O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
Dreamer Girls // One direction // N.C - Página 4 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
Dreamer Girls // One direction // N.C - Página 4 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
Dreamer Girls // One direction // N.C - Página 4 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
Dreamer Girls // One direction // N.C - Página 4 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
Dreamer Girls // One direction // N.C - Página 4 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
Dreamer Girls // One direction // N.C - Página 4 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
Dreamer Girls // One direction // N.C - Página 4 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
Dreamer Girls // One direction // N.C - Página 4 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
Dreamer Girls // One direction // N.C - Página 4 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Dreamer Girls // One direction // N.C

Página 4 de 22. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 13 ... 22  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Dreamer Girls // One direction // N.C - Página 4 Empty Re: Dreamer Girls // One direction // N.C

Mensaje por argent. Dom 12 Ene 2014, 2:35 pm

Javi: Yo pense que era: Ya llego por quien lloraban, chiquitas... Me arruinaste la infancia  :lloro:  TU! Me la arruinaste!! Tu! Dreamer Girls // One direction // N.C - Página 4 2372005390   Dreamer Girls // One direction // N.C - Página 4 1129725545  Dreamer Girls // One direction // N.C - Página 4 4242539333 

Oh may Gawd! Tami... Eres sensacional el cap estuvo increible linda. Lo ame tanto, osea que soy una buena DJ como Avicii o David Guetta hahahaha okno XD

Ame esta parte: "Destiny: que buenos recuerdos, un lindo tiempo cuando nos odiábamos" Simplemente me mato de la risa XD hahahaha

No puedo esperar a leer el siguiente  Dreamer Girls // One direction // N.C - Página 4 1857533193  Dreamer Girls // One direction // N.C - Página 4 1857533193  Dreamer Girls // One direction // N.C - Página 4 1857533193 

Besos a todas hihihihi
argent.
argent.

Dreamer Girls // One direction // N.C - Página 4 Empty Re: Dreamer Girls // One direction // N.C

Mensaje por Lightwood Dom 12 Ene 2014, 4:47 pm

Capitulo 2 : enemigos

Dreamer Girls // One direction // N.C - Página 4 1003799_640806642631883_700423263_n

-Narra Javi :

-después del Show nos tuvimos que ir rápidamente ya que llegarían los paparazis y nos iba a perseguir y iban a salir heridos , no queremos que nada le pase a nuestro fans . Hoy teníamos que ir a los estudios de The X Factor  ,el lugar donde floreció Dreamer Girls , . las chicas estaban durmiendo en la camioneta rumbo al aeropuerto. las únicas que estábamos despiertas era Sofy y yo . estaba jugando con mi celular tranquilamente pero Sofy me estaba llamando

Sofy: hey Javi ¡¡ ¿ que te parece que le hagamos una broma todos estos angelitos durmiendo ?

Javi : ¿broma ? no lo se Sofy

Sofy: oh vamos ¡¡¡

Javi : - lo pensé un momento - esta bien , ¿ que haremos ?

Sofy : yeih ¡¡ veras - busco entre sus cosas y saco una chicharra - cundo estemos por bajar las despertamos con esto
Javi : mmmm bien - sonreí - ¿ por mientras que hacemos ?

Sofy : si hay algo que me enseño mi infancia fue - saco un marcador - pintar caras a las personas que duermen , hagámoslo

Javi : bien , aunque se que se vengaran - Sofy le rayo la cara a Irma , Destiny mientras que yo a Kate y Tami . no se despertaron y la pintarles la cara fue un excitó . llegamos al aeropuerto a una área restringida para que los paparazis no nos vean  

Chofer : llegamos señoritas ¿ que les paso a sus compañeras ?

Sofy : nada , nada ¿ Lista para correr ?

Javi : si - tenia algo de miedo pero no importaba -

Sofy : tres , dos , uno - el ruido de la chicharra resonó por toda la camioneta a lo que las chicas se despertaron asustadas -

Kate : pero que ?

Tami : ¿ como , cuando donde ?

Irma : Nos invaden ¡¡¡

Destiny : pero que mierda ¡¡

Javi : CORRE ¡¡¡¡ - le grite  a Sofy a lo que salimos rápido de la camioneta y las chicas notaron rápidamente que les pintamos la cara

- Corrimos por todo el lugar asta que Destiny y Irma me alcanzaron y también alcanzaron a Sofy . nos llevaron contra la pared . Destiny me afirmaban a mi y Irma afirmaba a Sofy . les dije que se iban a vengar

Tami : asique quisieron hacer bromas ? Kate , mi querida amiga ¿ que sugieres ?

Kate : sin piedad , dame el marcador - Sofy y yo nos miramos asustadas asta que Jo y Tami se acercaron y nos rayaron la cara a las dos . creo que quedamos peor que ellas . Destiny y Irma nos soltaron

Destiny : venganzas son venganzas

Kate : mire lo que le hicieron a mi hermoso rostro - dijo mirándose en un espejo que tenia en mano -

Tami : eso se arregla vamos a los baños y nos lavamos la cara ¿ les parece ?

Irma : esperen ¡¡ - fue asta la camioneta y saco su cámara . a Irma le encantaba tomar fotografías de nuestros momentos - las quiero todas juntas , okis , sonrían - sonreímos y todas revisamos la fotografía

Destiny : salió bien

Tami : ya váyanse a lavar

Todas menos Tami : si Mommy Dream - Tami rio . nos gustaba decirle así , era divertido  -

- nos fuimos al baño y nos lavamos la cara y salimos . estábamos al frente de dos puertas grandes con seis enormes guardias rodeándonos , daban miedo parecía que median dos metros esos hombres

Guardia1 : ¿ listas señoritas ?

Todas : listas - un guardia abrió las puertas y los gritos de los fans empezaron . nos llevaban rápidamente asta la limosina pero las cosas que nos gritaban eran tan tiernas

Fan1 : SON NUESTAS IDOLAS

Fan 2 : LAS AMAMOS CHICAS ¡¡¡

Fan 3 : CHICAS POR FAVOR QUEREMOS UNA FOTO CON USTEDES ¡¡¡¡- me dolía oír a mis fans gritándome cosas tan lindas y no poder sacarme ninguna foto con ellos . Destiny se salió del lado de nosotras y ella se fue a firmar y sacarse fotos rápidamente -

Irma : ¡¡ vamos a saludar a los fans !! - todas nos dispersamos y conocimos varias fans . firme con 50 autógrafos o mas junto con las chicas . ubrieramos firmado mas si no fuera por los guardias nos que nos llevaron como saco de papas asta la limosina -

- el viaje fue corto . habían fans por todos lados , en el hotel , en el aeropuerto , en los estudios de the x factor . cuando llegamos al hotel lo único que hicimos fue comer y ensañar un par de canciones y coreografías . llegamos a nuestras habitaciones y nos tiramos agotadas a la cama

Destiny : que día

Kate : y va seguir , tenemos la presentación

Destiny : joder , la olvide

Tami : esa boquita Destiny

Destiny: lo siento - dijo de mala gana

Irma : pero igual agradecemos el amor de nuestros fans ¿ quien diría que íbamos hacer una de las estrellas mas reconocidas ? yo me lo imaginaba pero jamás crei que se iba a cumplir

Sofy : ninguna se lo imaginaba

####: chicas ¡¡¡ - era nuestro Manager que entro - ¿ como están ? ¿tuvieron buen viaje ?

Kate : si llamas buen viaje a que despiertes con todo tu rostro rayado , pues si , tuvimos un excelente viaje - dijo Kate con sarcasmo

Manager : ¿ quien fue esta vez  ?

Destiny : Javi y Sofy - Sofy y yo la fulminamos con la mirada mientras que Destiny tenia una sonrisa de venganza -

Manager : eso no importa ahora , chicas no se van a presentar solas se van a presentar con one direction

Javi : one di que ? - dije confundida me sonaba el nombre

Manager : one direction , Zayn , Liam , Louis , Niall y Harry ¿ no les suena esos nombres ?

todas : no

Manager : les agradaran , son buenos chicos

Tami : con tal que no sean una de esas estrellitas que se les subieron la fama todo bien

Manager : perfecto , en cinco minutos salen la limosina las espera

Irma : ya vamos - nuestras manager se fue y todas compartimos miradas - voy a escribir esto en twitter - ella se su hacia su celular y  escribió

@ijanania_DG: rumbo a los estudio TXF . estamos cansadas pero no importa , todo por los fans

(....)

- Ahora nos encontrábamos adentro de los estudios de TXF . nos estábamos poniendo el vestuario y el maquillaje . mientras nos maquillaban veíamos la televisión

reportero : hola a todos ¡¡¡ aquí se encuentran dos bandas , dos bandas de las mas exitosas del mundo . Hablo de one direction y de Dreamer Girls . ambos grupos salieron del programa The x factor pero la diferencia es que Dreamer Girls ganaron el concurso mientras que one direction quedo tercer lugar de la competencia . hemos hablando con varios fans de ambos grupos y dicen que están muy emocionados y además felices algunos porque sus dos grupos estarán en el mismo escenario .

Javi : ¿ pero quienes son one direction ?

Kate : cuidado con mi rostro , linda - le dijo a la maquillista - ¿ acaso somos la únicas que no conocen a One direction ?

Irma : creo que si

Tami : bueno hoy los conoceremos

Sofy : algo me dice que estos chicos no me van a caer bien

Destiny : ¿ porque lo dices ? no juzgues sin antes conocer

manager : chicas - dijo entrando - se ven hermosas , no preciosas , no bellísimas como siempre

Javi : gracias - todas estábamos vestidas así

vestuario :

Manager : vengan conmigo , les presentare a one direction- - todas la seguimos y llegamos detrás del escenario . hay vimos cinco chicos realmente lindos .

uno era Rubio , con los ojos azules y piel parecida a la mía igual de blanca .  el otro era Moreno con los ojos ente verdes y azules y el cabello color marrón . otro también Moreno ojos color miel con una mirada profunda , con algunos tatuajes . otro también algo moreno , con un lunar en el cuello  , y los ojos color café y el ultimo era ruloso , con los ojos color esmeralda y también con algunos tatuajes , bueno casi todos tenia tatuajes menos el rubio

Manager : chicas ellos son Niall , Louis , Zayn , Liam y Harry chicos ellas son mis estrellas Tami , Sofy , Kate , Destiny ,Irma y Javi

Los chicos : hola - dijeron sonriéndonos se veían buenos chicos

Nosotras : hola - dijimos de la misma manera

Manager : me tengo que ir , los dejo para que se conozcan - nuestra manager cuando se fue esos chicos de inmediato borraron sus sonrisas .sus sonrisas pasaran a un rostro serio y una mirada fulminante

Irma : hola somos Dreamer Girls como decía nuestra manager ella es.. - la interrumpieron -

Harry : no nos interesa quienes sean ni nos van a interesar , nos vale quienes sean y de donde vienen ustedes no nos agradan ni nos van a agradar - todas nos quedamos con la boca abierta . ¿ que le pasa a este chico ? 
Lightwood
Lightwood

Mensaje por Malik. Dom 12 Ene 2014, 5:38 pm

ENSERIO??!!! ENSERIO HAROLD??!!!

sdlkjfhlkdj yo ahí toda emocionada pq WOAH! Conoceríamos a One Direction!!!!

Pero noo!!!! YO TENIA RAZON! Haaaa!!! HAAAA!!!!

oksno... me calmo...

skjdhkjd es que cuando a Sofy le viene una predicción, Sofy siempre tiene la razón!  ujum!

los chicos... grrrrr!!! Dreamer Girls // One direction // N.C - Página 4 2278276204 

Completos falsos... que diría nuestra manager si viera como no strataron, eh?! chicos?! Dreamer Girls // One direction // N.C - Página 4 1608199403 

en fin... dejando un poco de lado el asuntito de los mas sexys, latigables y perfectos chicos...

Nuestras fans!!! :enamorado: 
l @ s amo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! jsdfhlkjdflksdj

nosotras si nos detenemos, a pesar de la oleada de gente, a firmar y tomarnos fotos :jum: no como MUCHOS (si... tu sabes que te estoy hablando a ti Dreamer Girls // One direction // N.C - Página 4 2278276204)

que los pasan por alto :( 

en fin... alksjflhkjds ME ENCANTO EL CAPITULO!!!!

espero con DEMASIADA intriga el cap de Jo Dreamer Girls // One direction // N.C - Página 4 1857533193 

Un beso a todas!!! cuídense!!

Sofy fuera, PAZ!
Malik.
Malik.

http://www.wattpad.com/user/sogoca

Mensaje por Tamy_MISLLA Dom 12 Ene 2014, 6:50 pm

Me encanto el capitulo, somos tan cools es decir somo feimous jajajajajajaja
La verdad es que tenemos Styles me encanto la ropa, las cosas que hacen cuando se junta el duo dinamico es increible Javi y sofi son un peligro juntas ya lo dije yo en mi capitulo ahque

Lo bueno es que al menos la venganza es dulce ajjajajjaajjaja, seria lindo que las fotos de las caras manchadas las subieramos a nuestro Twitta e instagram :)

Volver a The X Factor muy bonito y nostalgico todas teniamos curiosidad ¿quienes eran 1D? y como yo lo dije son unas estrellas a las que se le subio la fama a la cabeza, este Haroldo nos trato muy mal, es hora de que las chicas los pongan en su lugar, me gustaria saber que haran para hacerlos recapacitar ah ya me paresco a Karen la Belieber jajaajajajjajajaa
Bueno espero a la siguiente
Tamy_MISLLA
Tamy_MISLLA

Mensaje por *DestinyStyles* Dom 12 Ene 2014, 7:04 pm

OH MY GOD!!!
que bien escriben chicas!!!
no puedo esperar a leer mas!!!!! aaahh!!!
me encanto en serio todo es demasiado genial!!!!
con el primer capi casi lloro!!!
Mi actitutud esta ajdfhsvjl!!
ya quiero que me toque!!!
(por lo visto sera pronto!!!!)
*DestinyStyles*
*DestinyStyles*

Mensaje por November. Dom 12 Ene 2014, 7:26 pm

Aw. Me encanto el capítulo, y esos chicos que se creen ¬¬' osea wats (mi ingles es la ley lml) Bueno, sigo yo. Ya escribo el capítulo :3 
Kisses 
Jo xx 
November.
November.

Mensaje por argent. Dom 12 Ene 2014, 7:33 pm

Asdfghjkl el cap estuvo tan wow hihihihi

Que barbaros los chicos, me decepcionan 3: 

Yo tan sociable y amable como siempre y Haroldo me sale con eso. Ya vera, me vengare. Nadie, NADIE me interrumpe nahh ni tan asi pero que malos con nosotros

Javi y Sofy, ya veran. No corran de mi porque soy muy rapida asi que las alcanzaremos (Destiny y yo) ya veran.

Ame nuestras fans imaginarias hihihihi son increibles hihihiih

Besos no puedo esperar a leer el siguiente cap  Dreamer Girls // One direction // N.C - Página 4 1857533193  Dreamer Girls // One direction // N.C - Página 4 1857533193  Dreamer Girls // One direction // N.C - Página 4 1857533193
argent.
argent.

Mensaje por November. Lun 13 Ene 2014, 7:32 pm

Capítulo 3
La sesión & el pendiente perdido. †

A veces me pregunto como fue que llegue aquí, pero la respuesta es simple, no sé. Me miró meses e incluso años atrás y recuerdo los amargada, rebelde y depresiva que estaba, tal vez “Dreamer Girls” llegaron a mi vida para mejorarla. Aunque no estoy muy orgullosa de decir que nos llevamos mal. Un ejemplo de ello es que a veces Destiny ni si quiera se aguanta a ella misma. Otro es mi falta de paciencia y mi arrogancia el querer hace todo como yo quiera, el sarcasmo y el egocentrismo.
A pesar de todo seguimos unidas. En un sueño. Somos unas chicas soñadoras como lo describe nuestro nombre. El día de hoy ah sido muy difícil. Para empezar acabamos de llegar a los estudios The X Factor y nuestros compañeros de escenario no son los chicos amigables que todas esperabamos “One Direction” no son los dulces chicos que sus “Directioners” creen. Incluso me cuesta trabajo creer que tengan fans. Todas tenían una cara de molestia por la respuesta de un chico de ojos verdes esmeralda y cabello rulozo.
Sofy : ¡Ven! les dije- todas la miramos
Javi  : Oigan, no la miren así, si nos dijo.- dijo Javi encogiendose de hombros.
Destiny : Bien, yo me largo.- Tami la tomo del brazo
Tami : ¿A donde?.- la miro retadora
Destiny : No sé. Solo quiero estar relativamente lejos de estos.- dijo señalando a los chicos de One Direction
Katherine : Creo que iré contigo.- Tami me miro dudosa
Destiny : Bien, vamos por ahí.- dijo soltandose de Tami
Katherine : Estaremos bien.- dije bajito para que Dest no me escuchara
Caminamos por los largos pasillos haciendo preguntas estupidas. Tipo ¿Qué prefieres?, reíamos en algunas. Hasta que una desgracia sucedio. Me di cuenta que había perdido un pendiente.
Katherine : AAAAAAAAAAAAH!.- Destiny me miró asustada
Destiny : ¿Estás bien?.- preguntó alarmada, negué con la cabeza
Destiny : ¿Qué pasa?.- volvió a preguntar
Katherine : S-e se me perdió un pendiente.- Destiny suspiró y golpeo su mano contra su frente despacio para no lastimarse a ella misma.
Salí corriendo por el mismo camino por el que habíamos salido hasta que llegué al pequeño saloncito donde nos habían presentado a One di ¿qué? a sí One Direction? creo.
Katherine : ¡NADIE SE MUEVA!.- todos me miraron asustados.
Tami : ¿Estás bien?.- Negué con la cabeza
Irma : ¿Qué paso?.- preguntó
Destiny : Perdió un pendiente.- dijo retomando la respiración
Zayn : Tenía que ser una “Dreamer Girl”.- dijo haciendo una voz de niñas en “Dreamer Girl”.
Javi : Kat, tranquila lo encontraremos. Pero que sea rápido si no, pareceras Jack Sparrow.- Sonreí y reí bajito
Sofy : No te preocupes te ves sexy sin un arete.- me carcajee
Katherine : ¡Yo siempre me veo Sexy!.- le guiñe un ojo.
Sofy : Tenías que ser tú.- dijo riendo
Katherine : Sí no me doy animos yo, quien?.-
Irma : Ay, ya basta.-
Productor : Entran en 5, comenzamos con las chicas y después los chicos para cerrar entran los 2 juntos cantando un pedacito de alguna canción.
Todos : Ok.
Productor : Veo que se agradaron entre sí.-
Louis : Son muy divertidas
Niall : Y lindas
Todas los miramos con cara de ¿Qué?, ok a ver si entendí primero no les importamos y después les parecemos divertidas. ¿Qué clase de broma es está?.
Entramos nosotras, cantamos “Good Enough” . Después ellos cantaron. No sé que canciòn. Y al final cantamos todos juntos la canción de “Use Somebody” de Kings Of Leon. Terminamos ¡Al fin!.
Productor : ¡Hola! ¿Cómo están?
Todos : Bien
Harry : ¿Qué pasa?
Productor : Bien, los vimos con tanta quimica entre ustedes que creemos que podemos hacer una sesión de fotos juntos para sus fans.
Katherine : ¡¿Con ellos?!.- dije molesta
Productor : Si con ellos.-
Katherine : Oh, eso si que no. ¡YO! me niego totalmente.- todos me miraron
Productor : Bueno, no les estoy preguntando. Lo harán.- encarne una ceja molesta
Katherine : Oh se nota que no me conoce.- Sofy interrumpió
Sofy : Lo haremos con gusto.-

¡Hola!:
November.
November.

Mensaje por Malik. Lun 13 Ene 2014, 7:51 pm

aljhdfsjhdlakjsadhlskjdhalsjhlDKJSAHDLKSJDHLSKJDHLAKSJADHLKJ

Malditos bipolares... QUE AMO CON TODO MI CORAZON!!!

kljhlakjdhlfkj

como pueden ser tan falsos??
Woaahh chicos, esta no me la conocía de ustedes Dreamer Girls // One direction // N.C - Página 4 2278276204 

grrrr...

jaljsk EL PENDIENTE PERDIDO!!! CHAN CHAN CHAAAANNNN  Dreamer Girls // One direction // N.C - Página 4 3912905262 

jsaks las canciones :´)

LAS AMEEE!!!

Me... molesta que nuestros MIS chicos se comporten asi :( 
pero bueeeh!! algo se tenia que hacer... lo que no saben, es que quien trata mal a Sofy, se lleva una broma, una muuuuuuuuyyy pesada broma :maloso: 

en fin!!!!
sho tenia razón, y Javi me apoya :jum: hahahah XDDD

hahahaha

jaldkjlskj me ha encantado el cap... y menos mal que te interrumpi Jo, si noooooo se nos armaba la tercer guerra mundial cn el productor ese XD

me toca a mi escribir el cap!!!   Dreamer Girls // One direction // N.C - Página 4 3616001301  Dreamer Girls // One direction // N.C - Página 4 3616001301  Dreamer Girls // One direction // N.C - Página 4 3616001301 

mañana lo escribo y lo subo... ya que ya me tengo que ir a dormir u.u

nos leemos pronto!!!

Besitos, cuídense!!!

Sofy fuera, PAZ!
Malik.
Malik.

Mensaje por Lightwood Lun 13 Ene 2014, 8:07 pm

HE LLEGADO PERRAS ok no ustedes saben que yo las amo

Wii Jo escribiste ¡¡¡

¡¡¡ EL PENDIENTE !!! ENCUENTREN EL PENDIENTE ¡¡¡

los chicos , que cínicos ¿ son bipolares o que ? primero nos tratan horrible y luego salen conque somos lindas y divertidas

¿ sección de fotos ? Kat estoy contigo me niego hacer una sección de fotos , hablare con el manager

ajjajaj okey a Sofy le toca asique ¡¡¡ espero capi !!!

me voy asique bye , las amo bitches  :(L): 

besos
Lightwood
Lightwood

Mensaje por *DestinyStyles* Mar 14 Ene 2014, 5:27 am

El pendiente se perdio!!! jajajajajaja el capitulo fue tan dsfnhgdfgyb estoy de acuerdo con Javi!!! son bipolares o que?? sofy sigue porfaa!!!! estoy como desesperada, loca, no lo se!!!!
bueno me voy!!!
bye, besos, las amodoro!!!
*DestinyStyles*
*DestinyStyles*

Mensaje por Tamy_MISLLA Mar 14 Ene 2014, 8:43 am

Nos despedimos del pendiente que descance en paz ajajajajajajajaa
Ufff esto va a ser duro, si ya no nos soportabamos de entrada y ellos son doble cara creo que hasta la mommy dreamer que es pacifica se va a enojar y las va a ayudar en su broma, porque en verdad odia a la gente asi,muajajjaajajjajaja

Bueno espero que la sigan, lo que va a ser esa sesion de fotos
Tamy_MISLLA
Tamy_MISLLA

Mensaje por argent. Mar 14 Ene 2014, 3:41 pm

Hihihihi me da lastima el pobre pendiente :3

Chicos tan bipolares y sexys y bipolares y muy sexys y sexys y... sexys (?

Quien sigue?? Ya quiero saber que va a pasar en la sesion de fotos XD

De seguro va a ser un relajo total hahahaha

Me di cuenta que no me quiero meter o con Destiny o con Jo hahahaha

Ame el cap y me muero por leer el siguiente...  Dreamer Girls // One direction // N.C - Página 4 1857533193  Dreamer Girls // One direction // N.C - Página 4 1857533193  Dreamer Girls // One direction // N.C - Página 4 1857533193
Quien sigue?
argent.
argent.

Mensaje por Invitado Mar 14 Ene 2014, 7:56 pm

Nueva lectora me encanto el cap sigan
Invitado

Invitado

Mensaje por Malik. Mar 14 Ene 2014, 7:57 pm

Abril Malik escribió:Nueva lectora me encanto el cap sigan

Dreamer Girls // One direction // N.C - Página 4 1857533193 Abr!!! Dreamer Girls // One direction // N.C - Página 4 2841648573 

Bienvenida!!! skjdhflsdkj me toca a mi escribir cap... lo subiré mañana ;) 

cuídate, kisses! <3
Malik.
Malik.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 4 de 22. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 13 ... 22  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba