O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
† Wonderland † [Ziall] - Página 5 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
† Wonderland † [Ziall] - Página 5 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
† Wonderland † [Ziall] - Página 5 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
† Wonderland † [Ziall] - Página 5 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
† Wonderland † [Ziall] - Página 5 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
† Wonderland † [Ziall] - Página 5 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
† Wonderland † [Ziall] - Página 5 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
† Wonderland † [Ziall] - Página 5 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
† Wonderland † [Ziall] - Página 5 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

† Wonderland † [Ziall]

Página 5 de 20. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 12 ... 20  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

† Wonderland † [Ziall] - Página 5 Empty Re: † Wonderland † [Ziall]

Mensaje por Charlottee' Vie 31 Ene 2014, 7:32 pm

flightless bird escribió:actualiza no replay.

xD
Charlottee'
Charlottee'


Volver arriba Ir abajo

† Wonderland † [Ziall] - Página 5 Empty Re: † Wonderland † [Ziall]

Mensaje por Charlottee' Vie 31 Ene 2014, 7:57 pm

4. Fiesta De Té
† Wonderland † [Ziall] - Página 5 Tumblr_lj9ghbG2Vb1qb3i6ro1_500_large

En cuanto escucho como colaban la llave en la cerradura de la puerta, salio disparado y se metio bajo las cobijas rojas de la cama. La puerta se abrió.

-¡arriba mi querido amigo, la fiesta de te esta por comenzar!- dijo con animos y se acerco hasta el para jalar y sacarle las cobijas, el rubio quedo expuesto y pudo identificar a la persona frente a el, solo que casi le da un paro cardiaco.

-¿Zayn?- trago saliva. -¿q-que haces aquí?...- su cabeza daba vueltas, había escuchado una conversación no muy agradable y bastante acusadora tras la puerta pero, ¿acaso Zayn…? No, eso era imposible.

-¿Qué hago aquí? Pero que pregunta…- dijo con tono obvio, como si el rubio lo supiera…cosa que no era asi.

–vine por ti, me han invitado a la gran fiesta de te y me han pedido que viniera a buscarte…-

-espera…¿Qué?- al pobre rubio ya empezaba a dolerle la cabeza. -¿no se supone que odias a los reyes…por que has de venir a una fiesta que ellos organizan? Eso no es correcto…- le cuestiono elevando una ceja; y es que Niall no sabia que pensar, había escuchado algo pero lo que veía ahora no le parecía factible, para nada…además ¿Dónde estaba ese otro chico con el que supuestamente hablaba Zayn? Seguro escucho mal o simplemente se estaba volviendo loco; aun mas; claro.

-bueno, ¿Qué puedo decir? Una invitación nunca se rechaza y mucho menos a una fiesta de te ¿Qué no lo sabes? Enserio que debo darte unas clases de educación.- contesto negando levemente con una pequeña sonrisa. El rubio bufo y se tomo la cabeza con ambas manos, todo era tan confuso…solo quería despertar o irse lo mas pronto posible de ese lugar que ya comenzaba a fastidiarle. El moreno borro su sonrisa al ver el rostro afligido del rubio, se acerco y tomo aciento junto a el.

-tranquilo, es solo una fiesta de te…-

-no…no es la fiesta de te…y-yo no se que hacer…no se que pensar…solo quiero que todo termine.- dijo sincero mirando al suelo; Zayn le miro y sin mas le dio un calido abrazo, acción no prevista por el rubio, asi que se sobre salto un poco pero luego se dejo acoger por los protectores brazos de su no-novio.

-todo va a estar bien.- esas palabras sonaban vacias en cualquier persona pero en Zayn, su Zayn sonaban tan calidas y acogedoras que por un segundo se las creeyo. –te aseguro que a si será, ¿sabes por que? Porque estare a tu lado todo el rato.- susurro acariciando el cabello del rubio, quien no pudo evitar un largo suspiro.

-te amo Zayn…- escapo de los labios del rubio y se arrepintió al instante, esperaba que el mencionado le soltara y saliera huyendo; pero; eso no ocurrio, incluso le abrazo mas fuerte; solo eso necesitaba un reconfortante abrazo del chico que amaba, solo eso.

-¡casi lo olvido! Anda la fiesta de te nos espera, debo arreglarte debidamente.- anuncio el moreno levantándose de golpe soltando el abrazo, Niall casi se pone a llorar y pedirle que no lo soltara pero sabia que debía acabar con todo ese lio lo antes posible, asi que se levanto y siguió a Zayn quien ya estaba frente al gran closet de la habitación.

-soy enteramente tuyo.- le dijo dejando su apariencia en manos del moreno quien sonrio de oreja  a oreja.



***


El rey de rulos se paseaba de un lado para otro por todo el jardín, con una mueca de disgusto y mirando la larga mesa repleta de tazas, platos, cucharas, azúcar, crema, panecillos y rebanadas de pastel.
-¿Dónde están todos mis invitados?- grito de pronto mirando al rey castaño quien solo se encogio de hombros, totalmente asustado.

-n-no lo se querido…todos tienen miedo por el rumor de ese tren infernal…-

-¡¿Qué tren?!- le interrumpió.

-ya sabes querido, ese tren infernal que han rumorado destruirá al país de las maravillas…-

-¡¿Qué?!- grito totalmente rojo. -¡y se podría saber porque no estaba enterado y tu si?!- Louis le miro con miedo.

-bueno como ya te dije…es, es solo un rumor cariño y para serte  sincero, no creo que algún tren se atreva a venir hasta aca.- dijo ahora un poco mas seguro e intentando sonreir. Harry le miro con una ceja alzada.

-pues claro.- finalizo ahora con una sonrisa. –Nadie se atrevería sabiendo quienes gobiernan este país, eres muy listo Louis, por eso eres mi esposo.- cambio su tono enojado a uno meloso y para acentuarlo aun más le dio un sonoro beso al castaño en una de sus mejillas.




**





Los tres niños se encontraban sentados uno junto al otro bajo la acogedora sombra de un gran sauce.
-Niall y yo ya hemos pasado la prueba, asi que es tu turno Lou.- dijo un pequeño con cabellos rizados.
Un pequeño castaño con ojos celestes le miro con terror y busco apoyo en su otro amigo rubio, pero este solo le sonrio intentando alentarle.






-n-no creo que sea seguro…- el pobre apenas tenia 8 años, tenia miedo.





-¡eres una gallina Louis!- le reprocho el rizado. –si quieres juntarte con nosotros tienes que pasar la prueba y no se puede cambiar lo siento.- dijo cruzando sus pequeños brazos.





el pequeño Louis suspiro y miro lo alto del gran sauce y trago saliva.

-b-bueno lo hare.- se decidio, la dichosa prueba consistía en escalar por el sauce hasta llegar a la rama de la cual pendia un panal de abejas y como cereza del pastel, debía arrancar el panal.





-puedes lograrlo Lou.- le alentó el rizado, el pequeño rubio solo le dedico una sonrisa.

Louis empezó a escalar el árbol con piernas temblorosas, pronto los pequeños Niall y Harry salieron disparados a refugiarse tras un arbusto no muy lejano del sauce.





-Harry…¿y si le pasa algo a Louis?- pregunto timido el rubio. Y es que la prueba que habían pasado el y Harry anteriormente no había pasado de subir a lo mas alto de ese mismo sauce, nada de abejas o algo por el estilo.





-no seas tonto, nada puede pasarle, si hace las cosas como debe nada ha de pasarle.- contesto con simpleza el pequeño de ojos verdes sin dejar de mirar al pequeño Louis que casi llegaba al gran panal.





Niall hizo lo mismo pero al hacerlo se sobresalto al ver un gato azul petróleo justo sobre el panal…

-¡Louis espera!- grito saliendo del arbusto y acercándose al sauce, el mencionado le miro desde arriba.





-¿pero que haces? ¡no le escuches Louis!- interrumpio Harry acercándose al pequeño rubio.

El pequeño Louis se quedo en su lugar sin saber que hacer.





-no, no entiendes Harry, mira ahí.- señalo al gato. El rizado dirigio su mirada al lugar que apuntaba.





-Niall eso es un panal, eso se supone que debe tirar Louis.-





-¡no, no el gato!¡Mira al gato!- dijo sobresaltado. -¿Qué no lo ves? ¡es un gato azul!-





-ya vas a empezar…- rodo los sus ojos verdes con fastidio.





-no Harry, estoy totalmente seguro de lo que veo y lo que veo es un gato azul sobre el panal de ahí.- inquirio el rubio con seguridad.





El pequeño de rulos le miro con una ceja levantada.

-¡anda Louis ya casi llegas!-





El rubio bufo.

Louis ya estaba sobre la rama de la que pendia el panal, la altura no era mucha, escalar el sauce no había sido el reto fuerte, si no arrancar el panal.

Extendió una de sus manitas pero justo cuando lo hizo sintió un piquete en el dorso de su manita; pego un gritito y preso del miedo miro el área afectada, estaba comenzando a hincharse y estaba realmente roja. Empezó a hiperventilar y al escuchar el zumbido de las abejas volando cerca suyo, comenzó a agitar sus brazos y a gritar asustado. Termino quebrando la rama y cayendo junto con el panal.

Al impactarse al suelo, un verdadero desastre no se hizo esperar.

Como pudieron los tres niños escaparon de las abejas enojadas, Louis logro pasar la prueba claro, pero también descubrió que era alérgico a las picaduras de abejas.

Harry le había felicitado y le había dicho que era realmente inteligente y astuto, que lo admiraba y que sería su nuevo mejor amigo; aunque claro; con la condición de no decirle a Niall.







**


Niall y Zayn caminaban por el gran jardín del palacio ambos vestidos debidamente para la gran fiesta de te.
Niall estaba vestido con un traje azul metalico en tonos oscuros y bajo este un chaleco negro del que sobre salía el cuello de su camisa blanca y un moño morado terminaba con el extraño conjunto.
El rubio pudo mirar una mesa exageradamente larga en el cento del jardín y en ella ya estaban sentados los dos reyes, Josh, un conejo con chaleco, dos tejones y un lirón. Le parecio extraño que la mesa fuera tan grande para tan pocos invitados.

Al fin tomaron asiento uno junto al otro en la mesa.
Entonces todo se volvió un verdadero disparate.
Hablaban sin parar, se pasaban cubiertos y tazas, o mas bien se las arrojaban.
Incluso tuvo que esquivar varios cubos de azúcar que Zayn arrojaba.

-¡hay que cambiar de lugar, mi taza ya esta sucia!- grito el rey de rulos y en cuanto lo hizo, todos en la mesa corrieron a buscar otro lugar, todos excepto el rubio.

Pero al notar lo alejado que estaba de Zayn y percatarse de quien estaba a su lado; el rey Harry; se quedo petrificado.

-¡a callar!- grito de pronto el rey de rizos y la mesa entera quedo en silencio.
Luego dirigio su mirada al rubi a un lado suyo.

-y bien Niall, ¿que te trae por mis tierras?-

Todos en la mesa pusieron su atención en el rubio.

-y-yo este…no tengo idea…-

-no seas tonto una razón has de tener, anda debes contarla.- insitio el de ojos verdes.

-p-pues…la oruga me dijo que debía volver, no estoy seguro a lo que se referia pero de pronto me encontré aquí…-

-¿la oruga?- le interrumpio. -¿la oruga te lo dijo?- pregunto esta vez con el tono algo…energético.

-s-si…-

-¡que le corten la cabeza!- grito el rey Harry rojo de la ira.

-¡¿Qué?! ¡p-pero por que!- pregunto nervioso el rubio.

-¡nadie es mas listo que el rey Harry! ¡la oruga se cree mas listo que yo y eso no lo tolero como tampoco tolero los amigos de la oruga.- dijo bastante enojado. -¡córtenle la cabeza!- repitió igual de rojo.
Niall se puso mas blanco que el papel.

Y justo cuando dos guardias con armaduras rojas le tomaron por ambos brazos escucho el inconfundible sonido cuando alguien golpea una taza con una cuchara.

-mi rey, mi guapo rey, yo creo que debemos enjuiciarlo primero…- dijo timido Louis.
Harry le miro con los brazos cruzados.

-esta bien.- contesto, Louis sonrio ampliamente y agrego.

-el juicio será hoy mismo.-

-¿hoy?- pregunto alterado el pobre Niall.
en eso Zayn se levanto de su silla y miro a Niall intentando tranquilizarle.

-no hay de que preocuparse, yo te voy a defender como un buen abogado.-

-suerte con eso.- alentó sarcástico el rizado

"¿en que me he metido?" se regaño a si mismo el pobre rubio.

***


hey! espero que les haya gustado
que tengan linda semana!
JASAKJDHNAKJNKNAJB aun sigo viendo midnight memories jakjdjkana no puedo dejar de verlo xd
es perfecto en su totalidad jndjlKKLDJJ
dios esque zayn hakjsdhnkl ZAYN ME MATA
POS ME MOJO
ok adiós!
Charlottee'
Charlottee'


Volver arriba Ir abajo

† Wonderland † [Ziall] - Página 5 Empty Re: † Wonderland † [Ziall]

Mensaje por flightless bird Vie 31 Ene 2014, 8:10 pm

:wut:  VAN A ENJUICIAR A NAYAL!
Y PEOR AUN! LO VA A DEFENDER ZAYN!
 :gasp:  :gasp:  :gasp:  † Wonderland † [Ziall] - Página 5 2841648573  † Wonderland † [Ziall] - Página 5 2841648573 
JAJAJ ame el capitulo!!1
mi parte favorita fue el recuerdo o no se que sea de niall lou y Harry de niños xDDD PINCHE HARRY CABRON!
Louis no quería y Harry lo obliga y luego niall xD EL GATOOO AZUL! EL GATOO!! JAJAJ no se me encanto mucho
awww larrry
AWWW ZIALL
 :ilusion:  :ilusion: 
síguela!
xxx
flightless bird
flightless bird


Volver arriba Ir abajo

† Wonderland † [Ziall] - Página 5 Empty Re: † Wonderland † [Ziall]

Mensaje por Rebeca. Vie 31 Ene 2014, 8:22 pm

Guapetona!
Regreseeeee!
Ahhh! Yo se que ni te importa *sniff*
O-K.
Los capítulos estuvieron increíbles :')
Y te lo comentare.
¿Como es eso de que Harry reemplazo a Niall?
Eso no se hace, no.
Pobre Lou tiene miedo del rizado xD
Mi Zayn pedazo de loco, lo amo :)
El muy maldito tiene que recordar o por lo menos volverlo a besar ¿si?
JAJAJAJA me imagine a Harry con la gran cabezota gtirando:
¡Que le corten la cabeza¡ Fue hermoso xD

Mi querida aquí me despido. Con cariño Rebe.
Rebeca.
Rebeca.


Volver arriba Ir abajo

† Wonderland † [Ziall] - Página 5 Empty Re: † Wonderland † [Ziall]

Mensaje por Alexxx Vie 31 Ene 2014, 9:33 pm

Preciosa creo que ya me confundi  † Wonderland † [Ziall] - Página 5 82537658 
En el cap pasado niall escucho voces tras la puerta...
Y cuando abren la puerta es zayn?
No se de que me perdí xD tuve que leer de vuelta esa parte pero nomas no le hayo :\ serias tan amable de explicarme  † Wonderland † [Ziall] - Página 5 1608199403 
Bueno fuera de eso el capítulo entero me fascino!
Ya quiero leer la parte del juicio!
Abrazos 
Alexxx
Alexxx


Volver arriba Ir abajo

† Wonderland † [Ziall] - Página 5 Empty Re: † Wonderland † [Ziall]

Mensaje por Charlottee' Vie 31 Ene 2014, 9:49 pm

Alexxx escribió:
Preciosa creo que ya me confundi  † Wonderland † [Ziall] - Página 5 82537658 
En el cap pasado niall escucho voces tras la puerta...
Y cuando abren la puerta es zayn?
No se de que me perdí xD tuve que leer de vuelta esa parte pero nomas no le hayo :\ serias tan amable de explicarme  † Wonderland † [Ziall] - Página 5 1608199403 
Bueno fuera de eso el capítulo entero me fascino!
Ya quiero leer la parte del juicio!
Abrazos 
a verrr Alex como que no le entiendes
Creo que no leíste bien guapeton
Según yo esta bastante claro...bueno
El punto es este,
Si niall escucho una conversación tras la puerta y si cuando la abrieron zayn estaba del otro lado...hasta ahi todo bien?
Bueno niall no esta seguro de si creer que zayn tiene que ver o no
Pero finalmente decide que alucino toooodo
Mas claro? Si aun tienes dudas puedes preguntarme con confianza :))
Ahsjsjdbdhn me alegra que te guste!
Charlottee'
Charlottee'


Volver arriba Ir abajo

† Wonderland † [Ziall] - Página 5 Empty Re: † Wonderland † [Ziall]

Mensaje por Charlottee' Vie 31 Ene 2014, 10:05 pm

RebeccaTomnlinson escribió:Guapetona!
Regreseeeee!
Ahhh! Yo se que ni te importa *sniff*
O-K.
Los capítulos estuvieron increíbles :')
Y te lo comentare.
¿Como es eso de que Harry reemplazo a Niall?
Eso no se hace, no.
Pobre Lou tiene miedo del rizado xD
Mi Zayn pedazo de loco, lo amo :)
El muy maldito tiene que recordar o por lo menos volverlo a besar ¿si?
JAJAJAJA me imagine a Harry con la gran cabezota gtirando:
¡Que le corten la cabeza¡ Fue hermoso xD

Mi querida aquí me despido. Con cariño Rebe.

Yay rebe regreso!
Ayns como crees siempre extrañaba y pensaba en ti preguntándome que habría sido de esa mujer fuerte, hermosa e independiente
 † Wonderland † [Ziall] - Página 5 1313521601  tampoco quiero sonar tan psicópata lol
Me alegra que te hayan gustado
Me lo cuentas...
Poes bueno Harry es un hdp
Seee pobre lou
Zaynnnnn  † Wonderland † [Ziall] - Página 5 2071222265 
Of course que se va a acordar! Por las buenas o por las malas pero lo hará  † Wonderland † [Ziall] - Página 5 35511020 
 † Wonderland † [Ziall] - Página 5 1313521601  Harry xd
Bye bye hermosa rebe :hai:
Charlottee'
Charlottee'


Volver arriba Ir abajo

† Wonderland † [Ziall] - Página 5 Empty Re: † Wonderland † [Ziall]

Mensaje por Alexxx Vie 31 Ene 2014, 10:08 pm

im a hater escribió:
Alexxx escribió:
Preciosa creo que ya me confundi  † Wonderland † [Ziall] - Página 5 82537658 
En el cap pasado niall escucho voces tras la puerta...
Y cuando abren la puerta es zayn?
No se de que me perdí xD tuve que leer de vuelta esa parte pero nomas no le hayo :\ serias tan amable de explicarme  † Wonderland † [Ziall] - Página 5 1608199403 
Bueno fuera de eso el capítulo entero me fascino!
Ya quiero leer la parte del juicio!
Abrazos 
a verrr Alex como que no le entiendes
Creo que no leíste bien guapeton
Según yo esta bastante claro...bueno
El punto es este,
Si niall escucho una conversación tras la puerta y si cuando la abrieron zayn estaba del otro lado...hasta ahi todo bien?
Bueno niall no esta seguro de si creer que zayn tiene que ver o no
Pero finalmente decide que alucino toooodo
Mas claro? Si aun tienes dudas puedes preguntarme con confianza :))
Ahsjsjdbdhn me alegra que te guste!

Uh creo yo que ya quedo entendido  :)

Gracias preciosa!
Alexxx
Alexxx


Volver arriba Ir abajo

† Wonderland † [Ziall] - Página 5 Empty Re: † Wonderland † [Ziall]

Mensaje por Charlottee' Sáb 01 Feb 2014, 10:05 pm

Alexxx escribió:
im a hater escribió:
Alexxx escribió:
Preciosa creo que ya me confundi  † Wonderland † [Ziall] - Página 5 82537658 
En el cap pasado niall escucho voces tras la puerta...
Y cuando abren la puerta es zayn?
No se de que me perdí xD tuve que leer de vuelta esa parte pero nomas no le hayo :\ serias tan amable de explicarme  † Wonderland † [Ziall] - Página 5 1608199403 
Bueno fuera de eso el capítulo entero me fascino!
Ya quiero leer la parte del juicio!
Abrazos 
a verrr Alex como que no le entiendes
Creo que no leíste bien guapeton
Según yo esta bastante claro...bueno
El punto es este,
Si niall escucho una conversación tras la puerta y si cuando la abrieron zayn estaba del otro lado...hasta ahi todo bien?
Bueno niall no esta seguro de si creer que zayn tiene que ver o no
Pero finalmente decide que alucino toooodo
Mas claro? Si aun tienes dudas puedes preguntarme con confianza :))
Ahsjsjdbdhn me alegra que te guste!

Uh creo yo que ya quedo entendido  :)

Gracias preciosa!
Que bien C:
No quería que estuvieras todo el rato intentando entenderle...
Pero ya quedo aclarado y todos somos felices
Cuando quieras honey!
Charlottee'
Charlottee'


Volver arriba Ir abajo

† Wonderland † [Ziall] - Página 5 Empty Re: † Wonderland † [Ziall]

Mensaje por Rebeca. Sáb 01 Feb 2014, 11:42 pm

im a hater escribió:
RebeccaTomnlinson escribió:Guapetona!
Regreseeeee!
Ahhh! Yo se que ni te importa *sniff*
O-K.
Los capítulos estuvieron increíbles :')
Y te lo comentare.
¿Como es eso de que Harry reemplazo a Niall?
Eso no se hace, no.
Pobre Lou tiene miedo del rizado xD
Mi Zayn pedazo de loco, lo amo :)
El muy maldito tiene que recordar o por lo menos volverlo a besar ¿si?
JAJAJAJA me imagine a Harry con la gran cabezota gtirando:
¡Que le corten la cabeza¡ Fue hermoso xD

Mi querida aquí me despido. Con cariño Rebe.

Yay rebe regreso!
Ayns como crees siempre extrañaba y pensaba en ti preguntándome que habría sido de esa mujer fuerte, hermosa e independiente
 † Wonderland † [Ziall] - Página 5 1313521601  tampoco quiero sonar tan psicópata lol
Me alegra que te hayan gustado
Me lo cuentas...
Poes bueno Harry es un hdp
Seee pobre lou
Zaynnnnn  † Wonderland † [Ziall] - Página 5 2071222265 
Of course que se va a acordar! Por las buenas o por las malas pero lo hará  † Wonderland † [Ziall] - Página 5 35511020 
 † Wonderland † [Ziall] - Página 5 1313521601  Harry xd
Bye bye hermosa rebe :hai:

JAJAJAJAJA me describiste exactamente xD
Ya quisiera ser así xD
¿Como no iban a gustarme?
Fueron hermosos :')
¡Se va a acordar! Al fin xD
Espero subas pronto.
Mi hermosa ______ ¿Cuál es tu nombre? xD
Perdón pero no te pregunte antes y....
Te quiero :3
Rebeca.
Rebeca.


Volver arriba Ir abajo

† Wonderland † [Ziall] - Página 5 Empty Re: † Wonderland † [Ziall]

Mensaje por Charlottee' Dom 02 Feb 2014, 3:41 pm

RebeccaTomnlinson escribió:
im a hater escribió:
RebeccaTomnlinson escribió:Guapetona!
Regreseeeee!
Ahhh! Yo se que ni te importa *sniff*
O-K.
Los capítulos estuvieron increíbles :')
Y te lo comentare.
¿Como es eso de que Harry reemplazo a Niall?
Eso no se hace, no.
Pobre Lou tiene miedo del rizado xD
Mi Zayn pedazo de loco, lo amo :)
El muy maldito tiene que recordar o por lo menos volverlo a besar ¿si?
JAJAJAJA me imagine a Harry con la gran cabezota gtirando:
¡Que le corten la cabeza¡ Fue hermoso xD

Mi querida aquí me despido. Con cariño Rebe.

Yay rebe regreso!
Ayns como crees siempre extrañaba y pensaba en ti preguntándome que habría sido de esa mujer fuerte, hermosa e independiente
 † Wonderland † [Ziall] - Página 5 1313521601  tampoco quiero sonar tan psicópata lol
Me alegra que te hayan gustado
Me lo cuentas...
Poes bueno Harry es un hdp
Seee pobre lou
Zaynnnnn  † Wonderland † [Ziall] - Página 5 2071222265 
Of course que se va a acordar! Por las buenas o por las malas pero lo hará  † Wonderland † [Ziall] - Página 5 35511020 
 † Wonderland † [Ziall] - Página 5 1313521601  Harry xd
Bye bye hermosa rebe :hai:

JAJAJAJAJA me describiste exactamente xD
Ya quisiera ser así xD
¿Como no iban a gustarme?
Fueron hermosos :')
¡Se va a acordar! Al fin xD
Espero subas pronto.
Mi hermosa ______ ¿Cuál es tu nombre? xD
Perdón pero no te pregunte antes y....
Te quiero :3

JAJAJA claro que lo eres!
ERES FUERTE Y HERMOSA!  † Wonderland † [Ziall] - Página 5 88550944 
aww gracias se hace lo que se puede  :aah: 
pronto subo :))
tu hermosa Charlotte o charles o Charlie o komo z3a
no te preocupes babe
te quiero mas :* mi hermosa rebe!
Charlottee'
Charlottee'


Volver arriba Ir abajo

† Wonderland † [Ziall] - Página 5 Empty Re: † Wonderland † [Ziall]

Mensaje por AnaGabs Dom 02 Feb 2014, 3:58 pm

me encanta!
akdkhduijkhdjk yo también tuve una pequeña confusión al principio pero luego de leerlo varias veces xD le agarre el hilo
 :jojojo: 
ME ENAMORE DEL RECUERDO ESE
esta tan awww
aunque Louis casi se mato  :xd: 
AAAAGHHH Harry me esta empezando a acojonar
 😠 
espero que la sigas pronto
me encanta mucho mucho!
te dejo un boñito gif para hacerte feliz
† Wonderland † [Ziall] - Página 5 Tumblr_mpdl5xsOdL1rzet6go1_400
AnaGabs
AnaGabs


Volver arriba Ir abajo

† Wonderland † [Ziall] - Página 5 Empty Re: † Wonderland † [Ziall]

Mensaje por FOSTER KID Dom 02 Feb 2014, 10:11 pm

SIGUELA!!  :wut: 
pobre niall  † Wonderland † [Ziall] - Página 5 1313521601  † Wonderland † [Ziall] - Página 5 1313521601 
pues haber como le va con su abogado :/
me encnata esta nove!
;)
FOSTER KID
FOSTER KID


Volver arriba Ir abajo

† Wonderland † [Ziall] - Página 5 Empty Re: † Wonderland † [Ziall]

Mensaje por Maki 1D Lun 03 Feb 2014, 5:10 pm

DKFJASDKLFJLDKALKJLKJFLASJFLKSJFLKASJLKFJLKSJLASJLJLSKJLSADJLJASLDKLAJDSLKJSDL Sos una ídola, metiste tres cosas que ADORO en una misma novela: Ziall, fantasía, Alicia en el país de las maravillas  † Wonderland † [Ziall] - Página 5 300321724 <-- No sé muy bien qué significa esto, pero supongo que implica felicidad (?


FUCK IT, MARRY MEEEEE!


sdfsfdgsdfgdgfddfjkdjljkdjflsjklkfd siempre quise que Sombero loco y Alicia quedaran juntos -.- e imaginarme a Zayn como Sombrero loco y a la rubeah chapita como la rubeah de Alicia me llena de ksdfklksldklsdjsdjkgkljdfjkljkfjldkfjkl loads of feels... Encima.. Cuando Zein dijo que no le pertenecía a nadie.. Y que Niall le iba a demostrar lo contrario KSJFDLKSJDJSDLKJGKLDFJKLJDFKS Estoy ansiosa para que lo hagan sobre una tableta de chocolate.. o junto a los flores parlantes que estaban en la peli skjgkslfjljfsd ♥️
Sos de escribir smut? Porque si lo sos..  † Wonderland † [Ziall] - Página 5 300321724  † Wonderland † [Ziall] - Página 5 300321724  † Wonderland † [Ziall] - Página 5 300321724  † Wonderland † [Ziall] - Página 5 300321724  † Wonderland † [Ziall] - Página 5 300321724  † Wonderland † [Ziall] - Página 5 300321724  † Wonderland † [Ziall] - Página 5 300321724  † Wonderland † [Ziall] - Página 5 300321724  
ah


NOOOOOO LA LIEBRE DE MARZOOOOOO MI BEBEEEE (?
Y kiomda lo del tren??!! Aggghhhh quieeroo sabeerr


Dios, me lo imaginé a Harry como una nenita de papá recontra caprichosa y con "muchos problemas personales", ah, y recontra afeminado  † Wonderland † [Ziall] - Página 5 1608199403 
Pobre, y Louis lo tiene que bancar...


ñaaa para eso están los esposooss!!
:D


NIALL CON ALTOS PROBLEMAS MENTALES. AY ME MUERO SKFSKFÑLKSAÑL ♥️♥️♥️


Por favor, seguila pronto, me encanta!!!
Besos!!
Maki 1D
Maki 1D


Volver arriba Ir abajo

† Wonderland † [Ziall] - Página 5 Empty Re: † Wonderland † [Ziall]

Mensaje por AlondraHoran Mar 04 Feb 2014, 7:47 pm

siguela!!!!!! DD:
AlondraHoran
AlondraHoran


Volver arriba Ir abajo

† Wonderland † [Ziall] - Página 5 Empty Re: † Wonderland † [Ziall]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 20. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 12 ... 20  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.