O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
La Última Rosa Azul. (Ziall) Epílogo. (Terminada) + Link de segunda temporada! - Página 6 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
La Última Rosa Azul. (Ziall) Epílogo. (Terminada) + Link de segunda temporada! - Página 6 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
La Última Rosa Azul. (Ziall) Epílogo. (Terminada) + Link de segunda temporada! - Página 6 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
La Última Rosa Azul. (Ziall) Epílogo. (Terminada) + Link de segunda temporada! - Página 6 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
La Última Rosa Azul. (Ziall) Epílogo. (Terminada) + Link de segunda temporada! - Página 6 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
La Última Rosa Azul. (Ziall) Epílogo. (Terminada) + Link de segunda temporada! - Página 6 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
La Última Rosa Azul. (Ziall) Epílogo. (Terminada) + Link de segunda temporada! - Página 6 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
La Última Rosa Azul. (Ziall) Epílogo. (Terminada) + Link de segunda temporada! - Página 6 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
La Última Rosa Azul. (Ziall) Epílogo. (Terminada) + Link de segunda temporada! - Página 6 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

La Última Rosa Azul. (Ziall) Epílogo. (Terminada) + Link de segunda temporada!

Página 6 de 11. Precedente  1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 9, 10, 11  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

La Última Rosa Azul. (Ziall) Epílogo. (Terminada) + Link de segunda temporada! - Página 6 Empty Re: La Última Rosa Azul. (Ziall) Epílogo. (Terminada) + Link de segunda temporada!

Mensaje por Miracle. Jue 20 Feb 2014, 6:40 pm

LittleRabbit69 escribió:Hijaaaaa mía sangre de mi sangre
Si puedes sube más tarde
Sabes que aquí estaré leyéndote
Bueno sólo me pasaba
Besos
Bye
Te quiero !
Padre mio! :corre:  okno xD
Claro, espero llegar temprano a casa :3
Bye!
Yo igual :3
Miracle.
Miracle.


Volver arriba Ir abajo

La Última Rosa Azul. (Ziall) Epílogo. (Terminada) + Link de segunda temporada! - Página 6 Empty Re: La Última Rosa Azul. (Ziall) Epílogo. (Terminada) + Link de segunda temporada!

Mensaje por Miracle. Jue 20 Feb 2014, 6:41 pm

Eh! Pasé de página :sersi:
Miracle.
Miracle.


Volver arriba Ir abajo

La Última Rosa Azul. (Ziall) Epílogo. (Terminada) + Link de segunda temporada! - Página 6 Empty Re: La Última Rosa Azul. (Ziall) Epílogo. (Terminada) + Link de segunda temporada!

Mensaje por Miracle. Jue 20 Feb 2014, 6:43 pm

Hola! Bueno, mientras que llego a acasa quería pedirles que se pasen por mi nueva nove :3
Es una colaboración con una amigo de aquí del foro :3

Los espero por allá! :bye:
Miracle.
Miracle.


Volver arriba Ir abajo

La Última Rosa Azul. (Ziall) Epílogo. (Terminada) + Link de segunda temporada! - Página 6 Empty Re: La Última Rosa Azul. (Ziall) Epílogo. (Terminada) + Link de segunda temporada!

Mensaje por Miracle. Jue 20 Feb 2014, 9:15 pm

Hola mis leoncitos! :3
Aún no llego a casa y esoy aburrida, me quieren agregar al whatsapp? :3 quiero conacerlos más :3
+50764932322
Miracle.
Miracle.


Volver arriba Ir abajo

La Última Rosa Azul. (Ziall) Epílogo. (Terminada) + Link de segunda temporada! - Página 6 Empty Re: La Última Rosa Azul. (Ziall) Epílogo. (Terminada) + Link de segunda temporada!

Mensaje por Miracle. Vie 21 Feb 2014, 6:16 pm

no eh comenzado a escribir y ya me corren de la computadora T___T
lo sé, mi vida es una tragedia La Última Rosa Azul. (Ziall) Epílogo. (Terminada) + Link de segunda temporada! - Página 6 1926951358
Miracle.
Miracle.


Volver arriba Ir abajo

La Última Rosa Azul. (Ziall) Epílogo. (Terminada) + Link de segunda temporada! - Página 6 Empty Capítulo 4:

Mensaje por Miracle. Lun 03 Mar 2014, 4:07 pm

-Bueno mi amor, ve a dormir, mañana tienes que ir a la escuela- Dijo mi madre dándome un beso en la frente cuando llegamos a casa, sólo asentí y subí corriendo a mi habitación, me cambie la ropa y cepillé mis dientes, luego fui a mi cama y me acosté en ella, me dormí pensando en aquella maravillosa tarde.


Al día siguiente fui a la escuela, fue un día... normal. A excepción, de que en la salida me hablaste.


-Zayn, ¿Te parece si nos vamos juntos?- Me preguntáste caminando a la par conmigo.
-Me gustaría, pero tengo que ir a visitar a alguien...- Te respondí con una sonrisa un poco nostalgica.
-Puedo acompañarte si quieres, ¿A quién vas a visitar?
-¿Enserio? Pues voy a visitar a mi papá.
-Claro, ¿Y en dónde está su casa?
-Emm... él no está en una casa- Respondí un poco incómodo.
-Oh...

Supuse que lo notaste ya que no hiciste más preguntas y continuamos caminando.

-Ya llegamos- Avisé cuando llegamos frente a la enorme reja negra.
-¿Ésto es un cementerio?, ¿Tu papá murió?
-Si...- Respondí cabizbajo.
-Oh.. y... ¿De qué murió?
-Estaba en la guerra... mi madre y yo nos mudamos al enterarnos, ella hizo lo posible hasta que la dejaron traerse el cuerpo de mi papá aquí, para enterrarlo, verdad yo no lo recuerdo, era muy pequeño.
-Emm... lo siento.
-No te preocupes- Te dije sonriendo.


Era algo extraño, nunca le dije a nadie de qué había muerto mi padre... tal vez porque no tenía más amigos que tú, o porque tú eras diferente a los demás.


**[size=13.333333015441895]*[/size]


Después de aquel año volviste al internado, te extrañaba demasiado, aunque sólo eramos unos niños, lloré cada noche durante un mes entero, creo que por eso ya casi no puedo llorar...

Prometimos escribirnos, bueno en realidad  tú prometiste que me escribirías, esperé con ansias una carta tuya ese año, pero nunca llegó, aveces le preguntaba a tu madre sobre ti, quería saber cómo estabas, pero siempre le decía que no te dijera nada, con saber que te encontrabas bien me bastaba, aunque eso no quita el hecho de que rompiste esa promesa...


Pero mi vida continuó, siempre te recordé como el único amigo que tuve, al salir de sexto grado de primaria, mi madre consiguió un nuevo trabajo en donde le pagaban mejor, pero el problema fue que  le consumía todo su tiempo, hasta que no tubo otra opción que mandarme a un internado, no teníamos más familiares. Y dio la casualidad de que fue el mismo internado en el que tu estabas, me puse algo feliz, te volvería a ver, pero a la vez estaba triste, no supe más de ti, a que después del primer año que te fuiste dejé de preguntar por ti, sentía que no valía la pena...


Cuando me viste, me reconociste y llegaste a saludarme como si nada hubiese pasado, te confieso que eso me molestó, pero me dio cierta alegría saber que no me habías olvidado.

Volvimos a ser amigos, pero ya no estaba tanto contigo como cuando estábamos en Mullingar.
Miracle.
Miracle.


Volver arriba Ir abajo

La Última Rosa Azul. (Ziall) Epílogo. (Terminada) + Link de segunda temporada! - Página 6 Empty Re: La Última Rosa Azul. (Ziall) Epílogo. (Terminada) + Link de segunda temporada!

Mensaje por LittleRabbit69 Lun 03 Mar 2014, 4:48 pm

Hija

Siguelaaaaaa
Me encantó

Pásate por mi one shot

Se llama : cualquier cosa? Ziall

https://onlywn.activoforo.com/t76165-cualquier-cosa-one-shot-ziall#4167443
LittleRabbit69
LittleRabbit69


Volver arriba Ir abajo

La Última Rosa Azul. (Ziall) Epílogo. (Terminada) + Link de segunda temporada! - Página 6 Empty Re: La Última Rosa Azul. (Ziall) Epílogo. (Terminada) + Link de segunda temporada!

Mensaje por Miracle. Lun 03 Mar 2014, 5:02 pm

LittleRabbit69 escribió:Hija

Siguelaaaaaa
Me encantó

Pásate por mi one shot

Se llama : cualquier cosa? Ziall

https://onlywn.activoforo.com/t76165-cualquier-cosa-one-shot-ziall#4167443
Padre...
Mas tarde la sigo, es que no pudemcomtinuar escribiendo :$
Ok, ya me paso :corre:
Miracle.
Miracle.


Volver arriba Ir abajo

La Última Rosa Azul. (Ziall) Epílogo. (Terminada) + Link de segunda temporada! - Página 6 Empty Capítulo 5:

Mensaje por Miracle. Jue 20 Mar 2014, 8:02 am

Creo que la razón por la que ya no volvimos a ser como antes, era que yo no me quería involucrar demasiado, no quería volver a confiar y... que "eso" volviera a suceder.

La verdad es que me dolió mucho, no sé si porque eras mi único amigo, o por algo más...

El primer día que estuve en el internado, me llevaste a un hermoso lugar, un bosque con enormes árboles de pino, con el aire perfumado de las flores silvestres; aun recuerdo perfectamente aquel día, recuerdo cómo la brisa soplaba y acariciaba nuestros rostros, era fantástico, como se movía tu cabello al compás del viento, en una danza sincronizada, con tu sonrisa, y ese sonrojo que siempre tenías, el cual te hacía ver adorable y... perfecto.

Me dijiste que ese era tu "lugar secreto" en el internado, me sentí privilegiado de que me lo hayas enseñado a mi.

Luego de eso, nuestras conversaciones no eran muy largas, de hecho nunca lo fueron, excepto el día que te fuiste, ese día hablamos mucho, mas bien... nos despedimos mucho. En el internado solo hablabamos en el almuerzo, o luego de las clases, una conversación de "¿Cómo ha ido tu día?".


***

Al año siguiente fuimos compañeros de cuarto, estabamos contentos.

Para ese tiempo ya no lo pude negar más, te quería, no como un amigo, sino como algo más, me sentía tonto por no haberme dado cuenta antes, era algo obvio, me pregunto si los demás se habrán dado cuenta...

Como ya eramos adolescentes... era el tiempo de "salir con chicas", bueno eso dijiste, me dolió un poco, no me dolió mucho, eso me dijo que nunca tendría una oportunidad, y así fue.

Ese año tuviste unas tres novias, cada vez que las veía contigo sentía, celos, impotencia y... envidia, cómo me hubiese gustado estar en su lugar, aunque sea rozar tus labios, solo eso, pero soy demasiado cobarde como para decirtelo, así que nunca lo dije, ni lo diré.

Aunque me doliera, tu eras feliz, eso me alegraba, recuerdo que un día fuimos al cine, como los fines de semana nos dejaban salir a los más grandes, tu siempre salias a ver a tu novia, u día me invitaste a ir, lo cual me sorprendió, es más, casi me rogaste para que fuera.

-Ya te dije que no Niall.
-Vamos, ¡No seas aburrido! ¿Qué no quieres conocer a alguna chica?- Me preguntaste con picardía.
-Yo... Pues...
-¡Vamos!
-Niall, no creo que ninguna chica se llegue a fijar en mi, no soy el tipo de "chico que toda chica quiere", soy aburrido, me gusta leer, y no me agradan las fiestas, soy muy torpe, mi vida no es interesante, ni siquiera tengo amigos, aparte de ti.
-¿Qué? No me hagas reír Zayn, le enseñé una foto tuya ala mejor amiga de mi novia y quedó loquita por ti.
-Ah, ya entiendo todo, lo chica te suplicó para que tuvieramos una cita doble con tu novia y no tuviste más remedio que aceptar ¿No?- Analicé arqueando una ceja, pareciendo divertido, aunque en e fondo me estaba derrumbando poco a poco, era algo extraño que me invitaras a salir con tanta insistencia.
-Pues... si. ¿Iras?
-Lo haré solo para no meterte en problemas con... ¿Marie, verdad?- Pregunté como si no recordara su nombre, claro que lo recordaba.
-Si, entonces apurate.

Fui al baño, mientras me duchaba dejé que el agua fría cubriera mis lágrimas, quería gritar patear de todo, en ese momento me sentía estúpido por enamorarme de alguien que ni siquiera sabía de mis sentimientos, sabía que yo mismo me había ocasionado todo ese dolor, nadie era era el culpable más que yo, por no ser valiente y decirlo, si lo decía al menos tu lo sabrías, la verdad nuca esperé que si quiera pudieras llegas a quererme ni la mitad de lo que yo te quiero. Y por eso siempre callé.

Tomé el shampoo y lavé mi cabello. Luego el jabón.

En ese momento muchas imágenes dolorosas vinieron a mi mente, recuerdos que dolían más que un clavo en el pie. Sentía como mi corazón se encogía mientras sollosaba silenciosamente y pasaba el jabón por todo mi cuerpo.

-¡Zayn, apurate que se nos hace tarde!- Me gritaste del otro lado de la puerta.
-¡Ya voy!- Te grité de vuelta.

Quité todo resto de jabón de mi cuerpo con el agua, tomé mi toalla, sequé mi cuerpo, la puse alrededor de mi cintura y salí a buscar mi ropa.

-¿Qué te pasó? ¿Por qué tienes los ojos rojos?
-Es que... se me metió shampoo en los ojos, eso es todo- Me limité a contestar, tomé mi ropa y regresé al baño, me vestí, traté de arreglarme un poco, de todas formas, era un cita. Al salir tomé un dinero que tenía ahorrado, mi madre me mandaba dinero cada mes, pero como casi no salía no lo gastaba, sólo salía a comprar libros, y en el mejor de los casos mandaba a Niall a que los comprara para no salir, así que podría decirse que tenía bastante dinero acumulado.

Al llegar al cine me dijiste que te siguiera, llegamos frente a dos chicas, una rubia de ojos azules, muy linda, y otra de pelo negro y ojos profundamente verdes, era muy linda también.

-Hola amor- Saludaste a la chica rubia, supuse que esa era Marie.
-Hola mi Rubio bello- Te devolvió el saludo, luego se dieron un beso, en ese momento deseaba que la tierra me tragara o que llegara un camionera borracho y me atropellara.
-Oh, Zayn ella es Lilyan- Dijiste señalando a la pelinegra. -Lilyan, él es Zayn, el amigo del que les conté.

Otro golpe más. Aún duele recordar eso.

-Mucho gusto Zayn- Dijo ella dándome un beso en la mejilla.
-el gusto es mio Lilyan- Le respondí con una sonrisa, no quería que se dieran cuenta de que estaba desesperado y quería salir corriendo de allí.
-Eres muy lindo- Me dijo sonriente. En ese momento mi único pensamiento fue "Wow... qué directa".
-Pues tu lo eres más- Le devolví el cumplido, la verdad era una chica realmente linda.
-Bueno... ¿Qué vemos?- Preguntó Niall.
-No sé lo que ustedes quieran, por mi está bien, voy al baño- Sin esperar respuesta me fui de allí, lo malo es que no tenía idea de donde quedaba el baño, así que regresé para preguntarles, pero hubiera deseado no hacer, tu y Marie prácticamente se estaban tragado en la fila para comprar las entradas.

Busqué a Lilyan con la mirada, estaba un poco apartada de ustedes entretenida con su teléfono.

-Emm... Lilyan, ¿Sabes en dónde está el baño?- Pregunté tratando de sonar calmado.
-Si claro, sólo ve por ese pasillo y entra a la última puerta de la derecha, la de la izquierda es el de las mujeres- Me indicó ella.
-Gracias.

Nuevamente me fui sin esperar respuesta y fui a paso apurado al baño, me encerré en un cubículo y dejé que mi lágrimas salieran mientras me sentaba en el suelo, estuve allí por un minuto y salí, me lavé la cara y respiré profundo.


Cuando fui en busca de ustedes ya habían comprado todo.

-Zayn, te compré unas palomitas y un refresco- Dijo sonriente Lilyan, en ese momento me di cuenta de que ella no era una chica "común".
-Gracias, no debiste molestarte.
-No importa, no es molestia- Me sonrió ella.
-Bueno entremos- Interrumpió Niall.

Entramos a la sala, ya ni siquiera recuerdo qué película era, estaba más concentrado viendote besar a Marie.

Sentía que mi respiración se entrecortaba, sentí una mano sobre la mía, giré mi cabeza, era Lilyan, ella me dio una sonrisa sincera.

Tomó mi mano y me sacó de allí, fuimos a la salida y nos sentamos en un lugar cerca de los estacionamientos, estaba algo oscuro.

-¿Lo quieres mucho, no?- Preguntó ella de la nada.
-¿A quién?- Pregunté confundido.
-Al rubio ciego- Dijo ella sonriendo un poco -Y no me lo niegues, tienes una cara de querer tirarte de un puente cada vez que ves a él y a Marie besándose.
-¿Tanto se me nota?
-No, pero yo soy muy observadora.
-Gracias.
-¿Por qué?
-Por sacarme de allí- Dije mientras una lagrima corría por mi mejilla.
-No te preocupes- Limpió esa lágrima con su pulgar -Él es un tonto por no darse cuenta. Si quieres llorar, hazlo, yo no te voy a juzgar- Me tomó del cuello y hizo que me recostara en sus piernas, esa noche lloré.
-Gracias, ¿Quieres ser mi amiga?- Pregunté sonriendo con lágrimas en mis ojos.
-Aww, ¿Quién no querría ser tu amiga? Claro que sí.

Ese fue uno de los días más tristes de mi vida, pero gracias a ello encontré a Lilyan, un pequeño faro de luz en la oscuridad de mi alma.

Abreme!!!:
Miracle.
Miracle.


Volver arriba Ir abajo

La Última Rosa Azul. (Ziall) Epílogo. (Terminada) + Link de segunda temporada! - Página 6 Empty Re: La Última Rosa Azul. (Ziall) Epílogo. (Terminada) + Link de segunda temporada!

Mensaje por Miracle. Jue 20 Mar 2014, 8:07 am

El cap me salió largo yay!  La Última Rosa Azul. (Ziall) Epílogo. (Terminada) + Link de segunda temporada! - Página 6 1606340316 

Quiero decirles que necesito que lean la ficha (en especifico el género) porque creo que no están entendiendo la trama de la historia...

Y bueno, también que la nove ya se está acabando porque tenía pensado hacer esta nove de no más de 7 capítulos, aunque QUIZÁ sean ocho, aún no lo sé, bueno eso. Los quiero!
Miracle.
Miracle.


Volver arriba Ir abajo

La Última Rosa Azul. (Ziall) Epílogo. (Terminada) + Link de segunda temporada! - Página 6 Empty Re: La Última Rosa Azul. (Ziall) Epílogo. (Terminada) + Link de segunda temporada!

Mensaje por BlueyesN Jue 20 Mar 2014, 11:24 am

Oh me encanto:3
god, amo lo triste pero al mismo tiempo lo odio
no, tu madre no es bipolar XD
pero es que quiero ziall, quiero que niall se de fuenta de lo idiota que es y ame a zayn:'c 
shoro
Pero se que no va a pasar? la verdad no se que va a pasar pero todo lo que escribes es perfecto hija mia :3
tu madre te ama
BlueyesN
BlueyesN


Volver arriba Ir abajo

La Última Rosa Azul. (Ziall) Epílogo. (Terminada) + Link de segunda temporada! - Página 6 Empty Re: La Última Rosa Azul. (Ziall) Epílogo. (Terminada) + Link de segunda temporada!

Mensaje por Rebeca. Jue 20 Mar 2014, 8:34 pm

ASH!!!!!!!!!!!!!!! *corre en circulos con los calzones en la mano*
¡SUBISTE! *ah no jodas*
Enserio, ME ENCANTO, ME FASCINO, ME ORGASMEO.. ok eso no xD
Me dio tanta tristeza, rabia, risa, impotencia y todo lo que termine en a xD escribes tan leeeeendo *se babea*
Gracias por tomarte tu tiempo con las tareas y eso para poder subir ... *suspira* Mañana tengo examen de historia...asi que...
¡MATAME O LLEVAME CONTIGO¡ Ah... xD
no enserio... deseame suerte :D
Sube pronto

Rebe se despide.
Rebeca.
Rebeca.


Volver arriba Ir abajo

La Última Rosa Azul. (Ziall) Epílogo. (Terminada) + Link de segunda temporada! - Página 6 Empty Re: La Última Rosa Azul. (Ziall) Epílogo. (Terminada) + Link de segunda temporada!

Mensaje por Miracle. Jue 20 Mar 2014, 9:33 pm

Nialler :) escribió:Oh me encanto:3
god, amo lo triste pero al mismo tiempo lo odio
no, tu madre no es bipolar XD
pero es que quiero ziall, quiero que niall se de fuenta de lo idiota que es y ame a zayn:'c 
shoro
Pero se que no va a pasar? la verdad no se que va a pasar pero todo lo que escribes es perfecto hija mia :3
tu madre te ama
que bueno *w*
haha eres como yo :') *inserta las dos gotitas de whatsapp XD*
Ten entiendo :/
hmm no sé que pasará e.e (en realidad si sé pero es para dejarte con la intriga)
No shores :(
I love you :muack:
Miracle.
Miracle.


Volver arriba Ir abajo

La Última Rosa Azul. (Ziall) Epílogo. (Terminada) + Link de segunda temporada! - Página 6 Empty Re: La Última Rosa Azul. (Ziall) Epílogo. (Terminada) + Link de segunda temporada!

Mensaje por Miracle. Jue 20 Mar 2014, 9:39 pm

Rebeca. escribió:ASH!!!!!!!!!!!!!!! *corre en circulos con los calzones en la mano*
¡SUBISTE! *ah no jodas*
Enserio, ME ENCANTO, ME FASCINO, ME ORGASMEO.. ok eso no xD
Me dio tanta tristeza, rabia, risa, impotencia y todo lo que termine en a xD escribes tan leeeeendo *se babea*
Gracias por tomarte tu tiempo con las tareas y eso para poder subir ... *suspira* Mañana tengo examen de historia...asi que...
¡MATAME O LLEVAME CONTIGO¡ Ah... xD
no enserio... deseame suerte :D
Sube pronto

Rebe se despide.
Rebe!!!!!!!!!!! *Se va corriendo porque se asustó*
Sipi :3
hahahaha lol xD
Owww ¿Qué bueno? xD gracias por decir eso *O* tu escribes per-fect :3
oh que mal, yo odio historia y geografía, y ABORRESCO TOTALMENTE comercio, me irrita el solo pensar en esa materia  La Última Rosa Azul. (Ziall) Epílogo. (Terminada) + Link de segunda temporada! - Página 6 3912905262 
bueno, suerte! :3
Miracle.
Miracle.


Volver arriba Ir abajo

La Última Rosa Azul. (Ziall) Epílogo. (Terminada) + Link de segunda temporada! - Página 6 Empty Re: La Última Rosa Azul. (Ziall) Epílogo. (Terminada) + Link de segunda temporada!

Mensaje por LittleRabbit69 Vie 21 Mar 2014, 1:16 pm

Ash ! Hija ! Ya llegue , perdona mi ausencia
Me encanto el cap , llore
LittleRabbit69
LittleRabbit69


Volver arriba Ir abajo

La Última Rosa Azul. (Ziall) Epílogo. (Terminada) + Link de segunda temporada! - Página 6 Empty Re: La Última Rosa Azul. (Ziall) Epílogo. (Terminada) + Link de segunda temporada!

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 6 de 11. Precedente  1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 9, 10, 11  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.