O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Twin Flames
El Suegro♥|Liam Payne & Tu| Audiciones!! Se necesitan chicas!! EmptyDom 26 Mayo 2024, 10:38 pm por deutch.

» HANGOVER IN LAS VEGAS N.C
El Suegro♥|Liam Payne & Tu| Audiciones!! Se necesitan chicas!! EmptyDom 26 Mayo 2024, 7:59 pm por JessDann

» every day is feminist
El Suegro♥|Liam Payne & Tu| Audiciones!! Se necesitan chicas!! EmptyJue 23 Mayo 2024, 9:10 pm por Jaaayleen.

» Mis letras, mis pensamientos.
El Suegro♥|Liam Payne & Tu| Audiciones!! Se necesitan chicas!! EmptyJue 23 Mayo 2024, 7:46 pm por pereza.

» keep the memories
El Suegro♥|Liam Payne & Tu| Audiciones!! Se necesitan chicas!! EmptyJue 23 Mayo 2024, 6:43 pm por pereza.

» Devil's advocate
El Suegro♥|Liam Payne & Tu| Audiciones!! Se necesitan chicas!! EmptyJue 23 Mayo 2024, 12:01 pm por lovesick

» life is a box of chocolates
El Suegro♥|Liam Payne & Tu| Audiciones!! Se necesitan chicas!! EmptyMiér 22 Mayo 2024, 7:43 am por 14th moon

» Sometimes, I'm Like a Caged Bird...
El Suegro♥|Liam Payne & Tu| Audiciones!! Se necesitan chicas!! EmptyMar 21 Mayo 2024, 5:22 am por LETCH

» Out By Sixteen Or Dead On The Scene But Together Forever
El Suegro♥|Liam Payne & Tu| Audiciones!! Se necesitan chicas!! EmptyMar 21 Mayo 2024, 5:17 am por LETCH

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

El Suegro♥|Liam Payne & Tu| Audiciones!! Se necesitan chicas!!

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

El Suegro♥|Liam Payne & Tu| Audiciones!! Se necesitan chicas!! Empty El Suegro♥|Liam Payne & Tu| Audiciones!! Se necesitan chicas!!

Mensaje por Anna Holik Vie 23 Ago 2013, 8:16 pm

Holaaa!! Mi nombre es Anna y
junto con una amiga que se llama
Paula (ella fue de la idea)
haremos una Novela y como el
titulo lo dice sera con liam y bueno
haremos audiciones para buscar
chicas para: Niall, Harry & Louis.
Asi que si gustas participar, ya
sabes haz tu ficha, con la informacion sufifiente y asi bonita para que sea mas realista. Solo tienen qe
ser fieles lectoras y comentar, sino
nos veremos a la pena de
quitarlas, y no queremos hacer
eso.
Bueno es todo y espero que quieran
participar, les encantara!
Avisaremos cuando salgan las ganadoras.
Chaoo nos leemos pronto.
By: Paula & Anna ;)


Última edición por Anna Holik el Miér 28 Ago 2013, 4:02 pm, editado 2 veces
Anna Holik
Anna Holik


http://ask.fm/AnnaHolik1D

Volver arriba Ir abajo

El Suegro♥|Liam Payne & Tu| Audiciones!! Se necesitan chicas!! Empty Re: El Suegro♥|Liam Payne & Tu| Audiciones!! Se necesitan chicas!!

Mensaje por Cracrazymofo Vie 23 Ago 2013, 8:19 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

-Nombre y Apellido.
•Emily Eleonor Thompson

-Edad
•15 años.

-Apodo
•Emy, Ly,  Ele.

-Edad
•15 años.

-Des. Física:
•Emily no es demasiado alta, ronda la estatura media. Es de contextura delgada, pero no llega al extremo. Su cabello es castaño oscuro, de un color castaño claro con las puntas teñidas de un color rosa, el cual cae en forma de cascada hasta la mitad de su espalda. Generalmente lleva en cabello suelto, dejando que caiga desordenado bajo sus hombros. es de piel ni tan morena y tan blanca,sus ojos son claros que están rodeados de largas y oscuras pestañas, boca con unos labios finos y rosados. Cabello castaño claro con las puntas teñidas de color rosa, piernas delgadas, manos delicadas, dedos largo, uñas bien cuidadas.


-Des. Psicológica
•Es una chica simpática y muy sociable, aunque claramente nunca suele hablar de más, más bien todo lo contrario, prefiere escuchar o decir alguna respuesta coherente antes que decir opiniones idiotas o solo reír o asentir ante un comentario. Suele estar siempre distraída por cualquier cosa, todo el tiempo, se le caen los libros, se tropieza, pierde la noción del tiempo haciendo otras cosas mas importantes para ella. Es de esas muchachas que son una buena compañía divertida e ideal para pasar un rato agradable, es imposible que te aburras con ella. Es muy tolerante, por eso ella nunca te cuestionara o te dira lo que tengas o no tengas que hacer o decir. Es muy curiosa, por lo que no piensa antes de actuar cuando algo realmente le atrae la atención, ese es uno de sus mayores problemas. A ella le da exactamente igual lo que piensen o lo que digan de ella, pasa olímpicamente de los demás y prefiere vivir su vida como a ella le da la gana. Tiene buen humorPor eso odia enfadarse, porque dice cosas que en realidad no siente o que simplemente se guarda para ella. Cuando esta triste, nunca dirá que lo esta con palabras. No le gusta admitirlo, en otras palabras, que no le gusta ser o parecer débil ante los demás. Cuando esta enamorada de alguien o esta en una relación, se vuelca completamente en ella y en esa persona amada. Una de las cosas que mas odia ella es mentir y otra cosa que odia mas que mentir es que le mientan


-Gustos
•Los animales.
•La lluvia.
•el otoño.
•la fotografia.
•Las sagas.
•Las películas.
•Cantar.
•Tocar piano y guitarra.
•Leer.
•Las películas.

-Disgustos
•Que le mientan.
•Los payasos.
•El bulling.
•Las películas de terror.
•Reggeaton.

-Otros
•Toco el piano y amo cantar.

-Chico
•Harry e.e.


Ábreme o elmo te violará, okno:


Última edición por Cracrazymofo el Vie 23 Ago 2013, 8:42 pm, editado 1 vez
Cracrazymofo
Cracrazymofo


Volver arriba Ir abajo

El Suegro♥|Liam Payne & Tu| Audiciones!! Se necesitan chicas!! Empty Re: El Suegro♥|Liam Payne & Tu| Audiciones!! Se necesitan chicas!!

Mensaje por Cony.directionersforever Vie 23 Ago 2013, 8:42 pm

Hola!!, nueva y fiel lectora aquí te dejo mi fichas para boo bear


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]




Representante: Victoria justice















  • Nombre: Constanza Alegría


  • Edad:19


  • Apodos: Cony, coniwiis, BadGirl, conicrazy, connie y Cony ale alegría (es que hay una canción que dice "ale ale aljandro" y en vez de alejandro, me dicen alegría).


  • Nacionalidad: Chilena


  • Deportes: Basquetbol, karate (soy cinturon negro y especializada en combate libre, eh ganado varios campeonatos), motocross, boxeo, natación y fútbol.


  • Banda favorita: Coldplay, secondhan serenade, one direction.


  •  Auto: Lamborghinni negro 


  • nivel social: Alto


  • Mañas: cuándo me enojo aprieto mis puños, y escribo canciones, cuándo estoy nerviosa me río mucho, cuándo me despiertan soy muy pero muy enojona, vengativa y sarcástica.


  • Fobias: Los pájaros, los globos, los roedores, insectos.


  • gustos: Me gusta comer mucho, y nunca engordo, las peliculas cualquier tipo menos romanticas, los perros, las zanahorias (desde que tenia 4 años que las amo), las motos, los autos, cantar, jugar, la  adrenalina, hacer bromas.


  • Disgustos: Me carga la gente mentirosa y falsa, los que hablan a la espalda de los demás, sinica, los gastos, el helado de chocolate, no me gusta el alchool i el jugo.


  • Instrumentos que toco:  Guitarra eléctrica y normal, piano, batería, y se que cantar bien es algo que amo. en especial las canciones de victoria justice


  • Descripción física: buen cuerpo, soy delgada como victoria justice, mis ojos son verdes con azul, mi pelo también es como el de victoria, soy blanca, alta, orejas normales, nariz no muy grande, labios no muy carnosos, pestañas largas, cejas finas.


  • Descripción psicológica: Alegre, Muy rebelde, muy loca, bromista, floja, respetuosa, infantil, inmadura defiendo a quienes me importan y siempre trato de conseguir lo que quiero, sociable, tengo personalidad, no me importa lo que digan de mi, expreso mis sentimientos a través de la música, responsable, fiel, leal, competitiva, me aburro fácil.


  • Estilo: Vestuario puedes usar el que tu quieras

  • Chico: Louis tommo tomlinson[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Cony.directionersforever
avatar


Volver arriba Ir abajo

El Suegro♥|Liam Payne & Tu| Audiciones!! Se necesitan chicas!! Empty Re: El Suegro♥|Liam Payne & Tu| Audiciones!! Se necesitan chicas!!

Mensaje por zanahoria feliz Vie 23 Ago 2013, 8:45 pm

hola aqui te dejo mi ficha

NOMBRE : Andrea
apodo : dime Andy ( por toy story amo esa película )
chico : Niall

descripción física :

soy alta

cabello lacio negro

ojos marrones claros

pero tiene algo raro a veces tienen un tono rojizo

mi piel es trigueña

soy latina

tengo hoyuelos

soy delgada por lo cual
tengo mi cinturita (lo siento si soné creída pues no lo soy )
mis labios son rosaditos
mis mejillas siempre estan carmesi por lo mucho que me sonrojo

en lo psicológico :

soy buena amiga

me gusta aconsejar

divertida un poco alocada

soy timida cuando recién conozco a alguien

me ruborizo con facilidad

cuando alguien me necesita yo estaré allí

soy atenta

soy graciosa

amigable
tierna
dulce

gustos :
comer..
amo escuchar música
amo el color rojo
dibujar
cantar
tocar guitarra

me gusta one direction

robbie williams
Marron 5
ramones
Ariana grande
the beatles

paramore

evanescense
coldplay

bruno mars

lo que odio :
la gente hipócrita
las mentiras
el maltrato
enfermarme odio enfermarme
matemáticas

miedo :

oscuridad
serpientes

carrera que me gustaria : psicología ..me encanta ,ayudar a las personas con sus problemas
estilos :

casual :

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

elegante :

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


mi historia romantica : yo no creia en el amor porque pensaba que jams me llegaria porque me considero una persona menos bonita de las demas ( fea) ,pero al conocerlo me enseña que el amor existe y que yo importa ..me enseña a valorarme a mi misma .
mi historia personal : soy hija unica de una familia de clase media ,mis padres pelean ,siempre estoy sola porque ellos piensan que estoy bien pero no me ven llorar en mi cuarto ..siempre he soñado con encontrar el amor ..fin
[/color]
zanahoria feliz
zanahoria feliz


Volver arriba Ir abajo

El Suegro♥|Liam Payne & Tu| Audiciones!! Se necesitan chicas!! Empty Re: El Suegro♥|Liam Payne & Tu| Audiciones!! Se necesitan chicas!!

Mensaje por Claudia Stylik Dom 25 Ago 2013, 6:43 am

Hola!! Yo quiero con Hazza, al ratito hago mi ficha! :)
Claudia Stylik
Claudia Stylik


Volver arriba Ir abajo

El Suegro♥|Liam Payne & Tu| Audiciones!! Se necesitan chicas!! Empty Re: El Suegro♥|Liam Payne & Tu| Audiciones!! Se necesitan chicas!!

Mensaje por Naaair. Dom 25 Ago 2013, 9:07 am

Hola! Quiero audicionar para Niall Latigable Horan. En un rato te dejo mi ficha :)
Naaair.
Naaair.


Volver arriba Ir abajo

El Suegro♥|Liam Payne & Tu| Audiciones!! Se necesitan chicas!! Empty Re: El Suegro♥|Liam Payne & Tu| Audiciones!! Se necesitan chicas!!

Mensaje por Azalea. Miér 28 Ago 2013, 7:34 pm

hola linda ya te dejo mi ficha para niall o louis 


                                                                                                                                                                                                    
Nissi Zambrano

I'm different all to what you may have seen before and do not want to change 







 
 
 Nombre: Ninel Andreina Zambrano
Apodo:Nissi
Edad: 13
chico: niall horan
Cumpleaños: 27/7
Nacionalidad: Venezolana





Descripción Física
De tez blanca que contrasta con el cabello de color negro azabache rizado y voluminoso. Sus ojos son de color avellanado con ciertos tonos amarillos y el la orilla de color chocolates ,mayormente ocultos por unas grandes gafas cuadradas y azules ,sus pestañas son largas y gruesas eso contrasta mas sus ojos dándole un toque profundo, casi angelical y al sonreír lo que no hace lo que digamos muy seguido , sus ojos brillan con tal intensidad que suelen verse cristalinos aveces con destellos verdes.
 
Su cuerpo bien formado sin exagerar, curvas donde debe, piernas largas y torneadas
piel, suave con un toque tostado, aunque con el sol su piel suele verse mas pálida de lo común ,que suele ocultar bajo ropa grande e ileras de pulseras.
Labios como los de una sirena de un color rosa pálido y finos que ciertamente parecen de porcelana
Al sonreír se crean pequeños hoyuelos que le dan un toque tierno, su sonrisa es algo que te atrapa, con su hilera de dientes blancos y rectos aunque con colmillos de tamaño inusual,
Descripción Psicológica
  
Tierna, inocente he ingenua, es algo paranoica,, tiene y bastante curiosa, tímida y sentimental ,hay veces en puedes leerla como una hoja de papel pero en otras ocasiones es, muy impredecible, tal vez sea miedosa y tímida pero siempre trata de hacer el bien y defiende en lo que cree,tiende a auto criticarse y sus miedos la hacen ver vulnerable, es fuerte y ruda cuando se lo propone, pero  es muy sentimental , no es vengativa en ningún sentido, y tampoco guarda rencor, siempre regala una sonrisa es  graciosa he introvertida y eso la hace ser quien es en realidad, esa es su identidad y aunque ella odie todos esos pequeños defectos ellos son los que definen quien es, bastante insegura pero trata de no  hacerlo notar,no se considera una cobarde aunque si lo es en asuntos de terror,  puede que lo sea un poco , es de entrar en confiansa rapido y de dar segundas oprtunidades.
Ah esta chica jamás la puedes ver triste, es rara la vez que logran verla llorar, ya que cuando es el caso se esconde de la civilización, no le gusta que la consuelen, odia que la vean llorar y dar lastima, le gusta demostrar que es fuerte y nadie puede lastimarla ,cuando esta enojada será mejor que no te topes en su camino porque se vuelve conflictiva, puede llegar a herir fuertemente los sentimientos de alguien cuando esta furiosa. También suele ser algo impulsiva no te sorprendas si en una que otra se le escapa un gruñido.
 
Historia
 
Dicen que cuando tocas fondo no hay nada mas que hacender ... 
hahaha no lo creo.

¿conoces eso llamado bulling?
ya sabes esa nueva moda de hacer sentir mal a los mas "debiles",
para sentirte mejor contigo mismo.
Unos lo hacen otros lo sufren , ¿yo? estoy ubicada en el segundo grupo , mi hermana siempre fue la favorita de papa yo era la de mama hasta que ella murio en un asalto y de hay pase a ser nadie , claro mas de lo que era antes  mi "familia" si es que aci se le puede llamar paso ha ser tan fria como el hielo y tan vacia como una barbie. Mi hermana apunto de casarse con quien sabra quien nunca le he prestado atencion  a lo que dice de el , mi padre se volvio todavia mas controlador y por supuesto yo el "aborto fallido" las sali pagando ,sus reglas :
# No Telefono




# No Salidas




 Y Por supuesto  




# NO CHICOS 




No es que me molestara alguna de estas es solo que esto lo hacia peor todo en la escuela , si antes me hacian bulling ahora todo era mucho peor .Primero todo fue por mi peso : sufri bulimia hace 2 -os a consecuencia, luego fue por mi forma de vestir la ropa holgada y los tenis no son muy atractivos y ahora era la virgen sometida de la escuela.
Se que no es la forma de olvidarlo que solo deberia ignorarlos ,pero no saben lo que se siente no saben que se sienten que todos te usen como su pera de boxeo y que tus lagrimas sean el mayor trofeo entregado al mejor concursante , unos dicen que cortarse es para debiles que la vida es lo mejor del mundo... tontos acomodados que no conocen el mundo como es cortarme es lo mejor que se hacer amenos que tambien cuente quemarme las pruebas de esto estan grabadas en mi cuerpo contrastando con todos mis maretones. Y hoy vuelvo a estar en mi ba-o, en frente el labavo dentro de el : una afeitadora, una hojilla de sacapuntas y una caja de fosforos, es lo mejor que pude encontrar las de servicio sacan mis hojillas del ba-o simpre que voy al infierno llamado escuela por ordenes de mi padre ,ya no tenia un lugar donde hacerlos mi piel se habia vuelto de tela y siempre estaba irritada pero no me importaria ,tres sobre la mu-eca y la sangre fluye hacia afuera toda cordura sale de mi mente , es simplemente increible el extasis al que esto me lleva hace que olvide todos mis problemas.
Uno sobre la rodilla derecha ... Escose.
Dos mas cerca del ultimo y ya no siento nada mas que la fria ceramica y una infinidad de sangre caliente y escarlata borboteando de mi cuerpo.
esto dejo de suceder hace dos años cuando me fui  si quien diria que alguien podria querer desprenderse de una vida llena de lujos y mas a mi edad , despues de reclamarla herencia de mama me fui ahora he tenido que trabajar para ganarme la vida cosa que nunca antes habia hecho. lo unico que me asusta es que el me encuentre , y ustedes se preguntaran quien es  el???' el ,el personaje que me hasecha en mis sueños , el que me hiso tanto daño , bueno el es ... mi padre.

Estilo


  • salidas


 
  *1
  *2
  *3
  *4
  *5
  *6

  • formal


 
  *1
 
  *2
 
  *3
 
  *4
 

  • playa y o piscina


   *1
   *2
   *3
Disgustos  & Gustos
- Disgustos:
*GENTE HIPOCRITA, CHISMOSA Y EGOSENTRICA
*los infieles
*Las mentiras
*los homofobos
Gustos:
*mitologia 
*los lazos grandes 
*Cantar
*Tocar el piano
*BAILAR
*los videojuegos
*SKATE
*leer
*DORMIR
*Comer
*Parques de diversiones
*las películas de Terror
*el rock (paramore,aerosmith,Queen, entre otros asi.
*2ne1
*4minute
*ed sheeran 
etc
 
Extras
- miedos:
-los espacios cerrados 
-la oscuridad
-los indigentes 
enfermedad:
- Trastorno de personalidad sensible
Manias:
-morderse los labios 
Debilidades:
-bebes 
-los animales 
-el chocolate
Sueños:
llegar a ser una cantante reconocida.
Dato curioso: 
 Ama con locura a su perro, odia decir malas palabras ,es muy penosa con los temas que tienen que ver con la sexualidad.
By Joқeя for Source Code 

aca esta la extremadamnete sensual ficha okno
dime si falta algo te pasarias pormis audiciones
son al diablo con lo que piensen 
Azalea.
avatar


Volver arriba Ir abajo

El Suegro♥|Liam Payne & Tu| Audiciones!! Se necesitan chicas!! Empty Re: El Suegro♥|Liam Payne & Tu| Audiciones!! Se necesitan chicas!!

Mensaje por .GFiorella. Jue 29 Ago 2013, 10:59 am

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Nombre: Pamela Rivera


Edad: 17 años


Apodo: Pame - Mouse 


Nacionalidad: Chilena  


Chico: Liam Payne *-* :B 


Desc. Fisica: Estatura De 1.56, Piel Blanca & Suave, Ojos Marrones, Pestañas Largas, Nariz Perfilada, Labios Finos, Cabello Color negro Largo Con Ondas Naturales, Sonrisa Perfecta, Delgada Pero Con Curvas.


Desc. Psicologica: Es Rebelde, Loca, Atrevida, Pervertida, Coqueta , Independiente, Es Una Alma Libre, Rara, Siempre Anda Arreglada, Ama Su Cabello Siempre Le Da Un Cuidado Especial, Cuando Le Gusta Un Chico Se Hace La Difícil, Casi Nunca La Escuchas Decir Un Te Quiero Rara Es La Vez, Pero En El Fondo Es Sentimental.. 


Historia:Su Mama Murio Cuando Ella Nacio Ya Que Antes Del Parte Sufrio Un Accidente En El Auto, Fue Criada Por Su Padre & Hermano Mayor A 3 Años, Su Padre Es Un Empresario Con Dinero, Su Infancia Con Su Hermano Fue Mudarse De Casa Cada Cierto Tiempo & De Escuela Obviamente Por Motivo De Trabajo Del Papa, Estuvo Viviendo 2 Años En Venezuela Por Lo Que Habla El Español Fluidamente, Luego Se Mudaron A Inglaterra, Donde Actualmente Viven, Su Hermano Desde Muy Pequeña La Protege Para Que No Le Pase Nada Malo O La Engañen Como Sus Ex Novios, Cada Vez Que Se Acordaba De Su Madre Sufre En Silencio Siempre Quizo Sentir Su Piel, Ver Lo Bella Que Era Bueno Según Su Padre, Queria Sentir Un Abrazo De Ella, Sentarse A Contarle Sobre Los Chicos Que Le Gusta, Que La Ayude En Los Momentos Dificiles, Que La Calme Cuando Se Ponga Histerica, Que Le Consejos, Que Le Enseñe A Comportarse, Ella Queria A Su Madre Devuelta. Aunque Tenia A Su Padre Para Ella No Es Lo Mismo.

 
Gustos:
~Tocar Piano
~Cantar
~Café Meghan Rivera
~Leer
~Compras
~Twitter – Instagram
~Fotografia
~Chocolate Chilena
 
Disgustos:
~Gente Vanidosa, Falsa.
~Engaño, Mentira.
~Que La Protejan Mucho.
~Que La Vean Llorar


Otros Datos:

Tiene La Mania De Morderse El Labio, Se Muerde La Uñas Cuando Esta Nerviosa,  Pasa Horas Leyendo Un Libro En Especial Los De Ciencia Ficcion, La Relaja La Naturaleza & El Ruido Del Mar, Casera De Dia-Fiestera De Noche, No Le Gusta Que La Vean Llorar Siempre Se Hace La Ruda. Toca El Piano Desde Los 6  & Sabe Cantar. Le Tiene Fobia A Los Reptiles, Cucarachas, Ratones & Tiene Miedo A La Oscuridad.Tat


Tatuajes: 
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]



[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
.GFiorella.
.GFiorella.


Volver arriba Ir abajo

El Suegro♥|Liam Payne & Tu| Audiciones!! Se necesitan chicas!! Empty Re: El Suegro♥|Liam Payne & Tu| Audiciones!! Se necesitan chicas!!

Mensaje por Anna Holik Dom 01 Sep 2013, 8:53 am

HOLA CHICAS!!!! Bueno solo vengo a decirles gracias a todas las que audicionaron, y en un par de dias saldran los resultados de quienes quedaron con los chicos! :) escogemos al azar y por criterio, no hay preferencias ni nada, entendido? No se enojen, hay que aprender a perder ;) Bueno espero apesar que no hayan qedado con alguno de los chicos, aun quieran leer la novela ;) les va a encantar.
Tal vez en esta semana o este sabado que viene subamos el prologo y un capitulo, nosotras les avisaremos :)
Bueno mis queridas directioners :) espero comenten y sean fieles lectoras ;)
Nos leemos pronto.
By: Pau & Anna
Anna Holik
Anna Holik


http://ask.fm/AnnaHolik1D

Volver arriba Ir abajo

El Suegro♥|Liam Payne & Tu| Audiciones!! Se necesitan chicas!! Empty Re: El Suegro♥|Liam Payne & Tu| Audiciones!! Se necesitan chicas!!

Mensaje por Rachel116 Dom 01 Sep 2013, 9:15 am

Anna Holik escribió:HOLA CHICAS!!!! Bueno solo vengo a decirles gracias a todas las que audicionaron, y en un par de dias saldran los resultados de quienes quedaron con los chicos! :) escogemos al azar y por criterio, no hay preferencias ni nada, entendido? No se enojen, hay que aprender a perder ;)Bueno espero apesar que no hayan qedado con alguno de los chicos, aun quieran leer la novela ;)les va a encantar.
Tal vez en esta semana o este sabado que viene subamos el prologo y un capitulo, nosotras les avisaremos :)
Bueno mis queridas directioners :) espero comenten y sean fieles lectoras ;)
Nos leemos pronto.
By: Pau & Anna
Hola! Sí tranquila, aunque no nos selecciones, nos lo tomaremos bien, al menos yo me lo tomaré bien. No siempre se puede ganar en la vida. La verdad es que entré en el tema porque me gusto lo de "El suegro" no sé, pero, me gustan las novelas que se llaman en plan "el padrastro", o "mi hermanastro" y así jajaja estoy un poco loca lo sé :P 
En fin, espero que pronto comenceis la novela, tengo muchas ganas de comenzar a leerla!!!
Bye!!!!
Besos xxx
Rachel116
Rachel116


http://rachell116.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

El Suegro♥|Liam Payne & Tu| Audiciones!! Se necesitan chicas!! Empty Re: El Suegro♥|Liam Payne & Tu| Audiciones!! Se necesitan chicas!!

Mensaje por zanahoria feliz Dom 01 Sep 2013, 5:01 pm

Anna Holik escribió:HOLA CHICAS!!!! Bueno solo vengo a decirles gracias a todas las que audicionaron, y en un par de dias saldran los resultados de quienes quedaron con los chicos! :) escogemos al azar y por criterio, no hay preferencias ni nada, entendido? No se enojen, hay que aprender a perder ;)Bueno espero apesar que no hayan qedado con alguno de los chicos, aun quieran leer la novela ;)les va a encantar.
Tal vez en esta semana o este sabado que viene subamos el prologo y un capitulo, nosotras les avisaremos :)
Bueno mis queridas directioners :) espero comenten y sean fieles lectoras ;)
Nos leemos pronto.
By: Pau & Anna
oh lindas..tranquilas...si tienes razon en la vida hay que saber perder.y bueno si me toco perder..asi sera pero aun asi seguire leyendo...ya quiero leer..que curiosidad...besos a las dos
zanahoria feliz
zanahoria feliz


Volver arriba Ir abajo

El Suegro♥|Liam Payne & Tu| Audiciones!! Se necesitan chicas!! Empty Re: El Suegro♥|Liam Payne & Tu| Audiciones!! Se necesitan chicas!!

Mensaje por Pau Pyn Prz Vie 06 Sep 2013, 8:42 pm

Seleccionadas....
Primero gracias por participar a todas... bueno elegimos al azar...  NO son preferencias y como ya habian comentado no siempre se gana o pierde... espero q a las chicas que elgimos sean fieles lectoras sino se les quitara de la historia y pues no nos gustaria hacer eso... ok a las demas espero que les agrade y si se animan ojala se pasen por la novela y dejen sus comentarios... besos y esperamos leerlas pronto..


Anna Holik & Pau Poran


Elegidas.....












chan
















chan














Harry S......................................................Emily T










Louis T......................................................Rachel J










Niall H.......................................................Andrea 
Pau Pyn Prz
Pau Pyn Prz


Volver arriba Ir abajo

El Suegro♥|Liam Payne & Tu| Audiciones!! Se necesitan chicas!! Empty Re: El Suegro♥|Liam Payne & Tu| Audiciones!! Se necesitan chicas!!

Mensaje por Rachel116 Sáb 07 Sep 2013, 4:12 am

Pau Pyn Prz escribió:
Seleccionadas....
Primero gracias por participar a todas... bueno elegimos al azar...  NO son preferencias y como ya habian comentado no siempre se gana o pierde... espero q a las chicas que elgimos sean fieles lectoras sino se les quitara de la historia y pues no nos gustaria hacer eso... ok a las demas espero que les agrade y si se animan ojala se pasen por la novela y dejen sus comentarios... besos y esperamos leerlas pronto..


Anna Holik & Pau Poran


Elegidas.....












chan
















chan














Harry S......................................................Emily T










Louis T......................................................Rachel J










Niall H.......................................................Andrea 
Oh my god.........me???????????? es en serio???????gracias!!!!!
Rachel116
Rachel116


http://rachell116.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

El Suegro♥|Liam Payne & Tu| Audiciones!! Se necesitan chicas!! Empty Re: El Suegro♥|Liam Payne & Tu| Audiciones!! Se necesitan chicas!!

Mensaje por zanahoria feliz Sáb 07 Sep 2013, 6:54 pm

Pau Pyn Prz escribió:
Seleccionadas....
Primero gracias por participar a todas... bueno elegimos al azar...  NO son preferencias y como ya habian comentado no siempre se gana o pierde... espero q a las chicas que elgimos sean fieles lectoras sino se les quitara de la historia y pues no nos gustaria hacer eso... ok a las demas espero que les agrade y si se animan ojala se pasen por la novela y dejen sus comentarios... besos y esperamos leerlas pronto..


Anna Holik & Pau Poran


Elegidas.....












chan
















chan














Harry S......................................................Emily T










Louis T......................................................Rachel J










Niall H.......................................................Andrea 
oh enserio ..wao gracias mil gracias ...¡¡¡¡¡¡¡¡¡estare con Niall .OMG ¡¡ no me loc reo ..ok ya ...oh si ohsi ..ok ya paro ..seguila lindas..ohhhhh ok ya me callo ..gracias
zanahoria feliz
zanahoria feliz


Volver arriba Ir abajo

El Suegro♥|Liam Payne & Tu| Audiciones!! Se necesitan chicas!! Empty Re: El Suegro♥|Liam Payne & Tu| Audiciones!! Se necesitan chicas!!

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.