O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
† Wonderland † [Ziall] - Página 6 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
† Wonderland † [Ziall] - Página 6 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
† Wonderland † [Ziall] - Página 6 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
† Wonderland † [Ziall] - Página 6 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
† Wonderland † [Ziall] - Página 6 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
† Wonderland † [Ziall] - Página 6 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
† Wonderland † [Ziall] - Página 6 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
† Wonderland † [Ziall] - Página 6 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
† Wonderland † [Ziall] - Página 6 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

† Wonderland † [Ziall]

Página 6 de 20. Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 13 ... 20  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

† Wonderland † [Ziall] - Página 6 Empty Re: † Wonderland † [Ziall]

Mensaje por Charlottee' Vie 14 Feb 2014, 5:05 pm

flightless bird escribió::wut:  VAN A ENJUICIAR A NAYAL!
Y PEOR AUN! LO VA A DEFENDER ZAYN!
 :gasp:  :gasp:  :gasp:  † Wonderland † [Ziall] - Página 6 2841648573  † Wonderland † [Ziall] - Página 6 2841648573 
JAJAJ ame el capitulo!!1
mi parte favorita fue el recuerdo o no se que sea de niall lou y Harry de niños xDDD PINCHE HARRY CABRON!
Louis no quería y Harry lo obliga y luego niall xD EL GATOOO AZUL! EL GATOO!! JAJAJ no se me encanto mucho
awww larrry
AWWW ZIALL
 :ilusion:  :ilusion: 
síguela!
xxx

D: siii
xD que mala! zayn puede ser un buen abogado! no lo juzgues!
me alegra que te haya gustado hermosaaa!
awwww y habrá mas recuerdosss
seee Harry es un cabron xD
EL P*NCHE GATO AZUL!!!
gracias por comentar!
ya la sigo bby
:*
Charlottee'
Charlottee'


Volver arriba Ir abajo

† Wonderland † [Ziall] - Página 6 Empty Re: † Wonderland † [Ziall]

Mensaje por Charlottee' Vie 14 Feb 2014, 5:30 pm

AnaGabs escribió:me encanta!
akdkhduijkhdjk yo también tuve una pequeña confusión al principio pero luego de leerlo varias veces xD le agarre el hilo
 :jojojo: 
ME ENAMORE DEL RECUERDO ESE
esta tan awww
aunque Louis casi se mato  :xd: 
AAAAGHHH Harry me esta empezando a acojonar
 😠 
espero que la sigas pronto
me encanta mucho mucho!
te dejo un boñito gif para hacerte feliz
† Wonderland † [Ziall] - Página 6 Tumblr_mpdl5xsOdL1rzet6go1_400

jkfhrejkheuiw que bueno que le entendiste xD
me alegra que te guste!!
lo se!!! hermoso recuerdo :33 de la casi-muerte de Louis xD
seee ami también ese Harry es desesperante!
ya la sigo hermosaaa
gracias por comentar!
besosssssss:*
Charlottee'
Charlottee'


Volver arriba Ir abajo

† Wonderland † [Ziall] - Página 6 Empty Re: † Wonderland † [Ziall]

Mensaje por Charlottee' Vie 14 Feb 2014, 6:12 pm

FOSTER KID escribió:SIGUELA!!  :wut: 
pobre niall  † Wonderland † [Ziall] - Página 6 1313521601  † Wonderland † [Ziall] - Página 6 1313521601 
pues haber como le va con su abogado :/
me encnata esta nove!
;)

ya la sigooo
xD
me alegra que te guste!
besos
Charlottee'
Charlottee'


Volver arriba Ir abajo

† Wonderland † [Ziall] - Página 6 Empty Re: † Wonderland † [Ziall]

Mensaje por Charlottee' Vie 14 Feb 2014, 6:23 pm

Maki 1D escribió:DKFJASDKLFJLDKALKJLKJFLASJFLKSJFLKASJLKFJLKSJLASJLJLSKJLSADJLJASLDKLAJDSLKJSDL Sos una ídola, metiste tres cosas que ADORO en una misma novela: Ziall, fantasía, Alicia en el país de las maravillas  † Wonderland † [Ziall] - Página 6 300321724 <-- No sé muy bien qué significa esto, pero supongo que implica felicidad (?


FUCK IT, MARRY MEEEEE!


sdfsfdgsdfgdgfddfjkdjljkdjflsjklkfd siempre quise que Sombero loco y Alicia quedaran juntos -.- e imaginarme a Zayn como Sombrero loco y a la rubeah chapita como la rubeah de Alicia me llena de ksdfklksldklsdjsdjkgkljdfjkljkfjldkfjkl loads of feels... Encima.. Cuando Zein dijo que no le pertenecía a nadie.. Y que Niall le iba a demostrar lo contrario KSJFDLKSJDJSDLKJGKLDFJKLJDFKS Estoy ansiosa para que lo hagan sobre una tableta de chocolate.. o junto a los flores parlantes que estaban en la peli skjgkslfjljfsd ♥️
Sos de escribir smut? Porque si lo sos..  † Wonderland † [Ziall] - Página 6 300321724  † Wonderland † [Ziall] - Página 6 300321724  † Wonderland † [Ziall] - Página 6 300321724  † Wonderland † [Ziall] - Página 6 300321724  † Wonderland † [Ziall] - Página 6 300321724  † Wonderland † [Ziall] - Página 6 300321724  † Wonderland † [Ziall] - Página 6 300321724  † Wonderland † [Ziall] - Página 6 300321724  
ah


NOOOOOO LA LIEBRE DE MARZOOOOOO MI BEBEEEE (?
Y kiomda lo del tren??!! Aggghhhh quieeroo sabeerr


Dios, me lo imaginé a Harry como una nenita de papá recontra caprichosa y con "muchos problemas personales", ah, y recontra afeminado  † Wonderland † [Ziall] - Página 6 1608199403 
Pobre, y Louis lo tiene que bancar...


ñaaa para eso están los esposooss!!
:D


NIALL CON ALTOS PROBLEMAS MENTALES. AY ME MUERO SKFSKFÑLKSAÑL ♥️♥️♥️


Por favor, seguila pronto, me encanta!!!
Besos!!
bienvenida!
 :aah:  oh gracias!
JAJAJ también son mis tres cosas favoritas
ACEPTO!  † Wonderland † [Ziall] - Página 6 35511020 

JAJAJAJA adore tu comentario
umm me gusta la idea de que tengan sexo salvaje en una tableta de chocolate asi que lo considerare... † Wonderland † [Ziall] - Página 6 2529252940 
pos no soy así que tu digas naa mmes no, saca orgasmos!
naaa pero se hace lo que se puede xD
Harry tiene muchos problemas xdd
y niall también pobre amigo xD
ya la sigo honey
gracias por pasarteeeee
besossss:**
Charlottee'
Charlottee'


Volver arriba Ir abajo

† Wonderland † [Ziall] - Página 6 Empty Re: † Wonderland † [Ziall]

Mensaje por Charlottee' Vie 14 Feb 2014, 6:35 pm

AlondraHoran escribió:siguela!!!!!! DD:

voooy :DD
Charlottee'
Charlottee'


Volver arriba Ir abajo

† Wonderland † [Ziall] - Página 6 Empty Re: † Wonderland † [Ziall]

Mensaje por Charlottee' Vie 14 Feb 2014, 7:48 pm

5. El Gato Azul

† Wonderland † [Ziall] - Página 6 Drink_me__5

El pequeño rubio coloco su lonchera con decorado de estrellas amarillas sobre sus piernas, para luego abrir esta y mirar el contenido: un sándwich de atún, una manzana y un jugo de uva.
Tomo el jugo y levanto su mirada, entonces pudo divisar a su amigo Harry y a su otro no tan amigo Louis. Hacia unas semanas que el castaño se había integrado al grupo de amigos conformado por Niall y Harry; pero pareciese que el pequeño rubio había sido olvidado, pues desde que el castaño se empezó a juntar con ellos, Harry dejo de tomarle  en cuenta y había veces en que ni siquiera notaban su presencia; como justo ahora, Niall tuvo que buscarse otro lugar para desayunar, ya que se había sentido bastante excluido; Harry se había vuelto inseparable de Louis y aun que el pobre Niall se esforzara no lograba unírseles. El rubio había comenzado a tomar coraje a Louis ya que le había quitado a su mejor amigo; o al menos asi lo había tomado el pequeño Niall.
Suspiro y volvió su mirada a su almuerzo, se sentía triste y solo, y por primera vez en todo ese tiempo, sintió ganas de llorar.


Sus ojos se llenaron de lágrimas y se le formo un nudo en la garganta.
-¿estás bien?- escucho y elevo su mirada, se encontró con un niño de tez levemente morena, ojos color avellana y cabello azabache. El niño le miraba con preocupación, casi como si realmente le importara el estado del pequeño rubio.

 
Niall parpadeo repetidas veces e intento aclarar su garganta.
-s-si, claro…- mintió


-¿te molesta si me siento junto a ti?- claramente no le había creído. –soy Zayn, ¿Cómo te llamas?-
El rubio le miro por unos instantes y luego contesto con la voz casi apagada.


-Niall…-

-bueno Niall… ¿quieres decirme porque estas triste?- le cuestiono el pequeño mirándole con atención y una leve sonrisa en su rostro.

-no estoy triste..- susurro el rubio, aunque ni el podía creer lo que salía de su boca.

-oh vamos Niall, puedo verlo en tus ojitos, vamos puedes contármelo.- le alentó.
El pequeño rubio dudo varios segundos pero luego suspiro dándose por vencido. De cualquier modo, estaba solo y Zayn podría brindarle una agradable compañía.


-…creo que ya no soy el mejor amigo de mi mejor amigo…- dijo soltando las lágrimas retenidas.
El pequeño Zayn le miro con tristeza y sin mas le abrazo, el rubio le devolvió el abrazo aferrándose a el niño que acababa de conocer.


-tranquilo Niall, no lo necesitas.- le alentó

-p-pero es mi mejor amigo, no tengo mas amigos y…y no quiero estar solo.- sollozo.

-no estaras solo, nunca mas, yo sere tu nuevo mejor amigo y no te dejare solo como…uhmm…-
-Harry.-


-no te dejare solo como Harry lo hizo.-

Niall se soltó del abrazo y miro a Zayn con un brillo especial en sus ojos.
Se sentía bien.
Y por alguna razón sabía que las palabras que ese niño de nombre Zayn eran verdaderas y las creia enteramente.


-¿lo prometes?-

-lo prometo.-


***

Zayn y Niall caminaban apresurados por un largo pasillo, mientras discutían.

-¿estas seguro de que tu plan servirá?- le cuestiono el rubio con claro tono de desconfianza en su voz.

-¡pero claro! Tranquilo Niall, todo saldrá como debe de, asi que deja de preocuparte.- contesto el moreno restándole importancia.

La conversación termino cuando se encontraron al final del pasillo, el cual terminaba con una gran puerta color rojo y con detalles dorados.
Los dos chicos se miraron por unos segundos, conectando sus miradas, unos segundos mas tarde Zayn abrió la gran puerta.
Tras esta había una sala inmensa, un juzgado, con testigos, jurados; todos estos eran animales de todo tipo; y claro los reyes Stylinson al frente de todo el circo.

-demos inicio a la sesión.- anuncio un conejo al ver a Niall y Zayn parados en la gran habitación.
Los dos caminaron al frente del estrado, el rubio con las piernas temblándole y el moreno con una sonrisa de autosuficiencia en su rostro.

-se le acusa a este Niall por insolencia y traición hacia la nación.- hablo el rey Louis leyendo; o pretendiendo leer; una largo pergamino. –llamamos a un testigo: Zayn Malik.-
El moreno carraspeo y se coloco frente al estrado.

-¿y bien? ¡tu que sabes?!- le cuestiono alterado el rey de rizos.

-¡nada de nada!- grito el moreno igual de alto que el rey.

-¡¿NADA DE NADA?!- le grito aun mas fuerte.

-¡NADA DE NADA!- le respondio.

-perfecto se cierra la sesión y el acusado se encuentra…- hizo unos segundos de intriga. -¡culpable! Córtenle la cabeza!- finalizo alzando los brazos.

Niall trago saliva y miro desesperado a Zayn en busca de respuestas pero este solo elevo los hombros.
-oh mi rey no puedes tomar una decisión tan acelerada, deberíamos pedir el veredicto del jurado…¿no crees mi guapo rey?- interrumpió el castaño.
El rizado le miro y rodo los ojos.

-den el veredicto.- dijo sin mas.

El rubio paseo su mirada por toda la habitación en busca de alguna escapatoria, sabia que si se quedaba ahí terminaría sin cabeza.

En una de esas fijo su mirada en la alfombra roja del lugar, entonces miro una larga cola esponjada y…azul. De nuevo ese gato azul… este le miro y le sonrio ampliamente mientras se le acercaba a paso lento.

-veo que todo esta saliendo mal.- Niall se sobresaltó al escuchar al gato hablarle. -¿Qué nunca has visto a un gato hablar? Ugh como sea, será mejor que bebas esto si quieres salir de esto vivo.-
El gato deslizo una pequeña botella con contenido rosado con etiqueta con la leyenda “bébeme!”, por la alfombra, dejándola a los pies del rubio.

Niall le miro desconfiado y miro la botellita, al volver su mirada el gato había desaparecido.
¿Por qué no beber una botella con liquido misterioso? Además indicaba que debía ser bebida y no tenía ninguna advertencia, asi que se agacho con cuidado y alzo la botella.
Sin mas bebió el contenido en esta.

-¿¡Niall?! ¿Qué rayos haces?- grito alterado el moreno, y fue lo último que pudo escuchar el rubio pues en cuanto termino el contenido de la botella, todo se volvió negro, había caído inconsciente.


***

-tranquilo Niall, es solo un sueño.- escucho una voz.

-n-no lo es, es un recuerdo…- afirmo mientras caminaba por un pasillo que parecía no tener fin. Todo era blanco en su totalidad y no había ningún mueble.

El rubio caminaba asustado mirando a todos lados. De pronto el lugar se llenó de gritos y lamentos, no sabía de donde provenían pero eran aterradores.
El pasillo comenzó a oscurecerse de apoco comenzando por la parte ya recorrida, Niall volvió su mirada hacia atrás y pudo ver varias sombras acercándose hacia el con intenciones de atraparle. El pobre Niall estaba mas que aterrado, solo atino a salir disparado hacia donde aun había luz.
Los lamentos seguían y las sombras tras el casi le atrapaban.
Tras un largo rato corriendo sin descanso pudo ver al final del pasillo una puerta roja, que parecía alejarse de el conforme avanzaba.

Corria lo mas rápido que sus piernas le permitían pero aun asi no parecía suficiente, podía sentir como las sombras le rozaban los hombros.

Continuo corriendo intentando ignorar aquellos lamentos desgarradores, hasta que al fin logro llegar a la puerta roja, sin pensarlo dos veces la abrió y entro.

Al pasar la puerta se encontró en un cuarto en penumbras, la reconoció al instante; era su habitación.
-¿Niall…que haces despierto? Es tarde cariño vuelve a la cama.- se giro y se encontró con su amado novio parado justo tras el, vistiendo solo unos boxers negros, el moreno le miraba adormilado casi cerrando los ojos.

-¿Zayn?- el rubio camino hasta su novio y se colocó junto a el, ¿acaso todo había terminado? –oh Zayn.- celebro uniendo sus labios con los del moreno quien le recibió gustoso, Zayn paso sus brazos alrededor del cuello de Niall y este último se abrazó a la cintura del moreno, los dos buscaban más contacto físico, y sus besos comenzaban a tornarse más apasionados, Niall quería permanecer asi siempre, no había soportado la idea del que Zayn no le viese como su novio, realmente le había afectado, solo quería sentir el amor de su novio mas que nunca.
Zayn se separo lentamente y miro a Niall a los ojos.

-te extrañe tanto…- susurro el rubio para luego volver a atacar los labios de Zayn. Caminaron hasta la cama matrimonial dando uno que otro tropiezo. Al fin en la cama se tumbaron sin deshacer el apasionado beso, los dos se acariciaban con deseo y pasión.
De pronto Niall dejo de sentir el peso de Zayn sobre el.

Abrió los ojos de golpe, y busco con su mirada a su novio pero no le encontró. Se sintió confundido y maldijo para si. »no ha terminado…« se dijo.

-¡Niall!- escucho el llamado proveniente de Zayn, parecía desesperado.

Salió corriendo fuera de la habitación y bajo por las escaleras hasta la sala, ahí vio a Zayn.
Pero lo que no cuadraba era que toda la habitación entera estaba en llamas, no había manera de llegar hasta el moreno.
-¿Por qué lo hiciste Niall?- le cuestiono entre lamentos.

-¡Zayn quédate ahí, ya voy por ti!- grito con terror, al saber que su amado corria peligro.

Miro a todos lados para intentar ingeniárselas para poder llegar hasta Zayn a tiempo, volvió su mirada a Zayn pero este ya no estaba ahí.
Volvió a maldecir.

-¿¡Porque lo hiciste Niall?!- de nuevo el grito desgarrador de Zayn.
Le busco con la mirada pero no le veía en ninguna parte y peor aun el fuego se propagaba y el humo le impedía respirar, en menos de 5 minutos el pobre Niall ya estaba inconsciente.



-tranquilo Niall, es solo un sueño.-

-n-no lo es, es un recuerdo…-

-olvida ese recuerdo, es improductivo, olvida todos eso recuerdos.-

-no puedo…estoy atrapado en mi pasado.-



****
nuevo capitulo!
happy valentine's day!
Charlottee'
Charlottee'


Volver arriba Ir abajo

† Wonderland † [Ziall] - Página 6 Empty Re: † Wonderland † [Ziall]

Mensaje por Alexxx Vie 14 Feb 2014, 8:15 pm

Aww perfecto como siempre
Siguela pronto preciosa! 
Todo es tan confuso agggfdg quiero saber que hay tras todo ese lio!
Abrazos
Alexxx
Alexxx


Volver arriba Ir abajo

† Wonderland † [Ziall] - Página 6 Empty Re: † Wonderland † [Ziall]

Mensaje por Maki 1D Vie 14 Feb 2014, 8:56 pm

ASDFSDFKSDFASDLFKDSLADFS Ay, la diva de Harruh no tiene paciencia ay ella tiene vestido de Carolina Herrera, tacos de Jimmy Choo y ay ella...


Louis lo debe amar mucho ufff


KIOMDA ZAYN? A ESO LLAMAS SER UN ABOGADO? UH DIOS, NUNCA CONFÍES EN NEGROS CON SOMBREROS. LO TOMARÉ EN CUENTA.


ADFJDSJLKAJDSLKFJLSJLDF Zyn se prendió fuego? :OOO


adfjdjasfdsjlf


Me encantó el cap, seguila pronto plz!
Maki 1D
Maki 1D


Volver arriba Ir abajo

† Wonderland † [Ziall] - Página 6 Empty Re: † Wonderland † [Ziall]

Mensaje por AnaGabs Sáb 15 Feb 2014, 8:10 pm

† Wonderland † [Ziall] - Página 6 Tumblr_mdmihkgtNL1r7h8e7o1_400

wtf?!?! WTFF
fkjhsdfrrrrrrrrrj
el mejor juicio de todos
NADA DE NADAAAA!!! PERRA!
XDDDDDDDDDDD
adore el capitulo!
pero WTFFFFFFF
el gato azul y luego el tarado de niall bebiendo esa cosa! osea niall por eso a habido tanta violación en mujeres jóvenes y  estúpidas!
Y WTFFFFFFF CON ESE "RECUERDO" DE NIALL
primero estan a punto de follarse pero luego salen con un incendio?!!?
† Wonderland † [Ziall] - Página 6 Tumblr_mqwp3xleI81qevojno1_500
jfhiufrhuiew que diablos!!!  † Wonderland † [Ziall] - Página 6 3258640905 
siguela prontoooooooo!!!!
necesito entender el pasado de niall!!!!!! que hizo?!?!?!?!

iofjrioudijioadusidjajodsf
jiji  :(L):
AnaGabs
AnaGabs


Volver arriba Ir abajo

† Wonderland † [Ziall] - Página 6 Empty Re: † Wonderland † [Ziall]

Mensaje por Ambar. Dom 16 Feb 2014, 8:22 am

SIGUELA!!
ADORO TU NOVE
Ambar.
Ambar.


Volver arriba Ir abajo

† Wonderland † [Ziall] - Página 6 Empty Re: † Wonderland † [Ziall]

Mensaje por AlondraHoran Lun 17 Feb 2014, 5:55 pm

siguela!  :wut:  :wut:  † Wonderland † [Ziall] - Página 6 1431322064  † Wonderland † [Ziall] - Página 6 2601966501
AlondraHoran
AlondraHoran


Volver arriba Ir abajo

† Wonderland † [Ziall] - Página 6 Empty Re: † Wonderland † [Ziall]

Mensaje por Charlottee' Sáb 22 Feb 2014, 10:56 pm

Alexxx escribió:
Aww perfecto como siempre
Siguela pronto preciosa! 
Todo es tan confuso agggfdg quiero saber que hay tras todo ese lio!
Abrazos

aww me alegra que te gustee
ya la sigo..precioso xD
lo seeee pero ya se entenderá
abrazosssss para ti! y unas cerezass  † Wonderland † [Ziall] - Página 6 3175496206
Charlottee'
Charlottee'


Volver arriba Ir abajo

† Wonderland † [Ziall] - Página 6 Empty Re: † Wonderland † [Ziall]

Mensaje por Charlottee' Sáb 22 Feb 2014, 11:26 pm

Maki 1D escribió:ASDFSDFKSDFASDLFKDSLADFS Ay, la diva de Harruh no tiene paciencia ay ella tiene vestido de Carolina Herrera, tacos de Jimmy Choo y ay ella...


Louis lo debe amar mucho ufff


KIOMDA ZAYN? A ESO LLAMAS SER UN ABOGADO? UH DIOS, NUNCA CONFÍES EN NEGROS CON SOMBREROS. LO TOMARÉ EN CUENTA.


ADFJDSJLKAJDSLKFJLSJLDF Zyn se prendió fuego? :OOO


adfjdjasfdsjlf


Me encantó el cap, seguila pronto plz!

HARRY XDDD
lo se lo se y sus vestidos valentino y dior
aww lou lo ama mas que a el mismo xddd  :lilo: 
xDDD todos aprendimos algo: no confiar en negros con sombrero..
AJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAASHHSDJHDDKLA me mataste con eso KAAJAJAJAJA
jejejje lol ya lo sabrasss honeyy
kljfdiljiorute
me alegra mucho que te haya gustado hermossissisisisma
ya la sigo :*
Charlottee'
Charlottee'


Volver arriba Ir abajo

† Wonderland † [Ziall] - Página 6 Empty Re: † Wonderland † [Ziall]

Mensaje por Charlottee' Dom 23 Feb 2014, 11:34 am

AnaGabs escribió:† Wonderland † [Ziall] - Página 6 Tumblr_mdmihkgtNL1r7h8e7o1_400

wtf?!?! WTFF
fkjhsdfrrrrrrrrrj
el mejor juicio de todos
NADA DE NADAAAA!!! PERRA!
XDDDDDDDDDDD
adore el capitulo!
pero WTFFFFFFF
el gato azul y luego el tarado de niall bebiendo esa cosa! osea niall por eso a habido tanta violación en mujeres jóvenes y  estúpidas!
Y WTFFFFFFF CON ESE "RECUERDO" DE NIALL
primero estan a punto de follarse pero luego salen con un incendio?!!?
† Wonderland † [Ziall] - Página 6 Tumblr_mqwp3xleI81qevojno1_500
jfhiufrhuiew que diablos!!!  † Wonderland † [Ziall] - Página 6 3258640905 
siguela prontoooooooo!!!!
necesito entender el pasado de niall!!!!!! que hizo?!?!?!?!

iofjrioudijioadusidjajodsf
jiji  :(L):

xDDD lo se el mejor juiciooo de la historia
me alegra que te haya gustado hermosa
bueno que mas da tomarse un liquido rosa de providencia misteriosa estando en un lugar como ese?  † Wonderland † [Ziall] - Página 6 1313521601 
lo se cambio muy inesperado xdd
ya lo sabras bbe
fjklsdfkljklrlsdkj
Charlottee'
Charlottee'


Volver arriba Ir abajo

† Wonderland † [Ziall] - Página 6 Empty Re: † Wonderland † [Ziall]

Mensaje por Charlottee' Dom 23 Feb 2014, 11:39 am

Ambar. escribió:SIGUELA!!
ADORO TU NOVE

voooy
me alegra que te guste!
Charlottee'
Charlottee'


Volver arriba Ir abajo

† Wonderland † [Ziall] - Página 6 Empty Re: † Wonderland † [Ziall]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 6 de 20. Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 13 ... 20  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.