O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
Twisted {Niall Horan} - Página 2 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Twisted {Niall Horan} - Página 2 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
Twisted {Niall Horan} - Página 2 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
Twisted {Niall Horan} - Página 2 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
Twisted {Niall Horan} - Página 2 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Twisted {Niall Horan} - Página 2 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Twisted {Niall Horan} - Página 2 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Twisted {Niall Horan} - Página 2 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Twisted {Niall Horan} - Página 2 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Twisted {Niall Horan}

Página 2 de 13. Precedente  1, 2, 3, ... 11, 12, 13  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Twisted {Niall Horan} - Página 2 Empty Re: Twisted {Niall Horan}

Mensaje por Invitado Dom 12 Ene 2014, 5:22 am

Pasión de sábado Twisted {Niall Horan} - Página 2 1313521601 Muero.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Twisted {Niall Horan} - Página 2 Empty Re: Twisted {Niall Horan}

Mensaje por Julianne. Dom 12 Ene 2014, 9:30 am


Prologo




– ¡Niall, antes de que vayas al colegio, debemos hablar! – se oye desde la sala principal.

Horan, con aspecto de zombie, afeita la poca barba que tiene en sus mejillas mientras tararea una canción. Observa el espejo, levantando sus cejas, y guiñando su ojo derecho. Creyéndose todo un galán. No se preocupa por lo que su madre ha dicho. Quizá  lo regañen por haber venido el otro día a las seis de la mañana y haber encendido la alarma, asustando a todos en la casa Horan – además de despertarlos. O tal vez, hayan descubierto el golpe permanente en el auto de Bob, su padre. O bueno, también cabe la posibilidad de que hayan encontrado preservativos, o algún que otro brasier.

Peina sus cabellos rubios en forma de ''copete'', para luego aplicar gel en ellos. Escoge una remera blanca, y una camisa de cuero, junto unos jeans azules. Toma un libro de matemáticas y algunas hojas sueltas de biología, y se dispone a bajar. Maura se encuentra sentada, mientras apoya sus codos sobre la mesa, y frota su rostro. Se nota frustrada, fastidiada. Bob se nota nervioso y perturbado, mientras hace una llamada. El menor de los Horan, se da cuenta que debe de preocuparse. ¿Qué ha ocurrido?

– Niall – es llamado por su madre. Maura se levanta de su asiento, y mira a Bob, quién acaba de terminar su llamado. Éste asiente, a lo que la madre Horan suspira de alivio – Está bien. Está confirmado. – espeta, a lo que Niall enarca las cejas.

– ¿Qué está pasando? Debo llegar temprano a la escuela hoy. – farfulla. Sí, debe llegar pronto, porque Jenna Parker prometió darle un regalito atrasado por el cumpleaños número dieciocho.

– No, Niall – niega – Hoy no irás a la escuela hijo, tu madre y yo debemos decirte algo, y no será fácil de escuchar. Especialmente para ti.

– ¿Qué? – chilla, rodando los ojos; pensando en lo locos y exagerados que pueden llegar a ser sus padres.

– Como sabes, fui despedido del trabajo el miércoles – pronuncia Bob.

– Sí. ¿Has conseguido trabajo? 'Estupendo papá!, ¿era eso? – vocifera, fijándose en la hora que es. – ¿Por eso debo faltar a la escuela? ¡Oh, vamos! Hoy tengo matemáticas, no me gustan faltar a esas clases. – dice, haciéndose el probrecillo.

– Niall, ya cállate. Hoy no irás al colegio, ¿sabes por qué? ¡Porque nos mudamos a Irlanda! ¡Al campo del abuelo!

Los objetos escolares de Niall caen al suelo, y su rostro se torna en una expresión de sorpresa.

– ¿¡Qué!?



Última edición por .Juli. el Dom 12 Ene 2014, 9:39 am, editado 1 vez
Julianne.
Julianne.


Volver arriba Ir abajo

Twisted {Niall Horan} - Página 2 Empty Re: Twisted {Niall Horan}

Mensaje por Julianne. Dom 12 Ene 2014, 9:33 am

Hola guys c: espero que les guste el corto prólogo :3 los capítulos, obviamente, serán las largos c: ¡espero que les guste! ¡bienvenida a todas! Porfi, no desaparezcan (?) xd Y eso, ojalá haya nuevas lectoras (?) xd ¡Besos!
Julianne.
Julianne.


Volver arriba Ir abajo

Twisted {Niall Horan} - Página 2 Empty Re: Twisted {Niall Horan}

Mensaje por Rebeca. Dom 12 Ene 2014, 9:37 am

Hola! :)
Pues la verdad si están cortos o no, pues no importa con tal de que subas.
Me ha gustado mucho, espero podas subir uno largo pronto.
Se despide Rebe.
Rebeca.
Rebeca.


Volver arriba Ir abajo

Twisted {Niall Horan} - Página 2 Empty Re: Twisted {Niall Horan}

Mensaje por holiscrayolis Dom 12 Ene 2014, 10:37 am

Juuuuliiiiiiiii<3333 ¡Hola!, encontré tu nueva fic por ahí y aquí me tienes comentando. Es como la cuarta nueva fic que leo después de mucho tiempo, ahora ya me voy a dedicar sólo a leer xd. Pues quería decirte que me llamó mucho la antención tu firma y me metí, luego leí la sinopsis y me dije "Definitivamente tengo que leer esto, no me lo voy a perder." plz es del rubeo sensualon, esto estará genial. Y luego el prólogo me dio ganas de seguir leyendo pero lo hiciste cortito. ¡Tú me quieres ver sufrir!, ahq. Ya quiero saber como actuará Horan en el campo, será épico ver como trata de ordeñar una vaca. Síguela por tu nueva lectora ;--; Saludos. Twisted {Niall Horan} - Página 2 2841648573
holiscrayolis
holiscrayolis


Volver arriba Ir abajo

Twisted {Niall Horan} - Página 2 Empty Re: Twisted {Niall Horan}

Mensaje por rutherford. Dom 12 Ene 2014, 3:37 pm

Omg, omg, omg<3 Juliana del Río, escribes como los ángeles, ¿sabes? Ajnaskfas, tus dedos hacen magia, en el mejor sentido, eh. Prometo que en esta novela no me desapareceré, tommo's girl promise(?) Estaba paseando y stalkeando por tu pvt y vi el link que habías publicado y no dudé ni un instante en entrar bc estaba esperando tu nove muchísimo tiempo. Es que, ajnkasf, imaginar a Niall de esa forma no es bueno para la salud mental puesto que es demasiado hot(?). Lo es, lo es. Juli, Juli, yo era esa tal Jenna Parker ¬¬", sólo que cambié el nombre; no le di el regalo al rubeoh puesto que le estaba celebrando al negro(?) ¡Happy birthday, negro! xdddd. Nah, ignórame, algo sucedió hoy conmigo idk what. No es necesario que te rías del chiste(?). Debes seguirla rápido, necesito imaginar a Niall como un vaquero, recogiéndo las hojas, ordeñando las vacas, montando caballos. Ahre, vaquero :$, yo aprendo equitación con vóh, papeh(?). Ajnaskjnfkas. Creo que es uno de mis mejores comentarios así que valóralo, Juli(?). Ya me voy, tranquila ccc: ¡Te amo de aquí a la Luna, Juls! Besos xx.
rutherford.
rutherford.


Volver arriba Ir abajo

Twisted {Niall Horan} - Página 2 Empty Re: Twisted {Niall Horan}

Mensaje por Julianne. Dom 12 Ene 2014, 5:51 pm

RebeccaTomnlinson escribió:Hola! :)
Pues la verdad si están cortos o no, pues no importa con tal de que subas.
Me ha gustado mucho, espero podas subir uno largo pronto.
Se despide Rebe.

Hola!! ¡Bienvenida!
Sip, es el prólogo igual, los capítulos no serán así :3
Bai Rebe<3 besitos^^
Julianne.
Julianne.


Volver arriba Ir abajo

Twisted {Niall Horan} - Página 2 Empty Re: Twisted {Niall Horan}

Mensaje por Julianne. Dom 12 Ene 2014, 5:53 pm

holiscrayolis escribió:
Juuuuliiiiiiiii<3333 ¡Hola!, encontré tu nueva fic por ahí y aquí me tienes comentando. Es como la cuarta nueva fic que leo después de mucho tiempo, ahora ya me voy a dedicar sólo a leer xd. Pues quería decirte que me llamó mucho la antención tu firma y me metí, luego leí la sinopsis y me dije "Definitivamente tengo que leer esto, no me lo voy a perder." plz es del rubeo sensualon, esto estará genial. Y luego el prólogo me dio ganas de seguir leyendo pero lo hiciste cortito. ¡Tú me quieres ver sufrir!, ahq. Ya quiero saber como actuará Horan en el campo, será épico ver como trata de ordeñar una vaca. Síguela por tu nueva lectora ;--; Saludos. Twisted {Niall Horan} - Página 2 2841648573

Holaa<3 Me alegrrrrra mucha :3 ¡Bienvenida entonces! bueno, yo leo muchas novelas aquí pero tendría que leer más. Idk. La rubia pondrá interesante la novela (?) ahno. JAJAJJAJAJAJAJ Siiiiii, va a ser algo bueno de ver<3 Pronto la sigo<3 Besos!
Julianne.
Julianne.


Volver arriba Ir abajo

Twisted {Niall Horan} - Página 2 Empty Re: Twisted {Niall Horan}

Mensaje por Alex Guillén Dom 12 Ene 2014, 5:59 pm

<3
Alex Guillén
Alex Guillén


Volver arriba Ir abajo

Twisted {Niall Horan} - Página 2 Empty Re: Twisted {Niall Horan}

Mensaje por Julianne. Dom 12 Ene 2014, 6:05 pm

Gene escribió:
Omg, omg, omg<3 Juliana del Río, escribes como los ángeles, ¿sabes? Ajnaskfas, tus dedos hacen magia, en el mejor sentido, eh. Prometo que en esta novela no me desapareceré, tommo's girl promise(?) Estaba paseando y stalkeando por tu pvt y vi el link que habías publicado y no dudé ni un instante en entrar bc estaba esperando tu nove muchísimo tiempo. Es que, ajnkasf, imaginar a Niall de esa forma no es bueno para la salud mental puesto que es demasiado hot(?). Lo es, lo es. Juli, Juli, yo era esa tal Jenna Parker ¬¬", sólo que cambié el nombre; no le di el regalo al rubeoh puesto que le estaba celebrando al negro(?) ¡Happy birthday, negro! xdddd. Nah, ignórame, algo sucedió hoy conmigo idk what. No es necesario que te rías del chiste(?). Debes seguirla rápido, necesito imaginar a Niall como un vaquero, recogiéndo las hojas, ordeñando las vacas, montando caballos. Ahre, vaquero :$, yo aprendo equitación con vóh, papeh(?). Ajnaskjnfkas. Creo que es uno de mis mejores comentarios así que valóralo, Juli(?). Ya me voy, tranquila ccc: ¡Te amo de aquí a la Luna, Juls! Besos xx.

Hola Genu<3 JAJAJAJAJAJAJAJ NO ERA NECESARIO ACLARAR NADA (? yo no soy malpensada, no, para nada. ow<3 Esta bien, te creo <3 Otra Tommo's girl te cree (?) fjsdhfjdfhjkdf stalkea nomá <33 JAJAJAJJAJAJAJA CALENCHÚ (?) Gene que no se te mojen las bragas (?) ahno. Siiii, ya sé, eras vos, pero cambié el nombre para que tengas privacidad, entendes? MI NEGROOOOOO ESTÁ DE CUMPLEAÑOS, IT'S SO MUCH D: JAJAJAJJA Conmigo también (?). Si, me río, así que sh (?) ahno. JAJJAJAAJJAJAJAJAJAJJAJJAAJJAJA YO ORDEÑO VACAS CON VOS, RAWRRRRRR, no la cagué, lo sé lo sé JAJAJAJAJA. Lo valoro mucho Twisted {Niall Horan} - Página 2 4098373783 te amo mucho más<33 ¡Besitos mimosos! (?)
Julianne.
Julianne.


Volver arriba Ir abajo

Twisted {Niall Horan} - Página 2 Empty Re: Twisted {Niall Horan}

Mensaje por Sunrise. Lun 13 Ene 2014, 11:57 am

no se rían de pasión de sábado, wn, ¡era lo que estaban viendo los boludos de mi familia, lok! em, bueno, cambiando a un tema más interesante que esop, leí el prólogo y me gusta ver a horan sufrir  Twisted {Niall Horan} - Página 2 779623427 so, que lo haga por puto que es  Twisted {Niall Horan} - Página 2 779623427 no sé por que pusiste guys  :jum: si definitivamente somos chicas  :jum: ahora que somos? bis?  :jum: ah de que hablaba la loca? idk, ya quiero ver a jenna la puta para romperle bien la cara .l. apenas la nombraron y ya la odio .l. ahque. sé que mi comentario es muy caca, pero no se me ocurre nada más, so, quiero que lleguen a la casa del grandpa y canten abuelito dime tú ._. ok no. espero cap  Twisted {Niall Horan} - Página 2 4229596405 
Sunrise.
Sunrise.


Volver arriba Ir abajo

Twisted {Niall Horan} - Página 2 Empty Re: Twisted {Niall Horan}

Mensaje por Momo. Lun 13 Ene 2014, 1:18 pm

Hola linda soy Lau y vine a hacer tus sueños realidad(? Andaba buscando por ahí en el foro cuando leo tu titulo Twisted {Niall Horan} - Página 2 4098373783 está muy cúl! Y ademas tu hermosa firma contiene a la hermosa de Melissa!  Twisted {Niall Horan} - Página 2 4098373783  Twisted {Niall Horan} - Página 2 4098373783  más cúl, y obvi también al sensual Niall  baba . Bueno, con respecto al fic, Me encanta very mucho :D Salvo por la parte de las porristas playas  y el regalo de Jenna ¬¬ PLAYA! Nadie le da regalos a Nialler ¬¬. A mi me encantan los caballos, son ecológicos(? so... Felices días de campo Niall :3 Ya quiero saber de que forma rayis va a hacer que Niall llore XD nah mentira :). Bueno ya sabes mi nombre y ya te molesté con mi comentario so... lo único que me falta es rogarte que la sigas :3
Momo.
Momo.


Volver arriba Ir abajo

Twisted {Niall Horan} - Página 2 Empty Re: Twisted {Niall Horan}

Mensaje por Julianne. Lun 13 Ene 2014, 2:20 pm

O'shea. escribió:
no se rían de pasión de sábado, wn, ¡era lo que estaban viendo los boludos de mi familia, lok! em, bueno, cambiando a un tema más interesante que esop, leí el prólogo y me gusta ver a horan sufrir  Twisted {Niall Horan} - Página 2 779623427 so, que lo haga por puto que es  Twisted {Niall Horan} - Página 2 779623427 no sé por que pusiste guys  :jum: si definitivamente somos chicas  :jum: ahora que somos? bis?  :jum: ah de que hablaba la loca? idk, ya quiero ver a jenna la puta para romperle bien la cara .l. apenas la nombraron y ya la odio .l. ahque. sé que mi comentario es muy caca, pero no se me ocurre nada más, so, quiero que lleguen a la casa del grandpa y canten abuelito dime tú ._. ok no. espero cap  Twisted {Niall Horan} - Página 2 4229596405 

JAJAJJAAJJAJA me estoy riendo (?) ahno. Te entiendo, mis abuelos ven novelas mexicanas, y siempre tengo que escuchar esos: Oh, María Fernanda Natalia Analia Amelia de los Pájaros de las Montañas Azules (?) ahno. MUAJAJAJAJAAJAJ Horan te pasa por puto (?) jajajajaja guys creo que es chicos pero generalizado, úsea, como las youtubers de youtube nah, ¿posta? de Englad o USA xd idk.
Jenna Parker todas la odian, lo único es que no creo que vuelva a aparecer en la fic xd creo. JAJAJJAJAAJ SIII CANTARAN ESO, Y NIALL COMENZARÁ A CAMINAR POR UN CAMINO DE TIERRA COMO JEIDI sé que no se escribe asi, pero es kul ahno. Pronto djfhdkj
Julianne.
Julianne.


Volver arriba Ir abajo

Twisted {Niall Horan} - Página 2 Empty Re: Twisted {Niall Horan}

Mensaje por Julianne. Lun 13 Ene 2014, 2:23 pm

Sunny. escribió:
Hola linda soy Lau y vine a hacer tus sueños realidad(? Andaba buscando por ahí en el foro cuando leo tu titulo Twisted {Niall Horan} - Página 2 4098373783 está muy cúl! Y ademas tu hermosa firma contiene a la hermosa de Melissa!  Twisted {Niall Horan} - Página 2 4098373783  Twisted {Niall Horan} - Página 2 4098373783  más cúl, y obvi también al sensual Niall  baba . Bueno, con respecto al fic, Me encanta very mucho :D Salvo por la parte de las porristas playas  y el regalo de Jenna ¬¬ PLAYA! Nadie le da regalos a Nialler ¬¬. A mi me encantan los caballos, son ecológicos(? so... Felices días de campo Niall :3 Ya quiero saber de que forma rayis va a hacer que Niall llore XD nah mentira :). Bueno ya sabes mi nombre y ya te molesté con mi comentario so... lo único que me falta es rogarte que la sigas :3

¡Hola Lau! ¡Bienvenida! Primero que todo: AMO TU FIRMA<3 ay c: SIIII MELISSA<333 Owh<3 Nunca pongo títulos buenos, pero me alegrrra que te haya llamado la atenshion :3 jghdfkjghfjk Gracias, idk, me alegra que te guste bby<3 PLAYAAAAAAAAA. Los caballos son lo mejor, yo amo andar en ellos, especialmente en uno que es colorado que lo amo<3 DJHDKJADH Odette se llama la chica (? djdh pero díganle Rayis ahno. No me molestas!! kgjhdfkgjf prooonto<3
Julianne.
Julianne.


Volver arriba Ir abajo

Twisted {Niall Horan} - Página 2 Empty Re: Twisted {Niall Horan}

Mensaje por Julianne. Lun 13 Ene 2014, 6:16 pm

:meh:
Julianne.
Julianne.


Volver arriba Ir abajo

Twisted {Niall Horan} - Página 2 Empty Re: Twisted {Niall Horan}

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 13. Precedente  1, 2, 3, ... 11, 12, 13  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.