O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
Dreamer Girls // One direction // N.C - Página 5 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
Dreamer Girls // One direction // N.C - Página 5 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
Dreamer Girls // One direction // N.C - Página 5 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
Dreamer Girls // One direction // N.C - Página 5 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
Dreamer Girls // One direction // N.C - Página 5 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
Dreamer Girls // One direction // N.C - Página 5 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
Dreamer Girls // One direction // N.C - Página 5 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
Dreamer Girls // One direction // N.C - Página 5 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
Dreamer Girls // One direction // N.C - Página 5 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Dreamer Girls // One direction // N.C

Página 5 de 22. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 13 ... 22  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Dreamer Girls // One direction // N.C - Página 5 Empty Re: Dreamer Girls // One direction // N.C

Mensaje por Lightwood Mar 14 Ene 2014, 8:27 pm

Abril Malik escribió:Nueva lectora me encanto el cap sigan
wiii nuestra primera lectora ¡¡¡

mañana la sigue Sofy

besos linda
Lightwood
Lightwood

Dreamer Girls // One direction // N.C - Página 5 Empty Re: Dreamer Girls // One direction // N.C

Mensaje por anonymous dreamer Miér 15 Ene 2014, 10:11 am

Hola! Nueva lectora<3 Me encanta  Dreamer Girls // One direction // N.C - Página 5 837735280 . Siganla por favor, se los suplico Dreamer Girls // One direction // N.C - Página 5 4242539333 . En fin Siganla y ya, si?
anonymous dreamer
anonymous dreamer

Mensaje por November. Miér 15 Ene 2014, 10:19 am

anonymous dreamer escribió:Hola! Nueva lectora<3 Me encanta  Dreamer Girls // One direction // N.C - Página 5 837735280 . Siganla por favor, se los suplico Dreamer Girls // One direction // N.C - Página 5 4242539333 . En fin Siganla y ya, si?
 Aw. Nuestra segunda lectora, :') equis dé. Bueno, a nosotras nos encanta que te encante :3 en fin, sigue el capítulo de Sofy, So. hay que esperarlo. Muchos besos y ¡Bienvenida! 
Kate xx 
November.
November.

Mensaje por anonymous dreamer Miér 15 Ene 2014, 4:15 pm

jo kat c: :3 escribió:
anonymous dreamer escribió:Hola! Nueva lectora<3 Me encanta  Dreamer Girls // One direction // N.C - Página 5 837735280 . Siganla por favor, se los suplico Dreamer Girls // One direction // N.C - Página 5 4242539333 . En fin Siganla y ya, si?
 Aw. Nuestra segunda lectora, :') equis dé. Bueno, a nosotras nos encanta que te encante :3 en fin, sigue el capítulo de Sofy, So. hay que esperarlo. Muchos besos y ¡Bienvenida! 
Kate xx 
Bueno :misery:  Espero que lo siga rapido, por que si nomorire :imdead: . Besos a todas :shimi: .
anonymous dreamer
anonymous dreamer

Mensaje por *DestinyStyles* Miér 15 Ene 2014, 6:45 pm

Abril Malik escribió:Nueva lectora me encanto el cap sigan
Bienvenida!!!!!
*DestinyStyles*
*DestinyStyles*

Dreamer Girls // One direction // N.C - Página 5 Empty CAP CAP CAP CAP!!!!!!!!!!

Mensaje por Malik. Miér 15 Ene 2014, 6:51 pm

Capitulo 3
Photoshoot... with a Little fight in it

Narra Sofy:

Es... esto es enserio? Dios, como es posible que alguien sea asi de desagradable?! Esta, esta clase de chicos es la que detesto! Como pueden ser frios y completamente groseros con nosotras, pero cuando llega Georgie -nuestra manager- o algún productor se comportan como unos angelitos?! Oh, no... este tipo de chicos son los que colman mi paciencia, y para que conste, soy DEMASIADO paciente -según Des-. Es muy difícil hacerme enojar, o perder esta pequeña cualidad... pero créanme, no les conviene conocer ese lado mio.
Investigue un poco de estos chicos, cuando nos dijeron que haríamos una presentación con ellos. Se veian realmente geniales en tanto a personalidad! Parecian chicos tiernos,divertidos y amantes de la vida... pero ahora, ahora es cuando realmente crees que las apariencias engañan. Son todo lo contrario. El rubio... Niall, parece tierno, tiene ese aspecto angelical que te hace notar ese aire de confianza. Lima... no, n, no, perdón! Liam, se veía super protector y cariñoso en los videos, y como lo describen sus fans. Zack, el tenia ese aspecto de chico malo, pero realmente se notaba lo bien que se la pasaba haciendo locuras. Luis, o Louis, ese chico me había agradado siendo como se veía. Un chico divertido, carismático y gracioso.. haciendo bromas y chistes por doquier. Harry, ese chico con aire misterioso y galante te hacia pensar muchas cosas...

Pero no! No son asi queridas mias! Niall, el chico es muy callado y frio, te mira de mala manera y no te dirije la palabra. Liam, este chico, cada que el caprichoso, egocéntrico y mal humorado de Harry abria la bocota, le apoyaba y le ayudaba a decir de cosas. Zack, pedazo de bipolar! Lo vi riendo junto a un señor ya mayor, y al segundo estaba enojado! Demonios, y eso que no les cuento demás cambios... parece que esta en un estado permanente de "periodos especiales". Y Louis... vaya! Este chico si que me decepciono! Era un completo grosero! Decia de groserías si se enfadaba y te insultaba... te le querias acercar y te ponía la mano en la cara diciéndote que no le interesaba cualquier cosa que vinera de ti.

Sorprendente, no creen?!

Pfff...

Tamy y Javi llevaban casi que arrastrando a Kat hacia el espacio donde nos tomaríamos las fotos. Era divertido verla gruñir entre dientes, insultando al pobre de Drew -el fotógrafo-. Hahahaha... no esperen, no debería reirme. A mi también me desagrada la idea! Y mucho! Nos teníamos que tomar una foto con los "asombrosos" de One Direction -notese mi sarcasmo-. Drew llego pocos minutos después, con un par de cámaras en manos.

Drew: Perfecto chicos, ya están todos-dijo observando las dos esquinas del lugar. Por un lado las chicas, por otro los chicos- He creado una dinámica para que las fotos queden asombrosas -dio un pequeño brinquito por la emoción- Lo que haremos, será una foto grupal. Con Dreamer Girls y One Direction juntos sentados en las misma silla -señalo la extensa silla color azul, donde fácilmente cabian cinco personas- Los chicos atrás, las chicas adelante -todos asentimos- Bien. Los igueinte, será que se tomaran una foto individual -Javi y yo enarcamos una de nuestras cejas- Me refiero, a que una chica y un chico estarán juntos en la misma foto. Se abrazaran, caras graciosas... cualquier cosa que se les venga en mente- Oh, no! No, no, no, claro que no! Ya acepte el tomarme una foto con las chicas y ellos, me pondría al extremo! Y ahora, me salen con que tendre que abrazar a uno de estos idiotas? Ha, ha, ha- Primero, la grupal. Júntense por favor-

De mala gana lo hicimos. Tratamos de agunatar nuestra completa cara de disgusto, cambiándola por una sonrisa ante la cámara.
Ya que, era probable que si se enteraban de lo mal que nos llevábamos, esto causaría una GRAN revolución entre fandoms y representantes y quien sabe cuantas payasadas mas. Esto, es capaz de llevar a un artista a la ruina, al olvido. Y no permitiré que esto le pase a la banda. He luchado mucho por estar aquí, y se que las chica sigual, no dejare que una mala actuación arruine esto.
Si, ahora notan todo mi odio hacia estos tipos. Perdon por ello, pero me recuerdan a gente que marco mi vida de manera muy desagradable en un pasado... y bueno, su comportamiento mas esto es mala combinación.

Estabamos sentadas asi: Des, Tammy, Javi, Yo y Kat. Atrás, los chicos se encontraban: Niall, Liam, Harry, Louis y... Zayn? Si, ahora lo recuerdo. Es Zayn... perdón. Igual, sigamos con lo otro...
Los chicos pusieron sus manos en nuestros hombros, mientras se agachaban un poco para que sus caras entraran entre nuestras cabezas. Sonreímos hacia la cámara igual que los de atrás y el flash ilumino la sala.
Drew observo su cámara y sonrio. -Una mas! -dijo y volvió a posicionar el aparato -uno de los cuales amo, por cierto. Soy adicta a tomar fotos, me encanta!- Volvimos a sonreir acomodándonos un poco mejor en los asientos. Drew repitió el proceso y bajo la cámara-

Drew: Bien muchachos, con un par basta -Tomo otra cámara- Ahora, viene la foto a dueto -Kat rodo los ojos evidentemente molesta. Javi bufo y Tamy y Destiny pusieron su rostro sin expresión alguna- Humm... Javiera, Liam a las sillas por favor- Fueron y se tomaron las fotos. Los demás chicos y chicas hiban y se las tomaban de igual manera. A Kat le toco con Harry, y el chico le murmuro "Deja de fingir preciosa, se que te gusto" eso molesto a Kat pero le ignoro. Finalmente, me toco a mi- Sofy, Zayn! Su turno... -ambos caminamos hacia ally y nos sentamos a la par- Bien... quiero lo mismo que hicieron Destiny y Niall -NO! Quiere que le de un beso?! Drew obligo a Des a darle un beso en la mejilla a Niall... y ahora a mi? Pff esto solo me pasa a mi!!! ... y a Des...-Vamos chicos! Ya casi acabamos-

Zayn sonrio cinico y yo voltee mi rostro hacia el. Cerre fuertemente los ojos y le di un fugaz beso en su cachete. Aunque, duro lo suficiente para que la foto saliera.

Sofy: Puaj! Que asco! -dije saliendo de los estudios junto con las chicas, meintras pasaba mi mano por mi boca, como si tratara de limpiarla-

Javi: Peor sesión de fotos de la vida! -exclamo mi compañera de travesuras-

Des: Oh, cállate! A ti no te hicieron darle un beso a uno de esos ECYFB! - "ECYFB" es un termino que inventamos para ellos, significa Estupidos Creidos Y Falsos Bipolares. Era divertido llamarlos asi frente a sus narices y que ellos nos miraran como si fueramos locas-

Kat: No se ustedes, pero yo prefiero olvidar todo este asunto, junto con esos idiotas de paso.. Se me antoja un te-dijo sobándose su pansa- Sofy? Vamos a tu tienda esa?! -dijo sonriendo. Bien, si. Kat podía ser muy caprichosa pero era muy divertida y una gran chica cuando le conocias bien-

Sofy: VAMONOS!!!! -dije en pose de SuperMan  con la amno alzada e intentando que la blusa que traia se elevara con el aire en forma de capa-

X: Vaya, no solo son unas z*rr*s, también roban personalidades! -dijo alguien a mis espaldas en tono de burla. Nadie, repito, NADIE me llama z*rra*, y menos a mis amigas. Esta, me las pagas-

Sofy: Quien te crees que eres pedazo de... -y me voltee, encontrandome con el fastidioso de Louis- Oh, eres tu -rei - No vale la pena perder mi tiempo, con -lo mire de arriba a abajo- alguien como tu-

Harry: Y que te hace creer que a nosotros nos agrada el pasar tiempo con ustedes? -dijo apareciendo por detrás de el-

-Javi: La verdad, sabemos que no les agrada. Por eso mismo nos vamos ahora... - jalo un poco de i r¿brazo queriendo darse la vuelta-

Liam: Vaya, hasta cobardes nos salieron -ahora todos estábamos frente a frente-

Des: Cobardes?! Oh, por favor! -escupio con ira- Ustedes son quienes se acobardan de mostrar lo idiotas que realmente son con las chicas. De lo contrario, no serian unos falsos frente a los demás- se cruzo de brazos-

Tamy: Chicas, nos vamos! -dijo autoritaria. No por nada le decíamos Mommy Dream,  se tomaba el papel muy a pecho a veces-

Louis: Si, váyanse con la manada p*erras- Oh, si! Hasta aquí lleguo la Sofy pacifista. Avanze amenazante hacia el, dispuesta adarle una buena bofetada- No, no! -tomo mi brazo antes de que pudiera hacerle algo- Nadie, repito NADIE -woah! Ya suena hasta como yo- me levanta la mano, chica- el elevo su mano, ahora como si me fuera a golpear. Veia decisión total en su rostro... Lo único que pude hacer, fue cerra los ojos, esperando el golpe de un hombre de 21 años-

BUM!:
Malik.
Malik.

http://www.wattpad.com/user/sogoca

Mensaje por *DestinyStyles* Miér 15 Ene 2014, 6:56 pm

OMG!!!!!!!!!!!!!!!
ECYFB, !!!!!
me encantaaaaaaa!!!!!!!
como se atreve a casi golpearte???
P**o Louis!!
ya quiero que la sigan!!!
aun que creo que me toca a MIIII!!!! jajajajajaja
sus actitudes son tan ajgkzguizgkl!!!!! no los soportooo!!! pero los amooooo.....

Última edición por *DestinyStyles* el Miér 15 Ene 2014, 9:19 pm, editado 2 veces
*DestinyStyles*
*DestinyStyles*

Mensaje por *DestinyStyles* Miér 15 Ene 2014, 6:57 pm

Bienvenida hermosa!!!!!
*DestinyStyles*
*DestinyStyles*

Mensaje por Lightwood Miér 15 Ene 2014, 7:10 pm

¿ que si me gusto ? ME ENCANTO ¡¡¡¡

y estoy siendo honesta pero juro que me dan ganas de pegarles una patada en la entre pierna a cada uno

- LOUIS HIJO DE MI SUEGRA ¡¡¡¡ SI LE PEGAS A SOFY TE METES CONMIGO ¡¡¡ Y SOY CAPAS DE DEJARTE SIN DESENDCIA DE POR VIDA Y NINGUN MEDICO PODRIA ARREGLAR ESO ¡¡¡

okey Javi , cálmate , cálmate pero si Louis le pega  a sofy lo mato y no es una sugerencia

ahora le toca a Irma subir asique espero el capi de Irma

Sofy te quedo perfecto el capi además los  ECYFB esa parte la ame y maldito Drew es la peor sesión de toda mi vida

bueno espero el siguiente capitulo , besos a todas
Lightwood
Lightwood

Mensaje por Tamy_MISLLA Miér 15 Ene 2014, 8:35 pm

Uffff que decir fue un capitulo bastante emosionante, es decir, devio de ser un dia duro para las chicas y mas con ese comportamiento podrido de los chicos, fue como Malditos Bipolares; ECYFB me encanta ajajajajaja somos muy creativas.
Ahora digamos que Tamy es pasiva y trata de calmar las cosas pero como toda buena Mommy cuando ve a una de sus niñas en peligro su mente se nubla y va aproteger a su hija, por dios si yo viera ese momento voy corriendo con una patada voladora ninja a detenerlo ajajjajajajaa
Nah es enserio por deos Lucho que te pasa?

Bueno espero que la sigan :)
Tamy_MISLLA
Tamy_MISLLA

Mensaje por November. Miér 15 Ene 2014, 8:49 pm

HABER LOUIS HIJO DE TU PINSHI MADRE ¿QUÉ TE CREES PARA PEGARLE A MI SOFY EH? EH? ¬¬' ah.. ya me calmo, jajajaja ECYFB  o sea Somos la ley lml :3 yeah! me encanto tú capítulo. ESTUPIDO FOTOGRAFO CACA :C ah.. sdjasdffd 
Besos 
Kate xx 
November.
November.

Mensaje por *DestinyStyles* Miér 15 Ene 2014, 9:17 pm

ahora que, caigo en cuenta... escupi???? en serio???? que asco!!!
ademas, me obligaron a besar a Niall,!!!!!
*DestinyStyles*
*DestinyStyles*

Mensaje por Malik. Miér 15 Ene 2014, 9:19 pm

*DestinyStyles* escribió:ahora que, caigo en cuenta... escupi???? en serio???? que asco!!!

hey!! nononononon hahaha no escupiste Des! XD
es una exprecion XDDD hahahaha iugh no! imagínate!!
dakjdkjfdhlkjs

seh... nos pusieron a repartir besitos en las mejillas! XDD

pff me esty atacando de la risa!!!

slkj hahahaha
Malik.
Malik.

Mensaje por *DestinyStyles* Miér 15 Ene 2014, 9:22 pm

sogoca escribió:
*DestinyStyles* escribió:ahora que, caigo en cuenta... escupi???? en serio???? que asco!!!

dakjdkjfdhlkjs

slkj hahahaha
Ok,Ok.....
jajajajajajajajaja
lo siento, malinterprete esa parte!!!
aunque seria muy gracioso!!!!
*DestinyStyles*
*DestinyStyles*

Mensaje por Malik. Miér 15 Ene 2014, 9:26 pm

*DestinyStyles* escribió:
sogoca escribió:

dakjdkjfdhlkjs

slkj hahahaha
Ok,Ok.....
jajajajajajajajaja
lo siento, malinterprete esa parte!!!
aunque seria muy gracioso!!!!
hahahaha lo pensare para la próxima ;) hahahahaha

askjahlskjd ahí en la cara detu chico Dreamer Girls // One direction // N.C - Página 5 167695056 hahhahaha
Malik.
Malik.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 5 de 22. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 13 ... 22  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba