O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
Los Fantasmas de Alcatraz {Larry Stylinson} TERMINADA - Página 9 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
Los Fantasmas de Alcatraz {Larry Stylinson} TERMINADA - Página 9 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
Los Fantasmas de Alcatraz {Larry Stylinson} TERMINADA - Página 9 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Los Fantasmas de Alcatraz {Larry Stylinson} TERMINADA - Página 9 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
Los Fantasmas de Alcatraz {Larry Stylinson} TERMINADA - Página 9 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Los Fantasmas de Alcatraz {Larry Stylinson} TERMINADA - Página 9 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Los Fantasmas de Alcatraz {Larry Stylinson} TERMINADA - Página 9 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Los Fantasmas de Alcatraz {Larry Stylinson} TERMINADA - Página 9 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Los Fantasmas de Alcatraz {Larry Stylinson} TERMINADA - Página 9 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Los Fantasmas de Alcatraz {Larry Stylinson} TERMINADA

Página 9 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Los Fantasmas de Alcatraz {Larry Stylinson} TERMINADA - Página 9 Empty Re: Los Fantasmas de Alcatraz {Larry Stylinson} TERMINADA

Mensaje por ᴍᴀʀ. Lun 24 Mar 2014, 4:34 pm

¡Holaa! :D
Les dejo otro capítulo, espero que les guste. :)
¡Comenten! ;)
:bye:
ᴍᴀʀ.
ᴍᴀʀ.


Volver arriba Ir abajo

Los Fantasmas de Alcatraz {Larry Stylinson} TERMINADA - Página 9 Empty Re: Los Fantasmas de Alcatraz {Larry Stylinson} TERMINADA

Mensaje por •DarkHorse• Dom 30 Mar 2014, 7:58 am

Siguelaa D:  Me voy a quedar sin uñas por tu culpa xD
Soy una nueva-vieja lectora, antes la leía pero no comentaba :P
Lo sé, soy una persona horrible, deberían llevarme a la ahorca o a la guillotina o algo igual de doloroso D:
No merezco vivir u.u
Iré al infierno *0*
(Pero si no la sigues te llevaré conmigo:3)
Siguee c:
•DarkHorse•
•DarkHorse•


Volver arriba Ir abajo

Los Fantasmas de Alcatraz {Larry Stylinson} TERMINADA - Página 9 Empty Re: Los Fantasmas de Alcatraz {Larry Stylinson} TERMINADA

Mensaje por ᴍᴀʀ. Miér 02 Abr 2014, 2:47 pm

SomethingGreat escribió:Siguelaa D:  Me voy a quedar sin uñas por tu culpa xD
Soy una nueva-vieja lectora, antes la leía pero no comentaba :P
Lo sé, soy una persona horrible, deberían llevarme a la ahorca o a la guillotina o algo igual de doloroso D:
No merezco vivir u.u
Iré al infierno *0*
(Pero si no la sigues te llevaré conmigo:3)
Siguee c:
jajaja! Seguro, ya la sigo. ;)
¡Bienvenida!  Los Fantasmas de Alcatraz {Larry Stylinson} TERMINADA - Página 9 1676952631 
:bye:
ᴍᴀʀ.
ᴍᴀʀ.


Volver arriba Ir abajo

Los Fantasmas de Alcatraz {Larry Stylinson} TERMINADA - Página 9 Empty Maratón 1/-

Mensaje por ᴍᴀʀ. Miér 02 Abr 2014, 3:12 pm



Capítulo 17





Con temblor en los dedos, Harry dejo el teléfono en su base. La conversación que el acababa de terminar lo había sacudido desde lo mas profundo. ¿Como diablos se suponía que el iba a derrotar al Mundji?

El cuidadosamente tomo una hoja de papel. Harry todavía no podía imaginar porque la Señorita Birdie Cox necesitaba hablar con Louis. Ella le había informado a Harry del ritual que necesitaban para regresar al infierno al Mundji. ¿Que más habría ahí? Quizás ella necesitaba hablar con Louis para decirle que hacer cuando el Mundji lo poseyera? ¿Que si no era capaz de terminar el ritual por si mismo?

Lentamente salio, Harry le grito a Louis. -¿Puedes venir un minuto?

Louis dejo el mazo y corrió a lado de Harry. -¿Que esta mal?

Harry le dio la hoja de papel. -Acabo de hablar con una mujer con la que Emmett me conecto. Ella es la única parapsicóloga que ha sobrevivido a un Mundji.

La cara de Louis se puso pálida con la declaración. -¿Y?

-Y ella me dijo que es lo que tengo que hacer, pero ella también me dijo que era imperativo que ella hablara contigo antes de que nosotros procediéramos.-Louis tomo el papel con el nombre y el número. El vio sobre sus hombros hacia Fisher-. Supongo que tendrá que seguir el gran tipo. Tengo una llamada que hacer. -Girándose hacia Harry, Louis lo beso-. ¿Como te sientes?

-Adormilado. Se que las pastillas del dolor son necesarias, pero ellas realmente me noquean. -Harry trato de dar su mejor sonrisa para su preocupado amante.

-¿Porque no te vas a la cama? Nos falta otro par de horas de golpear la pared.

Harry tomo el brazo de Louis, apoyándose en su hombre entro al departamento y recorrió el camino por el pasillo hacia la recamara. -Descansare un momento pero hay cosas que tengo que preparar.

-¿Quieres decir para el ritual de los huesos?

-No, quiero decir lo que necesito para encargarme del Mundji.

-¿Puedo preguntar?

Harry momentáneamente enterró su cara en la almohada. El sabía que no le iba a agradar a Louis, pero en verdad no había otro camino. Al fin, Harry decidió decirle a Louis solamente lo básico. -El Mundji necesita ser sumergido en una combinación de agua bendita y sangre de la persona de la que se posesiono, -él confeso.

-Los cuerpos de los prisioneros ya no están en Alcatraz… -Louis se detuvo al darse cuenta de lo que Harry le estaba diciendo-. No. Absolutamente no.

-No tenemos elección, -él trato de razonar-. No elijo hacer algo potencialmente fatal reabriendo mis heridas, pero se necesita mi sangre.

Louis se sentó en la cama y se inclino lo suficiente para estar nariz con nariz con Harry. -¿Esperas que me siente y te deje verter tu sangre en un bote con agua? ¿Estas loco?

-No. Soy realista. -Harry acuno la mejilla de Louis-. Quiero estar siempre contigo, y esta es nuestra única oportunidad de lograrlo. -El jalo la cabeza de Louis para besarlo. -Espero que ha esta hora de mañana seamos capaces de dejar atrás todo esto, juntos.

Louis le dio un beso con desesperación. Harry estaba asustado, pero el haría su mejor esfuerzo para calmar los miedos de Louis. Entonces cuando Harry rompió el beso, él sonrió. -Ve a llamar a Birdie, y yo tratare de tener algo de bellos sueños.

-Todavía no me gusta esto, -Louis dijo poniéndose de pie.

-Lo se pero piensa en el cazo de oro al final del arco iris.



* * * * *


Louis se seco las lagrimas de los ojos y salio. -Necesito hablar contigo.

Fisher se giro sonriendo. - Me alegra que regresaras. Creo que tenemos un agujero suficiente para entrar

Louis movió la mano hacia Fisher. -Deja eso por un minuto. -El sacó un cigarro de su casi vacía cajetilla.

Fisher dejo el mazo y se dirigió hacia el. -Sucede algo malo con Harry?

Louis negó. -Solo que acabo de hablar con la única persona que sobrevivió a un Mundji y logro enviarlo al infierno. 

-¿Y?

Louis cerró los ojos con fuerza, las lágrimas volvieron a caer. -Para salvar la vida de Harry tengo que traicionarlo. -Las palabras todavía le causaban malestar. No importaba que no tuviera intención verdadera de traicionar a su amor; el hecho de que Harry lo creyera era suficiente.

-¿De que estas hablando?

Louis se detuvo para fumar su cigarrillo. 

-Birdie me dijo algo que no le explico a Harry. El Mundji tiene que poseer a Harry antes de que pueda desaparecer. 

-¿Que acerca de lo del agua bendita? Pensé que Harry dijo que el no podía ser poseído.

-El agua bendita no evita que los Mundji puedan poseer a una persona. Lo que lo evita es la naturaleza de su corazón. Una persona necesita estar llena de odio, Lo que significa que tengo que asegurarme de que Harry me odie para poder tener una oportunidad de deshacernos de la cosa.

-¿Harry lo sabe?

-No, para nada. Eso es por lo que Birdie pidió que yo le llamara. -Tirando el cigarrillo, Louis vio hacia la casa-. Necesito que me jodas.
ᴍᴀʀ.
ᴍᴀʀ.


Volver arriba Ir abajo

Los Fantasmas de Alcatraz {Larry Stylinson} TERMINADA - Página 9 Empty Maratón 2/-

Mensaje por ᴍᴀʀ. Miér 02 Abr 2014, 3:51 pm



Capítulo 18





Harry despertó con una mano suave en su hombro. -Harry, Bebé. Nosotros estamos listos para que hagas las cosas, -Louis dijo, besando la frente de Harry.

Harry amó abrir sus ojos a la hermosa cara de Louis. -Cuando todo esto acabe. ¿Podemos quedarnos en la cama durante una semana? -él preguntó.

El noto un expresión en la cara de Louis que no pudo identificar. Momentos después Louis lo beso. -Cuando todo esto acabe, nosotros podemos hacer todo lo que quieras.

-Bueno saberlo, -Harry contesto. El probablemente estaba solo preocupado.

El tomo sus manos. ¿Ayúdame a levantarme?

Louis asintió y fácilmente lo ayudo a ponerse de pie. El le dio unos shorts verde oscuro de algodón. -Tanto como me gusta ver tus cosas, realmente no creo que deban colgar libres en momentos como este.

Harry sonrió y asintió, entendiendo. El dolor que acompañaba a cada movimiento, amenazaba con hacer que Harry cayera de rodillas, pero el se mordió el interior de su mejilla y lo soporto en silencio por el bien de Louis.

-Así no hay forma de que los vayas a dejar en los botes de agua, -Louis comento después de amarrar los cordones de los shorts en las caderas de Harry-. Podría ser complicado que tengas que sostenerlos y quizás rociar esa mierda con una taza o algo

A pesar del dolor, Harry no pudo evitar reírse. -Eres la única persona que conozco que se atreve a referirse al agua bendita como mierda.

Louis sonrió. -Bueno, se que soy único en su tipo.- 

Harry levanto la cabeza para un beso. -Ciertamente lo eres, amor. -Harry estaba agradecido por el breve momento de normalidad, porque lo que ellos iban a hacer estaba muy lejos de ser algo que una persona normal pudiera hacer.

Después de ponerle un par de zapatos, Louis ayudo a Harry a ir al viejo faro.

El estaba complacido de que todavía hubiera luz. El odiaría pensar en entrar en la enorme caja mortuoria de noche.

El se sorprendió de no ver a Fisher. -¿Donde esta Marx?

Louis se ruborizo. -Olvide que fue por la sal. Fisher se encontrara con nosotros aquí.

-¿A la prisión? -Imágenes del cuerpo de Fisher siendo atacado por los enojados fantasmas lo inundaron.

-No, -Louis dijo, y beso la frente de Harry-. El fue a los dormitorios de los guardias.

Harry soltó una exhalación de alivio. -Estuviste cerca de causarme un ataque cardíaco.

Louis se acerco hasta que el cuerpo de Harry estaba pegado al gran hombre.
El sorpresivo beso de Louis era más apasionado que nada que hubieran compartido en días. Harry realmente sintió su pene llenarse dentro de los holgados shorts. El gimió dentro de la boca de Louis mientras chupaba la lengua de su amante.

Rompiendo el beso ante la necesidad de aire, Harry vio fijamente a los ojos a Louis, -Te amo.

-Ruego que siempre lo hagas, sin importar que, -Louis murmuro contra los labios de Harry.

Ahí estaba de nuevo, esa mirada. Harry no podía evitar pensar que algo le sucedía a Louis pero el no sabia que. -¿Todo esta bien?- él preguntó.

Louis vio a los ojos a Harry un momento. -Pregúntamelo, cuando todo esto este detrás de nosotros.

Entonces, quizás sea eso. Quizás Louis solo este sufriendo tensión nerviosa.

-Esta bien, -Harry agrego dejando el tema. El vio a Fisher correr hacia ellos con dos contenedores-. Por cierto, la sal no es bendita, cualquiera tu o Max pueden rociarla antes de que yo riegue los huesos con agua bendita.

-Dejare que Fisher lo haga mientras yo sostengo los botes de agua por ti.

-Me parece buen plan. ¿Están listo para hacer esto? -Harry pregunto, viendo de Louis a Fisher.

-No, -Fisher dijo-. Pero hay que hacerlo de cualquier manera.

Harry espero a que Louis y Fisher tomaran las linternas de baterías y alumbraran el recién creado agujero. Mientras él se acercaba a la abertura sintió un frío recorrer su cuerpo, que nada tenia que ver con el viento que soplaba desde la bahía. Movimientos captaron su atención. Sombras como pequeñas nubes de polvo aparecían en la oscuridad iluminada por las linternas. -Estoy tratando de ayudar, -él anunció-. Solo déjenme ayudar.

-¿Harry?

Harry se giro para ver a Louis y Fisher parados detrás de él con los suplementos en las manos. - ¿Esta bien? -Louis preguntó.

-Ellos están confundidos, -él murmuro-. No puedo predecir lo que ellos harán. -Harry vio sobre el hombro de Louis a Fisher. -Yo entiendo si no quieres entrar ahí.

Fisher negó. -Es mi lío. Acepto las consecuencias.

Harry asintió. -Déjenme ir primero y calmarlos.

-Ten cuidado, -Louis dijo, dándole un rápido beso en los labios a Harry.

Tomando una calmante respiración, Harry entro al interior mientras Louis sostenía la linterna a través del agujero. No fue difícil ver la pila de huesos dentro, en un montón a lo lejos, del muro redondo. Harry estaba asqueado por
la total falta de respeto por los hombres asesinados. -Siento que les hayan hecho esto.

Varios de los descartados huesos se elevaron y se dirigían a golpear la cabeza de Harry. El reacciono rápidamente y logro bloquear la mayoría de ellos con su antebrazo, sintiéndose los recientes puntos tensarse. Uno que parecía ser el hueso de un brazo logro golpearle en la mejilla. Harry hizo gestos de dolor, deteniéndose de gritar. El podía sentir la sangre deslizarse a través de la herida a su mandíbula.

Harry vio sobre su hombro para asegurarse de que Louis no lo hubiera visto.
Afortunadamente, el estaba muy lejos en la oscuridad del interior. Lo último que quería era que su amante entrara enojado, molestando aún más a los fantasmas.

-¿Quieren que les ayude o no? No quiero continuar si siguen lastimando mi cuerpo.-El aire empezó a calmarse-. Gracias. Voy a hablarle al hombre que amo a que me ayude a terminar esto. Si lastiman aunque sea uno de los cabellos de su cabeza, me asegurare de que nunca salgan de Alcatraz. ¿Lo captan?

Harry se giro y les pidió a Louis y Fisher que se acercaran. El no estaba seguro de que la bravata funcionara, pero pareció calmar a los espíritus más que sus peticiones. Mientras Louis se le unía, Harry señalo varios de los huesos que habían volado antes. -¿Pueden hacerme el favor de traer esos? Necesitamos regresarlos a la pila.

La siguiente mirada fue directamente a Fisher. -Antes de ir mas allá, creo que estos hombres necesitan una disculpa.

La expresión de Fisher era de total miedo. -¿Es lo que ellos piden?

- No, eso es lo que pido yo. No importa lo que hicieron hace cincuenta años, nadie y quiero decir nadie, merece que sus huesos sean tirados así en una pila y olvidados. Eso es absolutamente despreciable.

Fisher tuvo la decencia de verse totalmente avergonzado. -No, yo realmente no me di cuenta lo que eso significaba. Lo siento.

-No me lo digas a mi, díselo a ellos. -Harry señalo hacia los restos.

Fisher hizo más de lo que Harry incluso esperaba cuando se dirigió a la pila, se arrodillo y comenzó a murmurar. Harry no pudo oír lo que decía, pero el no necesitaba oírlo de cualquier manera. El tampoco paso por alto las lagrimas que Fisher se secaba mientras se giraba hacia ellos.

-¿Que te sucedió en la cara?- Fisher preguntó, dando un primer vistazo a la cara de Harry con la luz de la linterna.

-Solo un pequeño mal entendido. Estoy bien. -Harry vio la expresión de preocupación de Louis-. En serio estoy bien. -Le dio a Louis un rápido y tranquilizador beso-. Sostén el bote para mi, por favor. Fisher, puedes libremente esparcir la sal en la pila.

Mientras Fisher hacia lo que Harry le había pedido, Harry tomo un gran cucharón con agua bendita. El lo había aprendido hace mucho tiempo, no era solo verter agua bendita en los huesos, era utilizar palabras tranquilizadoras
instándolos a cruzar.

Mientras el vertía una taza después de otra de agua a las pila de huesos, Harry le hablaba a los fantasmas. -Esta gente ha esperado mucho tiempo para verlos. Por favor dejen este lugar y regresen con sus seres queridos. La ira e
injusticia han sido debidamente anotadas y nunca serán olvidadas. Vayan en paz. Permítanse la libertad de la muerte verdadera.

Una vez que termino, Harry cerró los ojos y se abrió al medio ambiente. El área inmediata parecía libre de fantasmas. Pero lo que le parecía inquietante era la maldad que todavía emanaba de la prisión. No había duda el Mundji no era feliz con que su fuente de alimento hubiera cruzado.

Harry abrió los ojos. -Nosotros esparciremos la sal y el agua bendita que queda, pero creo que ya se fueron.

Louis y Fisher suspiraron fuerte. -¿Como podemos estar seguros? -Louis preguntó.

-Nosotros les daremos a estos hombres unas apropiadas tumbas, -él dijo, viendo a Fisher-. Cuando esto acabe yo necesito que hables con tus ex-jefes para que ellos le den a estos hombres lo que ellos merecen, o yo iré a la prensa. Y también quiero un perdón contra cualquier cargo que ellos puedan inventar contra nosotros tres.

Fisher asintió y coloco su mano en el hombro de Harry. -Hablare con ellos. Gracias.

Harry sacudió la cabeza. -Hiciste lo correcto al venir aquí. No te culpo por como empezaste tu carrera, solo que tuviste el corazón de terminarla.
ᴍᴀʀ.
ᴍᴀʀ.


Volver arriba Ir abajo

Los Fantasmas de Alcatraz {Larry Stylinson} TERMINADA - Página 9 Empty Maratón 3/-

Mensaje por ᴍᴀʀ. Miér 02 Abr 2014, 4:15 pm



Capítulo 19





Louis le dio el control remoto de la televisión a Fisher. -Yo voy a acostarme.

-Creo que yo veré las noticias primero. Me interesa ver como manejo la UPM lo que sucedió con las muertes del hospital.

Louis se puso de pie y se estiro. Su espalda estallaba debido a la tensión del trabajo. -Gracias por aceptar quedarte esta noche. No creo que Harry este enfrentando al Mundji esta noche, después de todo por lo que ha pasado el día de hoy.

-No hay problema.  No es como  si tuviera un hogar al que regresar de cualquier manera.

Louis realmente no se había dado cuenta que el estaba en el mismo barco que Fisher. -Supongo que ambos seremos desempleados después de mañana, huh -Louis vio alrededor de su casa. Aparte de su ropa y artículos personales, el resto de los muebles venían con el puesto de la casa.

-Llame a un viejo amigo nuestro del servicio. ¿Recuerdas a Conner Diggs?

-Diablos, si, recuerdo a Diggs. ¿A que se dedica ahora?

-El es alcalde, ¿puedes creer eso? Una pequeña ciudad al sur de Missouri.

-Supongo que ni en un millón de años. Diggs siempre me pareció demasiado rebelde para encajar en la sociedad de la política.

Fisher se rio. -Bueno, creo que Diggs no es un típico alcalde. De cualquier manera, le pregunte si tenia algún trabajo disponible en el departamento de policía.

Louis casi se ahoga. -¿Tu estas bromeando? ¿Quieres ser policía? acabas de dejar la dirección de la mayor fuerza policial en el mundo. ¿Porque quieres ser un policía?

Fisher se encogió de hombros. -Quizás me quiero dar la oportunidad de hacer lo que debí haber hecho para proteger a la gente.

La perdida expresión en la cara de su viejo amigo casi le rompe el corazón.

Louis se sentó y paso su brazo alrededor de Fisher. -No te vendas tan barato. Tu has hecho un maldito buen trabajo para proteger a la gente durante los últimos veintitrés años.

-¿Si? díselo a los diecisiete prisioneros muertos.

-No te hagas esto hombre. Tienes que dejarlo ir o te comerá desde dentro. -Louis libero a Fisher y regreso a su asiento-. Entonces, un policía, huh?

-Si. -Fisher se reía ligeramente-. Puedo preguntarle a Diggs si necesita otro buen hombre en su fuerza.

Riéndose, Louis se puso de pie. -Avísame.

Le dijo adiós y se fue a la cama. Entrando al oscuro cuarto, el trato de desnudarse despacio para no despertar a Harry.

-Ya era tiempo de que llegaras a la cama, -Harry murmuro.

-Lo siento, ¿Te desperté? -Louis subió cuidadosamente en la cama.

-No. Solo estaba pensando.

Metiéndose bajo los cobertores, Louis se acerco a Harry todo lo que se atrevió. -¿Algo te preocupa? -le pregunto, pasando sus dedos a través de los rizos de Harry.

Harry no dijo nada pero Louis sintió un temblor recorrer el cuerpo de su amante. -Hey, -le dijo tranquilizadoramente, besando la mejilla de Harry-. ¿Que esta mal? bebé.

-Yo-Yo estoy asustado. Mi abuelo era un fantástico parapsicólogo. Si el no venció al Mundji, ¿Que me hace pensar que yo puedo?

Louis pasó su nudillo por la sombra de la barba de Harry. El odiaba ver el dolor de su amante. -Tu abuelo no me tenia a mi de su lado.

Harry enterró su cara en su almohada. -El no me tuvo a mi tampoco. -La voz de Harry se quebró ante la confesión-. Yo debería estar con el. El me pidió ayuda, pero yo salí con un tipo. Quizás el hubiera sobrevivido…

-Shhh, -Louis lo calmaba-. No pienses de esa manera. Nosotros no podemos cambiar el pasado. -Louis suspiro. -Acabo de tener esta misma conversación con Fisher. Ustedes dos, son las personas más importantes en mi vida, no se golpeen a si mismo.
Louis descanso su cabeza en la almohada de Harry acurrucándose cerca de su hombre. -Sabes con lo mucho que te amo, Yo realmente no se mucho de ti. ¿Donde has vivido? ¿Que tipo de infancia tuviste? ¿Tienes gente en tu vida
con quien hablar o a quien acudir en tiempos difíciles? Tu sabes, las cosas simples del día a día.

Harry seco sus ojos y giro la cabeza de cara a Louis. -Bueno, no hay mucho que decir, realmente. Mi mamá me tuvo cuando estaba en el segundo año de la preparatoria, entonces mis abuelos me adoptaron. Mi mamá se graduó y se mudo a Virginia con un tipo. Yo hablo con ella una vez al año si acaso. Mi abuela murió cuando yo tenia once años y fue entonces cuando empecé a pasar todo el tiempo con mi abuelo.

No le sorprendió que Harry se sintiera culpable por la muerte de su abuelo. Ellos habían pasado mucho tiempo juntos. Louis pasó sus dedos a través del cabello de Harry. -¿Me vas a decir donde esta tu casa, o necesitare buscarte en Google?

Harry se rio. -Puedo darte la dirección exacta, o puedes acompañarme de regresó a Fort Collins, Colorado.

-¿Fort Collins? huh.

-Si. Vivo en la misma casa en la que nací y crecí. -Harry movió su cabeza al hombro de Louis-. Entonces, ¿Estas interesado en mudarte a Fort Collins?

Louis enredo su brazo alrededor de la cabeza de Harry y jugo con el lóbulo de su amante. -Es terriblemente frío ahí.

Harry paso su mano bajo el pecho de Louis y tomo su floreciente erección. -Tengo cobertores.

Louis sabía que el tenia que desalentar los avances de Harry. La ultima cosa que Harry necesitaba era una pelea a puños con sus puntos empezando a sanar, pero maldición, se siente bien. El abrió sus piernas y suspiro. -Detente si empieza a doler.

Harry se deslizo un poco mas abajo, y rodeo con su lengua la areola de Louis.

-Yo puedo decirte honestamente sin dudarlo que no estoy listo para joder, pero esto definitivamente si puedo hacer. -Harry lamía el pezón de Louis.

-Se siente bien, -Louis gimió. El reposiciono lo suficiente sus brazos entre el abdomen de Harry y el colchón. Gracias a dios sus brazos eran lo suficientemente largos para alcanzar el pene de su amante.

Cuando la mano de Louis circulo el eje de Harry, su amante automáticamente se empujo dentro del agarre. Un gemido de dolor se le escapo a Harry causado por el movimiento.

-Quédate quieto. Déjame hacer esto por ti, -Louis le dijo a Harry.

A pesar de no ser tan grueso como el suyo, el pene de Harry era largo. Eso siempre parecía ser así. Los tipos pequeños siempre cargaban paquetes grandes. -¿Tu vas a joderme con esto algún día? -él preguntó.

Harry gruño y libero el pezón de Louis -¿En serio? ¿Me dejarías hacerte el amor?

Louis se rio. -No dejes que mi tamaño te engañe. Disfruto de un pene en mi culo de vez en cuando, y este, -Louis dijo, apretando el pene de Harry-, podría ser realmente placentero.

Harry empezó a masturbar más rápido a Louis. La declaración de Louis obviamente había excitado al pequeño hombre. El tenía que recordar hablarle sucio a Harry más a menudo. Louis oyó que ligeramente se detenía la respiración de Harry cuando el acariciaba sus bolas y pene. -¿Te gusta esto? -Louis preguntó, aumentando el ritmo.

Harry contesto presionando su pulgar contra la ranura en la corona del pene de Louis. -Oh, Es eso un si, -Louis jadeo, levantando las caderas de la cama y jodiendo la mano de Harry a una alarmante velocidad-. Mejor prepárate, o me voy a correr solo.

Louis levanto su mano y lamió sus dedos antes de fácilmente meterlos en el culo de Harry. Harry jadeo y tembló cuando el dedo de Louis golpeo la próstata de su amante. -Si, eso es, bebé, dámelo.

El primer chorro caliente que cubrió los dedos de Louis lo llevo al borde. -¡Joder! -él grito cuando sus pelotas se vaciaron, completamente cubriendo la mano de Harry con la pegajosa y blanca semilla.

Sacando los dedos del culo de Harry, Louis beso a su amante. -Voy a traer una toalla.

-No todavía, -Harry murmuro-. Me gusta el olor de nuestras semillas combinadas.

Louis asintió y comenzó a lamer la semilla de Harry de sus dedos, El podía definitivamente hacerse adicto al sabor de Harry. Louis trato de imaginar despertar con Harry cada mañana. -¿Estas seguro que no te molesta que vaya
sin invitación a tu casa?

Harry sonrió sin abrir los ojos. -Eso depende. ¿Como te sentirías trabajando en una librería un par de días a la semana?

-¿Huh? -Louis levanto una ceja y vio hacia Harry.

Harry abrió los ojos. -Soy propietario de una librería. Siempre necesito ayuda.

Eso sorprendió a Louis. -Pensé que hacías esto de los fantasmas de tiempo completo.

Harry se rio. -Ya no hay muchos fantasmas, además excepto por los gastos del viaje, yo usualmente no cobro por mis servicios.

-Bien, espero como el infierno que les cobres a la UPM.

-Si. Me parece que me gustaría ver sus caras cuando ellos vean mi cuenta.

Louis tomo el labio inferior de Brian entre su lengua y dientes. - Yo nunca había considerado hacer carrera trabajando en una librería. ¿Tiene buenos beneficios?

-Mmm-hmm, -Harry tarareo. - He oído que el propietario de la tienda hace buenos trabajos en la trastienda y si eres afortunado te lo mostrara.

-Bueno, ¡joder! Tendré que hacer que renuncien los demás empleados. No me importa si tengo que trabajar siete días a la semana.

Harry empezó a reírse de nuevo. -No creo que tengas que preocuparte por la señora Halloran. Ella tiene sesenta y tres años y es abuela de ocho.

-Si, yo veré su tamaño una vez que la conozca. Si ella ve tu canasta, ella se va de ahí, -Louis se reía.

Harry se reía entre bostezos. Sabiendo que ellos, ambos, necesitarían toda su fuerza. Louis le dio un último beso de buenas noches a Harry. -Consigue dormir algo.

-Mmm-hmm. -Harry respiro mas lentamente sin preocupaciones, y en un momento estaba dormido, respirando frente a la cara de Louis.

Louis cerro los ojos y trato de relajarse, pero el saber lo que el estaba forzado a hacer en las siguientes horas mantuvo el sueño alejado. El todavía estaba despierto cuando el sol salio la siguiente mañana.
ᴍᴀʀ.
ᴍᴀʀ.


Volver arriba Ir abajo

Los Fantasmas de Alcatraz {Larry Stylinson} TERMINADA - Página 9 Empty Re: Los Fantasmas de Alcatraz {Larry Stylinson} TERMINADA

Mensaje por ᴍᴀʀ. Miér 02 Abr 2014, 4:18 pm

¡Hola! :)
Espero que les gusten los capitulos!
Mañana, si puedo, sigo con la maratón. :)
¡Comenten! ;)
:bye:
ᴍᴀʀ.
ᴍᴀʀ.


Volver arriba Ir abajo

Los Fantasmas de Alcatraz {Larry Stylinson} TERMINADA - Página 9 Empty Re: Los Fantasmas de Alcatraz {Larry Stylinson} TERMINADA

Mensaje por •DarkHorse• Miér 09 Abr 2014, 2:05 pm

Siguelaaa D:
•DarkHorse•
•DarkHorse•


Volver arriba Ir abajo

Los Fantasmas de Alcatraz {Larry Stylinson} TERMINADA - Página 9 Empty Re: Los Fantasmas de Alcatraz {Larry Stylinson} TERMINADA

Mensaje por SummerThirlwall29 Sáb 12 Abr 2014, 6:25 pm

OH DIOS MIO! AGGSGSSGS QUE HERMOSOS CAPÍTULOS *-*
Pucha no quiero que harry sufra :'( pero es por su bien T.T
louis es jodidamente tierno ahabsvddbbd pero igual me dan ganas de odiarlo por lo que le hará a harry aagasgs aunque sea por su bien :'cc
siguela pronto cariño, es muyyyyy buena la adaptación <3
SummerThirlwall29
SummerThirlwall29


http://anangelsooodangerous.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Los Fantasmas de Alcatraz {Larry Stylinson} TERMINADA - Página 9 Empty Re: Los Fantasmas de Alcatraz {Larry Stylinson} TERMINADA

Mensaje por ᴍᴀʀ. Lun 14 Abr 2014, 5:19 pm

SomethingGreat escribió:Siguelaaa D:
Ya la sigo. :)
ᴍᴀʀ.
ᴍᴀʀ.


Volver arriba Ir abajo

Los Fantasmas de Alcatraz {Larry Stylinson} TERMINADA - Página 9 Empty Re: Los Fantasmas de Alcatraz {Larry Stylinson} TERMINADA

Mensaje por ᴍᴀʀ. Lun 14 Abr 2014, 5:23 pm

SummerThirlwall29 escribió:OH DIOS MIO! AGGSGSSGS QUE HERMOSOS CAPÍTULOS *-*
Pucha no quiero que harry sufra :'( pero es por su bien T.T
louis es jodidamente tierno ahabsvddbbd pero igual me dan ganas de odiarlo por lo que le hará a harry aagasgs aunque sea por su bien :'cc
siguela pronto cariño, es muyyyyy buena la adaptación <3
Aww! Me alegra que te hayan gustado! Los Fantasmas de Alcatraz {Larry Stylinson} TERMINADA - Página 9 2841648573
Si, yo tampoco, pero como dices, es por su bien.  Los Fantasmas de Alcatraz {Larry Stylinson} TERMINADA - Página 9 3619577255 
Lo es. Pobre Harry. :(
Ya la sigo. :) Aww! Gracias. :D
ᴍᴀʀ.
ᴍᴀʀ.


Volver arriba Ir abajo

Los Fantasmas de Alcatraz {Larry Stylinson} TERMINADA - Página 9 Empty Maratón

Mensaje por ᴍᴀʀ. Lun 14 Abr 2014, 6:01 pm



Capítulo 20





Louis coloco el platón de huevo revuelto en la mesa y se sentó. -Entonces, vamos a pensarlo de nuevo. Fisher y yo llevamos una de las camas de los prisioneros a la biblioteca. -El dejo de hablar y vio hacia Harry-. ¿Estas seguro
que tiene que ser en la biblioteca? Esas camas son jodidamente pesadas.

Harry se encogió de hombros y llevo el tenedor con huevo a su boca. -No tiene que ser, supongo, Solo imagine que seria simbólico, sabes, que fue el lugar donde fue atacado y todo eso. -Hey, nunca he hecho esto, no lo olvides.

Louis estiro el brazo sobre la mesa y tomo la mano de Harry. -Lo se. Entonces, ¿piensas que podría funcionar en una celda regular? -Harry mastico su comida, profundamente concentrado-. Realmente, me avergüenza decirlo, pero es mejor plan. -Harry vio de Fisher a Louis. -Una vez que este dentro me encierran.
 
-No. -Louis sacudió la cabeza-. Absoluta y jodidamente no.

Harry giro su mano y entrelazo los dedos con los de Louis. -Una vez que el Mundji este dentro de mi, puede ser muy fácil matarlos. Por favor no me empujen a eso. Nunca me lo perdonaría—

-Me asegurare de eso, -Fisher dijo interviniendo.

Louis vio a su viejo amigo. -¿Tu lo ayudaras a encerrarse en una celda?

-¿Si eso te mantiene a salvo? Seguro como el infierno que lo haré, -Fisher estableció asintiendo.

Louis levanto las manos con frustración y tomo el plato de su desayuno sin terminar y lo llevo al fregadero. -Olvida que mencione la celda. Llevare la maldita cama a la biblioteca de una manera u otra.

Harry sacudió la cabeza. -No. creo que desde que mencionaste la celda esa es mucho mejor idea.

-¡Maldición, Harry! ¿Porque insistes en hacer esto mas peligroso de lo que ya es?

Harry vio entendimiento en su mirada. -Si algo sale mal, nada puede hacerse para salvarme de cualquier manera. Por favor. Al menos deja que te proteja.

Louis se preguntaba si Harry sentiría la necesidad de protegerlo una vez que lo encontrara desnudo en los brazos de Fisher. El sabia en su corazón que lo que Birdie Cox le había dicho que hiciera estaba mal, pero su cabeza decía que era la mejor manera de mantener a salvo la vida de Harry. Entre más odio hubiera en el corazón de Harry, incluso si era dirigido hacia Louis, mas rápido ellos podrían vencer al malvado hijo de perra del Mundji y mandarlo de regreso al infierno. Si, su amante podría odiarlo, después de todo lo que iba a decir y hacer, pero al menos Harry estaría vivo. Entre mas lo pensaba mas se le revolvía el estomago. -Voy por las herramientas para cortar la parte de arriba de la cama. -El vio hacia Fisher, el hombre con el que traicionaría a Harry-. ¿Vienes?

-En un minuto. Me gustaría terminar mi desayuno si no te molesta, -Fisher contesto, momentos antes de meter en u boca otro bocado-. Como quieras. Voy por la manguera y te espero frente al cobertizo del guardia en diez minutos.

Harry vio a Louis hasta que salio por la puerta del frente. -Esta enojado.

Harry murmuro, alejando su plato.

-Esta preocupado, que es diferente, -Fisher contestó.

-De hecho lo estamos dos de nosotros tres.

-No. De hecho nosotros tres. -Fisher suspiro, y tomo lo último de sus huevos que quedaba en el plato-. Eres afortunado, ¿lo sabes?

¿Afortunado?  Esa no era la palabra que conectaría con  el mismo en ese momento. - Si, ¿porque?

-Porque Louis te ama. -Fisher estudio su plato-. Hasta donde yo se, Louis nunca ha amado a nadie.

Harry pasó su mano a través de su cabello. El conocía ese tono de voz, y el darse cuenta hizo que se le revolviera el estomago. -Tu lo amas, -Harry finalmente dijo.

-Si. Nosotros tuvimos algo, los sentimientos definitivamente solo estaban de mi parte, pero el nunca correspondió. A pesar de todo lo que sucede entre nosotros, todavía amo al imbécil. -Fisher se puso de pie y levanto su plato-. ¿Terminaste? -Fisher preguntó señalando el plato de Harry.

-Si. Gracias. -Harry vio a Fisher lavar los platos en el fregadero. El seguía asombrado por la confesión de Fisher. Si Louis podía tener un hombre que se veía así, ¿porque en el mundo iba a querer a un enclenque parapsicólogo?
Lo más impactante era el hecho de que los dos hombres habían tenido un amorío. El se preguntaba ¿porque Louis no se lo había mencionado?-. ¿Louis sabe que lo amas? -él tenía que preguntar.

Fisher se seco las manos en una toalla y se apoyo contra el mostrador. -Si. De hecho se lo dije de nuevo ayer.

Harry trago saliva, tratando de forzar a la bilis a bajar al estomago. Antes de que el pudiera preguntar mas. Fisher dijo. -Mejor me voy. El se enojara si ya esta esperándome. ¿Quieres que te avisemos una vez que le quitemos la parte de arriba de la cama y la llenemos de agua?

-Si, -él finalmente contesto. Su mente estaba a kilómetros de distancia. El oyó la puerta abrirse y cerrarse y enterró su cabeza en sus manos. ¿Que si Fisher trataba de alejar a Louis de él? Entre mas lo pensaba, mas se deprimía.
Mierda, quizás regresar con Fisher sea lo mejor para Louis. Al menos su amante no tendría que estar bajo la amenaza de fantasmas y otras criaturas salidas del infierno.

¿Que si Harry moría durante le lucha? ¿Cuanto tiempo le tomaría a Louis olvidarlo y avanzar? ¿Louis buscaría consuelo en los brazos de Fisher?

Después de pasar muy buenos treinta minutos preocupado, el llamó a la señora Halloran para revisar la tienda.

Había pasado una hora para cuando el colgó, todavía sacudía la cabeza ante la dulce anciana. La señora Halloran y sus interminables historias, definitivamente habían aligerado su humor. El no se había dado cuenta todo lo que se tardo hablando hasta que el vio el reloj. -Mierda. -El tomo el teléfono de nuevo y llamo al celular de Louis.

Cuando la llamada fue enviada al correo de voz de Louis, un sentimiento de tristeza inundo el corazón de Harry. El rápidamente busco el papel en donde tenia el numero de Fisher y trato con el con la misma suerte. Mierda. después
de la conversación anterior con Fisher, el se preguntaba si el podía confiar que Marx estuviera solo con Louis. El estaba increíblemente celoso o en realidad había algo de que preocuparse. El nunca había estado enamorado antes.

¿Como se suponía que iba a saber lo que un hombre enamorado hacia o no hacia con un ex amante? ¿Estarían Louis y Fisher teniendo una rápida jodida antes de que las cosas se pusieran feas? Harry maldijo su lastimado cuerpo. El hubiera sido feliz de darle a Louis la liberación sexual si eso era lo que necesitaba. El pensar en la noche anterior. Era obvio que Louis quería más que una rápida masturbación. ¡Joder! Porque el solo no se había tragado el dolor y dejado que Louis le hiciera el amor. El no necesitaba preocuparse de que el Mundji le quitara cualquier oportunidad real de tener una relación con Louis. Harry estaba haciendo muy buen trabajo por si mismo.

Al pensar en el Mundji sus preocupaciones cambiaron de dirección. Que si algo le sucedió. ¡Mierda! Mientras el estaba ahí sentado sintiendo lastima de si mismo, que si el Mundji había decidido hacer su propio juguete con el hombre que amaba.

Harry se levanto de la silla y casi cae de rodillas a causa del dolor al tensarse las suturas. - Madre jodida,- el gimió apretando los dientes, y estabilizándose sosteniéndose de la mesa. Una vez que las nauseas pasaron, Harry cuidadosamente se giro y tomo un gran cuchillo del mostrador, y camino lentamente hacia la puerta del frente. El no se perdonaría si el Mundji hubiera atacado a Louis y Fisher. El alejo el negativismo. Si ellos no contestaban no era porque estaban perdidos en sus sentimientos, era porque no podían contestar. Harry no dudaba que si algo le
sucedió a uno le sucedió al otro, de otra manera el hubiera oído algo.

La puerta de la prisión estaba apropiadamente abierta detenida con una gran roca. Harry suspiro aliviado. El ni siquiera había pensado como le haría para entrar. Agradeció a Louis que hubiera pensando en él.

El recorrió el pasillo viendo hacia varias de las celdas. ¿Porque no pregunto en que sección de la prisión Louis y Fisher estarían trabajando? Cuando el no los vio inmediatamente subió las escaleras hacia el corredor de los guardias y grito -¡Louis! -viendo hacia abajo a las celdas individuales. El empezaba a entrar en pánico cuando su amante no contestaba.

Sin localizar a ninguno de los dos hombres, Harry entro a la consola de seguridad. Las imágenes llenaban el cuarto cambiando cada par de segundos.

Harry sostuvo la respiración, esperando algún signo de la localización de Louis y Fisher. Cuando la cámara enfoco la biblioteca, el corazón de Harry se detuvo.

No. Oh Dios, no. Con lagrimas en sus ojos el recorrió el camino bajando las escaleras hacia la biblioteca. 

Deteniéndose fuera del cuarto, el tomo una profunda respiración. Harry abrió la puerta y vio la pesadilla frente a él.

Louis estaba desnudo, sentado en el borde de la mesa de la biblioteca con sus piernas alrededor de Fisher. Los dos hombres estaban dentro de un apasionado beso cuando el entro, rápidamente se separaron. -¡Harry! -Louis gritó. Saltando bajándose de la mesa tomo su ropa del suelo-. Harry, puedo explicarte.

Un igualmente desnudo Fisher se reía. -Déjalo, Louis. El nunca va a creer que mi pene casualmente encontró el camino hacia tu culo.

Harry cubrió su boca y dejo el cuarto, Tambaleándose camino por el corredor hasta que llego a la celda en la que Louis y Fisher habían estado trabajando, antes…

El perdió la batalla y vomito el desayuno dentro del sanitario de acrílico. El cero los ojos cuando oyó el ruido de pies por el pasillo. El se odio a si mismo por creer en cuentos de hadas sobre tener una relación con Louis. Tú eres un
tonto, Harry Styles.

-¡Harry! -Louis grito, llegando a la celda-. ¡Fuera! -Harry grito. El levanto el cuchillo de a lado del sanitario y vio la hoja brillar con la luz.

-Baja el cuchillo, -Louis pidió, con su voz quebrada.

Harry vio la traición en los ojos de Louis. -Sal y déjame terminar esto. -Harry se apoyo contra la cama de acrílico a la que Louis y Fisher le habían retirado la tapa superior y llenado con agua.

Todavía sosteniendo el cuchillo, Harry metió sus manos en la tina de agua y respiro lentamente. Una vez que se centro, el comenzó a rezar. -En el nombre del padre del hijo y del espíritu santo, amen. -El dijo la oración varias
veces mas antes de girar el cuchillo hacia si mismo.

-¡Harry! -Louis se abalanzo tratando de quitarle el cuchillo de las manos a Harry.

Harry vio enojado hacia Fisher. -¿Tu lo quieres? Aléjalo con un demonio de aquí y déjame hacer lo que tengo que hacer.

Fisher se apresuro a entrar al cuarto y envolver con sus musculosos brazos la cintura de Louis. -Deja que el hombre haga por lo que estamos aquí. -Fisher gruño cuando saco al musculoso Louis de la celda.

-¡No! -Louis grito-. No me gusta esto. No puedo dejar que lo haga no sabiendo— -Un ooof se oyó cuando Fisher golpeo el estomago de Louis.

Harry regreso su atención en la tarea que tenia en sus manos. En lugar de reabrir un punto de su espalda, Harry se hizo un largo corte en su antebrazo y vertió la sangre dentro del agua bendita. mientras veía como el agua se estaba poniendo rosa, en todo lo que podía pensar era en como había visto a Fisher y Louis, sus cuerpos desnudos y juntos en un apasionado beso.

El se maldijo cuando sintió las lágrimas. -¡Maldición! -el grito, las lagrimas caían libremente, a la ensangrentada agua.
ᴍᴀʀ.
ᴍᴀʀ.


Volver arriba Ir abajo

Los Fantasmas de Alcatraz {Larry Stylinson} TERMINADA - Página 9 Empty Re: Los Fantasmas de Alcatraz {Larry Stylinson} TERMINADA

Mensaje por ᴍᴀʀ. Lun 14 Abr 2014, 6:18 pm



Capítulo 21





Una conmoción en el pasillo capto la atención de Harry. Fisher Marx estaba de pie frente a la puerta de la celda mientras Louis intentaba retirarlo. Harry veía los fuertes músculos que mostraban ambos hombres que estaban luchando.

La visión de los musculosos hombres era asombrosa, mas que increíble de hecho, casi alejaban la atención de Harry de su trabajo. El apretó el cuchillo en su mano, e imagino que los dos hombres estaban en la agonía de la pasión en
lugar de pelear por la puerta.

El sacudió la cabeza y regreso al presente. -¡Mantente afuera! -Harry grito de nuevo. El estaba agradecido que a pesar de lo grande que Louis era, Fisher lo era más.

-¡No puedo hacer esto! -Louis gritaba-. Harry lo que tu viste…no es…

Harry se sobresalto cuando Fisher se abalanzo contra Louis tapándole la boca con ambas manos. -Cállate con una jodida, -Fisher gruño, mas amenazadoramente de lo que Harry lo hubiera oído antes.

Harry se dio cuenta de que algo estaba seriamente mal. Debido a la tensa situación la pelea podría ser natural, pero ahí había algo definitivamente nada natural acerca de la manera en la que los dos hombres se estaban conduciendo. Harry vio alrededor, y se abrió a si mismo. El pudo sentir la presencia del Mundji. Esta cerca.

Apoyándose contra la cama de acrílico, Harry camino sosteniéndose de las paredes de la celda. Sus ojos se entrecerraron cuando vio a Fisher. Louis le golpeaba la mandíbula. Fisher. La cabeza de Fisher se fue hacia atrás y Louis aprovecho la ventaja para empujar el pecho del hombre más grande.

Si dejaba que arreglaran sus asuntos solos, Harry no dudaba que pudieran matarse. Harry abrió la puerta de la celda. El aire en el corredor lo golpeo con la electricidad de los dos hombres peleando hacia el piso por dominarse. -Uh…¿chicos?

Louis logro montarse a horcajadas en el pecho de Fisher. Harry estaba impactado al ver las manos de su amante rodeando el cuello de Fisher, presionando contra su traquea. -¡Chicos! -Harry grito.

-¡Odio esta jodida! -Louis gruño. Louis vio sobre su hombro. -No quería hacer eso, Birdie dijo…-

Harry fue impulsado al piso cuando el Mundji se apuro a posesionar a Louis.

-¡No! -Harry grito, abalanzándose contra el hombre que amaba. A pesar de que su lastimado cuerpo no se comparaba con un hombre del tamaño de Louis, Harry logro con su impulso sacar al gran hombre de balance. -Tómame, -él grito.

La momentánea distracción fue suficiente para que Fisher saliera de debajo del cuerpo de Louis. El se aparto y se coloco en posición defensiva. -¿Que diablos esta sucediendo.

-Esta en él, -Harry explico, tratando de llevar a Louis dentro de la celda. El podía decir por los pesados movimientos de Louis que el estaba luchando contra la posesión con todo lo que tenía. Si el tenia una oportunidad de mantener a su amante con vida era ahora. -¡Ayúdame!

Fisher envolvió sus brazos alrededor de la cintura de Louis y ayudo a Harry a llevarlo a las celdas. Ellos estaban en el marco cuando Louis se apoyo contra las paredes de la celda evitando ser empujado más allá dentro del pequeño
cubiculo.

Harry podría decir el segundo en que el Mundji completamente lo tomo.

Louis veía sobre su hombro y se reía, su aliento apestaba, la nausea invadió a Harry.

-Joder, -Fisher dijo, tratando de respirar por la boca, mientras Harry cerraba la boca y trataba de mantenerse.

Riéndose maniáticamente, Louis se giro, tumbando a Fisher y Harry al suelo.

Harry estaba con los ojos completamente abiertos viendo como Louis lo veía.

-Estoy hambriento, -Louis gruño, frotándose el abdomen-. Tu pareces un pequeño y agradable aperitivo. -Louis abrió la boca y sacó una larga e inhumana lengua, no solo se lamió los labios sino toda la cara, antes de regresar la vista hacia Harry.

Harry trataba de retirarse de la bifurcada punta de la lengua que el Mundji quería meter en su garganta. ¿Eso seria lo que le sucedió a su abuelo? ¿Lo habría el Mundji chupado y secado con esa horrible y larga lengua?

Harry oía la electricidad de la vida a lado de él. El no se atrevió a retirar sus ojos de Louis, pero el esperaba, que Fisher se apresurara. - No lo mates, -Harry le recordó a Fisher-. Louis todavía esta ahí dentro en algún lugar.

El grito vibro en los oídos de Harry mientras Fisher arremetía contra la lengua de casi dos metros. Una milésima de segundo antes de que el cuchillo hiciera contacto. Louis se giro y con un movimiento de su mano envió a Fisher
volando a través del aire.

Harry vio horrorizado como el cuerpo de Fisher golpeo contra la pared de acrílico. La fuerza fue tal, que el plástico se quebró con el impacto. - ¡No! -Harry grito, mientras el cuerpo al parecer sin vida se deslizaba al piso dejando un rastro de sangre. Sabiendo que el era el único que podría salvar al hombre que amaba, Harry tambaleando se movió entre las piernas de Louis al interior de la celda.

Recuperando el descartado cuchillo, Harry fue repentinamente jalado hacia atrás, con el cuchillo en su mano, Harry se giro justo cuando dos puntos de sutura se abrieron.

Manejando el cuchillo diestramente, Harry logro cortar la punta de la malvada lengua del Mundji. El Mundji grito tan alto que Harry involuntariamente dejo caer el cuchillo y se tapo los oídos con las manos.

Harry recupero el arma una vez más. El se sumergió dentro de la cama de agua y enfrento al Mundji. -No puedes tocarme aquí, malvado ¡hijo de perra!

El tomo una profunda respiración y se preparo para el ataque que sabia que llegaría. Ante sus ojos, la lengua del Mundji se renovó formando dos mortíferos aguijones. La malvada risa que emanaba desde Louis causo que el débil y ensangrentado cuerpo de Harry temblara.

La regeneración era algo con lo que Harry no contaba. El sabía que el Mundji podía jugar al gato y el ratón todo el día. El rápidamente trato de encontrar otra vía de ataque. Si su plan tenía alguna esperanza de funcionar, necesitaría las dos manos. Harry dejo el cuchillo en la orilla de la cama-tina y se sumergió a todo lo largo.

Cuando la lengua del Mundji lo buscaba, Harry se estiro y envolvió en sus manos el resbaloso y delgado apéndice lleno de aguijones. El jalo hacia atrás con todas sus fuerzas y el cuerpo de Louis perdió el equilibrio, cayendo en la tina arriba de él.

La sangre del agua bendita no tuvo efecto en el excepto para hacerlo enojar más. Porque Harry ya no era la ultima victima, necesitaba ser sangre de Louis.

Las manos de Louis estaban sobre el pecho de Harry jalándolo bajo el agua, la mortal lengua lamía el cuello de Harry.
Harry sentía las fuerza de vida ser drenada lentamente de su cuerpo mientras el buscaba en el fondo de la tina el arma. El sintió la delgada superficie del cuchillo y lo tomo cortándose en el proceso. Sus pulmones comenzaron a arder por la falta de oxigeno mientras el luchaba con el cuchillo, para cuando Harry logro sostenerlo, estaba casi sin fuerza. Enterrar el cuchillo en el muslo del hombre que amaba fue la cosa más difícil que había hecho. Harry oró por
no haber atravesado una arteria principal.

Mientras la sangre comenzaba a fluir desde la herida abierta la lengua del Mundji seguía en el cuello de Harry. El sabía que el no tenia mas de diez segundos de aire en sus pulmones. Enviando una rápida oración, Harry presiono la herida en el muslo de Louis enviando más de su preciosa sangre dentro del agua.

El repentinamente sintió una suave calidez invadirlo mientras el continuaba estrangulado en la ensangrentada agua. Sin saber como el sintió que Louis comenzaba a recuperarse. Harry le dio la bienvenida con los brazos abiertos. Si
eso era el final, el lo quería compartir con el hombre que amaba, el quería abrazarlo. El episodio anterior con Fisher todavía le dolía, pero en las puertas de la muerte, Harry quería irse a la tumba solo con amor en su corazón.

El cuerpo de Jensen empezó a temblar salvajemente, Harry tomó la oportunidad de empujar su pecho y levantar la cabeza para tomar el tan necesitado oxigeno después de invertir posiciones, Harry sumergió el cuerpo de Louis mientras el continuaba metiendo aire a sus deprivados pulmones. -Vamos. Vamos, -el rezaba, mientras esperaba el silencio.

Con un último y desesperado intento por sobrevivir el Mundji encajo el olvidado cuchillo en un lado de Harry. Harry grito de dolor y presiono aun más abajo la cara de Louis en el agua que estaba incluso más oscura que el carmesí.

El cuerpo de Louis tembló una vez más antes de quedar flácido. Harry espero diez segundos más con la cabeza de su amante debajo del agua, antes de sacarlo del agua. -Vive, maldición, -él grito mientras su propia respiración empezó a ser mas difícil.

Harry sabía que era imperativo que ambos salieran de la alterada cama de acrílico antes de que se desmayaran. El no supo donde encontró fuerzas, pero finalmente empujo la parte superior del cuerpo de Louis por el borde. Harry
subió a la orilla y se dejo caer en el piso, sus manos automáticamente se fueron a su lado. El sabía que el cuchillo había pinchado el pulmón, pero salvar a Louis era lo más importante en ese momento. Una vez que su amante estuvo en el frío suelo, Harry vio hacia el marco de la puerta.

Se arrastro la distancia necesaria para llegar al teléfono celular de Fisher que parecía inalcanzable. Cada movimiento era un gran esfuerzo sus puntos ahora abiertos continuaba sangrando, cubriendo de carmesí su agonía. Harry concentrado estiro su brazo, dejando la estela de sangre sobre el piso.

El no tenia idea cuanto tardo pero llego al ensangrentado cuerpo de Fisher, tomo el celular del clip en su cinturón. El lo abrió y vio la pantalla, el sabia que si llamaba a la UPM, para ellos estarían mejor muertos, entonces logro marcar
el 9-1-1.- Nueve-uno-uno. ¿Cual es la naturaleza de su emergencia?- dijo la bienvenida voz.

Harry estaba jadeando y le tomo tres intentos antes de poder murmurar. -Tres heridos críticos en Alcatraz. -Harry dijo de nuevo-. En la prisión. Somos los únicos aquí. -El se desmayo antes de que el operador contestara.
ᴍᴀʀ.
ᴍᴀʀ.


Volver arriba Ir abajo

Los Fantasmas de Alcatraz {Larry Stylinson} TERMINADA - Página 9 Empty Final

Mensaje por ᴍᴀʀ. Lun 14 Abr 2014, 6:48 pm



Capítulo 22





Una discusión despertó a Harry. El abrió los ojos y veía el techo, tratando de orientarse.

-¡No es tu culpa! -Fisher decía.

-El infierno que no es, Yo nunca debí hacer lo que esa loca me dijo que hiciera. Ahora puedo no tener la oportunidad de decirle la verdad.

Confundido por las palabras de Louis, Harry trato de hablar. Ahí fue cuando se dio cuenta que tenía un tubo en su garganta. El gruño para obtener la atención de su amante.

-¿Harry? -la cara de Louis veia hacia él-. Oh mi Dios. -Louis vio hacia su izquierda-. Consigue un doctor, -él ordeno.
Harry oyó pasos salir del cuarto. Louis giro su atención de nuevo hacia Harry.

-Oh, bebé, pensé que te perdía para siempre, -Louis dijo, dando pequeños besos en toda la cara de Harry.

Harry trato de mover la cara pero se desmayo antes de poder completar la acción.




* * * * *



La garganta de Louis ardía como el infierno después de pasar tres semanas leyendo todo y nada al hombre que amaba. Los médicos trataban de asegurarle que el coma de Harry era necesario para que su cuerpo se recuperara, pero Louis se rehusaba a creerles. El deseaba ver una vez más esos profundos ojos verdes de los que se había enamorado. Había pasado casi una semana desde que Harry había despertado brevemente. Louis había pasado diecinueve días y medio rezando para que su amante se recuperara. Resulto que Louis había sido el más afortunado de los tres. La herida en su muslo fue relativamente fácil para los médicos de tratar y el había sido dado de alta dos días después y paso los cuatro días siguientes alternando entre la cama de Harry y la de Fisher.

Fisher había sufrido una conmoción cerebral severa y necesito un tubo de drenaje en su cráneo. Una vez que era seguro que Fisher se recuperaría totalmente, Louis se había quedado a lado de Harry y rara vez era convencido
de dejarlo, incluso para fumar.

Algo que no había mencionado a los doctores ni a Fisher era que el se sentía que una parte de el estaba perdida. Louis no sabía como explicarlo incluso aunque tratara. El estaba marcado por el remordimiento de lo que le sucedió a Brian, pero algo en su mente le decía que era más que eso.

-¿Como esta? -La profunda voz de Fisher interrumpió los pensamientos de Louis.

-Igual, -él contesto. La culpa que el sentía sobre el episodio de la biblioteca lo comía por dentro. ¿Como pudo el dejar que Harry pensara que había tenido sexo con Fisher? Solo el recordar la expresión de dolor en Harry cuando entro en la biblioteca amenazaba con hacer caer las lágrimas de los ojos de Louis.
El no sabía si incluso iba a tener una oportunidad de arreglar las cosas, y eso se lo estaba comiendo vivo.

-Hey, -Fisher dijo llegando a un lado de Louis. Dándole un fuerte apretón en el hombro, mostrándole su apoyo.

-Yo trato cada día de explicarlo como nosotros lo decidimos, pero el todavía no da muestras de oírme. -Louis levanto una mano de Harry y le beso. El vio a su amigo-. ¿Donde estabas?

-En el teléfono tratando de lograr que ambos puedamos levantar el trasero.

-¿Les dijiste que hicieran lo que Harry pidió o el iría a la prensa? -Louis pregunto.

-Si. La UPM finalmente acepto enterrar los huesos del faro y retirar los cargos contra mi.

-¿Entonces cual es el problema? -Hasta donde Louis sabía, eso era todo lo que ellos pedirían a cambio de su silencio-. Estoy tratando de conseguir nuestras pensiones. Yo me acostumbre a un cierto nivel de vida, uno que no podré mantener con salario de policía. -Fisher se reía.

-Bastardo ambicioso, -Louis bromeo.

-Si.

Un leve movimiento en uno de los dedos de Harry hizo que Louis se pusiera de pie. -¿Harry? -El se inclino sobre su amante-. Hazlo de nuevo, bebé. Vamos, abre esos hermosos ojos para mi.

El vio como las pestañas de Harry se movían contra su mejilla durante varios segundos antes de dormirse de nuevo. -¡Joder!- Louis maldijo.




* * * * *



Harry abrió los ojos y sonrió. Fisher estaba dormido en una silla a lado de su cama, roncando como una tormenta. -Hey, -el dijo tratando de despertar al gran hombre. Su voz apenas audible, Harry sabía que el nunca seria oído sobre
el ronquido de Fisher. El parpadeo buscando el botón a lado de la cama.

La voz de una enfermera se oyó por el altavoz. -¿Si?

-Agua. -Harry no estaba seguro si la enfermera lo oyó o no, pero varios segundos después una joven mujer llego al cuarto.

-Bueno, el Bello durmiente, despertó al fin. -Ella sonrió, ella sonrió, colocándole algunos hielos en la boca.

Harry dejo que el hielo se derritiera en su lengua. El sabia que de hecho el nunca había probado algo tan dulce. Cuando el agua bajo por su garganta, abrió la boca por más, sintiéndose como un pajarito bebé.

-Una mas. -La enfermera le señalo.

Harry señalo hacia el todavía dormido Fisher preguntando con la mirada. La enfermera sonrió. - El otro esta dormido en el sofá del vestíbulo. Ellos han tomado turnos durante semanas.

Harry trago el agua. - ¿Cuanto tiempo?

La enfermera acomodo las sabanas alrededor de Harry, con una simpática expresión. -Casi cuatro semanas.

¿Cuatro semanas? -¿Louis?

-El esta bien. Voy a decirle que despertaste. Tú tienes que estar tranquilo. No es hora de visita, pero nadie de nosotros ha tenido corazón para correr a estos dos hombres de aquí.

Las palabras de las enfermeras le cayeron a Harry y negó. -Solo un hombre. Louis.

Ella sonrió y palmeo su mano. -Si tu dices.

Confundido, Harry la vio salir. El se preguntaba que había sucedido desde que el se desmayo. La escena de la biblioteca le llego a su mente. ¿Serian Fisher y Louis una pareja? ¿habría perdido a su hombre para siempre?

Louis entro al cuarto. -Oh Dios, Estoy feliz de verte despierto. -Louis le dio un suave beso en los labios a Harry.

Harry vio las lágrimas caer de los ojos de Louis. El quería hacer muchas preguntas pero su voz no cooperaba.

Louis debió ver la confundida expresión de Harry. -Vas a estar bien, bebé. -Louis suavemente retiro los rizos de la frente de Harry-. Tu necesitas descansar mas pero yo necesito hablar contigo primero.

Harry se abrazo a si mismo para lo que Louis dijera.

-Necesito que sepas que no tuve sexo con Fisher. Eso fue una simulación, una por la que me he estado pateando a mi mismo desde entonces. Birdie Cox me dijo que para que tú pudieras derrotar al Mundji, tú necesitabas odio en tu
corazón. Ella dijo que hiciera lo que tuviera que hacer para hacer que me odiaras. -Louis dejo de hablar y se seco los ojos con su manga-. No tenia idea realmente de lo malo que podría ser. Si yo lo hubiera sabido, yo nunca hubiera aceptado nada de eso. Birdie lo decía como si tu vida dependiera de eso. Ella dijo que si nosotros no nos encargábamos del Mundji el te seguiría por siempre. Yo se que tu no querías eso. Yo solo trate de hacer lo correcto. -Louis se inclino y beso la frente de Harry. -¿Me oyes, bebé? Nosotros simulamos todo eso. Que Fisher te dijera que todavía me amaba, y que tú nos encontraras desnudos. Todo eso. Supongo que no conté que me odiaría más a mi mismo por hacerlo de lo que tú me odiaste. Y la cosa fue detrás de mí. Siguiendo la mayor fuente de odio.

¿Ellos no jodieron? Una blanca paz empezó a cubrir a Harry en ese momento. Sus ojos se cerraron, seguro de que viviría para amar a Louis por siempre.




* * * * *



-Despierta, Despierta, -Louis decia, besando a Harry.

Harry abrió su boca y chupo la lengua de Louis. Los besos que ellos habían compartido los últimos días eran los mejores de su relación y Harry parecía no tener suficiente.

Louis se rio y se aparto. Harry abrió sus ojos a la hermosa cara de su amante.

-Ellos me sacaran, -Louis declaro-. Los doctores incluso acaban de aceptar que volemos a Colorado el fin de semana.

Regresar al hogar parecía un sueño, pero el todavía tenia pesadillas acerca de lo que sucedió en Alcatraz. -¿Realmente piensas que nosotros sacamos a todos ellos? -El no tenia que explicar más; Louis sabía exactamente que estaba preguntando. Desde que despertó del coma, los dos parecían leerse el pensamiento bastante efectivamente. El tenia una idea de porque, pero ellos ya hablarían de eso.

-Eso parece. Ellos regresaron a los prisioneros. Hable con Phil la semana pasada. La UPM lo hizo director.

-¿No te molesta? quiero decir después de todos esos años, repentinamente estas sin trabajo -Harry sabia que la ética de trabajo de Louis el no tomaría bien el estar desempleado.

-¿Que? pensé que me habías ofrecido trabajo. Que acerca del lindo propietario de una librería que disfruta haciendo mamadas en la trastienda a sus empleados favoritos? Es la única razón por la que acepte un sueldo reducido drásticamente.

Harry no pudo evitar reírse. -Y si eres un empleado excepcional, puedo ofrecerte bonos extras durante el día.

-Ahora me provocas. -Louis se rio y paso su lengua sobre los labios de Harry.

Harry negó. -La relación con los empleados es mi prioridad numero uno desde ahora.








Fin

.
ᴍᴀʀ.
ᴍᴀʀ.


Volver arriba Ir abajo

Los Fantasmas de Alcatraz {Larry Stylinson} TERMINADA - Página 9 Empty Epílogo.

Mensaje por ᴍᴀʀ. Lun 14 Abr 2014, 7:16 pm

.

Epílogo




Diez meses después

La señora Halloran tomaba su bolsa y se la colgaba en el hombro. -Regreso en una hora, no mas. -Ella les dijo a Louis y Harry con advertencia.

-Si, señora, -Louis contesto, inclinando su cabeza. Ellos habían sido atrapados tres días antes, con su pene enterrado hasta la empuñadura en el culo de Harry, cuando la señora Halloran regresaba de la hora de la comida más temprano.

Tan pronto como la anciana salio de la puerta del frente, Harry le puso llave -Cerrado por la comida -volteo la señal. Girándose hacia Louis, Harry se apoyo contra la fuerte-. Pensé que nunca se iría.

Louis empezó a desabrocharse la camisa mientras se dirigía a la trastienda. -Gracias a dios por las tardes tranquilas, -él dijo dejando caer su camisa en el suelo.

El oyó a Harry cerrar la puerta segundos antes de que la camisa de su amante volara por los aires. -Ooh, alguien tiene prisa.

-Me has estado provocando todo el día, -Harry dijo, pasando sus manos por el pecho de Louis.

Antes de que tuviera oportunidad de bajarse sus jeans, Harry ya estaba atacando los pezones de Louis. Louis gimió. El no estaba seguro que amaba más, el sentir la lengua y los dientes  del pequeño hombre jugar con sus pezones, o lo caliente que Harry se volvía mientras hacia eso.

Louis metió su mano entre la ropa interior y el cuerpo de su amante, mientras Harry se desabrochaba sus jeans. Tan pronto como la ropa de Harry estuvo abajo, Louis movió sus caderas y pinto el abomén de su amante con
su presemen. -¿Sientes eso? me matas, bebé -Louis jadeo.

El lentamente camino hacia atrás hasta que hizo contacto con el viejo sofá que ellos compraron. La señora Halloran no entendía porque necesitaban un sofá en la trastienda cuando ellos ya tenían varios distribuidos en la tienda, pero
después que los atrapo en el acto, ella no lo menciono de nuevo.

Louis se sentó y jalo al deliciosamente desnudo Harry a su regazo. Ya habían pasado diez meses desde que vivían juntos en la casa y Louis agradecían cada día. Por primera vez en su vida, el estaba viviendo una existencia simple. -Es tu turno de elegir, ¿arriba o abajo?- Louis preguntó deslizando sus dedos en el culo de Harry.

-Creo que ya estas eligiendo. -Harry se rio, dándole el lubricante escondido bajo el cojín del sofá.

Louis sonrió. El amaba tomarlo a su manera, especialmente cuando esa manera era estar enterrado profundamente en el agujero de Harry. El extendió la mano hacia Harry y el vertió una buena cantidad de lubricante. 

-¿Estás inconforme? -le pregunto. Louis bordeando el agujero de Harry durante un momento antes de introducir un dedo.

-¿Estas loco? -Harry se levanto del regazo de Louis permitiendo que entraran dos dedos en su culo más fácilmente.

La mano de Louis acariciaba la espalda de Harry y sintiendo las cicatrices.
Alguien pudiera encontrarlo extraño pero el tocar las cicatrices para Louis a diario, era un recordatorio de lo afortunado que habían sido al sobrevivir a los fantasmas de Alcatraz.

-Estoy listo, -Harry murmuro.

Dejando a lado los inquietantes pensamientos por el momento, Louis uso el lubricante extra en su mano y engraso su pene. El tomó la parte de atrás de la cabeza de Harry y jalo a su amante para un beso, mientras el se enterraba hasta las bolas en el lugar que el llamaba hogar.

Sus jodidas eran brutales, y muy a menudo. Louis culpaba a la interminable pasión de uno por el otro, pero Harry culpaba a algo enteramente distinto, según su amante, cuando ellos entraron en la tina de agua bendita su sangre se mezclo, creando una sangre que nunca seria saciada que nunca seria rota.

Mientras Harry continuaba montándolo, Louis comenzó a pensar que su amante podría tener razón. Su amor trascendería a cualquier cosa conocida.
Louis sentía el humor de Harry antes de que su amante entrara al cuarto. Meses antes Harry se había cortado a si mismo cortando vegetales y Louis había sabido inmediatamente que necesitaba ir a casa.

Louis lo levanto y giro a ambos hacia el frío piso. -Profundo, -el gruño, levantando las piernas de Harry a sus hombros. El empujo sus caderas entrando en el culo de Harry aumentando el ritmo, enterrándose a si mismo hasta la empuñadura con cada impulso.

El vio hacia los profundos ojos verdes de Harry. -Te amo.

Tomando su pene, Harry vio fijamente a Louis. -Lo se. Lo siento. -Harry se masturbo bajo el cuerpo de Louis cuando un gran chorro de su semilla salio de la cabeza del pene de Harry.

Louis sintió el calor en su pecho y lleno el cuerpo de Harry con su semilla. Su cuerpo se estremecía con el clímax que devastaba su cuerpo.

Después de ser ordeñado y secado, Louis colapso a lado de su amante. Ellos se quedaron abrazando al otro por unos deliciosos momentos antes de que el teléfono de Louis empezara a sonar. -Maldición, -él murmuro, viendo hacia el piso buscando sus jeans. El se giro y estiro el brazo hasta que alcanzo una pierna del pantalón y lo jalo hacia él, buscó en el bolsillo su celular.

-Tomlinson, -contesto, acurrucándose de nuevo hacia Harry.

-Es muy temprano para que estés cansado, a menos que estés jodiendo. -Fisher se reía.

Louis estaba demasiado saciado y feliz para gancharse con Fisher. -¿Que quieres?

-Solo preguntarte tu opinión sobre algo.

-Esta bien, suéltalo. -El sintió los labios de Harry en su cuello bajando hacia su pezón.

-Bueno, estaba en el picnic de la ciudad y oí algo que me ha estado haciendo ruido desde entonces.

Louis no pudo evitar que una carcajada hiciera erupción. -De algún modo solo no puedo imaginarte a ti jugando en un agradable picnic.

-Cierra la boca, esto no es acerca de mi tratando de encajar con los locales, es acerca de un niño que esta siendo lastimado, -Fisher gruño, su normalmente profunda voz, bajo aún más.

Eso capto la atención de Louis inmediatamente. Harry debió sentir la tensión correr por el cuerpo de Louis, porque inmediatamente soltó el pezón de su amante y se sentó. -¿Que sucede? -Harry preguntó.

Louis cubrió el teléfono. -Todavía no se, espera.

-¿Que sucede con el chico? -Louis le preguntó a Fisher.

-Bueno, los chicos se burlaban todo el tiempo de él, de como este extraño niño contaba historias falsas a los policías acerca de que su papa lo lastimaba. El niño incluso fue en un par de ocasiones a emergencias diciendo que había
sido violado.

-¿Interrogaron al padre? -Louis preguntó.

-Bueno, veras, esa es la parte extraña, el papá del niño murió hace seis años. -El vello de la nuca de Louis se erizo. 

-¿Crees que pueden ser fantasmas?

-Eso es por lo que les llamo. Pensé que tu y Harry podrían venir y conocer al chico. De acuerdo a los chicos, el tiene solo veintidós años. El ha vivido por si mismo desde que su mamá se fue un año después de que murió su padre,
diciendo que el niño era demasiado violento para vivir con él.

Louis apretó el teléfono. El odiaba pensar en involucrarse con otro enojado fantasma. -Le pasare el teléfono a Harry. -El iba a pasarle el teléfono a Harry pero se detuvo y lo regreso a su oído-. ¿Fisher?

-Si.

-No importa que suceda, cuídate, casi te pierdo una vez—

-Lo haré, -Fisher dijo, interrumpiéndolo-. Solo que no puedo sentarme y no hacer nada. Desde que oí eso, el chico es bastante ermitaño. El es demasiado joven para tener una vida como esa.

Louis sonrió. El corazón de Fisher siempre era mayor que su cuerpo. -Esta bien. aquí esta Harry. -Louis le dio el teléfono y se puso de pie. El odiaba pensar que Fisher tuviera que tratar con algo parecido a lo que trataron en
California solo, pero el no podía correr el riesgo de arriesgar la vida de Harry de nuevo.

-Esta bien, llama si nos necesitas, -Harry dijo y colgó el teléfono.

-¿Bien? -Louis preguntó, dándole a Harry su ropa.

Harry se puso su ropa interior y jeans antes de hablar. -Suena como otro nivel dos, el esta realmente lastimando al chico.

-¿Fisher va a tratar de manejarlo?

-Hmmm, buena pregunta. Le dije que tratara de alejar al chico de la casa. Si el es afortunado el espíritu puede estar atado a la casa y no al chico.

-¿Y si no?

-Entonces le dije que nos llamara, -Harry dijo en un tono de esta hecho.

Louis jalo a Harry a sus brazos y lo beso. -Pensé que habíamos acordado no mas caza-fantasmas. -Harry pasó sus dedos por la pequeña área de vello en el pecho de Louis-. Lo hicimos. Yo no pienso que es caza. Esto es ayudar a un amigo. Hay diferencia.

Louis gruño y mordisqueo el hombro de Harry. El sabía que su amante tenía razón, pero eso no quería decir que le gustara eso. -Vivir contigo nunca va a ser aburrido- 

Harry jalo la cabeza de Louis y le dio otro apasionado beso. -No si puedo ayudar.
ᴍᴀʀ.
ᴍᴀʀ.


Volver arriba Ir abajo

Los Fantasmas de Alcatraz {Larry Stylinson} TERMINADA - Página 9 Empty Re: Los Fantasmas de Alcatraz {Larry Stylinson} TERMINADA

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 9 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.