Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
La Última Rosa Azul. (Ziall) Epílogo. (Terminada) + Link de segunda temporada!
O W N :: Archivos :: Novelas Terminadas
Página 3 de 11. • Comparte
Página 3 de 11. • 1, 2, 3, 4 ... 9, 10, 11
Re: La Última Rosa Azul. (Ziall) Epílogo. (Terminada) + Link de segunda temporada!
que bueno :33CrazyMofo01 escribió:Me encanto :3 me parecio muy tierno el capitulo :3
Siguela pronto
no sé qué tiene de tierno.. a todos les parece tierno.. o.O pero buee xD
ya la sigo!!
Miracle.
Capítulo 2:
Capítulo 2:
Ese verano pasó rápido, no me atreví a hablarte ni un solo día. Era el primer día de clases, yo entraba a tercer grado, fui al salón con mis nuevos compañeros, ya todos habían hecho amigos menos yo, entramos todos al salón que nos indicó la maestra; la cual no pasaba de los 21 o 22 años, y nos fuimos a sentar.
-Muy bien niños, yo soy la maestra Wilson; Rose Wilson, el día de ho…
-¡Permiso!- Interrumpieron a la maestra –Perdone maestra, se nos hizo tarde.
-No se preocupe señora…
-Maura- Dijo su nombre mi vecina, tú estabas a su lado, un poco agitado por correr, supuse.
-No se preocupe señora Maura, ¿Cómo te llamas?
-Niall Horan, maestra- Le dijiste sonriendo y tus mejillas se sonrojaron un poco, la maestra te regresó la sonrisa, debo admitir que sentí un poco de celos porque esa sonrisa no me la dedicaste a mí, en ese entonces yo ni siquiera sabía qué eran los celos, así que lo tomé como una emoción extraña y pasajera.
-Bueno Niall, ve a sentarte- Dijo la maestra amablemente, tú sólo asentiste y te sentaste una de las primeras bancas, yo siempre me sentaba en una de las segundas, pocas veces me hacía en las primeras, quizá por timidez aunque normalmente participaba en a la clase (en especial la de ciencias), soy extraño, lo sé.
Luego de aquella pequeña ‘interrupción’; por así decirlo, tu madre se fue.
-Bueno, como decía, el día de hoy vamos primeramente a presentarnos, ya que veo caritas nuevas, e igualmente los que ya son de años pasados se presentarán para que se conozcan. Muy bien, vamos por filas, comiencen.
Y como la maestra ordenó, todos comenzaron a presentarse, incluso tú ya lo habías hecho, era mi turno, sentía muchos nervios, y eso que sólo diría mi nombre, siempre eh sido tímido, es algo que no puedo explicar.
-Mi nombre es… Zayn Malik, tengo 9 años- Dije con voz temblorosa, y me senté.
Ese día pasó algo rápido, y aburrido, lo único interesante fue que en el receso intentaste hablarme, y lo conseguiste, fue una conversación corta pero ¿Fue algo no?
-Hola…- Dijiste sentándote a mi lado, la verdad no me di cuenta de tu presencia hasta que hablaste, yo estaba sentado en una banca mirando como mis pies se balanceaban en el aire, levanté la mirada y me topé con tus ojos.
-Hola…- Te contesté tímidamente.
-Soy Niall- Dijiste tratando de que la ‘conversación’, no quedara en el aire y se formara un ambiente aún más incómodo.
-Ya lo sé, eres mi vecino.
-Sí, ¿Por qué el día que llegué saliste corriendo? ¿Acaso no te caigo bien? Siempre me ignoras…- Preguntaste cabizbajo, recuerdo que en ese momento sentí algo en el pecho, algo que aún no sé explicar.
-Oh no, ¡No pienses eso! Es que…- Estaba aterrado, era un niño, no tenía idea de lo que me había pasado –Me picó una avispa y fui corriendo a decirle a mi mamá- Mentí sonriendo, para tener esa edad sabía actuar bien, siempre eh dicho que sería un buen actor, no es que quiera presumir o algo, pero digo; toda una vida disimulando mis sentimientos y ocultándolos, sirven ¿No?
-Ah ok y…
-¡Niall, Niall, Niall!- Una niña te interrumpió, mejor dicho: Nos interrumpió. Me molesté un poco, o bueno eso pensaba que era, ahora que lo pienso era muy celoso.
-¿Qué pasa Sofi?- Le preguntaste sonriéndole, sólo podía bajar la cabeza.
-¡Ven, ven!- Insistió tomándote del brazo y te llevó con ella.
Tomé mi lonchera y regresé al salón.
Cuando llegué a casa mamá aún no había llegado, pero allí estaba Elena, mi nana, en ese tiempo ella tenía 18 años.
Ella siempre me ayudaba con lo que necesitara en las tareas, y esa tarde no fue la excepción. El turno de Elena había terminado, pero mamá llamó para avisar que llegaría más tarde, el problema fue que ella ya tenía planes de salir con su novio, mamá la comprendió así que le pidió que me llevara a la casa de los vecinos, sí a tú casa.
Ese verano pasó rápido, no me atreví a hablarte ni un solo día. Era el primer día de clases, yo entraba a tercer grado, fui al salón con mis nuevos compañeros, ya todos habían hecho amigos menos yo, entramos todos al salón que nos indicó la maestra; la cual no pasaba de los 21 o 22 años, y nos fuimos a sentar.
-Muy bien niños, yo soy la maestra Wilson; Rose Wilson, el día de ho…
-¡Permiso!- Interrumpieron a la maestra –Perdone maestra, se nos hizo tarde.
-No se preocupe señora…
-Maura- Dijo su nombre mi vecina, tú estabas a su lado, un poco agitado por correr, supuse.
-No se preocupe señora Maura, ¿Cómo te llamas?
-Niall Horan, maestra- Le dijiste sonriendo y tus mejillas se sonrojaron un poco, la maestra te regresó la sonrisa, debo admitir que sentí un poco de celos porque esa sonrisa no me la dedicaste a mí, en ese entonces yo ni siquiera sabía qué eran los celos, así que lo tomé como una emoción extraña y pasajera.
-Bueno Niall, ve a sentarte- Dijo la maestra amablemente, tú sólo asentiste y te sentaste una de las primeras bancas, yo siempre me sentaba en una de las segundas, pocas veces me hacía en las primeras, quizá por timidez aunque normalmente participaba en a la clase (en especial la de ciencias), soy extraño, lo sé.
Luego de aquella pequeña ‘interrupción’; por así decirlo, tu madre se fue.
-Bueno, como decía, el día de hoy vamos primeramente a presentarnos, ya que veo caritas nuevas, e igualmente los que ya son de años pasados se presentarán para que se conozcan. Muy bien, vamos por filas, comiencen.
Y como la maestra ordenó, todos comenzaron a presentarse, incluso tú ya lo habías hecho, era mi turno, sentía muchos nervios, y eso que sólo diría mi nombre, siempre eh sido tímido, es algo que no puedo explicar.
-Mi nombre es… Zayn Malik, tengo 9 años- Dije con voz temblorosa, y me senté.
Ese día pasó algo rápido, y aburrido, lo único interesante fue que en el receso intentaste hablarme, y lo conseguiste, fue una conversación corta pero ¿Fue algo no?
-Hola…- Dijiste sentándote a mi lado, la verdad no me di cuenta de tu presencia hasta que hablaste, yo estaba sentado en una banca mirando como mis pies se balanceaban en el aire, levanté la mirada y me topé con tus ojos.
-Hola…- Te contesté tímidamente.
-Soy Niall- Dijiste tratando de que la ‘conversación’, no quedara en el aire y se formara un ambiente aún más incómodo.
-Ya lo sé, eres mi vecino.
-Sí, ¿Por qué el día que llegué saliste corriendo? ¿Acaso no te caigo bien? Siempre me ignoras…- Preguntaste cabizbajo, recuerdo que en ese momento sentí algo en el pecho, algo que aún no sé explicar.
-Oh no, ¡No pienses eso! Es que…- Estaba aterrado, era un niño, no tenía idea de lo que me había pasado –Me picó una avispa y fui corriendo a decirle a mi mamá- Mentí sonriendo, para tener esa edad sabía actuar bien, siempre eh dicho que sería un buen actor, no es que quiera presumir o algo, pero digo; toda una vida disimulando mis sentimientos y ocultándolos, sirven ¿No?
-Ah ok y…
-¡Niall, Niall, Niall!- Una niña te interrumpió, mejor dicho: Nos interrumpió. Me molesté un poco, o bueno eso pensaba que era, ahora que lo pienso era muy celoso.
-¿Qué pasa Sofi?- Le preguntaste sonriéndole, sólo podía bajar la cabeza.
-¡Ven, ven!- Insistió tomándote del brazo y te llevó con ella.
Tomé mi lonchera y regresé al salón.
Cuando llegué a casa mamá aún no había llegado, pero allí estaba Elena, mi nana, en ese tiempo ella tenía 18 años.
Ella siempre me ayudaba con lo que necesitara en las tareas, y esa tarde no fue la excepción. El turno de Elena había terminado, pero mamá llamó para avisar que llegaría más tarde, el problema fue que ella ya tenía planes de salir con su novio, mamá la comprendió así que le pidió que me llevara a la casa de los vecinos, sí a tú casa.
- holo!:
- wano, este tampoco es como que 'EL CAPÍTULO' pero eso algo, quería dejarlos con la duda de lo que pasará e.e haha xD besos!
Miracle.
Re: La Última Rosa Azul. (Ziall) Epílogo. (Terminada) + Link de segunda temporada!
Wow me encanto el capitulo, es demasiado tierna esta novela :3
Mi nombre salió! Ksnsha
Hahaha Niall me hablo! Oh por dios muero lentamente
XD
Siguela me encanto y creo que no te comente en el primer cap asi que perdón:,)
Mi nombre salió! Ksnsha
XD
BlueyesN
Ahhaha xD eso debe ser porque Zayn es tímifo xD en parte me estoy describiendo yo aquí, en la manera de ser ._.Nialler :) escribió:Wow me encanto el capitulo, es demasiado tierna esta novela :3
Mi nombre salió! Ksnsha
XD
Hahah la verdad ese fue el primer nombre que se me vino a la mente y cuando ya había terminado me aocrdé de que tu te llamabas así xD
Haha no te preocupes :3
Miracle.
Oh! Estuvo genial :D
Je ese Zayn es muy celoso *-*
que ternura de novela, la amodoro ha
Te amo a ti también, siguela pronto.
David Lavigne
See como yo e.e
Oww sabes que Zayn soy yo? Hahah xd solo que versión hombre xD y bueno la historia no me ha pasado pero el personaje es basado en mi xd
Ah ya te amo<3, la sigo en cuanto pueda :3
Miracle.
Haha pues tambien me decribes a mi, yo/soy timida hasta que entro en confianza y bueno, ven que soy lo contrario xDboo bear14 escribió:Ahhaha xD eso debe ser porque Zayn es tímifo xD en parte me estoy describiendo yo aquí, en la manera de ser ._.Nialler :) escribió:Wow me encanto el capitulo, es demasiado tierna esta novela :3
Mi nombre salió! Ksnsha
XD
Hahah la verdad ese fue el primer nombre que se me vino a la mente y cuando ya había terminado me aocrdé de que tu te llamabas así xD
Hahahaha lo se, mi nombre es sexy y famoso xD
Byee
BlueyesN
Haha chocalas! ._./ :3Nialler :) escribió:Haha pues tambien me decribes a mi, yo/soy timida hasta que entro en confianza y bueno, ven que soy lo contrario xDboo bear14 escribió:Ahhaha xD eso debe ser porque Zayn es tímifo xD en parte me estoy describiendo yo aquí, en la manera de ser ._.Nialler :) escribió:Wow me encanto el capitulo, es demasiado tierna esta novela :3
Mi nombre salió! Ksnsha
XD
Hahahaha lo se, mi nombre es sexy y famoso xD
Byee
Yo igual xD
See bien sexy e.e xD
Chau!
Miracle.
Estuvo hermoso.
Se levanta y aplaude.
Que mal que Sofi haya interrumpido ¬¬
Bueno.... el destino los quiere juntos lo se ;)
Siempre tan bien escrito todo.
Con cariño Rebe.
Se levanta y aplaude.
Con cariño Rebe.
Rebeca.
Ooww :3RebeccaTomnlinson escribió:Estuvo hermoso.
Se levanta y aplaude.
Con cariño Rebe.
Xjsjdudjdudhdydh a me enamoras *--* xD
Haha see xd
Pueder ser e.e
Enserio? O.o yo siento que no tengo buena narración :$
Besos!!
Miracle.
Gente!! Quieren que aparezacan los otros chicos? O prefieren que la historia continúe así? (Netamente ziall :3) necesito saber eso!
Les preguntaría si quieren otro bromance pero la verdad es que me cuesta mucho hacer una novela con varias parejas (lo sé soy una cabeza de maní xD) porque siempre pongo más a una pareja que a la otra, ademas de que la nove no está pensada así (?
Bueno eso, besos!
Les preguntaría si quieren otro bromance pero la verdad es que me cuesta mucho hacer una novela con varias parejas (lo sé soy una cabeza de maní xD) porque siempre pongo más a una pareja que a la otra, ademas de que la nove no está pensada así (?
Bueno eso, besos!
Miracle.
La sigo pronto!1D crazy escribió:siguela
Miracle.
Siguela :´)
Quiero saber que pasara
Quiero saber que pasara
Hop.
La sigo pronto nena :3CrazyMofo01 escribió:Siguela :´)
Quiero saber que pasara
Hmm quien sabe?
Miracle.
Contenido patrocinado
Página 3 de 11. • 1, 2, 3, 4 ... 9, 10, 11