O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
Dreamer Girls // One direction // N.C - Página 6 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
Dreamer Girls // One direction // N.C - Página 6 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
Dreamer Girls // One direction // N.C - Página 6 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
Dreamer Girls // One direction // N.C - Página 6 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
Dreamer Girls // One direction // N.C - Página 6 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
Dreamer Girls // One direction // N.C - Página 6 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
Dreamer Girls // One direction // N.C - Página 6 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
Dreamer Girls // One direction // N.C - Página 6 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
Dreamer Girls // One direction // N.C - Página 6 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Dreamer Girls // One direction // N.C

Página 6 de 22. Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 14 ... 22  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Dreamer Girls // One direction // N.C - Página 6 Empty Re: Dreamer Girls // One direction // N.C

Mensaje por argent. Miér 15 Ene 2014, 9:48 pm

Sofy!!! Subiste cap asdfghjkl 

Espere este momento por mucho tiempo hihihihi okno XD

Probablemente suba el cap manana por la noche (horario de honduras) por las clases.

Como yo no salgo en este cap, se me ocurrio una idea de que podra pasar, so ahi cuando suba el cap veran que fue lo que se me ocurrio.

Besos chicas ;) 
PD: Ame tu cap Sofy, me mori de la risa con varias partes. Que creativa con lo de ECYFB hahahaha ame esa parte
argent.
argent.

Dreamer Girls // One direction // N.C - Página 6 Empty Re: Dreamer Girls // One direction // N.C

Mensaje por argent. Jue 16 Ene 2014, 4:29 pm

Capitulo 5
Soy invisible para todos †

Narra Irma:
A mi no me tocaba sesión de fotos con los chicos y aunque estaba algo aliviada, tengo que admitir que pues me puse algo triste. Trate de no prestarle mucha atención a eso y decidi que la mejor manera de hacerlo era manteniéndome alejada de ahí mientras estuvieran en la sesión de fotos. Empece a rondar el edificio viendo que hacia, pues siempre tengo que estar haciendo algo, asi soy yo. Mas que todo con las manos, por eso soy DJ y tambien por eso dibujo. Cuando pensé en eso se me ocurrió ir a un estudio que escuche que había. Camine o mejor dicho corri y salte como loca para llegar a este. Todo el mundo me miraba como si fuera un loca pero yo segui saltando tipo  Samu Mafu (no estoy segura si asi se escribe, si no saben quien es me avisan y no tuvieron infancia) Cuando por fin llegue vi a un chico de espaldas con pelo negro admirando el equipo.

Irma: Genial, ¿no?- Le dije, pues supuestamente ese equipo lo habían traído por mi. El chico voltio y lo pude ver bien, tenia ojos azules y era de tez blanca.

Logan: Si. Ya quiero conocer al DJ. Dicen que el es genial. (Modesta la niña verdad…)- El… es un ella, machista.

Irma: Es ella, no el.

Logan: Ohh, perdón.- Dijo y me encogi de hombros sonriéndole haciéndole entender que no importaba.- Por cierto, me llamo Logan, Logan Lerman.

Irma: Irma, Irma Janania.- Dije de igual manera.

Logan: ¿Y tu conoces a la DJ?

Irma: Ahh, si la conozco. Nos llevamos muy bien.- Le dije normal pero por dentro me moria de la risa. El pobre chico no tenia ni idea que era yo.

Logan: Genial, ¿me la quieres presentar?- Dijo algo emocionado.

Irma: Claro.- Dije, hice una pausa y volvi a hablar.- Hola, soy Irma Janania. La DJ.- le dije extendiéndole mi mano.

Logan:- El chico me miro sonrojado y apenado, pero sin embargo estrecho mi mano.- Logan, Logan Lerman.- Dijo presentándose.

Irma: ¿Siempre te presentas asi?- Dije burlona. El pareció pensarlo por un momento y luego asintió.

Logan: Creo que si.- Dijo riéndose de si mismo.- ¿Y DJ de quien eres?- Me pregunto.

Irma: De Dreamer Girls.- Dije orgullosa.

Logan: Ohh, no sabia que tenían DJ.- Dijo y claro, nadie me conoce. Solo hago el “track” para las canciones.

Irma: Como todos.- Dije en un susurro apenas audible.

Narra Logan:
Cuando le dije a Irma que no sabia que tenían DJ, me pareció oírla decir algo. Creo que se que, pero dudo que sea eso asi que le pregunte.

Logan: ¿Cómo?

Irma: Ehh, nada. Solo que tengo… hambre. Si eso.- Dijo dando una risita nerviosa.

Logan: Okay…- Dije no muy convencido.

Irma: ¿Quieres conocer las chicas?- Me pregunto rápidamente. Me encogi de hombros y le conteste.

Logan: Claro, por que no.- Dije con una sonrisa. Ella asintió y empezó a caminar asi que la segui. Caminamos un rato y ella parecía distraída y metida en sus pensamientos asi que no le hable. Seguimos caminando hasta que vimos a unos 10 chicos en el pasillo peleando. Parecia que un chico le iba a pegar a una de las chicas. Eso no lo había visto nunca.

Irma: ¡Hey tu! ¡Chico de rayas!- Dijo enojada y haciendo comillas cuando dijo chico.

Chico de rayas: ¿Qué?- Dijo furioso.

Irma: ¿Cuál es tu problema pegándole a una chica, idiota?- Dijo aun mas enojada y haciendo énfasis en idiota.

Chico de rayas: ¿Y tú a quien llamas idiota, zorra?- Le dijo el con el ceno fruncido y quitándole importancia a la chica que iba a golpear.

Irma: Ohh, a mi nadie me llama zorra, imbécil.- Todos mirábamos con los ojos abiertos la pelea mientras girábamos la cabeza de un lado a otro. Parecíamos suricatos.

C. de R.: Callate, estúpida y no te metas.- Ella se acerco para darle un puñetazo en el estomago el agarro su brazo antes y cuando eso paso ella le pego un puñetazo en la cara.

Irma: Estupida tu madre.- Dijo bufando y caminando de regreso. (Amo su mama, no tengo nada contra ella, que conste.) Otro chico de rizos se acerco a ella cuando ella estaba de espaldas. Se le iba a tirar encima cuando una chica, Javiera creo le pego un puñetazo a el. El la vio fulminándola con la mirada y parecía que la iba a golpear pero yo grite.

Logan: ¡Basta!- Dije y todos me vieron enarcando una ceja.

Destiny: No te metas niño bonito.- Dijo señalándome.

Xxxx: Ohh pero si hablo la zorra.- Dijo Liam, si no me equivoco.

Kate: ¡A ella no la llamas zorra!- Dijo amenazante.

Niall: ¿O si no que?- Dijo burlon.

Tamara: Mejor vámonos. No nos debemos meter en problemas. Suficiente cuando nos reganaron por lo de la guerra de agua.- Dijo y todas las chicas sonrieron cómplices como recordando.

Zayn: Aww, las ninitas tuvieron una pelea de agua. ¿Y luego que? ¿Pelea de almohadas?- Dijo y todos los chicos rieron.

Sofy: Mira estúpido amargado. Que no te la pases bien por amargado, no es nuestra culpa.

Irma:- Empezo a reir como loca y agarrarse el estomago.- Que no te la pasas bien.

Las chicas: ¡Irma!

Tamy: Tu siempre malpensando las cosas.- Dijo y ahí entendí. “Que no te la pases bien.” Sonrei ampliamente sin poder esconderlo.

Louis: Sucia.- Dijo mirándola con asco. Dijo y repentinamente su cara cambio a una seria.- ¿Y que tienes que ver tu en esto de todos modos?

Irma: Soy su DJ.- Dijo encogiéndose de hombros con una sonrisa.

Harry: ¿Y? Te apuesto que nadie sabe que existes siquiera.- Dijo con una sonrisa triunfadora. A ella se le aguaron los ojos y bajo la cabeza.

Des: Callate, idiota.- Dijo furiosa y fulminándola con la mirada. El rodo los ojos.

Logan: Yo creo que ya deberían de dejar de pelear.- Dije y todos me vieron.- Me llevare a los chicos.- Les susurre a las chicas.- Vamos chicos.- Les dije esta vez a ellos. Me los lleve viendo por ultima vez a las chicas pero Irma ya no estaba. Frunci el ceno y segui caminando.

Narra Irma:
Cuando Logan se llevo a los chicos yo me quede con las chicas.

Irma: Iré a dar un paseo por el bosque.- Eso era lo único que me tranquilizaba, además llevaría mi libreta de dibujos por si encontraba algo lindo que dibujar.
Tamy: ¿Quieres que te acompañemos?- Me pregunto y negué con la cabeza.- Bueno, entonces ten cuidado.

Irma: Si Mommy Dream.- Me fui rápidamente a agarrar mis cosas. Una vez con ellas en mi *mochila* me dirigi al bosque que quedaba cerca. Llegue a la entrada y me meti en este manchando uno que otro árbol para recordar por donde llegue. Camine tanto que por milagro me canse. No había traido nada de beber y ya me estaba mareando. Empece a ver borroso a tal que grado que me pareció ver a una misma persona dos veces. Despues de eso cai en el piso y abriéndome un poco la frente del lado izquierdo. Despues de eso todo se puso negro… 

So, aqui esta el cap. No se si me tarde mucho pero bueno... Como se habran dado cuenta en "mochila" sale el link de como andaba. Y ahi vieron un tatuaje, se me olvido avisarle que lo tengo en la muñeca izquierda. Esta aburrido y feo pero no se me ocurria nada interesante. Disculpen el vocabulario pero bue...
Me dicen que les parece ^-^ 
argent.
argent.

Mensaje por Malik. Jue 16 Ene 2014, 4:54 pm

:muere:  :muere:  :muere:  :muere:  :muere:  :muere:  :muere:  :muere:  :muere:  :muere:  :muere:  :muere:  :muere:  :muere:  :muere: 

AME EL CAPITULO!!!!!!

Me lo lei 2 veces y media XD

hahahahaha

sdkjahflksdjafhlsdkj Lucho si me hiba a pegar?!!! Dreamer Girls // One direction // N.C - Página 6 167695056

Y si tu no hubieras llegado para detenerlo?? Rayos Louis! Tu animal!!! (te amo baby, pero por ahorita, estas siendo malo... hehehe :D)

dslgdhñfajksdafkjñsdhalkdsj

Logan es todo un niño bonito Dreamer Girls // One direction // N.C - Página 6 837735280 Es que es un galaaaannnnnn

Por cierto, el es famoso en la NC, right?!
O me equivoco...?  sdakjfhalsdkjhfakdsjflaksdjfhskdj

HAROLD EDWARD STYLES COX!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Ya me hiciste enojar!!!!!!!!!!!!1

lkfjahlskjghladkjhalkjdghalkdjg

Tu tranquila Irm *NO se me fue la "a", solo para que conste*, pronto seras conocida. E igualmente de importante que nosotras para nuestro fandom ;) 

dskljafkjdfkdjs

Tremenda pelea la que se nos armo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!1111111111111111111

hehehe Sofy mala ha salido a la luz  creepygusta 
igual que la Javi, Kat, y Des malas , ya que Tammy es pacifista :D

dslkjdfj

TU, MENTE SUCIA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! hahahahahahahaha me mataste con eso!!! hahahahahahahahahhahahahahahahahahahhahahahahhaha jdskahlfjs pervertidas que somos XD
Los chicos le habran captado?? *no cuenten a mi Tommo* hahahaha

akdflhsdkjfahkdsj

espero el cap de Des!!!! Dreamer Girls // One direction // N.C - Página 6 1857533193 

afjdkljfldks

besos, cuídense!!!

Sofy fuera, PAZ!
Malik.
Malik.

http://www.wattpad.com/user/sogoca

Mensaje por argent. Jue 16 Ene 2014, 7:20 pm

sogoca escribió::muere:  :muere:  :muere:  :muere:  :muere:  :muere:  :muere:  :muere:  :muere:  :muere:  :muere:  :muere:  :muere:  :muere:  :muere: 

AME EL CAPITULO!!!!!!

Me lo lei 2 veces y media XD

hahahahaha

sdkjahflksdjafhlsdkj Lucho si me hiba a pegar?!!! Dreamer Girls // One direction // N.C - Página 6 167695056

Y si tu no hubieras llegado para detenerlo?? Rayos Louis! Tu animal!!! (te amo baby, pero por ahorita, estas siendo malo... hehehe :D)

dslgdhñfajksdafkjñsdhalkdsj

Logan es todo un niño bonito Dreamer Girls // One direction // N.C - Página 6 837735280 Es que es un galaaaannnnnn

Por cierto, el es famoso en la NC, right?!
O me equivoco...?  sdakjfhalsdkjhfakdsjflaksdjfhskdj

HAROLD EDWARD STYLES COX!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Ya me hiciste enojar!!!!!!!!!!!!1

lkfjahlskjghladkjhalkjdghalkdjg

Tu tranquila Irm *NO se me fue la "a", solo para que conste*, pronto seras conocida. E igualmente de importante que nosotras para nuestro fandom ;) 

dskljafkjdfkdjs

Tremenda pelea la que se nos armo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!1111111111111111111

hehehe Sofy mala ha salido a la luz  creepygusta 
igual que la Javi, Kat, y Des malas , ya que Tammy es pacifista :D

dslkjdfj

TU, MENTE SUCIA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! hahahahahahahaha me mataste con eso!!! hahahahahahahahahhahahahahahahahahahhahahahahhaha jdskahlfjs pervertidas que somos XD
Los chicos le habran captado?? *no cuenten a mi Tommo* hahahaha

akdflhsdkjfahkdsj

espero el cap de Des!!!! Dreamer Girls // One direction // N.C - Página 6 1857533193 

afjdkljfldks

besos, cuídense!!!

Sofy fuera, PAZ!
Wow, enserio lo leiste tantas veces??

Ese Lucho que barbaro. Pero luego llego la superheroina Superirma o Batirma o lo que se PAM te salvo hahahaha okno XD

Sip, todo un papasito hahaha
Si, es famoso ;) 

Hahahaha ese Haroldo

Me gusta Irm, de ahora en adelante sere Irm hihihihi :3 
Awww si gracias. Algun dia sere importante para nuestro fandom imaginario XD

Yo se, imagina si Lerman no la hubiera parado hahaha

Asdfghjkl lo peor es que en la vida real tambien soy asi :3 hihihihi  :oops: 
Apuesto a que tu "angelito" tambien lo entendio  :twisted:  muahahaha haha okno

ASDFGHJKL Yo tambien espero el cap de Des hihi ;) 

Besos a todas
argent.
argent.

Mensaje por Lightwood Jue 16 Ene 2014, 9:19 pm

holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa¡¡¡¡ como están todas ?

ubriera comentado antes pero estaba cenando con mi familia y me dio sueño ya que empezaron hablar de política y odio la política asique me fui a dormir ( a quien le interesa lo que me paso )

IRMA SALVASTE A SOFY ¡¡¡¡

juro que voy a matar a los chicos sobretodo Harry por lo que te dijo ¡¡¡ la Javi Mala nació y voy hacer la broma de sus vidas por haberte dicho eso ¿ quien me apoya ?

No te preocupes Irma sin ti no seriamos Dreamer Girls además tengo una idea  ;) 

¡¡¡¡¡ LOGAN !!!! no se porque siento que Logan esta de nuestro lado

IRMA QUE TE PASO ¡¡ PORQUE TE METISTE EN LUGARES DONDE NO DEBISTE TAMI DIJO QUE PODIAMOS ACOMPAÑARTE okey parezco yo la Mommy Dream

esperando el capitulo de Des  Dreamer Girls // One direction // N.C - Página 6 1857533193 

Irma el capi me encanto y ahora le toca a Destiny asique espero su capitulo

besos todas

Bye ¡¡ <3
Lightwood
Lightwood

Mensaje por *DestinyStyles* Vie 17 Ene 2014, 2:07 pm

OK que le sucede a los amigos!!!!
Nadie le dice zorra a mis amigas!!!
excepto yo!!! Okno'..

Pronto seras conocida por nuestras, nuestras.... NoSeComoSeLlemen (Fans)

Irma, que mal pensada... bueno yo no puedo decir nada, yo hubiera hecho lo mismo!!!!!

ya estoy inspirada bueno lo recribire mañana hoy cumple años un primo y hay fiesta!!!
:vicplz:  :vicplz:  :vicplz:

bueno esperen mi capitulooo!!!!1
que emocion!!! ya me toca a miii!!!

PD: soy una chica mala!!!!!(QueImportaDestiny!!)

Besos
Dest Fuera Paz!
*DestinyStyles*
*DestinyStyles*

Mensaje por Tamy_MISLLA Vie 17 Ene 2014, 2:38 pm

Yo creo que si un reportero tomo fotos de ese momento ellos y nosotras estaremos en un gran escandalo
Y es que Lucho ¿por que? pero que cosa por deos Irma sin ti no habria Dremer Girls asi de simple, porque quien haria las melodias y pasaria la musica, nadie lo haria tan genial como tu, es decir eres parte de Dreamer Girls digan lo que digan
Enserio los chicos cada vez dan mas miedo, me pregunto ¿con esas bocas comen y dicen mama? son increiblemente groseros
Logan nos a salvado, hay lo amo pobre lo que le toco vivir hay que darle algo para agradecerle 

¿A donde te nos fuiste? ¿por que no nos dejaste acompañarte? Irmaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Bueno que siga Des :)
Tamy_MISLLA
Tamy_MISLLA

Mensaje por argent. Vie 17 Ene 2014, 7:34 pm

Asdfghjkl me alegra que les haya gustado ^-^

Muero por leer el cap de Des hihihi

Creo que nuestras fans se pueden llamar...:
-Dreamers
-Stars
-O que se yo

So, pongan sus ideas y decidimos la mejor hihi
Es una tonta idea asi que mejor no me hagan caso :3
argent.
argent.

Mensaje por November. Vie 17 Ene 2014, 8:40 pm

A mi, me agrada "Dreamers" creo que queda bien C: 
November.
November.

Mensaje por Malik. Vie 17 Ene 2014, 8:41 pm

DREAMERS, DREAMERS, DREAMERS!!!!
Malik.
Malik.

http://www.wattpad.com/user/sogoca

Mensaje por Lightwood Vie 17 Ene 2014, 8:48 pm

yo también voto por Dreamers ¡¡¡
Lightwood
Lightwood

Mensaje por November. Vie 17 Ene 2014, 9:01 pm

Entonces Dreamers♥  dnasdfkjasdgjsdfg *u* 
November.
November.

Mensaje por argent. Sáb 18 Ene 2014, 10:35 am

Que bueno que les haya gustado "Dreamers" chicas ^-^ 

Hahahaha entonces Dreamers sera...
argent.
argent.

Mensaje por anonymous dreamer Sáb 18 Ene 2014, 4:04 pm

sogoca escribió:
Capitulo 3
Photoshoot... with a Little fight in it

Narra Sofy:

Es... esto es enserio? Dios, como es posible que alguien sea asi de desagradable?! Esta, esta clase de chicos es la que detesto! Como pueden ser frios y completamente groseros con nosotras, pero cuando llega Georgie -nuestra manager- o algún productor se comportan como unos angelitos?! Oh, no... este tipo de chicos son los que colman mi paciencia, y para que conste, soy DEMASIADO paciente -según Des-. Es muy difícil hacerme enojar, o perder esta pequeña cualidad... pero créanme, no les conviene conocer ese lado mio.
Investigue un poco de estos chicos, cuando nos dijeron que haríamos una presentación con ellos. Se veian realmente geniales en tanto a personalidad! Parecian chicos tiernos,divertidos y amantes de la vida... pero ahora, ahora es cuando realmente crees que las apariencias engañan. Son todo lo contrario. El rubio... Niall, parece tierno, tiene ese aspecto angelical que te hace notar ese aire de confianza. Lima... no, n, no, perdón! Liam, se veía super protector y cariñoso en los videos, y como lo describen sus fans. Zack, el tenia ese aspecto de chico malo, pero realmente se notaba lo bien que se la pasaba haciendo locuras. Luis, o Louis, ese chico me había agradado siendo como se veía. Un chico divertido, carismático y gracioso.. haciendo bromas y chistes por doquier. Harry, ese chico con aire misterioso y galante te hacia pensar muchas cosas...

Pero no! No son asi queridas mias! Niall, el chico es muy callado y frio, te mira de mala manera y no te dirije la palabra. Liam, este chico, cada que el caprichoso, egocéntrico y mal humorado de Harry abria la bocota, le apoyaba y le ayudaba a decir de cosas. Zack, pedazo de bipolar! Lo vi riendo junto a un señor ya mayor, y al segundo estaba enojado! Demonios, y eso que no les cuento demás cambios... parece que esta en un estado permanente de "periodos especiales". Y Louis... vaya! Este chico si que me decepciono! Era un completo grosero! Decia de groserías si se enfadaba y te insultaba... te le querias acercar y te ponía la mano en la cara diciéndote que no le interesaba cualquier cosa que vinera de ti.

Sorprendente, no creen?!

Pfff...

Tamy y Javi llevaban casi que arrastrando a Kat hacia el espacio donde nos tomaríamos las fotos. Era divertido verla gruñir entre dientes, insultando al pobre de Drew -el fotógrafo-. Hahahaha... no esperen, no debería reirme. A mi también me desagrada la idea! Y mucho! Nos teníamos que tomar una foto con los "asombrosos" de One Direction -notese mi sarcasmo-. Drew llego pocos minutos después, con un par de cámaras en manos.

Drew: Perfecto chicos, ya están todos-dijo observando las dos esquinas del lugar. Por un lado las chicas, por otro los chicos- He creado una dinámica para que las fotos queden asombrosas -dio un pequeño brinquito por la emoción- Lo que haremos, será una foto grupal. Con Dreamer Girls y One Direction juntos sentados en las misma silla -señalo la extensa silla color azul, donde fácilmente cabian cinco personas- Los chicos atrás, las chicas adelante -todos asentimos- Bien. Los igueinte, será que se tomaran una foto individual -Javi y yo enarcamos una de nuestras cejas- Me refiero, a que una chica y un chico estarán juntos en la misma foto. Se abrazaran, caras graciosas... cualquier cosa que se les venga en mente- Oh, no! No, no, no, claro que no! Ya acepte el tomarme una foto con las chicas y ellos, me pondría al extremo! Y ahora, me salen con que tendre que abrazar a uno de estos idiotas? Ha, ha, ha- Primero, la grupal. Júntense por favor-

De mala gana lo hicimos. Tratamos de agunatar nuestra completa cara de disgusto, cambiándola por una sonrisa ante la cámara.
Ya que, era probable que si se enteraban de lo mal que nos llevábamos, esto causaría una GRAN revolución entre fandoms y representantes y quien sabe cuantas payasadas mas. Esto, es capaz de llevar a un artista a la ruina, al olvido. Y no permitiré que esto le pase a la banda. He luchado mucho por estar aquí, y se que las chica sigual, no dejare que una mala actuación arruine esto.
Si, ahora notan todo mi odio hacia estos tipos. Perdon por ello, pero me recuerdan a gente que marco mi vida de manera muy desagradable en un pasado... y bueno, su comportamiento mas esto es mala combinación.

Estabamos sentadas asi: Des, Tammy, Javi, Yo y Kat. Atrás, los chicos se encontraban: Niall, Liam, Harry, Louis y... Zayn? Si, ahora lo recuerdo. Es Zayn... perdón. Igual, sigamos con lo otro...
Los chicos pusieron sus manos en nuestros hombros, mientras se agachaban un poco para que sus caras entraran entre nuestras cabezas. Sonreímos hacia la cámara igual que los de atrás y el flash ilumino la sala.
Drew observo su cámara y sonrio. -Una mas! -dijo y volvió a posicionar el aparato -uno de los cuales amo, por cierto. Soy adicta a tomar fotos, me encanta!- Volvimos a sonreir acomodándonos un poco mejor en los asientos. Drew repitió el proceso y bajo la cámara-

Drew: Bien muchachos, con un par basta -Tomo otra cámara- Ahora, viene la foto a dueto -Kat rodo los ojos evidentemente molesta. Javi bufo y Tamy y Destiny pusieron su rostro sin expresión alguna- Humm... Javiera, Liam a las sillas por favor- Fueron y se tomaron las fotos. Los demás chicos y chicas hiban y se las tomaban de igual manera. A Kat le toco con Harry, y el chico le murmuro "Deja de fingir preciosa, se que te gusto" eso molesto a Kat pero le ignoro. Finalmente, me toco a mi- Sofy, Zayn! Su turno... -ambos caminamos hacia ally y nos sentamos a la par- Bien... quiero lo mismo que hicieron Destiny y Niall -NO! Quiere que le de un beso?! Drew obligo a Des a darle un beso en la mejilla a Niall... y ahora a mi? Pff esto solo me pasa a mi!!! ... y a Des...-Vamos chicos! Ya casi acabamos-

Zayn sonrio cinico y yo voltee mi rostro hacia el. Cerre fuertemente los ojos y le di un fugaz beso en su cachete. Aunque, duro lo suficiente para que la foto saliera.

Sofy: Puaj! Que asco! -dije saliendo de los estudios junto con las chicas, meintras pasaba mi mano por mi boca, como si tratara de limpiarla-

Javi: Peor sesión de fotos de la vida! -exclamo mi compañera de travesuras-

Des: Oh, cállate! A ti no te hicieron darle un beso a uno de esos ECYFB! - "ECYFB" es un termino que inventamos para ellos, significa Estupidos Creidos Y Falsos Bipolares. Era divertido llamarlos asi frente a sus narices y que ellos nos miraran como si fueramos locas-

Kat: No se ustedes, pero yo prefiero olvidar todo este asunto, junto con esos idiotas de paso.. Se me antoja un te-dijo sobándose su pansa- Sofy? Vamos a tu tienda esa?! -dijo sonriendo. Bien, si. Kat podía ser muy caprichosa pero era muy divertida y una gran chica cuando le conocias bien-

Sofy: VAMONOS!!!! -dije en pose de SuperMan  con la amno alzada e intentando que la blusa que traia se elevara con el aire en forma de capa-

X: Vaya, no solo son unas z*rr*s, también roban personalidades! -dijo alguien a mis espaldas en tono de burla. Nadie, repito, NADIE me llama z*rra*, y menos a mis amigas. Esta, me las pagas-

Sofy: Quien te crees que eres pedazo de... -y me voltee, encontrandome con el fastidioso de Louis- Oh, eres tu -rei - No vale la pena perder mi tiempo, con -lo mire de arriba a abajo- alguien como tu-

Harry: Y que te hace creer que a nosotros nos agrada el pasar tiempo con ustedes? -dijo apareciendo por detrás de el-

-Javi: La verdad, sabemos que no les agrada. Por eso mismo nos vamos ahora... - jalo un poco de i r¿brazo queriendo darse la vuelta-

Liam: Vaya, hasta cobardes nos salieron -ahora todos estábamos frente a frente-

Des: Cobardes?! Oh, por favor! -escupio con ira- Ustedes son quienes se acobardan de mostrar lo idiotas que realmente son con las chicas. De lo contrario, no serian unos falsos frente a los demás- se cruzo de brazos-

Tamy: Chicas, nos vamos! -dijo autoritaria. No por nada le decíamos Mommy Dream,  se tomaba el papel muy a pecho a veces-

Louis: Si, váyanse con la manada p*erras- Oh, si! Hasta aquí lleguo la Sofy pacifista. Avanze amenazante hacia el, dispuesta adarle una buena bofetada- No, no! -tomo mi brazo antes de que pudiera hacerle algo- Nadie, repito NADIE -woah! Ya suena hasta como yo- me levanta la mano, chica- el elevo su mano, ahora como si me fuera a golpear. Veia decisión total en su rostro... Lo único que pude hacer, fue cerra los ojos, esperando el golpe de un hombre de 21 años-

BUM!:
Me encanta como escriben, son tan askkklalskj<3.Las amo por escribir esta novela. Me encanto el Cap<3.
anonymous dreamer
anonymous dreamer

Mensaje por anonymous dreamer Sáb 18 Ene 2014, 4:19 pm

ijanania1D escribió:
Capitulo 5
Soy invisible para todos †

Narra Irma:
A mi no me tocaba sesión de fotos con los chicos y aunque estaba algo aliviada, tengo que admitir que pues me puse algo triste. Trate de no prestarle mucha atención a eso y decidi que la mejor manera de hacerlo era manteniéndome alejada de ahí mientras estuvieran en la sesión de fotos. Empece a rondar el edificio viendo que hacia, pues siempre tengo que estar haciendo algo, asi soy yo. Mas que todo con las manos, por eso soy DJ y tambien por eso dibujo. Cuando pensé en eso se me ocurrió ir a un estudio que escuche que había. Camine o mejor dicho corri y salte como loca para llegar a este. Todo el mundo me miraba como si fuera un loca pero yo segui saltando tipo  Samu Mafu (no estoy segura si asi se escribe, si no saben quien es me avisan y no tuvieron infancia) Cuando por fin llegue vi a un chico de espaldas con pelo negro admirando el equipo.

Irma: Genial, ¿no?- Le dije, pues supuestamente ese equipo lo habían traído por mi. El chico voltio y lo pude ver bien, tenia ojos azules y era de tez blanca.

Logan: Si. Ya quiero conocer al DJ. Dicen que el es genial. (Modesta la niña verdad…)- El… es un ella, machista.

Irma: Es ella, no el.

Logan: Ohh, perdón.- Dijo y me encogi de hombros sonriéndole haciéndole entender que no importaba.- Por cierto, me llamo Logan, Logan Lerman.

Irma: Irma, Irma Janania.- Dije de igual manera.

Logan: ¿Y tu conoces a la DJ?

Irma: Ahh, si la conozco. Nos llevamos muy bien.- Le dije normal pero por dentro me moria de la risa. El pobre chico no tenia ni idea que era yo.

Logan: Genial, ¿me la quieres presentar?- Dijo algo emocionado.

Irma: Claro.- Dije, hice una pausa y volvi a hablar.- Hola, soy Irma Janania. La DJ.- le dije extendiéndole mi mano.

Logan:- El chico me miro sonrojado y apenado, pero sin embargo estrecho mi mano.- Logan, Logan Lerman.- Dijo presentándose.

Irma: ¿Siempre te presentas asi?- Dije burlona. El pareció pensarlo por un momento y luego asintió.

Logan: Creo que si.- Dijo riéndose de si mismo.- ¿Y DJ de quien eres?- Me pregunto.

Irma: De Dreamer Girls.- Dije orgullosa.

Logan: Ohh, no sabia que tenían DJ.- Dijo y claro, nadie me conoce. Solo hago el “track” para las canciones.

Irma: Como todos.- Dije en un susurro apenas audible.

Narra Logan:
Cuando le dije a Irma que no sabia que tenían DJ, me pareció oírla decir algo. Creo que se que, pero dudo que sea eso asi que le pregunte.

Logan: ¿Cómo?

Irma: Ehh, nada. Solo que tengo… hambre. Si eso.- Dijo dando una risita nerviosa.

Logan: Okay…- Dije no muy convencido.

Irma: ¿Quieres conocer las chicas?- Me pregunto rápidamente. Me encogi de hombros y le conteste.

Logan: Claro, por que no.- Dije con una sonrisa. Ella asintió y empezó a caminar asi que la segui. Caminamos un rato y ella parecía distraída y metida en sus pensamientos asi que no le hable. Seguimos caminando hasta que vimos a unos 10 chicos en el pasillo peleando. Parecia que un chico le iba a pegar a una de las chicas. Eso no lo había visto nunca.

Irma: ¡Hey tu! ¡Chico de rayas!- Dijo enojada y haciendo comillas cuando dijo chico.

Chico de rayas: ¿Qué?- Dijo furioso.

Irma: ¿Cuál es tu problema pegándole a una chica, idiota?- Dijo aun mas enojada y haciendo énfasis en idiota.

Chico de rayas: ¿Y tú a quien llamas idiota, zorra?- Le dijo el con el ceno fruncido y quitándole importancia a la chica que iba a golpear.

Irma: Ohh, a mi nadie me llama zorra, imbécil.- Todos mirábamos con los ojos abiertos la pelea mientras girábamos la cabeza de un lado a otro. Parecíamos suricatos.

C. de R.: Callate, estúpida y no te metas.- Ella se acerco para darle un puñetazo en el estomago el agarro su brazo antes y cuando eso paso ella le pego un puñetazo en la cara.

Irma: Estupida tu madre.- Dijo bufando y caminando de regreso. (Amo su mama, no tengo nada contra ella, que conste.) Otro chico de rizos se acerco a ella cuando ella estaba de espaldas. Se le iba a tirar encima cuando una chica, Javiera creo le pego un puñetazo a el. El la vio fulminándola con la mirada y parecía que la iba a golpear pero yo grite.

Logan: ¡Basta!- Dije y todos me vieron enarcando una ceja.

Destiny: No te metas niño bonito.- Dijo señalándome.

Xxxx: Ohh pero si hablo la zorra.- Dijo Liam, si no me equivoco.

Kate: ¡A ella no la llamas zorra!- Dijo amenazante.

Niall: ¿O si no que?- Dijo burlon.

Tamara: Mejor vámonos. No nos debemos meter en problemas. Suficiente cuando nos reganaron por lo de la guerra de agua.- Dijo y todas las chicas sonrieron cómplices como recordando.

Zayn: Aww, las ninitas tuvieron una pelea de agua. ¿Y luego que? ¿Pelea de almohadas?- Dijo y todos los chicos rieron.

Sofy: Mira estúpido amargado. Que no te la pases bien por amargado, no es nuestra culpa.

Irma:- Empezo a reir como loca y agarrarse el estomago.- Que no te la pasas bien.

Las chicas: ¡Irma!

Tamy: Tu siempre malpensando las cosas.- Dijo y ahí entendí. “Que no te la pases bien.” Sonrei ampliamente sin poder esconderlo.

Louis: Sucia.- Dijo mirándola con asco. Dijo y repentinamente su cara cambio a una seria.- ¿Y que tienes que ver tu en esto de todos modos?

Irma: Soy su DJ.- Dijo encogiéndose de hombros con una sonrisa.

Harry: ¿Y? Te apuesto que nadie sabe que existes siquiera.- Dijo con una sonrisa triunfadora. A ella se le aguaron los ojos y bajo la cabeza.

Des: Callate, idiota.- Dijo furiosa y fulminándola con la mirada. El rodo los ojos.

Logan: Yo creo que ya deberían de dejar de pelear.- Dije y todos me vieron.- Me llevare a los chicos.- Les susurre a las chicas.- Vamos chicos.- Les dije esta vez a ellos. Me los lleve viendo por ultima vez a las chicas pero Irma ya no estaba. Frunci el ceno y segui caminando.

Narra Irma:
Cuando Logan se llevo a los chicos yo me quede con las chicas.

Irma: Iré a dar un paseo por el bosque.- Eso era lo único que me tranquilizaba, además llevaría mi libreta de dibujos por si encontraba algo lindo que dibujar.
Tamy: ¿Quieres que te acompañemos?- Me pregunto y negué con la cabeza.- Bueno, entonces ten cuidado.

Irma: Si Mommy Dream.- Me fui rápidamente a agarrar mis cosas. Una vez con ellas en mi *mochila* me dirigi al bosque que quedaba cerca. Llegue a la entrada y me meti en este manchando uno que otro árbol para recordar por donde llegue. Camine tanto que por milagro me canse. No había traido nada de beber y ya me estaba mareando. Empece a ver borroso a tal que grado que me pareció ver a una misma persona dos veces. Despues de eso cai en el piso y abriéndome un poco la frente del lado izquierdo. Despues de eso todo se puso negro… 

So, aqui esta el cap. No se si me tarde mucho pero bueno... Como se habran dado cuenta en "mochila" sale el link de como andaba. Y ahi vieron un tatuaje, se me olvido avisarle que lo tengo en la muñeca izquierda. Esta aburrido y feo pero no se me ocurria nada interesante. Disculpen el vocabulario pero bue...
Me dicen que les parece ^-^ 
I love It<3. Repito amo como escriben.Siganla pronto. BESOS<3
anonymous dreamer
anonymous dreamer

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 6 de 22. Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 14 ... 22  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba