O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
† Wonderland † [Ziall] - Página 8 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
† Wonderland † [Ziall] - Página 8 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
† Wonderland † [Ziall] - Página 8 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
† Wonderland † [Ziall] - Página 8 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
† Wonderland † [Ziall] - Página 8 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
† Wonderland † [Ziall] - Página 8 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
† Wonderland † [Ziall] - Página 8 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
† Wonderland † [Ziall] - Página 8 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
† Wonderland † [Ziall] - Página 8 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

† Wonderland † [Ziall]

Página 8 de 20. Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 14 ... 20  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

† Wonderland † [Ziall] - Página 8 Empty Re: † Wonderland † [Ziall]

Mensaje por Charlottee' Vie 07 Mar 2014, 7:04 pm

FOSTER KID escribió::C pero que sucede!
todo era maravillas (lol) y ahora pasa eso
 † Wonderland † [Ziall] - Página 8 3797107778  como que zayn muerto?!
pobre niall desde niño ya estaba pa' la fregada xD
siguela prontooo
liam no me convence del todo xD seguro le lavo el cerebro al rubio o algo a mi no me engaña!  :barbpls: 
okays bye te amito mucho :(L):
:C 
jajaja si todo era maravillas, literal..
JAJAJA que bonito gato xD
lo se pobre niall
ya la sigo babeee
ese liammm...jajaja es n pan de yisus :c
bye babeee te amito mas xD
Charlottee'
Charlottee'

Mensaje por Charlottee' Vie 07 Mar 2014, 7:06 pm

catalina herran escribió:siguela es genial soy nueva lectora me llamo catalina es genial sigue no entiendo zayn esta muerto yo pensaba. harry fue malo al de dejar a niall por louis bueno siguela  :bye:
bienvenida cata! 
nada es lo que parece cata...nada lo es..
jaja lo se harry es una perra 
ya la sigo ;D gracias por pasarte
:**
Charlottee'
Charlottee'

Mensaje por Charlottee' Vie 07 Mar 2014, 7:40 pm

Maki 1D escribió:ENTONCES NIALL SI LE TIRO UN FOSFORITO Y EL NEGRO SE PRENDIO FUEGO? BUE, ASI AL MENOS TIENE UN POCO DE ILUMINACION AH

SADFJADSKLJ NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
Mordí mi mano incontables veces leyendo estas líneas:
 -¿Dónde está entonces?-

-…no me has entendido…el está..muer..-

-¡NO! ¡ni siquiera lo digas! ¡no te atrevas!-

-esta muerto.-

-¡NO!-

-y tú lo mataste.-

-¡NO!- grito abalanzándose al castaño.

DSFJKSJSDFDS
No lo acepto..
I mean..
WHAAAT?
En un principio está todo piola, Niall y Zayn re juntos, ahí, cogiending, y después pasamos a Wonderland.. Ok, ok, Y AHORA NIALL ESTA INTERNADO EN UN HOSPITAL PSIQUIATRICO?
WIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII
Ahq

MmMM sé que la canción es en realidad de Maleficent pero.. Creo que también es acorde a esta historia

fgsdgffsfgdfd nase

SEGUILA PLEASEEEEEE 
Me encanto, cada vez entiendo menos y cada vez me gusta más
♥️
xDDD que mala! no bullees a mi negro! digo a mi zayn!
AJAJAJA ya te  imagino tipo  † Wonderland † [Ziall] - Página 8 3521255926  † Wonderland † [Ziall] - Página 8 961472736 
lo se, nadie lo acepta, incluso yo xD pero asi es esto
me encanta como recuentas la historia xD enserio me encanto JAJAJ
andaaa cuando la escuche pense lo mismo!!!! djbkjfdsjfkhrjsnjbcnjncslkd
me encanta esa cancion no puedo dejar de escucharla xD
concuerdo contigo, queda perfecto con la historia...hasta deberia ser el soundtrack de esta nove lololol
okno dejame soñar..
jduefhrfndsks me alegro mucho de que te guste!
ya la sigo swettieee, lo se es confuso pero ya entenderas mejor todo i promiseee :**
 † Wonderland † [Ziall] - Página 8 1608199403
Charlottee'
Charlottee'

Mensaje por Charlottee' Vie 07 Mar 2014, 7:43 pm

Rebeca. escribió:¡Mi hermosa Charlie cumplió 18!  † Wonderland † [Ziall] - Página 8 1857533193  † Wonderland † [Ziall] - Página 8 1857533193  † Wonderland † [Ziall] - Página 8 1857533193 
No eres vieja, es mas ahorita mismo te llevo a un bar... 
Esta bien ¡NO! Porque aun soy menor de edad .-. y no tengo dinero  † Wonderland † [Ziall] - Página 8 4222964207  perdón si te ilusione xD soy una mala persona D:
Espero puedas subir pronto.
Con amor Rebe.
shiii ya tengo 18 8)
pos nos vamos a un bar
ahh me emocionas para nada! pos no vamos 
jajaj no lo eres babe cuando seas mayor yo invito xD y nos vamos de putas...
ya la sigo :*
con mas amor charles  :(L):
Charlottee'
Charlottee'

Mensaje por Rebeca. Vie 07 Mar 2014, 7:53 pm

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
Estoy esperando ansiosamente que sea mi cumpleaños numero 18 xD
''nos vamos de putas'' me fui al chori xD
¿Enserio? JAJAJA me muero xD
Charlie! Corazon sube pronto... la espera me esta matando :C

Rebe te quiere.

Rebe te acosa... okno xD

o si? xD
Rebeca.
Rebeca.

Mensaje por Charlottee' Vie 07 Mar 2014, 7:59 pm

AlondraHoran escribió:feliz cumpleaños!
siguela pronto, esta muy interesante!
gracias! 
ya la sigo babeee
:**
Charlottee'
Charlottee'

Mensaje por Charlottee' Vie 07 Mar 2014, 8:05 pm

Rebeca. escribió:JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
Estoy esperando ansiosamente que sea mi cumpleaños numero 18 xD
''nos vamos de putas'' me fui al chori xD
¿Enserio? JAJAJA me muero xD
Charlie! Corazon sube pronto... la espera me esta matando :C

Rebe te quiere.

Rebe te acosa... okno xD

o si? xD
xDD creeme cuando los cumplas vas a estar de "coño quiero tener 13" xDDDbn eso me pasa a mi 
extraño la secundaria y no hacer nada y no preocuparme por nada :c y estar con mi papi...bn eso es aparte..
pos nos vamos de putas xD
Becca corazon de nutella (suena tan hipster, pero a la mierda c: ya subo cap hermosaaaa
estoy haciendo algunos ajustes, no tardo i promise :*
xDDD 
me encanta que me acoses no te preocupes, en ti es hermoso y...sabroso...con textura y...de alta costura 
...me hace mal escribir capítulos de esta novela perdon u__U
teawoo:*
Charlottee'
Charlottee'

Mensaje por Charlottee' Vie 07 Mar 2014, 8:59 pm

7. La Casa Del Espejo
† Wonderland † [Ziall] - Página 8 Serie3n%25C2%25BA3

Las risas de los dos niños resonaban por toda la gran mansión, risas de alegría pura.
Correteaban de aquí para haya, riendo y jugando por todos los pasillos de la gran casa.

-¡a que no puedes atraparme!-  rio el pequeño rubio.

-¡eso ya lo veremos Horan!- le contesto el joven moreno corriendo a toda prisa tras el pequeño rubio.

Mas risas y siguieron corriendo por todos los pasillos. Al llegar a la habitación del rubio, se tomaron unos minutos para descansar y recuperar el aliento.

-bien, creo que lo has conseguido…- dijo entre jadeos el rubio.

-naturalmente, soy el mejor.- contesto el moreno con una amplia sonrisa auto suficiente.

El pequeño rubio negó con una sonrisa. Al recuperar el aliento los dos se quedaron mirando un rato, no tenían  ganas de seguir correteando por toda la mansión de Niall.

-¿Qué hacemos ahora?- le cuestiono el moreno rompiendo el silencio.

-…no lo se…podríamos…no lo se…ir a mi país..- sugirió no muy seguro de como pudiese reaccionar su amigo.

-¿tu país?..- cuestiono extrañado con una mueca.

-olvídalo…- se desilusiono el rubio, prefería mantener su imaginación limitada a perder otro amigo, no a el, no a Zayn.

El niño noto el tono extraño de su amigo, lo comprendió de inmediato.

-pff ¿tu país? Seguro que el mío es mil veces mejor.- alardeo el moreno sonriendo ampliamente. Niall le miro con una brillo especial, totalmente emocionado.

-¡¿acaso tienes un país?!- cuestiono emocionado.

-¡pero claro!- contesto encantado.

-bueno, en ese caso…¡¿Qué tiene de especial tu país, para ser mejor al mio?!- le pregunto el rubio aun emocionado y siguiendo con el juego que para el era bastante real, parecía haber encontrado a alguien que pensaba igual que el y que no le llamaba loco al escucharle hablar de semejantes disparates.

-pues…- el pequeño moreno procesaba todo lo más rápido que podía mientras paseaba su mirada por toda la habitación, hasta toparse el gran espejo situado junto al baúl de juguetes del rubio, su mente se ilumino. –pues en mi país todo lo que es, no es, todo está de cabeza y todo se hace al revés.-

El rubio le miro encantado. -¿y como se llama tu país?- 

Zayn lo evaluó un momento y tras unos segundos contesto. –la casa del espejo.-

El rubio comenzó a tener conciencia de lo que ocurría a su alrededor, podía escuchar, algo distorsionado, pero podía escuchar, al cabo de unos segundos pudo escuchar mejor, pero lo que no era capaz de hacer era el levantar sus parpados, se sentía mareado y débil. De pronto escucho pasos y puso sus sentidos alerta.
-¿Qué ha pasado?- escucho un primera voz, a juzgar por el tono de su voz, pudiese afirmar que se trataba de un hombre de edad avanzada, entre cincuenta o cincuenta y tantos años.

-ha vuelto.- esa voz la reconoció como la del doctor Liam. Sintió algo de miedo al escucharle.

-especifique Payne.- 

-el paciente Horan ha sufrido un ataque…-

-¿Por qué ha permitido semejante atrocidad?-

-le aseguro que he seguido cada una de sus indicaciones al pie de la letra, pero el paciente Horan ha despertado de pronto recordando todo…y peor aun, lo ha recordado a el.-

Hubo un largo silencio en el que Niall podía sentir como se tensaba el ambiente.

-hágale olvidar.-

-me temo que eso no será posible...-

-no fue una pregunta.- escupió con rabia. –hay métodos muy eficientes para lograr que el paciente olvide, hágale olvidar todo su pasado si es necesario, no quiero ni un solo rió que pudiera atravesar su mente con recuerdos de el, cualquier recuerdo, todo. Hágale olvidar, o yo mismo me encargare de hacer su trabajo, sin compasión alguna y su amiguito Horan terminara como paciente en “el valle de lágrimas”.- ordeno con una voz tan fría y atemorizante que el pobre Niall se contrajo completamente, unos segundos más tarde escucho una puerta cerrarse de golpe.

-maldición…- gruño el castaño.

El rubio sintió sus ojos escocer y unas terribles ganas de llorar. Al fin pudo abrir sus ojos los cuales gracias a las lágrimas no le permitían ver con claridad. El castaño noto al rubio y se le acerco rápidamente.

-Niall, que bueno que has despertado…-

-¿Dónde…- antes de iniciar alguna cuestión, se puso a analizar, no podía hacer referencia de Zayn, eso seria malo para el. -¿Dónde estoy?- pregunto asustado intentando sentarse en la cama donde estaba acostado.
-estas en tu habitación, tuviste un ataque, pero te hemos estabilizado.-  le dijo sonriendo amablemente el castaño, aunque su sonrisa no le inducia confianza, ya no.

-no me siento bien…- susurro el rubio tomándose la cabeza con ambas manos y no era para mas, su cabeza le dolía a mas no poder.

-cuando escuches la noticia que te dare, te pondrás mejor.- sonrio emocionado, tomándole una mano al rubio, el cual le miro extrañado. –se que es difícil, pero es mas difícil tener que pasar por todo esto solo…- 

El rubio retiro su mano con desagrado y desvio su mirada del chico frente a el.
Liam carraspeo. –es por eso que han venido tus padres y tu hermano a visitarte.-

Dos enfermeros escoltaban al rubio por los largos pasillos del hospital psiquiátrico, cada uno flanqueando a Niall. Pronto se encontraron con una puerta de metal, uno de los enfermeros oprimió un botón y paso una tarjeta por un tipo de escáner. La puerta se abrió al instante.
Tras esta había una mesa en medio de la blanca habitación, con algunas sillas y en ellas había 3 personas que al verle se pusieron de pie.

-oh Niall!- lloriqueo la mujer, su madre, corriendo a abrazarle.
El rubio la recibió con los brazos abiertos, no le recordaba del todo, pero justo en eso momento necesitaba un abrazo. 

Los dos hombres se quedaron atrás, salieron de la sala cerrando la puerta tras ellos.
Dejando solos a Niall, sus padres y su hermano Greg.

La rubia le solto y le dio un beso en la mejilla, mas tarde su padre le abrazo, seguido por su hermano. Niall no les recordaba, pero sabia que eran su familia. Después de abrazos y besos, tomaron asiento.

-oh Niall, a pasado mucho desde nuestra ultima visita, dime, ¿Cómo te han tratado cariño?- cuestiono dulcemente la rubia aun soltando una que otra lagrima.

-…bien..- dijo casi inaudible.

-sabes que de no ser asi, debes decírmelo cariño, yo misma me encargaría de hacer que clausuren el lugar, cualquier mal trato, desde una mirada de desdén hasta un malmodeo, cualquier cosa, debes decirle a mama.- le dijo tomando sus manos entre las suyas. El rubio se moría por decirle todo lo que había escuchado y como se sentía muerto de terror, pero decidió que no era conveniente, no en ese momento, oculto sus ganas de llorar con una sonrisa.

-claro mama, te lo diría.- hablo ahora mas claro.

-y…¿Qué tal de amigos? Desde que te trajimos aquí no has hecho ninguno.- hablo su padre.

La simple palabra le hizo recordar un rostro. Y no pudo evitar preguntar.

-¡¿Dónde esta Harry?!- cuestiono algo exaltado, sus padres se miraron entre si, el rubio clavo su mirada en su hermano que le miraba de igual manera pero sin decir palabra.

-cariño…- inicio su madre intentando no sonar alterada. –Harry no…- 

-no te atrevas Maura.- le advirtió Bob.

-lo siento cariño.- se disculpó su madre soltando algunas lágrimas.

-¡contesten mi pregunta!- grito alterado.

-¡Harry no existe!- hablo por primera vez su hermano.

-¿Qué?- susurro el rubio alterado. -¡me están mintiendo!- grito levantándose de su lugar. Unos segundos más tarde ya había dos enfermeros en la habitación y mientras gritaba por respuestas fue inyectado por tercera vez quedando inconsciente.

Despertó de  pronto sintiendo algo o mas bien alguien tomándole una mano.
Miro a su alrededor y se encontró con la mirada castaña de Liam. Antes que nada zafó su mano rápidamente, recordó lo ocurrido y sin darle tiempo de hablar se adelantó a cuestionar.

-¡¿Dónde esta Harry?!- 

El castaño chasqueo la lengua.

-Harry no existe.- contesto con simpleza.

-no..-

-Harry no es mas que una creación tuya, otro de tus amigos imaginarios.- le interrumpió.

-claro que no…Harry es real…-

-lo creaste ya que nunca contaste con algún amigo, Harry nunca existió, todo fue producto de tu imaginación, al igual que Louis, al igual que la liebre de marzo, al igual que el conejo con chaleco y al igual que todo tu mundo de maravillas, solo eso, creación tuya.-

El rubio sintió como su ritmo cardiaco subía y sentía que no podía respirar. ¿Creación suya? Todo fue…creación suya..? ¿qué tanto tiene de real eso? Y… ¿tanto tiene de irreal?

Niall sintió terribles nauseas, sentía que no podría resistir más, resultaba que todo lo que el creía que era, no era…y que estaba más deschavetado que un sombrerero.

-lo lamento Niall, pero tenías que saberlo.-  El rubio no encontró palabras para contestarle. -de    igual modo…no necesitas a nadie aquí dentro.-

De nuevo el silencio por parte de Niall.

El castaño carraspeo y se levantó de su silla, caminando a la puerta de la habitación.

-Liam.- le llamo, el mencionado se giro hacia el.

-¿si?-

-¿puedes conseguirme un espejo?- pidió.

El castaño hizo una mueca divertida.

-claro, para cuando te traigan la cena ya tendrás tu espejo.- le aseguro y siguió su camino hasta salir de la habitación.

Una sonrisa se formó en los labios de rubio.

-¿la casa del espejo? Pero que nombre es ese!- rio el rubio.

-¡es que es una casa donde todo está al revés! ¿Qué no lo has notado? Pon un libro frente a un espejo y cada párrafo se pondrá al revés.- aseguro el moreno.

-¿y como llegamos allí?- cuestiono curioso.

-pues…solo basta con querer visitar la casa del espejo, y el espejo se deshará cuan helado bajo el sol.- 

-quiero ir a la casa del espejo.- aseguro.

-pues toma  mi mano y vamos allí.- le sonrió.

chan channn chaaaaaaan...
espero que les haya gustado, lamento tardar en subir, pero tenia muchas cosas que hacer xddd
procurare subir mas seguido 
sin mas, que tengan un lindo dia!
Charlottee'
Charlottee'

Mensaje por AnaGabs Vie 07 Mar 2014, 9:27 pm

enserio cada vez que leo algun capitulo estoy como

† Wonderland † [Ziall] - Página 8 Tumblr_l8re5f88NX1qb07uzo1_400
esque esta tan genial!!
jfbdfkhewuosfbskj me encanta como no tienes idea
la amo con locura al igual que a ti
todo es tan carroll :3
siempre me matas con los capitulos pero eso de que harry no es real
ni lou
y ese señor raro y fjnfljogiljsds
† Wonderland † [Ziall] - Página 8 Tumblr_inline_mlcqw7dWVf1qz4rgp
its too much honey
cada vez esta mas confuso 
cuando termines la novela estare como
† Wonderland † [Ziall] - Página 8 Tumblr_m5a0nyFfaZ1ry10fwo1_1280
bn ya...siguela!
esta nove es como una adiccion! i need moreeeeeeeeeeeeee noww!!
EL ESPEJO ES EL SECRETOOO!!!
NIALL IRA A LA CASA DEL ESPEJO!!!!!!!!!!!!
 :buho:  NO PUEDO ESPERAR PARA LEER EL PROXIMO!!!
AnaGabs
AnaGabs

Mensaje por Alexxx Sáb 08 Mar 2014, 10:48 am

Hey Charlie!
Primero que nada me disculpo por ausentarme...
Tenia muchos deberes y mi nuevo trabajo, me consumen horriblemente!
Bn preciosa cada vez me gusta mas tu fic, me encanta eso de que niall este todo loco y esquizofrénico xd (si tiene eso? Je xd
Pero esos doctores psiquiatras... † Wonderland † [Ziall] - Página 8 2278276204  no me fío de ellos!
A Alex no lo engañan algo se traen entre manos y no descanzare hasta descubrirlo...o leerlo!
Okey me emocione...
Abrazos!
Pd: me encanta como escribes, me encantas tu :))
Alexxx
Alexxx

Mensaje por Maki 1D Sáb 08 Mar 2014, 8:49 pm

HARRY EXISTE Y ES MÁS DIVA QUE LA REINA DE INGLATERRA, FIN.
LOUIS TAMBIÉN Y TIENE UN BUEN CULO.
ZAYN NO ESTÁ MUERTO, SIGUE IGUAL DE NEGRO Y VIVITO :CC
NIALL ESTÁ SOLO UN POCO LOCO, PERO WONDERLAND IS REAL.
LIAM... BUENO, LIAM ES LIAM.

Ay, mi cerebro y cordura se va a otra dimensión cada vez que leo tus capítulos, honey. Sinceramente, tu imaginación es envidiable. Te adoro ♥

Y por eso sé que no sos tan cruel como para matar a mi sombrerero negrote :33
Verdad que no? :DD

-Sí, lo maté.
-SHUT UP, KOURTNEY.

Ok, no sé por qué te dije Kourtney adshfaskjsdhfkjd

VISTE QUE GENIAL ES ONCE UPON A DREAM?
Listo, no importa que te denuncien por copyright, decí que es tuya para la banda sonora (?

WONDERLAND LO VALE.

Qué curioso que yo no suelo decir "el país de las maravillas"... supongo que porque es muy largo y me da paja (?

Definitivamente tengo problemas. Debería ser compañera de cuarto de Niall (?
† Wonderland † [Ziall] - Página 8 BiQZ2MeCcAEO2Vv

Mis dotes con el paint y photoshop me dejan anonadada hasta a mí (?

SEGUILA POR FAVOR! ♥

Chauchis!
Maki 1D
Maki 1D

Mensaje por FOSTER KID Sáb 08 Mar 2014, 10:22 pm

† Wonderland † [Ziall] - Página 8 1098156028  † Wonderland † [Ziall] - Página 8 3258640905  

holy mother!
ese cap me dejo impaktada
xq haces sufrir a niall de esa manera?! xq? xq? xq? el no lo merece!  † Wonderland † [Ziall] - Página 8 3514117543  
JAJAJAJA niall es tan forever alone que hasta sus amigos imaginarios lo abandonan y lo cambian por otros amigos imaginarios xD
JAJAJA POBREEE
bueno al menos zayn es real...o era  † Wonderland † [Ziall] - Página 8 1327349762  es tan tristeee
la casa del espejoooo por que todo esta alreves...exito  :gochamp: 
JAJAJA oh yisus y eso de que harry no existe ni lou lo lei y  :nope:  :nope:  :nope:  :nope:  :nope:  :nope:  :nope:  fuck. NO
siguela pronto! cada vez se pone mejor! ...si eso es posible lel
FOSTER KID
FOSTER KID

Mensaje por Ambar. Dom 09 Mar 2014, 12:16 pm

:c oh mi pobre niall siguela pronto! me encanta como no tienes idea!
uhhh me huele a niam  :(L):  baba   † Wonderland † [Ziall] - Página 8 2871837316
Ambar.
Ambar.

Mensaje por flightless bird Dom 09 Mar 2014, 1:29 pm

holi c:
charles eres una genia enserio te admiro
cuantas desgracias para niall :c
pero bueee asi es esto    † Wonderland † [Ziall] - Página 8 865045067 
adore  el capitulo necesito que la sigas yaaaaaaaaaaaaaaaa!!!
besos!

pd: esta vagando buscando imágenes ziall y me encontré con esta y aww pensé en tu nove. no se. pero me la recordó. solo mira la mirada triste de niall abrazando a zayn y ...y  :lloro:  solo siguela mientras yo muero por los feels
† Wonderland † [Ziall] - Página 8 Ziall___don_t_go_by_1derverse-d65u2hn
flightless bird
flightless bird

Mensaje por Charlottee' Dom 09 Mar 2014, 3:37 pm

AnaGabs escribió:enserio cada vez que leo algun capitulo estoy como

† Wonderland † [Ziall] - Página 8 Tumblr_l8re5f88NX1qb07uzo1_400
esque esta tan genial!!
jfbdfkhewuosfbskj me encanta como no tienes idea
la amo con locura al igual que a ti
todo es tan carroll :3
siempre me matas con los capitulos pero eso de que harry no es real
ni lou
y ese señor raro y fjnfljogiljsds
† Wonderland † [Ziall] - Página 8 Tumblr_inline_mlcqw7dWVf1qz4rgp
its too much honey
cada vez esta mas confuso 
cuando termines la novela estare como
† Wonderland † [Ziall] - Página 8 Tumblr_m5a0nyFfaZ1ry10fwo1_1280
bn ya...siguela!
esta nove es como una adiccion! i need moreeeeeeeeeeeeee noww!!
EL ESPEJO ES EL SECRETOOO!!!
NIALL IRA A LA CASA DEL ESPEJO!!!!!!!!!!!!
 :buho:  NO PUEDO ESPERAR PARA LEER EL PROXIMO!!!

anaaa JAJAJA me alegra que te gusten los capítulos xd tu también me encantas  creepygusta  huehueheuehe
lo se es confuso pero ya se entenderá i promiseee
naaaa cuando termine la nove seguramente queras matarme o abrazarme quien sabe... † Wonderland † [Ziall] - Página 8 285151902  es un misterio lololol
EL ESPEJOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO  hueheuheu
ya lo leeras honey no desesperéis! xD
adore tu comentario :*
Charlottee'
Charlottee'

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 8 de 20. Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 14 ... 20  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba