Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Twisted {Niall Horan}
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 4 de 13. • Comparte
Página 4 de 13. • 1, 2, 3, 4, 5 ... 11, 12, 13
Re: Twisted {Niall Horan}
Sunny. escribió:Hola setsi, del cap hay de haber muchas cosas que me gustaron. Namber wuan del primer encuentro entre Nialler y Odette me dio risa tanto el hecho de la vergüenza que le va a dar a ella como la cara de Nialler y el susto que se llevó ella XD, es decir, yo voy tranquila y desnuda nadando por mi lago privado y personal cuando de repente se aparece un chico de la nada, primero grito y me ponen ese piiiii. Esa es mi primera reacción, cuando me doy cuenta de que es el sensual irlandés ya me calmo y pongo en práctica mis movimiento secretos. Naber chú no me imagino a la poli llevándose a Nialler a la cárcel D: con Maura rogando y la cara de satisfacción del abuelo que buscaba su venganzatómalo en chisto, lo del abuelo es serio. Namber trí el nombre del perro de Niall es muy lindo y me encanta, el mio se llama Harry por Harry Potter *.*, es que lleva sus anteojos. Namber for creo que ya no voy a seguir porque se me cansan los dedos :). En fin, como me vas a preguntar que si me gustan las novelas con animales! Me encantan . Me encantaría con pandas pero ne entran muy bien en el contexto so... me voy a llorar ): . Igual me conformo con ovejas :3El misterio es misterioso :P . Eso es todo, espero el segundo con ansias , Bye.
Holaaa :3 Me alegra mucho djfhdsfjkdh JAJJAJAJAJ Es cierto!! yo me re asustaría, además de que estaría roja y nosé jfhdkfjdhskfj Y Nialler algo como: JAJAJAJAJ ES CIERTO DESPUÉS YO ME LO VIOLO (?) sdjfhsdjkf Niall preso xdd JAJAJAJAJA no me lo iamgino (? no le gustaría la comida de la cárcel ah (? JAJAJAJA maybe (? me imagino un vagabundo como el abuelo, y ahora me imagino un vagabundo riendo ah, perdón Hank xd Es muy lindo, yo me inspiré en el cobayo de mi tía<3 es lo más hermoso que existe:3 JAJJAAJ esta bien c: kfjsdfkjsd a mí me encantan los animales, así que supongo que si (?) kfjsdklfjdsl pandas, rlz (? xd
Mi despedida es despedidosa (? ahno. JAJAJAJ besos darling<3
Julianne.
tatuny escribió:Hola me encanto tu nove siguela pronto
Si puedes pasate por mi novela https://onlywn.activoforo.com/t72105-nunca-se-sabe-niall-horan-y-tu#3874109
Pronto la sigo!!
te quería decir que, por hacer promoción de tu novela podrían... banearte. Más tarde me pasaré, pero hay otras chicas (que con la máxima razón) podrían quejarse o algo así. Besos
Julianne.
Julianne.
Juliiiii, me encantó el capítulo. Escribes increíble. Ese Horan no cambia, tiene que perdonar a su abuelo y volver a los viejos tiempos, tiene que dejar de ser rencoroso. No puedo creer que se haya escabullido para poder meterse al lago de su infancia aunque fuera propiedad privada y mucho menos que haya conocido a la chica desnuda, jajdcnjvs eso fue muy raro, la manera más rara de conocer al "amor de tu vida" ahque. Síguela pronto. Espero el siguiente capítulo para saber qué fue lo que pensó la chica al ver a Niall. Saludos.
holiscrayolis
NUEVA LECTORA... Esta buena la nove, nunca habia leido una de Nialler con esa personalidad, jaja esta buena, seguila cuando puedas...
A mi me gustan los animalitos... igual me voy a Starbucks Wee.
Me encanto... xxx
PD: Leo otras dos novelas tuyas "En realidad estaba embarazada" y "Le donne di lettere"
smilerSoFFi
holiscrayolis escribió:Juliiiii, me encantó el capítulo. Escribes increíble. :gad:Ese Horan no cambia, tiene que perdonar a su abuelo y volver a los viejos tiempos, tiene que dejar de ser rencoroso. No puedo creer que se haya escabullido para poder meterse al lago de su infancia aunque fuera propiedad privada y mucho menos que haya conocido a la chica desnuda, jajdcnjvs eso fue muy raro, la manera más rara de conocer al "amor de tu vida" ahque. Síguela pronto. Espero el siguiente capítulo para saber qué fue lo que pensó la chica al ver a Niall. Saludos.
Holaaa!!! Me alegra que te haya gustado<3 Gracias<3 si, i know i know D: es que eso lo marco, supuestamente XD
JAJAJAJJAJA siii, pero el no sabía, JAAJAJJA ES CIERTO, la manera más raran xddd y vergonzosa. Plz, es la manera perfecta, ahno. Pronto la seguiré :3 De acuerdo, pronto la seguiré linda <33 besos!!
Julianne.
smilerSoFFi escribió:NUEVA LECTORA... Esta buena la nove, nunca habia leido una de Nialler con esa personalidad, jaja esta buena, seguila cuando puedas...A mi me gustan los animalitos... igual me voy a Starbucks Wee.Me encanto... xxxPD: Leo otras dos novelas tuyas "En realidad estaba embarazada" y "Le donne di lettere"
Bienvenida!! Bueno, gracias<33 jdksfhkf pronto la seguiré(:
JAJJAJA está bien, ve igual C: xd me alegro que te haya gustado!!
PD: Losé, ya te conozco, y siempre me vas a caer bien :')
Julianne.
Jé, otra vez yo, la chica imagina unicornios! okno
¿Cuando la sigues?Mi abuela come avena
Espero que la continues muy prontito :3
pero estare esperando el capi con los brazos abiertos.
Estoy escuchando LITTLE BLACK DRESS
Es mi cancion favorita de MM. ¿Cual es la tuya?
bueno, mejor me voy!
Adiositus :3
Mi abuela come avena°..°
¿Cuando la sigues?
bueno, mejor me voy!
Adiositus :3
Sexy Pancito
Niall quería mis piernas y no las obtuvo :jum: (?) Okno, ignórame otra vez, Juls. ¡Juuuuuuuuuls! Aasjknfkaf, qué capítulo, omg. Niall tan rudo, malcriado y sexy; le doy :B. No sé, a veces pienso que es muy repetitivo decirte que me gusta cómo escribes pero, méh, lo seguiré diciendo; amo cómo escribes, Juli. Respecto al cap, ajsnkfjasf, la escena del rubio y el perrito fue tan cute y dulce, fue como ver otro lado de Niall, en la novela, claro(?). Y luego , omg, la vio desnuda, ¡la vio desnuda! 1313, party hard en el campo(?) okno. Juli, Juls, Juléh, my bby, síguela rápido, pls<33. Has dejado la nove en una parte interesante y eso es malo, muy malo, si no la sigues :jum: , okno again(?). Te amo muchísimo<33333. Besos xx.
rutherford.
Gene escribió:Niall quería mis piernas y no las obtuvo :jum: (?) Okno, ignórame otra vez, Juls. ¡Juuuuuuuuuls! Aasjknfkaf, qué capítulo, omg. Niall tan rudo, malcriado y sexy; le doy :B. No sé, a veces pienso que es muy repetitivo decirte que me gusta cómo escribes pero, méh, lo seguiré diciendo; amo cómo escribes, Juli. Respecto al cap, ajsnkfjasf, la escena del rubio y el perrito fue tan cute y dulce, fue como ver otro lado de Niall, en la novela, claro(?). Y luego , omg, la vio desnuda, ¡la vio desnuda! 1313, party hard en el campo(?) okno. Juli, Juls, Juléh, my bby, síguela rápido, pls<33. Has dejado la nove en una parte interesante y eso es malo, muy malo, si no la sigues :jum: , okno again(?). Te amo muchísimo<33333. Besos xx.
Ay, que mala eres Jenna Parker, haces sufrir al Niall xd Jjjajajaj yo te amo, seria imposible ignorarte, tienes que saberlo (?) Es cierto, es como nosé un chico que lo que esta viviendo lo hará cambiar y fksdjfkldj esop xd GRAAAAACIAS<333 para mi es muy repetitivo decirte que no es cierto, que vos escribís bien y que te amo, plz<3 pero son cosas ciertas, so.. esop xd
Julianne.
Sexy Pancito escribió:Jé, otra vez yo, la chica imagina unicornios! okno
¿Cuando la sigues?Mi abuela come avena
bueno, mejor me voy!
Adiositus :3Mi abuela come avena°..°
Holaaa<3 yo también imagino ponys (?) ahno. JAJAJAJ yo soy muy unirconia, siempre que tengo que dar ejemplos, digo cosas de pony, pregúntale a cualquiera que me conozca ajjajajaja. Pronto la continuaré<33 La mía es Strong, Through the dark, Happily, Something Great, y también Right Now. Sorry, no me puedo decidir XDD dfhsdkjfsdhkj nos vemos!<3 Y dale avena a tu abuela ya (?)
Julianne.
Página 4 de 13. • 1, 2, 3, 4, 5 ... 11, 12, 13