O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
La Última Rosa Azul. (Ziall) Epílogo. (Terminada) + Link de segunda temporada! - Página 5 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
La Última Rosa Azul. (Ziall) Epílogo. (Terminada) + Link de segunda temporada! - Página 5 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
La Última Rosa Azul. (Ziall) Epílogo. (Terminada) + Link de segunda temporada! - Página 5 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
La Última Rosa Azul. (Ziall) Epílogo. (Terminada) + Link de segunda temporada! - Página 5 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
La Última Rosa Azul. (Ziall) Epílogo. (Terminada) + Link de segunda temporada! - Página 5 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
La Última Rosa Azul. (Ziall) Epílogo. (Terminada) + Link de segunda temporada! - Página 5 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
La Última Rosa Azul. (Ziall) Epílogo. (Terminada) + Link de segunda temporada! - Página 5 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
La Última Rosa Azul. (Ziall) Epílogo. (Terminada) + Link de segunda temporada! - Página 5 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
La Última Rosa Azul. (Ziall) Epílogo. (Terminada) + Link de segunda temporada! - Página 5 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

La Última Rosa Azul. (Ziall) Epílogo. (Terminada) + Link de segunda temporada!

Página 5 de 11. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 9, 10, 11  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

La Última Rosa Azul. (Ziall) Epílogo. (Terminada) + Link de segunda temporada! - Página 5 Empty Capítulo 3:

Mensaje por Miracle. Vie 14 Feb 2014, 7:42 pm

Elena obedeció a mi madre y me fue a dejar a tu casa, la verdad estaba algo nervioso, quizá porque estaría contigo, o porque soy muy tímido y tú lograbas (y aún logras) intimidarme. Era algo estúpido, pero así soy; estúpido.

Al llegar a tu casa, tu madre abrió la puerta con una gran sonrisa.

-Hola, vengo a dejar a Zayn, tengo entendido que su madre habló con usted ¿No?- Preguntó Elena.
-Así es- Confirmó Maura.
-Bueno Zayn te portas bien ¿Eh?- Me advirtió Elena, yo solo asentí regaládole una pequeña sonrisa, ella me revolvió el cabello y se fue.
-Bueno Zayn, pasa- Ofreció amablemente tu madre haciéndose a un lado, entré a tu casa, era muy linda.
-Gracias- Dije en un tono de voz bajo y tímido.
-Oh no hay de qué, cariño. ¿Quieres ir con Niall?

Me limité a asentir, ella me sonrió, era extraño que no creyera que era un maleducado por no hablar, y eso me agradaba. De seguro tú eras igual a ella.

Me guió por las escaleras, al llegar a la segunda planta abrió una de las puertas, me hizo una seña para que pasara y eso hice, dentro de aquella habitación te encontrabas tu viendo un programa de televisión que en este momento no alcanzo a recordar.

-Los dejo para que jueguen- Dijo tu madre cerrando la puerta y se fue.

No sabíamos qué hacer, ese incómodo silencio reinó entre nosotros nuevamente, tomé un poco de valor y decidí romper yo el silencio.

-Y... Emm... ¿Qué hacemos?- Pregunté nervioso, mi corazón latía como loco. Tú me mirabas con asombro, en ese momento creí que era terror, en otras circunstancias me hubiese parecido graciosa, pero siendo tan inocente me comencé a preocupar, preguntándome ¿Qué hice mal? -¿Por qué no respondes? ¿Dije algo malo?
-¡No!- Te apresuraste a contestar, suspiré aliviado -No es eso, es que me sorprende que esta vez hayas sido tú quien habló primero, creo que ya es avance- Me regalaste una sonrisa.

Sin darme cuenta me sonrojé.

-Y bueno, ¿Te gustan los video-juegos?
-La verdad es que no- Respondí mirando al suelo apenado.
-Ok, ¿Te gusta la música?
-Si- Respondí con una gran sonrisa, algo extraño en mi.
-Muy bien, entonces escuchemos música.

Yo sólo asentí, la música comenzó y nos acostamos en tu cama, de vez en cuando te miraba de reojo, viendo cómo movías tu cabeza de un lado al otro con los ojos cerrados escuchando la melodía.

En lo que quedó de aquella tarde hablamos poco, pero lo suficiente, al llegar la noche tu madre nos hizo bajar para cenar, yo muy apenado acepté, la verdad es que a pesar de que ya nos conocíamos un poco, me sentía incómodo de estar molestando en una casa que no era la mía, deseaba que mi madre llegara pronto.


Al terminar de comer fuimos a la sala de estar a ver algún programa en la tv. Nos sentamos en la alfombra mientra tú tomabas el control remoto y encendías el aparato.

-Y Zayn... ¿Desde cuando vives en Irlanda?
-Desde que tenía unos 3 años mi madre y yo nos mudamos aquí desde Bradford, Inglaterra. ¿Y tú por qué no vivías desde antes con tus padres? ¿En donde haz vivido todo este tiempo?
-Pues como mis padres no tenían tiempo de cuidarme me fui a vivir con mi abuela a Waterford hasta los 6 años, luego me enviaron a un internado de chicos, y éste año mis padres quisieron compartir un poco conmigo así que me trajeron a vivir con ellos- Me explicaste con una gran sonrisa.
-¿Estás muy feliz de venir a vivir con ellos, no?
-Sí- Al decir esa simple palabra tus ojos parecieron iluminarse un poco más de lo usual -Casi nunca los veía- Continúaste bajando la mirada. Nuevamente sentí ese nudo en la garganta.
-Pero lo que importa es que ya estás con ellos, ¿No?- Traté de animarte, al parecer funcionó, ya que me miraste ensanchando aún más esa sonrisa.

Y cuando al fin me pude sentir cómo a tu lado el timbre sonó, Maura fue a abrir la puerta y pude ver cómo mi madre asomaba su cabeza, verme me sonrió y le devolví el gesto.

-¡Zayn, tu madre ya está aquí!- Me llamó Maura, recogí mis cosas y fui rápido a la puerta.
-¿Y cómo se portó Zayn?- Preguntó mi madre a la tuya.
-Muy bien, es un encanto, es un niño muy tranquilo, no como mi Nialler, jaja- Al oír eso me sonrojé un poco.
-¡Mamá!- Le reprochaste apareciendo detrás suyo. 
-Oh, en ese caso gracias, de verdad muchas gracias por cuidar a mi niño- Agradeció mi madre acariciando suavemente mi cabello.
-Oh no es molestia, puedes dejarlo aquí cuando quieras.
-Gracias, lo tendré en cuenta, buenas noches- Se despidió mi madre.
-Buenas noches- Contestó Maura.
-Zayn despidete de tu amigo- Mandó mi madre. Me acerqué un poco a ti y extendí mi mano, tu la tomaste sonriendo, al tener ese tacto sentí una punzada en el pecho, respiré profundo y solté tu mano.
-Hasta mañana- Dijimos al unísono.
Miracle.
Miracle.


Volver arriba Ir abajo

La Última Rosa Azul. (Ziall) Epílogo. (Terminada) + Link de segunda temporada! - Página 5 Empty Re: La Última Rosa Azul. (Ziall) Epílogo. (Terminada) + Link de segunda temporada!

Mensaje por Miracle. Vie 14 Feb 2014, 7:56 pm

Perdonen la demora :$
Miracle.
Miracle.


Volver arriba Ir abajo

La Última Rosa Azul. (Ziall) Epílogo. (Terminada) + Link de segunda temporada! - Página 5 Empty Re: La Última Rosa Azul. (Ziall) Epílogo. (Terminada) + Link de segunda temporada!

Mensaje por Miracle. Vie 14 Feb 2014, 10:35 pm

Hola, solo pasaba a avisar que cambié mi nombre de usuario a: Miracle.
Así que no se asusten xD
Miracle.
Miracle.


Volver arriba Ir abajo

La Última Rosa Azul. (Ziall) Epílogo. (Terminada) + Link de segunda temporada! - Página 5 Empty Re: La Última Rosa Azul. (Ziall) Epílogo. (Terminada) + Link de segunda temporada!

Mensaje por LittleRabbit69 Vie 14 Feb 2014, 11:13 pm

Hija miaaaaaaaaaa , no sabes cuanto tiempo espere para leer este capitulo
Me encanto
Tienes que seguirla
Besos
Bye
LittleRabbit69
LittleRabbit69


Volver arriba Ir abajo

La Última Rosa Azul. (Ziall) Epílogo. (Terminada) + Link de segunda temporada! - Página 5 Empty Re: La Última Rosa Azul. (Ziall) Epílogo. (Terminada) + Link de segunda temporada!

Mensaje por Miracle. Vie 14 Feb 2014, 11:19 pm

LittleRabbit69 escribió:Hija miaaaaaaaaaa , no sabes cuanto tiempo espere para leer este capitulo
Me encanto
Tienes que seguirla
Besos
Bye
Hahaha perdona pir la tardanza padre :)
La sigo pronto ;)
Por cierto, ¿ya leíste el one shot?
Miracle.
Miracle.


Volver arriba Ir abajo

La Última Rosa Azul. (Ziall) Epílogo. (Terminada) + Link de segunda temporada! - Página 5 Empty Re: La Última Rosa Azul. (Ziall) Epílogo. (Terminada) + Link de segunda temporada!

Mensaje por LittleRabbit69 Vie 14 Feb 2014, 11:40 pm

No , deja el link , no lo encuentro :( ya quiero leerlo
Hija mia , espero que ayas pasado un boniyo dia de sanvalentine
Bye beso
LittleRabbit69
LittleRabbit69


Volver arriba Ir abajo

La Última Rosa Azul. (Ziall) Epílogo. (Terminada) + Link de segunda temporada! - Página 5 Empty Re: La Última Rosa Azul. (Ziall) Epílogo. (Terminada) + Link de segunda temporada!

Mensaje por Miracle. Vie 14 Feb 2014, 11:44 pm

LittleRabbit69 escribió:No , deja el link , no lo encuentro :( ya quiero leerlo
Hija mia , espero que ayas pasado un boniyo dia de sanvalentine
Bye beso
Aquí está:  https://onlywn.activoforo.com/t74724-pecados-ziall-y-niam-hot
Espero que te guste, aunque sé que está horrible xD
Gracias, pero la verdad fue como un día normal (? Y el tuyo como fue?
Miracle.
Miracle.


Volver arriba Ir abajo

La Última Rosa Azul. (Ziall) Epílogo. (Terminada) + Link de segunda temporada! - Página 5 Empty Re: La Última Rosa Azul. (Ziall) Epílogo. (Terminada) + Link de segunda temporada!

Mensaje por Flor! Dom 16 Feb 2014, 12:06 pm

Holaaaa... Veo que al fin subiste!!
Se me hace tan tierna la perspectiva de la historia por parte de Zayn.
En fin subes prontito besos B :).


Pd: No me habia dado cuenta que habias cambiado el nombre de usuario :P.
Flor!
Flor!


Volver arriba Ir abajo

La Última Rosa Azul. (Ziall) Epílogo. (Terminada) + Link de segunda temporada! - Página 5 Empty Re: La Última Rosa Azul. (Ziall) Epílogo. (Terminada) + Link de segunda temporada!

Mensaje por Miracle. Dom 16 Feb 2014, 12:14 pm

Beleen922 escribió:
Holaaaa... Veo que al fin subiste!!
Se me hace tan tierna la perspectiva de la historia por parte de Zayn.
En fin subes prontito besos B :).


Pd: No me habia dado cuenta que habias cambiado el nombre de usuario :P.
Si ya subí xD
See *-*
La sigo pronto!
PD: haha xD
Miracle.
Miracle.


Volver arriba Ir abajo

La Última Rosa Azul. (Ziall) Epílogo. (Terminada) + Link de segunda temporada! - Página 5 Empty Re: La Última Rosa Azul. (Ziall) Epílogo. (Terminada) + Link de segunda temporada!

Mensaje por BlueyesN Dom 16 Feb 2014, 12:43 pm

Aww que tiernos
Me encanto
Siguela:3
BlueyesN
BlueyesN


Volver arriba Ir abajo

La Última Rosa Azul. (Ziall) Epílogo. (Terminada) + Link de segunda temporada! - Página 5 Empty Re: La Última Rosa Azul. (Ziall) Epílogo. (Terminada) + Link de segunda temporada!

Mensaje por Miracle. Dom 16 Feb 2014, 1:02 pm

Nialler :) escribió:Aww que tiernos
Me encanto
Siguela:3
See :3
Que bueno *-*
Pronto, pronto :3
Miracle.
Miracle.


Volver arriba Ir abajo

La Última Rosa Azul. (Ziall) Epílogo. (Terminada) + Link de segunda temporada! - Página 5 Empty Re: La Última Rosa Azul. (Ziall) Epílogo. (Terminada) + Link de segunda temporada!

Mensaje por Miracle. Jue 20 Feb 2014, 5:36 pm

Hola mis leoncitos :33
Solo me pasaba a decirles que CREO que subiré más tarde, depende de la hora que llegue a mi casa, ya que mañana me tengo que levantar temprano :(
Miracle.
Miracle.


Volver arriba Ir abajo

La Última Rosa Azul. (Ziall) Epílogo. (Terminada) + Link de segunda temporada! - Página 5 Empty Re: La Última Rosa Azul. (Ziall) Epílogo. (Terminada) + Link de segunda temporada!

Mensaje por Rebeca. Jue 20 Feb 2014, 5:46 pm

PEQUEÑA MIRACLE xD
El capitulo me encanto y que lo narre Zayn es tan asdhfkldjjhlk♥️
Espere tantoooooo para que subieras y fue hermoso.
A mi no me engañan yo se que a Niall le gusta ;)
Mi Zayn *-----* ternurita lo amor :3
Gracias por subir y no te preocupes te estare esperando.

Con amor Rebe.
Rebeca.
Rebeca.


Volver arriba Ir abajo

La Última Rosa Azul. (Ziall) Epílogo. (Terminada) + Link de segunda temporada! - Página 5 Empty Re: La Última Rosa Azul. (Ziall) Epílogo. (Terminada) + Link de segunda temporada!

Mensaje por LittleRabbit69 Jue 20 Feb 2014, 6:25 pm

Hijaaaaa mía sangre de mi sangre
Si puedes sube más tarde
Sabes que aquí estaré leyéndote
Bueno sólo me pasaba
Besos
Bye
Te quiero !
LittleRabbit69
LittleRabbit69


Volver arriba Ir abajo

La Última Rosa Azul. (Ziall) Epílogo. (Terminada) + Link de segunda temporada! - Página 5 Empty Re: La Última Rosa Azul. (Ziall) Epílogo. (Terminada) + Link de segunda temporada!

Mensaje por Miracle. Jue 20 Feb 2014, 6:39 pm

Rebeca. escribió:PEQUEÑA MIRACLE xD
El capitulo me encanto y que lo narre Zayn es tan asdhfkldjjhlk♥️
Espere tantoooooo para que subieras y fue hermoso.
A mi no me engañan yo se que a Niall le gusta ;)
Mi Zayn *-----* ternurita lo amor :3
Gracias por subir y no te preocupes te estare esperando.

Con amor Rebe.
Holo padre! :3 
Que weno *-* oww me inspiras (?
Haha todos creen eso e.e
Espero poder llegar a tiempo y poder subir :3
Miracle.
Miracle.


Volver arriba Ir abajo

La Última Rosa Azul. (Ziall) Epílogo. (Terminada) + Link de segunda temporada! - Página 5 Empty Re: La Última Rosa Azul. (Ziall) Epílogo. (Terminada) + Link de segunda temporada!

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 11. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 9, 10, 11  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.