O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
I pregnant? {Novela C.} - Página 3 EmptyHoy a las 11:04 am por Jigsaw

» micky ojos verdes
I pregnant? {Novela C.} - Página 3 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
I pregnant? {Novela C.} - Página 3 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
I pregnant? {Novela C.} - Página 3 EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
I pregnant? {Novela C.} - Página 3 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

» Our colors are grey and blue
I pregnant? {Novela C.} - Página 3 EmptyJue 11 Abr 2024, 12:07 pm por Jaeger.

» life is a box of chocolates
I pregnant? {Novela C.} - Página 3 EmptyLun 08 Abr 2024, 4:12 pm por 14th moon

» B's space.
I pregnant? {Novela C.} - Página 3 EmptySáb 06 Abr 2024, 2:48 pm por lovesick

» Un guardián entre el centeno
I pregnant? {Novela C.} - Página 3 EmptyDom 31 Mar 2024, 4:58 pm por ego.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

I pregnant? {Novela C.}

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

I pregnant? {Novela C.} - Página 3 Empty Re: I pregnant? {Novela C.}

Mensaje por Invitado Jue 23 Ene 2014, 6:22 pm

Pau!!
Ame el capítulo, linda.
June es PER—FECT
Idk, la amo.
Es Liam es tan sdfjdlksñskañ.
El gran antojo de de June fue genial. Creo que yo también tengo hambre...
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

I pregnant? {Novela C.} - Página 3 Empty Re: I pregnant? {Novela C.}

Mensaje por Invitado Jue 23 Ene 2014, 9:44 pm

Paaauu!! tu cap estuvo per fect como era de esperarse viniendo de ti! June♥ 

Nada que ver pero amo tu avy de la Cher♥
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

I pregnant? {Novela C.} - Página 3 Empty Re: I pregnant? {Novela C.}

Mensaje por taeyong. Dom 02 Feb 2014, 12:18 pm

sou una pésima persona:c karls, ponme una falta porque me pasé del plazo, es que estoy de vacaciones:c igual voy a subir, pero ponme una falta por irresponsable:c
taeyong.
taeyong.


http://immenct.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

I pregnant? {Novela C.} - Página 3 Empty Re: I pregnant? {Novela C.}

Mensaje por taeyong. Lun 03 Feb 2014, 4:51 pm


Capítulo 004
Amor y sufrimiento; todo al mismo tiempo.
Harry Styles y Dakota Morgan.

—Dakota, Dakota, Dakota. —murmuraba el bello chico de ojos verde esmeralda. —¿Qué me has hecho para amarte tanto? —le acarició la cara y apartó los frágiles cabellos que caían por su rostro. Para él, Dakota dormida era como un ángel caído del cielo. O quizás todo el tiempo, tanto despierta como dormida. Era perfecta, perfecta para él.
Se dirigió a la cocina con una sonrisa plasmada en el rostro. Llevaba el torso desnudo y solo unos pantalones. No porque estuvieran haciendo “cosas indebidas” en ese momento. Simplemente él dormía así, y aunque Dakota intentara hacerlo cambiar de opinión millones de veces, no lo habría logrado. Además, respecto a su intimidad, ellos solo habían tenido relaciones una vez, preferían besarse, o al menos Dakota prefería hacerlo.
Cuando llegó, comenzó a preparar un desayuno bastante simple. Tocino con dos huevos revueltos y un jugo de manzana.
—Eh, Harry. —murmuró una adormilada Dakota entrando a la cocina, Styles se acercó a su novia y le besó los labios. —Buenos días. —susurró cuando se separaron, con una sonrisa escapándose por su rostro.
—Buenos días. —le respondió de la misma manera.
Se separaron y Dakota se sentó en el comedor que había en la cocina.
—Así que, ¿hiciste el desayuno? —El chico de rulos respondió con un asentimiento. —Gracias por el detalle.
—No es nada. —le respondió dejando dos platos sobre el comedor, para luego sentarse frente a ella. —¡A comer!
Dakota rió fuertemente, para luego comenzar a devorarse su alimento. A decir verdad, tenía muchísima hambre, Harry sonrió ante ello.
—Al parecer cocino muy bien. —ambos soltaron carcajadas por el comentario, aunque era cierto, pues Harry era un genio en la cocina.


—Dios, deja de leer ese maldito libro. —le dijo Harry con falsa frustración, pues cualquiera notaría lo divertido que estaba en realidad.
—No, Styles. Este libro es mejor que toda tu vida. —Dakota sacó la lengua infantilmente en dirección a él.
—Por supuesto que no, Dakota. —le replicó. —Tú eres mi vida, y nada es mejor que tú.
La rubia lo miró sorprendida y sintiendo su corazón latir rápidamente. A veces dudaba de que si estaba saliendo con un cantante o con un chico de libro, porque él era perfecto como uno.
Y aunque ella no fuera muy de mostrar su afecto, rodó en la cama para estar junto a su novio, quien la envolvió con su brazo y Dakota tomó la iniciativa de besarlo.
—Creo que eso me ha gustado. —le dijo el oji-verde.
Se quedaron acostados un rato, viendo la televisión y tomándose las manos, hasta que Harry tuvo que salir ya que debía terminar algunas partes en el estudio de grabación.
Minutos después de la salida del ruloso, la puerta se escuchó y la rubia se levantó de la cama para abrirla.
Frente a ella había una figura pelirroja que se adentro a la casa sin siquiera pedir permiso.
—Vístete. —le ordenó. —Saldremos al cine.
—Vale, vale. —le dijo la rubia sonriente.
Como le ordenó su mejor amiga, se fue a vestir ya que después de bastantes horas seguía en pijama. Se colocó un grueso suéter que cubría hasta la mitad de sus muslos, de color blanco y con un estampado de flores celestes. Llevaba unos pantalones del color de las flores y unos zapatos blancos.
Se dirigieron al cine, completamente entusiasmadas y sin saber que película verían. Pero no les importaba, sabían que la pasarían bien.


Después de que Kathleen y Dakota vieran una gran película de acción, se dirigían a sus casas.
Las calles frías de Londres se encontraban más bellas que nunca, no había casi nada de gente y como siempre uno podía respirar el vivo aire que te hacía sumergir en tu propio mundo, hasta que algo sacó del suyo a Dakota.
Sintió un fuerte ardor en la cara de la nada, y antes de que pudiera percatarse de que estaba sucediendo, vio a Kat gritándole a una chica —que Dakota suponía— dos años menor que ellas.
—¡Aléjate de Harry, perra! ¡Aléjate, él es mío! —entonces entendió. Era una fan loca.
—No lo haré, porque lo amo. —susurró y la chico soltó un grito.
—¡Mentirosa, mentirosa! ¡Solo eres una roba fama! —Dakota era una chica muy sensible, por lo que sentía que lloraría en ese mismo momento.
Aunque andaba más sensible de lo normal, sus emociones al igual que su apetito se habían intensificado misteriosamente.
Kat la miró, diciéndole que no valía la pena; la pelirroja tenía razón.
—¿Estás bien? —se acercó a su amiga rubia, quien le dedicó una sonrisa algo rota.
—Sí, no te preocupes.
Dakota a veces creía que no podía con la presión. Muchas “fans” le tenían más cariño a Harry —cosa que al oji-verde le molestaba— y solían insultarla por internet, pero nunca se había encontrado con una en la calle.
Vivía de los insultos, no podía ingresar en ninguna red social sin recibirlos, y jamás se acostumbraría, jamás dejarían de dolerle.
Se despidió de su mejor amiga y apenas entró a su casa se acostó en su cama, la cama que compartía con Harry, arropada en un rincón. Unas pequeñas lágrimas se escaparon de sus ojos, pero no se molestó en detenerlas.
Un rato después, entro el castaño y se extrañó al sentir todo tan callado. Cuando entró a la habitación y lo único que vio fue a Dakota dándole la espalda se preocupó.
Se subió sobre la cama y le tocó el hombro, sin mirarle la cara.
—Dakota…—comenzó, pero ella lo interrumpió.
—Esta vez no, Harry. —él se apartó, sin saber que decir, y Dakota se quedó dormida.
taeyong.
taeyong.


http://immenct.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

I pregnant? {Novela C.} - Página 3 Empty Re: I pregnant? {Novela C.}

Mensaje por Invitado Lun 03 Feb 2014, 5:12 pm


Oh Por Dios!
Tu capitulo es simplemente perfecto. No se como haces para escribir tanta perfección.
Dakota es tan sdjlsksña, me cae re-bien.
Quiero comer algo hecho por Harry.


¿Como se atrevieron a pegarle a Dakota Perfection Morgan?
Yo no insulto a las novias de los chicosy jamas lo haria


Espero el siguiente capitulo  I pregnant? {Novela C.} - Página 3 1857533193 
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

I pregnant? {Novela C.} - Página 3 Empty Re: I pregnant? {Novela C.}

Mensaje por Kurisu Lun 03 Feb 2014, 5:19 pm

Tengo que leer mucho I pregnant? {Novela C.} - Página 3 3212464482 y yo sigo I pregnant? {Novela C.} - Página 3 3212464482 I pregnant? {Novela C.} - Página 3 3212464482 I pregnant? {Novela C.} - Página 3 3212464482
Kurisu
Kurisu


https://maschxnny.tumblr.com/
------
------

Volver arriba Ir abajo

I pregnant? {Novela C.} - Página 3 Empty Re: I pregnant? {Novela C.}

Mensaje por Invitado Lun 03 Feb 2014, 6:29 pm

Wanda. escribió:sou una pésima persona:c karls, ponme una falta porque me pasé del plazo, es que estoy de vacaciones:c igual voy a subir, pero ponme una falta por irresponsable:c
ems :c wn, no iba poner faltas creo...además no me gustan c: no te preocupes c: a todos nos puede pasar c:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

I pregnant? {Novela C.} - Página 3 Empty Re: I pregnant? {Novela C.}

Mensaje por Vicky. Lun 03 Feb 2014, 6:43 pm

Sha leo, tengo bastante que leer c:
Vicky.
Vicky.


http://wildblackguitar.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

I pregnant? {Novela C.} - Página 3 Empty Re: I pregnant? {Novela C.}

Mensaje por Kurisu Vie 07 Feb 2014, 9:39 pm

Chicas mejor pasen mi turno por favor :C el lunes entro en éxamenes y pues no quiero quedar mal en la colectiva :C lo siento, pero los suplico que pasen mi turno, así no estanco la novela
Kurisu
Kurisu


https://maschxnny.tumblr.com/
------
------

Volver arriba Ir abajo

I pregnant? {Novela C.} - Página 3 Empty Re: I pregnant? {Novela C.}

Mensaje por Invitado Sáb 08 Feb 2014, 2:36 pm

Wanda!! (Ems , no?) Nunca me di cuenta que habías subido cap y siento mucho eso!! Dakota es muy tierna! Me dio mucha bronca lo que le hizo la fan u.u Harry es demasiado tierno! Preparándole el desayuno y tratándola como a una reina  I pregnant? {Novela C.} - Página 3 1608199403  
Iba a decir que espero el próximo pero si Steph no sube sigo yo, no?
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

I pregnant? {Novela C.} - Página 3 Empty Re: I pregnant? {Novela C.}

Mensaje por Invitado Dom 09 Feb 2014, 8:08 pm

Si, así es c: espero tu capítulo Vic c:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

I pregnant? {Novela C.} - Página 3 Empty Re: I pregnant? {Novela C.}

Mensaje por Invitado Lun 17 Feb 2014, 5:28 pm

Subo en breve...
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

I pregnant? {Novela C.} - Página 3 Empty Re: I pregnant? {Novela C.}

Mensaje por Invitado Lun 17 Feb 2014, 7:38 pm


Capítulo "005"
El amor es más fuerte que la presión de ser perfecto.
Justin Bieber y Jo Bubley


Joanne despertó y lo primero que vieron sus ojos fue a Justin, se veía sumamente adorable cuando dormía, para ella siempre era adorable aunque tuviese un carácter muy particular. Lentamente levantó las sábanas y bajó los pies de la cama para luego pararse. Su novio tenía el sueño sumamente pesado por lo cual ni se enteró. Se acercó a la ventana y levantó la persiana dejando entrar a los fuertes rayos de sol del mediodía.
 
—Jo, baja esa maldita persiana— Protestó Justin desde la cama para luego acomodarse boca abajo.
—Ya pasaron las doce, tengo hambre— Ella tocó su estómago sintiendo un leve malestar pero aun así el apetito estaba presente.
—Busca algo en el refri, siéntete como en tu casa— Habló sin cambiar la postura.
—Estamos en mi casa Bieber— Tomó su almohada para tirársela a su novio antes de retirarse de la habitación.
— ¡Me las pagarás Bubley! — Gritó pero aun así, siguió en la cama.
— ¡Vago! — Retrucó acercándose a la heladera para sacar la leche, luego buscó los cereales y un tazón para mezclarlos.  — ¿Quieres algo amor? —
—Sí, un sándwich.
—Pues ven a buscarlo— Rió mientras volvía a la habitación. El suelo de la habitación de su cuarto estaba alfombrado por lo cual daba placer caminar sobre el descalza. Llegó junto a su novio quien la observaba atentamente con cara de “¿Y mi sándwich?” mientras ella se metía nuevamente a la cama  —Amor, si quieres algo, tienes dos manitos y dos piernitas para ir a buscarlo— Sonrió y metió la cuchara en su cereal para comenzar a degustarlo.
— ¿Hablabas enserio? — Preguntó el castaño que se veía casi rubio por la luz del sol.
— ¿Tu qué crees? — Lo miró con obviedad y siguió comiendo como si nada.
—Primero la persiana y ahora esto— Negó con la cabeza simulando frustración —Haz empezado el día con el pie izquierdo Bubley, me cobraré venganza— Dijo en un intento de amenaza a lo que su novia rió.
—Ya enserio, levántate y hazte un sándwich, ya que vas podrías traerme más— Estiró sus brazos entregándole el tazón vacío a Justin.
— ¿Desde cuándo tanto apetito?— La rubia se encogió de hombros, porque no se había planteado esa pregunta y además no era algo que le afectara —Está bien, iré por más— Se resignó a que debía levantarse y así lo hizo, caminando con pereza hacia la cocina.
—Buen trasero Bieber— Rió y cuando el volteó la rubia mordió su labio inferior —Lo siento.
—Puedo entender lo que sientes.
— ¿Lo dices por mi trasero?
—No, lo digo por el mío— Rió y corrió a la cocina cuando la vio levantarse.
Ella entró velozmente a la cocina pero no lo encontró, solo vio que el tazón estaba sobre la mesada.
—Bieber estamos en mi departamento no en tu mansión, no demoraré en encontrarte— Advirtió risueña, Justin podía ser un niño inmaduro la mayoría del tiempo, pero era gran parte de su personalidad, y todo él la había enamorado. — ¿Cómo es que ya estás aquí? — preguntó con sorpresa al entrar al cuarto y encontrarse a su novio en la cama.
—Extraño mi mansión, allá podíamos jugar a las escondidas— Dijo haciendo puchero cosa que derritió a Jo quien se arrodilló en la cama y caminó con sus manos hasta llegar a él.
—Golpes bajos no Bieber— Besó sus labios que aun adoptaban esa postura infantil del chico.
—Sabía que te acercarías a besarme, por eso lo hice— Sonrió y la chica quiso hacerse la ofendida y escaparse pero él fue más rápido y la rodeó con sus brazos haciéndola caer en la cama debajo de él — ¿Sabes que te amo? — Besó dulcemente los labios de su novia y luego apoyó los brazos a los lados del cuerpo de ella para quitar su peso de encima.
—Lo sé, yo también te amo— Pasó sus manos tras el cuello de su novio y lo atrajo hacia ella para volver a besarlo, un beso tierno lleno de sentimientos.
Por más que Justin estuviese rodeado de un mundo lleno de tentaciones y lujos nada se comparaba con estar en ese pequeño departamento a solas con Jo. Era su mayor momento de felicidad, realmente se había enamorado esta vez.
 
***
 
—Vamos, no seas necia, no soportaré una semana sin ti.
—Yo no soportaré una semana sola en Miami— El rodó los ojos ante su respuesta.
—Sabes que tengo obligaciones y compromisos, no puedo estar todo el día contigo.
—Lo sé y no estoy reprochándote nada, solo que esta vez pensaré en mí y me quedaré aquí.
—Si quieres… Puedes decirle a Nina que nos acompañe— Puso una tierna sonrisa compradora a lo cual su novia no pudo resistirse.
— ¿Hablas enserio?
—Claro que hablo enserio— Se acercó a ella al ver que había “bajado la guardia” —Sabes que podría llevar a toda tu familia si quieres— Tomó el rostro de la rubia entre sus manos y pegó su frente con la de ella —Haría lo que fuera con tal de no separarme de ti— El corazón de Jo se estrujó al sentir esas palabras, la expresión de “mariposas en la panza” se quedaba pequeña ante la sensación que había tenido al escucharlo.
—Gracias— Besó sus labios para luego abrazarlo y ni pudo evitar contener las lágrimas.
— ¿Estás llorando?- Ella negó con la cabeza lo que hizo que Justin se diera cuenta que le mentía —No llores— Pidió separándose para verla y secar algunas lágrimas que recorrían sus pecosas mejillas.
—Tranquilo amor, son lagrimas de felicidad— Sonrió con ternura —Realmente me haces feliz Justin— Confesó con sinceridad.
—Y tú a mí. Pero igual no llores, me gusta más ver tu sonrisa— Rió.
—Te amo— Besó cortamente sus labios y corrió hacia el armario —Llevaré lo necesario— Advirtió sacando su valija de allí.
—Lo necesario, si claro— Rió burlándose —Siempre dices eso y terminas llevando tu armario en maletas, no te dejaré esta vez Joanne Bubley— Negó con la cabeza y la tomó por detrás levantándola apenas del suelo.
— ¿Qué haces? Debo llevar algo para cambiarme ¿No crees? — Preguntó con obviedad soltándose de su agarre.
—No, creo que si llevaremos a Nina es una buena oportunidad para que salgas de compras con ella.
—Es una oferta tentadora, pero sabes que…
—Que no te gusta presumir ser la novia de Justin Bieber— Rodó los ojos —No es presumir, eres MI novia y quiero regalarte un día de compras con tu mejor amiga ¿Qué hay de malo en eso? — Preguntó con naturalidad.
—Supongo que nada— Se encogió de hombros con una sonrisa.
—Me alegra que pienses así, ahora llama a Nina que yo debo hablar con Scooter.
Ella asintió y tomó su teléfono para discarle a su amiga y avisarle, que esa misma noche, partirían rumbo a Miami.
 
 
open:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

I pregnant? {Novela C.} - Página 3 Empty Re: I pregnant? {Novela C.}

Mensaje por Invitado Vie 21 Feb 2014, 3:30 pm

Hola a todas! Estoy haciendo este c&p porque he tomado una desición y es dejar algunas colectivas, más precisamente las que no han empezado, estan estancadas o actuales audiciones y bueno, esta es una de ellas. Motivos, la vida.. No tengo tiempo y aunque amo escribir aveces ni ganas me dan. Lo siento mucho, pero prefiero hacer esto ahora antes que estancar una n.c.

Atte: Vic.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

I pregnant? {Novela C.} - Página 3 Empty Re: I pregnant? {Novela C.}

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.