O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
La Última Rosa Azul. (Ziall) Epílogo. (Terminada) + Link de segunda temporada! - Página 8 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
La Última Rosa Azul. (Ziall) Epílogo. (Terminada) + Link de segunda temporada! - Página 8 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
La Última Rosa Azul. (Ziall) Epílogo. (Terminada) + Link de segunda temporada! - Página 8 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
La Última Rosa Azul. (Ziall) Epílogo. (Terminada) + Link de segunda temporada! - Página 8 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
La Última Rosa Azul. (Ziall) Epílogo. (Terminada) + Link de segunda temporada! - Página 8 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
La Última Rosa Azul. (Ziall) Epílogo. (Terminada) + Link de segunda temporada! - Página 8 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
La Última Rosa Azul. (Ziall) Epílogo. (Terminada) + Link de segunda temporada! - Página 8 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
La Última Rosa Azul. (Ziall) Epílogo. (Terminada) + Link de segunda temporada! - Página 8 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
La Última Rosa Azul. (Ziall) Epílogo. (Terminada) + Link de segunda temporada! - Página 8 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

La Última Rosa Azul. (Ziall) Epílogo. (Terminada) + Link de segunda temporada!

Página 8 de 11. Precedente  1, 2, 3 ... 7, 8, 9, 10, 11  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

La Última Rosa Azul. (Ziall) Epílogo. (Terminada) + Link de segunda temporada! - Página 8 Empty Re: La Última Rosa Azul. (Ziall) Epílogo. (Terminada) + Link de segunda temporada!

Mensaje por LittleRabbit69 Miér 14 Mayo 2014, 4:47 pm

Hola hija de mi ❤️

Como estas en face para que te agregue?
Te quiero
LittleRabbit69
LittleRabbit69


Volver arriba Ir abajo

La Última Rosa Azul. (Ziall) Epílogo. (Terminada) + Link de segunda temporada! - Página 8 Empty Re: La Última Rosa Azul. (Ziall) Epílogo. (Terminada) + Link de segunda temporada!

Mensaje por LittleRabbit69 Miér 14 Mayo 2014, 4:47 pm

Sii te pase de página \0/
LittleRabbit69
LittleRabbit69


Volver arriba Ir abajo

La Última Rosa Azul. (Ziall) Epílogo. (Terminada) + Link de segunda temporada! - Página 8 Empty Re: La Última Rosa Azul. (Ziall) Epílogo. (Terminada) + Link de segunda temporada!

Mensaje por Miracle. Miér 14 Mayo 2014, 8:29 pm

Flor! escribió:
Porque rubio no te das cuanto de que Zayn te ama?? Tan dificil es verlo??
En fin....Holaaaa!
Me alegra que hayas subido :)
Ya quiero leer el siguiente.
Saludos .
si... está ciego el hombre ._.
holi!:3
pronto la sigo ;)
Miracle.
Miracle.


Volver arriba Ir abajo

La Última Rosa Azul. (Ziall) Epílogo. (Terminada) + Link de segunda temporada! - Página 8 Empty Re: La Última Rosa Azul. (Ziall) Epílogo. (Terminada) + Link de segunda temporada!

Mensaje por Miracle. Miér 14 Mayo 2014, 8:31 pm

LittleRabbit69 escribió:Hola hija de mi ❤️

Como estas en face para que te agregue?
Te quiero
hola padre:3
este es: https://www.facebook.com/ashlie.gonzalez.54?ref=tn_tnmn
es que no te encontré :/
igual<3
Miracle.
Miracle.


Volver arriba Ir abajo

La Última Rosa Azul. (Ziall) Epílogo. (Terminada) + Link de segunda temporada! - Página 8 Empty Re: La Última Rosa Azul. (Ziall) Epílogo. (Terminada) + Link de segunda temporada!

Mensaje por Miracle. Miér 14 Mayo 2014, 8:32 pm

LittleRabbit69 escribió:Sii te pase de página \0/
haha gracias<3
Miracle.
Miracle.


Volver arriba Ir abajo

La Última Rosa Azul. (Ziall) Epílogo. (Terminada) + Link de segunda temporada! - Página 8 Empty Re: La Última Rosa Azul. (Ziall) Epílogo. (Terminada) + Link de segunda temporada!

Mensaje por LittleRabbit69 Miér 14 Mayo 2014, 9:23 pm

Hija ... Compartí una foto tuya
Ahí entra a mi perfil
Porque a mi no me deja mandarte solicitud
Por tu privacidad
Sólo tu me puedes mandar a mi
LittleRabbit69
LittleRabbit69


Volver arriba Ir abajo

La Última Rosa Azul. (Ziall) Epílogo. (Terminada) + Link de segunda temporada! - Página 8 Empty Re: La Última Rosa Azul. (Ziall) Epílogo. (Terminada) + Link de segunda temporada!

Mensaje por Miracle. Miér 14 Mayo 2014, 9:35 pm

LittleRabbit69 escribió:Hija ... Compartí una foto tuya
Ahí entra a mi perfil
Porque a mi no me deja mandarte solicitud
Por tu privacidad
Sólo tu me puedes mandar a mi
qué raro .-.
no la encontré, le puedes dar 'me gusta' a alguna? es que no me aparece nada .-.
Miracle.
Miracle.


Volver arriba Ir abajo

La Última Rosa Azul. (Ziall) Epílogo. (Terminada) + Link de segunda temporada! - Página 8 Empty Re: La Última Rosa Azul. (Ziall) Epílogo. (Terminada) + Link de segunda temporada!

Mensaje por LittleRabbit69 Miér 14 Mayo 2014, 9:37 pm

No se puede a nada


Ni mandarte un mensaje

Sólo compartí una foto

A ver te daré el link de mi face

Espera
LittleRabbit69
LittleRabbit69


Volver arriba Ir abajo

La Última Rosa Azul. (Ziall) Epílogo. (Terminada) + Link de segunda temporada! - Página 8 Empty Re: La Última Rosa Azul. (Ziall) Epílogo. (Terminada) + Link de segunda temporada!

Mensaje por LittleRabbit69 Miér 14 Mayo 2014, 9:38 pm

https://m.facebook.com/sergio.garcia.3994
LittleRabbit69
LittleRabbit69


Volver arriba Ir abajo

La Última Rosa Azul. (Ziall) Epílogo. (Terminada) + Link de segunda temporada! - Página 8 Empty Re: La Última Rosa Azul. (Ziall) Epílogo. (Terminada) + Link de segunda temporada!

Mensaje por BlueyesN Jue 15 Mayo 2014, 1:06 pm

¡Me encantaron los capitulos pequeña gotita de agua! XD
Ose, detesto a Niall, hace sufrir a Zayn
Jsnsbsbs
No tengo nada más que decir, solo que golpearé a Niall (:
Siguela!!!
BlueyesN
BlueyesN


Volver arriba Ir abajo

La Última Rosa Azul. (Ziall) Epílogo. (Terminada) + Link de segunda temporada! - Página 8 Empty Re: La Última Rosa Azul. (Ziall) Epílogo. (Terminada) + Link de segunda temporada!

Mensaje por Miracle. Sáb 17 Mayo 2014, 8:14 pm

bueno zerch, ya somos amigos en facebook :)
Miracle.
Miracle.


Volver arriba Ir abajo

La Última Rosa Azul. (Ziall) Epílogo. (Terminada) + Link de segunda temporada! - Página 8 Empty Re: La Última Rosa Azul. (Ziall) Epílogo. (Terminada) + Link de segunda temporada!

Mensaje por Miracle. Sáb 17 Mayo 2014, 8:17 pm

Nialler :) escribió:¡Me encantaron los capitulos pequeña gotita de agua! XD
Ose, detesto a Niall, hace sufrir a Zayn
Jsnsbsbs
No tengo nada más que decir, solo que golpearé a Niall (:
Siguela!!!
que bueno!! :3
hahah si, todos xd

haha dale fuerte xd
ya la sigo!! :)
Miracle.
Miracle.


Volver arriba Ir abajo

La Última Rosa Azul. (Ziall) Epílogo. (Terminada) + Link de segunda temporada! - Página 8 Empty Re: La Última Rosa Azul. (Ziall) Epílogo. (Terminada) + Link de segunda temporada!

Mensaje por LittleRabbit69 Sáb 17 Mayo 2014, 8:45 pm

Síguela hija !
LittleRabbit69
LittleRabbit69


Volver arriba Ir abajo

La Última Rosa Azul. (Ziall) Epílogo. (Terminada) + Link de segunda temporada! - Página 8 Empty Capítulo 8:

Mensaje por Miracle. Sáb 17 Mayo 2014, 10:58 pm

Estaba en shock, ¿Te enamoraste de mi?, sentí una gran felicidad, pero luego recordé que pensabas que tu admirador secreto, era una chica, así que sólo sonreí un poco.

-Yo pienso que ella te debe amar mucho, más de lo que piensas, ella te sabrá valorar, si tu le das la oportunidad de estar con ella, claro, de seguro sería la chica más feliz del mundo...- Te dije con una sonrisa nostálgica, mirandote a los ojos.
-¿Y cómo lo sabes?, ¿La conoces, sabes quién es?- Me bombardeaste con preguntas.
-No, no sé quién es, pero es obvio que debe amarte mucho como para hacer lo que está haciendo, creeme, nadie envía rosas azules porque si, debes ser muy importante para ella.
-Oh.. ok- Sonreíste apenas un poco -¿Qué te parece si la invito a salir?

Al escuchar eso, juro que si hubieses estado bebiendo algo lo hubiese escupido en tu cara del asombro, pero sólo sentí cómo mi cara palideció, ¿Qué haría ahora?

-Pero... Niall, ¿Qué te hace pensar que esa persona es una chica?
-Es que sería raro que fuera un chico quien haga eso, los hombres no le envían rosas  a otro hombre, es raro.


Raro... Esa palabra resonó en mi cabeza como un eco, ¿Creías que eso era raro?, en ese momento me sentí tan estúpido, y aunque no fue tu intensión... herido. Tenía que salir de allí, ya no aguantaba más.

-Si.. tienes razón, emm... olvidé que tengo que hacer algo, adiós.

No esperé respuesta alguna de parte tuya y salí lo más rápido que pude de la habitación, para ir a 'Libertad', en el camino las lágrimas comenzaron a salir, no veía bien y choqué contra alguien, traté de seguir mi camino, pero me tomaron por mi brazo izquierdo, haciendome voltear, no veía muy bien, pero pude distinguir una cabellera castaña y un cuerpo robusto y alto. Parpadee un par de veces y pude ver mejor, encontrandome con unos ojos que me observaban con atención.

-Ten más cuidado, podrías hacerte daño- Dijo amablemente ese chico, con una voz grave y ronca, hablaba algo lento. En ese momento lo único que pensé fue "No me pueden hacer un daño peor, créeme".
-Si, por favor.. sueltame- Dije con la poca voz que me salía, mi respiración volvía a ser irregular
-Está bien...- Dijo él, acto seguido me soltó de su agarre, entonces comencé a correr.

Al llegar a mi destino me fuí lo suficientemente lejos como para que nadie me escuchara, caí de rodillas al suelo, levanté mi cabezo y miré al cielo, entonces grité con todas mis fuerzas, hasta que me dolió la garganta, mis lágrimas seguían corriendo por mi rostro, me volví a levantar y me senté al lado de una enorme roca que medía casi dos metros, tomé una rama seca que vi cerca mío, y en la tierra escribí '¿Por qué el amor duele?'.

En ese momento escuché un ruido, voltee al lugar de donde provenía, pero no vi nada, me asusté un poco, ¿Alguién me había seguido?, esperaba que no, no quería que nadie me viera así.


***

Al siquiente mes estaba dudando en enviarte la nota, no quería seguir con esto, no después de todo el dolor que sentí después de la conversación de aquel día,  pero como siempre Lily me convencía para seguir aquella locura, la quinta nota fue:



"El amor está en todas partes, aveces muy cerca de ti, y en donde menos lo esperas, sólo debes estar atento.






Att:មួយ"

Después de que encontraste la rosa en tu casillero fuiste a hablar conmigo, y nuevamente me preguntaste si debías invitar a tu 'admiradora' a salir.









-Está bien, pero ¿Cómo lo vas a hacer?

-Emm.. no sé, ayudame- Me pediste con desesperación.

-Bueno, dejale una nota en tu casillaro, así cuando te lleve la otra nota la tomará.

-¡Es una gran idea!- Dijiste y me diste un gran abrazo, al cual correspondí -Pero... ¿Cómo sabes que ella me deja notas?









Abrí mis ojos al máximo, ¿Qué te diría?









-Bueno.. es que.. te vi leyendo una el otro día.

-Oh... ok.








***



Aún recuerdo al chico con el que tropecé el día que fui a llorar, no le eh visto más. Quizá no era del internado y sólo vino a visitar a alguien.




Fui a casa de Lily para hacer la sexta nota, no lo podía creer, sólo faltaba una, una nota y todo acabaría...







Al llegar a casa de mi pelinegra amiga, me recibió un chico, y no cualquier chico, ¡Era el castaño con quie me había tropezado!, mis ojos casi se salen de sus cuencas.





-Hola...- Me dijo él, con su voz ronca, y una sonrisa resplandeciente.

-ho-Hola...- Saludé nervioso. De repente apareció entre los dos Lily.

-¡Te dije que yo abriría!- Le reprochó al chico -Hola Zayn- Me saludó amablemente con un beso en la mejilla.

-Hola Lily, y...- Miré hacia el chico alto que vestía una camisa a cuadros roja con negro, y un sombrero, aunque no entendía por qué si estaba dentro de la casa.

-Creo que mi querida hermanita no nos ah presentado- Dijo con una sonrisa falsa mirando a Lilyan, no podía creer que eran hermanos, Lily no me dijo que tenía un hermano -Pero, soy Harry, Harry Styles- Me sonrió nuevamente con sus dientes como perlas. Me dio su mano y la tomé.

-Mucho gusto.





Después de aquella presentación, Lily me llevó a su cuarto, y allí pensamos en lo que diría la nota.





Escribimos:



"No lo sabes, pero te amo, desde hace tiempo, te eh admirao en silencio, debes tener cuidado con lo que dices, sin darte cuenta puedes lastimar a algunas personas.



Att:មួយ"




Luego de comprar la rosa y arreglar todo volví a su casa por mi mochila y regresé al internado, la rosa la tenía que entregar al día siguiente, estaba en una caja en mi mochila, abrí ésta para comprobar que todo estubiese bien y encontré una hoja dentro, estaba doblada en cuatro partes, la abrí y leí lo que estaba escrito en ella.


"Esa persona por la cual llorabas aquel día, no sabe de lo que se pierde, no te conosco mucho, pero se nota que eres un gran chico, además de que eres guapo, no llores por alguien que no te valora, leí lo que escribiste en la tierra, si, te seguí hasta ese bosque ¿Y sabes algo? Una vez leí que si el amor duele, no es el indicado, piensa bien en lo que sientes.


Att: Harry." 
Miracle.
Miracle.


Volver arriba Ir abajo

La Última Rosa Azul. (Ziall) Epílogo. (Terminada) + Link de segunda temporada! - Página 8 Empty Re: La Última Rosa Azul. (Ziall) Epílogo. (Terminada) + Link de segunda temporada!

Mensaje por LittleRabbit69 Sáb 17 Mayo 2014, 11:31 pm

Oh Por dios ... No se te ocurra poner zarry jajajaja okno
Pero encero

Porque Niall porque

Niall vigila tu casillero y cacha a zayn poniendo la nota

Enfrentarlo

File que lo amas

Besense

Y follén como conejos día y noche

Jajajajajaja

Síguela hija

Me encaña tu novela

Te quiero
LittleRabbit69
LittleRabbit69


Volver arriba Ir abajo

La Última Rosa Azul. (Ziall) Epílogo. (Terminada) + Link de segunda temporada! - Página 8 Empty Re: La Última Rosa Azul. (Ziall) Epílogo. (Terminada) + Link de segunda temporada!

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 8 de 11. Precedente  1, 2, 3 ... 7, 8, 9, 10, 11  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.