Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Doctor Who N.C.
Página 2 de 6. • Comparte
Página 2 de 6. • 1, 2, 3, 4, 5, 6
Re: Doctor Who N.C.
El capitulo lo estoy terminando en estos momentos así que preparence para leer el primerísimo capitulo:3
LunaLunnel.
Capitulo Uno.
Scarlet Ryan.
Estaba sentada en el sofá mientras veía en la tele una maratón de «How I Met Your Mother?» en Fox. Escuche un grito proveniente de la entrada, era de mi madre. Estaba comiendo palomitas, papas fritas, chocolates, gomitas, etc.
– ¡Jovencita!–Grito mi madre, yo había tomado una buena ración de mi combinación y la ingerí en ese momento ella aprovecho para desconectar la televisión–. ¡Sal a que te de él sol o algo así al menos dos horas!–Trague lo que tenía en la boca y puse los ojos en blanco.
– ¿Has venido cabreada?–reí petulante mientras me paraba para ponerme a su altura.
– ¡Cállate y Sal!–espetó mi mama, seguro ya no aguantaba ni una de mis palabras.
– ¿Y si no lo hago? ¿Qué?–La mire, una sonrisa retadora se formó en mis labios.
–Si no lo haces vas a irte directo a tu habitación sin nada electrónico, ni comida–remarco mi madre mientras me veía, en estos momentos desearía tener un hermano o un perro. Suspire y busque las llaves y fui por una chamarra extra, eran temporadas de invierno y en Canadá hace mucho frío.
Amaba el frío, pero no cuando era invierno, me molestaba salir con una chamarrota, pero odiaba aún más los rayos del sol, mi mirada era baja y noté algo raro en el piso.
– ¡Ahhhhhh!–se me escapo un grito, venía hacia mi una cucaracha, la cucaracha era extraña... Era de metal, fruncí el ceño y la seguí.
Vi hacia todos lados, luego de estar segura de que nadie me veía pisotee esa cosa haciendo un MUY ridículo bailé de matanza a cucarachas, suspire aliviada. Vi una cabina telefónica azul.
– ¿No estas están solo en Londres?–Fruncí el ceño– ¿Por qué es azul?–trate de abrir la puerta– ¿Qué diablos?–espeté, me recargue en la puerta al no poderla abrir– ¿Qué diablos?–exclame al sentir que la abrían, me aparté rápido.
– ¿Quién eres tú?–dijo un hombre algo alto con cabello castaño, de tez blanca, con un mentón enorme.
– ¿Disculpa? ¿Quién eres tú?–dije con un tono de molestia.
– ¿No sabes quién soy?–dijo con el mismo tono que yo, tenía un acento británico y sonaba gracioso todo lo que decía.
– ¿Me debe de importar?–lo vi retadora.
– ¿Qué rayos es eso?– señalo lo que había pisado.
–Según yo, es una cucaracha robot–pausé un rato–. O era–Susurre para mí misma.
–Hace mucho frío aquí ¿no lo crees?–dijo abrazándote a sí mismo–. Entonces… –Saco una cosa extraña de su saco, lo paso por la cosa ya pisada.
– ¿Qué es eso? –Señale la cosa con la que pasaba al robot, o «eso».
–Esto–Señalo la cucaracha robótica–Es obra de los «cybermen»–Señalo la otra cosa, luego la agito en el aire, como si tuviera una gran melena de cabello enredando un mechón de su cabello en su dedo, pero no hizo eso–. Esto es un destornillador sónico.
–No entendí nada después de «Es obra de los…» y no se ni tu nombre, inglesito, así que…–Metí las manos en los bolsillos de mi chaqueta– Adiós–susurre y me fui por donde había venido.
–Soy el doctor–Me gire para verlo con un gesto divertido.
Sonó gracioso con su estúpido acento, sonaba como «TocTah»
– ¿El “Doctah”? –Me reí, casi me caigo de la risa me miro ofendido.
–No soy americano. No te burles–Se ofendió, me reí, el hombre era algo guapo, pero no es de mi tipo, y mucho menos de mi edad y no me agrada «tanto».
– ¿Y qué vienes a hacer aquí?–Alce una ceja.
–No lo sé, se supone que ira a la Guerra de Independencia de Estados Unidos–Analizo las cosas en su mente–La «Tardis» no debe equivocarse–Frunció el ceño.
– ¿Qué es la «Tardis»?–Pregunte divertida.
–Es mi máquina del tiempo…
–Bueno, un placer haberlo conocido Doctor drogado–Reí y me fui caminando hasta mi casa.
Llegue a mi casa, abrí la puerta mientras repasaba las cosas mentalmente, suspire y solté un bufido, me tire en el sofá, luego busque el control de la tele, la quise prender pero recordé que mi madre la había desconectado, me pare de la sala a la cocina.
– ¿Mamá? ¡Ya volví!–Grite, tome un panque de la cocina, me dirigí a la sala mientras comía el panque, conecte la televisión, me senté en mi lugar seguí viendo mi maratón de «How I Met Your Mother?» después de un rato sonó el timbre, no atendí.
Luego de que sonará varias veces el timbre vi cucarachas robóticas caminando por toda la casa, grite y fui a ver la puerta, la abrí y suspire aliviada, aunque no tanto, yo quería salir de ahí.
–Los cybermen vienen desde aquí–Dijo recuperando el aliento.
– ¿Enserio?–dijo sarcástica–Apuesto a que son saltamontes–Agregue con ironía. – ¿Mamá?–Grité.
Busqué en el refrigerador «Vengo rápido, o tal vez no hare las compras, e iré a visitar a la abuela» la “abuela” aja, está hablando de su estúpido amante, mis padres jamás se casaron por amor, se casarón por mí, mi madre me ama pero mi padre jamás lo supe, sentí como las lágrimas me comenzaban a brotar.
– ¿Sucede algo?–Preguntó aquel misterioso hombre.
–No–Negué aliviada, parpadee varias veces para que las lágrimas dejarán de brotar.
–Soy el «Doctor».
– ¿Doctor?–Me reí leve el me vio serio y me calle.
– ¿Tú eres?
–Scarlet Ryan…–Pause un momento, ¿Por qué mencione mi nombre?
–Scarlet Ryan–Chasqueo la lengua y me reviso con la mirada–. Bueno señorita Ryan, vamos por los cybermen–. Me iba a negar, pero sonaba bastante tentador, todo lo que salía de su boca británica lo hacía.
–Si–Asentí y camine detrás de él hasta el despacho de mi padre– ¿Qué hacemos aquí?
–De aquí vienen esas cosas–abrió la puerta lentamente.
– ¡Espera!–Le ordené, fui a mi habitación y saque de ahí un bate.
–Nunca juzgues un libro por su portada–Susurro para sí.
– ¿Ah?–arque una ceja.
–Tienes la cara de un ángel pero el carácter de un demonio, supongo que la brutalidad debe ser igual.
– ¿Debo sentirme alagada?
–Si tú lo deseas–lo vi con la ceja arqueada.
–Pateemos los traseros de los cybermen.
–Está bien–Susurro.
Abrimos la puerta, sostuve el bate fuerte mientras entrabamos, mi padre estaba ahí.
– ¡Oh! ¡Scarlet!–Esa voz, no podía ser el– ¿Me ayudarías hijita?–Estaba atado a una silla.
– ¿Qué le van a hacer?–Le pregunte al Doctor, al ver que mi padre tenía algo de metal en la cara.
–Lo convertirán en uno de ellos, alguien sin alma o sentimientos.
–No le pasara seguirá siendo la misma persona que era antes solo que con partes de robot.
– ¿Cariño no me ayudaras?–Volvió a hablar mi padre.
–No–. Respondí sínica.
•••
– ¿Cómo diablos me metiste en esto?–Le grite al doctor por décima vez.
–Shh–. Me callo–No hagas algún tipo de ruido. Ahora, eres la carnada.
– ¿Me crees carnada o algo así?–Espete mientras lo vi de manera furiosa.
–Cállate es un plan magnifico, solo debes golpearlos con tu bate.
Luego de eso me escondí en donde me indico el doctor, el bate lo tome con fuerza, luego vi a esas cosas frustrada, me abalance hacia ellas y comencé a golpearlas. El doctor salto detrás de mí.
–Hey hey, cuidado, no los mates.
– ¡Casi me matan a mí!–Me excuse.
– ¡Del miedo!–Se quejó–. No te llegaron a tocar ni un poco.
– ¿Ya te has enfrentado a ellos?–Le pregunte.
–Varias veces, casi me convertían en uno de ellos, eso fue horrible, aposte por mi y mírame, sigo vivo.
Me reí leve, lo vi sonriendo.
– ¿No tienes alguna arma para matarlos?
–Tengo esto–Señalo su destornillador.
– ¿Eso nos servirá? –Pregunte dudosa.
– ¡Claro que sí!
•••
El doctor y yo fuimos hacia el ático, eran los últimos que nos faltaban, solo esos dos que se encontraban ahí, prepare una de las típicas trampas de cuerda.
– ¿Por qué no quisiste ayudar a tu padre?–Me pregunto en susurros mientras nos escondíamos.
–Porque ese hombre jamás logró amar a mi madre, solo la embarazo y nunca se quiso hacer cargo de mí, le importaría más dejarle algo de herencia a su secretaria que a nosotras.
–Lo siento…–Susurró.
–No tienes por qué hacerlo–murmure, vi que algo se movió en la trampa.
–Vamos–Me dijo, esbozó una sonrisa.
Lo seguí, comencé a golpear a esa cosa como si fuera una piñata, estaba molesta con eso, suspire, mordí mi labio, después llego el doctor.
– ¡Ya, ya!– me advirtió, le paso su destornillador sónico.
–Es tu culpa…–Susurre.
–Ya termine con ellos.
El me prometió que me llevaría con él, le diría a mi madre que me fui con mis amigas de campamento, se lo llegaría a creer, aparte a ella tampoco le importaba mi padre, le diría que se había mudado y cuando volviera ella le diría que se murió.
•••
–Entonces esta es la «Tardis» ¿no?–Estaba dentro de esa cabina azul fascinada, le había dejado a mi madre una nota.
–Si así es. Y bien dime ¿A dónde quieres ir?–No sabía que decir.
– ¡Ver a Batman!–Me reí.
– ¿Te parece si vamos a Washington a la Guerra de Independencia?
– ¿Estas molesto por lo que paso antes de venir?
– ¡Sí! –Me reí, vi el comando de Tardis.
– ¿Puedo…?–Señale el comando refiriéndome al comando, lo vi dudar.
–Está bien–Me enseño como funcionaba.
Sonreí leve, puse en la misma fecha de hoy, destino, Nueva York, creo que «How I Met Your Mother?» me ha traumado de alguna forma.
LunaLunnel.
¡Ame el capitulo!
¿Te gusta How I Meet You Mother?
¡ES MI SERIE FAVORITA! TENGO TODAS LAS TEMPORADAS
SIGANLAAAAAAAA
¿Te gusta How I Meet You Mother?
¡ES MI SERIE FAVORITA! TENGO TODAS LAS TEMPORADAS
SIGANLAAAAAAAA
Invitado
Invitado
Me encanto el Capitulo ! Ya muero por escribir el mio
te gusta how I met
your mother ; yo la veo en netflix estoy esperando a que salga la 9 en netflix:)
tengo una pregunta como vamos a estar con las parejas que escogimos como harry styles y eso?
te gusta how I met
your mother ; yo la veo en netflix estoy esperando a que salga la 9 en netflix:)
tengo una pregunta como vamos a estar con las parejas que escogimos como harry styles y eso?
Invitado
Invitado
Me encanta How I met Your mother, a mi madre no le parece la idea de que la vea por el vocabulario y lo que dicen no es apto para mi edad
LunaLunnel.
Yo igual:3 de ahí estaba viendo Doctor Who.CallMeKatOrSky escribió:Me encanto el Capitulo ! Ya muero por escribir el mio
te gusta how I met
Bueno, lo que yo opino es que primero todas las chicas aparecerán y se conocerán y luego de la primera ronda van los capítulos narrados por los chicos:3
LunaLunnel.
Yeah!
El capitulo es tan asdfghjkl.
Scarlett no se tiene algo que es tan agradable, a su forma claro.
Morí de emoción cuando supe que seria el onceavo doctor.
Y el gran mentón, eso siempre me va a matar de risa.
"How meet to your mother" pienso verlo ahora, lo eh querido ver pero tenia a Doctor Who, Sherlock y a Teen Wolf, pero ahora que eh terminado de ver Teen Wolf, tal vez lo vea si Merlin y Once Upon A Time no me ganan la tentación.
Pero dejándonos de habladurías, empiezo a escribir capitulo!!!
El capitulo es tan asdfghjkl.
Scarlett no se tiene algo que es tan agradable, a su forma claro.
Morí de emoción cuando supe que seria el onceavo doctor.
Y el gran mentón, eso siempre me va a matar de risa.
"How meet to your mother" pienso verlo ahora, lo eh querido ver pero tenia a Doctor Who, Sherlock y a Teen Wolf, pero ahora que eh terminado de ver Teen Wolf, tal vez lo vea si Merlin y Once Upon A Time no me ganan la tentación.
Pero dejándonos de habladurías, empiezo a escribir capitulo!!!
Grace.
ahsfdhags Scarlett no ayudó a su papá y además su personalidad is so awesome. Ruda, pero amigable, eso me gusta (?)
Invitado
Invitado
Bueno, Scarlet es algo bipolar, por si no se jota(?Connú. escribió:ahsfdhags Scarlett no ayudó a su papá y además su personalidad is so awesome. Ruda, pero amigable, eso me gusta (?)
LunaLunnel.
CAPITULO DOS ½
Edward Bloom
Emily se había dormido en la parte de atrás, encima de las maletas. Cinco años en Nueva York y con el cambio de horario, aun recordaba que cuando llegamos a Nueva York ella aun no se acostumbraba al cambio de horario, ahora que hemos vuelto le costara mas.
Detuve el auto cuando ya habíamos llegado, sacudí a Emily y se despertó.
- Ya llegamos?
- Si, la reja esta abierta, toma tus cosas y visitemos esa mansión.
Ella sonrió, tomo las cámaras y salimos del Jeep, entramos al terreno, tome mi cámara y fotografié la casa, mi hermana ya estaba corriendo para entrar, la seguí.
- Donde nos hospedaremos?- pregunto mientras entraba.
- Rente una casa no muy lejos de aquí, por la fotografía que había en Internet es una casa bastante bonita.
Ella sonrió.
- Papá estará emocionado cuando nos vea y cuando sepa que ahora trabajaremos aquí.
- Eche de menos Londres.
- Yo también.
Encendí las linternas, Emy encendió la suya, se fue a un cuarto y la seguí.
- Mira el patio, no es asombroso.
Mire la pared y vi que algo había sido escrito detrás del pintado.
- Em, mira.
Ella lo miro confundida y se acerco.
- No parpadees, parpadea y morirás, no les de la espalda, no le quites la mirada y no parpadees...
- Y buena suerte Sally Sparrow.
- Del Doctor en...
- Veo un uno y un nueve...
Le tome una foto y fuimos a la planta de arriba.
- Esto es extraño- murmuro mi hermana.
- Mas extraño de lo de Beacon Hills.
- Mas extraño que esos tipos de la Chevrolte Impala negro?
- Eso si que eran extraños, pero tenían un bonito auto.
- Eso es verdad.
- Bien, si ahora trabajaremos para una revista de eventos paranormales, debemos acostumbrarnos mas a esto.
- Cuando nos enviaron a Beacon Hills por una plana de los lugares que han tenido mas ataques de animales.
- El comisario era agradable pero su hijo era...
- Extraño.
- Lindo, me sorprendió el nivel de ataques que hubo.
- Gracias a nosotros no habrá mucho turismo en ese lugar.
- Vamos, los dejamos en tercer lugar.
- Pero debieron estar en...
Emily se paro en seco y choque con su espalda, contuvo un gemido de asombro y siguió caminando.
- Mira una estatua.
Había una estatua de una mujer cubriendose el rostro.
- Es un Ángel que llora.
- No parece estar llorando, mas bien parece ocultarse.
Emily la miraba detenidamente, puso una mano bajo las manos que ocultaban el rostro de la mujer.
- Es bellísima, Edward toma una foto.
Hice caso al pedido, y como si el momento pasara en cámara lenta al tomar la foto, el flash nos cegó a ambos y presencie como la estatua tomaba la muñeca de mi hermana.
- Listo?- pregunto Emily con una sonrisa, pero yo no respondía- Que pasa?- se volteo al Ángel y quedo igual de pasmada que yo, el Ángel le sonreía.
- Emily, quedare quieta.- busque algo con que golpear el brazo del Ángel.
- Ed, que diablos es esto? Acaso es una broma?
Estaba igual de asustada que yo, tome un fiero que encontré en otra de las habitaciones, cuando regrese con ella, el Ángel ya la había tomado de las dos muñecas.
- Que ha pasado?!- dije alarmado.
- Yo que quieres que sepa, cerré los ojos por un momento y ya había tomado mi muñeca- mire a la estatua confundido- Edward, podrías ayudarme en vez de mirar a la estatua.
Ambos no entendíamos lo que pasaba, golpe los brazos del Ángel hasta haberlos echo pedazos, mientras parpadeaba notaba como me empezaba a mirar y abría la boca enojada y esa cosa tenia colmillos. Cuando libere a Emily la tome de la mano y empezamos a bajar las escaleras, mirábamos a la estatua sobre nuestros hombros, se movía intentando perseguirnos y se movía rápido, al llegar a la puerta solo nos encontramos con un hombre de cabello castaño, con un gran mentón quien tenia una clase de juguete extraño con el que revisaba la puerta, levanto le vista hacia nosotros y nos sonrió.
- Hola, vengo por las fotos.
CAPITULO Dos 2/2
Emily Bloom.
De repente estábamos siguiendo al hombre que habíamos encontrado en la entrada quien ahora examinaba a la estatua con su juguete.
- Quien es usted?- pregunte intentando calmarme.
- Soy el Doctor- respondió sin mucho interés.
- Doctor que?- pregunto mi hermano sentandose en las escaleras.
- Solo Doctor.
- Y tienes un titulo como para llamarte Doctor- pregunte sin dejar de mirar al Ángel el me había dicho que dejara de mirarla y que no parpadeara,
- No exactamente.
El nos había explicado que había llegado a destruir al Ángel porque iba a liberar a sus hermanas quienes estaban en el sótano y que irían tras el si no lo detenían a tiempo.
- Ahora yo puedo preguntar quienes son ustedes y que hacían aquí?
- Oh! Lo siento, me llamo Emily Bloom y el es mi hermano Edward Bloom, estábamos fotografiando esta casa, porque nos habían dicho que estaba embrujada y todo eso.
- Mi hermana y yo trabajos en una revista de eventos paranormales y nos mandaron a tomar fotos.
- Acabamos de regresar de Nueva York, antes trabajamos para la revista Times pero decidimos volver a casa.
- Oh! En serio y porque han decidió volver?
- Por nuestro padre.
- Porque nos hartamos de la gran ciudad.
Ed y yo respondimos al mismo tiempo, hubo un silencio incomodo y solo se escuchaba el juguete del Doctor zumbar.
- Y bien, que es esa estatua?
- Es un Angel Lloroso, se alimenta del tiempo de las personas y de las paradojas, es raro que no te hayan mandado a otra época.
- A mi?- pregunte.
- Yep, también te hubiera roto el cuello.
- Eso es tranquilizados sabes.- dije con sarcasmo- Entonces "Doctor" usted escribió ese mensaje para Sally Sparrow?
- Yep.
- Ah ella también la salvo o murió?- pregunto Edward.
- Ella sigue viva y ella me salvo.
Dejo se apuntar al Ángel con su juguete.
- Y que es esa cosa? Es algo paranormal o un espíritu?- pregunto mi hermano.
- Si y no.
- Y eres una clase de cazador de lo paranormal?
- Si, extermino espíritus malos y todo eso.
Mentía, yo lo sabia. Pero quien fuera aquel hombre nos estaba ayudando.
- Ya puedo parpadear? Porque me duelen los ojos y ya no puedo aguantar mas.
- Bueno, necesitamos eliminaron, pero no tenemos con que eliminarlo...- el hombre dejo de hablar.
- Que pasa?- pregunto mi hermano.
La linterna que tenia mi hermano para apuntar al Ángel empezaron a fallar y tenia la linterna en el rostro del Ángel, cuando la mía empezó a fallar, el Ángel empezó a mover el rostro. Como si quisiera comerse mi rostro.
- Edward hay un Angel lloroso detrás de ti.
Escuche los chirridos de la madera de las escaleras, sentí la
mano de mi hermano y empezamos a subir las escaleras, mire hacia atrás y vi a dos Ángeles detrás de nosotros y mientras mas parpadeaba la linterna mas se acercaban mas.
- Ha esta habitación- dijo el Doctor y entramos a la habitación.
Edward tomo una silla y la atranco en la puerta, El Doctor se acerco a mi, su rostro mostraba preocupación y parecía como si hubiese visto un fantasma.
- Que pasa? Acaso me estoy volviendo uno de ellos?- mire sobre mi asegurandome de que no había nada detrás, pero seguía mirandome. Toque mi rostro pero nada.
- Que pasa?!
La puerta empezó a se golpeada y Edward estaba reteniendo la puerta, corrí hacia a el ayudandolo.
- Doctor, que hacemos?- grite.
Pero el seguía mirando la nada y me miraba confundido.
- Maldición, vamos a morir.
Tome una tabla, la puse en mi pecho y cerré los ojos.
- Abran la puerta- murmuro el Doctor.
- Que?!- exclamo mi hermano confundido.
- Que abramos la puerta- repetí
- Lo se, pero acaso esta loco? Si dejamos entrar esas cosas, moriremos.
El Doctor se acerco a la puerta, otra vez la examino con su juguete.
- Doctor, no es el momento de examinar la puerta con su juguete.
- Oh Emily! Esto no es un juguete, es un destornillador sonico- dijo con una sonrisa de psicópata que podría asustar a alguien pero a mi relajo. Su destornillador dejo de zumbar y se abrió como un huevo- Es caoba!!!
Edward me miro como si no pudiera creer en que situación nos habíamos metido. El Doctor se acerco a nosotros y puso sus manos en nuestros hombros.
- Tengo un plan, pero necesito que tan bien corren?
- Nos encanta correr- respondí con una sonrisa y la puerta se empezaba a romper.
- Fantástico! Bien, cuando abran la puerta, ustedes saldrán corriendo lo mas rápido posible, la puerta se cerrara y no importa lo que suceda, ustedes se irán lo mas lejos posible, entendido?
- No te dejaremos aquí- dijo Edward.
- Tienen que hacerlo- dijo separandose de nosotros.
- No, que tal si esas cosas te matan?- pregunte enojada.
El Doctor se revolvió el cabello y camino de un lado a otro de la habitación.
- No vamos a arriesgarnos.
- Necesitamos otro plan, un plan en el que todos salgamos vivos.
El Doctor tomo si destornillador y se lo dio a Edward, lo mire el hombre se nos volvió a acercar.
- Nuevo plan, ustedes saldrán corriendo y cuando vean que los Ángeles han entrado, ustedes apuntaran a la puerta y apretaran el botón y se irán hasta volver a casa.
- Es peor que el anterior.
- Les eh dejado mi destornillador, es la cosa mas preciada que tengo, les aseguro de que saldré vivo de aquí y volveré por el. Solo confíen en mi. Volveré.
Edward y yo nos miramos, asentimos, El Doctor retrocedió y se quito su saco.
- No parpadees, parpadea y morirás, no les de la espalda, no le quites la mirada y no parpadees...- asintió, quitamos la silla y nos hicimos a un lado, la puerta se abrió y los Ángeles entraron, Edward y yo salimos corriendo y utilizamos el destornillador y la puerta se cerro- Y buena suerte Edward y Emily Bloom.
- Ya terminaste?- grito Edward desde arriba.
Golpe la ultima cabeza de Ángel que había en el sótano, el fierro que tenia ya se estaba deformando.
- Termine y tu?
Edward bajo y sonrió.
- Ya, quieres comer algo?
Subimos, saque el destornillador de la chaqueta y mi teléfono sonó.
- Hola papá.
- Hola Emily, como están?
- Bien, acabamos de terminar de trabajar.
- Excelente, solo quería llamarles porque tal vez no vuelva esta noche, hay un problema en el departamento y parece ser algo muy grave.
- Esta bien, nosotros seguiremos aquí.
- Bien, pasame a Edward.
- Adiós papá- antes de pasarle
- Le eh dicho que estamos trabajando.- le dije a Ed antes de darle el celular.
- Esta bien- le di el celular, el se sentó en las escaleras y yo salí a tomar aire.
Ya habían pasado dos semanas desde que vimos al Doctor, regresamos tres días después, nuestro padre no nos creyó lo de los Ángeles Llorosos y no envió a ninguna oráculos a revisa a pesar de que le dijimos que seguramente había muerto el hombre que nos ayudo, no fue un reencuentro feliz pero éramos presas del pánico, en esos tres días intentábamos tomar un decisión de volver o no, volvimos al cuarto día a ver si había un cuerpo, pero solo encontramos su saco y a los dos Ángeles mirándose, los demás días renunciamos y conseguimos un empleo horrible, pero ya era algo. Los de la revista quedaron confundidos, debido a que no habíamos durado nada trabajando hay, hoy es nuestro día libre y como siempre al terminar de trabajar o en nuestros días libres esperamos al Doctor, hoy hemos decidido matar a los Ángeles que había en la casa. Pulse el botón del destornillador y la luz verde se encendió con el zumbido. Edward se puso a mi lado y el seguí hablando con papá. Escuche un chillido del otro lado, como el motor de un auto descompuesto o como cuando el auto no quiere arrancar, ni se que clase de sonido era; pero venia afuera de la mansión. Edward y no nos miramos, salimos corriendo hacia el cancel de la mansión.
- Deben de estar robándonos el Jeep- dije y Edward salimos.
Nuestro Jeep seguía hay, no había nadie pero vimos una cabina de policía azul, me acerque y Edward seguía hablando con papá y le contaba lo que estaba pasando.
- Ah aparecido una cabina de policía azul...no papá no bromeo...si Emily esta conmigo...esta bien.
Me paso el teléfono.
- Hola otra vez papá.
- Que apareció una cabina telefónica de la nada?
- Sip, pensábamos que nos robarían el Jeep pero hemos ido a revisar y no había nadie, solo la cabina de policía que acaba de aparecer.
- Acaso están consumiendo algún tipo de droga?
- Oh! Claro papá, estoy consumiendo una mezcla de metanfetamina y crack, quieres probarlo porque puedo conseguir montones de estos, tal vez cuando llegues podamos probarlo todos.
- No utilices tu sarcasmo conmigo jovencita.
Escuche como papá me hacia miles de preguntas, de repente la cabina se abrió y una chica rubia salió.
- No puedo ir a casa por ropa limpia sin que tu me dejes, te pierdas y termines perdiendo tus juguetes.- la chica se dio cuenta de nuestra presencia y se paro en seco.
- Yo no me fui, fue la Tardis ella me llevo a este lugar, debe de haber algún fallo en el sistema, tal vez se deba a que comiste encima del comando y no es un juguete, es un destornillador sonico por ultima vez Scarlet...- un hombre salió de la cabina y lo reconocí en seguida.
- Doctor?- dijimos Edward y yo.
- Emily, sigues hay?
La chica empezó a hablarle al Doctor en voz baja y recordé que seguía hablando con papá.
- Oh! Lo siento papá, pero tengo que colgar.
- Que?!
- Lo siento, te amo.
Colgué y la chica de nombre Scarlet dejo de hablar en cuanto se dio cuenta de que colgué. El Doctor se acerco a nosotros y nos sonrió.
- Los hermanos Bloom me esperaron- dijo con una sonrisa de que no lo podía creer, movía las manos y veía sobre su hombro a la rubia con una sonrisa de psicópata.
- Por dos semanas para ser exactos- dijo Edward.
Se le borro la sonrisa al Doctor al escuchar eso, miro a mi hermano de hito a hito y me miro igual, pero cuando violáis tenia su saco quedo confundido.
- Oh! Lo siento, lo tome sin permiso- me empece a quitar el saco, pero antes saque el destornillador- Aquí esta- dije con una sonrisa.
El tomo sus cosas y nos miro, otra vez miro a la chica y ella solo se encogió de hombros.
- Oh! Por cierto, destruimos a los Ángeles.- dije como si no fuera la gran cosa.
- Los han destruido?! Como?!- dijo sorprendido.
- Fue fácil, tomamos unos fieros, tubos y bats de fierro y los empezamos a despedazar.- dijo Edward.
Nos miro otra vez, miraba otra vez a la chica y nos volvía a mirar.
- Podrías dejar de hacer eso- dijo mi hermano como si me hubiera leído la mente. Suspire y empece a retroceder.
- Bien, parece que eso es todo, solo queríamos asegurarnos de que volverías para devolverte tus cosas y darte las gracias... Gracias Doctor..
- Gracias Doctor, seguramente hubiéramos perdido nuestras vidas sin usted- dijo Edward y le dio un apretón al hombre y yo lo abrace.
- No hay de que- dijo desconcertado.
Edward y yo nos miramos, estábamos a punto de volver a la mansión a recoger nuestras cosas cuando el Doctor nos grito:
- Hey chicos, no quieren mi cabina por dentro?- dijo con una sonrisa.
Nos encogimos de hombros, fuimos detrás de la chica y del Doctor, cuando entramos a la cabina, no era lo que me iba a esperar. Mi hermano y yo nos quedamos pasmados, era mucho mas grande por dentro, era como sacado de una serie de Ciencia Ficción.
- Esto es imposible- solo pudo decir mi hermano antes de salir de la cabina.
Yo solo miraba boquiabierta el lugar, empece a reír sorprendida. Mire al Doctor quien estaba sonriéndome, mire la puertas y solo vi a la chica Scarlet explicándole a mi hermano como era posible y mi hermano seguía fascinado.
- Sorprendente, no?
Me apoyo en lo que parecía ser un comando futurista.
- Sip, pero yo no diría sorprendente, ni asombroso.
Mire el techo, no podía creer en el lugar en el que estaba.
- Así que no eres un cazador de lo supernatural?
El hizo una expresión graciosa, mientras lo pensaba.
- No, pero salvo al mundo de cosas peores.
Reí y empece a morderme las uñas.
- Les han creído en la revista lo que paso?- pregunto el Doctor poniéndose el saco.
Solte una risita.
- Nop, porque jamas se los dijimos, renunciamos tres días después. Le dijimos a la policía lo que paso, pero no nos creyeron. Pero ahora estamos bastante bien, ya tenemos otro empleo.
- Oh! En serio? Y que es?
- Fotografía aun, esta vez tomamos fotos para fiestas y todo eso, es una basura, pero mientras tenga una cámara con la cual trabajar- chasque la lengua y reí.
- Que te gustaría fotografía?
Lo mire, el solo me sonreí y notaba algo en esa sonrisa.
- No lo se, cuando tenia 17 quería tomar fotos del espacio, ver las estrellas y nuevos mundos, porque a pesar de lo oscuro y misterioso que puede ser haya fuera, hay mundos nuevos y fantásticos, cosas geniales y asombrosas que uno quiere ver con sus propios ojos y hacerlos perdurar en un fotografía, y revivir ese momento cada vez que lo veas.- lo mire y reí- No se porque le estoy contando esto a un nombre que apenas acabo de conocer.
Me aleje del comando.
- Podrías conocerme mejor si nos acompañaras.
- Acompañarte a donde?
- No lo se, a donde tu quieras. Cualquier parte del mundo y el
Universo que tu quisieras ir. Ir a nuevos mundos y ver cosas asombrosas.
Lo mire confundida, debía estar chiflado por lo que me decía pero yo debía ser idiota si no le creía, estaba en un cabina que era mucho mas grande por dentro de lo que aparentaba.
- En serio?
- La Tardis puede ir a donde quieras.
- La Tardís?
- Si, se podía decir que es mi nave espacial.
Sonreí y mire mi teléfono, escuche a Edward reír.
- No puedo dejarlo.
- Edward podría venir.-dijo encogiéndose de hombros.
- No me refiero a Edward, el siempre estará a mi lado, e refiero a mi padre, es el jefe de policía, si desaparecemos un día se vuelve loco, y nosotros somos lo único que le queda.
El se acerco a mi y lo mire.
- Es tu decisión, puedes quedarte o venir conmigo y con Scarlet. Solo te digo que esto es una cabina telefónica que viaja atreves del espacio y del tiempo.
- Esto viaja en el tiempo?
- Si- otra vez su sonrisa de psicópata.
Sonreí, salí de la cabina y vi a Scarlet y a mi hermano reír, tome a Edward y lo arrastre. Le explique todo lo que me había dicho el Doctor, el como siempre me interrumpía pero siempre terminaba de contar.
- Entonces que? Vienes?- dije con una sonrisa.
El solo miraba el suelo y lo pateaba, tenia sus manos en sus bolsillos, eso significaba que no estaba seguro.
- Oh! Ya entendí.
Empece a morder mis uñas, pero Edward tomo mi mano.
- No lo hagas.
- Esta bien, no iré.
El río y me revolvió el cabello.
- No tonta, me refiero a las uñas, yo quiero que vayas.
- Pero papá y tu?
- Nosotros estaremos bien, ve con ellos y vívelo- me sonrió y me apretó la mano- Pero promete regresar.
Lo abrace.
- Esta bien- empece a llorar pero no sabia si era de angustia o alegría- Y tu renuncia a ese empleo, yo se que tu quieres algo mas.
Asintió, me puse de puntillas y le revolví el cabello.
- Le diré a papá que te quedaras con unas personas durante un tiempo.
- Bien, volveré pronto.
Saque mi cámara del Jeep y le sonreí, lo volví a abrazar y le bese la mejilla.
- Nos vemos.
- Nos vemos.
Me acerque al Doctor y a Scarlet, sonriendoles.
- Que tanto te gusta correr?- me pregunto la rubia.
- Me encanta.
El Doctor y Scarlet entraron y le tome una foto a mi hermano antes de entrar, su mano izquierda se despedía de mi, mientras que la derecha tomaba una fotografía.
Grace.
Página 2 de 6. • 1, 2, 3, 4, 5, 6