O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Devil's advocate
Dreamer Girls // One direction // N.C - Página 13 EmptyAyer a las 8:25 pm por lovesick

» —Hot clown shit
Dreamer Girls // One direction // N.C - Página 13 EmptyAyer a las 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
Dreamer Girls // One direction // N.C - Página 13 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Dreamer Girls // One direction // N.C - Página 13 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Dreamer Girls // One direction // N.C - Página 13 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
Dreamer Girls // One direction // N.C - Página 13 EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
Dreamer Girls // One direction // N.C - Página 13 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Dreamer Girls // One direction // N.C - Página 13 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» becauseiloveyou
Dreamer Girls // One direction // N.C - Página 13 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Dreamer Girls // One direction // N.C

Página 13 de 22. Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 17 ... 22  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Dreamer Girls // One direction // N.C - Página 13 Empty Re: Dreamer Girls // One direction // N.C

Mensaje por SARITAORTIZ1D Sáb 15 Feb 2014, 3:44 pm

Hola soy la hermana de yoyis... me llamo sarita soy nueva fiel lectora... pero solo podre comentar los sabados ya que entre semana estudio todo el dia desde las 7 de la mañana hasta las 3 de la tarde y de ahi salgo al trabajo de mis padres.... ya que hay me tienen mi compu para hacer tareas..... pobre de mi hermana todo el dia solita 5 dias a la semana..... ajajaajaja.... sabra que hace cuando no estamos.... esa es la bentaja de ella.... solo estudia los sabados en la mañana....  ME ENCANTARON LOS CAPITULOS, SIGANLA CUANDO PUEDAN.... ESTARE ESPERANDO CON ANSIAS EL PROXIMO CAP.
SARITAORTIZ1D
SARITAORTIZ1D


Volver arriba Ir abajo

Dreamer Girls // One direction // N.C - Página 13 Empty Re: Dreamer Girls // One direction // N.C

Mensaje por Lightwood Sáb 15 Feb 2014, 5:50 pm

SARITAORTIZ1D escribió:Hola soy la hermana de yoyis... me llamo sarita soy nueva fiel lectora... pero solo podre comentar los sabados ya que entre semana estudio todo el dia desde las 7 de la mañana hasta las 3 de la tarde y de ahi salgo al trabajo de mis padres.... ya que hay me tienen mi compu para hacer tareas..... pobre de mi hermana todo el dia solita 5 dias a la semana..... ajajaajaja.... sabra que hace cuando no estamos.... esa es la bentaja de ella.... solo estudia los sabados en la mañana....  ME ENCANTARON LOS CAPITULOS, SIGANLA CUANDO PUEDAN.... ESTARE ESPERANDO CON ANSIAS EL PROXIMO CAP.

Hola linda ¡¡¡ gracias por reportarte
Tami tiene problemas asique el turno pasa para mi asique creo que hoy podre subir o si no mañana
besos
Lightwood
Lightwood


Volver arriba Ir abajo

Dreamer Girls // One direction // N.C - Página 13 Empty Re: Dreamer Girls // One direction // N.C

Mensaje por argent. Sáb 15 Feb 2014, 7:21 pm

Espero el cap de Javi  Dreamer Girls // One direction // N.C - Página 13 1857533193  Dreamer Girls // One direction // N.C - Página 13 1857533193 


Y bienvenidas a las nuevas lectoras ;)


Besos chicas :*
argent.
argent.


Volver arriba Ir abajo

Dreamer Girls // One direction // N.C - Página 13 Empty Re: Dreamer Girls // One direction // N.C

Mensaje por SARITAORTIZ1D Sáb 15 Feb 2014, 8:01 pm

javistylesdirectioner<3 escribió:
SARITAORTIZ1D escribió:Hola soy la hermana de yoyis... me llamo sarita soy nueva fiel lectora... pero solo podre comentar los sabados ya que entre semana estudio todo el dia desde las 7 de la mañana hasta las 3 de la tarde y de ahi salgo al trabajo de mis padres.... ya que hay me tienen mi compu para hacer tareas..... pobre de mi hermana todo el dia solita 5 dias a la semana..... ajajaajaja.... sabra que hace cuando no estamos.... esa es la bentaja de ella.... solo estudia los sabados en la mañana....  ME ENCANTARON LOS CAPITULOS, SIGANLA CUANDO PUEDAN.... ESTARE ESPERANDO CON ANSIAS EL PROXIMO CAP.

Hola linda ¡¡¡ gracias por reportarte
Tami tiene problemas asique el turno pasa para mi asique creo que hoy podre subir o si no mañana
besos
Hola!!! denada me encanto su nove y como no reportarme claro que solo podre comentar los sabdos pero aqui me tendras.... y tranquila entiendo aveces tenemos problemas no? ok estare esperando el cap con ansias....ojala y tami logre solucionar sus problemas.
SARITAORTIZ1D
SARITAORTIZ1D


Volver arriba Ir abajo

Dreamer Girls // One direction // N.C - Página 13 Empty Re: Dreamer Girls // One direction // N.C

Mensaje por Malik. Dom 16 Feb 2014, 8:55 am

wiwiwiwiwiwiiiiiiiiiii

Espero asi: Dreamer Girls // One direction // N.C - Página 13 961472736  tu cap Javs ;) hehehehehe


Y, pues... BIENVENIDAS SEAN LAS NUEVAS LECTORAS!!!


jñdflkdsj Dreamer Girls // One direction // N.C - Página 13 837735280 ya con lectoras Dreamer Girls // One direction // N.C - Página 13 3373640616  too much emotion for a day!

Ahque hahahaha

estoy deprimida... ayer mi futuro esposo y amante por toda la eternidad Zayn hizo followspreed en Twittah :( y a pesar de que le mande como 100 twitts junto con la ayuda de un par de amigos mas (que le pedían que me siguiera :P ) ps no lo hizo Dreamer Girls // One direction // N.C - Página 13 3619577255
Yo se que lo pongo nervioso hehehehe y que por eso se niega a seguirme, pq piensa que es muy pronto para lo nuestro    XD ahque. hahahahaha



dkfsjañlklkslkdf nos leemos pronto mis cariñitos (no se ni de donde salio eso pero bueeh!!!)

un beso a todas, cuídense!!!

Sofy fuera, PAZ!
Malik.
Malik.


http://www.wattpad.com/user/sogoca

Volver arriba Ir abajo

Dreamer Girls // One direction // N.C - Página 13 Empty Re: Dreamer Girls // One direction // N.C

Mensaje por Lightwood Dom 16 Feb 2014, 8:46 pm

Capítulo 20
Un beso , los recuerdos



Narra Des :



-el No por favor , por favor el no . parpadee varias veces para ver si estaba alucinando pero no , era el , . Liam payne y al parecer su Novia Sophia Smith . cubrí mi rostro para que no me viera y Brad noto mi situación



Brad:- Des ¿pasa algo ?-

Des : -mmm..no Brad no me pasa nada - dije aun cubriendo mi rostro -

XXX:- vaya , vaya , vaya , miren quienes tenemos aquí -

Des : - ¿ que quieres Liam ?-

Liam: -oye , tranquila , solo vinimos a saludar , con que el es el famoso Bradley

Des :- y supongo que ella es la famosa Sophia , tu novia - dije sonriendo de mala gana

Brad :- Bradley Simpson , un placer Liam - dijo levantándose a saludar a Liam extendiéndole la mano a lo que Liam acepto de mala gana -

Liam :- Liam payne -

XXX: - ¿ y no me vas a presentar amor ? - dijo la tal Sophia se notaba que no lo amaba se que no eh tenido grandes experiencias en el amor pero se nota que no lo ama en su mirada se ve , una mirada fría y sin amor -

Liam :-Brad , Destiny , ella es mi Novia Sophia Smith -

Des : -¿ no se podía presentar ella sola o acaso eres su vocero ? -

Sophia :- supongo que tu eres Destiny la de Dreamer girls , dime , ¿ como va tu embarazo ? - esta zorra me quiere hacer enojar y créanme enojada soy peor que un demonio

Des :- no estoy embarazada estúpida - dije con mi mirada " cállate si no quieres que te parta esa cara a golpes"

Liam : eh , eh , eh , chicas por favor acaban de conocerse - dijeron sentándose en nuestra mesa . ah no esto yo no iba a permitir

Des : -¿ y quien los invito a sentarse en nuestra mesa ? Largo , fuera -

Brad : déjalo Des , porque no mejor nos vamos - dijo intentado calmarme . le haría caso a Brad ya tuve suficiente con los paparazis -

Des : -si mejor , solo iré al baño y nos vamos - Brad asintió y me fui de hay . primero los paparazis y ahora Liam y la bruja de su novia . llegue al baño y me fui al lavamanos a remojarme . la cara mientras me lavaba mi cara sentí pasos entrar al baño , ignore completamente y segui con mío , cuando me vi al espejo . casi me da un paro cardiaco del susto . hay estaba Liam - oye soquete ¿ acaso no sabes leer ? dice baño de damas

Liam : -lo se , con que Bradley -

Des : - con que Sophia - dije en el mismo tono

Liam :- si , oye deberías aprender a aparentar tus celos -

Des :- mis celos ? yo celosa - reí ante lo que dijo - nunca además a mi me gusta Brad , el es lindo amable , cariñoso y no es como tu -

Liam :  -me da igual , yo vine a Starbucks por otra cosa -

Des : a si ? ¿ viniste a molestarme ? perfecto porque conseguiste tu objetivo - iba a salir del baño cuando ya me estaba acercando a la puerta siento que  toma fuertemente mi brazo y me lleva hasta el hasta que nuestros cuerpos chocaran y levanto mi mentón y nuestros labios chocaron .!!este idiota me estaba besando !! mis manos golpeaban fuertemente su pecho suplicando que me soltara pero como respuesta me aferraba mas a su cuerpo . de a poco mi cuerpo cedió y me deje llevar por el beso . fueron minutos eternos pero nuestros pulmones pedían oxígeno sobretodo los míos . con todas mis fuerzas me aparte de el y mi mano se estrello con su mejilla - Maldito asqueroso ¡¡¡

Liam : - me lo debías en el programa -

Des : -¡ aléjate de mi Payne !! - salí del baño , asqueada por el beso de ECYFB . llegue hasta donde Bardley y simule una sonrisa para no preocuparlo - ahora si vámonos

Sophia : ¿ has visto a mi Liam ?

Des : mira el idiota de tu novia esta en el baño de mujeres haciendo no se que pero escuche un par de gemidos asique yo que tu me preocupo - antes de que dijera algo le giñe el ojo y salí de Starbucks con Brad . llegamos a la Moto

Brad : - ¿ es verdad ?

Des : no - reí - era para que me dejaran de molestar , primero los paparazis y ahora ellos - suspire- hay veces que quisiera olvidarme de todo esto , dejar la fama y volver a mi vida de antes pero luego lo pienso mejor y si no hubiera entrado a The x factor no ubriera conocido a las chicas , no haría lo que me gusta que es cantar y no te ubriera conocido a ti ¿ te puedo pedir un favor ?

Brad : claro

Des : abrázame - el no dijo nada solo me abrazo y poye mi cabeza en su hombro . es lindo estar con alguien como el aunque no quiero una relación , no ahora , . porque payne me beso ? ¿ es por el estúpido reto del programa ? sea lo que sea quiero que se aleje de mi si no quiere que empeore las cosas



(.....................)



Narra Javi :



las chicas estaban abajo y yo estaba en mi habitación . colgando con la cabeza abajo de mi cama . estaba aburrida y no sabia que hacer . luego tuve una idea . agarre mi Tablet y empecé a ver mis viejos videos antes de ser famosa donde aparezco con mis dos mejores amigos Maxi y Alena . le di play al primer video



* Video 1 *



Maxi : ahora le hare una pequeña broma a Javi - me enfoco mientras estaba durmiendo y puso crema que afeitar en mi mano abierta . luego agarro una pluma y empezó a moverla sobre mi nariz a lo que me rasque untándome la crema en mi cara y en ese momento desperté

Javi : ¿ pero que ? MAXI ¡¡¡¡

Maxi : jajajaja nunca confíes en mi tonta

Javi : maldito cara de Mono

Maxi : oye eso me ofende - dijo exagerando la situación y haciendo que lloraba a lo que me rei



* Fin del video 1 *



-Era divertido esos momentos con mi mejor amigo . pero por cuestiones de mi fama y giras no lo vi nunca mas junto con Alena , ellos era lo más importante para mi luego de mi hermana , . revise el video dos que era en la fiesta de cumpleaños de Alena que lo celebramos en un teatro abandonado



* Video 2 *

Javi : vamos Alena pide un deseo

Alena :mmmm.. bien - ella cerro los ojos y soplo las velas a lo que maxi y yo gritamos -

Javi y Maxi : yeih ¡¡¡¡

Maxi: ahora la mordida - la agarro de la nuca y tiro su cara al pastel

Alena : MAXI ¡¡¡ - puse mi dedo en su cara sacando un trozo de pastel que tenia en la cara y lo lleve a mi boca

Javi : mmmm...merengue - ellos rieron -

Maxi : hagamos un pacto , júrenme que no importa los obstáculos del destino , siempre seremos mejores amigos

Alena y Javi : lo juramos - Alena y Maxi me abrazaron a mi ya que yo estaba grabando

Javi : lo quiero tontos

Alena y Maxi : nosotros también tonta



* Fin del video 2 *



- me dio una puntada en el pecho al ver ese video , no cumplí mi promesa , el grupo se rompió y cada uno tomo su destino . le di play al tres que era el día de mi cumpleaños , el día que se enteraron que iría a The x factor



* Video 3 *



Alena : miren quien llego ¡¡¡

Maxi : la cumpleañera ¿ porque no sonríes Javi ? ¿ pasa algo con tu hermana ?

Javi : no , Alejandra y yo no nos peleamos es solo que ...

Alena : que ?

Javi :- suspire - Alejandra me inscribió en the x factor mi audición es en dos días

Maxi : ¿ y que tiene de malo ?

Javi : no quiero , tengo miedo a que me rechacen

Alena : ¿ rechazarte ? por favor Javiera tiene una gran voz esa voz que tienes es un don y debes aprovecharlo y usarlo

Javi : ¿Qué pasara con nosotros ? se que esto nunca pasara pero ¿ y si me hago famosa ?

Maxi : seguiremos en contacto pero iremos a tus giras - Alena y yo reímos - te apoyaremos en todo

Javi : ¿ enserio ?

Alena : si somos mejores amigos hermanos de diferentes madres

Javi : recuerden que mis padres me abandonaron con Alejandra chicos

Maxi : da igual , se perdieron de una hermosa hija como tu
Alena : abrazo ? - todos asentimos y nos abrazamos

* Fin del video 3 *

- juro que iba a llorar , voy a llorar . las chicas no tienen ni la menor idea de que Alena y Maxi existen nunca les hable de ellos . vi el video cuatro , mi audición .

*Video 4 *

- llegue al escenario y hay vi al jurado , Simón , Sharon , Louis , . se notaba que estaba nerviosa ya que mis manos estaba temblando mientras sostenía en micrófono
Simón : ¿ como te llamas ?
Javi : mi nombre es Javiera
Louis : ¿ que edad tienes ?
Javi : 17
Sharon : ¿ que cantaras ?
Javi : cantare Girl on fire de Alicia Keys
Louis : bueno pues suerte Javiera - la música sonó y hay partí a cantar -
Javi :
She's just a girl, and she's on fire

Hotter than a fantasy, longer like a highway

She's living in a world, and it's on fire

Feeling the catastrophe, but she knows she can fly away 



Oh, she got both feet on the ground 

And she's burning it down 

Oh, she got her head in the clouds 

And she's not backing down 



This girl is on fire 

This girl is on fire 

She's walking on fire 

This girl is on fire  - Termine de cantar y espere la decisión de los jueces

Sharon : admito que tienes un gran talento y los altos los logras muy bien , voy a decir que si quiero segui viéndote

Javi : gracias

Louis : admito que eres buena pero voy a decirte que no - la gente lo abucheo yo no podía decir nada eran los jueces ellos me evaluaban no yo a ellos -

Simon : como dijo Sharon eres muy buena y los altos los logras muy bien pero siento que algo te falta - mi cara de terror se puso presente - pero aun asi dire que si

Javi : muchas gracias - dije sonriendo de la felicidad y salí del escenario



* Fin del video 4 *



- y hay fue cuando empezó todo . iba apagar la Tablet cuando mi dedo y vi un video que nunca vi . le di play y vi que era Alena y Maxi pero sin mi



* Video 5 *



Alena : ¿ esta grabando ?

Maxi : ya siéntate Alena

Alena : ok , bueno Javi como sabemos ya eres famosa , ya eres parte de un grupo y estas logrando tu sueño

Maxi : nos sentimos muy orgullosos de ti tonta - rio - pero hablo enserio me alegro que seas una de mis mejores amigas

Alena : bueno mañana vas a tu primera gira por mas de tres meses , es increíble el éxito que ha tenido Dreamer Girls

Maxi : lo que queremos decirte que nosotros te queremos , te amamos amiga , nunca cambies eres hermosa tal y como eres . te dijimos que te íbamos apoyar hasta el fin

Alena : te pedimos que no te olvides de nosotros porque nosotros no lo haremos , eres una gran amiga y si aparece un novio por hay no creas que no me voy a enterar - ella rio -

Maxi : mucho éxito amiga

Alena : no nos olvides

Maxi : porque nosotros no lo haremos

Alena y Maxi : ¡¡¡ te queremos Javi , no nos olvides !!!



* Fin del video 5 *


- algunas lagrimas se me escaparon . nunca los voy a olvidar pero ahora que no se donde están puede que se hayan mudado o hayan cambiado su numero de teléfono . sentí que alguien toco la puerta y me seque las lagrimas rápidamente

Javi : adelante - entraron y vi a Kat
Kat : hey ¡ yo y las chicas vamos a un fiesta  ya que Des salió ¿ porque no nosotras ? ¿ vienes ?
Javi : no gracias Kat quiero quedarme en casa
XXXX: te sientes bien pequeña
Javi : Tami cuantas veces te eh dicho solo porque sea la menor del grupo no significa que sea pequeña
Tami : me gusta decirte pequeña - sonrió - ¿ estas segura de que estas bien ?
Javi : si ,si solo estaba viendo unas cosas , vayan ustedes sin mi tal vez yo vaya en un rato
Kat : esta bien y necesito tu opinión ¿ estos tacones combinan con mi vestido ? - Kat estaba usando un vestido negro con el escote color rosa flúor mas unos tacones del mismo color que el escote -
Javi : perfecta - sonreí - ya váyanse tal vez vaya en media hora
Tami : segura de que ..
Javi : QUE SI ¡¡ - reí - que si estoy bien no te preocupes Mommy Dream
Tami : bien pero si tienes fiebre no dudes en llamarme
Kat : y si quieres ir a la fiesta aquí esta la dirección
Javi : okey - ambas salieron de mi habitación despidiéndose con la Mano luego de unos minutos escuche un portazo y el sonido de un auto encenderse

- aburrida en mi habitación . sumida en mis recuerdos ¿ no les ha pasado que solo quieren correr y escapar a un lugar lejano solo o con la persona que mas quieres en este mundo ? . decidí levantarme  , iría a esa fiesta no tengo mucho animo pero un par de copas mas la música a todo volumen mi animo cambiara . me puse esto : http://www.polyvore.com/perrie_edwards/set?id=111327814 ( se que es perrie pero no importa me gusta el vestido ) y tome el auto negro , ese era mío , mi bebe . lo encendí y cuando salí a la calle un montón de paparazis salieron a la vista . ya quise parar con esto y pare un momento para responder dos o tres preguntas

Paparazis : Javi ¡ Javi !
Javi : hola - dije sonriendo
Paparazi 1 : ¿ es verdad que Irma y Logan Lerman son novios ?
Javi : nada confirmado , lo siento
Paparazi 2 : Javi ¿ es verdad que Dreamer Girls planean hacer una película en su próximo Tour ?
Javi : mmm..  saquen sus propias conclusiones pero lo que puedo decir es que haremos un par de grabaciones para un nuevo video clip
Paparazi 3 : Javi ¿ es verdad que Harry styles y tu son novios ?
Javi : ¿ Harry styles ? - reí - no Harry no es mi novio solo simples compañeros de trabajo y ese beso que nos dimos en el programa solo fue un reto , sin sentimientos en medio
Paparazi 4 : pero Harry styles acaba de terminar con Kendall Jenner ¿ puede ser por ti ?
Javi : ¿ Harry termino con Kendall ? lo siento pero yo no sabia nada ,me vine a enterar gracias ustedes pero como dije antes Harry y yo no somos nada , solo compañeros de trabajo , gracias - subí la ventanilla llena de paparazis y acelere

- ¿ Harry termino con Kendall ? bueno de seguro de aburrió de ella . llegue a la dirección que me dio Kat . me baje del auto creo que debía entrar por un callejón hay debía llegar . entre era oscuro pero no me importo , segui caminando y sentí pasos pesados detrás de mi . acelere mi paso cuando ya me di cuenta que estaba corriendo alguien me pego a la pared y eran tres hombres

XXXX: pero miren que muñequita tenemos aquí
Javi : suélteme cerdo asqueroso ¡¡
XXXX: huy la gatita tiene garras - olio mi cuello - estas tan buena
Javi : suéltenme o gritare
XXXX: grita todo lo que quieras nadie te oirá
Javi : ¡¡¡ AYUDA !!! - grite pero nada . ellos me iba a tocar pero les escupí en la cara y le di un golpe en sus partes . iba a correr pero me agarraron de nuevo y me dieron una cachetada
XXXX: escucha maldita zorra cállate o te matamos a golpes
Javi : ¡¡¡ AYUDENME POR FAVOR !!! - pero nadie me oía . un hombre empezó a besar mi cuello mientras que el otro acariciaba mis rodillas mientras que el otro me agarraba para que no corriera . gritaba y las lagrimas ya iba a salir . cerré mis ojos esperando que alguien viniera por mi pero sabia como esto iba a terminar . me movía para todos lados buscando huir . sentí que alguien apartaba al hombre que estaba encima de mi y a los otros idiotas y solo oí pasos correr

XXXX: Javi ¿ estas bien ?
Javi : Harry ¡¡ - lo abrase fuertemente . tenia mucho miedo de lo que estaba pasando pero ¿ el me salvo ? ¿ la persona que mas me odia en el mundo me salvo ..?
Harry : ¿ estas bien ? ¿ te hicieron daño ?
Javi : no , abrázame , abrázame y no me sueltes - no tenia conciencia de mis palabras pero eso no me importaba . lo abrase hasta que el miedo desapareció .. 

hola chicas :
Lightwood
Lightwood


Volver arriba Ir abajo

Dreamer Girls // One direction // N.C - Página 13 Empty Re: Dreamer Girls // One direction // N.C

Mensaje por argent. Dom 16 Feb 2014, 9:08 pm

Awww te juro que casi lloro con lo de Maxi y Alrna :'3
El ultimo viedo me mato...

Oye, yo pense que yo era la mas pequeña :3 Tu en la NC tienes 19 y yo 18... hmm

Party! Party! Haha okno XD

Pfff Harry y Javs hay si, hay si...

Malditos violadores 77 -.- Los odio

Harry!! Erez un heroe... hip hip hurra!! Hip hip hurra!! \^-^/

Me encanto el cap linda
Espero el siguiente ;)

Besos a todas :*
Las amo♥️♥️ *-*
argent.
argent.


Volver arriba Ir abajo

Dreamer Girls // One direction // N.C - Página 13 Empty Re: Dreamer Girls // One direction // N.C

Mensaje por JOHANNASAID Mar 18 Feb 2014, 4:38 pm

wow me encanto el cap.... siguela cuando puedas saludos de mi hermanita sarita....jajaja que bien y hazza llego a tiempo. liam beso a des!!! eso no me lo esperaba
JOHANNASAID
JOHANNASAID


Volver arriba Ir abajo

Dreamer Girls // One direction // N.C - Página 13 Empty Re: Dreamer Girls // One direction // N.C

Mensaje por Malik. Mar 18 Feb 2014, 7:54 pm

me toca subir cap?! Dreamer Girls // One direction // N.C - Página 13 167695056 yo aquí, sintiéndome como si apenas ayer hubiera subido Dreamer Girls // One direction // N.C - Página 13 167695056
el tiempo últimamente se me pasa volando!!!


imagínense que hace seis meses el Leyum publico lo del hábitat de serpientes... ¡¿A DONDE RAYOS SE FUE MI VIDA?!
Juraria que lo acababa de twittear... bahh! En lo que me vine a meter :xd:


Bueno, Javi:


NOOO!!!! AKJLSHFADSFHALDSAFÑDSLAFÑDSLJAFHÑDSDSJÑFLADÑFADSHJFHJFJJDÑFD

Malditos mothafockas que se atrevieron a casi tocarte!
Descarados caras de hamburguesa!

Ush... -.- que le sparto la cra ais me los encuentro Dreamer Girls // One direction // N.C - Página 13 2278276204 asi de :muere:  y luego pegarles con la serafin Dreamer Girls // One direction // N.C - Página 13 4242539333

*sorry, soy Nefilim de corazón Dreamer Girls // One direction // N.C - Página 13 3373640616 *

LOS VIDEOS!!!! Juro ya tenia la lagrima salida... pero la logre meter a lo Lluvia De Hamburguesa ... como el oficial XD

hahaha neehhh

es que ese ultimo!!! dios, precioso!!!!

Y Harrehhh!! Los paps ya sospechan... Dreamer Girls // One direction // N.C - Página 13 285151902 huhuhuhuuh me encanta que insistan tanto en #Havi  creepygusta   *#TEAMHAVI!!!!!!!*



eso que se traen Des y Liam me hace estar pegada a la pantalla XD
como se le courre al Payne en hacer eso?!

Se nota cuanto nos lo han corrompido XDDD

Y Sophia... Dreamer Girls // One direction // N.C - Página 13 2278276204 la cara de papa *no offense* se quiere quedar con Liam Dreamer Girls // One direction // N.C - Página 13 2278276204



fñlkjgñslsjñklgjñjgf

mis feelings salen a la luz! Dreamer Girls // One direction // N.C - Página 13 4098373783



sfjdkfdkfdjkfjdkñl

me pondré ya mismo a escribir el capitulo. Acabo de terminar las tareas y estoy algo cansada... pero la chofas se lo escribe pq se lo escribe ;) DONT WORRY, BE HAPPY!  Dreamer Girls // One direction // N.C - Página 13 1606340316 



Hahahaha les mando un beso a todas, cuídense!!!

Sofy fuera, PAZ!
Malik.
Malik.


http://www.wattpad.com/user/sogoca

Volver arriba Ir abajo

Dreamer Girls // One direction // N.C - Página 13 Empty Re: Dreamer Girls // One direction // N.C

Mensaje por Malik. Mar 18 Feb 2014, 8:30 pm

Chicas ya me están mandando a dormir... mil perdones.

Pero si conocieran el genio de mi madre dirían: CORRE SOFY! ACUESTATE YA! NO TE TARDES!! CORRE CORRE CORRE!

Y pues bueno... yo me entiendo XD

Mañana como sea les subo mi capitulo Dreamer Girls // One direction // N.C - Página 13 1608199403

Que descansen las que en su país es de noche, y para las que en su país aun es de dia... !Buen dia!

Les mando un beso, cuídense!!

Sofy fuera, PAZ!
Malik.
Malik.


http://www.wattpad.com/user/sogoca

Volver arriba Ir abajo

Dreamer Girls // One direction // N.C - Página 13 Empty Re: Dreamer Girls // One direction // N.C

Mensaje por November. Mar 18 Feb 2014, 9:47 pm

LA KAT AH VUELTO ah. ¡Holis" Sha shegue 7u7' xd ah, ¿Me extrañaron? x3 yo sé que sí xd ah. Neh, soy bien enfadosa D: xd. Pero bueno, ya estoy aquí so, espero el capítulo de la Chofys ¬w¬'. Hijos de su mamá los que querían tocar a mi Javi ¬¬' Pero menos mal que el Harreh andaba ahí sí no D: Para mi que el Harreh andaba siguiendo a la Javi, so, ¡Me encanto!:3 ah, esperando el capítulo e,e Dreamer Girls // One direction // N.C - Página 13 1857533193 

Katherine *w*
November.
November.


Volver arriba Ir abajo

Dreamer Girls // One direction // N.C - Página 13 Empty Re: Dreamer Girls // One direction // N.C

Mensaje por Malik. Miér 19 Feb 2014, 7:02 pm

Capitulo 21
 
Dreamer Girls // One direction // N.C - Página 13 Tumblr_mnk7mdPXQS1r6ibubo3_250_zpsabcf9809
 
"HERE, SMILE, KISS!"
 
 
 
 
 
 
-¡PAAAAARTYYYYYYY! -grite eufórica sobre una mesa, y con la copa de cerveza en mi mano izquierda-. No me gusta tomar bebidas muy fuertes, asi que bueno, por eso la cerveza. Kat, Tami, Des, Irma y yo estábamos en una fiesta a la cual nos habían invitado. Javi dijo que quería estar un rato a solas, por lo tanto se quedo en la casa... aunque me llego un mensaje suyo diciendo que ya venia, seguro y esta en camino.
 
 
La fiesta era en la discoteca "Heaven Knows" que esta situada al noroeste de la ciudad. El lugar estaba super prendido y el ambiente olia a tragos y todo estaba oscuro, las únicas luces eran las típicas de una discoteca y la de una pequeña ventana situada por la entrada.
 
 
Kat: ¿Ya vieron quien viene por ahí? -dijo tambaleándose un poco, señalando la puerta principal.
 
Des: El señor cara de papa... -entrecerró los ojos, y Tami la miro extrañada- junto con la manada de ECYFB  -todas volteamos hacia la puerta principal, donde Des señalaba-

 
Tami: ¿ Señor cara de papa?-
 
Des: Payne esta saliendo con Sophia... la Sra. Cara de Papa, por eso -rio-. Callense, se aproxima la presa -creo que mi Des se había pasado un poquito con las bebidas... desde hace rato dice unas cuantas incoherencias bastantes divertidas-
 
 
Vi los chicos un poco agitados, pero no era por el baile, era mas bien buscando a alguien. Al parecer las chicas no lo notaron, ya que se encargaron mas de ignorarlos, pero veía la expresión de preocupación en el rostro de Niall y me acerque a ellos.
 
Sofy: Niall, ¿Qué sucede? -el se dio un brinquito, ya que llegue a su lado de la nada. Pero luego al verme note alivio y me tomo por los hombros-
 
Niall: ¡Sofy! Javi, esta afuera, algo... ven, -tomo mi mano- Chicos, encontré a Sofy, vayan por las demás o salgan da lo mismo. -Liam y Zayn fueron a buscar a las chicas y Louis salio junto a nosotros. Sigo enfadada con el por lo de Finn, pero tengo que seguir pretendiendo el cuanto lo amo casi que todo el tiempo por las cámaras. En fin, salimoos por la parte de atrás del bar, donde daba a un angosto callejón. Estaba mucho mas iluminado que el bar, ya que haban un par de lámparas de carretera a cada lado de el, y habi aun pequeño letrero en letras de Led que decía "HK BAR". Lo que me extraño, fue ver a Javi y Harry torados en el piso de rodillas, mientras el la abrazaba a ella. Mi amiga suspiraba como si alg terrible acabaa de suceder y eso me preocupo.
 
Sofy: ¡¿Que rayos le hiciste ahora Harold?! ¡Juro que te matare! -procedi a acercarme a el, con unas intenciones no tan buenas. Louis me tomo del brazo antes de que pudiera hacer cualquier cosa y Niall se puso frente a ellos-
 
Niall: No, deja que te expliquen. -Niall parecía mas indefenso de como yo lo había conocido. Louis parecía no querer soltar mi mano, lo cual me incomodo pero lo deje asi.-
 
Sofy: Explicate Styles -me cruce de brazos, ahora si soltando el agarre con Tomlinson-
 
Javi: Sofy... -paso su mano delicadamente por su mejilla, como si se quitara una lagrima- El no hizo nada, lo único que hizo fue salvarme. -Bajo su mirada por un momento y salio corriendo hacia mi, lanzándose a mis brazos- Yo vine y entre por donde se debi-aa -comenzaba a sollozar y su voz se quebraba. Su agarre se hizo mas fuerte-
 
Sofy: Tranquila Lulaboo, -ese era mi apodo de cariño hacia Javi, teníamos algo asi como un Sismance llamado "Savi" entre las fans el cual era muy divertido de jugar. Yo le acaricie su cabello castaño brindándole apoyo- No tienes que decir si no quieres, lo sabes linda. Respira, ya pasó -la abraze mas fuerte-
 
Javi: No, quiero decirlo. -se separo de nuestro abrazo y se abrazo asi misma, como si tuviera frio. Harry se aproximo y le puso su chaqueta sobre los hombros. Ella le sonrio en agradecimiento y el volvió a retroceder, sediendole su espacio.- Cuando venia por el callejón, unos tipos me agarraron, trataron de... -trago un poco de saliva- ¿Recuerdas lo que vemos en La Ley Y El Orden? -pregunto acerca de uno de mis Shows de TV favoritos, se trataba de policías que lidiaban con criminales de abuso sexual y bueno, esos temas. Yo asentí y frunci un poco el ceño- Creo que si Harry no hubiera llegado, Elliot y Olivia estarían atendiendo mi caso... -yo al captar la situación, me acerque de nuevo a abrazarla. Eso debio de ser horrible, que susto el que lleguen y... no. No quiero pensar en eso-
 
Sofy: Dios pequeña... ¿Pero están bien? ¿No te hicieron nada, cierto? ¿Organos internos y externos en su lugar? ¿Cabello arreglado? ¿Uñas completas aun? -las ultimas preguntas eran en juego, pero siempre me gustaba agregarle algo de humor a los asuntos malos, para hacer almenos sonreir a mis amigas. Javi rio y asintió-
 
Irma: ¿Qué sucedió aquí? -dijo, llegando junto con las chicas. Yo mire a Javi y en su mirada pude ver un "Luego les decimos", yo asentí-
 
Sofy: Luego les contamos, -les hice una ceña la cual entendieron. "Lenguaje De Chicas, Bitch", pensé divertida.
 
 
Vi que Harry y Javi se alejaron un poco de todos, seguramente para platicar. Luego le agradecería a Styles lo que hizo por Javi. Si, yo seguía preocupada, pero gracias al cielo no paso nada. Pasado, pisado, hay que olvidarnos de los malos recuerdos.
 
 
 
(...)
 
 
Al dia siguiente...
 
 
 
 New Texts Messages From:
 
 
11:53 A.M - Tomlinson: Vamos Sofy, ¡responde por favor!
 
12:34 A.M - Tomlinson: Ya te he mandado mas de 30 mensajes y te he llamado como 24 veces... ¿Sigues viva?
 
12:57 A.M - Tomlinson: Por favor, necesitamos hablar.
 
13:13 AM - Tomlinson: Nos han arreglado una cita, paso por ti en una hora, ¿Te gusta el BacketBall, cierto?
 
13: 26 A.M - Tomlinson: Si mami, yo también te amo. Sabes que nos veremos para Navidad. Saluda a las gemelas y Lottie de mi parte. Y no, mi bum bum es sagrado, no va a ser tocado -.-
 
13:28 A.M - Tomlinson: Ignora ese mensaje, era para mi madre.
 
 
 
Termine de leer los mensajes de Louis. Dios, este chico no se cansa, ¡¿Que no entiende lo que es una mujer enojada?!
 
Pero bueno, según el mensaje numero cuatro tenemo una cita, lo que significa que me teng que arreglar. Esto de las beards comenzaba a casnarme, ya no puedo salir tanto con mis amigas por que si no, "Las fans comenzaran a sospechar que esto es falso". ¡Ugh!
 
Cambiando de tema, en dos semanas comienza la "Fantasy World Tour", o "FWT" abreviadamente. Nuestra segunda gira mundial ya esta aquí, y eso que acabamos de sacar el álbum. Recorreremos muchos países de America y America Latina, asi como también de Europa. Iremos, o bueno, almenos yo ire por primera vez a Japón y en Estados Unidos se cerrara la gira. Se inaugurará aquí en Londres  y partiremos al dia siguiente... son demasiadas cosas que se iran dando poco a poco. Lo malo es que se nos juntan las cosas y casi no nos da tiempo de hacer nada.
Mañana tenemos una entrevista en Ellen´s y luego una sesión de fotos para la revista "Seventeens".
Si, suelo memorizarme todos los horarios y eventos... pero eso es lo que nos sacar de apuros la mayoría de las veces.
 
 
Kat: Bien Sofy, ¿Qué te parece esta? -me mostro una blusa color morado claro con unas pocas lentejuelas plateadas -Junto con las Ugg´s Morado oscuro se te vera muy bien -sonrio y puso la ropa sobre la cama-
 
Des: ¿Alguna ves se han imaginado, como serian sus vidas si no fueramos una banda? -pregunto, comiéndose unos cuanto dulces que había sacado de quien sabe donde. Todas suspiramos, se veía lo pensativas quenos habíamos puesto.-
 
Sofy: Yo... a mi me hubiera gustado estudiar en Harvard o Cambridge, siempre quise ir allí -sonrei- De ahí, dependiendo mi carrera seria mi vida... Si no hubiera logrado TXF, me habría lanzado a YouTube, siempre quise ser YouTuber además de cantante. Era como mi plan de respaldo -todas rieron... eso me hizo recordar mi audición para el concurso. Los recuerdos brincaban entre si.
 
 
FLASHBACK
 
 
Una GIGANTESCA fila de cabezas se encontraba frente de mi. Gente de todas las edades se estaban formados esperando su turno para pasar frente a los jueces y cantar.
Me encuentro afuera de los estudios de The X Factor, en pleno aire libre,  para audicionar y lograr mi sueño... aunque no creo lograrlo, me prometi a mi misma intentarlo y finalmente superar mi timides en el escenario.
 
X: Aquí nos encontramos con muchos de nuestros concursantes a la espera de esta oportunidad -anuncio un señor de mas o menos 35 años, con un micrófono en mano y cámaras frente a el. Los chicos en fila comenzaron a gritar como locos tratando de captar la atención de las cámaras- Dinos, -sorprendentemente, me señalo a mi- ¿Cómo te llamas y cuantos años tienes? -
 
Sofy: -un ataque de nervios me invadio. Yo... Mi nombre es Sofia... -cerre mis ojos unos minutos pensando en mi respuesta, y los volvi a abrir- C. Brown y tengo 17 años -sonrei-
 
*****
 
 
Louis: Bien pequeña, ¿Quién eres?, ¿A que te dedicas? ,¿Qué nos vas a cantar? lo usual -dijo Louis y mis nervios aumentaron. Yo temblaba, y mis dientes castañeaban un poco. Espero no se note tanto como me lo estoy imaginando ya mismo... siempre fui muy timida y el hablar frente a tanta gente era... un reto por completo-
 
Sofy: Soy Sofia Carter Brown Geoffrey -di el nombre completo-, tengo 17 años... Soy originaria de Nueva York, Estados Unidos y hoy les cantare "Welcome To My Life" de Simple Plan -Los jueces asintieron y yo cerre los ojos, preparándome para lo que nunca tuve el valor de hacer: cantar en publico.-
 
Do you ever feel like breaking down?
Do you ever feel out of place?
Like somehow you just don't belong
And no one understands you

Do you ever want to run away?
Do you lock yourself in your room?
With the radio on turned up so loud
That no one hears you screaming

No you don't know what it's like
When nothing feels alright
You don't know what it's like
To be like me

To be hurt, to feel lost
To be left out in the dark
To be kicked when you're down
To feel like you've been pushed around
To be on the edge of breaking down
And no one's there to save you
No you don't know what it's like
Welcome to my life

Do you wanna be somebody else?
Are you sick of feeling so left out?
Are you desperate to find something more
Before your life is over?

Are you stuck inside a world you hate?
Are you sick of everyone around?
With their big fake smiles and stupid lies
While deep inside you're bleeding

No you don't know what it's like
When nothing feels alright
You don't know what it's like
To be like me

 
Yo, que tenia los ojos cerrados, los abri finalmente y pude ver como el publico estaba de pie y los jueces aplaudían. ¿Me había ido bien? ¿No hice el ridículo frente a todo el país?
 
X: Muy bien, veamos que opinan los jueces -dijo el presentador, y todos dirijieron su mirada hacia ellos atentos-
 
Sharon: Bien Sofia, me gusta tu vos y como manejas los cambios de tono... yo dire si -una gran alegría recorrio mi cuerpo entero. Una jueza de TXF dijo que canto bien-
 
Louis: Bueno... me parece que la canción fue demasiado fácil, por lo tanto no tuviste que esforzarte mucho. Lo siento, pero yo digo que no -yo me desanime. Otro no y estoy fuera, pero si logro un si paso. Solo quedan Simon y Demi (Si, Demi Lovato, ella era la invitada el dia de hoy) para decidir mi futuro en la competencia-
 
Demi: Sofy -me sonrio- Me gusto la cancion que escojiste, se me hizo muy simbolica y la sabes interpretar bien. Pero , -diablos, siempre hay un "pero"- siento que aun no estas preparada. Lo siento linda, es un no por mi -y mi mundo se derrumbó. Simon es el juez mas duro de convencer y casi siempre da los "NO", con que dijera que si lograria seguir aqui, pero si es un nom adiós TXF-
 
Simon: -se cruzo de brazos y me examino con la mirada- Note algo de desentonación en algunas notas, pero con practica y clases eso se arreglaría perfectamente. Me gusto tu desempeño y lenguaje corporal y tu concentración y pasión por la canción. -Hubo un minuto de silencio, en el cual mi tensión y la del publico se hizo evidente. El negó con la cabeza y eso me hizo bajar la mia- No podría negarte ese si. -Esperen, ¿que? - Es un si por mi. Estas dentro- Al escuchar eso los aplausos y gritos de felicitación del publico se juntaron con un gran brinco en contra de la gravedad de mi parte. Una lagrima salio de mis ojos por tanta emoción, al fin y al cabo todo valio la pena-
 
Sofy: Gracias, en verdad, muchas, muchas gracias por esta oportunidad. Prometo que no se va a arrepentir -me incline hacia el frente haciendo una reverencia y lanze un beso al publico. Los nervios y mi timides habían desaparecido con esos "si" y esta nueva oportunidad -
 
*****
 
 
Des: Tierra llamando a Sofy, tierra llamando a Sofy -repitió la chica moviendo una de sus manos frente a mi rostro, al parecer ya todas habían dado sus respuestas y yo aquí metida en mi mundo-
 
Sofy: Lo siento -sonrei inocentemente- Yo como siempre tan pensativa  -rei-
 
Javi: Bueno, Louis ya esta aquí, te esta esperando abajo -abrió la puerta de mi habitación-
 
Tami: Necesitaremos cambiarle esa blusa... -dijo penstiva viendo el como iba vestida-Louis dijo que verían jugar a los Lakers, se presentaran hoy en la ciudad y como le dijimos que te gustaban los juegos de BascketBall te llevara a verlo. Necesitamos cambiarte por un look mas de tu equipo -se adentro en mi armario junto con Irma y comenzaron a sacar mas cosas. Mi habitación estaba hecha un desorden-
 
 
Finalmente terminamos cambiando toda mi ropa, y baje al primer piso de la casa. Alli, encontré a un Louis muy guapo, sentado en los sofás de la sala, y con una cajita roja de al parecer terciopelo en la mano izquierda.
Al escuchar mis pasos volteo a verme y se le formo una sonrisa en el rostro. Yo no pude evitar el sonreírle también a pesar de lo "enojada" que estaba y me aproxime hacia el.
 
Louis: ¿Lista? -me extendió su mano y yo asentí respondiendo a su gesto. Las chicas nos miraban picaras pero decidi ignorarlas.
 
Sofy: Adios bellezas, nos vemos mas tarde -les guoñe un ojo divertida y salimos de la casa. Cerre la puerta, y antes de poder avanzar el tomo mi brazo haciendo que me detuviera y volteara a mirarlo-
 
Louis: No sabia que usaras lentes para ver -me dijo amablemente... mucho mas del nivel de "Amabilidad" de Louis-
 
Sofy: Si bueno, desde los 8 años uso, nada mas que no son permanentes -me alce de hombros restándole importancia-
 
Louis: ¡Oh!, -exclamo, como si acabara de recordar algo, y saco la cajita rojiza de dentro del bolsillo de su chaqueta- La otra vez que salimos, note que te habias quedado viendo este collar en la vitrina de esa tienda... pero no lo compraste, asi que bueno, un pequeño regalo- la abrió y pude ver el pequeño collar del que tanto estaba antojada ese dia. Yo mire sorprendida-Volteate, te lo pongo -yo obedeci, y alze mi cola de caballo para que el pudiera abrocharlo-
 
Sofy: Louis... -dije, tomando el pequeño accesorio entre mis dedos- No tenias porque -le mire a los ojos-, gracias -este era un Louis diferente, pero me agradaba. Últimamente había sido mucho mas amable y eso me gustaba. Yo lo abraze como si fueramos amigos de toda la vida y sentí como el sonreía-
 
 
 
(...)
 
 
-¡SIIIII! -grito el publico fanatico de los Lakers, poniéndose de pie para celebrar la canasta que acababa de efectuarse-
 
 
X: Y ahora, el medio tiempo. Jugadores favor de pasar a vestidores  -anuncio el locutor por el altavoz y el silbato resonó por la cancha. Louis y yo estábamos en primera fila y se podía ver todo con perfecta claridad-
 
Louis: ¿Qué te esta pareciendo hasta ahora? -pregunto llevando un poco de refresco a su boca-
 
Sofy: Divertido, nunca había podido venir a un juego del equipo y es genial -le sonrei. Creo que ya haba dejado pasar lo de Finn, luego le explicaría todo. Volvi mi vista a la cancha, pero sentí como Louis me miraba fijamente, sin despegar sus ojos de mi ni un segundo, lo cual ocasionó que me pusiera algo nerviosa-
 
Louis: ¿Sofy? -dijo y yo le mire-
 
Sofy: ¿Si? -di media sonrisa, comiendo de mis palomitas de sal-
 
Louis: Yo... bueno, tu... como te lo digo, creo que estoy... -pero antes de que pudiera continuar, el locutor hizo resonar de nuevo su estruendosa voz por todo el lugar-
 
X: ¡BIEN! Todos saben lo que ocurre en el medio tiempo damas y caballeros, -silbidos de alegria de la gente se oyeron- ¡Asi es! La "Kiss Cam" ha llegado -canturreo- Seran pocas las parejas seleccionadas de esta noche, ¡Suerte tortolitos!-
 
Y asi, en la gran pantalla que se encontraba en una esquina de la cancha, se pudo ver una parejita muy tierna de ancianitos. El señor le sonrio a la cámara y luego a la señora, le dijo quien sabe que y le dio un tierno beso en los labios. Aquella escena era conmovedora.
 
Luego, apareció la imagen de unos chicos de unos 15 o 16 años, al parecer novios, y como la chica sonrio inmensamente hacia el muchacho. El chico la abrazo con mucho amor y  se besaron.
 
Pasaron un par de parejas mas y la cámara paso de tener corazoncitos en la pantalla, a estrellas.
 
X: ¡Ahora, va la "Star Cam"! -un grito agudo de entre la gente- Tenemos la suerte de contar con una parejita muy famosa aquí en el juego , los cuales esperamos nos puedan dar también la "Kiss Cam" -exclamo emocionado. ¿Quién habrá venido? ¡Uh! Espero que sean Jeniffer Lawrence y Nicholas Hoult, ¡Amo esa pareja! -Con ustedes.... ¡LOUIS TOMLINSON Y SOFIA C. BROWN! -oh rayos, mas boba no puedo ser. La cámara nos enfoco a nosotos, haciendo que nuestros rostros se vieran en la gigantesca pantalla. Ambos sonreimos y sacudimos nuestras manos saludando a todos- Vamos chicos, yo se que todos aquí quieren un... -y de la nada todos comenzaron a gritar-
 
-¡BESO! ¡BESO! ¡BESO! ¡BESO! -
 
Louis: ¿Qué dices, linda? -me sonrio-
 
Sofy: Ya me acostumbre a esto, supongo que por mi esta bien -a el le brillaron los ojos y se acerco a mi; cortando la distancia entre ambos y uniendo nuestros labios-
 
 
 
 
(...)
 
 
Estaba muerta del cansancio, pero todavía tenia unas cosas que hacer con las chicas para los planes de mañana.
Abri la puerta de la casa, y me encontré con la sorpresa de ver la luz de la cocina prendida, a Harry en la sala viendo la TV y Javi dormida en su regazo. Supongo ue las chicas ya se habrían ido a sus casas ya que son como las 11 de la noche.
 
Harry: Hola Sofy -me sonrio-
 
Sofy: Hola Harry -le devolví el gesto-. ¿Desde hace cuanto estas aquí? -susurre para no despertar a Javiera-
 
Harry: Desde que las demás chicas se fueron, como una o dos horas -le puso pausa al televisor, por lo que supongo veía en realidad una película-. Vine a dejarle a Javi su celular, se le había quedado en el bar... Pero dijo haber visto una pleicula de terror y le dio miedo, asi que me pidió que me quedara -rio y acaricio el cabello suelto de mi amiga-.
 
Sofy: ¿Te puedo preguntar algo? -dije y el asintió- Bueno primero que nada, quería agradecerte por salvar a Javi. -me sente a su lado- No se que hubiera hecho si algo llegara a pasarle, ni a ella ni a Des, Kat, o Irma... -suspire- Gracias. No eres tan malo después de todo -le golpee levemente su brazo-
 
Harry: No hay nada que agradecer, yo no me perdonaría si le pasar algo -la miro con ternura y ahí capte que mis deducciones eran ciertas-¿Cual era la pregunta?
 
Sofy: ¿Estas enamorado de Javi? O bueno, ¿Te gusta al menos? -el se puso un poquito rojo, entendí que no quería contestar-. Tranquilo, no tienes que decirlo si no quieres, solo me dio curiosidad -el se tranquilizo un poco mas y yo rei- Tengo sueño asi que subiré a dormir... Si planeas quedarte, el colchón es reclinable, se hace una cama. -le pase un par de tendidos y una manta- Y si no, ¿Podrias subir a Javi hasta su cuarto? Pesa mucho como para que yo lo haga -el se limito a asentir de nuevo- Hasta mañana Styles, no le vayas a hacer nada a mi amiga. La quiero encontrar completita mañana por la mañana -me dirigi a las escaleras. Ya hiba por mas de la mitad cuando escuche a Harry susurrar algo-
 
Harry: Jamas le haría daño, no planeo dejar que nada malo le pase- yo sonrei y capte que, después de todo, los chicos no son como creíamos.











Ropa Sofy:

http://www.polyvore.com/cgi/set?id=114009699&.locale=es



SISMANCE*: Como los bromances, nada mas que entre el genero femenino
Malik.
Malik.


http://www.wattpad.com/user/sogoca

Volver arriba Ir abajo

Dreamer Girls // One direction // N.C - Página 13 Empty Re: Dreamer Girls // One direction // N.C

Mensaje por JOHANNASAID Jue 20 Feb 2014, 1:55 pm

wow me encanto el capi.... tan tierno harry bueno como siempre y todos tan lindos...jajaja que pasara entre estos personajes todos son un amor.... jajajaaja...siguela cuando puedas.... estare ansiosa por mas capitiulos.....
JOHANNASAID
JOHANNASAID


Volver arriba Ir abajo

Dreamer Girls // One direction // N.C - Página 13 Empty Re: Dreamer Girls // One direction // N.C

Mensaje por argent. Jue 20 Feb 2014, 2:05 pm

Sigo yo cierto?? O.O No tengo nada aun DX tendran que esperar...


Harry asdfghjklñ todo un heroe hihihi  :P  :P 


Lo del Kiss Cam  Dreamer Girls // One direction // N.C - Página 13 961472736  Dreamer Girls // One direction // N.C - Página 13 961472736 


Tal vez ellos no son como creiamos... :3 Los chicos simplemente son asdfghjklñ Los amo *-*


Besos a todas 
argent.
argent.


Volver arriba Ir abajo

Dreamer Girls // One direction // N.C - Página 13 Empty Re: Dreamer Girls // One direction // N.C

Mensaje por argent. Jue 20 Feb 2014, 9:22 pm

Hasta mañana podre subir cap :/
Lo lamento chicas, pero es que tuve un accidente (despues les cuento) y por las tareas, no tengo tiempo :$
Solo no me pasen que ya tengp parte del cap escrito ;)
Besos chicas :*
Las amo♥️♥️
argent.
argent.


Volver arriba Ir abajo

Dreamer Girls // One direction // N.C - Página 13 Empty Re: Dreamer Girls // One direction // N.C

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 13 de 22. Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 17 ... 22  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.