O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Nothing is as before | Novela Colectiva. - Página 5 EmptyDom 12 Mayo 2024, 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
Nothing is as before | Novela Colectiva. - Página 5 EmptyDom 12 Mayo 2024, 2:24 pm por Opal

» poor dear pamela
Nothing is as before | Novela Colectiva. - Página 5 EmptyVie 10 Mayo 2024, 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
Nothing is as before | Novela Colectiva. - Página 5 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
Nothing is as before | Novela Colectiva. - Página 5 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
Nothing is as before | Novela Colectiva. - Página 5 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Nothing is as before | Novela Colectiva. - Página 5 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Nothing is as before | Novela Colectiva. - Página 5 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» micky ojos verdes
Nothing is as before | Novela Colectiva. - Página 5 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Nothing is as before | Novela Colectiva.

Página 5 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Nothing is as before | Novela Colectiva. - Página 5 Empty Re: Nothing is as before | Novela Colectiva.

Mensaje por taeyong. Lun 13 Ene 2014, 10:57 pm

si tu le dices a eso horrible no sé que queda para mí. he amado completamente tu capítulo. mi mejor amiga del foro se llama mía, y odié a la hermana de mich, así que le diré la hermana de mich y no mía. (?). aunque igual mal que su mejor amiga se acostara con su prometido. y el único que me gustó de su familia era connor<3. además, me encanta la manera en la que mich transmite sus sentimientos por colton, su dolor y sobre todo cuanto lo amaba. que intentara no verse vulnerable frente a lisset. sinceramente amé a mich<3 y cuanto se sorprendió cuando supo que haynes también había ido me pareció genial, porque ella estaba segura de que él no la amaba y nada. pero no poh, el sí la ama y todo. (?). amo tu manera de escribir<3 narras tan perfecto que siento que realmente estoy viviendo lo que vive el personaje. las palabras y las expresiones que ocupas...todo es maravilloso kande. Nothing is as before | Novela Colectiva. - Página 5 1857533193
espero el cap de lore. Nothing is as before | Novela Colectiva. - Página 5 1857533193
taeyong.
taeyong.


http://immenct.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Nothing is as before | Novela Colectiva. - Página 5 Empty Re: Nothing is as before | Novela Colectiva.

Mensaje por disappear. Mar 14 Ene 2014, 12:03 pm

Antes de comentar el capítulo, responderé lo que me ha quedado pendiente xd:

Deby. escribió:
Ay, Vicky :gad:comento ahora porque seguro me olvidaré si lo dejo para más tarde xd
El capítulo estuvo bllísimo, admiro la manera en la que redactas las sitiaciones. Nunca dudes que tu narración es perfecta, sinceramente la amo. La personalidad de Tris, logré captarla(? Me gusta a pesar de parecer que tiene carácter. Reconocí la actitud de Zayn ;-; experiencias personales(? Bdjzbdxjjd me encantó el capítulo, sinceramente es... Perfecto. Todo. Ya veo cuál fue la canción que te inspiró xd
Espero el cap de Kande. Hermoso tu capítulo, nuevamente<3 Las amo a todas c:

¡Deby! Qué lindo que te haya parecido bellísimo bc viste que quería hacerlo lindo para no decepcionarlas xd akdjna Gracias<333 la tuya también es muy hermosa, sin duda alguna c: asldnaks Zayn es demasiado kandkd impredecible y eso la saca a Tris lol asdnaj gracias nuevamente Deby<33 akjdsnka ay sí, me inspiré mucho con esa canción Nothing is as before | Novela Colectiva. - Página 5 4242539333 xd akjdask besos<33 ilysm<333

Deby. escribió:Vic, no puedo ir hasta la bandeja de entrada así que te lo digo acá, por si no staleas mi pvt(?): Infinitas gracias por los packs<33333 Son todos bellísimos, no me podía decidir por uno xd miles de gracias, en serio. Ilysm<3

¡Qué bueno que te gustarán! Y yo te lo digo recién ahora xd kajda besos Debs<33

Kande escribió:Vic *-* Tu capitulo me encanto <3 Me dio cierta tristeza de como terminaron las cosas con Zayn y la manera en que Bea se lleva con su madre :c
No me llego la notificación de que habías subido, lamento por pasarme tarde :c
Subiré entre hoy y mañana c:

¡Kande! Gracias<333 debo decir que el tuyo también ha sido increíble, ahora en cuanto termine hago el comentario como se debe xd kasdbka y Bea seguirá así but tiene carácter aunque también tiene un débil y frágil corazón que más adelante se verá claramente xd aksjdnak no te preocupes<33 besos Kande<33

Lizzie Boo escribió: vic... ¿que puedo decir? me encanto completamente... solo pienso en "la cabellera de zayn nunca se olvida"
ahno
bueno pero enserio me gusto completamente,aunque admito seriamente que me quede por lo menos 5 minutos viendo el gif..
jesus ¿intentas matarme?
reina del photoshop me has dejado perpleja..
enserio marida y mujer Nothing is as before | Novela Colectiva. - Página 5 3373640616 me dedicaste tu mensaje 3000
o dios... pues yo te dedico mi mensaje 5934
solo para ti Nothing is as before | Novela Colectiva. - Página 5 3373640616
te quiero
y bueno volviendo con el capitulo..
al fin reconoci la historia plasmada en Tris y Zayn...
comprendi todo.. y me encanto la cancion que has elegido alli...
y bueno en cuestiones me encanto todo completamente, no tengo mas palabras que: impresionante...


Kande Nothing is as before | Novela Colectiva. - Página 5 2529252940 espero tu cap

aksjdak ¡Lizzo! akjdka ay gracias<333 jajajaja no es nada, es más simple de lo que crees xd skajdka pero no quiero matarte marida<333 lol aljndaj ay me dices eso y me vienen feels xd aksjdakb igual, hay mejores y más que yo xd:'cc akjd ay sí bc you are mi marida xd aksda y nos cosamos y todo y debía celebrarlo de alguna forma(?) yo también te quiero Lizzo Nothing is as before | Novela Colectiva. - Página 5 4242539333 ansdkajs es bella la canción kasdak qué bueno que te haya gustado<3 yo espero el tuyo ansiosa<333 besos bby<33 ilysm<333

Wanda. escribió:
nunca tuve la oportunidad de comentar el prólogo o el capítulo porque soy una despistada que no se da cuenta de las cosas. ah. pero ahora comento.
el prólogo sin duda es algo magnífico, escribes genial, vicky. no me esperaba que fueran a buscarlas tan pronto. (?). siempre me tomas por sorpresa. ellas escapando y ellos persiguiéndolas. realmente he adorado este por completo. yo desde pequeña sueño con ir a italia:c solo que a venecia, pero me gusta italia en general. :A:esos chicos son realmente unos psicópatas, como dijeron por allí.
y tu capítulo. dios, lo primero que vi fue tu trabajo y desde ahí ya me tenías maravillada. porque, ¡dios! eres maravillosa en todo. códigos, ediciones, ideas y tu narración es realmente perfecta, sin errores y te deja con ganas de leer más. al igual que lore, no me gusta la relación de tris con su madre, pero me gusta que muestre que no todo en la vida es perfecto. :A:y dios, esas "llamadas misteriosas" me dejaron completamente metida, aunque como todas, supongo que tengo una idea. omg, no sé, como que odie a zayn, pero yo lo amo:'c. no debería ser tan indiferente y celoso con tris, ella es una buena chica:'cccccc ya te lo dije, pero lo digo otra vez. ¡amo tu forma de escribir! tu narración, tus palabras, las ideas del capítulo. todo es maravilloso.
so, espero el cap de kande. Nothing is as before | Novela Colectiva. - Página 5 1857533193

¡Pero qué comentario Ems! kjasdak ay muchísimas gracias bby<33 realmente me alegra que te haya gustado tanto el prólogo como el capítulo c: admito que todo es gracias a Vir xd lasndas en cuanto a los códigos, ediciones, y tuvo influencia también en hacerme escribir más decentemente xd kajsdj but después todo lo que queda es mío de mí(?) xd kjadk gracias Ems, de verdad<33 no tuve oportunidad jamás de leer algo tuyo ;-; but sé que eres perfecta en cuanto a la escritura también<33 kajndka yo definiría a Tris como una persona neutra lol pero ya se verá más claro eso al pasar de capítulos c: deben odiarlo, xd es tan hdp pero tan kandakjda lo sé, no podemos controlar nuestros sentimientos xd kadnak gracias Ems<333 yo espero tu capítulo ansiosa también<33 besos bby<33 ilysm<333

Frazer. escribió:bueno, te comento tarde sí, pero lo hago. creo que todos saben que escribís realmente precioso, sin ninguna falta de ortografía y una excelente coherencia. cuando leí el capítulo tuve ganas de saber más, da esa impresión, y todo porque vos lo haces así. me dio mucha lástima tris, en especial la relación que tenía con zayn y sus celos, la parte en la que se hacía el imbécil mientras tris le gritaba hizo que tuviera ganas de matarlo. ;-; sinceramente, no me espero cómo será la reacción de tris cuando zayn la visite ;-; deos vinna, deja de escribir como una diosa, me encanta muchísimo y el prólogo y el capítulo fueron perfectos wn. Nothing is as before | Novela Colectiva. - Página 5 2841648573 

¡Mi bby! kasjdas ay cómo te extraño:'c ajdna ay gracias por tus palabras Gia<33 realmente me halaga mucho viniendo de tal chica la cual es una muy buena escritora<33 es que bueno, Zayn toma el papel de celoso y tenía que mostrar una de las tantas situaciones de ellos, aunque también se verán partes totalmente románticas Nothing is as before | Novela Colectiva. - Página 5 1857533193 kasjdka lo sé, yo tenía ganas de que la estampara contra la pared y le diera una de esos besos largos y mágicos que hacen querer llorar de la emoción(?) xd akjdsa really ;-; ya la tengo pensada xd qué bueno que te haya gusatdo<33 yo espero el tuyo también<33 besos bby<33 ilysm<333

disappear.
disappear.


Volver arriba Ir abajo

Nothing is as before | Novela Colectiva. - Página 5 Empty Re: Nothing is as before | Novela Colectiva.

Mensaje por disappear. Mar 14 Ene 2014, 12:16 pm

asndas bueno ahora sí puedo comentar tu capítulo xd en un principio más que nada me dio pena por la situación en la que estaba pasando Mich xd es decir, tener a una familia tan así y que no le den apoyo a ella, es simplemente despreciable y odio a Mía bc es mala con Mich :enojao:siguiendo, me mato Connor, es decir ¡ese nene es un amor! Ya creo que se gano todo mi corazón xd y sí, me encanta las actitudes de Mich porque demuestra ser toda una persona con carácter y me hace pensar que es una luchadora por todo lo que quiere, aunque no sé también me puse a pensar, que por seguir su instinto y hacer como a ella le gusta, le puede causar unos tantos problemas ;-; no sé idk xd kajdnak en fin, amé todo tu capítulo y a pesar de que digas que está corto y que no tenías inspiración, ha sido increíble como ya te dije, espero el capítulo de Lore ansiosa<33 besos<33
disappear.
disappear.


Volver arriba Ir abajo

Nothing is as before | Novela Colectiva. - Página 5 Empty Re: Nothing is as before | Novela Colectiva.

Mensaje por disappear. Miér 15 Ene 2014, 1:55 pm

Nothing is as before | Novela Colectiva. - Página 5 1857533193 Lore Nothing is as before | Novela Colectiva. - Página 5 1857533193
disappear.
disappear.


Volver arriba Ir abajo

Nothing is as before | Novela Colectiva. - Página 5 Empty Re: Nothing is as before | Novela Colectiva.

Mensaje por sampaio. Miér 15 Ene 2014, 2:09 pm

¡GRACIAS DIOS! soy de las ultimas. por favor perdónenme por mi falta de respeto, pero nunca supe del tema hasta hoy... ya me pongo al día ):
sampaio.
sampaio.


Volver arriba Ir abajo

Nothing is as before | Novela Colectiva. - Página 5 Empty Re: Nothing is as before | Novela Colectiva.

Mensaje por Invitado Miér 15 Ene 2014, 2:13 pm

Luego leo y comento, sorry por la tardanza D:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Nothing is as before | Novela Colectiva. - Página 5 Empty Re: Nothing is as before | Novela Colectiva.

Mensaje por Invitado Miér 15 Ene 2014, 3:25 pm

Lo siento tanto, Vicky :C estoy con muchas cosas encima, fuera y dentro del foro. Haré el esfuerzo de subir hoy o mañana.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Nothing is as before | Novela Colectiva. - Página 5 Empty Re: Nothing is as before | Novela Colectiva.

Mensaje por disappear. Miér 15 Ene 2014, 3:27 pm

asjdnaks no Lore, no te preocupes, es que como dijiste que ya lo tenías pensé que ya estaba but quédate tranquila que tenes días c: no te disculpes bby<3
disappear.
disappear.


Volver arriba Ir abajo

Nothing is as before | Novela Colectiva. - Página 5 Empty Re: Nothing is as before | Novela Colectiva.

Mensaje por Invitado Miér 15 Ene 2014, 3:32 pm

Lo tengo a la mitad >:c no sé como carajos se me borro. Mi lap no tiene word, pero el de la computadora de la casa si, but no tiene internet, ah ): Tengo que trasladar todo por una memoria y aveces se borran cosas.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Nothing is as before | Novela Colectiva. - Página 5 Empty Re: Nothing is as before | Novela Colectiva.

Mensaje por Invitado Miér 15 Ene 2014, 6:20 pm

Me encanta la amistad que tiene Mitch con Lisy Nothing is as before | Novela Colectiva. - Página 5 1857533193 me hace recordar lo que llevan Jack y Leigh y es muy hermoso. ¿Cómo puedes decir que quedo mal? Es más que interesante, aunque sigo pensando que Mitch es una tú, idk Nothing is as before | Novela Colectiva. - Página 5 2841648573 pienso que Mía es una perra, pero no es el caso como tu sueles llamarnos(?) *-* Me intriga toda la relación de Mitch y Colton, siento que esa relación va a ser muy interesante Nothing is as before | Novela Colectiva. - Página 5 285151902
Me diste una idea, gracias por eso, ah Nothing is as before | Novela Colectiva. - Página 5 2841648573 subo mañana.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Nothing is as before | Novela Colectiva. - Página 5 Empty Re: Nothing is as before | Novela Colectiva.

Mensaje por Invitado Miér 15 Ene 2014, 7:31 pm

Kande, ¿Que dices? El capitulo te quedo genial. Me encanto. Coincido en que la relación que tienen ella y Lisy es hermosa. Me dio pena su situación, es decir, una familia como esa, en la cual el único que vale la pena es Connor, y encima que todo lo que paso con Colton. Me dio gracia la parte en la que Blaire va a buscarla a su casa... Mich es realmente una chica decidida, luchadora, y no me quedan dudas que podría llegar a meterles el tacón en el trasero XD. 
Esos chicos son pesados. Vamos a ver como continua, y como se van a encontrar. Estoy mas que segura que ella sera una de las mas difíciles de convencer. 
Esperamos a Lore.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Nothing is as before | Novela Colectiva. - Página 5 Empty Re: Nothing is as before | Novela Colectiva.

Mensaje por dragón. Jue 16 Ene 2014, 12:28 am

y aqui me tienen comentando un cap que sinceramente me dejo sin palabras...—realmente fue asi—
no puedo expresar lo mucho que me transmitió la historia de Mich
en serio me gusto la forma en que Michelle lucha sola... ya que su hermana acapara la atencion..de su padre
Me gusta que ella tuviera las agallas de defenderse pese al poco apoyo que tenía
odie el hecho de que connor era una Victima en aquellas peleas y problemas
me gustaron varias actitudes de Mich...
es lo unico que puedo decir ahora...
me gusto tu capítulo fue realmente bueno

dragón.
dragón.


Volver arriba Ir abajo

Nothing is as before | Novela Colectiva. - Página 5 Empty Re: Nothing is as before | Novela Colectiva.

Mensaje por Invitado Jue 16 Ene 2014, 3:48 pm

Detrás de cada mirada, se esconde miles de mentiras que lograron enamorarme de ti.◖◗
Capítulo 003

Lisset Kent
Escrito por Lore.
Este inesperado viaje a Verona despertó la primera duda. Como sucede siempre, empecé a encontrar sospechosos detalles anteriores a los que antes no había dado importancia. ¿Por qué esos cambios de voz en el teléfono el día anterior? ¿Quiénes eran esas gentes que "entraban y salían" y que le impedían hablar con naturalidad? Además, eso probaba que él era capaz de simular ¿Y por qué vaciló esa mujer cuando pregunté por él? Pero una frase sobre todo se me había grabado como con ácido: "Cuando cierro la puerta saben que no deben molestarme." Pensé que alrededor de Louis existían muchas sombras.

Estas reflexiones me las hice por primera vez mientras corría a su casa. Era curioso que él no hubiera averiguado mi dirección; yo, en cambio, conocía ya su dirección y su teléfono. Vivía a calles de la mía, permanecía solo todo el tiempo. Algunas veces lo podía ver platicando con Colton por muchas horas, dejándome a mí a un lado, queriendo causar cualquier distracción para olvidar estar con él.

Mi cabeza era un pandemonio: una cantidad de ideas, sentimientos de afecto y de odio, preguntas, resentimientos y recuerdos se mezclaban y aparecían sucesivamente.

En primer término, siempre tuve la distraída costumbre de verlo todos los días, hablar por barias horas por medio del teléfono cuando no tenía muchas ganas de venir o simplemente prefería estar en casa descansando. Oculte por mucho tiempo mis sentimientos de amor por él, incitando a mi corazón en olvidar que en algún momento pude enamorarme profundamente de él. Pese a que mi corazón no soportaba la dura idea de que el solo me usaba y ni una pisca de cariño hacia mí, podía dar fruto en mis peores momentos. Indecisamente tuve la atrayente necesidad de decírselo, pero mayor era mi decepción por lo poco que había logrado siendo primeriza con el sexo opuesto.

Nadie dijo que sería fácil

No es lo mismo, porque, de ser cierto lo primero, manifestaba una emoción actual y, por lo tanto, un indicio favorable a mi problema. En cambio, solo sentía mucho más dolor por la decencia de haber permitido algo junto a él, disfrutando de los placeres de una vida junto a un hombre que durante dos años no pudo acariciarme cariñosamente, mientras sus palabras volaban por los aires; “Te quiero”. Debatida por todo lo que había sucedido, pensé que era muy normal en parejas que si podían llegar a la etapa de dos años, de dar una segunda vista a lo que alguna vez nos prometimos. ¿Cómo lo había permitido?

Ni yo logre responder esa pregunta insignificante.

En los días que precedieron a la llegada de un nuevo comienzo, mi pensamiento era como un explorador perdido en un paisaje neblinoso: acá y allá, con gran esfuerzo, lograba vislumbrar vagas siluetas de hombres y cosas, indecisos perfiles de peligros y abismos. La llegada de Verona fue como la salida del sol. Principalmente porque tenía cierta atracción por compartir con mis compañeras, personas que tuvieron más cosas por las cuales luchar. No obstante, yo solo parecía una niña llorando porque su helado cayó rígidamente en el piso.

— Creí que todo había terminado para ti – se aclaró la garganta, Berenice, mi hermana. – sí tu hubieras propuesto a cambiarlo, de alguna manera hubieras salido beneficiada.

La mire ceñuda.  

— Sí lo hubiera hecho, créeme que mi futuro no hubiera cambiado.
— Sea como sea, ya está hecho. Siendo tú me prepararía para cualquier cosa dentro de tu “relación” con Louis. ¿Te has dado cuenta cómo lo miras?
— Uhm… – dije simulando distracción. – ¿te refieres a mis ojos? Bueno, no es algo anormal que la gente mire a otra gente…  
— No me refiero a eso, genio – rodee los ojos, me erguí sobre el sofá y tome un bote de agua de la nevera. – Estás enamorada… y eso es malo.

Diré desde ahora que esa idea fue una de las tantas ingenuidades mías, una de esas ingenuidades que seguramente hacían sonreír a Louis a mis espaldas. Lejos de tranquilizarme, el amor físico me perturbó más, trajo nuevas y torturantes dudas, dolorosas escenas de incomprensión, crueles experimentos conmigo. Las horas que pasamos acostados en la cama son horas que nunca olvidaré. Mis sentimientos, durante todo ese período, oscilaron entre el amor más puro y el odio más desenfrenado, ante las contradicciones y las inexplicables actitudes de Louis; de pronto me acometía la duda de que todo era fingido.

En efecto era de ese modo.

Lo que más me indignaba, ante el hipotético engaño, era el haberme entregado a él completamente indefensa, como una criatura.

— Si alguna vez sospecho que me has engañado – me decía con rabia. – te mataré como a un perro.

Escenas semejantes se repetían casi todos los días. A veces terminaban en una calma relativa y salíamos a caminar por la Plaza como dos adolescentes enamorados. Pero esos momentos de ternura se fueron haciendo más raros y cortos, como inestables momentos de sol en un cielo cada vez más tempestuoso y sombrío. Mis dudas y mis interrogatorios fueron envolviéndolo todo, como una liana que fuera enredando y ahogando los árboles de un parque en una monstruosa trama.

Siempre me arrepentía de todo, pero mientras más creía en lo que tuve que pasar junto a Louis, mis expectativas variaban mayormente porque fue gracias a Mey que lo conocí. ¡No tendría el descaro absoluto de culparla de algo que no sabía ella! Pero sencillamente hubiese preferido jamás haberlo visto.

— Lisy.
— Te juro que no quiero llorar, Mitch – respondí, casi soltando un sollozo desde el fondo de mi garganta.

Sus ojos percibían tristeza y comprensión. Más sin embargo prefirió guardar silencio, y no la culpaba, más bien admiraba enormemente su inteligencia. No debo de ser egoísta, aun debo de saber entender que ellas se siente en un hoyo de depresión.

— En vez de mirarme con tristeza podrías contestar – comenté.
— No intentes descargarte conmigo.

Di un largo suspiro.  

— Lo sé, y lo siento mucho – respondí, fijándome en las calles de Verona. Todo parecía tan culto y tranquilo. – es cosa de mis emociones…
— No te creas el centro de atención, por eso estamos aquí.

En realidad no lo hacía, tan solo me sentía más sola de lo normal. Quizá compartir una experiencia al lado de una de mis mejores amigas como lo es Mitch, es algo que no tiene precio, por más dura que sea la razón de esta. No obstante, hubiera preferido esto más como unas vacaciones entre amigas, más que un escape fácil de nuestros exnovios.

Mientras salíamos juntas del taxi y me aseguraba, una vez más, que no nos seguían, yo me hundí en una aniquilación total de la voluntad. Quedé sin atinar a nada, en medio del tráfico, mirando como un alelado un punto fijo. Hasta que, de pronto, tuve conciencia de que debía hacer una serie de cosas. Entre esos podría destacar la manera en que las personas nos miraban, debatiendo entre sonreír o hacer una mueca de desagrado. Finalmente todas estábamos a un minuto de entrar en un hotel muy elegante, no tanto como para ser tres estrellas; pero llegaba a ser considerable.

— No volteen, pero los chicos están buscando un hotel para alojarse. Si no mueven sus traseros adentro, créanme que será mucho más difícil.

Fran no parecía, precisamente, contenta.

Comenzamos a avanza hacia adentro, caminando rápidamente. Mire por el rabillo del ojo hacia la puerta principal, pude distinguir la melena despeinada de Louis y tuve que contener las ganas de salir corriendo, pero lejos de él.

No permitiría que ellos arruinaran más nuestras vidas. Habían hecho el daño suficiente, era hora de dar vuelta a la página.
abre:
Sigue: Wanda.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Nothing is as before | Novela Colectiva. - Página 5 Empty Re: Nothing is as before | Novela Colectiva.

Mensaje por Invitado Jue 16 Ene 2014, 6:11 pm

ya lo leo. Nothing is as before | Novela Colectiva. - Página 5 961472736 
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Nothing is as before | Novela Colectiva. - Página 5 Empty Re: Nothing is as before | Novela Colectiva.

Mensaje por Jaeger. Jue 16 Ene 2014, 7:03 pm

— En vez de mirarme con tristeza podrías contestar – comenté.
— No intentes descargarte conmigo.

Di un largo suspiro.

— Lo sé, y lo siento mucho – respondí, fijándome en las calles de Verona. Todo parecía tan culto y tranquilo. – es cosa de mis emociones…
— No te creas el centro de atención, por eso estamos aquí.


Eso fue tan... tan... tan yo JAJAJAJA pero bueno, yo hubiera dicho algo así como: "Déjate de joder, no te alteres y vamos a pasarla bien o al menos vamos a intentarlo". Sería tan lindo(?)
En fin, comprendo mucho el dolor de Lisy :c Louis fue un reverendo idiota, creo que si alguien me diría algo como eso seria como "ah si? ya te cague, boludo" (?)
Espero a Wanda c:
Jaeger.
Jaeger.


----
----

Volver arriba Ir abajo

Nothing is as before | Novela Colectiva. - Página 5 Empty Re: Nothing is as before | Novela Colectiva.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.