O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
Twisted {Niall Horan} - Página 3 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
Twisted {Niall Horan} - Página 3 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
Twisted {Niall Horan} - Página 3 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
Twisted {Niall Horan} - Página 3 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
Twisted {Niall Horan} - Página 3 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
Twisted {Niall Horan} - Página 3 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
Twisted {Niall Horan} - Página 3 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
Twisted {Niall Horan} - Página 3 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
Twisted {Niall Horan} - Página 3 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Twisted {Niall Horan}

Página 3 de 13. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 11, 12, 13  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Twisted {Niall Horan} - Página 3 Empty Re: Twisted {Niall Horan}

Mensaje por Rebeca. Lun 13 Ene 2014, 6:18 pm

.Juli. escribió:
RebeccaTomnlinson escribió:Hola! :)
Pues la verdad si están cortos o no, pues no importa con tal de que subas.
Me ha gustado mucho, espero podas subir uno largo pronto.
Se despide Rebe.

Hola!! ¡Bienvenida!
Sip, es el prólogo igual, los capítulos no serán así :3
Bai Rebe<3 besitos^^

Oh! Espero que subas un capitulo pronto :3
Soy bienvenida YAY!
Abrazos virtuales :*
Rebeca.
Rebeca.

Mensaje por Kurisu Lun 13 Ene 2014, 6:46 pm

Oh god nueva lectora Twisted {Niall Horan} - Página 3 1857533193 ame esta novela jaja me hace reír con Niall es que si es un cambio total xD de autos a caballos xD pobre Horan precoz (?

.Juli. escribió: De sexo a ver como sus animales se reproducían

No, con eso me mate, jajaja me imagine a Niall viendo aparearse a dos gallinas todo aburrido.
Se me hizo muy interesante la novela, de rico a pobre y acostumbrarse a la vida de rancho.
Sigue pronto Juli Twisted {Niall Horan} - Página 3 1857533193
Saludos
Kurisu
Kurisu

https://maschxnny.tumblr.com/
------
------

Mensaje por Julianne. Lun 13 Ene 2014, 7:53 pm

RebeccaTomnlinson escribió:
.Juli. escribió:
RebeccaTomnlinson escribió:Hola! :)
Pues la verdad si están cortos o no, pues no importa con tal de que subas.
Me ha gustado mucho, espero podas subir uno largo pronto.
Se despide Rebe.

Hola!! ¡Bienvenida!
Sip, es el prólogo igual, los capítulos no serán así :3
Bai Rebe<3 besitos^^

Oh! Espero que subas un capitulo pronto :3
Soy bienvenida YAY!
Abrazos virtuales :*

Sipi, eres bienvenida<3 ¡Abrazos para vos!
Julianne.
Julianne.

Mensaje por Julianne. Lun 13 Ene 2014, 7:56 pm

.Steph. escribió:Oh god nueva lectora :A:ame esta novela jaja me hace reír con Niall es que si es un cambio total xD de autos a caballos xD pobre Horan precoz (?

.Juli. escribió: De sexo a ver como sus animales se reproducían

No, con eso me mate, jajaja me imagine a Niall viendo aparearse a dos gallinas todo aburrido.
Se me hizo muy interesante la novela, de rico a pobre y acostumbrarse a la vida de rancho.
Sigue pronto Juli Twisted {Niall Horan} - Página 3 1857533193
Saludos

Hola Stpeh :3 ¡Bienvenida! siiii jajaja pobre Horan la verdad. JAJAJAJAJA Esa parte no sabía si ponerla (?) era muy bruta y tosca creo jajajaj, pero la incluí y nosé, me alegra que te haya hecho reír<3 Que se joda por puto (?) ahno.
Pronto sigo Steph<3 besos!!
Julianne.
Julianne.

Mensaje por Julianne. Mar 14 Ene 2014, 6:30 pm

:meh:
Julianne.
Julianne.

Mensaje por Parnell. Mar 14 Ene 2014, 10:49 pm

¡Hola! Twisted {Niall Horan} - Página 3 2841648573 Lamento haberme tardado un montón en comentar, últimamente ni estoy en mi casa, pero lo bueno es que ya estoy por estos lados. Well, con respecto al prologo: Ay Jaksjaksj pobrecito Nialler, se le esfumaran todos los lujos al rubio(? :meh: ¡Me encanto! srsly<3 Espero con ansias leer el primer capitulo, tratare de no tardarme tanto en comentar. Besos<3
Parnell.
Parnell.

Mensaje por Julianne. Miér 15 Ene 2014, 1:44 pm

Marie. escribió:¡Hola! :AA:Lamento haberme tardado un montón en comentar, últimamente ni estoy en mi casa, pero lo bueno es que ya estoy por estos lados. Well, con respecto al prologo: Ay Jaksjaksj pobrecito Nialler, se le esfumaran todos los lujos al rubio(? :meh:¡Me encanto! srsly<3 Espero con ansias leer el primer capitulo, tratare de no tardarme tanto en comentar. Besos<3

Holaaa :3 no hay problema, te entiendo<33 me alegro que te haya gustadooo<33 si le pasa por puto (?) pronto subiré, ya empecé a escribir, y lo más probable es que suba hoy mismo:3 besitos:)
Julianne.
Julianne.

Mensaje por rutherford. Miér 15 Ene 2014, 1:57 pm

Twisted {Niall Horan} - Página 3 3917340093 ily.
rutherford.
rutherford.

Mensaje por Julianne. Miér 15 Ene 2014, 2:41 pm

ilymore<3
Julianne.
Julianne.

Mensaje por Julianne. Miér 15 Ene 2014, 5:10 pm

Capítulo 01
Recuerdos familiares, difíciles de borrar

Niall parpadeó sin poder quitar su cara de disgusto y estupefacción. Arrojo las maletas a la amarillenta tierra, para luego toser con ésta misma. Tierra asquerosa. Recuerda que de pequeño solía masticarla, por las constantes peleas con Greg. Ahora no estaría con su hermano mayor; lo cual empeoraba la situación. El aburrimiento, y estrés aumentaría. Él intentaría hacer amigos en la escuela de Nuggervil – pueblo a diez kilómetros del hogar de su abuelo –, en la cuál comenzará a estudiar dentro de unas semanas. Ya que Bobby y Maura accedieron a que el menor se tome unas pequeñas vacaciones por la agotadora mudanza.

Arrastraba los pies para ver lo más tarde posible a sus abuelos, mientras Niall escuchaba los regaños por parte de sus padres detrás de él. Al menos la casa del anciano tenía un suelo blanco, era grande, tenía adornos. Y ni se diga que, no tenía desechos de animales por todas partes. Fue recibido en la entrada de la hogareña casa, por Margaret, la esposa de Hank, y nueva abuela de Niall y Greg. Ella era bastante linda, o al menos lo había sido de joven. Conservando siempre su actitud positiva, su sonrisa, sus alhajas, y sus exóticos, pero baratos, vestidos.

– ¡Mi niño! cada vez más rubio y bonito – chilló mientras se apresuraba para llegar hasta Niall. Margaret presionó las mejillas de su nieto, mientras depositaba besos por todo su rostro.

– Abuela, ya basta – farfulló, mientras sonreía falsamente. Marg no era su abuela biológica, ya que apenas Leslie había fallecido; Hank se había buscado otra. Y eso, es una historia que nunca olvidará Niall, ya que el rencor nunca se irá. La separación de uno de los tíos (y hermano de Bob) a la familia fue la consecuencia de la fatal acción de Hank.

Niall siguió camino, evitando seguir pensando en esos problemas sucedidos hace años. Saludó a su abuelo, tratando de forzar su mejor sonrisa. Hank Horan no era una persona muy cariñosa, o demostrativa, de hecho lo contrario. Y para Niall eso estaba bien. Era peor fingir que nada pasaba. Que nada había pasado. Porque, raramente, lo que había sucedido había marcado a Niall. Según él, sacó su lado mujeriego e infiel de Hank.

Se dirigió a dónde siempre había sido su habitación. Estaba distinta, así como sus abuelos, y las demás partes de la casa. Parecía que los ancianos habían remodelado toda la vivienda, al igual que su apariencia. Su habitación conserva la cama de dos plazas, que siempre había encantado al rubio. Las cortinas eran distintas, eran de celeste crema, al igual que los demás objetos de la habitación. Cuando dejo de curiosear cada lugar de la habitación, recibió una llamada. Festejó que tenía señal, y atendió.

– Diga. – murmura, recostándose sobre el suave algodón, relleno de su colchón.

Nialler, hermano, sólo quería saber que día debíamos ir a verte. – Zayn carraspea en la otra línea. El rubio se alegra de oír la voz de su amigo, esto ayudará bastante a que él pueda sobrevivir a toda esta ''mierda''; como él lo apoda.

– Oh, estaba pensando que podrían venir el próximo viernes – contesta, sonriendo malévolamente – Será una bonita manera de festejar el cumpleaños de mi estúpida madre.

Escucha la risa del otro lado, y una afirmación, para luego pasar la dirección y ruta de la casa de los abuelos Horan.

{…}

– ¡Ven aquí perezoso! Ayuda a bajar las cajas. – Niall bufó, y a regañadientes comenzó a ayudar a su madre, mientras Bob hacía una llamada.

– ¿Y por qué papá siempre debe estar hablando con alguien? – dice, con una caja llena de peluches y juguetes en sus brazos. Juguetes para sus primos pequeños que vendrían próximamente.

– Deja de protestar, y colabora ¿si? – brama, rodando los ojos. – Déjala arriba de la mesa, la abuela prometió ordenarlo. Dice que no quiere que le desordenemos. Se piensa que no soy buena a decorando, ¡Tiene que ver tu habitación! Con eso le cerraré la boca – dice, mientras revisa algunas cajas llenas de ropa.

– Si, si. Demasiada conversación – lanza, a lo que Maura niega mientras ríe.

En el pequeño camino de su auto hasta la casa de Margaret y Hank, el rubio toma conciencia de lo que esta ocurriendo en su vida. A los dos días de la desanimadota noticia, se mudaron a Nuggervil; bueno peor, al campo de su abuelo. Esto esta ocurriendo. Y Niall aún esta shockado. No es un simple paseo. Se quedaran aquí por un largo tiempo. Se estima que como mínimo unos seis meses; hasta que su padre consiga algún trabajo con un salario optimo. Apenas alcanzó a despedirse de sus amigos. Dejando, además, a Jenna Parker con ganas.

– Diablos, yo quería esas piernas. – gruñe.

Se tropieza con un pequeño matorral, dejando escapar algunas maldiciones. Los recuerdos de sus rodillas lastimadas por esto mismos, vienen a su mente con rápidez. De la nada, oye un maullido. Se da vuelta, inspeccionado el lugar, para encontrar un gatito siendo atacado por un perro amarillento, y de aspecto viejo. Niall corre hasta la escena, reposando la caja en la sucia tierra. Apenas separa a ambos animales, reconoce una de las mascotas. El perro Charlie. El mismo que, una vez le salvo la vida. Dejando a Niall conmovido, con miles de imágenes y recuerdos en su mente. Otra vez en el día.

{…}

– Está feo y viejo, ¿qué le ocurrió? – inquiere.

– Mírame a mí, antes era un galán, pero cuando vas envejeciendo te haces feo, y la vejez te arruina – formula Hank, a lo que Niall deja escapar una carcajada – Aún no has oído una de mis chiste hoy, ¿eh? ¿Qué opinas? ¿quieres reírte como en los viejos tiempos, duende? – dice, mientras forma una agradable sonrisa en su rostro. Niall niega, eliminando cualquier rastro de sonrisa. Siempre le ha disgustado los apodos de su abuelo. Desvastado, Hank se retira del lugar.

Horan mimosea un poco a Charlie, su viejo perro. Quien, un buen día de verano, en el lago más cercano, salvó la vida del pequeño Horan de once años. Era difícil de creer, hace más de siete años que no venían a esta chacra. Solían hospedarse en un departamento en Nuggervil, pero ahora les es irrealizable. Sus padres saben que a Niall se le hará más que complicado acostumbrarse, pero están en la ruina, y no hay nada que hacer para cambiar ello.

– ¿Por qué molestabas a ese gatito, Charlie? Sabes que si quieres una gatita, yo podría conseguírtela. – le guiña un ojo a su perro, y se pregunta que está haciendo. Si uno de sus amigos lo viera, se reiría de él. El perro zarandea la cola, y a Niall le parece increíble, que aún, esa mascota lo recordará. Increíble, y alentador.

– ¿Por qué has tratado así al abuelo, James? – la irritante voz de su madre se hace presente, a lo que Niall mofa.

– Oh, dile que lo siento, lo de siempre. Que no quise tratarlo así, y que en realidad, lo amo, y he perdonado. – la observa con cinismo – También puedes decirle que papá lo ha perdonado; aunque no lo haya hecho. Ni Greg. Ni nadie. – sin más, se va del lugar, dejando a una Maura atónita y repleta de ira.  

Se escabulla en lago, propiedad de los Horan. Aunque le sea raro que haya unos alambrados que impiden la entrada, él las salta. Ignorando, completamente, el gigante cartel con letras rojas.

El lago que amaba de pequeño está frente sus ojos y nada importa. Se deshace de su ropa – algunas de las cosas que conserva como campesino –, y se zambulle. Nota que el lago está bastante sucia a comparación de otras veces, aunque es refrescante, y seguramente se relajara un poco. El agua podía estar un poco sucia, pero aún así conservaba su color azulado, las plantas crecientes en una parte con ese color verde intenso que solo ellas conservaban. Las tierras húmedas antes de meterse, y los árboles que tenían del otro lado, convertían en un lugar de en sueños. Hasta la melodía de los pájaros posados en los árboles estaban.

Aunque suene raro, de pequeño, Niall tenía el apodo ''sireno''. El agua era su amante. Amaba y ama sumergirse en las aguas de la naturaleza. Y esa, era una de las pocas ventajas de vivir aquí. Podía nadar, y dar volteretas en el agua, hacer el ridículo. Como en los viejos tiempos.

– ¡Mierda! ¿¡Quién eres tú!? ¡Llamaré a la policía!

Niall había entrado en propiedad privada. Él había ignorado por completo el cartel que decía ''Familia Brewer. Lago familiar. '' Y ahora, tenía frente a sus ojos a una muchacha castaña clara, enojada, sonrojada…y desnuda.

Última edición por .Juli. el Dom 19 Ene 2014, 2:29 pm, editado 3 veces (Razón : EC)
Julianne.
Julianne.

Mensaje por Julianne. Miér 15 Ene 2014, 5:12 pm

Hola, bueno, debo aclarar varias cosas de este capítulo, y de todos los demás:
- la frase que está ahí arriba es sobre... ¿una característica de la vida del personaje? si, creo que eso. O personalidad. Bueno, ya sabrán porque esa frase.
- como podrán notar, el trato en la familia es muy malo, y eso tendrá mucho que ver en la novela. Digamos que, eso hará misteriosa la novela, al menos un poquitititito (si, apenas, está novela no es para nada misteriosa xd)
- kcio. Amo a los animales y en un campo no pueden faltar. Si le aburre las novelas con animales... vete al Sturback! ah. Nah, a veces aparecerán animalitos lindos<3 tanto de granja como cotidianos...
- iré dedicando caps a los mejores comentarios (?) xd siempre quise hacer eso dfgjdfgdj
- bienvenida a todas<33 espero que les guste el capítulo

Última edición por .Juli. el Sáb 01 Feb 2014, 10:30 am, editado 1 vez
Julianne.
Julianne.

Mensaje por Sexy Pancito Miér 15 Ene 2014, 7:22 pm

Hola, nueva lectora! me encanto el capi!
Ja, no me imagino la cara de poker face de la chica, desnuda! desnuda! pobre, debe estar pasando su verguenza mientras Niall debe estar mas encantado o algo asi por verla sin ropa!
Una pregunta, estaba (como Dios la trajo al mundo) desnuda o en traje de baño, o en ropa interior?
owww ya quiero que la sigas, espero la continuacion babe! Siguela pronto!
No se pero al leer la sinopsis me imagine a Niall montado en un caballo preguntandose donde esta el volante okno
Bye besos!
Sexy Pancito
Sexy Pancito

Mensaje por Julianne. Miér 15 Ene 2014, 8:13 pm

Sexy Pancito escribió:Hola, nueva lectora! me encanto el capi!
Ja, no me imagino la cara de poker face de la chica, desnuda! desnuda! pobre, debe estar pasando su verguenza mientras Niall debe estar mas encantado o algo asi por verla sin ropa!
Una pregunta, estaba (como Dios la trajo al mundo) desnuda o en traje de baño, o en ropa interior?
owww ya quiero que la sigas, espero la continuacion babe! Siguela pronto!
No se pero al leer la sinopsis me imagine a Niall montado en un caballo preguntandose donde esta el volante okno
Bye besos!

¡Hola! ¡Bienvenida! Me alegra mucho linda :3
JAJAJAJAJ maaaal, y la vergüenza de la pobre en realidad jajajaja Es cierto, igual con el agua se le tapaba todo, ósea nomas se le ven los hombros y así. Desnuda desnuda jajajaj pero ósea el agua la cubre hasta los hombros, y se sabe que esta desnuda porque... bueno se nota, ah. Y eso :3 es un lago profundo, y eso ah. Pronto la sigo:3
JAJAJAJAJAJAJA really? bueno, tienes una imaginación muy imaginativa (?) ah. Besis
Julianne.
Julianne.

Mensaje por Momo. Jue 16 Ene 2014, 5:07 am

Hola setsi, del cap hay de haber muchas cosas que me gustaron. Namber wuan Twisted {Niall Horan} - Página 3 4098373783 del primer encuentro entre Nialler y Odette me dio risa tanto el hecho de la vergüenza que le va a dar a ella como la cara de Nialler y el susto que se llevó ella XD, es decir, yo voy tranquila y desnuda nadando por mi lago privado y personal cuando de repente se aparece un chico de la nada, primero grito y me ponen ese piiiii. Esa es mi primera reacción, cuando me doy cuenta de que es el sensual irlandés ya me calmo y pongo en práctica mis movimiento secretos. Naber chú Twisted {Niall Horan} - Página 3 4098373783 no me imagino a la poli llevándose a Nialler a la cárcel D: con Maura rogando y la cara de satisfacción del abuelo que buscaba su venganza tómalo en chisto, lo del abuelo es serio. Namber trí Twisted {Niall Horan} - Página 3 4098373783 el nombre del perro de Niall es muy lindo y me encanta, el mio se llama Harry por Harry Potter *.*, es que lleva sus anteojos. Namber for Twisted {Niall Horan} - Página 3 4098373783 creo que ya no voy a seguir porque se me cansan los dedos :). En fin, como me vas a preguntar que si me gustan las novelas con animales! Me encantan Twisted {Niall Horan} - Página 3 1857533193 . Me encantaría con pandas pero ne entran muy bien en el contexto so... me voy a llorar ): . Igual me conformo con ovejas :3 
El misterio es misterioso :P . Eso es todo, espero el segundo con ansias  Twisted {Niall Horan} - Página 3 2841648573 , Bye.
Momo.
Momo.

Mensaje por tatuny Jue 16 Ene 2014, 5:51 am

Hola me encanto tu nove siguela pronto

Última edición por tatuny el Jue 16 Ene 2014, 8:42 pm, editado 1 vez
tatuny
tatuny

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 3 de 13. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 11, 12, 13  Siguiente