Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
across the universe
O W N :: Zona Libre :: Zona Libre :: Sin Tabú
Página 45 de 49. • Comparte
Página 45 de 49. • 1 ... 24 ... 44, 45, 46, 47, 48, 49
Re: across the universe
Desde los 14 que tengo un crush con Danny Jones. El otro día me enteré que se casó y casi me largo a llorar. Maricona, soy maricona.
the1975.
No nombres a Danny Jones, es un tema delicado, basta. Ni mucho menos, nombres a Tom Fletcher, ni Harry Judd. De Dougie no digo nada porque todavía sigue en el mercado, bueh.
Invitado
Invitado
No me jodas boluda. Danny es mio forever and always. Lloremos juntas.
Aunque Tom Fletcher se lleva mi corazón siempre.
wang.
No me mates, pero siempre tuve un amor/odio con Dougie, así que no me afecta que se case...pero los otros graciosos sí, y me cagaron. En especial Danny, onda, mi novio se pone celoso de élmayberry. escribió:No nombres a Danny Jones, es un tema delicado, basta. Ni mucho menos, nombres a Tom Fletcher, ni Harry Judd. De Dougie no digo nada porque todavía sigue en el mercado, bueh.
NOOOOOOOOOOO Danny pecoso Jones es mío. Tom es el hermano mayor que siempre quise.O´neill escribió:No me jodas boluda. Danny es mio forever and always. Lloremos juntas.
the1975.
Rosie, te adoro. Pero no puedo seguir viviendo sin un gif de Matty como avy... me puede.
the1975.
Tres días y me voy a Chile. Tres días y me voy a Chile. Tres días y me voy a Chile. Tres días y me voy a Chile. Tres días y me voy a Chile. Tres días y me voy a Chile. Tres días y me voy a Chile. Tres días y me voy a Chile. Tres días y me voy a Chile. Tres días y me voy a Chile. Tres días y me voy a Chile. Tres días y me voy a Chile.
the1975.
Arkasia. escribió:A ver, los animales están en este mundo para vivir claro está. Pero todo en este mundo cumple su función. Pedirme que no coma carne es como pedirle a un animal herbívoro que no se alimente.
Hay que racionar las cosas, creo yo. Hay cierta cantidad de animales que se crían específicamente para el consumo, y otros que están para entretenimiento y finalmente los que viven en su hábitat natural.
Yo creo, que si respetamos esas tres categorías deberíamos estar bien. Es decir, comer los que se crían para consumo, cuidar los de los zoo y dejar en paz a los que viven en zona salvaje.
No es tan complicado joder.
De toda la gente que ha argumentado sobre que comer carne está bien, ésta es una de las más pasables. Sin embargo, no opino lo mismo. Podría explayarme y justificarme, pero tengo paja y también sé que por más que te de motivos, lecciones de vida y consecuencias vos vas a seguir comiendo carne, y yo voy a seguir siendo vegetariana. No va a haber una repentina epifanía por un post.
the1975.
Sigo escuchando Aly&AJ y tengo 5 canciones o más en mi cel de ellas. Lo dije. Bye.
the1975.
mother mary. escribió: Todos mis puntos son débiles si eres tú quien los toca.
the1975.
Página 45 de 49. • 1 ... 24 ... 44, 45, 46, 47, 48, 49