O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Devil's advocate
Good vibes [liam payne] audiciones de chicas. EmptyAyer a las 8:25 pm por lovesick

» —Hot clown shit
Good vibes [liam payne] audiciones de chicas. EmptyAyer a las 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
Good vibes [liam payne] audiciones de chicas. EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Good vibes [liam payne] audiciones de chicas. EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Good vibes [liam payne] audiciones de chicas. EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
Good vibes [liam payne] audiciones de chicas. EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
Good vibes [liam payne] audiciones de chicas. EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Good vibes [liam payne] audiciones de chicas. EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» becauseiloveyou
Good vibes [liam payne] audiciones de chicas. EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Good vibes [liam payne] audiciones de chicas.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Good vibes [liam payne] audiciones de chicas. Empty Good vibes [liam payne] audiciones de chicas.

Mensaje por Mar. Vie 10 Ene 2014, 7:16 pm

¡Hola! Me llamo mar mi nombre completo es mariana tengo 14 años,soy de México y eso es todo☺️

Bueno,esta novela trata de una chica digamos hippie (someone like me idk) y un chico normal estresado con las cosas de la vida cotidiana y eso.se que no suena tan interesante pero necesito chicas para crear a los personajes
Ficha:
Nombre:
Edad:
Apodo:
Tipo de grupo (hippie indie punk naco cholo lo que sea):
Chico:
Descripción física:
Descripción psicológica:
Imagen a la que se parezca:
Canciones favoritas:
Talentos:
Hobbies:
Que te gustaría estudiar:
Tipo de estilo (manda links):

Eso es todo✌️
Mar.
Mar.


Volver arriba Ir abajo

Good vibes [liam payne] audiciones de chicas. Empty Re: Good vibes [liam payne] audiciones de chicas.

Mensaje por zanahoria feliz Vie 10 Ene 2014, 7:26 pm

hola me parecio interesante la sipnosis .puedo audicionar ..aqui mi ficha
hola primera lectora soy Andy ¡¡¡


       

       
Andrea Lopez Mendoza

       Datos básicos:
       ►Nombre: Andrea Lopez Mendoza

       ►Apodos: Andy

       ►Descripción psicológica:
     soy timida ,dulce ,me encanta ayudar a las personas ,tierna ,alocada cuando entro en confianza , risueña, gran amiga ,me ruborizo con facilidad ,yo estare alli cuando me nesecites, atenta ,graciosa ,amo las bromas .

descripción física :

soy alta,cabello lacio negro,ojos marrones claros,pero tiene algo raro a veces tienen  un tono rojizo,mi piel es trigueña,soy latina,tengo hoyuelos,soy delgada por lo cual
tengo mi  cinturita (lo siento si soné creída pues  no lo soy )
mis labios son rosaditos
mis mejillas siempre estan carmesi por lo mucho que me sonrojo

       ►Otros:
       gustos :
comer..
amo escuchar música
amo el color rojo
dibujar
cantar
tocar guitarra

me gusta one direction

robbie williams
Marron 5
ramones
Ariana grande
the beatles

paramore

evanescense
coldplay

bruno mars

lo que odio :
la gente hipócrita
las mentiras
el maltrato
enfermarme odio enfermarme
matemáticas

miedo :

oscuridad
serpientes

talento :
cantar ,bailar .(aunque soy timida y lo mantengo en secreto )

carrera que me gustaria :
Psicologia ,auqne tambien me encantaria ser cantante .

canciones favoritas :

soda stero- en la cuidad de la furia
little mix - change your life ( me identifico con esa cancion )
one direction - little things
justin bieber - fall
paramore -the only exception
one republic - come home
imagine dragons - demons
one direction - moments
bruno mars - just the way you are
paramore - decode
one direction - half a heart
the beatles - hey jude
mika ft ariana grande - popular song
     
casual :

http://www.polyvore.com/cest_la_vie/set?id=42288909

http://www.polyvore.com/juuuuuuuuuustin/set?id=60743829&lid=1882317

http://www.polyvore.com/untitled_81/set?id=59892697&lid=1882317

http://www.polyvore.com/algo_mas_natural/set?id=51458982&lid=1882317

http://www.polyvore.com/blogger_style_blonde_salad/set?id=72352320&lid=2093028

elegante :

http://www.polyvore.com/romantic_walk/set?id=57431966&lid=1882317

http://www.polyvore.com/daily_find_datura_back_dress/set?id=90737443

http://www.polyvore.com/untitled_101/set?id=61443246&lid=1882317[/color]

mi historia romantica : yo no creia en el amor porque pensaba que jams me llegaria porque me considero una persona menos bonita de las demas ( fea) ,pero al conocerlo me enseña que el amor existe y que yo importa ..me enseña a valorarme a mi misma .

mi historia personal : soy hija unica de una familia de clase media ,mis padres pelean ,siempre estoy sola porque ellos piensan que estoy bien pero no me ven llorar en mi cuarto ..siempre he soñado con encontrar el amor ..pero no he podido porque no me acepto ,desde que mi padre murio he sid peor he comenzado a cortarme ya que el era el unico que me aceptaba tal com oera ,en cambio mi madre me trata de cambiar cada vez que puede .

CHICO : Lucho
zanahoria feliz
zanahoria feliz


Volver arriba Ir abajo

Good vibes [liam payne] audiciones de chicas. Empty Re: Good vibes [liam payne] audiciones de chicas.

Mensaje por florencs Sáb 11 Ene 2014, 11:16 am

Me re copo! Acá te dejo mi ficha, preferentemente para Lucho pero si queres ponerme con otro no hay drama :)

Ficha:
Nombre: Florencia Grace

Edad: 18

Apodo: Flor

Tipo de grupo (hippie indie punk naco cholo lo que sea): Hippie

Chico: Louis Tomlinson o el que te parezca :)

Descripción física: No soy petisa pero tampoco alta, digamos que mido 1,72. Cabello enrulado castaño hasta un poco mas de los hombros, ojos verdes y marrones (lo se es raro pero son así ajajja). Tengo mucha fuerza, siempre la tuve. Peso lo justo y no soy ni un palo pero tampoco soy rellenita. Tengo mis curvas, y un considerable busto. Mi sonrisa es mi parte favorita de mi cuerpo, luego mis labios que son lindos de un color casi rojo y carnosos, siempre parece que los tengo pintados.

Descripción psicológica:  Soy una de las personas mas positivas del mundo. Todo pero absolutamente todo el tiempo estoy sonriendo,
siempre soy la "psicóloga" de mis amigos, aunque yo no se que hacer de mi vida. Nos soy de esas chicas que estan con un chico una
noche y ya esta. Me cuesta mucho engancharme en una relación porque no se nada de estas jajaja. A veces me pongo muy nerviosa con
algunas cosas aunque es raro porque tengo mucha paciencia. Me llevo muy bien con los chicos chiquitos aunque llega un momento que necesito salir con amigos o despejarme de todo. Me considero una persona inteligente

Imagen a la que se parezca: Jennifer Lawernce
Good vibes [liam payne] audiciones de chicas. Tumblr_mtcf0fwltY1s5optno1_500


Canciones favoritas:
Half a heart- One Direction
Alive- Black Eyed Peas
Help!- The Beatles
They don't know about us- One Direction
Where is the love- Black Eyed Peas
I know- Drake Bell
La ruleta- Los Piojos
Bicho de ciudad- Los Piojos
The Way- Ariana Grande
We are young- Fun
Mirrors- Justin Timberlake
Your song- Elton John


Talentos: Soy buena en todos los deportes, pero mi favorito es el voley. Y toco la bateria bastante bien.


Hobbies: La fotografía, jugar al voley, tocar la bateria y leer.


Que te gustaría estudiar: Terapeuta o algo que tenga que ver con educación física


Tipo de estilo (manda links): -¿Cómo te vistes?: La verdad tengo un estilo bastante simple, generalmente son unos jeans gastados con un buzo o un sweter y unas

zapatillas converse negras ah! e infaltable un gorro de lana negro. En verano remera manga corta con shorts (generalmente de colores) y

ojotas. Formal, algun vestido de color verde, violeta, rojo, negro o blanco, si es otro no hay drama. Y siempre corto, no uso vestido largo.

Los uso con tacos generalmente altos.
http://www.polyvore.com/estilo/set?id=84410302
http://www.polyvore.com/estilo/set?id=84412469
http://www.polyvore.com/cgi/set?id=84491947&.locale=es
florencs
florencs


Volver arriba Ir abajo

Good vibes [liam payne] audiciones de chicas. Empty Re: Good vibes [liam payne] audiciones de chicas.

Mensaje por lisauripayne Sáb 11 Ene 2014, 11:50 am

holaaaaaaa
puedo estar con harry??
aqui mi ficha:
(para harry)

FICHA:


GIF O FOTO DE REPRESENTANTE:

Good vibes [liam payne] audiciones de chicas. Images?q=tbn:ANd9GcQ6SqIoIj8B3l9neBVxlDcPFXnerR66v48cc_yoGEAC-iy5VDU4  Good vibes [liam payne] audiciones de chicas. Que-color-de-cabello-te-gusta-mas-demi-lovato-662745


NOMBRE: lisaurys (lose nombre raro pero ese es)

APELLIDO: Brooks

APODO: LISA(pero prefiero que me llamen por mi nombre xD)

EDAD: 18 O 19 (LA QUE QUIERAS)

NACIONALIDAD:  britanica

DESCRIPCION FISICA: MIDO 1.65, TENGO LA PUNTA DE LOS CABELLOS ROSADA Y LOS TENGO DE LA CINTURA, RUBIA Y OJOS AZULES.

DESCRIPCION PSICOLOGICA: SOY MUY TIMIDA A VECES, ME SONROJO RAPIDO, ALEGRE, CHISTOSA Y BUENA AMIGA.

HISTORIA: SOY DE LONDRES Y HE VIVIDO AHI DESDE PEQUEñAY MIS PADRES MURIERON A LOS 15 EN UN ACCIDENTE....(SI QUIERES PONGO OTRA COSA) NOS MUDAMOS A LOS 16 AHI.

TATUAJES/PIERCINGS:(O SI QUIERES NO ME LOS PONGAS)

EN EL HOMBRO

Good vibes [liam payne] audiciones de chicas. Tumblr_lwzx9obv5p1r9opzro1_500

EN LA MANO COMO ESTA AHI

Good vibes [liam payne] audiciones de chicas. 263480_242588895752577_240170665994400_1037107_4689508_n_large

PIERCING EN EL OIDO

Good vibes [liam payne] audiciones de chicas. Aea8cb047bdd727aaa9dd0643d83317b

Y EN EL OMBLIGO

Good vibes [liam payne] audiciones de chicas. Tumblr_mf8mawDRZW1rikzhro1_500_large




GUSTOS:

*MUSICA

*ESTAR EN LA COMPU

*COMPONER

*STARBUCKS

*HABLAR

*CONTAR CHISTES

*ESTAR EN EL IPHONE

*SOY AMANTE A LOS SHORTS Y CONVERSE


DISGUSTOS:

*PERSONAS MENTIROSAS

*PERSONAS ENGREIDAS

*ACEITUNAS


MIEDOS/FOBIAS: LE TENGO MIEDO A LAS CUCARACHAS Y SERPIENTES.

LOOKS:

Good vibes [liam payne] audiciones de chicas. 564083_264860846961296_106809839_n_large

Good vibes [liam payne] audiciones de chicas. Thumb

Good vibes [liam payne] audiciones de chicas. Large

Good vibes [liam payne] audiciones de chicas. 394691_419436908107376_1861715756_n_large

(ENTRE OTROS)




CHICO : HARRY STYLES
PORQUE QUIERES AUDICIONAR?: PORQUE NO HE ESTADO EN NINGUNA NOVE Y ADEMAS ME ENCANTA COMO ESCRIBES xD

SI NO TE ESCOJO SEGIRAS LEYENDO?: CLARO .. :) Y ENSERIO QUIERO QUE ME PONGAS....
(SI NECESITAS ALGO MAS ME AVISAS, SUPERVISARE TU NOVE)

Canciones favoritas:
-you and i(cone direction)
-right now (one direction)
-clarity (zedd)
-royals (lorde)
-unconditionally (katy perry)
-neon lights (demi lovato)
etc.....

talentos: cantar y bailar

hobbies:
-cantar
-estar en la compu
-escuchar musica........
etc..

que te gustaria estudiar: fotografiaa!!

lisauripayne
lisauripayne


Volver arriba Ir abajo

Good vibes [liam payne] audiciones de chicas. Empty Re: Good vibes [liam payne] audiciones de chicas.

Mensaje por Invitado Sáb 11 Ene 2014, 11:55 am

HOLAAAA Nueva lectora me llamo joline me puede decir jo o joli como quieran   Good vibes [liam payne] audiciones de chicas. 1329417463 
Ok BUENO S VENGÓ A PARTICIPAR PARA HARRY BUENO ESPERO QUE LES GUSTÉ MI FICHA
BYE BYE




Good vibes [liam payne] audiciones de chicas. 81352035


Nombre completo-Harley Rose -
Tipo de grupo-Los chicos malos.
chico -Harry 

Descripción psicológica-Es una chica muy fría y calculadora  ,no le tiene confianza a nadie ,es ruda ,no le importa lo que le digan los demás , le gusta hacer bromas o locuras ,no es miedosa ,se enoja con mucha facilidad ,es muy buena dando consejos cuando se necesita ,también es muy orgullosa y si se meten con ella o con alguien que quiere la pagara muy caro ,no es romántica ,parece como de piedra ya que no demuestra sus emociones ,no es melosa ni nada de eso,es muy directa
Good vibes [liam payne] audiciones de chicas. Tumblr_mgcanaldcz1ql71kpo1_500Good vibes [liam payne] audiciones de chicas. Tumblr_mz7lg1qzzE1toapsxo6_250Good vibes [liam payne] audiciones de chicas. Tumblr_lgld3hZl1w1qad5hko1_500_large


Descripción física-Harley es alta 1.70 para ser exactos ,su cuerpo esta bien proporcionado ,tiene unas piernas largas y  esbeltas ,un vientre plano adornado con unos pequeños cuadritos ,sus curvas no son exageradas pero se notan , sus pechos son un  poco mas grandes que lo normal ,tiene  unos ojos grandes  además que tiene   heterocromía ,es cuando tiene los ojos de diferente color, el derecho es color azul eléctrico  y el izquierdo café obscuro,sus labios son carnosos y rojos ,tiene una increíble sonrisa blanca y derecha ,tiene una piel muy sedosa su color de es blanco lechoso ,su cabello es rubio natural casi tirando al blanco, lo tiene arriba de sus cadera y es ondulado pero no demaciado  , su nariz es respingara y pequeña ,tiene un lunar arriba del labio(tipo monroe)  ademas tiene varios tatuajes.


Good vibes [liam payne] audiciones de chicas. Tumblr_mxgfxgRdS01t5k0emo1_500Good vibes [liam payne] audiciones de chicas. Tumblr_inline_ms2qolWmyR1qz4rgpGood vibes [liam payne] audiciones de chicas. Tumblr_ma0v6qAtzp1rosre5o1_500
Edad-19 años (o la  quieras)

Canciones favoritas
November rain-guns n roses
Dont cry-guns n roses
Back in black -AC/DC
Dream on -aerosmith 
Living on a player-bon jovi
Amanda-Boston
Someting-the Beatles
Yesterday-The Beatles
Hello goodbye-the Beatles
Paranoid-black sabbath
Wanted dead or alive-bon jovi
Clocks-Coldplay
Dont stop believing-journey
Fire and rain-james taylor
Bad to the bone-George thorogood
Welcome tho the Jungle-guns n roses
Bad reputación-joan jett
Black dog-
Are you gona go my way

Gustos, hobbies y talentos -Le gusta el basquetbol ,el surf ,fútbol americano y el Soccer.Tiene una motocicleta de la marca Harley,le gusta lo picante ,le encanta jugar cualquier tipo de videojuegos ,le gusta decir chistes y también hacer bromas .Le encanta la música pesada y siempre viste con blusas de bandas y sus conversesToca la guitarra y la batería , le gustan los superhéroes ,los cómic y los animales.Ademas práctica boxeo y artes marciales por lo cual es muy rapida ,ágil y fuerte 
Good vibes [liam payne] audiciones de chicas. Tumblr_static_1Good vibes [liam payne] audiciones de chicas. Tumblr_mv3bfowYf11siluxlo1_500Good vibes [liam payne] audiciones de chicas. Tumblr_myxwyp7hH61sfzlhdo1_500

Disgustos-la moda ,los tacones , el chocolate ,la gente falsa ,las huecas,los vestidos y faldas,no le gustan los sobrenombres ,la gente nueva,no le gustan casi  los colores(excepto rojo,vino y negro ),no le gusta la música pop ni electrónica ,odia las fiestas ,los moños o aretes y las compras.


Historia-Ella era una  niña normal de 7 años pero un día sus padres murieron en un accidente de auto ella no tenía a nadie ,pues no la querían   a si que la mandaron a un orfanato ,ahí eran muy estrictos parecía formatorio ,cuando  cumplió los 18 salió del orfanato ,no tenía dinero ni nada a si que varios meses se quedo en la calle  ,tocaba la guitarra por comida pero un día una señora le ofreció ayuda ella aceptó y se la llevo.La señora llamada Lori se hizo cargo de ella ,tenia un gran corazón y ademas era millonaria ,un día la Lori enfermo después de unas semanas murió dejándole toda la herencia a Harley .
Good vibes [liam payne] audiciones de chicas. Sad-GirlGood vibes [liam payne] audiciones de chicas. Tumblr_mopezz2i9P1sofi46o1_500

Carrera-Música

Datos extras 

  • No tiene cosquillas 
  • Nunca se pondría un vestido para una cita ,prefiere los short o jeans 
  • Odia los abrazos y los besos 
  • ama la carne
  • Es media italiana
  • Su motocicleta
  • Good vibes [liam payne] audiciones de chicas. Foto-motos-harley-davidson



Tiene un gato llamado doraemon ,axl su serpiente ,Max su perro y meg su tarántula 

Good vibes [liam payne] audiciones de chicas. Tiernos-gatos Good vibes [liam payne] audiciones de chicas. Spider600wl3 Good vibes [liam payne] audiciones de chicas. Alaskan-malamute-grande Good vibes [liam payne] audiciones de chicas. Tarantula11

  • Le encanta el helado 
  • come muchísimo
  • -canta muy bien y toca la guitarra eléctrica super bien 
  • -No tiene amigos 
  • Odia el ajo 
  • Su película favorita es Iron man y Batman el caballero de la noche 
  • -Tiene una colección de discos de rock y metal 
  • Tiene un poco de mala suerte 
  • -Las películas de miedo  no le da miedo  para ella es una tontería .
  • -Le encanta the joker,ama a kurt Cobain ,axl rose y jack white 
  • -La han expulsado de 3 escuelas por golpear a los maestros.
  • -Ha estado en la cárcel ,por golpear a un oficial
  • :Sabe más de 30 canciones en guitarra
  • -sus grupos favoritos son 
  • Guns n roses ,nirvana ,aerosmith ,Bon jovi ,The who ,the animals,the white stripes ,the Beatles ,the police ,ZZ top,Coldplay ,poison etc 


Estilo-
http://www.polyvore.com/cgi/collection?id=3226522&.locale=es

Sus tatuajes -
Good vibes [liam payne] audiciones de chicas. 50879c744140482eb6547db6c0764c18Good vibes [liam payne] audiciones de chicas. Mom_dad_tattoo_by_sabakunoruby-d4j2cpgGood vibes [liam payne] audiciones de chicas. TATUAJES+FEMENINOS+(2)Good vibes [liam payne] audiciones de chicas. Joyas-tatuadas-como-un-colgante
Good vibes [liam payne] audiciones de chicas. Cute-Rose-Tattoo-Deisgn-for-GirlGood vibes [liam payne] audiciones de chicas. Mexican-skull-tattoo_largeGood vibes [liam payne] audiciones de chicas. Life-goes-on-tattoo-400x400_largeGood vibes [liam payne] audiciones de chicas. Tatuaje-pistolas-107

Sueños-Ser una gran guitarrista 

Frases 
-Nada dura para siempre
           Cada rosa tiene su espina 
                  Un verdadero amigo es el que sabe todo de ti y sigue haciendo tu amigo
                              El dolor es inevitable ,el sufrimiento es opcional 
                                        Siempre en el amor hay locura ,en la locura hay un poco de razon
Canción que la reprecenta-the who -behind blue eyes
Manías
1-cuando se enoja le da un tic en el ojo izquierdo
2-cuando esta nerviosa mueve su pie
3-cuando esta feliz baja la mirada
4-cuando esta desesperada se truena los dedos 



___________________________________________


Good vibes [liam payne] audiciones de chicas. Empty Good vibes [liam payne] audiciones de chicas. Empty
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Good vibes [liam payne] audiciones de chicas. Empty Re: Good vibes [liam payne] audiciones de chicas.

Mensaje por *DestinyStyles* Sáb 11 Ene 2014, 8:40 pm

hola vengo a audicionar por Zayn o Hazza... puedo???
*DestinyStyles*
*DestinyStyles*


Volver arriba Ir abajo

Good vibes [liam payne] audiciones de chicas. Empty Re: Good vibes [liam payne] audiciones de chicas.

Mensaje por Invitado Sáb 11 Ene 2014, 8:45 pm

Nombre: Sophie Lopez
Representante: Sky ferreira
Edad: 15
Apodo: Sophie
Tipo de grupo (hippie indie punk naco cholo lo que sea): Hipster
Chico: Niall
Descripción física: Soy delga,alta,ni morena ni blanca,mi cabello es corot hasta los hombros y es de color café  con reflejos rubios,mis ojos son color café oscuro,mis pestañas son largas,mi nariz es pequña y perfilada,mis labios pequeños casi rojos.
Descripción psicológica: Soy loca,divertida,no soy muy tierna,soy un poco seca hasta grocera con la gente que no conozco,amo leer y escuchar musica,amo las pelis de terror.
Imagen a la que se parezca: Yo
Canciones favoritas:Diana,We can´t stop,Zombie (the cramberries),lego house,Mirrors,Adore you,neon lights,call me maybe,she´s not afraid,nobody compares.
Talentos:Nado y canto un poco
Hobbies: Escuchar Musica,leer,ver pelis
Que te gustaría estudiar: Musica
Tipo de estilo (manda links): 
1 ,  2 ,3 ,4, 5 ,  6
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Good vibes [liam payne] audiciones de chicas. Empty Re: Good vibes [liam payne] audiciones de chicas.

Mensaje por Invitado Dom 12 Ene 2014, 6:19 pm

:(L):
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Good vibes [liam payne] audiciones de chicas. Empty Re: Good vibes [liam payne] audiciones de chicas.

Mensaje por LuuDirectioner Lun 13 Ene 2014, 10:47 am

Holi aqui te dejo mi ficha para el nego♥


Ficha:
Nombre: Luz Johnson (no es el de verdad ajajja)
Edad: 19
Apodo: Lucy, Luli, Lulu, Lula, Luu
Tipo de grupo (hippie indie punk naco cholo lo que sea): Hipster
Chico: Zayn Malik
Descripción física:  Tengo la piel muy poco bronceada, no se por que pero el sol no me broncea. Cabello marron claro hasta la cola, lacio con la spuntas color violeta. Ojos azules, largas pestañas. Nariz pequeña. Labios finitos color rosado. Curvas normales, digamos algo asi como 90, 60, 90. Mido 1,70. Piernas largas y flacas. Abdomen plano 
Descripción psicológica: : Soy muy divertida y graciosa, de cualquier cosa saco un chiste, puede que el chiste sea malo, pero es un chiste al fin, me encanta hacer reir a las personas. Soy inteligente, no me importa lo que los demas piensen de mi, yo estoy feliz como soy. Estoy MUY loca, a veces siento que tendrian que mandarme a un loquero, soy notablemente pervertida, si pienso algo lo digo, no importa que pueda herir los sentimientos de otras personas, es lo que pienso y no tiene sentido guardármelo. Soy MUY buena amiga, si lastimas a mis amigas, te las vas a a ver conmigo, y mas si sos un hombre, cuando mis amigas estan mal, hago todo lo posible hasta que les suba el animo. Soy leal y confiable. A veces soy un poco torpe, pero no es cosa por la cual preocuparse... Soy muy vengativa. No soy exactamente una chica tierna, odio lo tierno, nada de corazones, nada de flores, nada de rosa...  Aunque parece que me encantan esas cosas por como soy por fuera, las odio, no se si es odiar pero no las acepto de todo el mundo, por ejemplo de un chico lindo si que acepto que me den flores o lo que sea. Odio que me digan que hacer. Cuando me enojo soy insensible y pase lo que pase NUNCA LLORO, y mucho menos en publico


Imagen a la que se parezca:
 Good vibes [liam payne] audiciones de chicas. Large
Canciones favoritas: (Solo pongo algunas)

-Salute de Little Mix 
-Crazy Kids de Kesha
-Moves Like Jagger de Maroon 5
-Move de Little Mix
-Come And Get It de Selena Gomez
-Todas las de One Direction (jajaj)
-Your Body de Christina Aguilera
-Heart By Heartde Demi Lovato
-True Love de Pink
-Give Your Heart A Break de Demi Lovato
-Banga! Banga! de Austin Mahone
-Can We Dance de The Vamps
-Y muchas mas jajaj
Talentos:
-Cantar
-Bailar
-Dibujar
Hobbies:

-Cantar
-Bailar
-Dibujar
-Modelar
Que te gustaría estudiar: Modelaje o ingenieria electronica :)
Tipo de estilo (manda links): http://dandbaremylife.polyvore.com/ es mi polyvore asi que podes usar cualquiera de los conjuntos qcyo

LuuDirectioner
LuuDirectioner


Volver arriba Ir abajo

Good vibes [liam payne] audiciones de chicas. Empty Re: Good vibes [liam payne] audiciones de chicas.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.