Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
across the universe
O W N :: Zona Libre :: Zona Libre :: Sin Tabú
Página 43 de 49. • Comparte
Página 43 de 49. • 1 ... 23 ... 42, 43, 44 ... 49
Re: across the universe
Hola, feliz navidad!!!!! Espero que te haya llegado mi regalo (era Matty en tanga), bueno nada. Espero que hayas pasado un lindo día.
P.D: sentíte importante porque te escribí todo esto desde el celular, chau.
P.D: sentíte importante porque te escribí todo esto desde el celular, chau.
Invitado
Invitado
Sentirse ignorada es ver cómo contestan las dudas de los demás pero no mi sugerencia. Un veremos si es posible no estaría mal para no lastimar a mi tonto corazón. Y sé que tal vez tengan cosas más importantes, pero si pudieron responder a lo demás no les cuesta nada escribir si lo ven como buena idea, o no hay posibilidades de que se cumpla lo que propuse.
the1975.
Estoy con ganas de escribir otro OS espontáneo. Me prometí que antes de fin de año iba a hacer dos, así que voy a empezar.
the1975.
Need to feel loved
Última edición por the1975. el Lun 29 Dic 2014, 11:43 pm, editado 1 vez
the1975.
Un párrafo más y voy a poder subir el OS. Hacer el final deseado no es tarea sencilla. Amén.
the1975.
Me gustaría saber qué se siente cumplir todos los propósitos que uno promete hacer realidad al comienzo del año. También me gustaría saber si alguien alguna vez pudo hacerlos todos... apuesto que tiene super-poderes ahora.
the1975.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
enamorada de esta canción
the1975.
Así me cueste una vida, sólo quiero que me cueste un día. Quiero terminar este pvt como fin de un ciclo personal antes de que termine el año.
Un deseo algo tonto, pero deseo al fin.
Un deseo algo tonto, pero deseo al fin.
the1975.
Con gusto te ayudaría a terminar tu pvt, porque sos re diosa y ¡POR SIEMPRE CARIÑO HEALY!
Invitado
Invitado
Vos sos una grosa boluda, así de una, compartí un poco.
Cariño healy patentado por nosotras .
Cariño healy patentado por nosotras .
the1975.
Te quiero dedicar un post tierno aunque obviamente no me salga, pero bueno hago el intento. TE CUENTO, HABERTE CONOCIDO O POR LO MENOS HABER HABLADO CON VOS, FUE UNA DE LAS COSAS MÁS LINDAS DE ESTE AÑO, EN SERIO QUE NO TE DAS UNA IDEA DE LA FELICIDAD QUE ME DIO SABER QUE ALGUIEN MÁS COMPARTÍA MI LOCURA. Además de que también me di cuenta que no solo compartías la "locura Healy" conmigo sino que también sos una ternurita de persona, y no sé me dan ganas de abrazarte boluda. Tenemos tantas cosas en común (por ejemplo, ambas somos de leo, cumplís los años dos días antes que yo, sos de Argentina, amas la cara de pene de Matty, y nada, todo eso hace que te quiera porque sos lo mejor, de verdad). Soy un desastre para expresarme, porque nunca me decido por que palabra usar, o simplemente porque me da cosita quedar como una loca psicópata emocionada, pero tene en cuenta y entérate que algún día, no sé cuando, pero ojala exista el día en que podamos hacer el mejor y más inolvidable hi5 de la historia.
Te quiero mucho, boluda. Miles de gracias por tener como user the1975. Y también, gracias a Matty
Fin del momento de ternura. Chau.
Te quiero mucho, boluda. Miles de gracias por tener como user the1975. Y también, gracias a Matty
Fin del momento de ternura. Chau.
Invitado
Invitado
Llevo dos días tratando de superar el mensaje que me dejaste pero no puedo boluda, sos demasiado grosa para superar.
the1975.
Página 43 de 49. • 1 ... 23 ... 42, 43, 44 ... 49