Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
La Última Rosa Azul. (Ziall) Epílogo. (Terminada) + Link de segunda temporada!
O W N :: Archivos :: Novelas Terminadas
Página 5 de 11. • Comparte
Página 5 de 11. • 1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 9, 10, 11
Capítulo 3:
Elena obedeció a mi madre y me fue a dejar a tu casa, la verdad estaba algo nervioso, quizá porque estaría contigo, o porque soy muy tímido y tú lograbas (y aún logras) intimidarme. Era algo estúpido, pero así soy; estúpido.
Al llegar a tu casa, tu madre abrió la puerta con una gran sonrisa.
-Hola, vengo a dejar a Zayn, tengo entendido que su madre habló con usted ¿No?- Preguntó Elena.
-Así es- Confirmó Maura.
-Bueno Zayn te portas bien ¿Eh?- Me advirtió Elena, yo solo asentí regaládole una pequeña sonrisa, ella me revolvió el cabello y se fue.
-Bueno Zayn, pasa- Ofreció amablemente tu madre haciéndose a un lado, entré a tu casa, era muy linda.
-Gracias- Dije en un tono de voz bajo y tímido.
-Oh no hay de qué, cariño. ¿Quieres ir con Niall?
Me limité a asentir, ella me sonrió, era extraño que no creyera que era un maleducado por no hablar, y eso me agradaba. De seguro tú eras igual a ella.
Me guió por las escaleras, al llegar a la segunda planta abrió una de las puertas, me hizo una seña para que pasara y eso hice, dentro de aquella habitación te encontrabas tu viendo un programa de televisión que en este momento no alcanzo a recordar.
-Los dejo para que jueguen- Dijo tu madre cerrando la puerta y se fue.
No sabíamos qué hacer, ese incómodo silencio reinó entre nosotros nuevamente, tomé un poco de valor y decidí romper yo el silencio.
-Y... Emm... ¿Qué hacemos?- Pregunté nervioso, mi corazón latía como loco. Tú me mirabas con asombro, en ese momento creí que era terror, en otras circunstancias me hubiese parecido graciosa, pero siendo tan inocente me comencé a preocupar, preguntándome ¿Qué hice mal? -¿Por qué no respondes? ¿Dije algo malo?
-¡No!- Te apresuraste a contestar, suspiré aliviado -No es eso, es que me sorprende que esta vez hayas sido tú quien habló primero, creo que ya es avance- Me regalaste una sonrisa.
Sin darme cuenta me sonrojé.
-Y bueno, ¿Te gustan los video-juegos?
-La verdad es que no- Respondí mirando al suelo apenado.
-Ok, ¿Te gusta la música?
-Si- Respondí con una gran sonrisa, algo extraño en mi.
-Muy bien, entonces escuchemos música.
Yo sólo asentí, la música comenzó y nos acostamos en tu cama, de vez en cuando te miraba de reojo, viendo cómo movías tu cabeza de un lado al otro con los ojos cerrados escuchando la melodía.
En lo que quedó de aquella tarde hablamos poco, pero lo suficiente, al llegar la noche tu madre nos hizo bajar para cenar, yo muy apenado acepté, la verdad es que a pesar de que ya nos conocíamos un poco, me sentía incómodo de estar molestando en una casa que no era la mía, deseaba que mi madre llegara pronto.
Al terminar de comer fuimos a la sala de estar a ver algún programa en la tv. Nos sentamos en la alfombra mientra tú tomabas el control remoto y encendías el aparato.
-Y Zayn... ¿Desde cuando vives en Irlanda?
-Desde que tenía unos 3 años mi madre y yo nos mudamos aquí desde Bradford, Inglaterra. ¿Y tú por qué no vivías desde antes con tus padres? ¿En donde haz vivido todo este tiempo?
-Pues como mis padres no tenían tiempo de cuidarme me fui a vivir con mi abuela a Waterford hasta los 6 años, luego me enviaron a un internado de chicos, y éste año mis padres quisieron compartir un poco conmigo así que me trajeron a vivir con ellos- Me explicaste con una gran sonrisa.
-¿Estás muy feliz de venir a vivir con ellos, no?
-Sí- Al decir esa simple palabra tus ojos parecieron iluminarse un poco más de lo usual -Casi nunca los veía- Continúaste bajando la mirada. Nuevamente sentí ese nudo en la garganta.
-Pero lo que importa es que ya estás con ellos, ¿No?- Traté de animarte, al parecer funcionó, ya que me miraste ensanchando aún más esa sonrisa.
Y cuando al fin me pude sentir cómo a tu lado el timbre sonó, Maura fue a abrir la puerta y pude ver cómo mi madre asomaba su cabeza, verme me sonrió y le devolví el gesto.
-¡Zayn, tu madre ya está aquí!- Me llamó Maura, recogí mis cosas y fui rápido a la puerta.
-¿Y cómo se portó Zayn?- Preguntó mi madre a la tuya.
-Muy bien, es un encanto, es un niño muy tranquilo, no como mi Nialler, jaja- Al oír eso me sonrojé un poco.
-¡Mamá!- Le reprochaste apareciendo detrás suyo.
-Oh, en ese caso gracias, de verdad muchas gracias por cuidar a mi niño- Agradeció mi madre acariciando suavemente mi cabello.
-Oh no es molestia, puedes dejarlo aquí cuando quieras.
-Gracias, lo tendré en cuenta, buenas noches- Se despidió mi madre.
-Buenas noches- Contestó Maura.
-Zayn despidete de tu amigo- Mandó mi madre. Me acerqué un poco a ti y extendí mi mano, tu la tomaste sonriendo, al tener ese tacto sentí una punzada en el pecho, respiré profundo y solté tu mano.
-Hasta mañana- Dijimos al unísono.
Al llegar a tu casa, tu madre abrió la puerta con una gran sonrisa.
-Hola, vengo a dejar a Zayn, tengo entendido que su madre habló con usted ¿No?- Preguntó Elena.
-Así es- Confirmó Maura.
-Bueno Zayn te portas bien ¿Eh?- Me advirtió Elena, yo solo asentí regaládole una pequeña sonrisa, ella me revolvió el cabello y se fue.
-Bueno Zayn, pasa- Ofreció amablemente tu madre haciéndose a un lado, entré a tu casa, era muy linda.
-Gracias- Dije en un tono de voz bajo y tímido.
-Oh no hay de qué, cariño. ¿Quieres ir con Niall?
Me limité a asentir, ella me sonrió, era extraño que no creyera que era un maleducado por no hablar, y eso me agradaba. De seguro tú eras igual a ella.
Me guió por las escaleras, al llegar a la segunda planta abrió una de las puertas, me hizo una seña para que pasara y eso hice, dentro de aquella habitación te encontrabas tu viendo un programa de televisión que en este momento no alcanzo a recordar.
-Los dejo para que jueguen- Dijo tu madre cerrando la puerta y se fue.
No sabíamos qué hacer, ese incómodo silencio reinó entre nosotros nuevamente, tomé un poco de valor y decidí romper yo el silencio.
-Y... Emm... ¿Qué hacemos?- Pregunté nervioso, mi corazón latía como loco. Tú me mirabas con asombro, en ese momento creí que era terror, en otras circunstancias me hubiese parecido graciosa, pero siendo tan inocente me comencé a preocupar, preguntándome ¿Qué hice mal? -¿Por qué no respondes? ¿Dije algo malo?
-¡No!- Te apresuraste a contestar, suspiré aliviado -No es eso, es que me sorprende que esta vez hayas sido tú quien habló primero, creo que ya es avance- Me regalaste una sonrisa.
Sin darme cuenta me sonrojé.
-Y bueno, ¿Te gustan los video-juegos?
-La verdad es que no- Respondí mirando al suelo apenado.
-Ok, ¿Te gusta la música?
-Si- Respondí con una gran sonrisa, algo extraño en mi.
-Muy bien, entonces escuchemos música.
Yo sólo asentí, la música comenzó y nos acostamos en tu cama, de vez en cuando te miraba de reojo, viendo cómo movías tu cabeza de un lado al otro con los ojos cerrados escuchando la melodía.
En lo que quedó de aquella tarde hablamos poco, pero lo suficiente, al llegar la noche tu madre nos hizo bajar para cenar, yo muy apenado acepté, la verdad es que a pesar de que ya nos conocíamos un poco, me sentía incómodo de estar molestando en una casa que no era la mía, deseaba que mi madre llegara pronto.
Al terminar de comer fuimos a la sala de estar a ver algún programa en la tv. Nos sentamos en la alfombra mientra tú tomabas el control remoto y encendías el aparato.
-Y Zayn... ¿Desde cuando vives en Irlanda?
-Desde que tenía unos 3 años mi madre y yo nos mudamos aquí desde Bradford, Inglaterra. ¿Y tú por qué no vivías desde antes con tus padres? ¿En donde haz vivido todo este tiempo?
-Pues como mis padres no tenían tiempo de cuidarme me fui a vivir con mi abuela a Waterford hasta los 6 años, luego me enviaron a un internado de chicos, y éste año mis padres quisieron compartir un poco conmigo así que me trajeron a vivir con ellos- Me explicaste con una gran sonrisa.
-¿Estás muy feliz de venir a vivir con ellos, no?
-Sí- Al decir esa simple palabra tus ojos parecieron iluminarse un poco más de lo usual -Casi nunca los veía- Continúaste bajando la mirada. Nuevamente sentí ese nudo en la garganta.
-Pero lo que importa es que ya estás con ellos, ¿No?- Traté de animarte, al parecer funcionó, ya que me miraste ensanchando aún más esa sonrisa.
Y cuando al fin me pude sentir cómo a tu lado el timbre sonó, Maura fue a abrir la puerta y pude ver cómo mi madre asomaba su cabeza, verme me sonrió y le devolví el gesto.
-¡Zayn, tu madre ya está aquí!- Me llamó Maura, recogí mis cosas y fui rápido a la puerta.
-¿Y cómo se portó Zayn?- Preguntó mi madre a la tuya.
-Muy bien, es un encanto, es un niño muy tranquilo, no como mi Nialler, jaja- Al oír eso me sonrojé un poco.
-¡Mamá!- Le reprochaste apareciendo detrás suyo.
-Oh, en ese caso gracias, de verdad muchas gracias por cuidar a mi niño- Agradeció mi madre acariciando suavemente mi cabello.
-Oh no es molestia, puedes dejarlo aquí cuando quieras.
-Gracias, lo tendré en cuenta, buenas noches- Se despidió mi madre.
-Buenas noches- Contestó Maura.
-Zayn despidete de tu amigo- Mandó mi madre. Me acerqué un poco a ti y extendí mi mano, tu la tomaste sonriendo, al tener ese tacto sentí una punzada en el pecho, respiré profundo y solté tu mano.
-Hasta mañana- Dijimos al unísono.
Miracle.
Re: La Última Rosa Azul. (Ziall) Epílogo. (Terminada) + Link de segunda temporada!
Perdonen la demora :$
Miracle.
Re: La Última Rosa Azul. (Ziall) Epílogo. (Terminada) + Link de segunda temporada!
Hola, solo pasaba a avisar que cambié mi nombre de usuario a: Miracle.
Así que no se asusten xD
Así que no se asusten xD
Miracle.
Hija miaaaaaaaaaa , no sabes cuanto tiempo espere para leer este capitulo
Me encanto
Tienes que seguirla
Besos
Bye
Me encanto
Tienes que seguirla
Besos
Bye
LittleRabbit69
Hahaha perdona pir la tardanza padre :)LittleRabbit69 escribió:Hija miaaaaaaaaaa , no sabes cuanto tiempo espere para leer este capitulo
Me encanto
Tienes que seguirla
Besos
Bye
La sigo pronto ;)
Por cierto, ¿ya leíste el one shot?
Miracle.
No , deja el link , no lo encuentro :( ya quiero leerlo
Hija mia , espero que ayas pasado un boniyo dia de sanvalentine
Bye beso
Bye beso
LittleRabbit69
Aquí está: https://onlywn.activoforo.com/t74724-pecados-ziall-y-niam-hotLittleRabbit69 escribió:No , deja el link , no lo encuentro :( ya quiero leerlo
Bye beso
Espero que te guste, aunque sé que está horrible xD
Gracias, pero la verdad fue como un día normal (? Y el tuyo como fue?
Miracle.
Holaaaa... Veo que al fin subiste!!
Se me hace tan tierna la perspectiva de la historia por parte de Zayn.
En fin subes prontito besos B :).
Pd: No me habia dado cuenta que habias cambiado el nombre de usuario :P.
Flor!
Si ya subí xDBeleen922 escribió:Holaaaa... Veo que al fin subiste!!Se me hace tan tierna la perspectiva de la historia por parte de Zayn.En fin subes prontito besos B :).Pd: No me habia dado cuenta que habias cambiado el nombre de usuario :P.
See *-*
La sigo pronto!
PD: haha xD
Miracle.
Aww que tiernos
Me encanto
Siguela:3
Me encanto
BlueyesN
See :3Nialler :) escribió:Aww que tiernos
Me encanto
Que bueno *-*
Pronto, pronto :3
Miracle.
Hola mis leoncitos :33
Solo me pasaba a decirles que CREO que subiré más tarde, depende de la hora que llegue a mi casa, ya que mañana me tengo que levantar temprano :(
Solo me pasaba a decirles que CREO que subiré más tarde, depende de la hora que llegue a mi casa, ya que mañana me tengo que levantar temprano :(
Miracle.
PEQUEÑA MIRACLE xD
El capitulo me encanto y que lo narre Zayn es tan asdhfkldjjhlk
Espere tantoooooo para que subieras y fue hermoso.
A mi no me engañan yo se que a Niall le gusta ;)
Mi Zayn *-----* ternurita lo amor :3
Gracias por subir y no te preocupes te estare esperando.
Con amor Rebe.
Con amor Rebe.
Rebeca.
Hijaaaaa mía sangre de mi sangre
Si puedes sube más tarde
Sabes que aquí estaré leyéndote
Bueno sólo me pasaba
Besos
Bye
Te quiero !
Si puedes sube más tarde
Sabes que aquí estaré leyéndote
Bueno sólo me pasaba
Besos
Bye
Te quiero !
LittleRabbit69
Holo padre! :3Rebeca. escribió:PEQUEÑA MIRACLE xD
Con amor Rebe.
Que weno *-* oww me inspiras (?
Haha todos creen eso e.e
Espero poder llegar a tiempo y poder subir :3
Miracle.
Contenido patrocinado
Página 5 de 11. • 1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 9, 10, 11