O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
Ex boyfriend possessive |Ziam| - Página 3 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
Ex boyfriend possessive |Ziam| - Página 3 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
Ex boyfriend possessive |Ziam| - Página 3 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Ex boyfriend possessive |Ziam| - Página 3 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
Ex boyfriend possessive |Ziam| - Página 3 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Ex boyfriend possessive |Ziam| - Página 3 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Ex boyfriend possessive |Ziam| - Página 3 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Ex boyfriend possessive |Ziam| - Página 3 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Ex boyfriend possessive |Ziam| - Página 3 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Ex boyfriend possessive |Ziam|

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Ex boyfriend possessive |Ziam| - Página 3 Empty Re: Ex boyfriend possessive |Ziam|

Mensaje por HarryTomlinson Miér 05 Feb 2014, 8:57 am

Niall is so cute<3 escribió:OH POR DIOS, TIENES QUE SEGUIRLA!!!!!!!!1.

Ya la sigo<3.
HarryTomlinson
HarryTomlinson


Volver arriba Ir abajo

Ex boyfriend possessive |Ziam| - Página 3 Empty Re: Ex boyfriend possessive |Ziam|

Mensaje por HarryTomlinson Miér 05 Feb 2014, 8:57 am

InésRappa escribió:Síguela, quiero ver que pasa en la fiesta :3 :aah:

Ya la sigo:), wiwiwi. 
HarryTomlinson
HarryTomlinson


Volver arriba Ir abajo

Ex boyfriend possessive |Ziam| - Página 3 Empty Re: Ex boyfriend possessive |Ziam|

Mensaje por HarryTomlinson Miér 05 Feb 2014, 8:59 am

Niall is so cute<3 escribió:No la seguiras????

Ya la sigo, tranquila pequeña saltamontes, jaja.
HarryTomlinson
HarryTomlinson


Volver arriba Ir abajo

Ex boyfriend possessive |Ziam| - Página 3 Empty Re: Ex boyfriend possessive |Ziam|

Mensaje por HarryTomlinson Miér 05 Feb 2014, 9:09 am

Ex boyfriend possessive |Ziam| - Página 3 Tumblr_inline_miutudL4bG1qz4rgp


Capitulo 4: La Fiesta




Esperaba con ansiedad en el aula, esperando a que tocara el timbre para que pudiera salir de allí y evitar a Liam.
Ruth había pensado bien esto, ya que sabía a la perfección que Liam me iba a esperar justo después de clases. Cuando quedaban diez minutos para el final de la clase, gemí en voz alta, y la profesora me miró. Gemí de nuevo, poniendo la cabeza entre mis brazos.
- ¿Ocurre algo, Zayn? - la profesora se acercó a mi mesa mientras gemía en voz alta otra vez.
Negué, pero puse las manos sobre mi estómago y gemí de dolor. Esperaba que creyera lo contrario. No sabía lo que iba a hacer si ella no me creía. La preocupación se dibujó en su cara.
- ¿Estás bien?
- Me duele el estomago. - susurré, esperando que mi mirada inocente funcionara.
Evitaba las demás miradas, de alguna forma, todo el mundo se había enterado de mi ruptura con Liam. Aunque el almuerzo había terminado hacía una hora, el chisme se propagó a toda velocidad. Miró el reloj y asintió.
- Creo que es mejor que te vayas, ve a la enfermería.
- Vale. - murmuré, manteniendo la cabeza hacia abajo, cogí la mochila y corrí hacia la puerta.
- ¿Quieres un pase? - preguntó. Negué y salí de la clase.
Corrí por el pasillo hasta el exterior de la escuela. No podía encender el teléfono para avisar a Ruth de que ya estaba fuera, ya que constantemente vibraba debido a los mensajes y llamadas de Liam. No sabía que iba a tomarlo tan mal. Sin embargo, no hacía falta el teléfono, ya que vi a Ruth inclinada contra el coche de Liam, balanceando unas llaves. Sonrió cuando me vio.
- ¿Preparado? -Asentí.
- ¿Cómo conseguiste las llaves? - Ella sonrió misteriosamente.
- Tengo mis trucos. - Levanté una ceja.
- Sí, claro. Vámonos que llegará pronto. - Abrió la puerta del coche, inclinándose.
- Después de ti, cariño. - Le golpeé en el brazo.
- Basta, déjate de tonterías. ¿Vamos a ir a la fiesta de Harry? - Me subí y Ruth hizo lo mismo pero en el asiento de conductor.
- ¡Claro que sí! ¿No estás emocionado? - se echó a reír. Me reí, estaba más que emocionado, no podía esperar, por fin iba a poder ir a una fiesta.
- Obviamente... - De repente, se oyó un grito furioso que venía de la parte frontal de la escuela.
- ¡Zayn! - Reconocí la voz de Liam, iba a girarme, pero Ruth me detuvo.
- No lo mires. - Me quedé inmóvil sin saber qué hacer.
 - Vámonos. - dije en voz baja, sintiendo una pizca de arrepentimiento por dejarlo atrás sin hacerle caso, pero no quería dar marcha atrás en el plan, no hasta que se controlara un poco. Ruth puso en marcha el motor y pisó a fondo el acelerador, corrió tan rápido como le fue posible.
- ¡Ruth! - grité. Se rió.
- ¡Este coche es la caña! - gritó. Sonreí ante su locura. Pero no podía dejar de reír, esto era divertido. Nunca me había divertido tanto.
* * *
- ¡Oh, dios mío! Qué guapo estás. - exclamó, mirándome fijamente.
Sentí un calor en mis mejillas, pero no podía estar más de acuerdo, me veía muy bien, no iba a negarlo.
- Gracias. – Llevaba puesto un pantalón ajustado negro, camisa blanca con la frase “Dance Dance” en ella, y unos supras blancos para combinar, Liam nunca me dejaría vestirme así, ya que siempre dice “Eso hace que se te marque el trasero y los chicos te lo mire, no permitiré que te pongas eso, quítatelo”
-¿Qué pasa si está Liam? - pregunté nervioso.
- Relájate. No va a estar allí, esta va a ser una fiesta que recordarás para siempre. - dijo con entusiasmo. Sonreí.
- Los chicos no serán capaces de mantener sus manos lejos de ti. - se echó a reír. -¿Listo? - preguntó, balanceando su bolso, que contenía una botella de alcohol. La sacó del bolso y tomó un trago. - ¿Quieres? - ofreció, limpiándose la boca con la mano.
Negué, y luego la llevé fuera de la casa, por suerte y por desgracia, Ruth y Liam vivían a dos casas de distancia de mí.
- ¿Vamos a ir caminando? - pregunté.
- No, le pregunté a Ryan si podía llevarnos.
Oímos un pitido y nos volvimos para ver a Ryan en su coche, sin camisa, mostrando su pecho plano.
- Vamos. - Ruth me cogió la mano, llevándome hacia el coche.
Una vez entramos, Ruth se inclinó hacia Ryan y le dio un beso en los labios. Miré hacia otro lado mientras ambos parecían devorarse. Ella estaba sentada a su lado y yo estaba detrás. Cuando finalmente decidieron respirar, Ryan me saludó.
- Hola. - sus ojos se encontraron con los míos desde el espejo retrovisor. - Te ves sexy. - dijo.
- Hola. - sonreí, ignorando su otro comentario.
Comenzó a conducir. - Escuché que rompiste con Liam.
Me puse tenso y asentí con vacilación. - Sí.
- Así que, ahora estás libre, ¿no? - Apreté los labios, pensando en las cosas no tan agradables que deberían estar pasando por su mente.
- Así es.
- Perfecto, ¿me guardarás un baile? – preguntó.
No contesté. Después de estar un rato escuchando música, él y Ruth empezaron a hablar de cosas al azar que no importaban en absoluto. Pronto, llegamos a la fiesta. La gente estaba por todas partes. Bailaban, bebían, cantaban, tropezaban, y hacían cualquier cosa.
Ryan aparcó y salimos. Miré la fiesta, sintiendo la adrenalina correr por mi cuerpo.
Ruth se rió y juntó su brazo con el mío. - Vamos.- Dejé que me guiara a través de la casa, hacia la cocina, ya que fuera había más gente.
- Toma. - dijo y me tendió un vaso de plástico, que estaba lleno de un líquido rojo brillante. Lo olí y parecía bastante agradable. Tomé un trago.
- ¿Qué es?
- Ponche con un poco de alcohol. - contestó. En un principio había pensado no beber nada que contuviera alcohol, pero bebí un poco más, el calor y la extrañeza me hacían ser curiosa y tomar más, después de un momento, la sensación de ardor se volvió agradable.
- No dejes que nadie te dé una bebida, ¿vale? - advirtió. Asentí y rodé los ojos.
- Lo sé, no soy tonto, ya he ido a más fiestas antes de que saliera con Liam, solía ir a todas. - Una vez que Ruth y yo terminamos de beber, me empujó hacia la sala de estar, donde la mayoría bailaba. La gente me miraba sorprendida, ya que casi nunca iba a las fiestas, no era difícil culparlos por mirarme.
- Ignóralos. - dijo.




Tal vez haga maratón  Ex boyfriend possessive |Ziam| - Página 3 1857533193  ¿quieren?
HarryTomlinson
HarryTomlinson


Volver arriba Ir abajo

Ex boyfriend possessive |Ziam| - Página 3 Empty Re: Ex boyfriend possessive |Ziam|

Mensaje por giuly123 Miér 05 Feb 2014, 4:54 pm

obvio¡¡ Hace maraton¡¡ Llevaba mucho esperando¡¡ :)
giuly123
giuly123


Volver arriba Ir abajo

Ex boyfriend possessive |Ziam| - Página 3 Empty Re: Ex boyfriend possessive |Ziam|

Mensaje por Invitado Miér 05 Feb 2014, 8:39 pm

:wut: Se me había perdido la novela pero ya estoy aquí devuelta. Claro que quiero maratón! Ex boyfriend possessive |Ziam| - Página 3 1857533193 
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Ex boyfriend possessive |Ziam| - Página 3 Empty Re: Ex boyfriend possessive |Ziam|

Mensaje por &florenci@& <3 Sáb 08 Feb 2014, 10:31 am

Nueva lectora ame el cap. Porfa SIGUELA !!! :-)
Atte: Flor.
Bye bye
&florenci@& <3
&florenci@& <3


Volver arriba Ir abajo

Ex boyfriend possessive |Ziam| - Página 3 Empty Re: Ex boyfriend possessive |Ziam|

Mensaje por HarryTomlinson Mar 11 Feb 2014, 7:58 am

giuly123 escribió:obvio¡¡ Hace maraton¡¡ Llevaba mucho esperando¡¡ :)

¡1 voto para maratón! 
Jajaja, perdón, no he tenido mucho tiempo:(.
HarryTomlinson
HarryTomlinson


Volver arriba Ir abajo

Ex boyfriend possessive |Ziam| - Página 3 Empty Re: Ex boyfriend possessive |Ziam|

Mensaje por HarryTomlinson Mar 11 Feb 2014, 10:42 am

Maite♡ escribió::wut: Se me había perdido la novela pero ya estoy aquí devuelta. Claro que quiero maratón! Ex boyfriend possessive |Ziam| - Página 3 1857533193 

¡Hola! ya son 2 votos, ah
En un momento subo el maratón<3.
HarryTomlinson
HarryTomlinson


Volver arriba Ir abajo

Ex boyfriend possessive |Ziam| - Página 3 Empty Re: Ex boyfriend possessive |Ziam|

Mensaje por HarryTomlinson Mar 11 Feb 2014, 10:44 am

&florenci@& <3 escribió:Nueva lectora ame el cap. Porfa SIGUELA !!! :-)
Atte: Flor.
Bye bye

¡Hola, bienvenidad!
Ya la sigo:).
Adiós.
HarryTomlinson
HarryTomlinson


Volver arriba Ir abajo

Ex boyfriend possessive |Ziam| - Página 3 Empty Re: Ex boyfriend possessive |Ziam|

Mensaje por HarryTomlinson Mar 11 Feb 2014, 10:50 am

Ex boyfriend possessive |Ziam| - Página 3 Tumblr_mqppll3ksW1rz8xpso1_250


Capitulo 5: Liam está aquí.



Ruth se rió y comenzamos a bailar.
Una hora más tarde, me dí cuenta de que había estado bebiendo y bailando como si mi vida dependiera de ello.
- Vamos a poner cachondos a esos chicos. - gritó Ruth. Sabía lo que quería decir con eso. Teníamos que bailar sexy.
Y lo hicimos. Me reí, y me dejé que un chico se acercara y se posicionara detrás de mí, bajé mi cuerpo, presionándome más contra él, moviéndome de arriba a abajo. Bebí más y más. No podía parar. Esto era épico.
Todos los pensamientos de Liam se habían ido de mi cabeza mientras me movía con los chicos, bailando y bromeando con ellos.
En mi estado, ni siquiera pensaba en lo que estaba haciendo, lo único que podía pensar era en el ahora.
Estaba bailando con un chico pelirojo cuando Ruth se acercó detrás de mí, arrastrándome lejos.
- Tengo que hablar con él. - sonrió, disculpándose al chico con el que estaba bailando, él frunció el ceño molesto y luego se alejó.
- ¿Qué pasa? - me quejé.
Liam está aquí. - dijo con urgencia.
Me reí. - Sí, claro.
-          No, en serio. Liam está aquí. - me sacudió un poco, como para hacerme volver a la realidad.
Me reí más fuerte.
-           Oh, eres tan graciosa Ruth. Te quiero. - chillé. Estaba borracho, demasiado.
-           No, Zayn, escúchame, está aquí y te está buscando, está... - dejó la frase en el aire cuando de repente la música se detuvo.
Todo el mundo dejó de bailar. Nos quedamos en silencio e inmóviles mientras todos miraban para ver quién había quitado la música. Todos dejaron de quejarse al darse cuenta de quién era.
Miré hacia el frente y me congelé.
Liam.
Me entró el pánico, ¿qué iba a hacer? Miré a Ruth.
-          Ayúdame. - dije.
Asintió y puso su dedo en mis labios. Tomó mi mano y me empujó detrás de ella.
- Cuando te diga que te muevas, te... - Fue interrumpida por la voz de Liam, sonaba herido, furioso. Me dolía oírlo así.
- Pondré la música de nuevo tan pronto como encuentre a Zayn. Sé que está aquí. - sus últimas palabras se convirtieron en un seseo de ira.
Maldición, ¿por qué no me dejaba en paz? Mi estómago se revolvió y sentí ganas de vomitar.
Hubo un silencio hasta que una chica borracha gritó. - ¡Pon la música otra vez!
-          La pondré cuando me digan donde está Zayn. Es tan simple como eso.
Me doblé hacia abajo, no podía entregarme. No ahora.
Un hombre detrás de Ruth se volvió hacia nosotros, obviamente estaba borracho, pero tenía suficiente sentido común para reconocer a alguien que había estado en su escuela por más de seis años. Parecía un poco confundido al principio hasta que reconoció mi rostro.
- ¡Está aquí! - dijo. Ruth le dio un codazo en el estómago y él se quejó.
- Idiota - susurró.
Pero ya era demasiado tarde, más personas comenzaron a girarse hacia nosotros. Los gritos se hicieron más fuertes cada vez, y la gente poco a poco comenzó a rodearnos.
-          Zayn. Vamos. - me estremecí por la forma en que Liam me habló.
Ruth se aferró a mí con fuerza cuando una ola de adolescentes borrachos me empujaba hacia Liam. Ví que Liam tenía una ceja levantada, sin embargo, se quedó quieto esperando pacientemente, su pelo castaño estaba levemente despeinado hacia arriba como si hubiera pasado sus manos a través de él una y otra vez. Tenía una camiseta roja de Nike con unos pantalones grises de chándal. Maldita su buena apariencia.
-          Basta. - espeté a medida que más gente me empujaba.
Cerré los ojos mientras Ruth trataba de mantener a raya los empujones.
-          Zayn. - susurró, me estremecí, su voz era tan ronca.
Abrí los ojos para ver a Liam que me miraba, había dado un paso hacia delante, por lo que casi me estaba tocando.
Tragué saliva.
-          Liam, ¿qué estás haciendo aquí? - estaba tratando de hacerme el tonto.
Apretó la mandíbula. - Sabes por que estoy aquí. - bajó la mirada. Sus ojos se estrecharon, volviéndose oscuros, juntó las cejas. Me apretó la mano - ¿Qué es lo que llevas puesto?
No contesté, fruncí el labio desafiante. Me agarró, pasando un brazo por encima de mis hombros y empujándome hacia la puerta principal.
-          Vamos.
Luché contra él. - Déjame, Liam.
Salimos fuera.
-          Liam, ¡para!
Él me detuvo, apretándome contra él. - Eres mío. - gruñó. - Recuérdalo. Nunca te dejaré ir. - entonces con eso estrelló sus labios contra los míos.
Traté de hacer caso omiso a las chispas que fluyeron a través de mí, el calor, la lujuria, el amor. Era casi abrumador.
-          Liam. Para. - espeté, molesto.
No le devolví el beso, no importaba lo mucho que lo quisiera.
-          ¡Para, Liam! - logré empujarlo, y retrocedí ante la sorpresa.
Parecía sorprendido, y conmocionado... y me dolía verlo así. Estaba dolido.
-          Zayn...
Fue interrumpido por Ruth, quien llegó corriendo hacia nosotros.
-          Liam, voy a llevar a Zayn a casa. Ya te puedes ir. - fijo enfáticamente. Me agarró con fuerza el brazo y comenzamos a caminar lejos de él.
Lo miré, incapaz de apartar los ojos de su cara.
-          Zayn, mira hacia otro lado, te dolerá más si no lo haces. - dijo Ruth.
No podía apartar la vista, el vínculo, el amor entre nosotros era demasiado poderoso.
-          Recuerda mi promesa. - gritó Liam.
Me estremecí, y luego me enfadé. ¿Cómo se atrevía? Yo mandaba en mí mismo, tenía que darse cuenta de eso.
Aparté la vista.
Esto era lo mejor, por el bien de los dos.
- ¿Quieres quedarte un poco más? - susurró Ruth.
- No. No estoy de humor para más. - cerré los ojos y apoyé la cabeza en el hombro de Ruth.
Caminamos por la calle. Ignorando los pasos detrás de nosotros.
 
Liam.




Maratón de 1/3  🍌  Ex boyfriend possessive |Ziam| - Página 3 1857533193
HarryTomlinson
HarryTomlinson


Volver arriba Ir abajo

Ex boyfriend possessive |Ziam| - Página 3 Empty Re: Ex boyfriend possessive |Ziam|

Mensaje por HarryTomlinson Mar 11 Feb 2014, 10:57 am

Ex boyfriend possessive |Ziam| - Página 3 Tumblr_mpovwtarwN1rz8xpso1_250Ex boyfriend possessive |Ziam| - Página 3 Tumblr_mpovwtarwN1rz8xpso3_250
Capitulo 6: Clase de Matemáticas. 



- He oído que estás solo.
- ¿Por qué rompiste con Liam?
- ¿Quieres salir conmigo?
- Liam es tan guapo. ¿Por qué rompiste con él?
- Maldita sea, ¿quieres hacerme una mamada? Es decir, ahora que estás solo
Me detuve, completamente disgustado por el último comentario, me volví hacia el chico pelirrojo frente a mí.
- ¿Qué Dijiste?
Él sonrió. - Vamos, todo el mundo lo piensa, soy el único que ha tenido cojones para decirlo.
- Eres... - fui interrumpido por una voz detrás de mí: profunda, ronca, con ira.
- ¿Qué es lo que has dicho?
Me estremecí ante lo enfadado que sonaba Liam. Todo el mundo se había callado, lo cual era un alivio para mí, ya que me habían bombardeado con preguntas desde que había entrado en la escuela, una multitud se había reunido a mi alrededor durante toda la mañana.
El pelirrojo se quedó inmóvil, mirando a Liam, se humedeció nerviosamente los labios.
- ¿Has tenido las narices de decir el qué? Respóndeme. - dijo Liam, con las manos alrededor de mi cintura, tirando de mí hacia él.
Me relajé un poco contra él, feliz por la barrera invencible que había creado entre los chicos y las chicas desesperadas.
- N-no lo decía en serio, s-sólo le pregunté, ahora que está solo. - dijo, Liam gruñó.
- ¿Cómo te atreves? - rugió, se movió hacia delante, empujándome detrás de él.<
Me aparté, en silencio, era mi única oportunidad de escapar.
- ¡Lo siento, hombre! - se disculpó el pelirrojo, alejándose cada vez que Liam se acercaba.
Corrí hacia una esquina, aprovechando que todos mantenían su atención en Liam y el chico. Sentí pena por él, pero lo que había dicho estaba fuera de lugar.
Puse la mochila en mi hombro, oí un grito que venía de mi derecha. Miré a Liam, quien me miraba. Me detuve, derrapando, y ví a Ruth esperándome.
- Hola Ruth, ¿qué pasa? - pregunté, sin aliento.
- ¿Qué pasa? Eso debería preguntártelo yo. ¿Por qué vienes corriendo? ¿De quién huyes? - rió.
Me reí. - Creo que ya lo sabes.
- Hmm... ¿El pesado de mi hermano?
- Sí.
Suspiró y se colocó un mechón de pelo.
- En fin, ¿nos saltamos la siguiente clase?
Fruncí el ceño. - No, ¿para qué vienes si vas a faltar a clase?
Sonrió y se lamió los labios, mirando a un chico que pasaba a nuestro lado. - Porque el Sr. Staples me pone.
- ¡¿Cómo?! - grité.
Ella se rió, agarrándose el estómago. - Tu cara ha sido lo mejor.
- Lo que sea. - murmuré. - Tú vienes a clase, aunque tenga que obligarte. - comencé a tirar de su brazo hacia la clase de matemáticas.
- El Sr. Staples me odia. - se quejó.
El Sr. Staples era nuestro profesor de matemáticas y odiaba a Ruth, pero era su culpa.
- Es tu culpa, siempre te estás burlando de su tartamudez.
Se rió. - ¿D-diez m-m-mas dd-os cu-uantto e-s? - le imitó.
Me reí, a pesar de que me sentía culpable, el Sr. Staples era un buen hombre y un buen maestro.
- ¿Cuánto es?
Se encogió de hombros. - ¿Y a mí que me importa?
Entramos en la clase de Matemáticas.
Caminamos hacia nuestros asientos, que estaban delante. El resto de la clase llegó mientras sacaba los libros y Ruth se quedaba quieta, girando un mechón de pelo alrededor de su dedo.
- ¿Por qué estoy aquí? - preguntó.
- Debido a que esta clase es importante. - respondí, abriendo el libro de matemáticas.
- Sí, claro. - resopló.
Iba a hablar, pero fuí interrumpido cuando de repente la puerta de la clase se abrió. Todos nos giramos para ver quién era.
Liam.
- ¿Qué haces aquí? - preguntó Ruth, molesta.
Él no le hizo caso, tenía un papel en la mano que le entregó al Sr. Staples, luego salió de la clase sin mirar o hablar con nadie.
Me quedé sorprendido, por un segundo pensé que había venido por mí.
- Za-a-ayn, t-t-te bu-busc-can en di-di-direcc-ción. - dijo el profesor en voz alta.
Inmediatamente todos comenzaron a murmurar, todo el mundo se preguntaba lo mismo que yo. ¿Por qué el director me quería en su despacho?
- ¿Por qué? - preguntó Ruth.
Él la ignoró y se acercó a mí, con la nota en la mano, me la dio.
- V-ve-vete
- Está bien. - murmuré, dejé la mochila y el resto de mis cosas - Te lo diré cuando vuelva. - dije a Ruth, haciendo caso omiso de todos los demás, salí del aula.
- ¡Más te vale! - gritó Ruth antes de que cerrara la fuerza.
Miré hacia abajo y leí la nota.
"Zayn Malik está citado en el despacho del director, en relación al incidente que se produjo esta mañana en el pasillo, a las 10:34
Clase B12. Hora 11:15. Profesor Sr. Staples. "
Un segundo después de dejar de leer, una mano me tapó la boca aislando mi grito de sorpresa y alguien me metía en un cuarto oscuro.
La puerta se cerró, y luché, quienquiera que fuese, me liberó la boca dejándome respirar. Me enderecé contra la pared y luego una luz se encendió. Miré a mi alrededor y me di cuenta de que estaba en la habitación de Objetos Perdidos.
 
Y entonces lo ví.



2/3  Ex boyfriend possessive |Ziam| - Página 3 1857533193  En el último capitulo del maratón les tengo un anuncio,  Ex boyfriend possessive |Ziam| - Página 3 2841648573  🍌 
HarryTomlinson
HarryTomlinson


Volver arriba Ir abajo

Ex boyfriend possessive |Ziam| - Página 3 Empty Re: Ex boyfriend possessive |Ziam|

Mensaje por HarryTomlinson Mar 11 Feb 2014, 11:05 am

Ex boyfriend possessive |Ziam| - Página 3 Tumblr_mwqn9hb5Wo1qbl6zyo1_250 Ex boyfriend possessive |Ziam| - Página 3 Tumblr_mwqn9hb5Wo1qbl6zyo2_250
Ex boyfriend possessive |Ziam| - Página 3 Tumblr_mwqn9hb5Wo1qbl6zyo3_250 Ex boyfriend possessive |Ziam| - Página 3 Tumblr_mwqn9hb5Wo1qbl6zyo4_250


 Capitulo 7: Te estaré vigilando.



Justo en frente de mí, cerca, mirándome. Estaba Liam.
- Liam, ¿qué estás haciendo? - pregunté.
Él no respondió, sólo se quedó ahí, en silencio, su cara estaba en blanco, pero me di cuenta que tenía las manos apretadas en un puño, sabía lo suficiente de su lenguaje corporal como para saber que estaba enfadado.
- Liam, muévete. Tengo que...
- La nota era una falsificación. - su voz era baja y profunda.
En cierto modo me lo imaginé, pero aún así quería irme.
- Entonces déjame volver a la clase de matemáticas. - traté de avanzar hacia él, hacia la libertad.
Su brazo salió disparado, bloqueando mi salida. En un movimiento rápido, me apretó contra la pared presionándose contra mí. Tragué saliva, volviendo la cabeza, así no podría mirarlo, y para que nuestros rostros no se tocasen, sus manos estaban a ambos lados de mi cabeza apoyadas en la pared.
- Liam, muévete. - susurré.
- ¿Qué crees que estás haciendo? - gruñó.
Levanté una ceja. - ¿Qué que hago? ¡Eres tú!
Se presionó contra mí más fuerte, mi estómago se revolvió en los sentimientos que estaban floreciendo.
- ¡No! - gruñó, furioso. - Te lo he dicho. ¡Eres mío!
- Liam, no soy tuyo. – contesté firmemente
Sus manos golpearon la pared con furia. - Mírame. - ordenó.
Negué.
Él respiró profundamente. Esta era la señal de que estaba profundamente enfadado. Movió su mano, agarró mi barbilla con brusquedad y me obligó a mirarlo, poco a poco me encontré con sus ojos marrones, me miraba enfurecido. Sentí miedo por alguna razón, a pesar de que sabía que Liam nunca me haría daño.
- Si alguna vez te veo con otro chico, hablando con él o haciendo cualquier otra cosa, te juro que les daré una paliza. - me advirtió, su voz era baja y peligrosa. - No te va a gustar. Y ya sabes lo que quiero decir.
- Liam.
Me interrumpió. - Eso incluye esa mierda que estabas haciendo allí, en el pasillo. ¿Entendido?
Negué, enojado, frunciendo los labios.
Apretó los labios. - Zayni, no me pruebes. Te lo vuelvo a preguntar. ¿Me has entendido?
Estaba haciendo demasiada presión contra mí, casi no podía respirar, mi corazón latía con fuerza. Asentí vacilante a pesar de que no quería.
Él sonrió, apartándose un poco. - Bien. Ya sabes lo mucho que me gusta cuando estás de acuerdo conmigo. - me acarició, apreté las manos en su pecho, empujándolo.
- Tengo que volver a clase. - dije firmemente.
- ¿Ahora? - sonrió. Estaba feliz porque había "acordado" con él. Me limité a asentir, ¿eso era estar de acuerdo?
- Sí. Ahora.
- Está bien. - me besó en la mejilla, cerca de los labios. Me estremecí y me mordí los labios para no tener el impulso de responderle. Se quedó quieto hasta que lo empujé.
- Nos vemos más tarde, amor  ¿vale? - dijo, su mano me impidió avanzar.
Dudé.
- Nos vemos más tarde, ¿vale? - repitió con más fuerza. - Y sabes que lo haré. Tenemos que... hablar de nuestra ruptura. - gruñó, evidentemente enojado.
- Liam, me voy.
Me atrajo hacia él. - No hasta que no estemos de acuerdo.
Suspiré. - Está bien, ¿feliz?
Me sonrió, mostrándome los dientes “Maldito imbécil” – Mucho.
- Me tengo que ir.
Me soltó. Y me alejé. Abrí la puerta. Justo cuando estaba a punto de irme, volvió a hablar.
- Me alegra ver que no estés usando la misma ropa que llevabas en la fiesta. - dijo, pude notar la cólera en cada una de sus palabras.
Me estremecí mientras continuaba hablando.
- Te estaré vigilando. Zayn. - dijo mi nombre con voz ronca.
Gemí mientras reía. Pero no quería enfrentarme a él. Tomé una respiración profunda.
- Me voy. - dije.
Me alejé, pero no antes de escuchar sus últimas palabras.
- Y nos vemos más tarde. - había una promesa en su voz.
Podía sentir su mirada en mi espalda mientras me alejaba de él.
Iba a tener que pensar en algo más tarde. O preguntarle a Ruth.
Una cosa era segura, y es que no podía, de ninguna manera, rendirme.
¿Quién sabe lo que pasaría?






Aquí termina el maratón,  🍌 , bueno, lo que quería decir es que... Tal vez no suba capitulo en unos días, me pondré a escribir capitulo de "Mi niñero favorito" 

Pero, cuando regrese, ¡Les tendré una sorpresa!<3, es todo, adiós.
HarryTomlinson
HarryTomlinson


Volver arriba Ir abajo

Ex boyfriend possessive |Ziam| - Página 3 Empty Re: Ex boyfriend possessive |Ziam|

Mensaje por giuly123 Mar 11 Feb 2014, 4:34 pm

OMG¡¡ Me encanto ;) ... seguila cuando puedas  :chkt:  Ex boyfriend possessive |Ziam| - Página 3 837735280
giuly123
giuly123


Volver arriba Ir abajo

Ex boyfriend possessive |Ziam| - Página 3 Empty Re: Ex boyfriend possessive |Ziam|

Mensaje por Invitado Mar 11 Feb 2014, 7:48 pm

Oh dios Liam es tan confuso  :wut: Esperaré ya quiero ver la sorpresa que nos tienes  :chkt: Estare esperando   :gochamp:  :bye:   
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Ex boyfriend possessive |Ziam| - Página 3 Empty Re: Ex boyfriend possessive |Ziam|

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.