O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
Ex boyfriend possessive |Ziam| - Página 2 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
Ex boyfriend possessive |Ziam| - Página 2 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
Ex boyfriend possessive |Ziam| - Página 2 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Ex boyfriend possessive |Ziam| - Página 2 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
Ex boyfriend possessive |Ziam| - Página 2 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Ex boyfriend possessive |Ziam| - Página 2 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Ex boyfriend possessive |Ziam| - Página 2 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Ex boyfriend possessive |Ziam| - Página 2 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Ex boyfriend possessive |Ziam| - Página 2 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Ex boyfriend possessive |Ziam|

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Ex boyfriend possessive |Ziam| - Página 2 Empty Re: Ex boyfriend possessive |Ziam|

Mensaje por HarryTomlinson Vie 10 Ene 2014, 12:00 pm

Ex boyfriend possessive |Ziam| - Página 2 Tumblr_mya1s6hfJB1sojqzro1_500

Capitulo 2: Tienes que romper con él.



Todos se apartaron y apareció Ruth. - ¡Vayan a una habitación! - gritó.
 Liam se rió y yo me sonrojé, no estábamos haciendo nada más que mirarnos el uno al otro. Él me llevó la comida y también la pagó, nos acercamos a Ruth.
-           Hola. - sonreí.
-           Zayn, ¿qué tal la clase? - preguntó sonriendo.
Fruncí el ceño. - Aburrida, gracias a ti.
Se encogió de hombros y se rió. - Tenía otras cosas que hacer que esa mierda. - miró a Liam, asegurándose de que estuviera distraído antes de continuar hablando pero en voz baja. - Quedé con Ryan, y... ya sabes. - dijo guiñándome un ojo.
-           Eres una adicta al sexo, ¿faltas a clase para estar con él?
Ruth era absolutamente guapa y tenía a todos los chicos a su alrededor.
-           Sí, tenía que hacerlo, tuve el impulso.
Hice una mueca. - Ruth, demasiada información.
Sonreí a Liam, quien empujó un plato de pescado y patatas fritas hacia mí. Estaba sentado junto a Ruth y Liam justo en frente. Comencé a comer, mientras Ruth cogía algunas patatas fritas, sonrió y guiñó un ojo a alguien por encima del hombro de Liam. Seguí su mirada y ví a Matt, un jugador de fútbol de bajo coeficiente intelectual.
-           ¿Vas a ir a la fiesta de Harry? Escuché que a va a ser épica. - preguntó Ruht.
Miré a Liam, quien tenía el ceño fruncido mientras escribía en su teléfono, pero aún así la oyó.
-           No, no irá.
-           Vamos, Liam, deja de tratarlo como si fueras su padre y déjalo vivir un poco.
-           No lo trato como si fuera su padre, y te he dicho que Zayn no irá a esa fiesta.
Ruth se volvió hacia mí. Me encogí de hombros con impotencia. Miró a Liam.
-           Eres un idiota.
Liam se encogió de hombros y se levantó. Empujó su bandeja de comida a Ruth. - No empecemos. Me tengo que ir.
Se inclinó hacia mí y me dio un beso en la mejilla, me estremecí cuando sus labios tocaron mi piel.
-           Nos vemos más tarde, lindo.
De repente, se subió a la mesa. Oh no, otra vez no, gemí internamente. Tiré de sus pantalones.
-           ¡Liam, no te atrevas! - susurré.
Bajó la mirada y sonrió. - Tengo que hacerlo.                    
Luego levantó la voz, todos pusieron su atención en él. - Escuchen chicos, lo de siempre. No miren a Zayn, no hablen con el, no coqueteen con él, ni le hagan daño, ni lo inviten a fiestas o no hagan nada inapropiado que saben que no me gustará. Porque si lo hacen, personalmente les daré una paliza y les romperé todos los huesos. Y con nadie quiero decir nadie. Ni gays, ni heterosexuales, ni bisexuales, ni lesbianas, ni transexuales. - agregó lo último de forma jocosa, pero estaba serio. - ¿He sido claro? - preguntó.
Todos asintieron y murmuraron un ''sí''. Me sonrojé al ver que todo el mundo se giró hacia mí. Liam sonrió. Se bajó de la mesa, me sonrió y se fue con sus amigos. Hubo un momento de silencio antes de que todos volvieran a lo que estaban haciendo.
-           Maldito loco, estoy más harta de esto. - despotricó.
Por mucho que lo quisiera, tenía que admitir que tenía razón. Todo se estaba yendo fuera de control.
-           Tenemos que hacer algo, hacerle comprender que no puede decirte lo que tienes que hacer, joder, tiene que darse cuenta de que necesitas divertirte, salir, disfrutar, estar con otros chicos. - dijo.
Asentí. - No estoy seguro de lo de los chicos, pero sí a todo lo demás.
-           Quiero decir como amigos. - sonrió.
Asentí. Sí, también quería tener a chicos como amigos. No todos eran animales enloquecidos por el sexo. Algunos eran  amables. Me encogí de hombros.
-           Pero, ¿qué podemos hacer? Siempre ha sido así.
Ruth dejó de comer por un momento, pensando. De repente, sus ojos brillaron. Eso significaba que tenía un plan, no estaba seguro de qué, pero suponía que tenía que ser algo... de locos
-          ¿Qué? - pregunté.
Ella vaciló. - Bueno, no estoy segura de si te va a gustar esto o no, y a él seguramente que no le gustará. Pero... - se interrumpió. Quería saber de lo que estaba hablando. ¿Qué cosa era tan mala que no nos gustaría a ninguno de los dos? - Bueno, eh...
-           Dime.
-           Tienes que romper con él. - espetó.
La miré sorprendido. - ¿Cómo?
-           Rompe con él, dale una lección, muéstrale que no puede controlarte, de lo contrario, podría ser demasiado tarde. - explicó.        
Sentí una agitación desagradable en mi estómago. - No quiero romper con él. Lo quiero.
Ruth suspiró. - Por supuesto, sólo un tiempo, luego, una vez que se dé cuenta de sus errores, pueden volver a estar juntos.
Pensé en ello durante un tiempo. En realidad, parecía una buena idea. Cuanto más pensaba en ello, más me atraía. Tal vez se daría cuenta de que no podía ser dominado continuamente.
-           Vale.
Ruth pareció sorprendida. - ¿En serio? No pensé que fueras a estar de acuerdo.
Me reí. Era una buena idea. ¿Qué podría salir mal?
-          ¿Cuando tengo que hacerlo? - pregunté.
-          Hoy.
-          ¿Hoy? ¿Tan pronto?
-          Sí. De lo contrario, nunca podremos controlarlo. - dijo con firmeza.
-          Está bien. Hoy.
-          Entonces vamos. - se levantó de la silla y me cogió de la muñeca, levantándome. - Vamos a buscarlo.
-           ¿Qué? ¡No! - me entró el pánico.
Ruth me miró. - Ahora.
-           P-pero... - me interrumpí.
Podía hacerlo. Dejé que Ruth me arrastrara hasta sacarme de la cafetería, en busca de Liam. Tragué saliva, secándome las manos en los pantalones. No tenía ni idea de cómo iba a reaccionar Liam.
Romper con un chico posesivo nunca podía tener buenos resultados.
¿O sí?
 

:).
HarryTomlinson
HarryTomlinson


Volver arriba Ir abajo

Ex boyfriend possessive |Ziam| - Página 2 Empty Re: Ex boyfriend possessive |Ziam|

Mensaje por giuly123 Lun 13 Ene 2014, 4:21 pm

Seguila¡¡ QUIERO VER COMO ZAYN ROMPE CON LIAM¡¡ Ex boyfriend possessive |Ziam| - Página 2 3575345493 

y la reaccionde mi Leeyum¡¡  Ex boyfriend possessive |Ziam| - Página 2 2204300288  jaja xD Su carita 

SEGUILA¡¡ ME ENAMORE DE TU NOVELA¡¡  :shimi: 

CUANDO ZAYN SE LO DIGA A LIAM SEGURO QUE LE VA A DOLER: LITERALMENTE  Ex boyfriend possessive |Ziam| - Página 2 2071222265  Okno ... :solteria:
giuly123
giuly123


Volver arriba Ir abajo

Ex boyfriend possessive |Ziam| - Página 2 Empty Re: Ex boyfriend possessive |Ziam|

Mensaje por Invitado Lun 13 Ene 2014, 4:43 pm

Esta es la segunda fic Ziam que leo... Y es buena, muy buena.
Me encanta, espero la sigas pronto, pobre Zayne digo,no podría ponerme en sus zapatos si tuviera un novio así de posesivo, no.
Y él tan tonto como para soportarlo, si quiero que le den una lección a Liam, pero tampoco quiero que el haga algo de lo que luego se puede arrepentir...  Ex boyfriend possessive |Ziam| - Página 2 3232760151 
Buen, eso es todo bai. 
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Ex boyfriend possessive |Ziam| - Página 2 Empty Re: Ex boyfriend possessive |Ziam|

Mensaje por zαчn-pαчnє Lun 13 Ene 2014, 4:46 pm

comenzaré a leer tu nove *O*
zαчn-pαчnє
zαчn-pαчnє


Volver arriba Ir abajo

Ex boyfriend possessive |Ziam| - Página 2 Empty Re: Ex boyfriend possessive |Ziam|

Mensaje por HarryTomlinson Mar 14 Ene 2014, 4:35 pm

giuly123 escribió:Seguila¡¡ QUIERO VER COMO ZAYN ROMPE CON LIAM¡¡ Ex boyfriend possessive |Ziam| - Página 2 3575345493 

y la reaccionde mi Leeyum¡¡  Ex boyfriend possessive |Ziam| - Página 2 2204300288  jaja xD Su carita 

SEGUILA¡¡ ME ENAMORE DE TU NOVELA¡¡  :shimi: 

CUANDO ZAYN SE LO DIGA A LIAM SEGURO QUE LE VA A DOLER: LITERALMENTE  Ex boyfriend possessive |Ziam| - Página 2 2071222265  Okno ... :solteria:


¡Holaaaaaaa!
Ya la sigoo*-*
JAJAJAJAJA ¿doler?... Ya verás...
¡Gracias por comentar!
Besitos! xxx
HarryTomlinson
HarryTomlinson


Volver arriba Ir abajo

Ex boyfriend possessive |Ziam| - Página 2 Empty Re: Ex boyfriend possessive |Ziam|

Mensaje por HarryTomlinson Mar 14 Ene 2014, 4:39 pm

harrystlouis escribió:Esta es la segunda fic Ziam que leo... Y es buena, muy buena.
Me encanta, espero la sigas pronto, pobre Zayne digo,no podría ponerme en sus zapatos si tuviera un novio así de posesivo, no.
Y él tan tonto como para soportarlo, si quiero que le den una lección a Liam, pero tampoco quiero que el haga algo de lo que luego se puede arrepentir...  Ex boyfriend possessive |Ziam| - Página 2 3232760151 
Buen, eso es todo bai. 

¡Hola! 
¿El segundo? ¿Debo sentirme especial?*--* wiwiwi.
Tranquila, pronto te pondrá mejor;). JAJAJAJA.


¡Graacias por comentar!
Besitos! xx
HarryTomlinson
HarryTomlinson


Volver arriba Ir abajo

Ex boyfriend possessive |Ziam| - Página 2 Empty Re: Ex boyfriend possessive |Ziam|

Mensaje por HarryTomlinson Mar 14 Ene 2014, 4:50 pm

zαчn-pαчnє escribió:
comenzaré a leer tu nove *O*

¡Hola!
Espero que te guste:3
¡Gracias por comentar!
Besitos! xx
HarryTomlinson
HarryTomlinson


Volver arriba Ir abajo

Ex boyfriend possessive |Ziam| - Página 2 Empty Re: Ex boyfriend possessive |Ziam|

Mensaje por HarryTomlinson Mar 14 Ene 2014, 4:58 pm

Ex boyfriend possessive |Ziam| - Página 2 Tumblr_m98lxsoslx1qklju2o2_500


Capitulo 3: La ruptura.


 
Encontramos a Liam con sus amigos y su entrenador, estaban practicando para el partido de fútbol, Liam era el capitán. Llevaba la indumentaria de fútbol, su camiseta estaba completamente sudada y eso hacía que se pegara a su torso, marcando todos sus músculos. Me estremecí al pensar en ellos, no era un chico con músculos exagerados, pero era uno de los chicos más atractivos que volvían a las chicas y chicos locos en el acto.
Me sudaban las manos, mi corazón latía dolorosamente, mi respiración era entrecortada. Liam nos vio y una sonrisa se formó en su rostro mientras corría hacia donde estábamos.
- N-no puedo hacerlo. - murmuré, me apreté las manos con nerviosismo. Ruth puso un brazo sobre mis hombros y me dio un abrazo tranquilizador.
- Por supuesto que sí. Es fácil.
- Sí, fácil para ti decirlo. - reí.
- Vamos, hazlo. - dijo.
 - Piensa en lo bien que estarás una vez que acabemos con esto, cuando vuelvan a estar juntos, los dos estarán bien al cien por cien. Serás capaz de ir a fiestas conmigo, divertirte, hacer lo que quieras. – rió. Sí, tenía razón. Esto sería mucho mejor para ambos. Tenía que hacerlo. Me acordé de cuando Liam no me dejaba salir, de cuando no me dejaba hablar con los chicos.
 
Tomé una respiración profunda mientras Liam se paró frente a nosotros.
 
- Zayn tiene que hablar contigo. - soltó Ruth, se alejó y caminó por detrás de Liam. Liam levantó una ceja. Me miró.
 
- ¿Qué pasa?
 
Tomé otra respiración profunda, tratando de calmarme.- Liam, tengo que... -Dejé la frase en el aire ya que sus manos agarraron mi cintura, acercándome a él.
 
- ¿Por qué estás tan nervioso? Dime.
 
Tragué saliva. Maldita sea. Miré por encima de su hombro a Ruth, ''puedes hacerlo'' leí en sus labios.
 
-Liam, quiero romper contigo. - espeté a toda prisa. Sentí las manos de Liam apretar mi cintura.
 
- ¿Qué?
 
Estaba seguro de que me había oído, pero quería que lo repitiera. Sentí que iba a llorar, vamos, esto no era real, iba a volver con él, pero todo parecía real, parecía que mi corazón se rompía. Me dolía. Cerré los ojos, incapaz de mirarlo.
 
- Liam, q-quiero romper contigo. - dije con firmeza.
 
No hubo respuesta, sólo hubo silencio, parecía que mi corazón iba a estallar. Abrí los ojos para ver el rostro de Liam cerca del mío, me miraba con sorpresa y enojo.
 
Me presionó firmemente contra él, mi corazón latía dolorosamente.
 
- No. - sus palabras fueron tranquilas y lentas. Sabía que estaba enfadado, muy enfadado.
 
- ¿Cómo? - pregunté con incredulidad.
 
- Te he dicho que no. No vas a romper conmigo. - apretó la mandíbula.
 
 Entonces me enfadé, era tan posesivo. Esta era la razón por la que tenía que romper con él, necesitaba darle esa lección.
- Liam. Voy a romper contigo. - dije con firmeza.
 
Acercó la boca a mi oído y me estremecí ligeramente ante sus acciones y palabras.
 
- Y yo te he dicho que no. Te lo he dicho. Eres mío y nunca te dejaré ir. - empezó a darme besos bajo el lóbulo de mi oreja y cuello, me estremecí y me mordí el labio para tratar de evitar que mi cuerpo respondiera.
 
- Liam. - me costó alejarme de él. - Liam, eres tan posesivo y protector que esto ya me cansa, tienes que controlarte.
 
- Zayn. - susurró.
 
No me iba a dejar ir. Empezó a morder mi cuello y a chuparlo, me estaba dando un mordisco de amor, me mantuve quieto ante su toque.
 
- Liam, esto no es gracioso, déjame ir, te he dicho que estoy rompiendo contigo. - contesté. Se alejó furioso. Se me quedó mirando.
 
- Entonces dime que no me quieres.
 
Me quedé inmóvil, mirándolo a los ojos. Por supuesto que lo quería. Por suerte, en ese momento, apareció Ruth, tirando del brazo de Liam para que me dejara ir, me soltó a regañadientes, sin dejar de mirar mis ojos.
 
- Liam. Ya la has oído. Vámonos Zayn, tenemos una cita con la Sra. Blanca.
 
La Sra. Blanca era la enfermera, y no teníamos una cita con ella. Le dimos la espalda a Liam, oía a Ruth decirme lo fuerte que era y que podía con ello. Pero no podía concentrarme, todo lo que podía pensar era en lo que Liam me había dicho al oído. “Eres mío. Y nunca te dejaré ir. Y eso es una promesa que voy a mantener.” Me asusté ante sus palabras, Liam era alguien que siempre mantenía sus promesas. ¿Qué iba a hacer?
 
Liam's POV
 
Lo ví alejarse de mí, Ruth se aferró a él, no podía creer que hubiera roto conmigo. ¿Cómo podía? Lo amaba y sabía que él sentía lo mismo. Así que no tenía ni idea de por qué lo había hecho.
 
Apreté mis manos, enfadado, no iba a permitir que ningún chico lo tocara o hablara con él. Era mío y él lo sabía.
 
 
Oí a mis compañeros llamarme, pero yo no prestaba atención. Tenía que deshacerme de esta ira. Moriría antes de dejar que se fuera. Y eso era una promesa.










:v.
HarryTomlinson
HarryTomlinson


Volver arriba Ir abajo

Ex boyfriend possessive |Ziam| - Página 2 Empty Re: Ex boyfriend possessive |Ziam|

Mensaje por giuly123 Miér 15 Ene 2014, 3:01 pm

OMG¡¡ Me encanta la posesividad de Liam o como se diga jaja xD ... Pobre mi Zaynchu y mi Leeyum, ¿Como pudiste Zayn? yo me hubiera desmayado en ese momento  :calor:  :imdead:

SEGUILA¡¡  :ilusion:  ME ENCANTA TU NOVELA¡¡ Ex boyfriend possessive |Ziam| - Página 2 3145614072  Ex boyfriend possessive |Ziam| - Página 2 3145614072  

te dejo la mirada sexy de Nialler:  Ex boyfriend possessive |Ziam| - Página 2 2529252940  
Saludos¡¡
giuly123
giuly123


Volver arriba Ir abajo

Ex boyfriend possessive |Ziam| - Página 2 Empty Re: Ex boyfriend possessive |Ziam|

Mensaje por Darly Miér 15 Ene 2014, 8:45 pm

A todas nos encanta lo posesividad de Liam, es que celoso se ve tan violable (?. La tienes que seguir... ¡Pero ya! :), es que ya quiero saber que pasa y todo. Espero ansiosa, hasta luego <3
Darly
Darly


Volver arriba Ir abajo

Ex boyfriend possessive |Ziam| - Página 2 Empty Re: Ex boyfriend possessive |Ziam|

Mensaje por Niall is so cute<3 Jue 16 Ene 2014, 12:05 pm

OH POR DIOS, TIENES QUE SEGUIRLA!!!!!!!!1.
Niall is so cute<3
Niall is so cute<3


Volver arriba Ir abajo

Ex boyfriend possessive |Ziam| - Página 2 Empty Re: Ex boyfriend possessive |Ziam|

Mensaje por InésRappa Jue 16 Ene 2014, 2:48 pm

Síguela, quiero ver que pasa en la fiesta :3 :aah:
InésRappa
InésRappa


Volver arriba Ir abajo

Ex boyfriend possessive |Ziam| - Página 2 Empty Re: Ex boyfriend possessive |Ziam|

Mensaje por Niall is so cute<3 Lun 20 Ene 2014, 1:08 pm

No la seguiras????
Niall is so cute<3
Niall is so cute<3


Volver arriba Ir abajo

Ex boyfriend possessive |Ziam| - Página 2 Empty Re: Ex boyfriend possessive |Ziam|

Mensaje por HarryTomlinson Miér 05 Feb 2014, 8:54 am

giuly123 escribió:OMG¡¡ Me encanta la posesividad de Liam o como se diga jaja xD ... Pobre mi Zaynchu y mi Leeyum, ¿Como pudiste Zayn? yo me hubiera desmayado en ese momento  :calor:  :imdead:

SEGUILA¡¡  :ilusion:  ME ENCANTA TU NOVELA¡¡ Ex boyfriend possessive |Ziam| - Página 2 3145614072  Ex boyfriend possessive |Ziam| - Página 2 3145614072  

te dejo la mirada sexy de Nialler:  Ex boyfriend possessive |Ziam| - Página 2 2529252940  
Saludos¡¡

¡Hola!
A mí también me gusta mucho lo posesivo  Ex boyfriend possessive |Ziam| - Página 2 1857533193 
Ya la sigo, y gracias, aunque no es mía, solo la adapto a Ziam, kasjldsdf.


Sexy mirada de Niall  Ex boyfriend possessive |Ziam| - Página 2 3275125450 
HarryTomlinson
HarryTomlinson


Volver arriba Ir abajo

Ex boyfriend possessive |Ziam| - Página 2 Empty Re: Ex boyfriend possessive |Ziam|

Mensaje por HarryTomlinson Miér 05 Feb 2014, 8:56 am

Darly escribió:A todas nos encanta lo posesividad de Liam, es que celoso se ve tan violable (?. La tienes que seguir... ¡Pero ya! :), es que ya quiero saber que pasa y todo. Espero ansiosa, hasta luego <3


¡Hola!
Lo sé, ese papasito posesivo y tan...  baba 
JAJAJA, bueno ya.
Ya la sigo<3. 
HarryTomlinson
HarryTomlinson


Volver arriba Ir abajo

Ex boyfriend possessive |Ziam| - Página 2 Empty Re: Ex boyfriend possessive |Ziam|

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.