O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Nothing is as before | Novela Colectiva. - Página 6 EmptyDom 12 Mayo 2024, 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
Nothing is as before | Novela Colectiva. - Página 6 EmptyDom 12 Mayo 2024, 2:24 pm por Opal

» poor dear pamela
Nothing is as before | Novela Colectiva. - Página 6 EmptyVie 10 Mayo 2024, 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
Nothing is as before | Novela Colectiva. - Página 6 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
Nothing is as before | Novela Colectiva. - Página 6 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
Nothing is as before | Novela Colectiva. - Página 6 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Nothing is as before | Novela Colectiva. - Página 6 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Nothing is as before | Novela Colectiva. - Página 6 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» micky ojos verdes
Nothing is as before | Novela Colectiva. - Página 6 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Nothing is as before | Novela Colectiva.

Página 6 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Nothing is as before | Novela Colectiva. - Página 6 Empty Re: Nothing is as before | Novela Colectiva.

Mensaje por taeyong. Vie 17 Ene 2014, 12:14 am

Quizás yo soy la bruja mala del cuento.◖◗
Capítulo 004

Jamie Schain
Escrito por Wanda.
Quizás mirando en las condiciones que se encontraban todas mis amigas yo había sido algo egoísta. O bien, no algo, había sido muy egoísta.

Para mí nunca fue fácil relacionarme con la gente, por eso las chicas son mis únicas amigas. No tengo hermanos, ni primos, ni nada, y crecí en un pozo solitario la mayor parte de mi vida.

Jamás recibí amor de mis padres por lo que ellos jamás recibieron amor mío. Por ello jamás estoy segura de mis verdaderos sentimientos. Es extraño, pero es así. Simplemente no haber crecido con cariño y amistades me hizo algo inmune al amor, me convirtió en una persona que no sabe lo que siente ni sabe porqué luchar y porqué no.

El viaje a Verona no fue mi primera opción, en realidad. Pero necesitaba mi espacio, mi espacio que había perdido durante el tiempo que estuve con Jake.

Lo peor es que yo sé que él me amaba, y se encargó de dejármelo claro todo el tiempo. Pero como dije, para mí no es fácil relacionarme con la gente, y Jake había sido la primera persona —además de las chicas— que se había acercado a mí. Mi primer novio y al primero que sentí en un momento que de verdad quería, por eso me daba miedo.

Fran a mi lado estaba entre furiosa y entristecida, al igual que yo. La idea de que los chicos nos siguieran no estaba en nuestros planes. Y quizás, si simplemente me hubieran avisado que ellos venían estaría enojada, pero los vi. Tuve la desgracia de verlos y me regañé mentalmente no haber tomado el taxi antes. Lo vi a él con mis propios ojos, buscándome. Y los recuerdos no ayudaban para nada si no paraban de venir en par en mi desordenada cabeza. Ahora tenía ganas de llorar por recordarlo, porque creo que más que él, yo fui la bruja del cuento. Pero preferí callar porque si yo, que no soy tan vulnerable como Fran, me desahogaba, ella explotaría en llanto.

Jake solía decirme demasiadas cosas que cualquiera pensaría que sacó de una película romántica, y yo nunca sabía que responder. Y no me gustaba que lo hiciera, no me gusta que sean cariñosos conmigo porque no es una situación cómoda para mí. No soporto los abrazos, ni los besos, ni el contacto físico. Se lo advertí muchas veces, quizás demasiadas. Pero él no comprendía que tan difícil era para mí comenzar a querer a alguien y por fin darse cuenta de que tienes sentimientos mientras él da todo de sí, haciéndome sentir mal por no poder hacer lo mismo.

Solamente tuvimos una pelea, pero esa pelea terminó nuestra relación y se suponía que debería haber desaparecido mis sentimientos por él, pero extrañamente los hizo más fuertes y me hizo sentir aún más culpable. Aunque en el momento no sentí más que una furia tremenda porque había tocado mi orgullo.

—¡Estoy cansado! —gritó. —¡Estoy cansado de dar lo mejor de mi cuando tú no das nada de ti! ¡Estoy cansado de ser el único que demuestra que quiere seguir con esta relación adelante!
—¿Y cómo crees que me siento yo, eh? —había manifestado. —¡Estás todo el tiempo mimándome y adentrándote en mi espacio personal cuando te pido que no lo hagas! —recuerdo como la gente del centro comercial nos miraba porque en realidad estábamos haciendo un verdadero escándalo, casi de película.
—Siempre has sido una egoísta, Jamie. Jamás has pensado en nadie más que en ti, así que debí haberme esperado esto. —pero yo no me esperaba eso. Y sí, me había dolido, me había enojado; me cabreé totalmente. Y aunque en sus ojos se notaba arrepentimiento decidí que ya había terminado. No podía soportar que el siguiera entrometiéndose en mi burbuja de soledad, no quería mas sus brazos alrededor de mi cuello, ni abrazándome, no tocándome. Ni sus labios sobre los míos, nada. Lo quería lejos de mí.
—Esto es estúpido, tú eres estúpido. —había dicho, y él me miró tan dolido que estuve a punto de desistir, pero gracias a dios no lo hice. —Ya. Acabó.

Jake se acercó para intentar abrazarme, claramente había entendido mal.

—No, Jacob. Lo nuestro acabó. —me di la vuelta, y decidí que lo mejor era no mirar atrás. No darse la maldita vuelta y darme cuenta de que le había roto el corazón, tal como él me lo había hecho a mí.

Allí fue cuando comencé a plantearme que quizás lo que él dijo era verdad, de que él tenía razón sobre mí. Había roto mi orgullo, por supuesto que lo había hecho, pero yo tenía dignidad y no seguir con él era una buena acción que había hecho. En este momento me costaba mirar a mis amigas a la cara. Pensaba que quizás ellas opinaban lo mismo que Jake y en realidad yo era una egocéntrica, egoísta buena para nada. O quizás a veces sentían cierto odio por mí por no gustarme el contacto físico. No lo sabía y no quería averiguarlo, porque si las perdía a ellas, perdía todo lo que me quedaba.

—Esos chicos son imposibles, ¿verdad? —murmuró aún con tono enojado Fran, la miré y asentí. Pues era la verdad. —Solo queríamos escapar de ellos, y los malditos nos siguen.

No era tiempo para reír, pero en el tono que lo dijo, me hizo hacerlo.

—¿Qué? —me preguntó la castaña. Tenía una cara demasiado tierna para estar enojada.
—Nada. —le respondí, volviendo a reír logrando que frunciera el ceño, pero no me reclamó.

En realidad no me había fijado mucho en lo bello que era Verona. Era como estar dentro de un sueño —el cual se estaba convirtiendo en una pesadilla debido a la llegada de ciertas personas— todo era completamente hermoso y hacía que mi cabeza se liberara un poco de la persona que se había adueñado de mis pensamientos y de mi vida.

Cuando llegamos al hotel en el que nos instalaríamos salí casi corriendo del taxi ya que la amorosa Fran estaba a punto de golpearme porque al parecer los chicos estaban buscando lugar donde alojarse. Y “de casualidad” estaban aquí.

Quizás era el karma.

Entramos rápidamente en el hotel y en ese momento quería desaparecer, o como no soy tan alta esconderme para que ninguno de los chicos —en especial Jake—me notaran.

A decir verdad, las cosas se estaban poniendo difíciles y sentía que pronto llegaría nuestro fin.

Sigue: Deby. Nothing is as before | Novela Colectiva. - Página 6 1857533193
emsplicaciones:
taeyong.
taeyong.


http://immenct.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Nothing is as before | Novela Colectiva. - Página 6 Empty Re: Nothing is as before | Novela Colectiva.

Mensaje por Jaeger. Vie 17 Ene 2014, 12:33 am

Wanda! Me encanto tu capítulo c: la psicología que armaste para tu pj femenino es perfecta y detallista. Comprendo que le cueste dar y recibir amor cuando poco y nada ha recibido en el pasado, también veo la poca comprensión que tenía Jake con ella como para no mirar mas allá de sus necesidades. Si, él quería darle todo su amor y quería que le devolvieran y eso, pero si Jamie no estaba preparada, nada se puede hacer :s
Por cierto, amo con toda mi alma a Jake Abel <3 Me enamore completamente de él desde que lo vi actuar en "Soy el número cuatro", Percy Jackson y La huesped *-*
Espero a Deby Nothing is as before | Novela Colectiva. - Página 6 2841648573
Jaeger.
Jaeger.


----
----

Volver arriba Ir abajo

Nothing is as before | Novela Colectiva. - Página 6 Empty Re: Nothing is as before | Novela Colectiva.

Mensaje por Invitado Vie 17 Ene 2014, 6:09 am

¿En serio? Omg, tengo tanto que leer. Mil perdones pero esta semana anduve como loca. Hoy, mañana y pasado estaré de viaje y no me podré pasar. Cuando vuelva prometo subir, mientras iré pensando en algo para el capítulo ccc: De nuevo, perdón Vicky :c
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Nothing is as before | Novela Colectiva. - Página 6 Empty Re: Nothing is as before | Novela Colectiva.

Mensaje por disappear. Vie 17 Ene 2014, 8:06 am

Debs si quieres te dejamos al final de la ronda y listo, sé que te vas de vacaciones así que no hay problema por mí, te dejó al final y listo. ¿Te parece? Ems Nothing is as before | Novela Colectiva. - Página 6 1857533193 lo voy a leer en cuanto tenga el computador xd y no digas eso, seguro estará hermoso el capítulo<3 y De pasó también el de Lore que no tuve oportunidad xd luego digo quién sigue, seguro hoy también creo el tema de las relaciones que pueden pasarse cuando puedan pero en lo posible háganlo c: besos chicas<3 las amo<3
disappear.
disappear.


Volver arriba Ir abajo

Nothing is as before | Novela Colectiva. - Página 6 Empty Re: Nothing is as before | Novela Colectiva.

Mensaje por Invitado Vie 24 Ene 2014, 11:27 pm

Seguiría Lizzie.
Tengo que leer dos capítulos, ahora me pongo en eso.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Nothing is as before | Novela Colectiva. - Página 6 Empty Re: Nothing is as before | Novela Colectiva.

Mensaje por disappear. Lun 27 Ene 2014, 5:46 pm

Sé que no he hecho las cosas bien(?) pero esta semana me pondré más activa, leeré y comentare lo que me falta y tal vez cree el tema de las relaciones, aunque no prometo nada de esto ultimo(?) igualmente estoy empezando a descartar la idea dado que no lo hago más, pero ya veré. Hable con Deby ya, por lo tanto la siguiente es Lizzo<3 espero el capítulo nena<3 las quiero<3
disappear.
disappear.


Volver arriba Ir abajo

Nothing is as before | Novela Colectiva. - Página 6 Empty Re: Nothing is as before | Novela Colectiva.

Mensaje por Jaeger. Lun 27 Ene 2014, 7:03 pm

Nothing is as before | Novela Colectiva. - Página 6 2841648573
Jaeger.
Jaeger.


----
----

Volver arriba Ir abajo

Nothing is as before | Novela Colectiva. - Página 6 Empty Re: Nothing is as before | Novela Colectiva.

Mensaje por Invitado Miér 29 Ene 2014, 7:03 pm

Nothing is as before | Novela Colectiva. - Página 6 1129725545
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Nothing is as before | Novela Colectiva. - Página 6 Empty Re: Nothing is as before | Novela Colectiva.

Mensaje por Invitado Miér 29 Ene 2014, 7:48 pm


odio los códigos. bai. (?) ahq. 
taaaanto que leer omg :cc ya, ya, ya.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Nothing is as before | Novela Colectiva. - Página 6 Empty Re: Nothing is as before | Novela Colectiva.

Mensaje por dragón. Miér 29 Ene 2014, 8:39 pm

Bueno me ha faltado comentar en el de Lore y Emzo.
Lore: realmente me ha encantado completamente el sentido de sensibilidad que le has otorgado a tu pj.
de alguna manera la veo tierna he ingenua.

— Sí lo hubiera hecho, créeme que mi futuro no hubiera cambiado.
— Sea como sea, ya está hecho. Siendo tú me prepararía para cualquier cosa dentro de tu “relación” con Louis. ¿Te has dado cuenta cómo lo miras?
— Uhm… – dije simulando distracción. – ¿te refieres a mis ojos? Bueno, no es algo anormal que la gente mire a otra gente…  
— No me refiero a eso, genio – rodee los ojos, me erguí sobre el sofá y tome un bote de agua de la nevera. – Estás enamorada… y eso es malo.


JAJAJA xd si wea para eso nos dieron ojos, a menos que pudieramos ver con las piernas
Nothing is as before | Novela Colectiva. - Página 6 1313521601
ah.
me encanto.
dragón.
dragón.


Volver arriba Ir abajo

Nothing is as before | Novela Colectiva. - Página 6 Empty Re: Nothing is as before | Novela Colectiva.

Mensaje por bigtimerush. Miér 29 Ene 2014, 8:44 pm

juro con todo mi pequeño y dulce corazón que quería estar en esta nc. lastimosamente, justamente sucedió el problema del baneo y con eso no pude terminar la ficha. pero... ¡soy fiel lectora hasta el fin de los tiempos y más allá! ¿saben por qué? bc yo amo a mi preciosa mejor amiga vico, and she is untouchable. deby no leas esto. ya saben, las tendré vigiladas forever. son grandes escritoras hermosas, muchos éxitos<3333333.
bigtimerush.
bigtimerush.


Volver arriba Ir abajo

Nothing is as before | Novela Colectiva. - Página 6 Empty Re: Nothing is as before | Novela Colectiva.

Mensaje por dragón. Miér 29 Ene 2014, 8:46 pm

Wanda: Eres la mejor.
Que Jamie tenga una actitud fría a la hora de mostar afecto me gusto mucho.
no se ven muchos casos de esto.
Me gusta que ella analize su comportamiento y aquello.

—Esos chicos son imposibles, ¿verdad? —murmuró aún con tono enojado Fran, la miré y asentí. Pues era la verdad. —Solo queríamos escapar de ellos, y los malditos nos siguen.

No era tiempo para reír, pero en el tono que lo dijo, me hizo hacerlo.

—¿Qué? —me preguntó la castaña. Tenía una cara demasiado tierna para estar enojada.
—Nada. —le respondí, volviendo a reír logrando que frunciera el ceño, pero no me reclamó.


Malditos..malditos quemadlos antes de que deje crías.

Cuando llegamos al hotel en el que nos instalaríamos salí casi corriendo del taxi ya que la amorosa Fran estaba a punto de golpearme porque al parecer los chicos estaban buscando lugar donde alojarse. Y “de casualidad” estaban aquí.


La famosa fran golpea con mucho amor Nothing is as before | Novela Colectiva. - Página 6 1608199403
Karma.
maldito y muy ansiado Karma.

en fin me a encantado Emzo.
dragón.
dragón.


Volver arriba Ir abajo

Nothing is as before | Novela Colectiva. - Página 6 Empty Re: Nothing is as before | Novela Colectiva.

Mensaje por dragón. Miér 29 Ene 2014, 8:47 pm

Nothing is as before | Novela Colectiva. - Página 6 3212464482 ya casi termino el cap para subirlo.
las quiero y es un gusto estar enn la enece con ustedes.
att: Una Hot cakes que habla.
dragón.
dragón.


Volver arriba Ir abajo

Nothing is as before | Novela Colectiva. - Página 6 Empty Re: Nothing is as before | Novela Colectiva.

Mensaje por disappear. Miér 29 Ene 2014, 10:50 pm

Omg Mey Nothing is as before | Novela Colectiva. - Página 6 1857533193 sí, mejor que Deby no lea eso bc querrá matarme a mi xd pues, realmente fue una pena lo que sucedió, aunque nunca se sabe qué puede ocurrir en el futuro. Te amo por pasarte y gracias por ser lectora c:
Lizzo<3 qué bueno que ya estará el capítulo marida<3 en cuanto subas comentare todos c: las amo a todas<3
disappear.
disappear.


Volver arriba Ir abajo

Nothing is as before | Novela Colectiva. - Página 6 Empty Re: Nothing is as before | Novela Colectiva.

Mensaje por dragón. Vie 31 Ene 2014, 1:36 am

A veces el amor no es suficiente..◖◗
Capítulo 005

Francine Hainstings
Escrito por Lizzie Boo
Fingir era mi solución para la situación.

Pretender que me hallaba completamente inmune a mi ruptura parecía un acto fácil, pero  fue todo lo contrario a lo que pensaba. Creo poder asegurar que con cada palabra que me atrevía a pronunciar mi corazón se comprimía hasta el punto de que el dolor era ardorosamente insoportable.
No podía cerrar mis ojos, temía que si los cerraba ―Así sea por solo unos segundos―mi mente me traicionaría al pensar en él.
Yo quería olvidarlo…es más necesitaba olvidarlo pero ¿Cómo hacerlo si estaban a solo metros de distancia?

―Fran ¿Estas bien?―Farfullo Jamie a mi izquierda al verme en mi estado de trance.
Su voz logro que mi mente dejara de pensar en mis desorientados sentimientos para concentrarme en aquella pregunta  ¿lo estaba? Era difícil adivinarlo puesto que en este preciso momento  mis emociones estaban al borde de la liberación.

Con un suspiro tome una gran bocanada de aire antes de responderle con una minúscula  sonrisa un pequeño “sí, sí lo estoy”.
Pero la verdad es que estaba afligida, frustrada y enfurecida.
Es decir ¿Cómo se atreven a venir aquí? ¿Es que acaso no comprendían porque habíamos partido para este viaje?

Unas inexorables ganar de llorar se apoderaron de mí; todos los recuerdos que estaba intentando suprimir brotaron en menos de un segundo.

Las incesantes conversaciones telefónicas, los celos irracionales he incluso las constantes afirmaciones que tenía que proporcionarle para fortalecer su confianza.
Él para mi significaba más que ningún chico.
Al principio aquella inseguridad era lo que me enamoro de él,  pero conforme paso el tiempo todo se volvió completamente distinto, entendí  muy tarde que la relación ya estaba rota.

Me había cansado de decirle “te amo” solo para vigorizar sus sentimientos, me había cansado de sentir que cada palabra que articulaba debía ser para él.
Había sobrepasado mis expectativas al pensar que él sería perfecto para mí.
Aún estaba enamorada de Nicholas, pero comprendí que necesitábamos un respiro.
Supe que si repetía más aquellas dos palabras perderían el significado que en verdad valían.

Pero todo se desmorono cuando decidí discutirlo con él.
— ¿Por qué haces esto? ―Inquirió en tono tajante ― ¿Por qué no eres capaz de aportar en esta relación tanto como lo hago yo? ¿Acaso estas con alguien más? ―manifestó con temor en su voz.
Aquella última pregunta me había golpeado directamente en mi corazón, rompiéndolo en pequeños fragmentos tal y como lo hacía un cristal cuando colisiona contra el piso.
—Dime que no acabas de decir lo que acabo de escuchar—Indague—Dime que no acabas de pensar eso.
Pero él no se inmuto. Así que me obligue a proseguir.
—Solo te pedí un poco de tiempo, solo quería salvar nuestra relación—espeté—Estaba cansada de decir te amo. Mi amor nunca fue suficiente para ti—Manifesté con una voz que denotaba el arduo desconsuelo que sentía en ese preciso instante.
— ¿Cómo eres capaz de decir eso? —Preguntó molesto y herido—siempre eras tú el problema, nunca me necesitaste como yo te necesito, tú no me amas como yo te amo.
—Tú no sabes nada—.
—Sí que lo se Francine, no pretendas que lo sabes todo ¿eh? —replicó—toma todo el tiempo que quieras esto no funciona.

Y en un momento se esfumo, él no decidió darnos un respiro.
Todo lo que pudo ser desapareció porque ya todo estaba dicho; él no confiaba en mi amor, y yo me había cansado de afirmar mis sentimientos cada cinco minutos.

A veces el amor no es suficiente.

Al verlo en Verona todo se derribó, no podía contener mas todo lo que sentía. Él estaba aquí y sin duda yo no quería afrontar el hecho de que Nicholas todavía seguía afectándome como lo solía hacer.
Trate de no aferrarme al dolor y al conseguirlo, utilice aquella emoción y la convertí en Ira.
Ruda, primitiva he irracional ira.

Por un momento creí convincente ir a golpear a cada uno —en un lugar muy doloroso — pero opte por la opción fácil: esquivarlos todo lo que se me fuera posible.
En el fondo era una cobarde.
No quería encontrarme con él, quería borrarlo del mapa…borrarlo de mi memoria.

Y lo llegaría a lograr, había acudido a Verona por una razón; Olvidarle.
Que él estuviera en el mismo lugar que yo, no estropearía mis planes.

Sabía que me engañaba a mí misma al pensar que mi corazón volvería a reinstaurarse con  este viaje.
En el fondo sabía que no valía la pena intentar recuperar pedazos que había perdido.


Ust:


Última edición por Lizzie Boo el Sáb 01 Feb 2014, 2:01 am, editado 4 veces
dragón.
dragón.


Volver arriba Ir abajo

Nothing is as before | Novela Colectiva. - Página 6 Empty Re: Nothing is as before | Novela Colectiva.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 6 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.