Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Los Fantasmas de Alcatraz {Larry Stylinson} TERMINADA
O W N :: Archivos :: Novelas Terminadas
Página 7 de 10. • Comparte
Página 7 de 10. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10
Re: Los Fantasmas de Alcatraz {Larry Stylinson} TERMINADA
Capítulo 10
Louis sonrió y se empujo contra el culo de Harry. -Estaba esperando lo mismo, te necesito.
Harry se rio. A pesar de la sangre y la muerte alrededor de ellos, Louis no iba a dejar que nada lo desviara de lo que quería. De nuevo, quizás Louis tenía razón. Harry sabía de fantasmas que podían hacer estragos en cualquier momento, incluso si el lograba sobrevivir a este trabajo, el siempre tendría otro. Quizás tomarse unos minutos para apreciar la vida y el amor era justo lo que el necesitaba. Harry se congelo. ¿Amor? ¿El realmente estaba pensando en que eso seria posible?
-Hey, ¿A donde te fuiste? -Louis bromeo.
Harry parpadeo varias veces. - A ningún lado, estoy aquí. -El presiono su culo contra la erección de Louis-. Lléname. -El nunca había conocido a nadie que tuviera el poder de ahuyentar las sombras. A pesar de las advertencias de su abuelo, Harry se preguntaba si Louis podría ser el hombre con el que había soñado toda su vida adulta.
Louis empezó a bajar los cómodos pantalones de algodón que Harry se había puesto después de la ducha. -Te necesito, -Louis murmuro, dándole un juguetón mordisco al lóbulo de la oreja de Harry.
Harry levanto su cuerpo lo suficiente para que Louis bajara y le quitara los pantalones de algodón, dejando su culo desnudo contra la dura mezclilla de los pantalones de Louis. El chupo los dedos que Louis le presento, con la suficiente saliva para facilitarle la entrada a su amante.
-Podemos detenernos mientras voy por el lubricante, -Louis ofreció.
Harry negó. El no podía correr el riesgo de que ese momento se perdiera. El feliz sufriría el pequeño dolor con tal de sentir cada centímetro del poderoso hombre frente a él. Harry libero los dedos de Louis y aguanto la respiración mientras el húmedo dedo encontraba su camino hacia su agujero. -Si, -él gruño, cuando el dedo medio de Louis atravesó el anillo de músculos.
Harry apoyo los pies en el sofá y se jodia el mismo mientras Louis agregaba otro dedo. El estiramiento era increíble, pero Harry necesitaba más; él necesitaba el pene de Louis. El necesitaba realmente sentir su alma y corazón, incluso si era solo una vez antes de morir. El escupió en su mano. -Te necesito,- él rogó. Harry uso la saliva para lubricar la erección de Louis, antes de levantar su culo. -Por favor.
¡Oh!, cuando el le había rogado a alguien que lo jodiera.
Contestando al ruego de Harry, Louis retiro sus dedos y los reemplazo por la punta de su pene. -No estas lo suficientemente estirado. Te va a doler. ¿Lo sabes?
-No te preocupes, -Harry le dijo. El apoyo su cabeza en el hombro de Louis-. Por favor no hagas que te lo pida de nuevo. -Por favor hazme sentir que significo algo para ti. ¿Cuando he sentido que estoy realmente conectado con alguien? Nunca.
-No lo haré, -Louis le aseguro-. Tómame cuando estés listo, no voy a moverme.
Louis sostuvo la base de su pene, permitiendo que Harry lentamente se empalara a si mismo por el largo y grueso eje. Louis tenía razón. Le estaba doliendo, pero no lo suficiente para detenerse. El le dio la bienvenida a la invasión, continuo bajando por el pene de Louis hasta que estuvo totalmente sentado. Con sus ojos cerrados, Louis no mostraba ninguna emoción. La cara de su amante era una mascara de autocontrol. Harry sonrió y se inclino para besarlo, tomando su tiempo para morder y chupar el labio inferior de Louis.
Fiel a su palabra, Louis no se movió. El acuno con sus manos las nalgas de Harry y espero.
En el segundo que el dolor se convirtió en placer, Louis abrió los ojos y Harry murmuro, -Jodeme.
Esa pequeña palabra desato la pasión de Louis. El se giro a un lado, colocando a Harry en el sofá. Con una malvada sonrisa, Louis retiro su pene y lo volvió a empujar al interior.
Oh, ¡mierda! la piel de Harry era de gallina cuando Louis estableció un ritmo.
El logro subir sus piernas en los hombros de Louis, permitiéndole al gran hombre entrar mas profundo. La nueva posición hizo que golpeara directamente en la próstata de Harry en línea directa con su grueso eje lleno.
Permitiéndose el placer del ritmo, Harry se permitió a si mismo sentir la calma mezclada con el placer tan intenso que pensó que nunca se recuperaría. En su mente empezó a rodar un futuro junto con Louis. El quería todos los aspectos de la vida normal que anhelaba. El quería las simples cosas como esperar a que Louis regresara a casa después de un duro día de trabajo, quizás plantar un jardín en la primavera junto al hombre que tenía a lado.
Discutir por quien no colocó la tapa a la pasta e dientes. El quería a Louis en su cama cada noche. Harry quería compartir una vida domestica con el hombre del que empezaba a enamorarse. El se preguntaba si Louis tendría reales sentimientos por él. Quizás ellos solo estaban bajo mucho estrés. Nunca se había enamorado antes, Harry sabía que el podía cuestionar sus propio corazón o dar un salto de fe y admitir sus sentimientos ante si mismo. Si, el pensaba que realmente podía estar enamorado de Louis Tomlinson. A pesar de tener esperanzas de que Louis no rechazara sus sentimientos. Harry sabía que ese camino solo le traería dolor por el director.
-Me voy a correr, -Louis gruño, sacando a Harry de sus sueños diurnos.
Harry alcanzo su pene entre sus piernas él sabia que podía correrse en un momento, el ya estaba listo. -Lléname, -él gimió.
Louis entro profundamente en sus cuerpo, abriendo los ojos ampliamente el se empujo una vez más. Harry se permitió compartir el clímax, disparando su semilla entre ellos. El libero su pene y jalo a Louis a sus brazos, deslizando sus piernas de los fuertes hombros el los envolvió alrededor de la cintura de su amante.
Harry bordeo el labio de Louis con su lengua antes de explorar el interior. El quería decirle a Louis que estaba enamorado y quería un futuro con el, pero no dijo nada. Si algo le sucedía y el Mundji lo mataba, Harry no quería que Louis se acongojara mas de lo que Harry sabía que el ya haría.
Louis rompió el beso y vio a los ojos a Harry, la emoción estaba claramente escrita en la expresión de su amante. Harry respiro profundo. Por favor no digas eso, no ahora. El timbre del teléfono sobresalto a ambos.
Louis se salio del cuerpo de Harry. -Discúlpame, -él se disculpo y fue a contestar el teléfono.
Harry exhalo. El se puso de pie, señalo hacia el cuarto de baño y escapo.
Entrando en la ducha, el abrió el agua y no espero a que saliera el agua caliente para entrar. Quizás el debería decirle a Louis como se sentía y tratar de convencer al hombre del que se había enamorado profundamente que dejara Alcatraz. Harry sacudió la cabeza. No había manera que Louis pudiera dejar la prisión con la actual situación. Además, Harry sabía, que a pesar de sus deseos por normalidad, el no podría alejarse.
La puerta de la ducha se abrió y Louis entro. -Era uno de los guardias en turno. El dice que los prisioneros están demandando ser transferidos.
-No los culpo, -Harry dijo, envolviéndose alrededor de Louis-. Realmente, iba a sugerir que hicieras eso.
Jensen le dio varios pequeños besos en el moretón de la frente de Brian. -No estoy seguro de que Fisher Marx pueda permitir eso. La UPM esta bajo escrutinio veinticuatro horas siete días a la semana por la comunidad internacional. Si nosotros movemos a los prisioneros la prensa comenzara a querer saber porque. Esto pondría en peligro todo. Billones de dólares se han invertido en estas instalaciones. Dudo que Fisher pueda fácilmente permitir que su nombre sea manchado.
-Inténtalo, -Harry pidió-. Tienes trescientos hombres que están siendo blanco de fantasmas. ¿Podrías vivir con otra muerte, sabiendo que pudiste prevenirla?
Louis inclino el mentón de Harry hacia arriba y le dio un suave beso en los labios. -Estoy de acuerdo contigo. Yo solo digo que dudo que la UPM pueda hacerlo, pero tratare. ¿Bien?
-Eso es todo lo que yo puedo pedir, -Harry agregó. El vio alrededor de Louis y tomo la botella de gel de baño. Después de verter una buena cantidad en su mano, él lavo el pecho de su amante. Después de enjuagar el jabón de la piel de su amante, Harry atendió su parte favorita del cuerpo. El ataco con sus labios los pezones de Louis y chupo codiciosamente. El duro pene presionando contra su bajo abdomen era una prueba de que el no era el único que disfrutaba con jugar con los pezones.
El teléfono sonó de nuevo, apenas audible debido al chorro del agua. Harry retiro sus labios del duro pezón, pero la mano de Louis en la parte de atrás de la cabeza de Harry los devolvió al lugar. -El que este llamando puede
esperar un minuto. No te detengas.
Harry sonrió atrapando el pezón entre sus dientes. El a ciegas tomo la botella de gel y redirección el chorro de la regadera sin separar su boca del pecho de Louis.
El frió gel en su abdomen lo hizo estremecerse, pero la piel del pene de Louis frotándose contra el jabón lo hizo calentarse. Oh si, el podría fácilmente acostumbrarse a eso. Harry presiono su erección contra el musculoso muslo de su amante.
-Te amo, -Louis murmuro, con sus manos enjabonadas, encontró el camino al agujero de Harry.
Harry cerró con fuerza los ojos. Te amo, el quería decirlo. En lugar de eso el libero el ahora morado pezón. -Por favor, no lo hagas.
En lugar de alejarse como Harry esperaba, Louis lo levanta. -Envuelve mis piernas alrededor de mi cintura. -Harry siguió las instrucciones, disfrutando la sensación del pene de Louis entrando en su culo. El pensó decir algo más, pero una vez que fue empalado, Louis suavemente hablo contra los labios de Harry. -¿Dime porque yo no debería estar completamente enamorado de ti?
Harry trago el nudo en su garganta. - Si algo me sucede… -Louis interrumpió las palabras de Harry con un profundo beso. El beso continuo mientras Louis lo jodia lento pero duro-. No voy a dejar que nada te suceda, -Louis gruño después de liberar los labios de Harry.
Harry suspiro. El deseaba que Louis pudiera realmente hacer que el viviera su sueño. -Tu no eres capaz de detener esto.
-Entonces espero que me lleves contigo, porque no puedo imaginar un solo día sin ti.
Harry se congelo. ¿Como podía ese maravilloso hombre, amarlo tanto para voluntariamente morir por él? En ese momento, Harry se sintió avergonzado. Que había hecho para convencer a Louis de que el era mejor hombre de lo
que realmente era?
Antes de poder contestarse, golpearon a la puerta. -¡Director!
Louis salio del culo de Harry y fácilmente dejo que se parara. - ¿Que? -Louis gritó, enjuagando el jabón en ambos.
-¡Lo necesitamos! -Dijo la voz al otro lado de la puerta.
-Esta bien. Dame dos minutos. -Louis cerró el agua y le dio una toalla a Harry. Ellos se secaron rápidamente y Louis abrió la puerta.
Harry se dio cuenta que el guardia había estado dentro de la casa. - ¿Como estuvo aquí dentro? -Harry preguntó, poniéndose sus pantalones de algodón, sacó una camiseta de su maleta y se puso un par de tenis.
-El es Phil. Es el jefe de seguridad, el tiene una llave para emergencias.
Harry llego a la puerta y espero a que Louis se le uniera. -Buena cosa que no seguíamos en el sofá.
Louis sonrió y abrió la puerta. -Buena cosa para Phil. Hubiera tenido que patearle el culo. -Louis tomo la mano de Harry-. Vamos.
Harry se rio. A pesar de la sangre y la muerte alrededor de ellos, Louis no iba a dejar que nada lo desviara de lo que quería. De nuevo, quizás Louis tenía razón. Harry sabía de fantasmas que podían hacer estragos en cualquier momento, incluso si el lograba sobrevivir a este trabajo, el siempre tendría otro. Quizás tomarse unos minutos para apreciar la vida y el amor era justo lo que el necesitaba. Harry se congelo. ¿Amor? ¿El realmente estaba pensando en que eso seria posible?
-Hey, ¿A donde te fuiste? -Louis bromeo.
Harry parpadeo varias veces. - A ningún lado, estoy aquí. -El presiono su culo contra la erección de Louis-. Lléname. -El nunca había conocido a nadie que tuviera el poder de ahuyentar las sombras. A pesar de las advertencias de su abuelo, Harry se preguntaba si Louis podría ser el hombre con el que había soñado toda su vida adulta.
Louis empezó a bajar los cómodos pantalones de algodón que Harry se había puesto después de la ducha. -Te necesito, -Louis murmuro, dándole un juguetón mordisco al lóbulo de la oreja de Harry.
Harry levanto su cuerpo lo suficiente para que Louis bajara y le quitara los pantalones de algodón, dejando su culo desnudo contra la dura mezclilla de los pantalones de Louis. El chupo los dedos que Louis le presento, con la suficiente saliva para facilitarle la entrada a su amante.
-Podemos detenernos mientras voy por el lubricante, -Louis ofreció.
Harry negó. El no podía correr el riesgo de que ese momento se perdiera. El feliz sufriría el pequeño dolor con tal de sentir cada centímetro del poderoso hombre frente a él. Harry libero los dedos de Louis y aguanto la respiración mientras el húmedo dedo encontraba su camino hacia su agujero. -Si, -él gruño, cuando el dedo medio de Louis atravesó el anillo de músculos.
Harry apoyo los pies en el sofá y se jodia el mismo mientras Louis agregaba otro dedo. El estiramiento era increíble, pero Harry necesitaba más; él necesitaba el pene de Louis. El necesitaba realmente sentir su alma y corazón, incluso si era solo una vez antes de morir. El escupió en su mano. -Te necesito,- él rogó. Harry uso la saliva para lubricar la erección de Louis, antes de levantar su culo. -Por favor.
¡Oh!, cuando el le había rogado a alguien que lo jodiera.
Contestando al ruego de Harry, Louis retiro sus dedos y los reemplazo por la punta de su pene. -No estas lo suficientemente estirado. Te va a doler. ¿Lo sabes?
-No te preocupes, -Harry le dijo. El apoyo su cabeza en el hombro de Louis-. Por favor no hagas que te lo pida de nuevo. -Por favor hazme sentir que significo algo para ti. ¿Cuando he sentido que estoy realmente conectado con alguien? Nunca.
-No lo haré, -Louis le aseguro-. Tómame cuando estés listo, no voy a moverme.
Louis sostuvo la base de su pene, permitiendo que Harry lentamente se empalara a si mismo por el largo y grueso eje. Louis tenía razón. Le estaba doliendo, pero no lo suficiente para detenerse. El le dio la bienvenida a la invasión, continuo bajando por el pene de Louis hasta que estuvo totalmente sentado. Con sus ojos cerrados, Louis no mostraba ninguna emoción. La cara de su amante era una mascara de autocontrol. Harry sonrió y se inclino para besarlo, tomando su tiempo para morder y chupar el labio inferior de Louis.
Fiel a su palabra, Louis no se movió. El acuno con sus manos las nalgas de Harry y espero.
En el segundo que el dolor se convirtió en placer, Louis abrió los ojos y Harry murmuro, -Jodeme.
Esa pequeña palabra desato la pasión de Louis. El se giro a un lado, colocando a Harry en el sofá. Con una malvada sonrisa, Louis retiro su pene y lo volvió a empujar al interior.
Oh, ¡mierda! la piel de Harry era de gallina cuando Louis estableció un ritmo.
El logro subir sus piernas en los hombros de Louis, permitiéndole al gran hombre entrar mas profundo. La nueva posición hizo que golpeara directamente en la próstata de Harry en línea directa con su grueso eje lleno.
Permitiéndose el placer del ritmo, Harry se permitió a si mismo sentir la calma mezclada con el placer tan intenso que pensó que nunca se recuperaría. En su mente empezó a rodar un futuro junto con Louis. El quería todos los aspectos de la vida normal que anhelaba. El quería las simples cosas como esperar a que Louis regresara a casa después de un duro día de trabajo, quizás plantar un jardín en la primavera junto al hombre que tenía a lado.
Discutir por quien no colocó la tapa a la pasta e dientes. El quería a Louis en su cama cada noche. Harry quería compartir una vida domestica con el hombre del que empezaba a enamorarse. El se preguntaba si Louis tendría reales sentimientos por él. Quizás ellos solo estaban bajo mucho estrés. Nunca se había enamorado antes, Harry sabía que el podía cuestionar sus propio corazón o dar un salto de fe y admitir sus sentimientos ante si mismo. Si, el pensaba que realmente podía estar enamorado de Louis Tomlinson. A pesar de tener esperanzas de que Louis no rechazara sus sentimientos. Harry sabía que ese camino solo le traería dolor por el director.
-Me voy a correr, -Louis gruño, sacando a Harry de sus sueños diurnos.
Harry alcanzo su pene entre sus piernas él sabia que podía correrse en un momento, el ya estaba listo. -Lléname, -él gimió.
Louis entro profundamente en sus cuerpo, abriendo los ojos ampliamente el se empujo una vez más. Harry se permitió compartir el clímax, disparando su semilla entre ellos. El libero su pene y jalo a Louis a sus brazos, deslizando sus piernas de los fuertes hombros el los envolvió alrededor de la cintura de su amante.
Harry bordeo el labio de Louis con su lengua antes de explorar el interior. El quería decirle a Louis que estaba enamorado y quería un futuro con el, pero no dijo nada. Si algo le sucedía y el Mundji lo mataba, Harry no quería que Louis se acongojara mas de lo que Harry sabía que el ya haría.
Louis rompió el beso y vio a los ojos a Harry, la emoción estaba claramente escrita en la expresión de su amante. Harry respiro profundo. Por favor no digas eso, no ahora. El timbre del teléfono sobresalto a ambos.
Louis se salio del cuerpo de Harry. -Discúlpame, -él se disculpo y fue a contestar el teléfono.
Harry exhalo. El se puso de pie, señalo hacia el cuarto de baño y escapo.
Entrando en la ducha, el abrió el agua y no espero a que saliera el agua caliente para entrar. Quizás el debería decirle a Louis como se sentía y tratar de convencer al hombre del que se había enamorado profundamente que dejara Alcatraz. Harry sacudió la cabeza. No había manera que Louis pudiera dejar la prisión con la actual situación. Además, Harry sabía, que a pesar de sus deseos por normalidad, el no podría alejarse.
La puerta de la ducha se abrió y Louis entro. -Era uno de los guardias en turno. El dice que los prisioneros están demandando ser transferidos.
-No los culpo, -Harry dijo, envolviéndose alrededor de Louis-. Realmente, iba a sugerir que hicieras eso.
Jensen le dio varios pequeños besos en el moretón de la frente de Brian. -No estoy seguro de que Fisher Marx pueda permitir eso. La UPM esta bajo escrutinio veinticuatro horas siete días a la semana por la comunidad internacional. Si nosotros movemos a los prisioneros la prensa comenzara a querer saber porque. Esto pondría en peligro todo. Billones de dólares se han invertido en estas instalaciones. Dudo que Fisher pueda fácilmente permitir que su nombre sea manchado.
-Inténtalo, -Harry pidió-. Tienes trescientos hombres que están siendo blanco de fantasmas. ¿Podrías vivir con otra muerte, sabiendo que pudiste prevenirla?
Louis inclino el mentón de Harry hacia arriba y le dio un suave beso en los labios. -Estoy de acuerdo contigo. Yo solo digo que dudo que la UPM pueda hacerlo, pero tratare. ¿Bien?
-Eso es todo lo que yo puedo pedir, -Harry agregó. El vio alrededor de Louis y tomo la botella de gel de baño. Después de verter una buena cantidad en su mano, él lavo el pecho de su amante. Después de enjuagar el jabón de la piel de su amante, Harry atendió su parte favorita del cuerpo. El ataco con sus labios los pezones de Louis y chupo codiciosamente. El duro pene presionando contra su bajo abdomen era una prueba de que el no era el único que disfrutaba con jugar con los pezones.
El teléfono sonó de nuevo, apenas audible debido al chorro del agua. Harry retiro sus labios del duro pezón, pero la mano de Louis en la parte de atrás de la cabeza de Harry los devolvió al lugar. -El que este llamando puede
esperar un minuto. No te detengas.
Harry sonrió atrapando el pezón entre sus dientes. El a ciegas tomo la botella de gel y redirección el chorro de la regadera sin separar su boca del pecho de Louis.
El frió gel en su abdomen lo hizo estremecerse, pero la piel del pene de Louis frotándose contra el jabón lo hizo calentarse. Oh si, el podría fácilmente acostumbrarse a eso. Harry presiono su erección contra el musculoso muslo de su amante.
-Te amo, -Louis murmuro, con sus manos enjabonadas, encontró el camino al agujero de Harry.
Harry cerró con fuerza los ojos. Te amo, el quería decirlo. En lugar de eso el libero el ahora morado pezón. -Por favor, no lo hagas.
En lugar de alejarse como Harry esperaba, Louis lo levanta. -Envuelve mis piernas alrededor de mi cintura. -Harry siguió las instrucciones, disfrutando la sensación del pene de Louis entrando en su culo. El pensó decir algo más, pero una vez que fue empalado, Louis suavemente hablo contra los labios de Harry. -¿Dime porque yo no debería estar completamente enamorado de ti?
Harry trago el nudo en su garganta. - Si algo me sucede… -Louis interrumpió las palabras de Harry con un profundo beso. El beso continuo mientras Louis lo jodia lento pero duro-. No voy a dejar que nada te suceda, -Louis gruño después de liberar los labios de Harry.
Harry suspiro. El deseaba que Louis pudiera realmente hacer que el viviera su sueño. -Tu no eres capaz de detener esto.
-Entonces espero que me lleves contigo, porque no puedo imaginar un solo día sin ti.
Harry se congelo. ¿Como podía ese maravilloso hombre, amarlo tanto para voluntariamente morir por él? En ese momento, Harry se sintió avergonzado. Que había hecho para convencer a Louis de que el era mejor hombre de lo
que realmente era?
Antes de poder contestarse, golpearon a la puerta. -¡Director!
Louis salio del culo de Harry y fácilmente dejo que se parara. - ¿Que? -Louis gritó, enjuagando el jabón en ambos.
-¡Lo necesitamos! -Dijo la voz al otro lado de la puerta.
-Esta bien. Dame dos minutos. -Louis cerró el agua y le dio una toalla a Harry. Ellos se secaron rápidamente y Louis abrió la puerta.
Harry se dio cuenta que el guardia había estado dentro de la casa. - ¿Como estuvo aquí dentro? -Harry preguntó, poniéndose sus pantalones de algodón, sacó una camiseta de su maleta y se puso un par de tenis.
-El es Phil. Es el jefe de seguridad, el tiene una llave para emergencias.
Harry llego a la puerta y espero a que Louis se le uniera. -Buena cosa que no seguíamos en el sofá.
Louis sonrió y abrió la puerta. -Buena cosa para Phil. Hubiera tenido que patearle el culo. -Louis tomo la mano de Harry-. Vamos.
ᴍᴀʀ.
Re: Los Fantasmas de Alcatraz {Larry Stylinson} TERMINADA
HOLAA!
Les dejo el décimo capítulo, espero que les guste!
¡Smut! Yeah!
¡Comenten! ;)
:bye:
Les dejo el décimo capítulo, espero que les guste!
¡Smut! Yeah!
¡Comenten! ;)
:bye:
ᴍᴀʀ.
Re: Los Fantasmas de Alcatraz {Larry Stylinson} TERMINADA
Smut!
Le dijo te amo <3
Louis es tan lindo, pero Harry tiene razon, que si un fantasma lo ataca? Que pasara despues?
Uhhh ahora que habra pasado?
Siguela
atte
andrea
Le dijo te amo <3
Louis es tan lindo, pero Harry tiene razon, que si un fantasma lo ataca? Que pasara despues?
Uhhh ahora que habra pasado?
Siguela
atte
andrea
Ann
Re: Los Fantasmas de Alcatraz {Larry Stylinson} TERMINADA
Si, se lo dijo! <3Ann escribió:Smut!
Le dijo te amo <3
Louis es tan lindo, pero Harry tiene razon, que si un fantasma lo ataca? Que pasara despues?
Uhhh ahora que habra pasado?
Siguela
atte
andrea
Sip, estoy de acuerdo con lo que piensa Harry. :/
Pronto sabremos...
Mañana la sigo. :D
:bye:
ᴍᴀʀ.
Re: Los Fantasmas de Alcatraz {Larry Stylinson} TERMINADA
Capítulo 11
El ruido dentro de la prisión era ensordecedor. Tenso las mandíbulas viendo la escena alrededor. -¿Que diablos esta sucediendo? -él preguntó.
Harry vio hacia él. -Creo que una combinación de cosas. Los prisioneros están extremadamente asustados. Algunos de ellos están bajo la influencia de espíritus y a menos que me equivoque tenemos una muerte más en las manos-.Harry señalo uno de los cubicuelos con manchas carmesí.
-¡Mierda!- Louis sacó su teléfono celular de su bolsillo y marco el numero de Fisher.
-Marx,- la profunda voz de su amigo contestó.
-Escucha esto, -Louis dijo y sostuvo el teléfono en el aire. Después de varios segundos, el lo regreso a su oído-. Necesitamos sacar a los prisioneros de aquí. Voy a llevarlos al patio de hacer ejercicio por ahora, pero necesitan salir
del infierno de esta roca.
Fisher exhalo fuerte en el oído de Louis, mientras el se dirigía hacia la UPM, esperando a llegar a buenos términos con ellos. -Trasládalos al patio, pero yo no prometo nada.
Molesto por la evasiva respuesta de Fisher, Louis gruño, -Me encargare de eso, te llamo después. -El cerró el teléfono sin esperar respuesta y se giro hacia Phil-. Enciende todas las luces exteriores y lleva a los hombres al patio de ejercicio. Mantén cargada tu arma y dispara en advertencia contra el que intente escapar. No voy a mover a estos hombres a un lugar seguro, para que se maten entre ellos o traten de escapar.
Phil asintió y vio hacia los iracundos prisioneros. -Tratamos de calmarlos primero, quizás avisarles de que este tipo de conducta no será tolerada.
-Has lo que necesites hacer. -Louis vio a Phil dirigirse a la consola de seguridad y tomar el teléfono de los otros sectores de la prisión. El tomo la mano de Harry-. ¿Que vamos a hacer con los que no se calmen?
Harry froto la parte de atrás de su cuello. -Después de sacar a los primeros yo estaré listo para los restantes prisioneros, dame una señal. Tratare de apartar los fantasmas mientras tu sacas a los prisioneros al patio. Que se mantengan lo más lejos del edificio que puedan. Espero tenerlos ocupados para que no les lancen piedras.
El corazón de Louis se acelero en su pecho. -No. piensa en otra cosa. -No había absolutamente ninguna manera de que Harry pudiera alejar todos los espíritus de él. El había visto lo que solo uno de ellos había hecho a un hombre. La imagen de los internos muertos llego a su mente-. Definitivamente no.
Harry envolvió sus brazos alrededor de Louis. -La cantidad de peligro dependerá de que tan rápido tu y tus guardias muevan a los prisioneros. Una vez que este desocupado, nosotros podremos mandarlos al infierno-. Harry
jalo a Louis hacia abajo para besarlo. El barrido de la lengua de su amante, le recordó lo que estaba en juego.
-Me quedare contigo, -Louis dijo.
Harry negó. -Lo mejor que puedes hacer para ayudarme es sacar a los hombres. Los fantasmas no pueden entran en mi tan fácilmente como en los prisioneros. Si, los fantasmas pueden lastimarme, pero ellos no pueden hacerme a mi lo que le hicieron a los otros.
Louis entrecerró los ojos. Esa era la primera vez que oía de ese importante detalle. -¿Porque no pueden poseerte?
Harry sonrió. -Por algo que mi abuelo me enseño, yo tomo un litro de agua bendita todos los días.
-¿En serio? ¿Y que, le llamas al sacerdote local y tienes tu entrega?- Louis odiaba sonar impertinente, pero la explicación de Harry era extraña.
Harry inclino la cabeza hacia un lado. -¿Eres católico?
Louis rápidamente negó. -No, ¿porque?
Harry giro los ojos. -Los católicos usualmente piensan que ellos tienen monopolizado el mercado de todas las cosas santas. Cuando en realidad, cualquiera puede bendecir el agua. Es simplemente bendecir el agua frente a ti. Gente de todo el mundo bendice los alimentos antes de comer, a pesar de eso piensan que solo un sacerdote católico puede bendecir un recipiente de agua-. Brian sacudió la cabeza. -Nunca ha tenido eso sentido para mi.
Louis nunca había oído de esa particular creencia pero si pensaba en eso tenia sentido. -Esta bien. Entonces tú dices que no pueden entrar en ti porque tomas agua bendita, y por lo tanto, los espíritus no pueden poseerte. Entonces ¿porque no solo les damos a los prisioneros agua bendita? ¿Y porque no habías mencionado ese pequeño detalle hasta ahora?
A Louis no le molesto que Harry girara los ojos ligeramente mientras el preguntó. -No pensé que fuera importante hasta ahora. Además es necesario que creas en el poder del agua bendita para que funcione. No tenemos tiempo
para bendecir el agua y hacer de cada prisionero un creyente. Solo hazme un favor y avísame cuando estés listo para sacar al resto de los prisioneros.
Harry trato de alejarse, pero Louis lo abrazo más fuerte. - ¿No me estas mintiendo, acerca de esto?
-No. -Harry beso a Louis, amorosamente en la mejilla y el siguió besándolo por varios segundos. Cuando el se aparto, vio fijamente a Louis a los ojos-. Gracias.
-¿Por que? -Louis preguntó.
-Por hacer que me sienta completo por primera vez en mi vida. -Harry se veía sorprendido por lo que dijo.
Louis vio a su amante caminar por el pasillo. ¿Porque eso había sonado como una despedida? Viendo alrededor, el decidió hacer lo que Harry le había pedido y sacar a los prisioneros lo mas rápido que fuera posible. El trataría con su amor por Harry después de que ellos hicieran su trabajo.
Mientras Louis y sus hombres empezaron a sacar a los prisioneros, Harry se sentó contra el muro mas alejado. El estaba preocupado en su respiración, adormeciéndose a si mismo en un pseudo trance.
El sabia que fue afortunado de alejar a Louis. Era obvio que su amante no creyó lo que Harry había dicho sobre el agua bendita. La verdad era que Harry no sabía si realmente funcionaba o no para mantener a los espíritus alejados.
Para ser honestos el la bebía diariamente, mas por costumbre que por otra cosa. Su abuelo era un hombre de estrictas rutinas y había insistido en la importancia de la dosis diaria de agua en el régimen de Harry.
Harry en silencio oró porque el caos alrededor de el, pudiera distraer a el gran mal. El estaba seguro de poder tratar con los espíritus del segundo nivel y alejarlos de los internos, pero el no estaba equipado para tratar con el Mundji.
El estaba completamente centrado en si mismo cuando oyó a Louis hablarle por su nombre. Con una profunda respiración, Harry se puso de pie y se dirigió de nuevo al edificio, empezó a sentir a los fantasmas que lo seguían.
Cuando el se abrió mas, el sintió los primeros datos de espíritus acercarse. El se sentía como el flautista de hamelin cuando los fantasmas aumentaron detrás de él, pisándole los talones. Harry oró porque los fantasmas mantuvieran su interés sin recurrir a la violencia hasta que él estuviera fuera de la vista de Louis.
El primer corte en la parte de atrás de sus piernas, amenazo con tumbarlo, pero Harry se mordió el interior de su mejilla y continúo. Un dolor lacerante bajo por su espalda cuando invisibles garras rasgaban la carne de sus huesos.
Por favor, apúrate mi amor.
No era simplemente el dolor de las heridas, era además la presión constante de los espíritus tratando de tomar a golpes su alma. Harry cayó al piso y se giro dentro de una bola protectora. El sabía que no podría huir de la venganza de los fantasmas, Entonces era momento de tratar de razonar con ellos. Mientras continuaban causándole heridas a su piel, Harry abrió su mente. Si me matan no seré capaz de ayudarles. Prometo, que puedo encontrar sus tumbas para que puedan descansar.
El casi no tuvo tiempo de acomodar sus pensamientos antes de que su mundo se volviera negro.
Harry vio hacia él. -Creo que una combinación de cosas. Los prisioneros están extremadamente asustados. Algunos de ellos están bajo la influencia de espíritus y a menos que me equivoque tenemos una muerte más en las manos-.Harry señalo uno de los cubicuelos con manchas carmesí.
-¡Mierda!- Louis sacó su teléfono celular de su bolsillo y marco el numero de Fisher.
-Marx,- la profunda voz de su amigo contestó.
-Escucha esto, -Louis dijo y sostuvo el teléfono en el aire. Después de varios segundos, el lo regreso a su oído-. Necesitamos sacar a los prisioneros de aquí. Voy a llevarlos al patio de hacer ejercicio por ahora, pero necesitan salir
del infierno de esta roca.
Fisher exhalo fuerte en el oído de Louis, mientras el se dirigía hacia la UPM, esperando a llegar a buenos términos con ellos. -Trasládalos al patio, pero yo no prometo nada.
Molesto por la evasiva respuesta de Fisher, Louis gruño, -Me encargare de eso, te llamo después. -El cerró el teléfono sin esperar respuesta y se giro hacia Phil-. Enciende todas las luces exteriores y lleva a los hombres al patio de ejercicio. Mantén cargada tu arma y dispara en advertencia contra el que intente escapar. No voy a mover a estos hombres a un lugar seguro, para que se maten entre ellos o traten de escapar.
Phil asintió y vio hacia los iracundos prisioneros. -Tratamos de calmarlos primero, quizás avisarles de que este tipo de conducta no será tolerada.
-Has lo que necesites hacer. -Louis vio a Phil dirigirse a la consola de seguridad y tomar el teléfono de los otros sectores de la prisión. El tomo la mano de Harry-. ¿Que vamos a hacer con los que no se calmen?
Harry froto la parte de atrás de su cuello. -Después de sacar a los primeros yo estaré listo para los restantes prisioneros, dame una señal. Tratare de apartar los fantasmas mientras tu sacas a los prisioneros al patio. Que se mantengan lo más lejos del edificio que puedan. Espero tenerlos ocupados para que no les lancen piedras.
El corazón de Louis se acelero en su pecho. -No. piensa en otra cosa. -No había absolutamente ninguna manera de que Harry pudiera alejar todos los espíritus de él. El había visto lo que solo uno de ellos había hecho a un hombre. La imagen de los internos muertos llego a su mente-. Definitivamente no.
Harry envolvió sus brazos alrededor de Louis. -La cantidad de peligro dependerá de que tan rápido tu y tus guardias muevan a los prisioneros. Una vez que este desocupado, nosotros podremos mandarlos al infierno-. Harry
jalo a Louis hacia abajo para besarlo. El barrido de la lengua de su amante, le recordó lo que estaba en juego.
-Me quedare contigo, -Louis dijo.
Harry negó. -Lo mejor que puedes hacer para ayudarme es sacar a los hombres. Los fantasmas no pueden entran en mi tan fácilmente como en los prisioneros. Si, los fantasmas pueden lastimarme, pero ellos no pueden hacerme a mi lo que le hicieron a los otros.
Louis entrecerró los ojos. Esa era la primera vez que oía de ese importante detalle. -¿Porque no pueden poseerte?
Harry sonrió. -Por algo que mi abuelo me enseño, yo tomo un litro de agua bendita todos los días.
-¿En serio? ¿Y que, le llamas al sacerdote local y tienes tu entrega?- Louis odiaba sonar impertinente, pero la explicación de Harry era extraña.
Harry inclino la cabeza hacia un lado. -¿Eres católico?
Louis rápidamente negó. -No, ¿porque?
Harry giro los ojos. -Los católicos usualmente piensan que ellos tienen monopolizado el mercado de todas las cosas santas. Cuando en realidad, cualquiera puede bendecir el agua. Es simplemente bendecir el agua frente a ti. Gente de todo el mundo bendice los alimentos antes de comer, a pesar de eso piensan que solo un sacerdote católico puede bendecir un recipiente de agua-. Brian sacudió la cabeza. -Nunca ha tenido eso sentido para mi.
Louis nunca había oído de esa particular creencia pero si pensaba en eso tenia sentido. -Esta bien. Entonces tú dices que no pueden entrar en ti porque tomas agua bendita, y por lo tanto, los espíritus no pueden poseerte. Entonces ¿porque no solo les damos a los prisioneros agua bendita? ¿Y porque no habías mencionado ese pequeño detalle hasta ahora?
A Louis no le molesto que Harry girara los ojos ligeramente mientras el preguntó. -No pensé que fuera importante hasta ahora. Además es necesario que creas en el poder del agua bendita para que funcione. No tenemos tiempo
para bendecir el agua y hacer de cada prisionero un creyente. Solo hazme un favor y avísame cuando estés listo para sacar al resto de los prisioneros.
Harry trato de alejarse, pero Louis lo abrazo más fuerte. - ¿No me estas mintiendo, acerca de esto?
-No. -Harry beso a Louis, amorosamente en la mejilla y el siguió besándolo por varios segundos. Cuando el se aparto, vio fijamente a Louis a los ojos-. Gracias.
-¿Por que? -Louis preguntó.
-Por hacer que me sienta completo por primera vez en mi vida. -Harry se veía sorprendido por lo que dijo.
Louis vio a su amante caminar por el pasillo. ¿Porque eso había sonado como una despedida? Viendo alrededor, el decidió hacer lo que Harry le había pedido y sacar a los prisioneros lo mas rápido que fuera posible. El trataría con su amor por Harry después de que ellos hicieran su trabajo.
* * * * *
Mientras Louis y sus hombres empezaron a sacar a los prisioneros, Harry se sentó contra el muro mas alejado. El estaba preocupado en su respiración, adormeciéndose a si mismo en un pseudo trance.
El sabia que fue afortunado de alejar a Louis. Era obvio que su amante no creyó lo que Harry había dicho sobre el agua bendita. La verdad era que Harry no sabía si realmente funcionaba o no para mantener a los espíritus alejados.
Para ser honestos el la bebía diariamente, mas por costumbre que por otra cosa. Su abuelo era un hombre de estrictas rutinas y había insistido en la importancia de la dosis diaria de agua en el régimen de Harry.
Harry en silencio oró porque el caos alrededor de el, pudiera distraer a el gran mal. El estaba seguro de poder tratar con los espíritus del segundo nivel y alejarlos de los internos, pero el no estaba equipado para tratar con el Mundji.
El estaba completamente centrado en si mismo cuando oyó a Louis hablarle por su nombre. Con una profunda respiración, Harry se puso de pie y se dirigió de nuevo al edificio, empezó a sentir a los fantasmas que lo seguían.
Cuando el se abrió mas, el sintió los primeros datos de espíritus acercarse. El se sentía como el flautista de hamelin cuando los fantasmas aumentaron detrás de él, pisándole los talones. Harry oró porque los fantasmas mantuvieran su interés sin recurrir a la violencia hasta que él estuviera fuera de la vista de Louis.
El primer corte en la parte de atrás de sus piernas, amenazo con tumbarlo, pero Harry se mordió el interior de su mejilla y continúo. Un dolor lacerante bajo por su espalda cuando invisibles garras rasgaban la carne de sus huesos.
Por favor, apúrate mi amor.
No era simplemente el dolor de las heridas, era además la presión constante de los espíritus tratando de tomar a golpes su alma. Harry cayó al piso y se giro dentro de una bola protectora. El sabía que no podría huir de la venganza de los fantasmas, Entonces era momento de tratar de razonar con ellos. Mientras continuaban causándole heridas a su piel, Harry abrió su mente. Si me matan no seré capaz de ayudarles. Prometo, que puedo encontrar sus tumbas para que puedan descansar.
El casi no tuvo tiempo de acomodar sus pensamientos antes de que su mundo se volviera negro.
ᴍᴀʀ.
Re: Los Fantasmas de Alcatraz {Larry Stylinson} TERMINADA
¡¡Hola!!
Les dejo el capítulo 11. Espero que les guste! :)
¿Que le habrá pasado a Harry?
¡Comenten! ;)
:bye:
Les dejo el capítulo 11. Espero que les guste! :)
¿Que le habrá pasado a Harry?
¡Comenten! ;)
:bye:
ᴍᴀʀ.
Re: Los Fantasmas de Alcatraz {Larry Stylinson} TERMINADA
Por un momento me habia creido lo del agua bendita xd
A mi tambien me sono eso a despedida :c
Es que acaso Harry cree en algo que le haya dicho su abuelo?
Honestamente pareciera que solo fuera por respeto a el que por creencia.
Que le paso a Harry? Un Mundji quizas?
Siguela
atte
andrea
A mi tambien me sono eso a despedida :c
Es que acaso Harry cree en algo que le haya dicho su abuelo?
Honestamente pareciera que solo fuera por respeto a el que por creencia.
Que le paso a Harry? Un Mundji quizas?
Siguela
atte
andrea
Ann
Re: Los Fantasmas de Alcatraz {Larry Stylinson} TERMINADA
SIGUELA!! SIGUELA!! SIGUELA!!!
TIENES QUE SEGUIRLA PLSS
PARA MI TAMBIEN SONO A DESPEDIDA OJALA QUE ME EQUIVOQUE QUE SE QUEDEN JUNTOS SSHDHHDJFJF LARRY!! :yoli: :yoli: :yoli:
TIENES QUE SEGUIRLA PLSS
PARA MI TAMBIEN SONO A DESPEDIDA OJALA QUE ME EQUIVOQUE QUE SE QUEDEN JUNTOS SSHDHHDJFJF LARRY!! :yoli: :yoli: :yoli:
Larryft1D
Re: Los Fantasmas de Alcatraz {Larry Stylinson} TERMINADA
jajajaja! Yo también. Aunque de algo sirve.Ann escribió:Por un momento me habia creido lo del agua bendita xd
A mi tambien me sono eso a despedida :c
Es que acaso Harry cree en algo que le haya dicho su abuelo?
Honestamente pareciera que solo fuera por respeto a el que por creencia.
Que le paso a Harry? Un Mundji quizas?
Siguela
atte
andrea
Sip. A mi también. :(
Exacto.
En realidad los fantasmas. (Pronto el lo explicará.)
En un rato la sigo. :)
:bye:
ᴍᴀʀ.
Re: Los Fantasmas de Alcatraz {Larry Stylinson} TERMINADA
En un rato la sigo. :)Larryft1D escribió:SIGUELA!! SIGUELA!! SIGUELA!!!
TIENES QUE SEGUIRLA PLSS
PARA MI TAMBIEN SONO A DESPEDIDA OJALA QUE ME EQUIVOQUE QUE SE QUEDEN JUNTOS SSHDHHDJFJF LARRY!! :yoli: :yoli: :yoli:
Lo haré. :D
A mi también. Ojalá nos equivoquemos. :(
:bye:
ᴍᴀʀ.
Re: Los Fantasmas de Alcatraz {Larry Stylinson} TERMINADA
Capítulo 12
Cuando el último prisionero se acercaba a la puerta, Louis se giro hacia Phil. -Llévalos fuera, voy a buscar a Harry-. Phil asintió y salio en dirección al lugar en donde vio por ultima vez a su amante. -¡Harry! -El grito, corriendo por el largo pasillo. El rodeo la esquina y entro al área de carpintería-. ¡Harry! -Él grito, al divisar al hombre que amaba en un charco de sangre. La piel de Harry estaba flagelada, sus ropas eran casi inexistentes estaba acostado en el suelo entre pedazos de su ropa.
Louis corrió con la fuerza de su entrenamiento militar. Sin detenerse el tomo en sus brazos a Harry y siguió corriendo. ¿Porque jodidos le había dejado hacer esto? El abrió la puerta y una fría brisa golpeo su cara. -Pide un helicóptero, -Le grito al guardia.
El corrió a la pista dejando al guardia detrás de él. Louis no se detuvo hasta que el estaba sobre la pista de cemento. El se sentó en la tierra, Todavía rehusándose a renunciar a sostener al hombre que amaba.
-Quédate conmigo,- le decía, apartando su rizado cabello negro de la cara.
Había demasiadas heridas sangrando. El no sabia por donde empezar, entonces se concentro en hablarle, esperando que Harry pudiera oírle.
-Vamos, bebé, muéstrame esos hermosos ojos de los que me enamore. -El suavemente dejo a Harry acostado en el suelo y se acurruco a lado de él ensangrentado cuerpo. La fuerte respiración de Harry le dio esperanzas. El hombre definitivamente era un luchador. El había visto hombres en la misma condición física de Harry que simplemente habían renunciado cansados de pelear por sus propias vidas. ¿Cuantos hombres jóvenes había visto morir durante años? Esa era la razón por la que se había salido el servicio activo.
Louis oyó el helicóptero en la distancia. -¿Oyes eso? La ayuda viene en camino. Solo aguanta. -El continuo hablándole a Harry mientras veía la sangre seguir saliendo del cuerpo casi virtualmente sin vida. Ellos van a curarte.
Ellos tienen que hacerlo.
Mientras el helicóptero se acercaba, Louis se encontró vertiendo su corazón y su alma. -Aunque yo nunca hubiera sabido lo que se siente estar enamorado. En cuestión de días me diste más de lo que nadie me hubiera dado. Puede que no lo dijeras, pero cuando veía en tus ojos, Yo podía decir que me amas. No me dejes, bebé. No puedes. -La voz de Louis se quebró con la emoción mientras el trataba de sostenerlo junto a él.
El viento los golpeo cuando el helicóptero empezó a aterrizar. Louis se inclino sobre Harry, cubriendo a su amante de los objetos que volaban con la fuerza del aire del helicóptero. El no se movió hasta que alguien tocaba su hombro.
-Déjenos a nosotros, -Un tipo en uniforme blanco, ordenó.
Louis se hizo a un lado, lo suficiente para que los médicos tuvieran acceso a Harry, pero rehusándose a alejarse del lado de su amante. El acaricio la mejilla de Harry mientras veía que le colocaban una intravenosa.
-Voy con el, -Les informo, mientras ellos transferían a Harry a una camilla.
-No hay suficiente lugar -El hombre grito sobre el ruido de las aspas del helicóptero mientras ellos subían.
En el instante en que Harry era subido al helicóptero, la conexión física de Louis con el hombre que amaba era rota, su corazón se acelero. Lagrimas caían de sus ojos deslizándose libremente por sus mejillas. Antes de que el helicóptero despegara, Louis le llamó a Fisher.
-Marx.
-Sácame de esta roca y llévame al hospital a donde llevan a Harry -Él gritó.
-Necesitas esperar a que los prisioneros sean evacuados. Un transporte militar se dirige hacia allá.
-No, -Louis dijo enojado-. El hombre que amo se esta muriendo y no voy a ser la niñera de un montón de locos de las computadoras.
-Entre esos locos de las computadoras, hay veintitrés que trataron de vaciar los fondos de tu país, seis que trataron de robar secretos nucleares y toda una serie de grupos de cybercriminales intencionales. Le debes a tu país asegurarte de que la evacuación se lleve a cabo sin problemas.
-Lo he hecho en su momento. Yo luche por los burócratas de Washington durante veinte malditos años. ¿Quieres mi renuncia? ¡Tú la tienes! Solo sácame de este jodido lugar y déjame en el hospital, o llamare a cada una de las estaciones de noticias. Estoy seguro que ellos pueden transportarme en sus propios helicópteros.
-Y te enfrentaras a la ira del departamento legal de la UPM, ¿No quieres eso, verdad? Tu y yo sabemos cuan horribles se ponen cuando alguien rompe su contrato, -Fisher dijo. Con el tono de voz mas frío que nunca le hubiera oído Louis. ¿Donde estaba su amigo? Louis hizo acopio de toda la paciencia que le quedaba-. Por favor, Fisher. Te lo estoy pidiendo. Los prisioneros están demasiado asustados. Ellos no van a dar ningún problema durante el transporte que los saque de aquí.
El se quedo en silencio durante un agonizante momento. -Envió un bote, estará en el muelle en quince minutos.
-Gracias. -Louis dijo e iba a colgar pero Fisher no había terminado.
-Si algo malo sucede, tendré tu cabeza.
-Si Harry muere, puedes tomarla -Louis cerro el teléfono y lo guardo en su bolsa.
El corrió a su departamento. Si el tenia quince minutos los iba a tomar para su provecho. El rápidamente se cambio de ropa quitándose la ropa ensangrentada, tomo la bolsa de Harry. En su camino a la puerta, el vio el diario que Harry estaba leyendo. Vio el libro unos segundos antes de decidirse y meterlo en la bolsa de Harry. El reviso el cuarto, preguntándose si incluso regresaría a su casa. Aunque el solo había vivido en Alcatraz una corta temporada, era el único hogar que había conocido desde que era un niño, pero Harry era más importante. Si el nunca volvía a poner un pie en Alcatraz, entonces que así sea. El preparo una bolsa para él mismo y salio sin molestarse en ponerle llave a la puerta. El tenía el tiempo justo para hablar con Phil antes de que el barco llegara. El corrió a la puerta y dejo las bolsas en el suelo. -Localízame a Phil, -Le dijo a Lance.
-¿Vas a entrar? -Lance preguntó.
-No. Ellos enviaran un bote por mí para llevarme al hospital. Solo necesito hablar con Phil primero.
Lance hablo por el radio que tenia en un clip en el hombro. -El ya viene.
Harry se paseaba delante y atrás mientras esperaba al guardia de seguridad. -¿Que sucede? -Phil preguntó, deteniéndose del otro lado de la cerca en donde estaba Harry.
-La UPM enviaría transportes militares para los prisioneros. Una vez que ellos hayan subido, quiero que tus chicos y tu también se vayan. No te preocupes por ir a los dormitorios por sus cosas. Solo salgan de esta maldita roca. ¿Entiendes? -Phil asintió-. ¿Que acerca de ti?
-Yo me dirijo al hospital tan pronto como el bote llegue. -El vio fijamente a los ojos a Phil. El alto y grueso guardia era lo más cercano a un amigo que había tenido en Alcatraz-. Espero que entiendas, pero tengo que ir.
Phil asintió de nuevo. Phil era un hombre de pocas palabras, y Harry se quedo impactado por la siguiente declaración de su amigo. -Si tu me necesitas para cualquier cosa, solo llámame. Eres el mejor jefe que he tenido, y estaré contigo no importa contra quien.
Harry deseo pasar la mano por la cerca y estrecharle la mano, pero al menos que el quisiera terminar como un árbol de navidad, eso no iba a suceder.
-Gracias. Eso significa mucho para mi.
El levanto las bolsas del suelo le dijo adiós a Phil con un movimiento de la mano y bajo la ladera de la roca hacia el muelle. Mientras estaba de pie revisando el agua de la bahía de San Francisco, él alejo los pensamientos sobre Alcatraz de su mente. Harry era el único que necesitaba su fuerza ahora, no su trabajo, ni los prisioneros. Si su amante sobrevivía a esto, Harry planeaba alejarlo de California. El pasaría todo el resto de su vida asegurándose de que Harry nunca estuviera expuesto a este tipo de torturas de nuevo. Cuando el primer transporte militar llego, Louis no se molesto en ver sobre su hombro.
Lo que le interesaba estaba delante no detrás de él.
Louis corrió con la fuerza de su entrenamiento militar. Sin detenerse el tomo en sus brazos a Harry y siguió corriendo. ¿Porque jodidos le había dejado hacer esto? El abrió la puerta y una fría brisa golpeo su cara. -Pide un helicóptero, -Le grito al guardia.
El corrió a la pista dejando al guardia detrás de él. Louis no se detuvo hasta que el estaba sobre la pista de cemento. El se sentó en la tierra, Todavía rehusándose a renunciar a sostener al hombre que amaba.
-Quédate conmigo,- le decía, apartando su rizado cabello negro de la cara.
Había demasiadas heridas sangrando. El no sabia por donde empezar, entonces se concentro en hablarle, esperando que Harry pudiera oírle.
-Vamos, bebé, muéstrame esos hermosos ojos de los que me enamore. -El suavemente dejo a Harry acostado en el suelo y se acurruco a lado de él ensangrentado cuerpo. La fuerte respiración de Harry le dio esperanzas. El hombre definitivamente era un luchador. El había visto hombres en la misma condición física de Harry que simplemente habían renunciado cansados de pelear por sus propias vidas. ¿Cuantos hombres jóvenes había visto morir durante años? Esa era la razón por la que se había salido el servicio activo.
Louis oyó el helicóptero en la distancia. -¿Oyes eso? La ayuda viene en camino. Solo aguanta. -El continuo hablándole a Harry mientras veía la sangre seguir saliendo del cuerpo casi virtualmente sin vida. Ellos van a curarte.
Ellos tienen que hacerlo.
Mientras el helicóptero se acercaba, Louis se encontró vertiendo su corazón y su alma. -Aunque yo nunca hubiera sabido lo que se siente estar enamorado. En cuestión de días me diste más de lo que nadie me hubiera dado. Puede que no lo dijeras, pero cuando veía en tus ojos, Yo podía decir que me amas. No me dejes, bebé. No puedes. -La voz de Louis se quebró con la emoción mientras el trataba de sostenerlo junto a él.
El viento los golpeo cuando el helicóptero empezó a aterrizar. Louis se inclino sobre Harry, cubriendo a su amante de los objetos que volaban con la fuerza del aire del helicóptero. El no se movió hasta que alguien tocaba su hombro.
-Déjenos a nosotros, -Un tipo en uniforme blanco, ordenó.
Louis se hizo a un lado, lo suficiente para que los médicos tuvieran acceso a Harry, pero rehusándose a alejarse del lado de su amante. El acaricio la mejilla de Harry mientras veía que le colocaban una intravenosa.
-Voy con el, -Les informo, mientras ellos transferían a Harry a una camilla.
-No hay suficiente lugar -El hombre grito sobre el ruido de las aspas del helicóptero mientras ellos subían.
En el instante en que Harry era subido al helicóptero, la conexión física de Louis con el hombre que amaba era rota, su corazón se acelero. Lagrimas caían de sus ojos deslizándose libremente por sus mejillas. Antes de que el helicóptero despegara, Louis le llamó a Fisher.
-Marx.
-Sácame de esta roca y llévame al hospital a donde llevan a Harry -Él gritó.
-Necesitas esperar a que los prisioneros sean evacuados. Un transporte militar se dirige hacia allá.
-No, -Louis dijo enojado-. El hombre que amo se esta muriendo y no voy a ser la niñera de un montón de locos de las computadoras.
-Entre esos locos de las computadoras, hay veintitrés que trataron de vaciar los fondos de tu país, seis que trataron de robar secretos nucleares y toda una serie de grupos de cybercriminales intencionales. Le debes a tu país asegurarte de que la evacuación se lleve a cabo sin problemas.
-Lo he hecho en su momento. Yo luche por los burócratas de Washington durante veinte malditos años. ¿Quieres mi renuncia? ¡Tú la tienes! Solo sácame de este jodido lugar y déjame en el hospital, o llamare a cada una de las estaciones de noticias. Estoy seguro que ellos pueden transportarme en sus propios helicópteros.
-Y te enfrentaras a la ira del departamento legal de la UPM, ¿No quieres eso, verdad? Tu y yo sabemos cuan horribles se ponen cuando alguien rompe su contrato, -Fisher dijo. Con el tono de voz mas frío que nunca le hubiera oído Louis. ¿Donde estaba su amigo? Louis hizo acopio de toda la paciencia que le quedaba-. Por favor, Fisher. Te lo estoy pidiendo. Los prisioneros están demasiado asustados. Ellos no van a dar ningún problema durante el transporte que los saque de aquí.
El se quedo en silencio durante un agonizante momento. -Envió un bote, estará en el muelle en quince minutos.
-Gracias. -Louis dijo e iba a colgar pero Fisher no había terminado.
-Si algo malo sucede, tendré tu cabeza.
-Si Harry muere, puedes tomarla -Louis cerro el teléfono y lo guardo en su bolsa.
El corrió a su departamento. Si el tenia quince minutos los iba a tomar para su provecho. El rápidamente se cambio de ropa quitándose la ropa ensangrentada, tomo la bolsa de Harry. En su camino a la puerta, el vio el diario que Harry estaba leyendo. Vio el libro unos segundos antes de decidirse y meterlo en la bolsa de Harry. El reviso el cuarto, preguntándose si incluso regresaría a su casa. Aunque el solo había vivido en Alcatraz una corta temporada, era el único hogar que había conocido desde que era un niño, pero Harry era más importante. Si el nunca volvía a poner un pie en Alcatraz, entonces que así sea. El preparo una bolsa para él mismo y salio sin molestarse en ponerle llave a la puerta. El tenía el tiempo justo para hablar con Phil antes de que el barco llegara. El corrió a la puerta y dejo las bolsas en el suelo. -Localízame a Phil, -Le dijo a Lance.
-¿Vas a entrar? -Lance preguntó.
-No. Ellos enviaran un bote por mí para llevarme al hospital. Solo necesito hablar con Phil primero.
Lance hablo por el radio que tenia en un clip en el hombro. -El ya viene.
Harry se paseaba delante y atrás mientras esperaba al guardia de seguridad. -¿Que sucede? -Phil preguntó, deteniéndose del otro lado de la cerca en donde estaba Harry.
-La UPM enviaría transportes militares para los prisioneros. Una vez que ellos hayan subido, quiero que tus chicos y tu también se vayan. No te preocupes por ir a los dormitorios por sus cosas. Solo salgan de esta maldita roca. ¿Entiendes? -Phil asintió-. ¿Que acerca de ti?
-Yo me dirijo al hospital tan pronto como el bote llegue. -El vio fijamente a los ojos a Phil. El alto y grueso guardia era lo más cercano a un amigo que había tenido en Alcatraz-. Espero que entiendas, pero tengo que ir.
Phil asintió de nuevo. Phil era un hombre de pocas palabras, y Harry se quedo impactado por la siguiente declaración de su amigo. -Si tu me necesitas para cualquier cosa, solo llámame. Eres el mejor jefe que he tenido, y estaré contigo no importa contra quien.
Harry deseo pasar la mano por la cerca y estrecharle la mano, pero al menos que el quisiera terminar como un árbol de navidad, eso no iba a suceder.
-Gracias. Eso significa mucho para mi.
El levanto las bolsas del suelo le dijo adiós a Phil con un movimiento de la mano y bajo la ladera de la roca hacia el muelle. Mientras estaba de pie revisando el agua de la bahía de San Francisco, él alejo los pensamientos sobre Alcatraz de su mente. Harry era el único que necesitaba su fuerza ahora, no su trabajo, ni los prisioneros. Si su amante sobrevivía a esto, Harry planeaba alejarlo de California. El pasaría todo el resto de su vida asegurándose de que Harry nunca estuviera expuesto a este tipo de torturas de nuevo. Cuando el primer transporte militar llego, Louis no se molesto en ver sobre su hombro.
Lo que le interesaba estaba delante no detrás de él.
ᴍᴀʀ.
Re: Los Fantasmas de Alcatraz {Larry Stylinson} TERMINADA
¡Holaa! :)
Les dejo otro cap!
¡Comenten! ;)
:bye:
Les dejo otro cap!
¡Comenten! ;)
:bye:
ᴍᴀʀ.
Re: Los Fantasmas de Alcatraz {Larry Stylinson} TERMINADA
*cerebro explotando*
Que mierda?
Me parece hermoso que Louis ya admita que Harry es su vida.
Pobre Harry. Solo espero que todo salga bien.
Siguela
atte
andrea
Que mierda?
Me parece hermoso que Louis ya admita que Harry es su vida.
Pobre Harry. Solo espero que todo salga bien.
Siguela
atte
andrea
Ann
Re: Los Fantasmas de Alcatraz {Larry Stylinson} TERMINADA
Si, es hermoso que lo haya admitido, esperemos que Harry se recupere así podrá saberlo. :)Ann escribió:*cerebro explotando*
Que mierda?
Me parece hermoso que Louis ya admita que Harry es su vida.
Pobre Harry. Solo espero que todo salga bien.
Siguela
atte
andrea
Si, pobre. :( Yo también.
Ya la sigo. :)
:bye:
ᴍᴀʀ.
Re: Los Fantasmas de Alcatraz {Larry Stylinson} TERMINADA
Capítulo 13
Para cuando Louis llego al hospital había pasado una hora desde que el había visto a Harry. Evidentemente, Fisher Marx ya había hecho muchas llamadas, porque tan pronto como Louis hablo con la mujer del escritorio de emergencias y le dio su nombre, el fue conducido al centro de trauma.
-No puedes entrar al quirófano, -La enfermera le informo.
-El diablo que no puedo. ¿No te llamo el director de la UPM, Fisher Marx?-
-Si, pero lo único que me dijo fue que usted y el señor Styles estuvieran bien cuidados.
Louis señalo en la dirección que estaba al frente. -Lo mejor que este hospital puede hacer por nosotros dos es dejarme entrar a ese maldito cuarto.
La enfermera se detuvo y cruzo los brazos. -¿Quiere arriesgarlo a causarle una infección? Por favor tome asiento en el cuarto de espera, nosotros le llamaremos tan pronto como este en recuperación. El esta bajo anestesia de todas formas. El no sabrá que estas aquí.
Louis no quería dejar eso sin pelear, pero lo último que quería era poner en mayor peligro a Harry. El de mala gana acepto y se dirigió a la sala de espera.
Noventa minutos después y tres tazas de café, Louis fue llevado al cuarto de recuperación después de que se lavara las manos y se colocara un cubre-bocas.
Poniéndose de cuclillas, el paso su mano por el cabello de Harry. -Estoy, aquí, bebé.
Harry giro su cabeza, las lagrimas cruzaban el puente de su nariz hacia la sabana. -Duele, -él gimió.
Louis vio al doctor que escribía en una tabla a los pies de la cama de Harry. -Gracias, -Le dijo al medico-. El fue afortunado, -El doctor dijo-. Nosotros tuvimos que ponerle casi cuatro litros de sangre.
Louis cerró los ojos y envió un rápido gracias al señor de arriba. El noto que el doctor seguía viéndolo. Louis sabía que la UPM había puesto el miedo de Dios al personal del hospital. No había manera de que alguien del hospital lo
interrogara sobre las lesiones de Brian, pero el tipo se preguntaba que tipo de animal había causado las lesiones en la espalda y piernas de su amante.
Louis se acerco a Harry. Sobre el cubrebocas le dio un beso en la mejilla. -Te amo.
Harry cerró los ojos con fuerza, más lágrimas se deslizaron entre sus tupidas y negras pestañas. Cuando el abrió los ojos de nuevo, Las verde oscuras joyas veían al interior del alma de Louis -Te amo, también.
Inhalando, Louis trato de no llorar. Su nariz y sus ojos ardían, mientras el peleaba por mantener las lagrimas en la bahía. -Nadie me había dicho esas palabras antes. -¿Que había hecho en esta vida para merecer ese regalo?
-Entonces debes estar rodeado de idiotas,- Harry murmuro, su voz se fue apagando hacia el final.
Cuando los ojos de Harry se cerraron, Louis vio hacia el doctor de nuevo. -¿El estará bien?
El doctor colgó la tabla con el clip. -Sus signos vitales están bien. Eso es bueno. El necesita ser vigilado para evitar infecciones, y se le dará medicamento para el dolor. Después necesitara terapia física, algunos de sus músculos fueron desgarrados. Y definitivamente necesitara visitar al cirujano plástico. Los siguientes días serán críticos. Si evitamos la infección, tiene muchas oportunidades de recuperarse totalmente.
Regresando su atención a Harry, Louis continuo rezando. El me ama. Por favor no lo alejes de mí.
Dos horas después ellos finalmente trasladaron a Harry a un cuarto. A pesar del medicamento para el dolor, Brian seguía ocasionalmente quejándose mientras dormía. Louis estaba sentado a lado de la cama de Brian, sosteniéndole la mano y tratando de calmar a su amante con sus palabras.
-Una vez que mejores, te alejare de aquí. Creo que a un lugar calido y tropical. Si, arena, playa y palmeras. ¿Que te parece eso? Podremos sentarnos frente al océano y beber esas coloridas bebidas de frutas todo el día. Entonces en la noche, te llevare de regreso a nuestra pequeña casa y te haré el amor toda la larga noche, y te diré una vez y otra vez lo mucho que te amo. ¿Te gustara eso?
Louis notaba que entre mas hablaba mas parecía calmarse Harry. El se acomodo en la silla y se preparo para una larga noche de sueños y planes futuros para ambos. El solo esperaba que su voz resistiera.
La siguiente mañana, Harry trato de enfocar alrededor. ¿Porque estaba acostado sobre su estomago? El nunca dormía en esa posiciones empezó a girarse antes de estar totalmente despierto. El abrumador dolor lo detuvo, causando que gritara.
Una silla raspo contra el suelo y la hermosa cara de Louis llego a su línea de visión. -¿Donde estoy? -Harry preguntó, sintiéndose mareado y confundido.
Antes de contestar, Louis le dio un beso. Harry trato de corresponder el beso, pero Louis se alejo. -Hey, no he terminado, necesito mi dosis de canela. -Brian sermoneo.
-Ellos me dejaron que me quitara el cubreboca, si yo prometía ser bueno. Además, tu necesitas conservar tu energía. -Louis se reía-. Ambos sabemos que eso no sucedería si empezamos a comportarnos como una pareja de
adolescentes.- Louis pasó sus dedos a través del cabello de Harry. - Estas en el hospital. ¿Recuerdas algo de la ultima noche?
Harry trato de pensar, imágenes del ataque lo asaltaron. Su cuerpo se sobresalto ante el recuerdo del espantoso dolor que el soporto, las voces gritando en su cabeza para ser liberados. -Tengo que regresar.
-Ni loco lo harás, -Louis dijo en voz áspera.
Harry trato de sacudir la cabeza, pero el dolor de su espalda regreso. -Les prometí a ellos.
-¿A quien? A los espíritus que trataron de desgarrar tu cuerpo en jirones, que se jodan.
-No entiendes, les dije que si me dejaban vivir yo encontraría sus huesos y ellos serian libres. -Harry vio a los ojos a Louis-. Eso es lo que tengo que hacer.
-¿Que es lo que quieres decir? ¿Que vas a ir a buscar esos huesos? -Louis preguntó.
-A juzgar por el numero de fantasmas que me ataco, yo diría que hay siete u ocho esqueletos todavía dentro de Alcatraz.
- Imposible, -Louis dijo, sacudiendo su cabeza-. Alcatraz fue completamente vaciada. Si hay huesos, no podrán ser encontrados.
Harry pensó acerca del número de espíritus que lo atacaron. ¿Que con el Mundji? había el estado siempre en la cárcel, o había sido convocado por los espíritus para su venganza. Y como entraban la muerte de los prisioneros en ese rompecabezas.
-¿Puedo usar tu teléfono celular? -Harry le pregunto a Louis.
Louis sacudió la cabeza. -¿Tratas de conseguir que me maten? hay letreros en cada muro advirtiendo sobre no usar teléfonos celulares aquí.- Louis tomo el teléfono de la mesa alcanzando a Harry-. ¿Puedo preguntar?
Harry sonrió. -Pienso llamarle a un viejo amigo de mi abuelo. El es el único que conoce mas sobre los Mundji y como desaparecerlos.
-No puedes entrar al quirófano, -La enfermera le informo.
-El diablo que no puedo. ¿No te llamo el director de la UPM, Fisher Marx?-
-Si, pero lo único que me dijo fue que usted y el señor Styles estuvieran bien cuidados.
Louis señalo en la dirección que estaba al frente. -Lo mejor que este hospital puede hacer por nosotros dos es dejarme entrar a ese maldito cuarto.
La enfermera se detuvo y cruzo los brazos. -¿Quiere arriesgarlo a causarle una infección? Por favor tome asiento en el cuarto de espera, nosotros le llamaremos tan pronto como este en recuperación. El esta bajo anestesia de todas formas. El no sabrá que estas aquí.
Louis no quería dejar eso sin pelear, pero lo último que quería era poner en mayor peligro a Harry. El de mala gana acepto y se dirigió a la sala de espera.
Noventa minutos después y tres tazas de café, Louis fue llevado al cuarto de recuperación después de que se lavara las manos y se colocara un cubre-bocas.
Poniéndose de cuclillas, el paso su mano por el cabello de Harry. -Estoy, aquí, bebé.
Harry giro su cabeza, las lagrimas cruzaban el puente de su nariz hacia la sabana. -Duele, -él gimió.
Louis vio al doctor que escribía en una tabla a los pies de la cama de Harry. -Gracias, -Le dijo al medico-. El fue afortunado, -El doctor dijo-. Nosotros tuvimos que ponerle casi cuatro litros de sangre.
Louis cerró los ojos y envió un rápido gracias al señor de arriba. El noto que el doctor seguía viéndolo. Louis sabía que la UPM había puesto el miedo de Dios al personal del hospital. No había manera de que alguien del hospital lo
interrogara sobre las lesiones de Brian, pero el tipo se preguntaba que tipo de animal había causado las lesiones en la espalda y piernas de su amante.
Louis se acerco a Harry. Sobre el cubrebocas le dio un beso en la mejilla. -Te amo.
Harry cerró los ojos con fuerza, más lágrimas se deslizaron entre sus tupidas y negras pestañas. Cuando el abrió los ojos de nuevo, Las verde oscuras joyas veían al interior del alma de Louis -Te amo, también.
Inhalando, Louis trato de no llorar. Su nariz y sus ojos ardían, mientras el peleaba por mantener las lagrimas en la bahía. -Nadie me había dicho esas palabras antes. -¿Que había hecho en esta vida para merecer ese regalo?
-Entonces debes estar rodeado de idiotas,- Harry murmuro, su voz se fue apagando hacia el final.
Cuando los ojos de Harry se cerraron, Louis vio hacia el doctor de nuevo. -¿El estará bien?
El doctor colgó la tabla con el clip. -Sus signos vitales están bien. Eso es bueno. El necesita ser vigilado para evitar infecciones, y se le dará medicamento para el dolor. Después necesitara terapia física, algunos de sus músculos fueron desgarrados. Y definitivamente necesitara visitar al cirujano plástico. Los siguientes días serán críticos. Si evitamos la infección, tiene muchas oportunidades de recuperarse totalmente.
Regresando su atención a Harry, Louis continuo rezando. El me ama. Por favor no lo alejes de mí.
Dos horas después ellos finalmente trasladaron a Harry a un cuarto. A pesar del medicamento para el dolor, Brian seguía ocasionalmente quejándose mientras dormía. Louis estaba sentado a lado de la cama de Brian, sosteniéndole la mano y tratando de calmar a su amante con sus palabras.
-Una vez que mejores, te alejare de aquí. Creo que a un lugar calido y tropical. Si, arena, playa y palmeras. ¿Que te parece eso? Podremos sentarnos frente al océano y beber esas coloridas bebidas de frutas todo el día. Entonces en la noche, te llevare de regreso a nuestra pequeña casa y te haré el amor toda la larga noche, y te diré una vez y otra vez lo mucho que te amo. ¿Te gustara eso?
Louis notaba que entre mas hablaba mas parecía calmarse Harry. El se acomodo en la silla y se preparo para una larga noche de sueños y planes futuros para ambos. El solo esperaba que su voz resistiera.
* * * * *
La siguiente mañana, Harry trato de enfocar alrededor. ¿Porque estaba acostado sobre su estomago? El nunca dormía en esa posiciones empezó a girarse antes de estar totalmente despierto. El abrumador dolor lo detuvo, causando que gritara.
Una silla raspo contra el suelo y la hermosa cara de Louis llego a su línea de visión. -¿Donde estoy? -Harry preguntó, sintiéndose mareado y confundido.
Antes de contestar, Louis le dio un beso. Harry trato de corresponder el beso, pero Louis se alejo. -Hey, no he terminado, necesito mi dosis de canela. -Brian sermoneo.
-Ellos me dejaron que me quitara el cubreboca, si yo prometía ser bueno. Además, tu necesitas conservar tu energía. -Louis se reía-. Ambos sabemos que eso no sucedería si empezamos a comportarnos como una pareja de
adolescentes.- Louis pasó sus dedos a través del cabello de Harry. - Estas en el hospital. ¿Recuerdas algo de la ultima noche?
Harry trato de pensar, imágenes del ataque lo asaltaron. Su cuerpo se sobresalto ante el recuerdo del espantoso dolor que el soporto, las voces gritando en su cabeza para ser liberados. -Tengo que regresar.
-Ni loco lo harás, -Louis dijo en voz áspera.
Harry trato de sacudir la cabeza, pero el dolor de su espalda regreso. -Les prometí a ellos.
-¿A quien? A los espíritus que trataron de desgarrar tu cuerpo en jirones, que se jodan.
-No entiendes, les dije que si me dejaban vivir yo encontraría sus huesos y ellos serian libres. -Harry vio a los ojos a Louis-. Eso es lo que tengo que hacer.
-¿Que es lo que quieres decir? ¿Que vas a ir a buscar esos huesos? -Louis preguntó.
-A juzgar por el numero de fantasmas que me ataco, yo diría que hay siete u ocho esqueletos todavía dentro de Alcatraz.
- Imposible, -Louis dijo, sacudiendo su cabeza-. Alcatraz fue completamente vaciada. Si hay huesos, no podrán ser encontrados.
Harry pensó acerca del número de espíritus que lo atacaron. ¿Que con el Mundji? había el estado siempre en la cárcel, o había sido convocado por los espíritus para su venganza. Y como entraban la muerte de los prisioneros en ese rompecabezas.
-¿Puedo usar tu teléfono celular? -Harry le pregunto a Louis.
Louis sacudió la cabeza. -¿Tratas de conseguir que me maten? hay letreros en cada muro advirtiendo sobre no usar teléfonos celulares aquí.- Louis tomo el teléfono de la mesa alcanzando a Harry-. ¿Puedo preguntar?
Harry sonrió. -Pienso llamarle a un viejo amigo de mi abuelo. El es el único que conoce mas sobre los Mundji y como desaparecerlos.
ᴍᴀʀ.
Página 7 de 10. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10
Temas similares
» My bad boy/ Larry Stylinson/ TERMINADA
» Look After You -Larry Stylinson|TERMINADA|
» When nobody else is there, I'll be. - Larry Stylinson. [TERMINADA]
» ▲the one that got away. {larry stylinson} terminada.
» You will be my everything (Larry Stylinson)- Terminada-.
» Look After You -Larry Stylinson|TERMINADA|
» When nobody else is there, I'll be. - Larry Stylinson. [TERMINADA]
» ▲the one that got away. {larry stylinson} terminada.
» You will be my everything (Larry Stylinson)- Terminada-.
O W N :: Archivos :: Novelas Terminadas
Página 7 de 10.
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
Miér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22
» My dearest
Lun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick
» Sayonara, friday night
Lun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick
» in the heart of the circle
Dom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.
» air nation
Miér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.
» life is a box of chocolates
Mar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon
» —Hot clown shit
Lun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw
» outoflove.
Lun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.
» witches of own
Dom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.