O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
† Wonderland † [Ziall] - Página 9 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
† Wonderland † [Ziall] - Página 9 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
† Wonderland † [Ziall] - Página 9 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
† Wonderland † [Ziall] - Página 9 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
† Wonderland † [Ziall] - Página 9 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
† Wonderland † [Ziall] - Página 9 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
† Wonderland † [Ziall] - Página 9 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
† Wonderland † [Ziall] - Página 9 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
† Wonderland † [Ziall] - Página 9 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

† Wonderland † [Ziall]

Página 9 de 20. Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 14 ... 20  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

† Wonderland † [Ziall] - Página 9 Empty Re: † Wonderland † [Ziall]

Mensaje por Charlottee' Dom 09 Mar 2014, 3:51 pm

Alexxx escribió:
Hey Charlie!
Primero que nada me disculpo por ausentarme...
Tenia muchos deberes y mi nuevo trabajo, me consumen horriblemente!
Bn preciosa cada vez me gusta mas tu fic, me encanta eso de que niall este todo loco y esquizofrénico xd (si tiene eso? Je xd
Pero esos doctores psiquiatras... † Wonderland † [Ziall] - Página 9 2278276204  no me fío de ellos!
A Alex no lo engañan algo se traen entre manos y no descanzare hasta descubrirlo...o leerlo!
Okey me emocione...
Abrazos!
Pd: me encanta como escribes, me encantas tu :))

hey alex!
oww tranquilo lo bueno es que ya estas aca!
me pasa igual, te comprendo a la perfeccion  † Wonderland † [Ziall] - Página 9 82537658 
gracias, gracias, se hace lo que se puede lel
 † Wonderland † [Ziall] - Página 9 2278276204  lo se esos psiquiatras no son de fiar
JAJAA ay alex ya lo leeras  ntp
abrazoooooooooooooos
pd: gracias gracias  :amor:
Charlottee'
Charlottee'


Volver arriba Ir abajo

† Wonderland † [Ziall] - Página 9 Empty Re: † Wonderland † [Ziall]

Mensaje por Charlottee' Dom 09 Mar 2014, 4:38 pm

Maki 1D escribió:HARRY EXISTE Y ES MÁS DIVA QUE LA REINA DE INGLATERRA, FIN.
LOUIS TAMBIÉN Y TIENE UN BUEN CULO.
ZAYN NO ESTÁ MUERTO, SIGUE IGUAL DE NEGRO Y VIVITO :CC
NIALL ESTÁ SOLO UN POCO LOCO, PERO WONDERLAND IS REAL.
LIAM... BUENO, LIAM ES LIAM.


Ay, mi cerebro y cordura se va a otra dimensión cada vez que leo tus capítulos, honey. Sinceramente, tu imaginación es envidiable. Te adoro ♥️


Y por eso sé que no sos tan cruel como para matar a mi sombrerero negrote :33
Verdad que no? :DD


-Sí, lo maté.
-SHUT UP, KOURTNEY.




Ok, no sé por qué te dije Kourtney adshfaskjsdhfkjd


VISTE QUE GENIAL ES ONCE UPON A DREAM?
Listo, no importa que te denuncien por copyright, decí que es tuya para la banda sonora (?


WONDERLAND LO VALE.


Qué curioso que yo no suelo decir "el país de las maravillas"... supongo que porque es muy largo y me da paja (?


Definitivamente tengo problemas. Debería ser compañera de cuarto de Niall (?
† Wonderland † [Ziall] - Página 9 BiQZ2MeCcAEO2Vv



Mis dotes con el paint y photoshop me dejan anonadada hasta a mí (?


SEGUILA POR FAVOR! ♥️


Chauchis!

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAAAJAJAKAJAKSSKDHSJDAJAJASDJHGSDHHAjhJJAJAJAAHJAHJSHJDHJDLVBJCVBSDJFJHFFFFFFFFFFYEUJNCDHJAJAJAJAJAJAHAJHAJHAJAKJKASHAJHJAHUHJSHDJHJJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAAAJJAHJHSJASHSJSAHASJAJSJJAJAJAJSJSAJJJAAJAJAJA ME HICISTE EL DIA ENSERIO JAJAJAJAJAJAHAHJASJSAJAS NO ME HABIA REIDO TANTO EN SEMANAS JAJAJAJAJAJAJHSJSAHKAJAKJD
YISUS! cuando vi esa foto casi me ahogo con el agua que estaba tomando te lo juro xDDD
me estaba ahogando y no me podía reir y asuste a mis gatas y a mis primas JAAJAJAJAKAKAJHSJA todavía me estoy riendo y durare una semana asi xD no lo superare tlj
ERES UNA DIOSA! JAJAJAJA TE ADORO MIL
ok ya *respira hondo*
Harry es una diva xD
y lou JAJAJAA bn solo dices verdades  baba 
tu que lees los capítulos te pones loca imaginate yo que los escribo  † Wonderland † [Ziall] - Página 9 1233900128 
-I KILL HIM!BRITNEY!
-FUCK YOU KOURTNEY
okya
shiiii once upon a dream es el soundtrack de esta novela que se jodan los de copyright y lana del rey y Disney JODANSE TODOS!

i know da paja y suena mas chidis wonderland lol

JAJAJAJAAJAAHHAHSKAJKSJAKAKJAJAJA en definitiva tu y niall se entenderían de maravilla

KAJAJAJAAHSJAJJAAKJAHSHAJA por este tipo de imágenes ya nos quieren prohibir el photoshop a las directioners AJAJAJAJAJAJ NO ME CANSARE DE DECIRTELO JAJAJA TE ADORO!

ya la sigo swettiee

jaja teawo me encantas mucho  † Wonderland † [Ziall] - Página 9 1477071114 
Charlottee'
Charlottee'


Volver arriba Ir abajo

† Wonderland † [Ziall] - Página 9 Empty Re: † Wonderland † [Ziall]

Mensaje por Charlottee' Dom 09 Mar 2014, 4:52 pm

FOSTER KID escribió:† Wonderland † [Ziall] - Página 9 1098156028  † Wonderland † [Ziall] - Página 9 3258640905  

holy mother!
ese cap me dejo impaktada
xq haces sufrir a niall de esa manera?! xq? xq? xq? el no lo merece!  † Wonderland † [Ziall] - Página 9 3514117543  
JAJAJAJA niall es tan forever alone que hasta sus amigos imaginarios lo abandonan y lo cambian por otros amigos imaginarios xD
JAJAJA POBREEE
bueno al menos zayn es real...o era  † Wonderland † [Ziall] - Página 9 1327349762  es tan tristeee
la casa del espejoooo por que todo esta alreves...exito  :gochamp: 
JAJAJA oh yisus y eso de que harry no existe ni lou lo lei y  :nope:  :nope:  :nope:  :nope:  :nope:  :nope:  :nope:  fuck. NO
siguela pronto! cada vez se pone mejor! ...si eso es posible lel

JAJAJ impaktada tan pronto!  :twisted: 
xD perdón ya le tocaba a niall :/
JAJAJAJAJAJAJAHSJHKJDKAHDJHDJHJSJAHJJJAJA MORI CON ESO AJAJAJAJA
pinshi niall forever alone  † Wonderland † [Ziall] - Página 9 1313521601 
suena bastante lógico no?
jajaa ya la sigo!
gracias  :amor:
Charlottee'
Charlottee'


Volver arriba Ir abajo

† Wonderland † [Ziall] - Página 9 Empty Re: † Wonderland † [Ziall]

Mensaje por Charlottee' Dom 09 Mar 2014, 5:14 pm

Ambar. escribió::c oh mi pobre niall siguela pronto! me encanta como no tienes idea!
uhhh me huele a niam  :(L):  baba   † Wonderland † [Ziall] - Página 9 2871837316

lo se todos aman a niall pfff
ya la sigo babeee
me alegra mucho que te este gustandoo
uuhhh a mi también  :jeff:
Charlottee'
Charlottee'


Volver arriba Ir abajo

† Wonderland † [Ziall] - Página 9 Empty Re: † Wonderland † [Ziall]

Mensaje por Charlottee' Dom 09 Mar 2014, 5:19 pm

flightless bird escribió:holi c:
charles eres una genia enserio te admiro
cuantas desgracias para niall :c
pero bueee asi es esto    † Wonderland † [Ziall] - Página 9 865045067 
adore  el capitulo necesito que la sigas yaaaaaaaaaaaaaaaa!!!
besos!

pd: esta vagando buscando imágenes ziall y me encontré con esta y aww pensé en tu nove. no se. pero me la recordó. solo mira la mirada triste de niall abrazando a zayn y ...y  :lloro:  solo siguela mientras yo muero por los feels
† Wonderland † [Ziall] - Página 9 Ziall___don_t_go_by_1derverse-d65u2hn

oh gracias  :amor: 
uy ptm puras niall girl's me tocaron! AJAJ
me alegra que te estén gustando :DD
oww esa foto  :manlycrypls:  es preciosa
hasta debería estar de portada para la novela xD me mato :c mis feels!
queda tan bien con lo que se viene u___U
 :jeff:  :jeff:  :jeff:  :jeff:  :jeff:  :jeff:  okay ya no dire mas
besos! ya la sigo!
Charlottee'
Charlottee'


Volver arriba Ir abajo

† Wonderland † [Ziall] - Página 9 Empty Re: † Wonderland † [Ziall]

Mensaje por Charlottee' Dom 09 Mar 2014, 6:08 pm

8. La Sesión Con Lambrini

† Wonderland † [Ziall] - Página 9 Tumblr_mctsfxmnxq1r2vhg5


-Lo lamento señora Horan, no puedo permitirles más visitas.-

-¡usted no puede privarme de ver a mi hijo!-

Después del incidente con Niall, el doctor Lambrini les cito en su oficina para tratar asuntos con el menor de la familia Horan.

-señora tiene que entenderme, su hijo ha tenido ataques últimamente, están volviendo cada vez más violentos y no es seguro para nadie convivir con el.- explico el hombre acomodándose la corbata azul.

-usted…-la rubia había perdido la paciencia que le quedaba, ella solo quería proteger a su hijo. -usted a atendido a mi hijo desde que el tenía 9 años…usted me convenció de que lo mejor era internarlo en su hospital psiquiátrico, ya que su problema era complicado y durante estos 4 años que ha estado internado, cada vez que venimos a visitarlo resulta que su estado empeora. He confiado en usted todo este tiempo, le he confiado la salud mental de mi hijo a usted y, discúlpeme, pero estoy comenzando a creer que no le ha hecho ningún bien a Niall y ahora me dice que no podre verle más, ¿Cómo espera que lo entienda?- todos en la oficina se quedaron en silencio, el psiquiatra tras el escritorio de madera, le miro sin expresión alguna.

-¿y que tiene pensado hacer señora Horan?- le cuestiono mirándole a los ojos. –dígame, acaso piensa llevarse a su hijo del hospital, adelante, está en todo su derecho. Pero creo que se ha olvidado de algo importante…la reasignación de algún caso psicológico, lleva un proceso de al menos 2 años, su hijo es posible culpable del asesinato de Zayn Malik, este es el mejor hospital psiquiátrico en todo el país. Su hijo tiene severos problemas mentales, la mente humana es muy compleja, usted no puede venir aquí a subestimar mi trabajo, porque créame que hago todo lo que está a mi disposición para curar a Niall y aunque ustedes no lo vean, él ha tenido significativos progresos con los tratamientos que le he dado…-

-¿Qué progresos?- interrumpió Bob.

-pues…el  ha dejado de hablar de su país de maravillas y…él está sacando a Zayn de su mente.-

-¿Qué? Eso es imposible.- negó Maura sin poder creerlo, Zayn había sido el primer y único amor de Niall, ella podía ver cuánto se amaban mutuamente y de algo estaba segura, ese amor era puro y eterno imposible de olvidar.

-pues parece que si lo es, el ha estado mostrando afecto a su doctor asignado, el psiquiatra Liam Payne.- contesto con simpleza. Maura frunció el entrecejo confundido. –así que dejo la decisión en sus manos, pueden llevarse a Niall del hospital Lambrini, pero le arrebataran las pocas ilusiones que estaba comenzando a construir.-
 
Los padres de Niall se miraron entre si.
Y con ese argumento el doctor Lambrini había ganado, otra vez.



***


La habitación estaba en total silencio, los rayos de sol penetraban las ligeras cortinas blancas de la ventana, estas se balanceaban en una suave danza. Era temprano por la mañana en la mansión Horan. En la habitación de un rubio de 18 años, se encontraban el rubio este y Zayn recostados en la cama matrimonial; ambos desnudos, las sábanas blancas apenas y les cubrían a ambos; estaban bien abrazados, un abrazo que podía demostrar el amor que había entre ellos.



El moreno dormía apacible, mientras que el rubio le observaba detenidamente, el joven de ojos azules se deleitaba con la maravillosa vista que su novio le proporcionaba. Cada vez que tenía oportunidad, se grababa cada poro y línea de su novio, era perfecto, más que eso y lo amaba más que a nada.

Zayn comenzó a moverse y a intentar abrir sus ojos, a los pocos segundos levanto sus parpados y se encontró con la mirada azul de Niall muy cerca suyo. Sonrió.



-buenos días.-



-buenos días, bello durmiente.- contesto con tono cantarín y una dulce sonrisa. El moreno le acaricio la mejilla con una de sus manos y acto seguido rompió la distancia entre sus rostro para darle un beso. Uno suave y lleno de cariño, los dos movían sus labios con delicadeza, disfrutando el uno del otro.



El rubio pasó sus brazos alrededor del cuello de Zayn, abrazándole y acercándole más. Continuaron besándose hasta que el aire fue necesario, Zayn fue el primero en deshacer el contacto.



-hay que levantarnos…-



-no…hay que quedarnos un rato mas ¿si?- pidió el rubio haciendo un puchero que le saco una risita al mayor.



-créeme que me encantaría permanecer así todo el día, pero tenemos que levantarnos, el doctor Lambrini llegara en unas horas y tus padres igual.-  la sonrisa de Niall se borró, siendo sustituida por una mueca. El moreno noto el cambio en su novio. Lo tomo de las caderas y lo giro hasta subirse sobre el y posicionarlo bajo el. -¿sucede algo cariño?-



El rubio esquivaba lo mejor que podía conectar su mirada con la de Zayn paseando su mirada por toda su habitación.



-ojos bonitos, ¿algo te pasa?- cuestiono de nuevo intentando conectar su mirada con la del chico bajo el. –mírame, Niall.- pidió tomando sus mejillas obligándole a verlo.



-sucede que mis padre me toman por demente y van a internarme en un hospital psiquiátrico, ¡eso es lo que me pasa!- dijo alterado y con la voz quebrada. Tenía razón, las últimas sesiones que había tenido con el doctor Lambrini no habían salido bien y el psiquiatra había convencido a sus padres que lo mejor era internarlo por un tiempo en su famoso hospital psiquiátrico, desde luego el rubio estaba en desacuerdo.



El semblante de Zayn se tornó preocupado y acaricio las mejillas del rubio intentado transmitirle calma.

-oh mi amor, será solo un tiempo no tienes por qué preocuparte…y tu no estas demente, no para mi.-



-¿pero qué hare ese tiempo sin ti? Ni siquiera sabemos cuánto tiempo será, no creo poder soportarlo.- confeso al borde del llanto.



-lo harás, sé que podrás soportarlo. Yo te visitare todos los días, estaré al pendiente de ti y estaré aquí esperándote todo el tiempo que sea necesario.- prometió tomando la mano del rubio y entrelazando su dedos con los de Niall.



-no tienes porque…no tienes por qué esperarme, tú debes seguir tu vida, mereces alguien mejor y…cuerdo, estas malgastando años de tu vida en mi…- antes de que terminara de hablar Zayn le hizo callar de un beso.



-cállate ¿quieres? No quiero volver a escucharte hablar así. Todo lo que necesito lo tienes tú y no pienso cambiarte por nadie en el mundo.-  le dijo con firmeza. Los ojos del rubio se iluminaron con un brillo especial.



 -¿tienes idea de cuánto te amo?-



-yo…-



-¡no claro que no la tienes! ¿Cómo se te ocurre? Me haces enamorarme de ti y cuando ya no pudiese estarlo más, me dices tales cosas, ja, no esperes que te haga caso.- le dijo guiñándole un ojo, el rubio no pudo evitar sonreír.



-¿Por qué Zayn? ¿Por qué yo? No tengo nada especial y sin contar que estoy deschavetado totalmente, realmente note entiendo.- rio.



-todo tu eres especial y…los chicos dementes son los más sexys ¿sabías?- le dijo con una sonrisa de lado.



-¿así?-  rio.



-¡pero claro! Es por eso que me preocupa tanto que vayas a ese hospital psiquiátrico, no quiero que te encuentre con otro chico sexy y me dejes.- bromeo, el rubio rio aún más y rodo los ojos.

-eso jamás.- prometió entre risas.



-más te vale, ahora, anda hay que levantarnos, no hagas esa cara, si me haces caso compartiremos la ducha.- el rubio sonrió y se levantó de un salto. El moreno le imito. –vaya, ¡puedes moverte! Creí que no lograrías mover un dedo, después de la noche anterior, lo sé, fui muy rudo.-



-¡cierra la boca Malik!- rio lanzándole una almohada, la cual el moreno esquivo.



-te amo.-



-y yo a ti.-



***


El castaño camino dentro de la oficina del doctor Lambrini hasta tomar asiento justo frente a el, solo una escritorio de madera les separaba. El anciano le miro detenidamente.

-tengo un nuevo tratamiento que no puede fallar con ese paciente…Horan, y quiero que se lo aplique cuanto antes.- inicio pasando una carpeta amarilla por el escritorio y dejándola a disposición del castaño.

El joven médico la tomo y abrió, lo que contenía era; imágenes del prototipo y cuatro hojas de explicación del tratamiento. Las imágenes mostraban un artefacto de metal que se colocaba en la cabeza del paciente, no se animó a leer lo que hacía dicho artefacto.

-esto es un prototipo…no ha sido probado.- hablo Liam algo confundido cerrando la carpeta.

-no, claro que no…lo probaremos con el paciente Horan.-

-¿Qué?- cuestiono asombrado.

-no se preocupe Payne, mis colegas me han afirmado que es un tratamiento muy prometedor, ninguno de mis pacientes están tan enfermos con Horan, así que…que mejor paciente que el para probarlo ¿no cree?-
El castaño negó lentamente. –por cierto, prepare al joven Horan, hoy mismo tendremos terapia.-

-creí que solo yo podía darle terapias…- inquirió el castaño.

-pues eso cambiara desde ahora.- le informo. –Largo.-

El castaño se levantó y salió de la oficina cerrando de un portazo.


***


El rubio se encontraba en la habitación blanca que tenia por cuarto, sentado en el suelo, las ultimas horas que le habían dejado en paz, había recordado alunas aventuras en tu preciado país de maravillas, recordó cuando pinto las rosas blancas de carmín, cuando jugo ajedrez y se convirtió en rey, cuando encontró al bebe con cara de cerdo y cuando gano en las carreras locas. Pero sobre todo recordó momentos inigualables con su novio.
Una lagrima rodo por su mejilla derecha.

De pronto el silencio de la habitación fue rompido por pisadas tras la puerta y mas tarde esta se abrió. Dejando a vistas al doctor Liam y otros dos enfermeros, Niall retrocedio por instinto.

-tranquilo Niall.- le dijo el castaño acercándose a el. –el doctor Lambrini quiere verte.- ese nombre retumbo en las paredes de Niall, entonces recordó cuan aterrorizado podía dejarle ese nombre, comenzó a temblar.


***

-muy bien joven Horan, comencemos la sesión.- anuncio el anciano sentándose en el sillón individual junto al diván donde el rubio estaba acostado. El pobre Niall estaba tan asustado, solo trago saliva.

-¿cómo te sientes justo ahora?-

-…asustado.-
 
-¿a qué le temes?-

-…no lo sé.-

-bien, dime Niall, quiero que vayas al país de las maravillas.-

-n-no…-

-solo hazlo.-

El rubio cerró sus ojos y como por arte de magia, se encontró flotando en un agujero oscuro, caía lentamente, hasta llegar a tierra firme, estaba en el valle de lágrimas.

-el país de las maravillas esta diferente…-

-¿Cómo diferente?-

-e-está roto.-

-no quiero que te concentres en eso, ¿ves alguien conocido allí?-

-es imposible no concentrarme en eso, ¡hay animales muertos por todas partes, el cielo se ha tornado rojo y no para de llover sangre!-

-Niall olvida todo eso, es improductivo.-

-¡dios mio! ¡el suelo se ha prendido en llamas!- grito aun con los ojos cerrados. –está temblando…la tierra se abre…¡oh dios! Hay sombras que quieren atraparme!-

-Niall nada de eso es real…-

-¡el tren! ¡el tren infernal está llegando!- grito totalmente alterado, retorciéndose en el diván y soltando lágrimas. El doctor se quedó pasmado.

-Niall nada de esto está pasando, regresa.-

-¡no puedo  me han atrapado!- gritaba y un hilo de sangre bajo por sus fosas nasales.

-contare hasta 3 y volverás conmigo.- el anciano temía que el rubio terminara con algún colapso o convulsionándose.

-uno.-

-¡está lloviendo sangre!-

-dos.-

-¡espere! ¡Zayn esta aquí, tengo que ayudarlo!-

-..tres.-


***
hey! lo se, esa parte ziall fue demasiado cursi...bueno tratare subir seguido!
que tengan un lindo dia :))
Charlottee'
Charlottee'


Volver arriba Ir abajo

† Wonderland † [Ziall] - Página 9 Empty Re: † Wonderland † [Ziall]

Mensaje por AlondraHoran Dom 09 Mar 2014, 6:39 pm

SIGUELA KJSNJASHJKSHSKLHKJDFNKJVMVC  † Wonderland † [Ziall] - Página 9 289419250
AlondraHoran
AlondraHoran


Volver arriba Ir abajo

† Wonderland † [Ziall] - Página 9 Empty Re: † Wonderland † [Ziall]

Mensaje por Mra. De Horan Dom 09 Mar 2014, 7:15 pm

ESTOY REQUETAMENTE INTRIGADA POR..... † Wonderland † [Ziall] - Página 9 961472736 
Sinceramente nunca osea never habia leido una historia que llevara fantasia? no se.
Esta asbdsjbfosfogfaosoUfhsuyrgyygfsfbgf Hermosa.... no tengo palabras para describir esto ofwjnfowfjp
Me dejaste con la duda, iintriga, etc.
¿como haces para dejarme asi? ¿en semejante estado? † Wonderland † [Ziall] - Página 9 2278276204 
solo tu sabes.
Sigueeee linda
PD: soy nuevaaa y te quireo a ti y tu nove :-w-:
Mra. De Horan
Mra. De Horan


Volver arriba Ir abajo

† Wonderland † [Ziall] - Página 9 Empty Re: † Wonderland † [Ziall]

Mensaje por Ambar. Lun 10 Mar 2014, 9:28 pm

:quemierda:  siguela pronto! D:
Ambar.
Ambar.


Volver arriba Ir abajo

† Wonderland † [Ziall] - Página 9 Empty Re: † Wonderland † [Ziall]

Mensaje por Maki 1D Mar 11 Mar 2014, 5:01 pm

SAJKLDFJKLDJFLDKZGJLKJFSLFDKJLS
A VER, MUJER LLAMADA I'M A HATER (BIEN HARDCORE AHRE) COMO OSAS DEJARLA AHI?!????!???????!?11111111uno!!!111dos!!
TE JURO QUE TERMINE ASI
† Wonderland † [Ziall] - Página 9 2m849bm

Cómo que me agarra la frustracion ahre


AAAAAAAAAAAA EL NEGRO LE ROMPIO EL CULO AL NAIOL JAJAJAJA LOS NEGROS SON RE FUERTES (?


Por dios, quiero seguir leyendo djkasjklfjdsd


QUE TANTO TE COSTABA ESCRIBIR CUATRO O CINCO PALABRAS MÁS? :CCCCCCCC


Y-yo.. Yo.. Necesito pensar.. (?


Para mí que vos estás algo así para escribir cada capítulo
† Wonderland † [Ziall] - Página 9 83507473o al menos eso me imagino (?



Checheche!!
La otra vez me puse a escuchar canciones que tengo en la compu y que bueno.. no escucho tan seguidas y encontré esta
(espero que sepas inglés porque los trolos no suben la traducción a shutú >:(


es bien drogada la letra viste?

♥️
Adam, sho t hamo.
A vo tambien, i'm a hater (?

Vo so grosa, alta imagineishon



Qué música escuchás darling?
Bue, me re fui
Besosssss


SEGUILA!
Maki 1D
Maki 1D


Volver arriba Ir abajo

† Wonderland † [Ziall] - Página 9 Empty Re: † Wonderland † [Ziall]

Mensaje por AnaGabs Mar 11 Mar 2014, 6:05 pm

† Wonderland † [Ziall] - Página 9 865045067 
te imagino después de subir y cap y dejarlo en lo mas interesante
† Wonderland † [Ziall] - Página 9 Tumblr_lcb6unRZ7d1qzf96b



  † Wonderland † [Ziall] - Página 9 3797107778 no es justo que la dejes ahí!!!
lei lo ultimo en plan

-tres.-
 † Wonderland † [Ziall] - Página 9 Tumblr_lj0c6lKPbb1qdlkgg

se que podias escribir mas pero NO!!!! TE GUSTA JUGAR CON LAS PERSONAS!!!
ERES TAN MALA!
 :lloro: 
Bueno dejando de lado lo malvada que eres
el capitulo estuvo tan adjiuehriuhfjdfjalsk
todo fue perfecto COMO QUE CURSI?!!?!1 FUE LO MAS HERMOSO QUE HE LEIDO EN ESTA NOVELA XDD
todos hermsos niall tan tierno y zayn tan dajdhruiehsdjkfjk
los amo  :enamorado:  esta novela debería tener mas momentos asi y menos desgracias para la rubia :c
me encanta tu nove y te lo seguire diciendo de por vida!
pero siguela que me dejaste intrigada con lo que sigue de la sesión y ese doctor que no me cae y los papas de niall y zayn y Larry y fjskdjfhskjfhsun siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!
AnaGabs
AnaGabs


Volver arriba Ir abajo

† Wonderland † [Ziall] - Página 9 Empty Re: † Wonderland † [Ziall]

Mensaje por FOSTER KID Sáb 15 Mar 2014, 12:23 pm

:alfpls: *mi cara después de leer el capitulo*
COMO LA DEJAS AHI?!  :ew: 
necesito saber que sigue después del tres!   † Wonderland † [Ziall] - Página 9 1327349762 
espero que la sigas pronto ADORO ESTA NOVE! hdjkadheuihfjdn
hermoso momento ziall  :ilusion: 
espero leer mas  † Wonderland † [Ziall] - Página 9 1800122815 plz pon mas
lol ya viste los nuevos smileys?!?  :whatever:  :ew:  :bang:  † Wonderland † [Ziall] - Página 9 1699942952  en cuanto los vi me acorde de ti <3 no se si aun te guste mcr xD pero recordé esa foto que subio Karla y .-. no se jeje
bye bye C
te mando muchos besossss
FOSTER KID
FOSTER KID


Volver arriba Ir abajo

† Wonderland † [Ziall] - Página 9 Empty Re: † Wonderland † [Ziall]

Mensaje por Rebeca. Sáb 15 Mar 2014, 4:38 pm

¡Holo Charlie!
Bueno para empezar....






¡PUTA! JAJAJA eran como las 11 de la noche cuando me lei el capitulo y como tenia la cara casi metida en la pantalla me lleve un puñetero susto con la imagen xD... hubieras... visto... mi ... cara... xD
Fue epico xD
El capitulo... estuvo hermoso *como todos* pero por la grandisima puta, no soporto que Zayn este muerto y menos aceptar que Niall lo haya matado :'S es feito xd
Tampoco acepto una posible y futura relacion del rubio con Liam... eso si que no... solo espero que lo del país de Niall sea verdadero *u*
Mi corazoncito esta en tus manos... okno xD
Sube pronto.

Rebe te quiere.

PD: La vi y te la dejo xD JAJAJA

† Wonderland † [Ziall] - Página 9 F_7e97d525b91e
Rebeca.
Rebeca.


Volver arriba Ir abajo

† Wonderland † [Ziall] - Página 9 Empty Re: † Wonderland † [Ziall]

Mensaje por Alexxx Mar 18 Mar 2014, 7:42 pm

Charlie preciosa!
No me cansaré de decirte (bueno escribirte) lo genial que eres
Tienes una imaginación que ahsjdjxnska
Cada capítulo me hace amar mas tu fic
Pero siempre termino intrigado xD
Espero ansioso a que la sigas!
Abrazos!
Alexxx
Alexxx


Volver arriba Ir abajo

† Wonderland † [Ziall] - Página 9 Empty Re: † Wonderland † [Ziall]

Mensaje por Charlottee' Sáb 22 Mar 2014, 1:38 pm

AlondraHoran escribió:SIGUELA KJSNJASHJKSHSKLHKJDFNKJVMVC  † Wonderland † [Ziall] - Página 9 289419250

akajsjdkjfindfjfjk la sigo mas tarde honey:*
Charlottee'
Charlottee'


Volver arriba Ir abajo

† Wonderland † [Ziall] - Página 9 Empty Re: † Wonderland † [Ziall]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 9 de 20. Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 14 ... 20  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.