O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
La Última Rosa Azul. (Ziall) Epílogo. (Terminada) + Link de segunda temporada! - Página 9 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
La Última Rosa Azul. (Ziall) Epílogo. (Terminada) + Link de segunda temporada! - Página 9 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
La Última Rosa Azul. (Ziall) Epílogo. (Terminada) + Link de segunda temporada! - Página 9 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
La Última Rosa Azul. (Ziall) Epílogo. (Terminada) + Link de segunda temporada! - Página 9 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
La Última Rosa Azul. (Ziall) Epílogo. (Terminada) + Link de segunda temporada! - Página 9 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
La Última Rosa Azul. (Ziall) Epílogo. (Terminada) + Link de segunda temporada! - Página 9 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
La Última Rosa Azul. (Ziall) Epílogo. (Terminada) + Link de segunda temporada! - Página 9 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
La Última Rosa Azul. (Ziall) Epílogo. (Terminada) + Link de segunda temporada! - Página 9 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
La Última Rosa Azul. (Ziall) Epílogo. (Terminada) + Link de segunda temporada! - Página 9 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

La Última Rosa Azul. (Ziall) Epílogo. (Terminada) + Link de segunda temporada!

Página 9 de 11. Precedente  1, 2, 3 ... 8, 9, 10, 11  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

La Última Rosa Azul. (Ziall) Epílogo. (Terminada) + Link de segunda temporada! - Página 9 Empty Re: La Última Rosa Azul. (Ziall) Epílogo. (Terminada) + Link de segunda temporada!

Mensaje por Miracle. Sáb 17 Mayo 2014, 11:36 pm

LittleRabbit69 escribió:Oh Por dios ... No se te ocurra poner zarry jajajaja okno
Pero encero

Porque Niall porque

Niall vigila tu casillero y cacha a zayn poniendo la nota

Enfrentarlo

File que lo amas

Besense

Y follén como conejos día y noche

Jajajajajaja

Síguela hija

Me encaña tu novela

Te quiero
ya te dije que todo puede pasar e.e

muajajaa  :twisted: 

dudo que lleguen a follar XD

prontito la sigo!! :bye:
Miracle.
Miracle.


Volver arriba Ir abajo

La Última Rosa Azul. (Ziall) Epílogo. (Terminada) + Link de segunda temporada! - Página 9 Empty Re: La Última Rosa Azul. (Ziall) Epílogo. (Terminada) + Link de segunda temporada!

Mensaje por Miracle. Sáb 17 Mayo 2014, 11:37 pm

pasé de página!! yupiii :sersi:
Miracle.
Miracle.


Volver arriba Ir abajo

La Última Rosa Azul. (Ziall) Epílogo. (Terminada) + Link de segunda temporada! - Página 9 Empty Re: La Última Rosa Azul. (Ziall) Epílogo. (Terminada) + Link de segunda temporada!

Mensaje por LittleRabbit69 Sáb 17 Mayo 2014, 11:37 pm

Jajajajajaja te pasaste sólita jajajajajaja
LittleRabbit69
LittleRabbit69


Volver arriba Ir abajo

La Última Rosa Azul. (Ziall) Epílogo. (Terminada) + Link de segunda temporada! - Página 9 Empty Re: La Última Rosa Azul. (Ziall) Epílogo. (Terminada) + Link de segunda temporada!

Mensaje por Miracle. Sáb 17 Mayo 2014, 11:41 pm

LittleRabbit69 escribió:Jajajajajaja te pasaste sólita jajajajajaja
si  La Última Rosa Azul. (Ziall) Epílogo. (Terminada) + Link de segunda temporada! - Página 9 3098243176
Miracle.
Miracle.


Volver arriba Ir abajo

La Última Rosa Azul. (Ziall) Epílogo. (Terminada) + Link de segunda temporada! - Página 9 Empty Re: La Última Rosa Azul. (Ziall) Epílogo. (Terminada) + Link de segunda temporada!

Mensaje por LittleRabbit69 Sáb 17 Mayo 2014, 11:46 pm

Ya quiero leer el finaaaaaal
LittleRabbit69
LittleRabbit69


Volver arriba Ir abajo

La Última Rosa Azul. (Ziall) Epílogo. (Terminada) + Link de segunda temporada! - Página 9 Empty Re: La Última Rosa Azul. (Ziall) Epílogo. (Terminada) + Link de segunda temporada!

Mensaje por Miracle. Sáb 17 Mayo 2014, 11:51 pm

LittleRabbit69 escribió:Ya quiero leer el finaaaaaal
mañana xD no te desesperes xd
Miracle.
Miracle.


Volver arriba Ir abajo

La Última Rosa Azul. (Ziall) Epílogo. (Terminada) + Link de segunda temporada! - Página 9 Empty Re: La Última Rosa Azul. (Ziall) Epílogo. (Terminada) + Link de segunda temporada!

Mensaje por LittleRabbit69 Dom 18 Mayo 2014, 10:50 am

Ya es mañana !!!
Subeeeeee
Jajajajajaj
LittleRabbit69
LittleRabbit69


Volver arriba Ir abajo

La Última Rosa Azul. (Ziall) Epílogo. (Terminada) + Link de segunda temporada! - Página 9 Empty Re: La Última Rosa Azul. (Ziall) Epílogo. (Terminada) + Link de segunda temporada!

Mensaje por Miracle. Dom 18 Mayo 2014, 9:07 pm

LittleRabbit69 escribió:Ya es mañana !!!
Subeeeeee
Jajajajajaj
ok, ok x.x
Miracle.
Miracle.


Volver arriba Ir abajo

La Última Rosa Azul. (Ziall) Epílogo. (Terminada) + Link de segunda temporada! - Página 9 Empty Re: La Última Rosa Azul. (Ziall) Epílogo. (Terminada) + Link de segunda temporada!

Mensaje por BlueyesN Dom 18 Mayo 2014, 11:05 pm

Zarry?
Nooooooooooooo
Zayn maldita reina del drama, gritarle al cielo no te ayudara en N A D A
En fin, NIALL PREPARATE WUE TE DARE DURO CONTRA
LA REFRI
BlueyesN
BlueyesN


Volver arriba Ir abajo

La Última Rosa Azul. (Ziall) Epílogo. (Terminada) + Link de segunda temporada! - Página 9 Empty Re: La Última Rosa Azul. (Ziall) Epílogo. (Terminada) + Link de segunda temporada!

Mensaje por Miracle. Lun 19 Mayo 2014, 7:57 pm

Nialler :) escribió:Zarry?
Nooooooooooooo
Zayn maldita reina del drama, gritarle al cielo no te ayudara en N A D A
En fin, NIALL PREPARATE WUE TE DARE DURO CONTRA
LA REFRI
hahah quién sabe? e.e

hmm duro de qué forma? e.e
Miracle.
Miracle.


Volver arriba Ir abajo

La Última Rosa Azul. (Ziall) Epílogo. (Terminada) + Link de segunda temporada! - Página 9 Empty Re: La Última Rosa Azul. (Ziall) Epílogo. (Terminada) + Link de segunda temporada!

Mensaje por LittleRabbit69 Lun 19 Mayo 2014, 8:11 pm

Hijaaaaaa siguelaaaaaaaaaa
Porfavoooooooor
LittleRabbit69
LittleRabbit69


Volver arriba Ir abajo

La Última Rosa Azul. (Ziall) Epílogo. (Terminada) + Link de segunda temporada! - Página 9 Empty Re: La Última Rosa Azul. (Ziall) Epílogo. (Terminada) + Link de segunda temporada!

Mensaje por Miracle. Lun 19 Mayo 2014, 10:03 pm

LittleRabbit69 escribió:Hijaaaaaa siguelaaaaaaaaaa
Porfavoooooooor
lo siento! :C
aún no termino de escribir x.x
Miracle.
Miracle.


Volver arriba Ir abajo

La Última Rosa Azul. (Ziall) Epílogo. (Terminada) + Link de segunda temporada! - Página 9 Empty Re: La Última Rosa Azul. (Ziall) Epílogo. (Terminada) + Link de segunda temporada!

Mensaje por BlueyesN Mar 20 Mayo 2014, 8:09 pm

Miracle. escribió:
Nialler :) escribió:Zarry?
Nooooooooooooo
Zayn maldita reina del drama, gritarle al cielo no te ayudara en N A D A
En fin, NIALL PREPARATE WUE TE DARE DURO CONTRA
LA REFRI
hahah quién sabe? e.e

hmm duro de qué forma? e.e
 La Última Rosa Azul. (Ziall) Epílogo. (Terminada) + Link de segunda temporada! - Página 9 167695056  desgraciada! Yo no te crié así
Devuelme el tiempo!
ASI BIEN DURO :latigo: 
 La Última Rosa Azul. (Ziall) Epílogo. (Terminada) + Link de segunda temporada! - Página 9 2490737884 La Última Rosa Azul. (Ziall) Epílogo. (Terminada) + Link de segunda temporada! - Página 9 2490737884 La Última Rosa Azul. (Ziall) Epílogo. (Terminada) + Link de segunda temporada! - Página 9 2490737884 La Última Rosa Azul. (Ziall) Epílogo. (Terminada) + Link de segunda temporada! - Página 9 1250123322 :lizzena: 
BlueyesN
BlueyesN


Volver arriba Ir abajo

La Última Rosa Azul. (Ziall) Epílogo. (Terminada) + Link de segunda temporada! - Página 9 Empty Re: La Última Rosa Azul. (Ziall) Epílogo. (Terminada) + Link de segunda temporada!

Mensaje por Miracle. Miér 21 Mayo 2014, 8:32 pm

Nialler :) escribió:
Miracle. escribió:
Nialler :) escribió:Zarry?
Nooooooooooooo
Zayn maldita reina del drama, gritarle al cielo no te ayudara en N A D A
En fin, NIALL PREPARATE WUE TE DARE DURO CONTRA
LA REFRI
hahah quién sabe? e.e

hmm duro de qué forma? e.e
 La Última Rosa Azul. (Ziall) Epílogo. (Terminada) + Link de segunda temporada! - Página 9 167695056  desgraciada! Yo no te crié así
Devuelme el tiempo!
ASI BIEN DURO :latigo: 
 La Última Rosa Azul. (Ziall) Epílogo. (Terminada) + Link de segunda temporada! - Página 9 2490737884 La Última Rosa Azul. (Ziall) Epílogo. (Terminada) + Link de segunda temporada! - Página 9 2490737884 La Última Rosa Azul. (Ziall) Epílogo. (Terminada) + Link de segunda temporada! - Página 9 2490737884 La Última Rosa Azul. (Ziall) Epílogo. (Terminada) + Link de segunda temporada! - Página 9 1250123322 :lizzena: 
cómo que desgraciada?  La Última Rosa Azul. (Ziall) Epílogo. (Terminada) + Link de segunda temporada! - Página 9 167695056   La Última Rosa Azul. (Ziall) Epílogo. (Terminada) + Link de segunda temporada! - Página 9 3619577255 

haha me dio morbo e.e
Miracle.
Miracle.


Volver arriba Ir abajo

La Última Rosa Azul. (Ziall) Epílogo. (Terminada) + Link de segunda temporada! - Página 9 Empty Capítulo 9: Último.

Mensaje por Miracle. Miér 21 Mayo 2014, 8:37 pm

Estaba sorprendido por lo que decía la nota, eso me llenó de dudas, pero era muy ciego y trataba de ignorar eso, estaba seguro de que tú eras el indicado.
Dejé la nota dentro de la mochila nuevamente.
***
Al día siguiente, fui a dejar la rosa con la nota en tu casillero, allí estaba un sobre que decía "Para mi admiradora secreta", dejé la rosa y tomé el sobre, me fijé que nadie me viera y salí de allí directamente al baño, estaba ansioso de leer lo que tenías que decirme, bueno, decirle a 'tu admiradora secreta', pero igual era yo, en fin, entré a un cubículo y abrí el sobre, dentro estaba una nota que decía:
"Sé que debe sonar loco, pero creo que me enamoré de ti, no sé cómo pasó, solo sé que lo siento, creo que eres una chica muy inteligente, de seguro eres muy linda, y quizá algo tímida, no lo sé, pero me gustaría conocerte en persona, ¿Te parece ir a cenar conmigo?, quizá esto no es nada romántico y esperabas algo más, pero soy malo en esto, si deseas ir, estaré éste sábado esperándote el en 'Black and White Restaurant', a las 8, espero verte allí.
 
Att: Niall Horan."
Estaba muy emocionado, sentía cómo se derretía mi corazón con cada palabra que leía, era hermoso, pero caí en la realidad, ¿Qué haría?
***
Los días pasaron y era sábado, fui a casa de Lily temprano en la mañana, necesitaba que me ayudara con esto.
"Ding dong". Toqué el timbre, abrieron la puerta, y me topé con esos resplandecientes ojos verdes de mi amiga.
-Hola, disculpa que haya venido sin avisar, pero es que es urgente.
-Hola, no importa, pasa- Me dijo ella haciéndose a un lado para dejarme pasar a su casa.
Cuando estuvimos dentro le expliqué todo lo que pasó.
-¡Dios! ¿Y ahora qué harás?- Cuestionó la pelinegra bajando el papel que antes estaba frente a ella, la nota.
-No sé, por eso tú me tienes que ayudar, Lily... creo que esto es una señal...
-¿Una señal de qué?
-De que debo acabar con toda esta farsa, de que debo decirle la verdad a Niall..
-Puede ser...- Dijo ella con una mueca en su rostro, sabía que esto era duro para mí.
-Ésta noche iré al restaurante y le diré todo.
***
La noche llegó, estaba nervioso, me temblaban hasta las rodillas, miré el reloj 7:23 pm., ya casi era hora, acomodé mi corbata y solté un suspiro.
-Es hora...- Susurré para mí mismo, tu no estuviste en el internado en todo el día, así que me arreglé sin problemas, salí y tomé un taxi que me llevara hasta el restaurante, llegué justo a tiempo, desde afuera te vi, estabas tan hermoso como siempre, y te veías tan elegante con ese traje negro.
Tomé la manija de la puerta, estaba dispuesto a empujarla, pero algo dentro de mí me lo impidió, no pude entrar, no tuve el valor de hacerlo, y como el cobarde que soy, me fui. No podía si quiera imaginar tu reacción si te decía lo que sentía, lo que siento. No podía imaginar tu rechazo, no estaba preparado para ello.
Iba caminando por la calle, con las manos metidas en mis bolsillos, mirando hacia el suelo, sentía nuevamente ese vacío en el pecho, en mi corazón, mis ojos se iban humedeciendo, estaba tan enojado conmigo mismo por ser tan cobarde...
Sin darme cuenta comenzó a llover, pero no me importó, yo seguía caminando, y llorando... mis lágrimas se confundían con las gotas de lluvia, mis pies me guiaban solos no tenía idea de a dónde iba, sólo dejaba que ellos me guiasen. No sabía cómo, pero llegué a casa de Lilyan, toqué el timbre y ella me abrió, me dijo que entrara y subimos a su habitación, habló con su madre para que me quedara esa noche allí y ésta aceptó sin problemas, volvió a su habitación, en donde estaba yo.
-Ahora sí, dime qué te pasó, ¿El rubio mal teñido ese te hizo algo? Si te hizo le voy a…
-No, no es eso- La interrumpí –Es que… soy un cobarde, no le pude decir, no pude...- Dije aferrándome a sus brazos, mientras ella me abrazaba protectoramente, acariciando mi cabello.
-Ya… tranquilo…- Susurraba.
Poco a poco me quedé dormido en sus brazos, Lily fue y es la mejor amiga que pude tener, me hubiese gustado decírselo lo suficiente…




***




Al día siguiente volví al internado, recuerdo una pequeña conversación que tuve con Harry antes de volver…


-Leí tu nota, pero creo que te equivocas, sé que es el indicado.
-No hay peor ciego que el que no quiere ver- Golpe bajo… Él tenía razón, pero entonces no tenía nada claro, y decidí ignorarlo, como siempre. Después que dijo esas palabras se retiró con un “Que te valla bien”.


Cuando llegué al internado fui nuestro dormitorio, vi que tenías una caja sobre tu cama, con cosas que yo te había regalado, bueno tu ‘admiradora secreta’, me sorprendí un poco, vi que salías del baño.


-Hola, ¿Qué está pasando?
-Ella no fue, me quedé esperándola como un idiota por 3 horas y no fue, eso fue lo que pasó- Me respondiste con ira.
-¿Y por eso estás así?- Pregunté con culpa.
-¡Claro que sí!
-Pero… ¿Qué tal que le pasó algo o tuvo un problema y por eso no pudo ir?- Mentí. Mi vida ahora consistía en mentir, más bien, mentirte.
-No lo había pensado… gracias amigo- Dijiste sonriéndome. De nuevo esa palabra, valla que dolía.
-No te preocupes.




***


Ya pasó un mes de eso, hoy tenía que volver a dejarte las cosas en tu casillero, era el último mes.


Y ahora estoy terminando de escribir esto, lamento tanto todo esto, soy muy estúpido, y débil, pero ya no puedo estar así, ese mes me sirvió para darme cuenta de que lo que Harry me dijo era verdad, si el amor duele, no es el indicado, lastimosamente yo no me di cuenta de eso antes, y ahora estoy como estoy, esto es tan… difícil, amo demasiado a mi madre, la extrañaré tanto… pero tengo que hacer este… viaje, supongo que sabes a lo que me refiero.


Recuerda algo: yo siempre te amé, desde el principio, desde que nos conocimos, eres mi primer y único amor, de eso estoy seguro, me hubiese gustado tanto que me correspondieras, pero sé que eso no será posible, porque tú no eres como yo, un pecador, no eres despreciable, eres mejor que yo…


Adiós Niall, para siempre, dicen que todos tenemos una misión en la vida, creo que ya terminé la mía.

Te amo tanto… Sé que todo lo que eh soñado cada noche no es ni será posible y por eso te di… La Última Rosa Azul.
Miracle.
Miracle.


Volver arriba Ir abajo

La Última Rosa Azul. (Ziall) Epílogo. (Terminada) + Link de segunda temporada! - Página 9 Empty Re: La Última Rosa Azul. (Ziall) Epílogo. (Terminada) + Link de segunda temporada!

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 9 de 11. Precedente  1, 2, 3 ... 8, 9, 10, 11  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.