O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
BELIEVE IN ME [ZIALL] - Página 4 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
BELIEVE IN ME [ZIALL] - Página 4 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
BELIEVE IN ME [ZIALL] - Página 4 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
BELIEVE IN ME [ZIALL] - Página 4 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
BELIEVE IN ME [ZIALL] - Página 4 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
BELIEVE IN ME [ZIALL] - Página 4 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
BELIEVE IN ME [ZIALL] - Página 4 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
BELIEVE IN ME [ZIALL] - Página 4 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
BELIEVE IN ME [ZIALL] - Página 4 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

BELIEVE IN ME [ZIALL]

Página 4 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

BELIEVE IN ME [ZIALL] - Página 4 Empty Re: BELIEVE IN ME [ZIALL]

Mensaje por Javi Malik Jue 16 Ene 2014, 6:00 pm

Capítulo 6:
La noche había tomado lugar en el ambiente, las luces parpadeaban en la improvisada pista de baile, mientras gran parte de los invitados bailaban disfrutando de ella. Otro número bebía sentado en los sofás, mientras que Zayn estaba en un rincón con una lata de Pepsi en su mano, un tanto aislado de la multitud, por no conocer a ninguna de las personas que allí estaban.
Niall, como protagonista del evento, tenía que compartir con todos los que habían asistido, no podía estar solo con Zayn. Está bien, era su amigo, pero los otros también, y no podía ser tan mal educado como para no hablar con los demás y solo estar con Zayn.
Una de las canciones favoritas de Niall comenzó a sonar, y una chica –que Zayn ni siquiera sabía el nombre- sacó a bailar al rubio, provocando de nuevo ese cosquilleo en su estómago, solo que ahora no era una sensación agradable. Son celos, por favor. No, no y no. Zayn se negó inmediatamente a la idea de ¿sentir celos de su amigo? Era una idea totalmente ilógica… Ilógica para él, pero por la actitud que demostraba, para los demás tendría una lógica totalmente irrenunciable.
Los observó durante todo el tiempo que duró la canción, y ese malestar continuaba. Dejo la lata de bebida sobre una mesa y decidió salir al patio de la casa a tomar un poco de aire y fumar un cigarrillo, en momentos así los necesitaba demasiado. Buscó entre sus bolsillos hasta encontrar el encendedor, abrió su chaqueta y sacó la cajetilla de cigarros que tenía, sacando uno de ellos y encendiéndolo rápidamente. Dio una calada y fue como si una ola de relajación le cubriera el cuerpo, hace unos cuantos días que no fumaba, por lo que había olvidado un poco como se sentía fumar. Volvió a dar otra calada, esta vez una más profunda, dejando que el humo recorriese su interior para luego expulsarlo lentamente por su boca y nariz.
- ¿Sabes que fumar hace mal para la salud?- Niall sorprendió a Zayn llegando a un lado suyo.
- Creí que estabas bailando.- continuó fumando Zayn, sin mirar de reojo a Niall.
- Si, pero ya terminó la canción.- justificó Niall- ¿Hace cuánto fumas?
- Desde que mi padre murió…
Niall apoyó una mano en el hombro de su amigo.- No fumes, ten por seguro que a tu padre no le gustaría saber que lo haces.
Zayn al escucharlo alejó el cigarro de su boca y lo lanzó al piso, para luego poner su zapato sobre él y así apagarlo.- Gracias.
- No es nada.- sonrió el rubio- Ven, volvamos a la fiesta.
- No, en serio, gracias.- Zayn volvió a repetir, mirando fijamente los azules ojos de su amigo. Observó el rostro de Niall, cada facción de su cara, sabía que no era normal que su amigo le causara todas esas sensaciones que se apoderaban de su cuerpo cada vez que se lo encontraba así de cerca, pero también tenía claro que no las podía evitar.
- D-De nada.- titubeó Niall al responder- Por qué me miras así… ¿Pasó algo?
- Me confundes Niall… Eso es lo que pasa.
Niall tragó en seco sin saber que decir. Volteó a ver si alguien venía, pero el espacio estaba totalmente vacío como para que nadie notara la presencia de ambos en el patio, además que adentro estaban todos muy entretenidos disfrutando la fiesta, era poco probable que alguien saliera de la casa en ese momento.
___________________<3___________________
Los labios de Zayn se movían desesperados sobre los de Niall, mientras cruzaba una de sus manos por la cintura del rubio y posicionaba la otra en su mejilla. En un comienzo Niall no reaccionó a nada, pero luego de la presión que Zayn ejercía, decidió seguir el movimiento de su boca y acoplarse al ritmo que comenzaba a formar. Posó una mano en la cadera del moreno, acercándolo aún más a su cuerpo, acortando el espacio y el flujo de aire entre ellos.
Zayn se separó bruscamente en el momento que un jadeo apareció en su boca, sacudió la cabeza de inmediato, tomando en cuenta lo que acababa de hacer. Se alejó unos pasos hacia atrás y se quedó mirando a Niall, con una vergüenza muy marcada en su rostro. Sin más, se alejó de él, ingresando nuevamente a la casa, caminando entre la gente, hasta llegar a la puerta principal y salir de allí. Antes de salir escuchó los gritos de Niall llamándolo por su nombre, pero ya era tarde, él no iba a volver.
___________________<3___________________
Llegó a su casa agitado, con el corazón palpitando a mil por segundo, sintiendo como si de un momento a otro le fuese a explotar en el interior. Caminó a su habitación lo más rápido que pudo, intentando no hacer tanto ruido ya que su madre y sus hermanas estaban durmiendo. Cerró la puerta tras su espalda y se apoyó en ella dando un largo suspiro. La imagen estaba pegada en su memoria, el sabor de los labios de Niall seguía intacto en su boca, su aroma no salía de sus fosas nasales; era como un cigarrillo permanente. Caminó hasta su cama y se lanzó sobre ella, necesitaba pensar, pensar en muchas cosas. Lo que pasó no podía ser normal –Obviamente que no, besaste a tu mejor amigo- pero debía tener algún tipo de explicación.
Él no había tomado alcohol durante todo el día, de hecho no bebía hace bastante tiempo, así que esa no podía ser una causante. Pero había bebido algunas (muchas) latas de Pepsi, quizás la combinación con el cigarro le había causado algún tipo de desconscientización y por eso no le había tomado el peso al hecho de querer besar a su amigo. No le había hecho pensar en que tenía una novia.
Eve, ahí había otro problema. Él la quería, y mucho. Llevaban más de dos años juntos, ella era uno de sus grandes apoyos  en todo sentido, era quizás la persona que más lo conocía, después de su madre, pero tenía que reconocer que el último tiempo su relación no era lo mismo que hace un par de meses. ¿Por Niall? Zayn no quería creer que fuera por eso. ¿En qué momento pasó todo esto? No estaba seguro, pero sabía que no había sido de un día a otro.
Él no quería cometer errores, no ahora. Tenía que hablar con Niall y decirle que lo que sucedió fue una equivocación de su parte, que olvide ese momento y que comiencen desde cero, otra vez. No sabía que reacción iba a tener su amigo, pero tendría que arriesgarse a hablar con él. Llevaban alrededor de dos meses conociéndose y no quería perder esa fuerte amistad que se había formado en tan poco tiempo.

Con una aclaración de la situación todo debería estar en calma para ambos. Zayn no iba a perder a Niall por un arrebato de una noche en la que no estaba totalmente consciente, según lo que él creía, y en que no estaba con el apoyo de su mente totalmente clara con él mismo. Hablaría con Niall, su amigo entendería y todo continuaría como si nada de eso hubiese sucedido, era lo que Zayn esperaba. Aguardaría hasta el día lunes para hablar con él, necesitaba dejar pasar un poco el tiempo para estar completamente claro de que esa era la mejor decisión que tenía que tomar, que era la decisión que dejaría las cosas tal y como siempre debieron haber estado. 
Javi Malik
Javi Malik


Volver arriba Ir abajo

BELIEVE IN ME [ZIALL] - Página 4 Empty Re: BELIEVE IN ME [ZIALL]

Mensaje por Javi Malik Jue 16 Ene 2014, 6:02 pm

HOLAA (DE NUEVO) JEJEE
COMO VERÁN SUBÍ DOS CAPS, Y BUENO, ES PORQUE EL Nº 6 ERA MUY IMPORTANTE Y NO QUERÍA QUE SE PERDIERA LA ONDA DE LA HISTORIA NI DEJAR TANTO TIEMPO ENTRE CADA CAPÍTULO.
ESPERO LES GUSTE Y ESOP.
BYE!!
Javi Malik
Javi Malik


Volver arriba Ir abajo

BELIEVE IN ME [ZIALL] - Página 4 Empty Re: BELIEVE IN ME [ZIALL]

Mensaje por Invitado Jue 16 Ene 2014, 6:38 pm

Me encantooo!!
Zayn se esta como atrayendo a Niall se dice así no?
Bueno en fin...
Seguila pronto!!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

BELIEVE IN ME [ZIALL] - Página 4 Empty Re: BELIEVE IN ME [ZIALL]

Mensaje por Miracle. Jue 16 Ene 2014, 7:55 pm

Holooo
New reader :3
Aaah me en-can-ta  :aah: 
Escribes muy bien :3
Zayn es tan... tierno  BELIEVE IN ME [ZIALL] - Página 4 837735280 
Siguela!
Miracle.
Miracle.


Volver arriba Ir abajo

BELIEVE IN ME [ZIALL] - Página 4 Empty Re: BELIEVE IN ME [ZIALL]

Mensaje por Francisca1DAndMichelTeló Vie 17 Ene 2014, 10:34 pm

OH MA GASHH! lakjdas siguela ;-; lasjdalsk no Zayn! lastimarás a Nialler si le dices que solo quieres ser su amigo.. cosa que ambos sabemos que no es así , ah(? lakdjaklsjd :cc laskda siguela angelito! muero de feels
Francisca1DAndMichelTeló
Francisca1DAndMichelTeló


Volver arriba Ir abajo

BELIEVE IN ME [ZIALL] - Página 4 Empty Re: BELIEVE IN ME [ZIALL]

Mensaje por Invitado Sáb 18 Ene 2014, 12:20 am

Oh por Dios!!
Zayn beso a Niall!!
Seguila pronto
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

BELIEVE IN ME [ZIALL] - Página 4 Empty Re: BELIEVE IN ME [ZIALL]

Mensaje por Javi Malik Dom 19 Ene 2014, 6:21 pm

Me encantooo!!
Zayn se esta como atrayendo a Niall se dice así no?
Bueno en fin...
Seguila pronto!!

AY SI!! LE ESTÁ LLAMANDO LA ATENCIÓN  BELIEVE IN ME [ZIALL] - Página 4 4098373783 
KLJLKJGAKLAJLKAJSLKASD
Javi Malik
Javi Malik


Volver arriba Ir abajo

BELIEVE IN ME [ZIALL] - Página 4 Empty Re: BELIEVE IN ME [ZIALL]

Mensaje por Javi Malik Dom 19 Ene 2014, 6:22 pm

boo bear14 escribió:Holooo
New reader :3
Aaah me en-can-ta  :aah: 
Escribes muy bien :3
Zayn es tan... tierno  BELIEVE IN ME [ZIALL] - Página 4 837735280 
Siguela!

HOLAAAAA!!!
GRACIAAAAS POR UNIRTE  :P
Javi Malik
Javi Malik


Volver arriba Ir abajo

BELIEVE IN ME [ZIALL] - Página 4 Empty Re: BELIEVE IN ME [ZIALL]

Mensaje por Javi Malik Dom 19 Ene 2014, 6:23 pm

Francisca1DAndMichelTeló escribió:OH MA GASHH! lakjdas siguela ;-; lasjdalsk no Zayn! lastimarás a Nialler si le dices que solo quieres ser su amigo.. cosa que ambos sabemos que no es así , ah(? lakdjaklsjd :cc laskda siguela angelito! muero de feels


TODOS SABEMOS QUE SI LE DICE ESO SERÁ UNA SIMPLE EXCUSA, AH KLASJDLAKJDLAKJSDKLASJD
YA LA SIGO ;)
Javi Malik
Javi Malik


Volver arriba Ir abajo

BELIEVE IN ME [ZIALL] - Página 4 Empty Re: BELIEVE IN ME [ZIALL]

Mensaje por Javi Malik Dom 19 Ene 2014, 6:38 pm

Capítulo 7:


La luz de la pantalla del celular alumbraba entre sus manos. Estaba en medio de la clase de geografía, y Zayn tan solo daba vueltas y vueltas el celular entre sus manos, indeciso si mandar un mensaje a Niall para que no fuese a su casa, o tan solo dejar el horario como estaba. Estaba confundido por su actitud, hace un día atrás estaba muy seguro de lo que iba a hacer, y ¿ahora? Dudaba de la propia decisión que él mismo había tomado: enfrentar a Niall y aclarar lo que había sucedido hace dos días.
Durante toda la mañana había estado con esa incomodidad rodeando su mente, implantando esa nebulosa que no tenía que crecer, no debía crecer.
Por última vez observó la pantalla del celular, y en un movimiento rápido –para que el profesor no lo notara- envió el mensaje a Niall, ese mensaje que tenía escrito desde el domingo en la mañana.
**
Algo vibró en su bolsillo y, algo asustado, reaccionó sacando el objeto que lo había distraído de la clase. Zayn…Pensó de inmediato al ver el identificador de contactos y que el nombre de su ‘amigo’ apareciera allí. Simuló que uno de sus lápices había caído al piso, por lo que se agachó y quedo algo oculto debajo de la mesa, atrayendo nuevamente el celular frente a su rostro para leer el mensaje que lo había desconcertado.
“Niall, necesito que hablemos. Tengo que aclararte lo que sucedió, no quiero que nuestra amistad se pierda por un error que cometí. Espero que estés dispuesto a hablar conmigo, que estés dispuesto a solucionar las cosas…”
Al terminar de leer el mensaje, volvió a repetir la acción sin creer lo que allí aparecía escrito. Niall no tomaba lo que había sucedido como un error, es más, era lo que había estado esperando desde el primer día en que había visto a Zayn. Podía sonar algo ‘cliché’, pero era verdad. Ese día en que su madre le dijo que había conseguido un trabajo para él, la motivación no aparecía por ningún lugar, pero al momento en que llegó a aquella casa y vio aparecer al chico de cabello negro por la puerta de esa cocina, su pensamiento cambió rotundamente. Jamás había pensado que, al momento de ir a su ‘nuevo’ trabajo, se encontraría con un hombre que le llamaría la atención. De hecho, jamás en la vida lo había pensado, pero no podía negarse, le gustaba Zayn. Le gustaba más de lo que hubiese querido.
Sin pensarlo dos veces tomó su celular con ambas manos y comenzó a teclear para escribir una respuesta lo suficientemente calmada para no alterar las cosas más de lo que ya estaban. No demoró más de cinco minutos en escribirlo, y luego volvió a su posición en la silla de su puesto. Por suerte el profesor no había notado todo lo que había hecho en esos minutos, por lo que salió libre y sin preocupación al momento que tocó el timbre del recreo.
Cuando dieron las cuatro con treinta, Niall ya iba de camino a su casa. No podía ocultarlo, el nerviosismo lo comenzaba a consumir por dentro, a un nivel que no pensaba que llegaría, pero no podía flaquear, tenía que mantenerse firme a lo que sentía, no podía negar, no podía evitar, no podía ocultar; con lo sucedido ya no quedaba nada más que hacer, solo aceptar.
Nuevamente su celular vibró en su bolsillo, implantando una inquietud en su mente, que solo quitó cuando vio la pantalla del móvil y apareció un número desconocido en el identificador. Abrió el mensaje, dudoso, hasta que apareció allí el nombre de la madre de Zayn, avisándole que las hermanas del moreno llegarían un tanto tarde por lo que no tendría que preocuparse en llegar temprano a su casa, pero no importaba, de igual forma lo haría. Había una conversación pendiente con Zayn.
Guardó el celular en su bolsillo y continuó con el camino que ya estaba acostumbrado. Al llegar a casa, abrió la puerta con la copia de la llave original que Zayn le había dado. Zayn… Sonrió al recordarlo.
Ingresó y dio un salto por el susto; Zayn estaba esperándolo, sentado en el sofá. No era común que estuviese en casa antes de que Niall llegara, por lo mismo el rubio se asustó, y eso provocaría que su miedo se incrementara: no había tenido el suficiente tiempo para pensar seriamente en cómo sería la conversación que tendrían. Pero no tenía de otra, al parecer Zayn estaba muy decidido a hablar y él, bueno, él tendría que enfrentar su miedo.
- No esperaba que estuvieras en casa tan temprano.- habló de inmediato Niall, mientras cerraba la puerta, tratando de ocultar un poco su rostro.
- Tenía que estarlo.- Zayn se levantó del sofá, quedándose de pie en su lugar. Niall solo soltó un suspiro antes de voltearse completamente.
- Leí tu mensaje.- pronunció al mismo tiempo que se dirigía a la cocina de la casa de Zayn. El moreno siguió su camino, encontrándose el uno al otro de la misma forma en que se vieron el primer día. En la misma posición.
- Sabes que fue un error, ¿cierto?- comenzó a hablar de inmediato el moreno.
- No sé, se supone que tú lo aclararías.- cada vez que escuchaba la palabra ‘error’ salir de la boca de Zayn, sentía un malestar en el pecho.
- Tendrás que entender que ese día estaba algo mal, había bebido mucha… bebida, el ambiente estaba algo tóxico, y quizás eso provocó que actuara sin pensar.
- Puede que sea cierto lo del ambiente y todo, pero eso no iba a influir en una decisión que tomaste lo suficientemente consciente como para controlarla.
- Niall, fue un error.- y ahí estaba de nuevo esa palabra- entiendo que estés molesto…
- No estoy molesto.- interrumpió el rubio.
- ¿Qué?
- Que no estoy molesto, no tengo razón para estarlo. Las personas no se molestan cuando son parte de un acto que ellos mismos querían que sucediera.- habló sin medir palabras. Ya no tenía que ocultar, debía terminar de inmediato con el problema entre ambos.
- ¿Cómo no te va a molestar?- preguntó sorprendido Zayn- ¡Dios, Niall! ¡Te besé!
- ¡Lo sé! Y ¿sabes qué? Pues me gustó, y no sabes todo lo que sentí cuando uniste tu boca con la mía, te juro que no sabes…
Zayn quedó en silencio. Estaba impactado por la reacción de Niall, tan decidido, tan real. Quería creer que su actitud fuese broma, pero no, no lo era, todo era algo que él no se había esperado. Quizás Niall se lo había demostrado, pero él nunca lo había notado.
- Yo… emm… tengo novia, Ni…- no supo que más decir.
- Si, lo sé. Y no sabes cuánto me molesta verte con ella, sonreír con ella.- Niall se acercó a Zayn, quedando a un frente suyo, ambos con la respiración agitada. Nerviosos- Yo también me asusté cuando me di cuenta que causabas algo en mí, pero noté que no había mejor solución que aceptarlo, y creo que es lo que tienes que hacer tú.
- No digas cosas si no sabes, yo estoy bien como soy, estoy bien con mi novia, y estoy bien contigo como mi amigo. Maldición, Niall, porque tienes que hacer esto…- intentó evitar la mirada del rubio.
- No estoy haciendo nada, Zayn. Tan solo recuerda lo que dijiste el sábado, eso vino de tu boca, vino de ti.- Niall se acercó aún más hasta quedar frente a frente, con su rostro a unos centímetros del moreno- No niegues las cosas.
Vio como Zayn tartamudeó, con su labio inferior temblando, inseguro en su accionar. Notaba que fingía al negar lo que había pasado, intentando decir que era un error. Podían ser unos meses, pero lo conocía lo suficiente como para asegurarlo.
- Basta, suficiente.- Zayn se alejó, evitando el contacto con Niall- Si no quieres entenderlo es tu problema, pero no me harás cambiar de opinión. Lo que sucedió fue un error y espero que lo entiendas, no quiero perderte como amigo, pero si no comprendes mi decisión, entonces eso sería todo.

Volteó y se marchó de la cocina, dejando a Niall en ella, solo. Quedó enfadado, no sentía dolor ni decepción, sino que enfado por no hacer entender a Zayn que ambos estaban en la misma situación y que la única forma de solucionar el problema era los dos juntos.
Javi Malik
Javi Malik


Volver arriba Ir abajo

BELIEVE IN ME [ZIALL] - Página 4 Empty Re: BELIEVE IN ME [ZIALL]

Mensaje por Invitado Dom 19 Ene 2014, 7:31 pm

Me encantó el cap!!
Zayn es un cabezota!!
Seguila pronto!!!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

BELIEVE IN ME [ZIALL] - Página 4 Empty Re: BELIEVE IN ME [ZIALL]

Mensaje por Francisca1DAndMichelTeló Dom 19 Ene 2014, 10:34 pm

,c.zxmc.makdalskdlñakfaksda puto Zayn xDD sasdalsjd siguela porfiiis.. Zayn dices que fue un error y no eres capaz de mirar a Niall a los ojos :cc sjdaklja siguela plis, me gusta mucho :DD
Francisca1DAndMichelTeló
Francisca1DAndMichelTeló


Volver arriba Ir abajo

BELIEVE IN ME [ZIALL] - Página 4 Empty Re: BELIEVE IN ME [ZIALL]

Mensaje por Miracle. Dom 19 Ene 2014, 10:58 pm

Isjdudgsh
De nuevo: me en-can-ta
Kamsjs
Siguela!
Xx
Ash
Miracle.
Miracle.


Volver arriba Ir abajo

BELIEVE IN ME [ZIALL] - Página 4 Empty Re: BELIEVE IN ME [ZIALL]

Mensaje por LuciaHoranAvoletta Lun 20 Ene 2014, 11:37 am

Estos 3 capitulo me han encantado
Desaparesco unos dias y se besan.. Y el idiota de Zayn no lo acepta!!
Besitos Virtuales
LuciaHoranAvoletta
LuciaHoranAvoletta


Volver arriba Ir abajo

BELIEVE IN ME [ZIALL] - Página 4 Empty Re: BELIEVE IN ME [ZIALL]

Mensaje por Mike Gallagherry Lun 20 Ene 2014, 5:11 pm

Apenas El Foro Me Aviso....

Llovera & La Tormenta Vendra.

Siguela Pronto

Hola :D
Mike Gallagherry
Mike Gallagherry


Volver arriba Ir abajo

BELIEVE IN ME [ZIALL] - Página 4 Empty Re: BELIEVE IN ME [ZIALL]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.