O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
Twisted {Niall Horan} - Página 4 EmptyHoy a las 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
Twisted {Niall Horan} - Página 4 EmptyHoy a las 11:04 am por zuko.

» — i don't need the force, i have you.
Twisted {Niall Horan} - Página 4 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Twisted {Niall Horan} - Página 4 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
Twisted {Niall Horan} - Página 4 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
Twisted {Niall Horan} - Página 4 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
Twisted {Niall Horan} - Página 4 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Twisted {Niall Horan} - Página 4 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Twisted {Niall Horan} - Página 4 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Twisted {Niall Horan}

Página 4 de 13. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 11, 12, 13  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Twisted {Niall Horan} - Página 4 Empty Re: Twisted {Niall Horan}

Mensaje por Julianne. Jue 16 Ene 2014, 4:10 pm

Sunny. escribió:
Hola setsi, del cap hay de haber muchas cosas que me gustaron. Namber wuan Twisted {Niall Horan} - Página 4 4098373783 del primer encuentro entre Nialler y Odette me dio risa tanto el hecho de la vergüenza que le va a dar a ella como la cara de Nialler y el susto que se llevó ella XD, es decir, yo voy tranquila y desnuda nadando por mi lago privado y personal cuando de repente se aparece un chico de la nada, primero grito y me ponen ese piiiii. Esa es mi primera reacción, cuando me doy cuenta de que es el sensual irlandés ya me calmo y pongo en práctica mis movimiento secretos. Naber chú Twisted {Niall Horan} - Página 4 4098373783 no me imagino a la poli llevándose a Nialler a la cárcel D: con Maura rogando y la cara de satisfacción del abuelo que buscaba su venganza tómalo en chisto, lo del abuelo es serio. Namber trí Twisted {Niall Horan} - Página 4 4098373783 el nombre del perro de Niall es muy lindo y me encanta, el mio se llama Harry por Harry Potter *.*, es que lleva sus anteojos. Namber for Twisted {Niall Horan} - Página 4 4098373783 creo que ya no voy a seguir porque se me cansan los dedos :). En fin, como me vas a preguntar que si me gustan las novelas con animales! Me encantan Twisted {Niall Horan} - Página 4 1857533193 . Me encantaría con pandas pero ne entran muy bien en el contexto so... me voy a llorar ): . Igual me conformo con ovejas :3 
El misterio es misterioso :P . Eso es todo, espero el segundo con ansias  Twisted {Niall Horan} - Página 4 2841648573 , Bye.

Holaaa :3 Me alegra mucho djfhdsfjkdh JAJJAJAJAJ Es cierto!! yo me re asustaría, además de que estaría roja y nosé jfhdkfjdhskfj Y Nialler algo como: Twisted {Niall Horan} - Página 4 2529252940 JAJAJAJAJ ES CIERTO DESPUÉS YO ME LO VIOLO (?) sdjfhsdjkf Niall preso xdd JAJAJAJAJA no me lo iamgino (? no le gustaría la comida de la cárcel ah (? JAJAJAJA maybe (? me imagino un vagabundo como el abuelo, y ahora me imagino un vagabundo riendo ah, perdón Hank xd Es muy lindo, yo me inspiré en el cobayo de mi tía<3 es lo más hermoso que existe:3 JAJJAAJ esta bien c: kfjsdfkjsd a mí me encantan los animales, así que supongo que si (?) kfjsdklfjdsl pandas, rlz (? xd
Mi despedida es despedidosa (? ahno. JAJAJAJ besos darling<3
Julianne.
Julianne.


Volver arriba Ir abajo

Twisted {Niall Horan} - Página 4 Empty Re: Twisted {Niall Horan}

Mensaje por Julianne. Jue 16 Ene 2014, 4:11 pm

tatuny escribió:Hola me encanto tu nove siguela pronto 
Si puedes pasate por mi novela https://onlywn.activoforo.com/t72105-nunca-se-sabe-niall-horan-y-tu#3874109

Pronto la sigo!!
te quería decir que, por hacer promoción de tu novela podrían... banearte. Más tarde me pasaré, pero hay otras chicas (que con la máxima razón) podrían quejarse o algo así. Besos
Julianne.
Julianne.


Volver arriba Ir abajo

Twisted {Niall Horan} - Página 4 Empty Re: Twisted {Niall Horan}

Mensaje por Julianne. Jue 16 Ene 2014, 5:49 pm

:meh:


Última edición por .Juli. el Jue 16 Ene 2014, 6:04 pm, editado 1 vez
Julianne.
Julianne.


Volver arriba Ir abajo

Twisted {Niall Horan} - Página 4 Empty Re: Twisted {Niall Horan}

Mensaje por Kurisu Jue 16 Ene 2014, 5:51 pm

Sigo aquí C: más tarde leo y comento, ahora me ahogo en tareas D:
Kurisu
Kurisu


https://maschxnny.tumblr.com/
------
------

Volver arriba Ir abajo

Twisted {Niall Horan} - Página 4 Empty Re: Twisted {Niall Horan}

Mensaje por holiscrayolis Jue 16 Ene 2014, 8:23 pm

Juliiiii, me encantó el capítulo. Escribes increíble. Twisted {Niall Horan} - Página 4 4098373783 Ese Horan no cambia, tiene que perdonar a su abuelo y volver a los viejos tiempos, tiene que dejar de ser rencoroso. No puedo creer que se haya escabullido para poder meterse al lago de su infancia aunque fuera propiedad privada y mucho menos que haya conocido a la chica desnuda, jajdcnjvs eso fue muy raro, la manera más rara de conocer al "amor de tu vida" ahque. Síguela pronto. Espero el siguiente capítulo para saber qué fue lo que pensó la chica al ver a Niall. Saludos. Twisted {Niall Horan} - Página 4 2841648573
holiscrayolis
holiscrayolis


Volver arriba Ir abajo

Twisted {Niall Horan} - Página 4 Empty Re: Twisted {Niall Horan}

Mensaje por smilerSoFFi Jue 16 Ene 2014, 8:27 pm

NUEVA LECTORA... Esta buena la nove, nunca habia leido una de Nialler con esa personalidad, jaja esta buena, seguila cuando puedas...
A mi me gustan los animalitos... igual me voy a Starbucks Wee.
Me encanto... xxx
PD: Leo otras dos novelas tuyas "En realidad estaba embarazada" y "Le donne di lettere"
smilerSoFFi
smilerSoFFi


Volver arriba Ir abajo

Twisted {Niall Horan} - Página 4 Empty Re: Twisted {Niall Horan}

Mensaje por Julianne. Vie 17 Ene 2014, 11:01 am

holiscrayolis escribió:
Juliiiii, me encantó el capítulo. Escribes increíble. :gad:Ese Horan no cambia, tiene que perdonar a su abuelo y volver a los viejos tiempos, tiene que dejar de ser rencoroso. No puedo creer que se haya escabullido para poder meterse al lago de su infancia aunque fuera propiedad privada y mucho menos que haya conocido a la chica desnuda, jajdcnjvs eso fue muy raro, la manera más rara de conocer al "amor de tu vida" ahque. Síguela pronto. Espero el siguiente capítulo para saber qué fue lo que pensó la chica al ver a Niall. Saludos. Twisted {Niall Horan} - Página 4 2841648573

Holaaa!!! Me alegra que te haya gustado<3 Gracias<3 si, i know i know D: es que eso lo marco, supuestamente XD
JAJAJAJJAJA siii, pero el no sabía, JAAJAJJA ES CIERTO, la manera más raran xddd y vergonzosa. Plz, es la manera perfecta, ahno. Pronto la seguiré :3 De acuerdo, pronto la seguiré linda <33 besos!!
Julianne.
Julianne.


Volver arriba Ir abajo

Twisted {Niall Horan} - Página 4 Empty Re: Twisted {Niall Horan}

Mensaje por Julianne. Vie 17 Ene 2014, 11:03 am

smilerSoFFi escribió:
NUEVA LECTORA... Esta buena la nove, nunca habia leido una de Nialler con esa personalidad, jaja esta buena, seguila cuando puedas...
A mi me gustan los animalitos... igual me voy a Starbucks Wee.
Me encanto... xxx
PD: Leo otras dos novelas tuyas "En realidad estaba embarazada" y "Le donne di lettere"

Bienvenida!! Bueno, gracias<33 jdksfhkf pronto la seguiré(:
JAJJAJA está bien, ve igual C: xd me alegro que te haya gustado!!
PD: Losé, ya te conozco, y siempre me vas a caer bien :')
Julianne.
Julianne.


Volver arriba Ir abajo

Twisted {Niall Horan} - Página 4 Empty Re: Twisted {Niall Horan}

Mensaje por Sexy Pancito Vie 17 Ene 2014, 1:38 pm

Jé, otra vez yo, la chica imagina unicornios! okno
¿Cuando la sigues? Mi abuela come avena 
Espero que la continues muy prontito :3
pero estare esperando el capi con los brazos abiertos.
Estoy escuchando LITTLE BLACK DRESS  baba  baba
Es mi cancion favorita de MM. ¿Cual es la tuya?
bueno, mejor me voy!
Adiositus :3
Mi abuela come avena°..°
Sexy Pancito
Sexy Pancito


Volver arriba Ir abajo

Twisted {Niall Horan} - Página 4 Empty Re: Twisted {Niall Horan}

Mensaje por rutherford. Vie 17 Ene 2014, 4:02 pm

Niall quería mis piernas y no las obtuvo  :jum: (?) Okno, ignórame otra vez, Juls. ¡Juuuuuuuuuls! Aasjknfkaf, qué capítulo, omg. Niall tan rudo, malcriado y sexy; le doy :B. No sé, a veces pienso que es muy repetitivo decirte que me gusta cómo escribes pero, méh, lo seguiré diciendo; amo cómo escribes, Juli. Respecto al cap, ajsnkfjasf, la escena del rubio y el perrito fue tan cute y dulce, fue como ver otro lado de Niall, en la novela, claro(?). Y luego  Twisted {Niall Horan} - Página 4 3212464482 , omg, la vio desnuda, ¡la vio desnuda! 1313, party hard en el campo(?) okno. Juli, Juls, Juléh, my bby, síguela rápido, pls<33. Has dejado la nove en una parte interesante y eso es malo, muy malo, si no la sigues :jum: , okno again(?). Te amo muchísimo<33333. Besos xx.
rutherford.
rutherford.


Volver arriba Ir abajo

Twisted {Niall Horan} - Página 4 Empty Re: Twisted {Niall Horan}

Mensaje por Julianne. Vie 17 Ene 2014, 4:33 pm

Gene escribió:
Niall quería mis piernas y no las obtuvo  :jum: (?) Okno, ignórame otra vez, Juls. ¡Juuuuuuuuuls! Aasjknfkaf, qué capítulo, omg. Niall tan rudo, malcriado y sexy; le doy :B. No sé, a veces pienso que es muy repetitivo decirte que me gusta cómo escribes pero, méh, lo seguiré diciendo; amo cómo escribes, Juli. Respecto al cap, ajsnkfjasf, la escena del rubio y el perrito fue tan cute y dulce, fue como ver otro lado de Niall, en la novela, claro(?). Y luego  Twisted {Niall Horan} - Página 4 3212464482 , omg, la vio desnuda, ¡la vio desnuda! 1313, party hard en el campo(?) okno. Juli, Juls, Juléh, my bby, síguela rápido, pls<33. Has dejado la nove en una parte interesante y eso es malo, muy malo, si no la sigues :jum: , okno again(?). Te amo muchísimo<33333. Besos xx.

Ay, que mala eres Jenna Parker, haces sufrir al Niall xd Jjjajajaj yo te amo, seria imposible ignorarte, tienes que saberlo (?) Es cierto, es como nosé un chico que lo que esta viviendo lo hará cambiar y fksdjfkldj esop xd GRAAAAACIAS<333 para mi es muy repetitivo decirte que no es cierto, que vos escribís bien y que te amo, plz<3 pero son cosas ciertas, so.. esop xd amo decir ''esop'' parece que diga sopa xd SIIIII ES MUYY TIERNAAAAA ESA PARTEE<33 además para mi que un chico ame a los animales me derrite, nose, tenía que decirlo XD HFJDKHFDSKJK 1313 69 plz xd ES MUY MALO, I KNOW (?) Pronto la seguiré bby<33 besitos, ilysm
Julianne.
Julianne.


Volver arriba Ir abajo

Twisted {Niall Horan} - Página 4 Empty Re: Twisted {Niall Horan}

Mensaje por Julianne. Vie 17 Ene 2014, 4:35 pm

Sexy Pancito escribió:Jé, otra vez yo, la chica imagina unicornios! okno
¿Cuando la sigues? Mi abuela come avena 
Espero que la continues muy prontito :3
pero estare esperando el capi con los brazos abiertos.
Estoy escuchando LITTLE BLACK DRESS  baba  baba
Es mi cancion favorita de MM. ¿Cual es la tuya?
bueno, mejor me voy!
Adiositus :3
Mi abuela come avena°..°

Holaaa<3 yo también imagino ponys (?) ahno. JAJAJAJ yo soy muy unirconia, siempre que tengo que dar ejemplos, digo cosas de pony, pregúntale a cualquiera que me conozca ajjajajaja. Pronto la continuaré<33 La mía es Strong, Through the dark, Happily, Something Great, y también Right Now. Sorry, no me puedo decidir XDD dfhsdkjfsdhkj nos vemos!<3 Y dale avena a tu abuela ya (?)
Julianne.
Julianne.


Volver arriba Ir abajo

Twisted {Niall Horan} - Página 4 Empty Re: Twisted {Niall Horan}

Mensaje por Julianne. Vie 17 Ene 2014, 7:41 pm

:meh:

es como la tercer vez que pongo ese smiley XD souri
Julianne.
Julianne.


Volver arriba Ir abajo

Twisted {Niall Horan} - Página 4 Empty Re: Twisted {Niall Horan}

Mensaje por Sexy Pancito Vie 17 Ene 2014, 8:16 pm

Hola, me llamo pepe
Sexy Pancito
Sexy Pancito


Volver arriba Ir abajo

Twisted {Niall Horan} - Página 4 Empty Re: Twisted {Niall Horan}

Mensaje por Sexy Pancito Vie 17 Ene 2014, 8:17 pm

okno
Sexy Pancito
Sexy Pancito


Volver arriba Ir abajo

Twisted {Niall Horan} - Página 4 Empty Re: Twisted {Niall Horan}

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 13. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 11, 12, 13  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.