O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» too young, too dumb
† Wonderland † [Ziall] - Página 7 EmptyHoy a las 11:22 am por darkbrowneyes

» —Hot clown shit
† Wonderland † [Ziall] - Página 7 EmptyJue 20 Jun 2024, 7:38 pm por Jigsaw

» pink pony club.
† Wonderland † [Ziall] - Página 7 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

» corazón valiente
† Wonderland † [Ziall] - Página 7 EmptyMiér 19 Jun 2024, 11:01 pm por Jaeger.

» la la land
† Wonderland † [Ziall] - Página 7 EmptyMiér 19 Jun 2024, 9:44 pm por Jaeger.

» witches of own
† Wonderland † [Ziall] - Página 7 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
† Wonderland † [Ziall] - Página 7 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

» pink + white
† Wonderland † [Ziall] - Página 7 EmptyMiér 12 Jun 2024, 5:09 am por indigo.

» air nation
† Wonderland † [Ziall] - Página 7 EmptyLun 10 Jun 2024, 8:24 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

† Wonderland † [Ziall]

Página 7 de 20. Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 13 ... 20  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

† Wonderland † [Ziall] - Página 7 Empty Re: † Wonderland † [Ziall]

Mensaje por Charlottee' Dom 23 Feb 2014, 11:40 am

AlondraHoran escribió:siguela!  :wut:  :wut:  † Wonderland † [Ziall] - Página 7 1431322064  † Wonderland † [Ziall] - Página 7 2601966501

vooooy  † Wonderland † [Ziall] - Página 7 1431322064
Charlottee'
Charlottee'


Volver arriba Ir abajo

† Wonderland † [Ziall] - Página 7 Empty Re: † Wonderland † [Ziall]

Mensaje por Charlottee' Dom 23 Feb 2014, 12:21 pm

6. Lambrini
† Wonderland † [Ziall] - Página 7 Tumblr_mkzwrjOaHe1s0xrqjo1_500


“las tartas han sido hurtadas…”

 “el abanico y los guantes de cabritilla solo son usados para el mal…”

 “hay que entregar los premios de las carreras locas, ¿Quién lo hará?..¿Pero qué cosas dices? ¡Solo tú puedes premiar, La caja de confites aguardando esta!.. ”

 “¡un tren esta por arribar en el valle de lágrimas y en juicio puedo afirmar que solo destrucción traerá! Tienes que regresar!..”

El rubio abrió los ojos de pronto totalmente exaltado. Había perdido las conciencia por quien sabe cuánto tiempo, en cuando abrió sus ojos se encontró con una habitación completamente blanca.
Parpadeo repetidas veces, mirando todo a su alrededor, era una habitación pequeña blanca en su totalidad, con una mesita de noche justo a un lado de la cama individual en la que él estaba acostado, también alcanzo a ver un reloj circular a juego con la habitación; blanco. La habitación estaba reinada por el silencio, lo único que podía escuchar eran las manecillas del reloj marcando los segundos transcurridos, estaba comenzando a desquiciarse.
Noto que vestía una bata blanca y también que llevaba una pulsera de plástico blanco…
»no…por favor no...«
Se repetía desesperado al leer las letras negras de la pulsera:

“3982-3423 Horan, Niall
Lambrini Hospital Psiquiátrico”


No recordaba nada, tenía su mente en blanco, pero estaba aterrado. Por alguna razón se sentía desprotegido y con un miedo terrible, y lo peor de todo es que no sabía por qué o de quien.
Se tomó los cabellos con ambas manos y comenzó a llorar desesperado, se sentía como un pequeño niño asustado.

De pronto escucho unos pasos tras la imponente puerta blanca de la habitación, unos segundos más tarde esta se abrió, dejando a vistas a una mujer robusta, vestia como una enfermera de hospital, su uniforme era color blanco, en una de sus manos un vaso con agua y en la otra mano, un vaso más pequeño con varias pastillas y en su rostro una mueca de desagrado.

La mujer camino hasta el rubio y al estar junto a el, le extendió el pequeño vaso con pastillas y píldoras. Niall le miro con miedo aun con sus ojos húmedos. La mujer gruño y acerco mas el vaso. El rubio retrocedió hasta la esquina de la cama y abrazo sus piernas ocultando su rostro en ellas.

-¡vamos niño! No empieces de nuevo ¿quieres?- gruño la mujer de mala gana. –tendré que inyectarte y créeme, no quieres eso.- Niall siguió en la misma postura.

-mocoso tienes que considerar que no eres el único loco aquí, que también hay otros que necesitan sus medicamentos y no estoy de humor como para que te pongas difícil.- advirtió y al no ver respuesta del rubio, suspiro y saco una jeringa con liquido traslucido de una de las bolsas de su uniforme. –De una manera u otra vas a tomar tus medicamentos.- finalizo intentando tomar el brazo de Niall, quien rápidamente se escabullo y salió disparado levantándose de la cama. La mujer suspiro enfadada.
-niño, es por tu bien será mejor...-

-¿¡donde esta Zayn?! ¡Necesito a Zayn!- dijo de pronto; la imagen del moreno había pasado por su mente haciéndole recordar a su novio o al menos una parte de él; interrumpiendo a la regordeta mujer. El semblante de esta se tensó.

-solo toma tus medicamentos...- la enfermera parecía más sumisa después de la pregunta del rubio.

-¡necesito a Zayn! ¿¡Donde esta Zayn?!- gritaba desesperado, el terror y el desespero se podía ver en los ojos del rubio.

La mujer busco en la mesita de noche un botón negro y lo presiono sin pensarlo dos veces al ver al rubio que no dejaba de gritar. Pronto un par de hombre altos y fornidos, con trajes de enfermeros de igual color blanco, aparecieron en la habitación y tomaron al rubio por ambos brazos intentando someterle, pero el rubio parecía poseído. La enfermera se acercó corriendo y como pudo inyecto la jeringa en el brazo del frenético chico.
El rubio empezó a debilitarse y mientras susurraba repetidas veces “Zayn”, perdió la conciencia.
********


El pequeño rubio despertó de pronto en medio de la noche, se encontró en su habitación en penumbras. Sabía que no podría volver a pegar el ojo, aunque lo intentase, necesitaba leche tibia para conciliar el sueño. Se tallo sus ojitos y bostezo.

Se levantó y se puso sus pantuflas con estrellas amarillas; a juego con sus pijamas con los mismos estampados de estrellitas amarillas y fondo azul marino; y comenzó a caminar hasta la puerta de su cuarto. La abrió y se hizo camino hasta las escaleras, las bajo intentado no hacer demasiado ruido para no despertar a sus padres o  su hermano Greg. Llego hasta la cocina y luego hasta su refrigerador, saco la leche y vertió un poco en un vaso azul de plástico para luego meterlo en el microondas por algunos segundos. Lo saco y ya con él en sus manos camino de vuelta a su habitación.

Cuando estaba a punto de llegar hasta su habitación, pasó junto a la de sus padres y pudo escucharles hablar.
-acéptalo de una buena vez Maura, tu hijo necesita ayuda.- esa era la voz de su padre. »¿Se refiere a Greg o a mí?«


-¡nuestro Bob! Es nuestro hijo, y no estoy de acuerdo contigo, mi hijo es tan normal como cualquier niño de su edad.- ahora la voz de su madre, quien parecía algo molesta.

-¡oh por favor mujer! No intentes encubrirlo, deja de mentirte a ti misma, Niall tiene un problema metal y necesita ayuda psiquiátrica.- »entonces se referían a mi…« los ojos del pequeño rubio se entristecieron.
-¿Por qué? ¿Solo porque es diferente y usa su imaginación, es eso Bob?-

 
-no confundas imaginación con…demencia, ¿te parece normal que nuestro hijo se la pase hablando solo, que tenga más amigos “imaginarios” que reales, que no pare de hablar de ese lugar de maravillas y que haya veces en que se desconecte de lo que pasa a su alrededor? Y además que haya sido expulsado de su escuela anterior por ser “peligroso para sus compañeros” Discúlpame, pero eso me parece a mí una señal de alarma, puede dañarse a sí mismo, entiéndelo mujer, Niall necesita ayuda.-


-¿estas llamando a mi hijo loco?- cuestiono la mujer, un poco más calmada.

-ese no fue el término que utilice…-

El rubio sintió sus ojos arder, sus padre habían estado discutiendo de ese tema repetidas veces y él los había escuchado la mayoría de las veces, claro, sin que ellos le notaran. Se sentía triste, porque no quería causar problemas a sus padres o preocuparlos.
Apretó el vaso entre sus manitas y salió corriendo a su cuarto soltando algunas lágrimas.



*****


Niall sentía sus parpados más pesados que nunca, no podía abrirlos por más que intentaba, estaba consciente pero no podía levantar sus parpados; podía sentir una superficie acolchonada y suave, seguramente estaba acostado en alguna cama y un olor a medicamento le inundaba las fosas nasales.
Cuando por fin pudo abrir sus ojos después de varios intentos, no podía ver con claridad pero luego de varios parpadeos logro captar la imagen, de nuevo una habitación blanca en su totalidad. Giro su mirada a su derecha y entonces se encontró con una persona. Le miró fijamente, el chico estaba sentado junto a su cama mirándole de igual manera con una leve sonrisa. Era un chico con cabellos castaños y ojos marrones, que por alguna razón le inspiraba confianza, aunque al ver un poco mejor su atuendo esto último se desvaneció. Era un doctor y su nombre; como lo indicaba su gafete; era Liam Payne.

-vaya…al fin despierta, su majestad.- le saludo con voz cordial.

El rubio le miro confundido, sin saber que contestar.

-…¿Cómo te sientes?- de nuevo silencio ante las palabras del castaño. El chico carraspeo. -¿puedes hablar?-
-si.-

-¿quieres hablar?-

-no.-

El castaño le miro unos segundos sin decir palabra. Y, anoto ve tú a saber, en una pequeña libreta que sostenía en sus manos.

-muy bien, seré directo contigo, dime Niall..¿Qué recuerdas de Zayn?-

El rubio se levantó de un salto hasta quedar sentado en la cama.

-¿¡Zayn?! ¿Dónde está el?- pregunto apresurado al castaño.

-dime que recuerdas de el.- insistió. El rubio intento calmarse y rebusco en los confines de su memoria. Pero lo único que recordaba era el rostro del chico y que era la persona que más amaba en el universo, solo eso.

-e-el es mi novio…por favor, ¿puedes decirme dónde está?- cuestión ahora más calmado y sintiendo sus ojos escocer, necesitaba a Zayn, era la única persona que recordaba y sabía que quería. -¿por favor?-
El castaño chasqueo la lengua.

-¿así que no lo recuerdas?...y que hay de tus padres, ¿los recuerdas? ¿Tu hermano Greg?-
El rubio intento recordar, pero nada…

-no.-

-bueno…Niall, creo que has olvidado algunas cosas…he supuesto que ha sido por tu reciente ataque, no habías tenido uno en varios años.- el rubio le miro confundido. –pero te hare recordar, no te preocupes.-
-solo quiero saber dónde está Zayn.- dijo sin más, con su voz quebrada.

El castaño suspiro y se tomó unos minutos que parecieron eternos para el rubio.

-el ya no está aquí.-

-¿Dónde está entonces?-

-…no me has entendido…el está..muer..-

-¡NO! ¡ni siquiera lo digas! ¡no te atrevas!-

-esta muerto.-

-¡NO!-

-y tú lo mataste.-

-¡NO!- grito abalanzándose al castaño.

Liam le sometió rápidamente y lo acostó devuelta en la cama individual, el rubio lloraba cuan niño, soltando terribles lamentos, dejo de imponer fuerza y se dejó someter, sin mirar el rostro del castaño.

-p-porque me dices esas cosas…- lloriqueo. –no me hagas esto…-

-Niall, mírame.-

-el no está muerto, no puede estarlo…-

-mírame.-

-no…-

-¡mírame!- le grito tomando su rostro y girándolo para obligarle a verle a los ojos.

Por un segundo Liam se sintió culpable al ver los orbes azules del chico, estaban tan apagados, tristes y desesperados.

-él está muerto, Niall.- le dijo suavemente intentando no asustarle más.

-no me hagas esto…-

-tienes que superarlo, dejarlo morir, el ya no existe en tu memoria.- el rubio soltó mas lágrimas. Le habían dado una noticia muy inesperada para él, Zayn era la única persona que recordaba y resultaba que estaba muerto y peor aún, que el mismo lo había asesinado.

-no.- dijo de pronto el rubio con rabia. -¡el no está muerto, lo se, puedo sentirlo!- se zafo del castaño levantándose como pudo, Liam le miro algo asombrado, sabía que algo andaba mal, lentamente metió su mano a su bolsa.

-tranquilo Niall, así es al principio, pero pronto podrás olvidarle…- decía mientras avanzaba lentamente al rubio.

-no.- negó colérico.

El castaño en un movimiento rápido inyecto una jeringa en líquido traslucido en el brazo del rubio. Pronto Niall cayo inconsciente en el suelo blanco de la habitación.


***

-¿Qué ha pasado?-



-ha vuelto.-


***

yay! espero que les haya gustadoo
pensaba subir ayer xD pero mi tía me invito a comprar helados y pues nada se me olvido todo lolol
y pues nada que tengan un bonito día.
Charlottee'
Charlottee'


Volver arriba Ir abajo

† Wonderland † [Ziall] - Página 7 Empty Re: † Wonderland † [Ziall]

Mensaje por Ambar. Dom 23 Feb 2014, 1:16 pm

:deos:  me dara algo!
siguela pronto!!!!!
Ambar.
Ambar.


Volver arriba Ir abajo

† Wonderland † [Ziall] - Página 7 Empty Re: † Wonderland † [Ziall]

Mensaje por Rebeca. Dom 23 Feb 2014, 3:48 pm

Querida Charlotte:


Ok que formal sono eso xD
PERDONAME POR HABERME AUNSENTADO.
Para empezar: Puto Harry que dejo a Niall... lo lindo es que llego Zayn :3
Segundo: Empiezo a leer bien las cosas y luego me doy cuenta de que ZAYN ESTA MUERTO :C
Te juro que si pudiera llorar ya lo habria hecho, pero no me salen, pero si tengo esas locas ganas de hacerlo D:
¿PORQUE? ¿PORQUE? Y lo peor de todo es que se que es real porque.... esa es la realidad, Niall esta internado y eso me hace sentir mas depre.
Por otro lado se que esto no terminara ahí, tu no me haras sufrir tanto lo se o bueno eso quiero creer.
Cada dia me gusta mas tu novela.
Con mucho amor Rebe.
Rebeca.
Rebeca.


Volver arriba Ir abajo

† Wonderland † [Ziall] - Página 7 Empty Re: † Wonderland † [Ziall]

Mensaje por FOSTER KID Dom 23 Feb 2014, 4:54 pm

:C pero que sucede!
todo era maravillas (lol) y ahora pasa eso
 † Wonderland † [Ziall] - Página 7 3797107778  como que zayn muerto?!
pobre niall desde niño ya estaba pa' la fregada xD
siguela prontooo
liam no me convence del todo xD seguro le lavo el cerebro al rubio o algo a mi no me engaña!  :barbpls: 
okays bye te amito mucho :(L):
FOSTER KID
FOSTER KID


Volver arriba Ir abajo

† Wonderland † [Ziall] - Página 7 Empty Re: † Wonderland † [Ziall]

Mensaje por catalina herran Dom 23 Feb 2014, 5:21 pm

siguela es genial soy nueva lectora me llamo catalina es genial sigue no entiendo zayn esta muerto yo pensaba. harry fue malo al de dejar a niall por louis bueno siguela  :bye:
catalina herran
catalina herran


Volver arriba Ir abajo

† Wonderland † [Ziall] - Página 7 Empty Re: † Wonderland † [Ziall]

Mensaje por FOSTER KID Lun 24 Feb 2014, 8:15 pm

FELIZ CUMPLEAÑOS PRINCESA!  :canto: 
un pajarito me dijo que cumples años hoy!
muchas felicidades hermosa
se que es tarde..pero mas vale tarde que nunca!
te deseo lo mejor y que dios te bendiga
y también bendiga tu mente e imaginación tan preciadas
me caes muy bien! lo poco que hemos hablado me has demostrado que eres una persona inteligente y divertida y me gustas mucho como persona!
te quiero  :hug:  que cumplas muchos mas!

xD no te burles fue lo mejor que pude conseguir :*
FOSTER KID
FOSTER KID


Volver arriba Ir abajo

† Wonderland † [Ziall] - Página 7 Empty Re: † Wonderland † [Ziall]

Mensaje por Rebeca. Lun 24 Feb 2014, 10:55 pm

¿Enserio cumples años hoy?
Soy una mala, mala persona D:
Hermosa! Espero que la pases bien en tu cumpleaños :D
¿Cuantos cumples? 
Te voy a llenar la cara de pastel xD♪


Con mucho amor.


Rebe.
Rebeca.
Rebeca.


Volver arriba Ir abajo

† Wonderland † [Ziall] - Página 7 Empty Re: † Wonderland † [Ziall]

Mensaje por Charlottee' Mar 25 Feb 2014, 8:54 pm

FOSTER KID escribió:FELIZ CUMPLEAÑOS PRINCESA!  :canto: 
un pajarito me dijo que cumples años hoy!
muchas felicidades hermosa
se que es tarde..pero mas vale tarde que nunca!
te deseo lo mejor y que dios te bendiga
y también bendiga tu mente e imaginación tan preciadas
me caes muy bien! lo poco que hemos hablado me has demostrado que eres una persona inteligente y divertida y me gustas mucho como persona!
te quiero  :hug:  que cumplas muchos mas!

xD no te burles fue lo mejor que pude conseguir :*
oh  :aah:  que pajarito tan lindo
muchas gracias hermosa! aww que hermosa eres mi vida
me hiciste el dia! yo te considero una chica muy especial! en el buen sentido claro xd
gracias amor!
xDDDD no me burlo pues! con eso basta y sobra!
te quiero mas  :hug:
Charlottee'
Charlottee'


Volver arriba Ir abajo

† Wonderland † [Ziall] - Página 7 Empty Re: † Wonderland † [Ziall]

Mensaje por Charlottee' Mar 25 Feb 2014, 9:01 pm

Rebeca. escribió:¿Enserio cumples años hoy?
Soy una mala, mala persona D:
Hermosa! Espero que la pases bien en tu cumpleaños :D
¿Cuantos cumples? 
Te voy a llenar la cara de pastel xD♪


Con mucho amor.


Rebe.

siii :D
no, no lo eres rebe :*
aww gracias honey  :aah: 
cumplo 18 años jeje estoy muy vieja lo se  † Wonderland † [Ziall] - Página 7 1606340316 
pastel! yay!
gracias enserio swettie me alegraste un monton!
tequiero!  † Wonderland † [Ziall] - Página 7 1477071114  † Wonderland † [Ziall] - Página 7 1922094727
Charlottee'
Charlottee'


Volver arriba Ir abajo

† Wonderland † [Ziall] - Página 7 Empty Re: † Wonderland † [Ziall]

Mensaje por Maki 1D Miér 26 Feb 2014, 2:38 pm

ENTONCES NIALL SI LE TIRO UN FOSFORITO Y EL NEGRO SE PRENDIO FUEGO? BUE, ASI AL MENOS TIENE UN POCO DE ILUMINACION AH
 
SADFJADSKLJ NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
Mordí mi mano incontables veces leyendo estas líneas:
 -¿Dónde está entonces?-

-…no me has entendido…el está..muer..-

-¡NO! ¡ni siquiera lo digas! ¡no te atrevas!-

-esta muerto.-

-¡NO!-

-y tú lo mataste.-

-¡NO!- grito abalanzándose al castaño.
 
DSFJKSJSDFDS
No lo acepto..
I mean..
WHAAAT?
En un principio está todo piola, Niall y Zayn re juntos, ahí, cogiending, y después pasamos a Wonderland.. Ok, ok, Y AHORA NIALL ESTA INTERNADO EN UN HOSPITAL PSIQUIATRICO?
WIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII
Ahq
 

MmMM sé que la canción es en realidad de Maleficent pero.. Creo que también es acorde a esta historia


fgsdgffsfgdfd nase


SEGUILA PLEASEEEEEE 
Me encanto, cada vez entiendo menos y cada vez me gusta más
Maki 1D
Maki 1D


Volver arriba Ir abajo

† Wonderland † [Ziall] - Página 7 Empty Re: † Wonderland † [Ziall]

Mensaje por Rebeca. Miér 26 Feb 2014, 6:09 pm

¡Mi hermosa Charlie cumplió 18!  † Wonderland † [Ziall] - Página 7 1857533193  † Wonderland † [Ziall] - Página 7 1857533193  † Wonderland † [Ziall] - Página 7 1857533193 
No eres vieja, es mas ahorita mismo te llevo a un bar... 
Esta bien ¡NO! Porque aun soy menor de edad .-. y no tengo dinero  † Wonderland † [Ziall] - Página 7 4222964207  perdón si te ilusione xD soy una mala persona D:
Espero puedas subir pronto.
Con amor Rebe.
Rebeca.
Rebeca.


Volver arriba Ir abajo

† Wonderland † [Ziall] - Página 7 Empty Re: † Wonderland † [Ziall]

Mensaje por AlondraHoran Jue 27 Feb 2014, 8:48 pm

feliz cumpleaños!
siguela pronto, esta muy interesante!
AlondraHoran
AlondraHoran


Volver arriba Ir abajo

† Wonderland † [Ziall] - Página 7 Empty Re: † Wonderland † [Ziall]

Mensaje por Charlottee' Miér 05 Mar 2014, 2:33 pm

Ambar. escribió::deos:  me dara algo!
siguela pronto!!!!!
 † Wonderland † [Ziall] - Página 7 2027361961  
la sigo en la tarde :*
Charlottee'
Charlottee'


Volver arriba Ir abajo

† Wonderland † [Ziall] - Página 7 Empty Re: † Wonderland † [Ziall]

Mensaje por Charlottee' Miér 05 Mar 2014, 3:04 pm

Rebeca. escribió:Querida Charlotte:


Ok que formal sono eso xD
PERDONAME POR HABERME AUNSENTADO.
Para empezar: Puto Harry que dejo a Niall... lo lindo es que llego Zayn :3
Segundo: Empiezo a leer bien las cosas y luego me doy cuenta de que ZAYN ESTA MUERTO :C
Te juro que si pudiera llorar ya lo habria hecho, pero no me salen, pero si tengo esas locas ganas de hacerlo D:
¿PORQUE? ¿PORQUE? Y lo peor de todo es que se que es real porque.... esa es la realidad, Niall esta internado y eso me hace sentir mas depre.
Por otro lado se que esto no terminara ahí, tu no me haras sufrir tanto lo se o bueno eso quiero creer.
Cada dia me gusta mas tu novela.
Con mucho amor Rebe.
querida rebe:

las formalidades son lo de menos, no hay de que preocuparse :*
hermosa rebe, lo bueno es que ya estas aca, dejando tus lindos comentarios que siempre me sacan una sonrisa :3
JAAJA lo se puto harry! seeee, por algo pasan las cosas!
:c lo siento honey xD 
aww no te pongas triste :c por que me pondre triste yo tambien xd
u__u asi es...
pero claro que no mi vida, no te hare sufrir c:
me alegra mucho mucho que te guste mi nove 
significa mucho c: i can feel the loooove
con mucho mas amor charles :**
Charlottee'
Charlottee'


Volver arriba Ir abajo

† Wonderland † [Ziall] - Página 7 Empty Re: † Wonderland † [Ziall]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 7 de 20. Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 13 ... 20  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.