O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
BELIEVE IN ME [ZIALL] - Página 2 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
BELIEVE IN ME [ZIALL] - Página 2 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
BELIEVE IN ME [ZIALL] - Página 2 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
BELIEVE IN ME [ZIALL] - Página 2 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
BELIEVE IN ME [ZIALL] - Página 2 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
BELIEVE IN ME [ZIALL] - Página 2 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
BELIEVE IN ME [ZIALL] - Página 2 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
BELIEVE IN ME [ZIALL] - Página 2 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
BELIEVE IN ME [ZIALL] - Página 2 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

BELIEVE IN ME [ZIALL]

Página 2 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

BELIEVE IN ME [ZIALL] - Página 2 Empty Re: BELIEVE IN ME [ZIALL]

Mensaje por Francisca1DAndMichelTeló Jue 09 Ene 2014, 8:56 pm

8uhsmhsskjsjsj respuesta rapida porque tengo poco tiempo, siguelaa porfis esta muy buena quiero saber que pasa cuando zayn conosca a nialler besooos adios !!
Francisca1DAndMichelTeló
Francisca1DAndMichelTeló


Volver arriba Ir abajo

BELIEVE IN ME [ZIALL] - Página 2 Empty Re: BELIEVE IN ME [ZIALL]

Mensaje por Javi Malik Sáb 11 Ene 2014, 12:41 pm

Francisca1DAndMichelTeló escribió:8uhsmhsskjsjsj respuesta rapida porque tengo poco tiempo, siguelaa porfis esta muy buena quiero saber que pasa cuando zayn conosca a nialler besooos adios !!

GRACIAS, LA SIGO AHORA.
BSS, BYE :DDD
Javi Malik
Javi Malik


Volver arriba Ir abajo

BELIEVE IN ME [ZIALL] - Página 2 Empty Re: BELIEVE IN ME [ZIALL]

Mensaje por Javi Malik Sáb 11 Ene 2014, 12:55 pm


Capítulo 2:


La jornada había acabado, dejando el tiempo de ir a casa. Zayn y Eve caminaron a un ritmo rápido, ya que la madre de Zayn lo había llamado, apresurándolo para llegar a casa pronto.
Zayn introdujo la llave y abrió la puerta. Dejó pasar a su novia primero, para luego ingresar él, encontrándose con una sala de estar vacía. Gritó un leve ‘Mamá’ para saber su ubicación, recibiendo un simple ‘en la cocina’ como respuesta. Tomó a su novia de la mano, guiando a ambos hacia el lugar dicho.


- Hola hijo.- se encontró con su madre sirviendo un vaso de jugo, una señora a su lado (la que supuso era Lucy, su amiga) y un joven rubio parado detrás de ella, apoyado en el refrigerador. ‘El niñero’, supuso de mala gana en su mente.
- Hola…- respondió con un tono frío.
- Ah, hola Eve. Hace tanto que no te veía.- le entregó el vaso a la señora de a su lado, y se acercó a saludar a la novia de Zayn.
- Solo fue unos días.- rió Eve.
- Bueno Zayn.- habló su madre inmediatamente después de alejarse de Eve- Te presento a Lucy y a su hijo Niall.
- Hola.- Niall estiró su mano en dirección a Zayn, pero Zayn no respondió a su saludo.
- Zayn, saluda.- susurró en su oreja Eve.
- Hola.- pronunció entre dientes Zayn, mientras le daba un reacio toque a la mano del rubio.
- Bueno, ya que se conocieron, quiero que le digas los horarios que debe tener en cuenta, ya que tú los sabes.- demandó la madre de Zayn- los dejaremos para que hablen. Si quieres vienes conmigo, Eve.
- Claro.- respondió la novia del moreno.


Ambos quedaron solos en la cocina de la casa. Niall continuaba con su espalda apoyada en el refrigerador, mientras Zayn se balanceaba de un pie a otro, algo nervioso. El rubio tenía una presencia sólida, no era intimidante, pero denotaba que no se dejaría intimidar por un jovencito molesto por un aspecto bastante vanal; él tan solo venía a hacer su trabajo.
-Y bien, ¿cuáles serían los horarios?- impuso Niall para comenzar la conversación.
- Emm, bueno…-comenzó Zayn, titubeando.- serían cuatro días a la semana: lunes, miércoles, viernes y sábado. Lunes a viernes desde las cinco de la tarde hasta las nueve de la noche, y el sábado desde las once de la mañana hasta las nueve de la noche.
Niall lo observó unos segundos, Zayn sintió una gota comenzar a formarse en el borde de su frente. ¿Algo no le comenzaba a gustar de Niall, o simplemente era que no se sentía cómodo con él?
- Me parece.- sonrió medio de lado el rubio- mañana comienzo.
- Está bien.- fue lo único que alcanzó a decir mientras observaba a Niall caminar hacia la salida de la cocina.
Zayn dio un extenso suspiro.
- Pero hey… - exclamó para detener su caminar- ¿No preguntarás por la paga?
- No hay problema con eso, ya lo hablé con la señora Malik.- sonrió y se marchó del lugar.
Quedó observando un punto fijo en la cocina, para luego seguir el paso del rubio e ir a donde se encontraba su madre. Al llegar a la sala de estar la encontró hablando con Niall, muy sonriente, dejando en claro que estaba convencida que él era el indicado para quedarse con sus hijas mientras ella y Zayn trabajaban.


Zayn se acercó a sentarse a un lado de su novia, entrelazando su mano con la de ella. Niall los observó durante unos segundos, dándoles una mirada penetrante. Zayn se removió en su asiento incómodo, intentando evitar tomar en cuenta la mirada del rubio. Luego de unos minutos lo vio de reojo, notando cómo conversaba muy a gusto con su madre y su amiga.


Gran parte de la tarde la pasaron así. Hasta que Niall y su madre se fueron, y Zayn por fin pudo sentirse en agrado sentado en ese sillón.
- No me gusta.
- ¿Qué dijiste, Zayn?- preguntó de inmediato su madre.
- Que no me gusta, no me da confianza.- se levantó molesto de su asiento.
- No lo conoces, no lo puedes prejuzgar.- reclamó su madre.
- Y tú tampoco lo conoces, así que no puedes estar tan segura de cómo es él.
- Creo que debes calmarte.- se entrometió Eve- quizás debas dejar que pasen unas semanas y luego de eso crear una opinión acerca de él.- sugirió.
- Es que no quiero comenzar algo y después arrepentirme.- exclamó el moreno.
- ¡Ya basta, Zayn!- gritó su madre con los ojos llorosos.- Podrías entender por un momento que todo esto lo estoy haciendo por ti y por tus hermanas… Podrías tan solo apoyarme un poco.- lo observó un momento y luego se alejó sollozando hacia su habitación.
- Mira lo que has hecho.- negó Eve- Intenta pensar sobre esto mientras duermas. Espero que logres tomar en cuenta a tu madre y hagas lo correcto. Acepta la situación, quizás ese chico no es lo que supones, no es un delincuente. Además, piensa en ella, pedirle unas disculpas no vendría nada de mal.


Eve se fue de la casa, dejando a Zayn solo en la sala de estar. No estaba molesta, pero estaba en desacuerdo con la actitud que había tenido Zayn.
El moreno dio un suspiro y se acercó a paso lento a la habitación de su madre. Abrió la puerta encontrándola sentada sobre su cama, sollozando con su rostro oculto entre ambas manos.
 - Mamá…
- Déjame Zayn. No quiero escuchar otro reclamo.- interrumpió.
- No vengo a reclamar.- se acercó hasta llegar al lado de su madre- Discúlpame, ¿sí? Entiendo que quieras ayudarnos, es lógico, eres nuestra madre, pero yo también quiero protegerlas, soy el hombre de ésta casa y tengo ese deber. No quiero que algo malo les pase, jamás me lo perdonaría si algo así llegase a suceder.
- Lo sé, pero debes entender que no eres tu padre. No tienes la obligación de hacer todo, sé que quieres ayudar, y no sabes cuan agradecida estoy de tener un hijo como tú, pero solo te estoy pidiendo un poco de apoyo en las decisiones que yo tome.
- Está bien, te voy a apoyar. Pero dame tiempo, unos días, para poder acostumbrarme.- sonrió Zayn, secando una lágrima de la mejilla del rostro de su madre.
- No te pido que te acostumbres, te pido que lo aceptes. Y no hablo de la decisión.- sonrió.
- Con el tiempo veré ese tema, ¿okay?
- Okay.


Zayn le dio un abrazo a su madre, y se despidió con un beso de buenas noches en su frente. Salió dejando a su madre descansar y caminó hasta su habitación. Se cambió rápidamente de ropa y se acostó, observando el techo detenidamente. Se quedó pensando en lo que le había dicho Eve y en lo que le había dicho su madre. Si se creía una persona tan madura, debería tomar en cuenta esas dos sugerencias. Nada le costaba comenzar con unas disculpas por una actitud algo maleducada, nadie decía que tenía que convertirse en su amigo, pero debía al menos quedar en una buena situación con él.



Observó la luz de la noche entrar por su ventana y se dejó llevar por el ambiente, cayendo en un profundo sueño unos minutos más tarde.






ESPERO LES GUSTE, LA HISTORIA YA COMIENZA A TOMAR SENTIDO, NO COMAN ANSIAS :)) 
NO QUIERO READERS FANTASMA PLIS, UNO SE SIENTE MAL ASÍ u_u
LOS QUIERO, BYE
Javi Malik
Javi Malik


Volver arriba Ir abajo

BELIEVE IN ME [ZIALL] - Página 2 Empty Re: BELIEVE IN ME [ZIALL]

Mensaje por °~Valdez~° Sáb 11 Ene 2014, 2:37 pm

El que terminara enamorado es Zayn xd
continuala pronto! :D
me encanto!
Bye ;)
°~Valdez~°
°~Valdez~°


Volver arriba Ir abajo

BELIEVE IN ME [ZIALL] - Página 2 Empty Re: BELIEVE IN ME [ZIALL]

Mensaje por Mike Gallagherry Sáb 11 Ene 2014, 8:22 pm

#¿HacemosApuestas?

Como Es El Inicio De Tú Novela ¿Por Que No Apostamos Quien Se Enamora De Quien?, & Al Final Veremos Quien Gana.

Yo Apuesto Que Zayn Cae Rendido Con El Rubio.

Siguela Pronto
Mike Gallagherry
Mike Gallagherry


Volver arriba Ir abajo

BELIEVE IN ME [ZIALL] - Página 2 Empty Re: BELIEVE IN ME [ZIALL]

Mensaje por Francisca1DAndMichelTeló Sáb 11 Ene 2014, 9:08 pm

Siguela pliiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisssss a veces no me gusta leer novelas cuando están empezando porque me pongo muy ansiosa , quiero que pase algo pronto xDD esto lo estoy haciendo por ti(? lsadjklasjd es verdad :cc skdlkajdklasjd siguela please *---* kasdasdlkasjd quiero saber que pasa porfiii *--* a lor yuu sou sou mash!
Francisca1DAndMichelTeló
Francisca1DAndMichelTeló


Volver arriba Ir abajo

BELIEVE IN ME [ZIALL] - Página 2 Empty Re: BELIEVE IN ME [ZIALL]

Mensaje por LuciaHoranAvoletta Lun 13 Ene 2014, 6:46 am

Me encanto el cap!!
Se.. Estoy TOTALMENTE segura que Zayn terminara locamente enamorado del rubio sexy Horan... Y estoy SUPER anciosa x leer otro capitulo
Siguela pronto
Perdon por no haber comentado antes
Besitos Virtuales
PD: Saludaste a Zaynie x su cumple? Yo si fui a la casa y todo a darle un besurry *TIPICO* xD
LuciaHoranAvoletta
LuciaHoranAvoletta


Volver arriba Ir abajo

BELIEVE IN ME [ZIALL] - Página 2 Empty Re: BELIEVE IN ME [ZIALL]

Mensaje por Javi Malik Lun 13 Ene 2014, 5:24 pm


Capítulo 3:


Dieron las  cinco de la tarde y Zayn tomó su camino de vuelta a casa. Estaba algo nervioso por la presencia de Niall allí. Estaba seguro que ya debería estar ahí, el reloj marcaba las cinco con diez minutos. Apresuró un poco el paso, de igual forma tendría que llegar en algún momento a su casa. Cuando llegó a la esquina de su calle comenzó a pensar en cómo le hablaría, ambos estarían solos, bueno con las hermanas de Zayn, pero ellos eran los únicos mayores que allí estarían.


Las ideas volaban en la cabeza de Zayn  hasta que llegó al frente de su puerta. Tomó un respiro antes de abrirla. De inmediato se encontró con el perfil del rubio, que estaba sentado en el sillón de la sala de estar, acompañando a las hermanas de Zayn mientras ellas veían televisión.
- Ho-Hola.- saludó en general Zayn.
- Hola.- le devolvió el saludo con una sonrisa Niall.
- Hola.- lo saludaron sus hermanas.
El silencio se apoderó del ambiente inmediatamente después del saludo de respuesta de las hermanas de Zayn. El moreno caminó hacia su habitación y tiro la mochila en su cama, sentándose allí mismo por un momento.


Luego de haber pasado alrededor de quince minutos despejando su mente e intentando no ser tan obvio con sus intenciones, Zayn se armó de valor y caminó de vuelta hacia la sala de estar, encontrándose tan solo con sus hermanas en el sillón.
-Emm ¿Waliyha?- le habló a su hermana.
- ¿Si?
- ¿Dónde está, emm…?
- Está en la cocina.- contestó antes de que Zayn terminara la pregunta.
Zayn asintió y se dirigió al lugar que su hermana le había indicado. Al llegar se encontró con Niall sirviendo cereales en un pocillo, muy tranquilo. Zayn aclaró la garganta para intentar llamar la atención del rubio de una forma no tan obvia, pero claramente no resultó como él hubiese querido.


- Safaa tenía hambre y me pidió que le sirviese un poco de cereal. Por si quieres saber que hago metido en tu cocina.- pronunció sin despegar la vista del pocillo.
- No importa, no venía por eso.- aclaró de inmediato Zayn.
- Okay.- Niall volteó encontrándose con Zayn, iba a comenzar a caminar de vuelta al sillón cuando Zayn lo detuvo.
- Venía… Venía para disculparme por lo de ayer.- habló de inmediato- no fui muy educado que digamos y me gustaría poder simular que el saludo de ayer no sucedió. No quiero tener problemas, por el bien de mi familia.
- Está bien, no te preocupes.- sonrió gratamente Niall. Dios, a él no se le cansaba el rostro por tanto sonreír- si quieres comienzo de nuevo… Un gusto, mi nombre es Niall.- estiró su mano en dirección al moreno.
- Hola, me llamo Zayn.- inconscientemente una sonrisa apareció en los labios del moreno y le dio un apretón de mano al rubio.


Niall se excusó y fue a dejarle el pocillo a la hermana de Zayn, mientras el moreno quedó en la cocina con un sentimiento de auto conformidad por lo que había recientemente hecho. Se sonrió a sí mismo y luego salió de allí para ir a cambiarse de ropa a su habitación. Se puso el traje que utilizaba para ir a trabajar al local de comida rápida que quedaba a unas cuantas cuadras de su casa, que estaba ubicada cerca del centro por lo que no le era tan complicado poder llegar a su trabajo a la hora.
Salió de la habitación y fue a despedirse de sus hermanas con un beso en la mejilla a cada una. Luego vio a Niall y con un leve asentimiento de cabeza se despidió de él.
-Adiós.- pronunció levemente al momento de salir por la puerta principal.


Cada día eran cuatro horas de trabajo, quizás eran solo cuatro días a la semana, pero para un estudiante era un trabajo duro.
Su turno acababa cuando la luna y las estrellas aparecían en los cielos. Cuando la mayoría de las luces de las casas estaban encendidas y la postal de una ciudad luminosa tomaba posición del territorio. Cuando su madre estaba en casa y él era el único que quedaba fuera.


Eran casi las nueve y media cuando Zayn llegó a casa. Había tenido problemas con el transporte, lo que lo había llevado a perder bastante tiempo como para retrasarse quince minutos. Lanzó su chaqueta al sofá y se fue directo a la cocina; sólo quería algo para comer e ir a acostarse lo más pronto posible. Se llevó una gran sorpresa al encontrarse a su madre aún en pies y más aún, hablando con Niall.
- Hola hijo.- recibió el saludo de su madre y nuevamente, una sonrisa por parte de Niall.
- Hola…
- Niall se ofreció a acompañarme hasta que llegaras, por eso aún no se ha ido.- eso había sonado como una explicación innecesaria para Zayn, a pesar de que había quedado con una duda inmediata en el momento que vio a Niall allí con su madre.
- Ah, okay.- habló Zayn restándole importancia.
- Bien, creo que es hora de irme.- se levantó Niall de su silla- un agrado hablar con usted señora Malik.
- Oh, dime Trisha, por favor.- se despidió de Niall.
- ¿Vuelvo el viernes?- preguntó el rubio.
- Claro, las niñas quedaron muy contentas contigo, no hay reclamos así que te esperamos el viernes.
- Gracias.- asintió y se volteó para salir de allí- Adiós Zayn.
- Adiós Niall.- El rubio se alejó y caminó a través del pasillo, hasta llegar a la entrada y cerrar la puerta tras suyo.


Zayn tomó asiento cerca de su madre, observándola mientras ella le servía una taza de café.
- Hoy me disculpé con él.- habló rompiendo el hielo.
- Me parece muy bien, él no es una mala persona, y creo que con lo de hoy ya nos demostró lo suficiente.- Trisha se volteó, dejando la taza al frente de Zayn.
- Si, lo sé.- tomó un sorbo de su taza de café para luego volver a hablar- espero que siga así…



HOLA!!! BUENO, AHORA SI QUE LES PROMETO QUE DESDE EL OTRO CAP COMIENZA LO INTRIGANTE DE LA NOVELA JASKJAKSAKSJD AHÍ ESTÁN LAS APUESTAS DE QUIEN CAE PRIMERO, PERO EN EL OTRO CAP YA SE ESTARÁ FORMANDO LA RESPUESTA JIJIJI
GRACIAS POR LEER, LES ESCRIBO PRONTO, ADIÓS<3
Javi Malik
Javi Malik


Volver arriba Ir abajo

BELIEVE IN ME [ZIALL] - Página 2 Empty Re: BELIEVE IN ME [ZIALL]

Mensaje por Javi Malik Lun 13 Ene 2014, 5:26 pm

MiguelHudsonChance escribió:
#¿HacemosApuestas?

Como Es El Inicio De Tú Novela ¿Por Que No Apostamos Quien Se Enamora De Quien?, & Al Final Veremos Quien Gana.

Yo Apuesto Que Zayn Cae Rendido Con El Rubio.

Siguela Pronto

OKAY, ACEPTO LA APUESTA, TENDREMOS QUE VER TAMBIÉN OTRO PUNTO ¿QUIÉN SE MANTIENE FIEL A SUS SENTIMIENTOS? LAÑJSDKASD YA, ESTOY DANDO MUCHOS DATOS ASLKDASL
Javi Malik
Javi Malik


Volver arriba Ir abajo

BELIEVE IN ME [ZIALL] - Página 2 Empty Re: BELIEVE IN ME [ZIALL]

Mensaje por Javi Malik Lun 13 Ene 2014, 5:27 pm

Francisca1DAndMichelTeló escribió:Siguela pliiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisssss a veces no me gusta leer novelas cuando están empezando porque me pongo muy ansiosa , quiero que pase algo pronto xDD esto lo estoy haciendo por ti(? lsadjklasjd es verdad :cc skdlkajdklasjd siguela please *---* kasdasdlkasjd quiero saber que pasa porfiii *--* a lor yuu sou sou mash!

JAJAJSKDJAKSJDKASDJKASD LO SÉ, LO SÉ ;) PROMETO QUE EL PRÓXIMO CAP TIENE ALGO IMPORTANTE Y RELEVANTE LSDFJLSDF PERO NO PUEDO DECIR MÁS...
BSS, BYE ILY
Javi Malik
Javi Malik


Volver arriba Ir abajo

BELIEVE IN ME [ZIALL] - Página 2 Empty Re: BELIEVE IN ME [ZIALL]

Mensaje por Javi Malik Lun 13 Ene 2014, 5:31 pm

LuciaHoranAvoletta escribió:Me encanto el cap!!
Se.. Estoy TOTALMENTE segura que Zayn terminara locamente enamorado del rubio sexy Horan... Y estoy SUPER anciosa x leer otro capitulo
Siguela pronto
Perdon por no haber comentado antes
Besitos Virtuales
PD: Saludaste a Zaynie x su cumple? Yo si fui a la casa y todo a darle un besurry *TIPICO* xD

AKSJLASDLD YO TAMBIÉN ESTOY SEGURA *___* 
LA SEGUIRÉ PRONTO, Y NO TE PREOCUPES SI NO COMENTASTE ANTES, COMO COMENTASTE AHORA TODO ESTÁ BIEN AHA ;)
SISISISI LO SALUDÉ, ESTUVE EN LA FIESTA, LA PASAMOS BIEN  :-w-: 
LASKAJDSLKSD OK, BYE, BSS
Javi Malik
Javi Malik


Volver arriba Ir abajo

BELIEVE IN ME [ZIALL] - Página 2 Empty Re: BELIEVE IN ME [ZIALL]

Mensaje por Francisca1DAndMichelTeló Lun 13 Ene 2014, 6:37 pm

lsklkjfksjkla Hermosoooo *---* yo empezé a escribir mi primer Fic Ziall, pero no tiene lectoras, solo tengo una... pero bueno, mientras esa una siga comentando no lo cancelaré , porque pensé en hacerlo es mi primer fic y no es muy bueno ... alksdjla OYEE! Ya escuchaste Happily en acustico ... YO MORIII!!!!!!!!!!! lajsdlajsdadasdjklad de primera pensé que lo habían echo igual que con best song ever, que simplemente eliminaban la pista y le ponian una nueva con guitarra... creí eso hasta el '' cos we are on fire...''  porque lo empieza zayn y en la cancion originl lo hace Niall, mori con el coro Larry!! *--* y despues con el otro coro Ziall hay Dios! adsjaljd te pogo el link?.... bueno igual lo pondré http://a.tumblr.com/tumblr_mz5zrgbOQT1rltmu8o1.mp3#_= lkldkaksdjsa muere conmigo *---*dkasldjlasd bueno eso ._. soy muy enfusiva xDD lsakda siguelaaa adioooos! *--*
Francisca1DAndMichelTeló
Francisca1DAndMichelTeló


Volver arriba Ir abajo

BELIEVE IN ME [ZIALL] - Página 2 Empty Re: BELIEVE IN ME [ZIALL]

Mensaje por Mike Gallagherry Lun 13 Ene 2014, 7:42 pm

Javi Malik escribió:
MiguelHudsonChance escribió:
#¿HacemosApuestas?

Como Es El Inicio De Tú Novela ¿Por Que No Apostamos Quien Se Enamora De Quien?, & Al Final Veremos Quien Gana.

Yo Apuesto Que Zayn Cae Rendido Con El Rubio.

Siguela Pronto

OKAY, ACEPTO LA APUESTA, TENDREMOS QUE VER TAMBIÉN OTRO PUNTO ¿QUIÉN SE MANTIENE FIEL A SUS SENTIMIENTOS? LAÑJSDKASD YA, ESTOY DANDO MUCHOS DATOS ASLKDASL
Pues Con Lo Que Me Acabas De Decir....

Niall, Es Hombre De Palabra.

Siguela...

:D
Mike Gallagherry
Mike Gallagherry


Volver arriba Ir abajo

BELIEVE IN ME [ZIALL] - Página 2 Empty Re: BELIEVE IN ME [ZIALL]

Mensaje por Javi Malik Lun 13 Ene 2014, 11:27 pm

Francisca1DAndMichelTeló escribió:lsklkjfksjkla Hermosoooo *---* yo empezé a escribir mi primer Fic Ziall, pero no tiene lectoras, solo tengo una... pero bueno, mientras esa una siga comentando no lo cancelaré , porque pensé en hacerlo es mi primer fic y no es muy bueno ... alksdjla OYEE! Ya escuchaste Happily en acustico ... YO MORIII!!!!!!!!!!! lajsdlajsdadasdjklad de primera pensé que lo habían echo igual que con best song ever, que simplemente eliminaban la pista y le ponian una nueva con guitarra... creí eso hasta el '' cos we are on fire...''  porque lo empieza zayn y en la cancion originl lo hace Niall, mori con el coro Larry!! *--* y despues con el otro coro Ziall hay Dios! adsjaljd te pogo el link?.... bueno igual lo pondré http://a.tumblr.com/tumblr_mz5zrgbOQT1rltmu8o1.mp3#_= lkldkaksdjsa muere conmigo *---*dkasldjlasd bueno eso ._. soy muy enfusiva xDD lsakda siguelaaa adioooos! *--*

kljaklsdjakldjakldjalkdja Juro que morí con esa versión de Happily  :ilusion: much@s criticaron que había mucho grito y bla bla bla pero ñaslfjaskdjalsdlfkañlsd FUE PERFECTA!!!!!!!!!!!!!! SUS VOCES TAN CLARITAS, EL CORO ZIALL AAAAAAAAAAAAH MORÍ FATALMENTE x______x
CON RESPECTO A TU NOVE, ESO ES LO QUE TENEMOS QUE HACER, SEGUIR UNA NOVELA CON CUANTOS READERS TENGAMOS, AUNQUE SEA UNO O VEINTE, NO VA A SIGNIFICAR QUE TU NOVE VALGA MENOS ;)) PERO YO ME PASARÉ POR AHÍ PARA LEERLA ;) 
Javi Malik
Javi Malik


Volver arriba Ir abajo

BELIEVE IN ME [ZIALL] - Página 2 Empty Re: BELIEVE IN ME [ZIALL]

Mensaje por Javi Malik Lun 13 Ene 2014, 11:28 pm

MiguelHudsonChance escribió:
Javi Malik escribió:
MiguelHudsonChance escribió:
#¿HacemosApuestas?

Como Es El Inicio De Tú Novela ¿Por Que No Apostamos Quien Se Enamora De Quien?, & Al Final Veremos Quien Gana.

Yo Apuesto Que Zayn Cae Rendido Con El Rubio.

Siguela Pronto

OKAY, ACEPTO LA APUESTA, TENDREMOS QUE VER TAMBIÉN OTRO PUNTO ¿QUIÉN SE MANTIENE FIEL A SUS SENTIMIENTOS? LAÑJSDKASD YA, ESTOY DANDO MUCHOS DATOS ASLKDASL
Pues Con Lo Que Me Acabas De Decir....

Niall, Es Hombre De Palabra.

Siguela...

:D

EN ESTA NOVE AL MENOS SU PALABRA SERÁ ESENCIAL....
AJLSJASLAKS
Javi Malik
Javi Malik


Volver arriba Ir abajo

BELIEVE IN ME [ZIALL] - Página 2 Empty Re: BELIEVE IN ME [ZIALL]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.