O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
BELIEVE IN ME [ZIALL] - Página 5 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
BELIEVE IN ME [ZIALL] - Página 5 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
BELIEVE IN ME [ZIALL] - Página 5 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
BELIEVE IN ME [ZIALL] - Página 5 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
BELIEVE IN ME [ZIALL] - Página 5 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
BELIEVE IN ME [ZIALL] - Página 5 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
BELIEVE IN ME [ZIALL] - Página 5 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
BELIEVE IN ME [ZIALL] - Página 5 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
BELIEVE IN ME [ZIALL] - Página 5 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

BELIEVE IN ME [ZIALL]

Página 5 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

BELIEVE IN ME [ZIALL] - Página 5 Empty Re: BELIEVE IN ME [ZIALL]

Mensaje por Javi Malik Miér 22 Ene 2014, 2:35 pm

LuciaHoranAvoletta escribió:Estos 3 capitulo me han encantado
Desaparesco unos dias y se besan.. Y el idiota de Zayn no lo acepta!!
Besitos Virtuales

AY GRACIAS! :')
ZAYN SIEMPRE TIENE UN MOTIVO PARA RECHAZAR Y PARA ACEPTAR, YA VERÁN ;)
Javi Malik
Javi Malik


Volver arriba Ir abajo

BELIEVE IN ME [ZIALL] - Página 5 Empty Re: BELIEVE IN ME [ZIALL]

Mensaje por Javi Malik Miér 22 Ene 2014, 2:41 pm

Capítulo 8:


La boca del moreno aceptaba con calidez cada movimiento que provenía de los labios de Niall, sin quitar su mano del cabello del rubio, sin dejar que se alejara. Niall continuó con su trabajo hasta que movió su boca hacia la mandíbula y el cuello de Zayn, escuchando cada jadeo que salía de sus bocas. Apoyó una mano en la cintura de Zayn, acercándolo aún más hacia él, sintiendo un repentino escalofrío recorrer su columna.
- Ni… Niall…- murmuró Zayn con dificultad. Movió su mano hasta el hombro del rubio apoyándola allí.- No… No debemos…
Niall alejó su boca unos centímetros para darle una respuesta al moreno.- Estamos solos, no te preocupes…- unió nuevamente sus labios con la piel de Zayn para continuar esa rutina que lo estaba volviendo loco.
- Es… Es en serio, Niall.- con la mano que Zayn tenía en el hombro de Niall, lo empujó un poco para alejarlo de él- No debemos.- lo miró de inmediato algo avergonzado.
- Pues eso no lo pensaste al momento de volver a buscarme a la cocina.- Niall respondió con una sonrisa medio escondida entre sus labios.
Zayn lo observó unos segundos más, pero no pudo resistirse y volvió su boca a los labios del rubio. Posando ambas manos en las mejillas de Niall, presionó para que abriese la boca y dejase que introdujera su lengua en ella. Niall aceptó y comenzaron una danza entre ambos que, si no se detenía, pronto dejaría algún tipo de consecuencia en la cual no tenían experiencia y no estaban preparados. Pero Zayn estaba descontrolado, Niall lo descontrolaba. Ambos se besaron con locura, sin tomar en cuenta nada más que a ellos dos, olvidándose del ambiente alrededor de ellos.
Sin poder contener la respiración por mucho tiempo más, se separaron jadeantes, pero dejando ambas frentes juntas, respirando constantemente, con los ojos cerrados.
- ¿Zayn? ¿Ya llegaste?
De inmediato Zayn se separó de Niall, con algo de susto, pero sin quitar la sonrisa que automáticamente se había formado en su rostro.
- ¡Zayn!
Volvió a gritar su hermana. Zayn le sonrió a Niall, intentando transmitir algo antes de dejarlo para salir de la cocina. ‘Esto no se quedará así…’ Fue el susurro que Niall dejó en su oído, erizándole la piel, retorciendo su estómago, liberando esas tan típicas ‘mariposas’.
- Aquí estoy.- llegó al lado de sus hermanas. Luego de un rato, llegó Niall- Con Niall estábamos en el patio trasero, por eso no las escuché bien.- al momento de dar su explicación, le fue inevitable no reír al terminar de hablar.
- Está bien.- le respondió comprensiva su hermana menor.
**
Zayn no supo el porqué, pero Niall se fue más temprano de lo común de su casa, de hecho no habían pasado quince minutos desde que habían llegado las hermanas de Zayn, y Niall decidió irse. Lo único que dejó a Zayn tranquilo fue saber que no se iba enojado o molesto con él.
Gran parte de la tarde se la pasó en su habitación pensando en lo que había sucedido. Su mente estaba ocupaba en su totalidad por la imagen del rostro de Niall frente al suyo, ambos sonriendo, tranquilos, tan solo ellos dos, sin nadie ni nada molestándolos, en su propio mundo. Estaba analizando todo lo que le pasaba, ya no podía negar lo que le causaba Niall, pero sabía que no era correcto aceptarlo. Él tenía novia, una novia que demostraba quererlo de una forma que quizás nadie más lo hacía, quizás…
Salió de su ambiente para dirigirse a ver televisión, pero el sonido del timbre interrumpió su plan.
- Eve.- nuevamente se sorprendió al ver a su novia allí, después de abrir la puerta principal.
- Hola, amor.- se acercó y lo besó. Zayn se alejó de inmediato- ¿Cómo estás?
- B-Bien ¿y tú?
- Bien, gracias.- sonrió de oreja a oreja- ¿Te quedaste en tu casa?
- No, ¿por qué?
- Ah, es que no te vi en la escuela.- Zayn se hizo a un lado y dejó a Eve pasar.
- Oh…-soltó en un respiro Zayn.- Debe ser porque estuve cubierto con tareas y no tuve tiempo de salir a recreo.
- Claro, debe ser por eso.
Eve le respondió sonriente mientras se acomodaba en el sofá de la sala de estar. Zayn intentó responderle con la misma gesticulación, pero no fue posible que saliera de forma natural. No era lo mismo estar con ella que estar con Niall, eso lo tenía totalmente claro en su cabeza.
**
Niall llegó a su casa con una sonrisa en su rostro imposible de remover. Al cerrar la puerta se apoyó en ella, dando un largo suspiro que salió de forma imprevista. Dejó sus ojos cerrados, intentando recordar lo más claro posible esa imagen del rostro de Zayn frente al suyo, devorando su boca tan descontroladamente. Una risilla escapó de su boca, dándole el impulso para alejarse de la puerta y seguir su rumbo.
- ¿Y esa sonrisa? ¿A qué se debe?
La madre de Niall lo sorprendió con esa pregunta, mientras bajaba por las escaleras. Él elevó la mirada hasta encontrarla observándolo con los brazos cruzados, apoyada en el barandal  de la escalera, y con una mueca en su rostro algo divertida.
-  ¿Te has sentido alguna vez en las nubes?- fue la respuesta más cursi que Niall hubiese imaginado, pero en ese momento tan solo fluyó por sus labios.
- Creo que si.- respondió algo extrañada- En mi juventud, cuando conocí a tu padre…- Niall asintió sin razón alguna- ¿Por qué la pregunta?
- Por nada. Simple curiosidad.- la sonrisa aún no se removía de sus labios.
Intentó esquivar a su madre por las escaleras, y así subir hasta su habitación, pero ella lo detuvo tomando de su brazo, haciendo que volteara a verla de nuevo.
- ¿Me vas a explicar lo que te sucede?- interrogó con una de sus cejas alzadas.- Hace un tiempo que te vienes comportando de esta forma.
- No creo que me entiendas.
- Si no me lo dices, jamás lo sabrás.
Niall la observó unos segundos, algo inseguro. Confiaba en su madre más que en ninguna otra persona, pero este era un tema no muy fácil de conversar. Ella no sabía en qué situación estaba el corazón de Niall ahora, y a él le asustaba la forma en que ella reaccionase.
- Sabes que soy todo oídos.- insistió una vez más- Para cualquier tema…
Con un suspiro final, Niall asintió en dirección al sofá, indicándole claramente que quería tener una conversación con ella.
Al llegar, ambos se sentaron. Para darle una tranquilidad, su madre posó una mano en su pierna, provocando que elevara su mirada y así viese la sonrisa que tenía para él. Dándole la seguridad de que cualquier cosa que él estuviese por decir, ella la escucharía.
Javi Malik
Javi Malik


Volver arriba Ir abajo

BELIEVE IN ME [ZIALL] - Página 5 Empty Re: BELIEVE IN ME [ZIALL]

Mensaje por Javi Malik Miér 22 Ene 2014, 2:43 pm

SIENTO LA TARDANZA DEL CAP, PERO JUSTO ESTOS DÍAS HE ESTADO SALIENDO DE AQUÍ PARA ALLÁ DE MI CASA Y NO HE TENIDO MUCHO TIEMPO DE VENIR A LA PAG Y SUBIR EL CAPÍTULO, POR SUERTE HOY DÍA TENÍA ALGO LIBRE Y LO SUBI.
ESPERO LES GUSTE Y QUE ESTEN ANSIOSOS POR EL SIGUIENTE :D
LOS QUIERO, BYE!!
Javi Malik
Javi Malik


Volver arriba Ir abajo

BELIEVE IN ME [ZIALL] - Página 5 Empty Re: BELIEVE IN ME [ZIALL]

Mensaje por Francisca1DAndMichelTeló Miér 22 Ene 2014, 3:09 pm

No sé las demás pero yo ya estoy ansiosa lkalñsdkalñs 


Holaaaa! alsdaskdñasdlaslñadlls Estaban descontrolados besandose, no perdón, comiéndose XDD asdalskdasñld Siguela cuando puedas!! amsklada porfi :ccc alsd{asdñsada y es que ese Zayn *--* saldka amo tu fic :33 besoooos byee
Francisca1DAndMichelTeló
Francisca1DAndMichelTeló


Volver arriba Ir abajo

BELIEVE IN ME [ZIALL] - Página 5 Empty Re: BELIEVE IN ME [ZIALL]

Mensaje por Invitado Miér 22 Ene 2014, 3:33 pm

Me encantooo!!
Ya quiero saber que pasara!!!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

BELIEVE IN ME [ZIALL] - Página 5 Empty Re: BELIEVE IN ME [ZIALL]

Mensaje por Javi Malik Sáb 25 Ene 2014, 3:25 pm

Capítulo 9:


Ya no tenía nada más que decir, nada más que ocultar. Finalizó su dialogo con un simple resoplido, y con la cabeza gacha. No quería ver a su madre a los ojos, estaba con algo de temor, el silencio que ella dejaba lo atemorizaba. De pronto sintió una mano posarse en su hombro, era la de su madre, obviamente. Negó con la cabeza, rechazando cualquier tipo de comentario negativo, a pesar de que su madre ni siquiera hubiese hablado. Elevó la vista, encontrándose con los ojos claros de la mujer que le dio la vida, con unos ojos claros que le transmitían comprensión y apoyo.
- Creo que creíste mal.- habló de pronto.
- ¿A qué te refieres?- preguntó confundido Niall.
- A lo que dijiste hace un rato. Yo si te entiendo. Entiendo por lo que estás pasando, porque yo pasé por lo mismo…
- ¿Cómo?
- Yo también me enamoré de un hombre.- dijo como una broma, provocando una risa por parte de ambos.
- No sabes lo importante que es para mí que entiendas todo esto.- aseguró Niall, volviendo su tono a la seriedad del tema.
- Es mi obligación entenderte, soy tu madre y siempre te apoyaré.- le sonrió comprensiva.
- Gracias mamá.- la abrazó.
- No es nada.
 Niall se alejó luego de transmitirle la mayor gratitud a su madre por medio de ese abrazo. La quedó mirando sonriente, algo más tranquilo de lo que estaba hace treinta minutos atrás. Su madre acarició su mejilla, y luego se levantó del sofá para continuar con lo que tenía premeditado. Niall la siguió hacia la cocina, quedándose apoyado en el marco de la puerta.
- Todo esto explica bastante bien el comportamiento que has tenido durante las últimas semanas.- pronunció su madre mientras lavaba las vajillas.
- ¿Tan evidente soy?- respondió riendo el rubio.
- Demasiado.
**
Zayn caminaba lo más rápido posible hasta la salida de la escuela, necesitaba salir rápido de allí y así llegar pronto a casa. Ya llevaba más de una semana haciendo lo mismo. No sabía en lo que se había metido pero le gustaba correr el riesgo de hacerlo, había un motivo lo suficientemente importante como para continuar con su ‘nueva rutina’.
 Estaba dispuesto a salir por la puerta principal, cuando sintió una mano tomando de su brazo. Volteó a ver quién era, encontrándose con el rostro de su novia –ya le sonaba mal decirlo así- a sus espaldas.
- ¿Ya te vas?- le preguntó de inmediato.
- Emm, sí, tengo mucho que hacer…-intentó convencerla Zayn para poder ‘deshacerse’ de ella lo más pronto posible.
- ¿Crees que podamos salir mañana después de clases?
Un titubeo se apoderó de la boca de Zayn, impidiendo que pudiese dar una respuesta de inmediato. Miró en todas direcciones, se sentía incómodo.
- No creo que pueda…- fue lo único que pudo decir en el instante.
- ¿Por qué?
- Es que… tendría que ver si tengo tarea o algo, no lo sé.- se excusó nuevamente.
Eve lo observó con un evidente enojo que se transmitía por sus castaños ojos. Zayn ladeó unos centímetros su cabeza, en forma de disculpa, pero ella se marchó sin decirle ni una palabra.
Sin más que hacer, Zayn retomó su camino a casa, a paso rápido, con las ideas en su cabeza fríamente intactas.
- Hola.
Fue lo único que dijo apenas ingresó a su hogar. Allí estaban ya instaladas en las sala de estar sus hermanas, sorpresivamente su madre, y… Niall.
- Hola hijo.
Le dio un saludo con la mano desde su puesto. Él le sonrió y se acercó a donde estaban para saludar a cada uno, y así luego poder ir a su habitación a cambiarse de ropa.
- No sabes las ganas que tenía de besarte cuando te vi llegar, pero obviamente no podría haberlo hecho.
- Yo también, pero ya sabes…
Zayn se volteó y se lanzó sobre él. Ya se había hecho una costumbre: Llegar, despistar a los demás, irse a su habitación, disfrutar del tiempo en su propio mundo, salir de allí como si nada pasara. Estaban así desde ese día en que Niall se había ido sin decirle nada, y era la semana más emocionante que Zayn pudo haber imaginado. Hasta ese momento nadie sospechaba nada, ni nadie interpretaba nada. Para los demás ellos eran esos típicos ‘buenos amigos’ que solo hablan de mujeres y videojuegos, pero para Zayn ¿qué eran? No tenía una definición clara, pero sabía que no se arrepentía de lo que estaba haciendo.
- Tu madre tenía algo que decirte, así que creo que sería bueno volver.- habló Niall apenas separó su boca de la de Zayn.
- ¿Sabes? No puedo esperar el momento en que mi madre y mis hermanas se vayan donde mis abuelos para que así por fin podamos estar tranquilos los dos.- suspiró desganado el moreno.
- Tan solo un mes más y lo tendremos.- le sonrió Niall.
- Si, lo sé.
Ambos salieron de la habitación y se encontraron con la madre de Zayn en el pasillo. Sonrieron algo nerviosos esperando que alguien dijera algo.
- Zayn, había olvidado decirte algo.- rompió el silencio la madre de Zayn.
- Emm ¿qué cosa?- intentó sonar lo más interesado posible.
- Es sobre tu trabajo.- su boca se movía con una sonrisa en ella- Hablé con tu jefe, tomando en cuenta la nueva situación que tenemos, así que ahora solo tendrás trabajo el fin de semana.
- ¿Qué?- Zayn abrió los ojos de par en par.- ¿Qué nueva situación?
- De lo que te hablé el otro día… Ya no necesitas trabajar tanto, con mi sueldo alcanza.- finalizó con una postura convincente.
Zayn la observó con el ceño fruncido para luego mirar a Niall. Podía notar como una inquietud se transmitía a través de los ojos del rubio. Todo lo que le estaba diciendo su madre solo podía finalizar en una cosa: ya no necesitarían más de Niall.
- ¿Cómo tu sueldo va a alcanzar? ¿En qué momento cambió?- insistió Zayn, comenzando a enfadarse.
- Cambió hace dos días, cuando me ascendieron de puesto.- alzó las cejas en señal de obviedad- Ves, si me tomaras atención cuando te hablo no tendría que repetírtelo.
- Pero si ya no tengo que trabajar, vendría de la escuela a la casa a quedarme con Waliyha y Safaa, entonces…- no alcanzó a terminar de hablar, inconscientemente volteó la mirada para observar a Niall, que mantenía su inquietud.
- Si, Niall ya no tendrá que cuidarlas.- finalizó su madre.
No supo que más decir. Con eso, su madre estaba acabando con el trato que había hecho hace más de dos meses atrás. Zayn sabía el porqué de la situación de Niall, sabía por qué tenía que trabajar. Además sabía que con esto, aunque sonase muy dramático, perdería gran parte del contacto que tenía día a día con él. No sería lo mismo verlo todos los días en su casa, con la idea de que era seguro encontrarlo allí, a verlo quizás solo una o dos veces debido al siguiente trabajo que tendría que conseguir.
Zayn reaccionó tomando el brazo de Niall, sacándolo de su casa. Caminó sin hablarle por toda la calle, hasta que llegaron a la esquina de ella, y se detuvo.
- Lo entiendo.- habló de pronto el rubio.
- Te juro que yo no lo sabía.- explicó de inmediato Zayn.
- Lo sé.-sonrió Niall.
Zayn sintió una presión en el pecho. ¿Lástima? ¿Tristeza? ¿Pena? No, nada de eso, él tenía rabia. Le enojaba el hecho de que su madre no se lo hubiese dicho antes para al menos haberle dado un aviso a Niall, para que no hubiese sido tan inesperado.
- Al menos tendrás la tarde libre…- retomó la palabra Niall, notando el enfado del moreno.
- No es eso lo que me enoja, Ni. Ya sabes que lo que más quiero es tiempo libre para estar contigo, pero me enoja que mi madre no me lo haya dicho antes y que todo lo hiciera a mis espaldas.- bajó la mirada, no quería ver a Niall a los ojos, se sentía demasiado culpable.
- Ya pasó, como te dije lo entiendo, no hay problema.- Niall puso una mano en el hombro de Zayn intentando reconfortarlo.
- ¿Seguro?
- Sí.
Zayn lo rodeó con sus brazos, atrapándolo y acercándolo a su cuerpo. Intentó transmitirle todo con ese abrazo, de la misma forma que lo había hecho la primera vez.
- Te juro que te besaría, pero en esa otra esquina está una amiga de Waliyha y… ya sabes.- le susurró Zayn al oído.

- Sí, claro.






HE VUELTO CON LA NOVE, PONIENDOSE CADA VEZ MAS KLFJSDLFJLKDFJSLD ESPERO SIGAN FIELES A LA TRAMA Y NO SE HAYAN IDO PORQUE ME DEMORÉ UNOS DÍAS EN SUBIRLES EL CAP :'( LO BUENO ES QUE YA ESTÁ AQUÍ Y YA PUEDEN DISFRUTARLO!!
BESOS PARA TODOS, Y NO SE PONGAN FANTASMAS OKA ;) 
Javi Malik
Javi Malik


Volver arriba Ir abajo

BELIEVE IN ME [ZIALL] - Página 5 Empty Re: BELIEVE IN ME [ZIALL]

Mensaje por Invitado Sáb 25 Ene 2014, 4:55 pm

Oh My God!!!
Seguila Pronto!!!
Ya quiero saber que pasa!!!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

BELIEVE IN ME [ZIALL] - Página 5 Empty Re: BELIEVE IN ME [ZIALL]

Mensaje por Hop. Sáb 25 Ene 2014, 8:51 pm

Hola! ¿Aun me recuerdas? Espero que si... 
Ame los capitulos  BELIEVE IN ME [ZIALL] - Página 5 3275125450  Zayn engaña a su novia con Niall (yo tambien lo haria XD)  BELIEVE IN ME [ZIALL] - Página 5 3962251205 
Porque haces eso... Que la madre de Zayn la subieran de puesto y que Niall ya no pueda trabajar mas  :quee:  ¿PORQUEEEEEE?  :Na: 
Siguela pronto
Hop.
Hop.


Volver arriba Ir abajo

BELIEVE IN ME [ZIALL] - Página 5 Empty Re: BELIEVE IN ME [ZIALL]

Mensaje por Francisca1DAndMichelTeló Dom 26 Ene 2014, 12:39 pm

Oh maay gaaashh!!!! Dioh Meoh nooooo :ccc a,kslqksiakksoqmls,lasosmsiamiskajsis que no se valla Nialler y que Zayn termine de una buena vez don eve para que termimen "en la buena" Así Eve no tiene nada contra Niall u.u mksksja amo tu fic, sigue porfiiiis *--* skkekjjsm
Francisca1DAndMichelTeló
Francisca1DAndMichelTeló


Volver arriba Ir abajo

BELIEVE IN ME [ZIALL] - Página 5 Empty Re: BELIEVE IN ME [ZIALL]

Mensaje por Mike Gallagherry Dom 26 Ene 2014, 3:46 pm

Im Back...

Siguela...

Picaros Los Muchachillos...

Okya

Siguela
Mike Gallagherry
Mike Gallagherry


Volver arriba Ir abajo

BELIEVE IN ME [ZIALL] - Página 5 Empty Re: BELIEVE IN ME [ZIALL]

Mensaje por Javi Malik Sáb 15 Feb 2014, 3:01 pm

Capítulo 10:
Era extraño que Zayn llegara a casa después del colegio, había perdido la costumbre de llegar solo a descansar o a cuidar a sus hermanas. Llevaba más de dos años trabajando después de la jornada escolar, y acabar con eso, de un día para otro, le pareció algo demasiado radical. No pudo evitar sentir la ausencia de Niall, en el momento que cruzó la puerta principal. Esa había sido su nueva costumbre: verlo ahí, sentado en el sillón, sonriéndole de inmediato al momento de cruzar sus miradas.
Suspiró en silencio, ingresando al interior. Allí estaba su familia, de sorpresa su madre nuevamente se encontraba junta a sus hermanas, situación que le parecía extraña ya que se suponía debería estar trabajando.
- Hola hijo.- lo saludó muy efusiva.
- Hola…- respondió en seco.- ¿Qué haces aquí a esta hora?
- Esta es mi hora de almuerzo, recuerda que me ascendieron, ahora tengo derecho a una hora de comida.- sonrió.
- Oh, genial.
Asintió convencido para luego retomar su camino hacia su habitación. Allí escuchó el timbre de su celular sonar, contestándolo de inmediato al ver en la pantalla quien era la persona que lo estaba llamando.
- Hola Zayn.
- Hola.- contestó sonriente, aun sabiendo que nadie lo veía.
- ¿Estás libre?- preguntó Niall.
- Emm si, ¿para qué?- respondió intrigado.
- Ya vas a saber, te voy a buscar, en cinco minutos estoy allá.
- Es-Está bien.
- Te veo pronto, Adiós.- y colgó la llamada.
Zayn lanzó el celular sobre su cama, y se cambió el uniforme lo más rápido posible, para en cinco minutos estar listo, justo cuando el timbre de la puerta sonó.
- ¡Yo voy!
Gritó desde su habitación. Caminó rápidamente en dirección a la puerta, abriéndola de inmediato.
- Hola.- saludó a su rubio ‘amigo’ que estaba esperándolo desde el otro lado.
- Hola, otra vez.- le respondió entre risas.
 La madre de Zayn ni siquiera notó que Niall había llegado, ya que no estaba en la sala de estar en el momento en que Zayn había pasado por allí.
- Ven, pasa.- Zayn se hizo a un lado para dejar entrar a Niall, pero él negó de inmediato.
- Necesito que vengas conmigo.
- Ya me estás asustando.- rio nervioso.
- Tranquilo, no es nada malo.- guiñó un ojo Niall.
Zayn cerró la puerta detrás suyo y, sin siquiera darle aviso a su madre, se marchó de allí junto con el rubio.
Se podría decir que desde ese día (cuando Niall fue indirectamente despedido) la relación de Zayn con su madre se quebró, él había intentado conversar con ella sobre la situación, pero ella se negó de forma muy cortante. Le extrañaba que su actitud cambiara, pero él decidió que si su madre quería que las cosas fuesen así, se las iba a dar de ese modo. En cambio la relación que se fortificó fue la de él con Niall; no sabía en qué momento su amistad se había tornado en el amorío que ahora llevaban, pero no podía sentirse mejor. Llevaban alrededor de un mes sin que nadie los molestara, disfrutando al máximo todo, sin siquiera levantar sospechas de quien menos querían que sospechara: Eve. Ella no manifestaba ningún tipo de intriga acerca de cómo Zayn y Niall se relacionaban, jamás preguntaba sobre ellos, jamás mencionaba el hecho de que Zayn pasara más tiempo con él que con ella, pero si mencionaba el hecho de que Zayn había perdido totalmente el interés en su novia. Si era así, entonces ¿por qué seguía con ella? Podía sonar cruel y vil, pero era la manera más práctica de que no sospechasen que él estaba totalmente enamorado del rubio.
Bastante confuso se manifestó Zayn al momento de llegar al frontis de la casa de Niall. El rubio lo observó con una sonrisa en el rostro, intentando transmitirle algo como “no va pasar nada raro…” a través de la mirada. Zayn solo asintió a modo de respuesta y esperó hasta que Niall abriera la puerta principal de su casa.
- Adelante.- pronunció Niall con un tono de voz grave, claramente fingido, haciendo reír al moreno mientras ingresaba al hogar.
- ¿Por qué está tan oscuro todo?- a pesar de que fuesen las seis de la tarde, el hecho de que Niall tuviese gran parte de las cortinas cerradas y que además fuese invierno- uno de esos días de invierno en que las nubes ocultan los débiles rayos de sol que a esa hora intentan ingresar a la atmósfera- provocaban que a penas en el interior se lograsen ver las siluetas de los muebles con algunos reflejos de luminosidad que a esa hora ya era gris tenue.
- Es que era el único en casa y bueno, deje todo bien cerrado antes de salir.- explicó Niall mientras intentaba visualizar bien a su “amigo”.
- Ah, okay.- asintió Zayn, a pesar de saber que Niall no notaría eso.
- Bien, quédate aquí un momento, tengo que ir a buscar algo.
- ¿Y no encenderás las luces?
- No las necesito.- Zayn sintió un beso en la boca y luego unas pisadas alejarse de su lado.
Al cabo de un rato, Zayn escuchó un ruido extraño al final del pasillo en el que estaba. Una corriente le recorrió la espalda, de inmediato pensando que alguien que, no era exactamente Niall, estaba allí.
- ¿Niall?- preguntó una vez sin obtener respuesta.- ¿Niall?- volvió a decir, ahora con un tono más alto, pero aun así solo consiguió un silencio como respuesta.
- Demonios…- murmuró para él mismo, mientras caminó para acercarse al lugar de donde había provenido el sonido.
Aún no estaba totalmente oscuro, pero la visual era dificultosa si no había al menos una lámpara que le diera un poco de luz. Nunca antes había entrado de esa forma la casa de Niall, la única vez que había entrado antes fue para su cumpleaños, pero no digamos que había visto con mucha claridad las cosas esa noche, por lo que no sabía de donde encender algo que le diese un poco de ayuda.
Llegó al final del pasillo y observó a la derecha, era la habitación más oscura, por lo que supuso era obvio que quien fuese que había, estaba allí. El corazón se le aceleró, maldición Niall, dónde estás… pensó preocupado. Ingresó sin más a la habitación, y por un leve rayo de luz tenue que provenía de la luminosidad de un farol de la calle logró ver un botón para encender una lámpara. Nervioso se acercó al botón, con ambas manos en alto, preparado para cualquier situación que pudiese venir. Estiró el brazo lo que más pudo para encenderlo y no moverse tanto de su lugar. Rozó el botón con su dedo índice justo en el momento que la luz se encendió, pero provenía de otro lugar. Se volteó lo más rápido que pudo, encontrándose con Niall en el marco de la puerta, sosteniendo una gran bandeja en la que había un pequeño pastel con una vela encendida en su centro. Zayn frunció el ceño, no sabía si impactado, confundido, o aún asustado, pero no sabía cómo reaccionar exactamente con lo que tenía ante su mirada.
- Y bueno, ¿no me dirás nada?- preguntó Niall, arqueando una de sus cejas.
- Es que… n-no sé qué decir…- la respiración de Zayn aún seguía agitada, y no creía que fuese a disminuir si todo lo que tenía en frente era lo que él imaginaba.
- ¿Cómo no vas a saber? Creo que la sorpresa fue bastante clara.- finalizó con una leve risilla, mientras acomodaba la bandeja sobre una mesa que allí había.- Y creo que te sorprendió bastante.- sonrió acercándose al moreno.
- Claro que me iba a sorprender… pensé que había un ladrón en la casa, y no sabía dónde estabas  y…- Zayn se tragó las otras palabras que querían salir y decidió calmarse un poco, para enfocarse más en el punto de todo lo que había sucedido.- No pensé que lo recordarías.- mordió su labio inferior para ocultar una sonrisa.
- ¿En serio? Era imposible no recordarlo…- negó de inmediato.
Niall acercó su rostro al de Zayn, susurrando la palabra “te amo” todo el camino hasta llegar a su boca. Besó con suavidad los labios del moreno, acariciándolos como la primera vez. Introdujo una de sus manos en el cabello de Zayn para darle profundidad a la unión de sus bocas. Luego de unos segundos, se alejó dejando su frente unida a la de Zayn, ambos con los ojos medianamente cerrados y con una curva en sus labios.
- Tengo que darte algo.- pronunció el rubio y se alejó hasta donde estaba la bandeja. De allí sacó una bolsita de tela de color rojo que estaba sellada por un nudo de cordón. Volvió al lado de Zayn y lo miró directamente a los ojos, suspiró antes de retomar la palabra.- Bueno, creo que ya sabes que esto lo hice para recordar que llevamos un mes juntos, que ha sido, en lo personal, el mejor mes que he tenido en mi vida.- rio con un notable sonrojo en sus mejillas.- pero también lo hice para por fin hablarte sobre algo que quería decirte hace algunos días, pero no encontraba el momento para hacerlo, pero creo que ahora lo es así que me dejaré de dar esta explicación tan larga y comenzaré.- exhaló, mientras volvía la mirada a los ojos miel de Zayn.- Creo que ambos sabemos que lo que tenemos no necesita ningún tipo de etiqueta para ser verdadero y sentirse así de real como se siente, pero de igual forma me gustaría que pudiésemos llamar lo que tenemos de alguna forma, y no solo “una relación a escondidas de todo el mundo”.- ironizó con la frase- Y bueno, por eso y por muchas cosas más quisiera saber si… saber que… saber si…- apretó con fuerza la bolsita que llevaba en sus manos y finalizó.- ¿Quieres ser mi novio?
Un silencio se apoderó de la sala. Niall bajó los hombros resignado y volvió a hablar.- Ya sé que otra persona tiene la posibilidad de llamarte así, pero yo no…
- Si quiero…
- ¿Cómo?- preguntó sin aire.
- Que sí, sí quiero ser tu novio.- la sonrisa en el rostro de Zayn no podía ser más amplia, mientras que la palpitación de Niall era lo más irregular que había.
- ¿En serio?- una pequeña risa se entrometió entre sus palabras, dejando notar que la angustia se había marchado y ahora la felicidad se apoderaba de él.
- Sí.

A penas Zayn terminó esas dos letras, Niall lo besó. Y ya no era cómo las otras veces que había sucedido: en su casa, en el parque, en el baño de la escuela, en el pasaje detrás de la cafetería; ahora era distinto. Ahora había besado a su novio…
Javi Malik
Javi Malik


Volver arriba Ir abajo

BELIEVE IN ME [ZIALL] - Página 5 Empty Re: BELIEVE IN ME [ZIALL]

Mensaje por Javi Malik Sáb 15 Feb 2014, 3:06 pm

Hola, se que he estado ausente por mucho tiempo y si les digo todo lo que me paso con esta computadora no me creerían... para comenzar le ingresó un virus y tuve que formatearla, osea que perdí todos los capítulos avanzados que llevaba de la nove, segundo me fui fuera de la ciudad unos días creyendo que en la casa donde me quedaría habría internet para poder mandar el cap, pero resulta que no había así que no pude subirles capítulo, y tercero, estoy cerca de comenzar las clases así que tengo que estar pendiente de comprar los materiales y todas esas cosas. Vuelvo a repetir que lo siento muchisísimo el no haber subido capítulo por tanto tiempo y espero que puedan entender lo que me sucedió.
PD: Si, éste capítulo es bien cursi jajajaja lo hice ayer y como estaba esa onda del día del amor, lo hice así jajaja
Javi Malik
Javi Malik


Volver arriba Ir abajo

BELIEVE IN ME [ZIALL] - Página 5 Empty Re: BELIEVE IN ME [ZIALL]

Mensaje por Francisca1DAndMichelTeló Sáb 15 Feb 2014, 5:21 pm

Desgraciada ;-; pensé que te había tragado la tierra o te habían llevado los aliens u.u lskdmln bueno te comprendo mi compu también esta muy malo no tiene virus , pero no funciona bien y se apaga solo .__.' y tengo tan mala suerte que eso ocurre cuando quiero escribir capitulo y voy más o menos por la mitad y se apaga .___________.' y me da mucha rabia u.u aveces lo vuelvo a escribir de nuevo, pero otras veces me enojo tanto que no lo hago y me voy a dormir ;-; slkdljadkj en fin , me gustó lo cursi del cap *----* sdalj estos dos son taaan hermosos <3 quiero un capitulo jat(? lslkdjls okno._. ok como sea... chauuuuuuuuuuuuuuuuuu! besooos! no desparezcas u.u 
Francisca1DAndMichelTeló
Francisca1DAndMichelTeló


Volver arriba Ir abajo

BELIEVE IN ME [ZIALL] - Página 5 Empty Re: BELIEVE IN ME [ZIALL]

Mensaje por Invitado Sáb 15 Feb 2014, 8:35 pm

Dios te juro que pensé que la dejarías!!
Pero no!!!
Me encanto el cap!!
Seguila pronto!!!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

BELIEVE IN ME [ZIALL] - Página 5 Empty Re: BELIEVE IN ME [ZIALL]

Mensaje por Javi Malik Lun 17 Feb 2014, 4:05 pm

Capítulo 11:
La cadena quedaba perfecta alrededor del cuello de Zayn, no se esperaba un regalo como ese por parte de Niall, pero no podía negar que le había encantado. Estaba pendiente de la frase que tenía allí grabada: “tú y yo, siempre juntos”; con el nombre de Niall grabado al reverso del corazón que colgaba de su cuello. El sonido del televisor era solo ruido que llenaba el ambiente, mientras Zayn miraba el perfil de Niall a su lado. Inconscientemente sonreía, con el recuerdo de que ahora podía definir la relación que tenían, sonreía por el hecho de saber que Niall lo amaba tanto como él amaba al rubio.
- Hey, no te duermas.- dijo Niall intentando ver directo a los ojos del moreno. Tan solo tenían la luz del televisor, por lo que no lograba verlo claramente; lo que agradecía Zayn ya que estaba sonriendo como niña de quince años y no quería que su “novio” lo viese así.
- No estoy durmiendo.- pronunció acomodándose en el sofá.
- Entonces, ¿por qué no me hablas?
- Pues, porque… estoy viendo la película.- se excusó el moreno.
- Sí, claro.- ironizó Niall.
De allí escuchó el sonido de la manilla de la entrada principal, y luego de eso el sonar de unas llaves y el crujir de unas bolsas intentando ingresar por el marco de la puerta.
- ¿¡Niall!?
Exclamó su nombre, tratando de llamar su atención en busca de ayuda.
- Emm, ¡ya voy!- respondió con un grito el rubio y se levantó para ir en ayuda de su madre.
Un retorcijón se hizo presente en el estómago de Zayn, los nervios volvían y no de la mejor manera. Allí estaba la madre de su novio, quién no sabía que su hijo tenía una relación con un hombre, con su supuesto amigo. ¿Cómo podría reaccionar? Se preparaba para lo peor.
- Buenas noches, señora Horan.- se puso de pie lo más rápido posible a penas las luces de la sala se encendieron y la figura de la madre de Niall apareció allí, y pronunció un saludo cordial, intentando ocultar el nerviosismo que lo estaba asechando.
- Hola, Zayn.- le contestó con una sonrisa acompañando sus palabras.- ¿Cómo estás?
- B-Bien… gracias.- trató de sonar lo más convincente posible.
- ¿Estaban viendo “diario de una pasión”?- preguntó cuando observó el televisor.- Esa película es lo más cursi posible.- finalizó con una risilla mientras tomaba posición en uno de los sofás individuales. Zayn intercambio unas miradas con Niall bastante confundido, sin reaccionar y quedándose de pie; luciendo lo suficientemente desconcertado como para provocar una risa entre Niall y su madre.
Zayn no sabía que ocultaban, pero se sentía incómodo. Tomó asiento y luego Niall imitó su actuar, para quedar en la misma posición que hace unos minutos. Volvió su mirada al televisor, intentando disimular su incomodidad y también porque ya no sabía que decir.
- ¿Y cómo has estado éste último mes, Zayn?- la madre de Niall retomó la conversación que, al parecer, la estaba teniendo solamente ella.
- B-Bien…- volvió a responder con la misma inseguridad.
- ¿Se ha notado la ausencia de Niall en tu casa?
- Emm si, mis hermanas lo han extrañado bastante, de hecho me preguntan siempre si…
- No lo pregunté por tus hermanas…- interrumpió Lucy, arqueando ambas cejas.
- Ah, sí, mi mamá no…
- Lo pregunté por ti.- interrumpió para decir esa frase cortante, pero no seria, más bien algo divertida.
- ¿Yo? Bueno, la primera semana fue extraña, pero no perdimos la comunicación así que no se perdió la amistad...- intentó recalcar la palabra amistad y así asegurarse él mismo de que no habría nada notorio en su respuesta.
- Que bueno que no la hayan perdido.- sonrió con una expresión que se notaba verdadera. Fijó su mirada en el cuello del moreno, observando claramente la cadena que lo rodeaba y cómo finalizaba en ese pequeño, pero notorio, colgante con forma de corazón que se acomodaba desordenado en el inicio de su clavícula derecha.- Eso me explica lo que han iniciado…
Un corte en la respiración de Zayn se dejó sentir, para luego regresarla de forma agitada. Abrió los ojos sorprendido por las palabras que acababa de escuchar por parte de Lucy. No entendía lo que pasaba ni a que se refería, pero ya no tenía ganas de seguir allí en esa situación tan incómoda.
- No sé de qué me habla, señora Horan.- intentó excusarse Zayn.- Creo que es hora de irme.
Se levantó rápido del sofá y se inclinó como despedida. Caminó a paso lento hacia la salida, sintiendo cómo sus mejillas ardían y, sin necesidad de verlas, sabía que el nuevo color de ellas era totalmente rojo.
- No es necesario que lo niegues, Zayn.- frenó con sus palabras al moreno.- Yo sé la relación que tienen mi hijo y tú, y ¿te digo algo?- Zayn se volteó ante la pregunta de Lucy.- No me opongo a nada.- pronunció con un gesto sensible, para comprobar que lo que decía era verdadero.
Niall se levantó, también, y observó a su novio para luego encogerse de hombros con una sonrisa medio de lado marcada en su boca.- ¿Tú le dijiste sobre lo que pasaba?- Zayn no tenía muy claro que actitud tomar ante lo que sucedía, pero sabía que el peso sobre sus hombros, junto con el nerviosismo y el temor, se alejaban a grandes pasos de su lado.
- Si, podemos confiar en ella, Zayn.- se acercó a grandes pasos hasta llegar al frente del moreno.- Me apoyó desde el primer momento, desde que comencé a sentir algo por ti y ni siquiera tú lo tenías claro.- sujetó una mano de Zayn y volteó la mirada hacia Lucy. Ella los miró a ambos y les sonrió. Sabía que si esa relación era la felicidad de su hijo, lo único que tenía que hacer era apoyarlo incondicionalmente, además sabía que Zayn en verdad si lo quería y que si podía confiar en él.
- Creo que ya está todo claro, y ya no tengo nada más que hacer aquí en este momento.- Lucy tomó su bolso y se acercó donde su hijo.- Buenas noches, Ni.- besó la frente de su hijo.- Adiós Zayn.- se despidió con una sonrisa y se alejó de su lado. Subió los escalones hasta su recamara y ambos pudieron escuchar el sonido de una puerta cerrarse; y ahí, justo en ese instante, Zayn supo que podía exhalar todo el aire que había acumulado en sus pulmones tan solo por el susto que había pasado. Logró retomar su visión y encontrarse con Niall a su lado, observándolo algo divertido por la reacción que había tenido ante esa nueva  e inesperada “sorpresa”. Zayn ya había recibido dos y, en serio, no estaba preparado para ninguna otra.
- Son las nueve con treinta.- habló de pronto el rubio, con un gesto de preocupación en su rostro.- Creo que es hora de llevarte a casa…
- Antes tienes que explicarme unas cuantas cosas.- de la nada Zayn retomó el aliento, y habló por fin algo que sonara convincente.
- En el camino te explico, no creo que tu madre se alegre mucho si no llegas temprano a tu hogar hoy.- su tono era casi en burla, Niall no quería sonar así, pero no podía aguantar las ganas de tomarse como broma todo lo que había sucedido, sobre todo las reacciones de Zayn, que no eran pan de cada día.
- Es… Está bien.- arqueando una ceja, bastante molesto, el moreno se dio la media vuelta y salió por la puerta principal hacia el exterior. La brisa de inmediato lo congeló; el cielo estaba nublado, tanto así que no dejaba ingresar ni siquiera un rayo de luz lunar. Estaba cubierto con esas típicas nubes negras que te anuncian la proximidad de una lluvia.
Niall pronto cerró la puerta a sus espaldas, y emprendió el paso para caminar en dirección a la casa de su novio. Comprendió de inmediato que él estaba molesto. Era difícil de explicar algo que había quedado más que claro hace un par de minutos, pero debía hacerlo si no quería que, en el día de una celebración muy especial para él, todo se arruinara.
Caminaban a paso lento con la brisa nocturna congelándolos. Niall sentía sus manos heladas y tenía un fuego consumiéndolo por tomar la mano de Zayn, pero sabía que no podría hacerlo si no le decía algo. Era un problema porque no presentaba ganas de iniciar una conversación, o quizás, no sabía cómo comenzarla. Inseguridad, maldita inseguridad… ¿Qué había que temer? Era tan solo decirle el momento en que había confiado en su madre y le había confesado todo lo que sentía por él. ¿Cuál era el problema, entonces?
Niall detuvo su caminar, interponiéndose en el de Zayn. Lo observó directamente a sus ojos y sin más dudas, lo sujetó por las mejillas y lo besó directamente a los labios. Logró sentir el vacilar de Zayn ante el contacto, pero era obvio que luego de unos segundos aceptaría lo que Niall estaba haciendo. Sin motivo para separarse, Niall se alejó de la boca del moreno, pero sin quitar las manos de sus mejillas. Notaba, por el rabillo del ojo, como algunos los observaban con clara extrañez, pero ya estaba cansado de tener que ocultarse cada vez que quisiera besar al que era legítimamente su novio.
- Se lo dije hace casi dos meses.- murmuró, casi como en un susurro.- Fue luego de la fiesta, cuando ya no sabía que hacer y necesitaba decirle a alguien lo que sentía por ti… obviamente no podía decírtelo.- rio levemente.
- Pero…
- No, Zayn.- interrumpió Niall, sin alejarse ni un centímetro del rostro de su novio.- Ya no más dudas, ya no más ocultarse. Entiendo el miedo que sientes por intentar que nadie nos descubra, yo también lo sentí, pero permítete un segundo vivir lo que tenemos con tranquilidad y paz.- con su pulgar izquierdo acarició la barbilla de Zayn.- Lo que tenemos no es un delito, no es nada del otro mundo que dos personas estén juntas.- Zayn frunció el ceño con algo de impotencia por todo lo que oía decir al rubio. Tenía ganas de enviar todo y todos al demonio, y dejarse estar tranquilo con Niall, pero no podía; su madre era un gran motivo de eso.
Los ojos de Zayn se cristalizaron poco a poco, hasta que una lágrima cayó por su rostro. Él de inmediato la secó, pero era lógico que Niall lo notara.- Está bien, no te presionaré, pero espero que lo tengas presente, ¿okay?- preguntó algo herido Niall.
- Okay

Lo besó nuevamente, pero breve esta vez, para luego retomar el camino hacia su destino. Sin dejar de pensar en que hubiese querido que la sorpresa hubiese acabado de otra forma…




Aviso: Les voy a dejar el regalito de la intriga de que en el próximo capítulo se viene la parte jaaath(?) si, bueno esa jajajajajas
Javi Malik
Javi Malik


Volver arriba Ir abajo

BELIEVE IN ME [ZIALL] - Página 5 Empty Re: BELIEVE IN ME [ZIALL]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.