O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
BELIEVE IN ME [ZIALL] - Página 3 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
BELIEVE IN ME [ZIALL] - Página 3 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
BELIEVE IN ME [ZIALL] - Página 3 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
BELIEVE IN ME [ZIALL] - Página 3 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
BELIEVE IN ME [ZIALL] - Página 3 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
BELIEVE IN ME [ZIALL] - Página 3 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
BELIEVE IN ME [ZIALL] - Página 3 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
BELIEVE IN ME [ZIALL] - Página 3 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
BELIEVE IN ME [ZIALL] - Página 3 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

BELIEVE IN ME [ZIALL]

Página 3 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

BELIEVE IN ME [ZIALL] - Página 3 Empty Re: BELIEVE IN ME [ZIALL]

Mensaje por Francisca1DAndMichelTeló Mar 14 Ene 2014, 2:57 pm

Javi Malik escribió:
Francisca1DAndMichelTeló escribió:lsklkjfksjkla Hermosoooo *---* yo empezé a escribir mi primer Fic Ziall, pero no tiene lectoras, solo tengo una... pero bueno, mientras esa una siga comentando no lo cancelaré , porque pensé en hacerlo es mi primer fic y no es muy bueno ... alksdjla OYEE! Ya escuchaste Happily en acustico ... YO MORIII!!!!!!!!!!! lajsdlajsdadasdjklad de primera pensé que lo habían echo igual que con best song ever, que simplemente eliminaban la pista y le ponian una nueva con guitarra... creí eso hasta el '' cos we are on fire...''  porque lo empieza zayn y en la cancion originl lo hace Niall, mori con el coro Larry!! *--* y despues con el otro coro Ziall hay Dios! adsjaljd te pogo el link?.... bueno igual lo pondré http://a.tumblr.com/tumblr_mz5zrgbOQT1rltmu8o1.mp3#_= lkldkaksdjsa muere conmigo *---*dkasldjlasd bueno eso ._. soy muy enfusiva xDD lsakda siguelaaa adioooos! *--*

kljaklsdjakldjakldjalkdja Juro que morí con esa versión de Happily  :ilusion: much@s criticaron que había mucho grito y bla bla bla pero ñaslfjaskdjalsdlfkañlsd FUE PERFECTA!!!!!!!!!!!!!! SUS VOCES TAN CLARITAS, EL CORO ZIALL AAAAAAAAAAAAH MORÍ FATALMENTE x______x
CON RESPECTO A TU NOVE, ESO ES LO QUE TENEMOS QUE HACER, SEGUIR UNA NOVELA CON CUANTOS READERS TENGAMOS, AUNQUE SEA UNO O VEINTE, NO VA A SIGNIFICAR QUE TU NOVE VALGA MENOS ;)) PERO YO ME PASARÉ POR AHÍ PARA LEERLA ;) 
 Sería muy lindo que hicieras eso *-* ... ahora tengo dos lectoras Yayy(? xDD y contigo serían 3 xDDD.. tampoco pido mucho, yo solo quisiera saber que piensan los demás de ella, si es buena o no ... pero bueno, hasta ahora los comentarios solo son positivos así que está bien :DD skjda PD: siguela pronto ;-;
Francisca1DAndMichelTeló
Francisca1DAndMichelTeló


Volver arriba Ir abajo

BELIEVE IN ME [ZIALL] - Página 3 Empty Re: BELIEVE IN ME [ZIALL]

Mensaje por Javi Malik Mar 14 Ene 2014, 5:49 pm

Francisca1DAndMichelTeló escribió:
Javi Malik escribió:
Francisca1DAndMichelTeló escribió:lsklkjfksjkla Hermosoooo *---* yo empezé a escribir mi primer Fic Ziall, pero no tiene lectoras, solo tengo una... pero bueno, mientras esa una siga comentando no lo cancelaré , porque pensé en hacerlo es mi primer fic y no es muy bueno ... alksdjla OYEE! Ya escuchaste Happily en acustico ... YO MORIII!!!!!!!!!!! lajsdlajsdadasdjklad de primera pensé que lo habían echo igual que con best song ever, que simplemente eliminaban la pista y le ponian una nueva con guitarra... creí eso hasta el '' cos we are on fire...''  porque lo empieza zayn y en la cancion originl lo hace Niall, mori con el coro Larry!! *--* y despues con el otro coro Ziall hay Dios! adsjaljd te pogo el link?.... bueno igual lo pondré http://a.tumblr.com/tumblr_mz5zrgbOQT1rltmu8o1.mp3#_= lkldkaksdjsa muere conmigo *---*dkasldjlasd bueno eso ._. soy muy enfusiva xDD lsakda siguelaaa adioooos! *--*

kljaklsdjakldjakldjalkdja Juro que morí con esa versión de Happily  :ilusion: much@s criticaron que había mucho grito y bla bla bla pero ñaslfjaskdjalsdlfkañlsd FUE PERFECTA!!!!!!!!!!!!!! SUS VOCES TAN CLARITAS, EL CORO ZIALL AAAAAAAAAAAAH MORÍ FATALMENTE x______x
CON RESPECTO A TU NOVE, ESO ES LO QUE TENEMOS QUE HACER, SEGUIR UNA NOVELA CON CUANTOS READERS TENGAMOS, AUNQUE SEA UNO O VEINTE, NO VA A SIGNIFICAR QUE TU NOVE VALGA MENOS ;)) PERO YO ME PASARÉ POR AHÍ PARA LEERLA ;) 
 Sería muy lindo que hicieras eso *-* ... ahora tengo dos lectoras Yayy(? xDD y contigo serían 3 xDDD.. tampoco pido mucho, yo solo quisiera saber que piensan los demás de ella, si es buena o no ... pero bueno, hasta ahora los comentarios solo son positivos así que está bien :DD skjda PD: siguela pronto ;-;

NO ES NADA :3 YO TAMBIÉN HAGO LO MISMO CON MI NOVE, ES PARA SABER LA OPINIÓN AJENA, Y SI ES BUENA UNA QUEDA FELIZ Y CONFORME CON LO QUE HA ESCRITO *-*
Javi Malik
Javi Malik


Volver arriba Ir abajo

BELIEVE IN ME [ZIALL] - Página 3 Empty Re: BELIEVE IN ME [ZIALL]

Mensaje por Invitado Mar 14 Ene 2014, 7:45 pm

Hola!!!
Nueva lectora
Me gusto mucho la novela
Seguila pronto!!
Besos
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

BELIEVE IN ME [ZIALL] - Página 3 Empty Re: BELIEVE IN ME [ZIALL]

Mensaje por Javi Malik Miér 15 Ene 2014, 2:24 pm

Hola!!!
Nueva lectora
Me gusto mucho la novela
Seguila pronto!!
Besos

HOLAAA!!!
GRACIAS POR UNIRTE :3
AHORA LA SIGO ;)
Javi Malik
Javi Malik


Volver arriba Ir abajo

BELIEVE IN ME [ZIALL] - Página 3 Empty Re: BELIEVE IN ME [ZIALL]

Mensaje por Javi Malik Miér 15 Ene 2014, 2:29 pm


Capítulo 4:


Transcurrió alrededor de un mes y medio luego de ese día, y todo resultó mejor de lo que Zayn esperaba. Su madre quedó conforme con la actitud que tuvo Zayn al momento de disculparse con Niall, una tranquilidad volvió a su mente, quitándole un peso de sus hombros. Zayn por su parte, decidió comenzar como si ese ‘desliz’ no hubiese sucedido, entablando una buena relación de amistad, por así decirlo, con Niall. El rubio no esperaba un cambio tan radical como ese, pero tampoco le molestaba que hubiese sucedido. Ambos se llevaban muy bien, los días que se veían hablaban o jugaban con video juegos hasta la medianoche, y luego de eso Niall se iba y Zayn descansaba. Los días sábados no podían pasar mucho tiempo, Zayn trabajaba todo el día o pasaba tiempo con su novia. Algo así notaba, que pasaba más tiempo con Niall que con Eve. Era obvio, a él lo encontraba en su casa, no perdería tiempo en ir a buscarlo o encontrarse en otra parte, en cambio con Eve era distinto, solo la veía en la escuela y a veces los fin de semana, no tenía más tiempo.


- Hola Niall.- pronunció Zayn apenas entró por la puerta- ¿Dónde están las niñas?
- Hola Zayn.- lo saludó con un abrazo- están fuera, jugando.
- Oh, genial.- sonrió- bueno, me voy a cambiar para ir al trabajo.
- Espera.- lo frenó Niall.
- ¿Qué pasa?- preguntó Zayn.
- Es que, emm… mañana estoy de cumpleaños y bueno, voy a hacer una fiesta en mi casa, así que te quería invitar a que fueras.- terminó de decir algo inseguro- y bueno, si no puedes ir, lo entenderé, claro.
- Tranquilo, si iré.- dijo de inmediato Zayn- veré como lo hago en el trabajo, pero no me voy a negar si me estás invitando, menos si es tu cumpleaños.- sonrió.
- Ah, está bien.- Niall bajó la mirada, nervioso- gracias.
- No me des las gracias, para algo están los amigos.- le dio unas palmadas en el hombro al rubio y siguió su camino hasta su habitación, en donde se cambió de ropa.


Volvió y salió de inmediato al patio trasero para ver a sus hermanas, encontrándolas muy entretenidas jugando con un balón. Se despidió de amabas y regresó al hogar. Niall estaba viendo televisión, pero de reojo lo miró rápidamente, volviendo la mirada al televisor de inmediato.
- Ya me voy.- se acercó y se despidió con un apretón de manos- cuídalas como ya sabes. Nos vemos en la noche.
- Adiós.- pronunció Niall cuando Zayn ya se había ido.


Eran las siete de la tarde, mientras Zayn aún estaba en el local de comida, trabajando. La campanilla de la puerta de entrada sonó y Zayn, como muy pocas veces hacía, levantó la mirada para ver quién era, encontrándose con esa cabellera rubia que él conocía entrando por ahí.
- ¡Niall!- exclamó de inmediato, provocando que la mayoría de la gente que allí había, se volteara a verlo. Zayn dejó de hacer lo que estaba haciendo, y se acercó rápidamente donde su amigo.
- Hola.- dijo muy relajado Niall.
- ¿Qué estás haciendo aquí?- abrió los ojos sobresaltado- ¿Dónde están mis hermanas?
- En tu casa.
- ¡Las dejaste solas!- volvió a exclamar asustado.
- Tranquilo, tu madre llegó más temprano del trabajo y me dejó salir antes, y yo decidí venir aquí.- habló calmado con una sonrisa divertida en su rostro.
- ¿Por qué no me lo dijiste de un principio? Casi me matas.- soltó una risa nerviosa mientras le dio un leve golpe en el hombro a Niall.
- Me da risa ver cómo te estresas.- contestó divertido Niall.
- Sí, claro. Es muy gracioso.- habló Zayn, con sarcasmo- Bien, me imagino que vienes a comer…
- ¿A qué otra cosa podría venir?- sonrió.
Zayn llevó a Niall a sentarse al frente de la mesa de órdenes. Allí lo dejó mientras preparaba lo que él había pedido.


Mientras más lo pensaba, más risa le causaba la broma que le había hecho Niall. ¿Cómo iba a dejar a sus hermanas solas? No dudaba de su amigo, así que era lógico que con alguien estuvieran. De igual forma le parecía agradable que tuviera tiempo libre y fuera a comer al local, así Zayn no pasaría la tarde solo. Estaría acompañado por su amigo.
- Ten.- Zayn le entregó un plato con una hamburguesa y una porción de papas fritas en él- después te doy la cuenta.
- ¿Qué? Pensé que lo pagarías por mí.- habló Niall con un tono indignado.
- ¿Quién te crees? ¿Mi novia?- rió Zayn. Niall solo encorvó sus labios para formar una sonrisa, pero no le resultó.
- ¿Podrás ir mañana a la fiesta?- cambió de tema el rubio.
- No lo sé, aún no pido el día libre, pero en seguida lo hago.- afirmó Zayn.
- Okay…
- ¿Te pasa algo? No has probado la hamburguesa, esto es raro.- bromeó Zayn. Niall rió levemente.
- Me diste una muy grande, con tan solo mirarla ya quedé satisfecho.
- Era una edición especial para ti.- rió Zayn- Come o sino te cobro la cuenta. Yo mientras iré a hablar sobre el permiso de mañana.- Niall asintió y Zayn lo dejó, con el plato en frente esperando por ser devorado.
Luego de unos veinte largos minutos, el moreno volvió donde Niall con una sonrisa en el rostro. Niall tan solo con verlo supo que había logrado conseguir lo que iba a pedir.
- Ya supongo lo que me dirás.- habló de inmediato Niall.
Zayn rió para luego decir.- Te advierto que soy un gran consumidor de bebidas Pepsi, así que espero a que me tengas una gran cantidad.- ambos rieron.
- Me preocuparé de tener la cantidad que quieres.- aseguró Niall.


Dieron las nueve de la noche, y Zayn colgó el delantal que utilizaba. Niall estaba allí todavía, le había ayudado en algo del trabajo durante la tarde. Habían pasado un buen tiempo allí, y era extraño ya que Zayn, desde el primer día que Niall había pisado su casa, había dado por hecho que un nuevo enemigo había sido agregado a la lista.
- ¿Caminar o bus?- preguntó Zayn en la esquina de la calle del local.
- Caminar.- respondió Niall.
- Entonces caminemos.


Ambos cruzaron la calle hasta la otra vereda, la que quedaba a un costado del parque central. Ahí había más luz y había más gente; Zayn no era un miedoso, solo era precavido.
Gran parte del tramo lo pasaron en un silencio algo incómodo para ambos. En el local no podían callarse y ahora no podían hablar. Zayn quería comenzar una conversación, pero las palabras no le salían de la boca, algo se lo impedía. ¿Nerviosismo? ¿Inseguridad? No sabía, pero era una sensación de cosquilleo que le recorría desde la espalda hasta las piernas, intensificándose en su estómago. ¿Era normal eso?
- Nunca me has dicho para qué trabajas.
- ¿Cómo?- preguntó Zayn.
- Que nunca me has dicho para qué trabajas.- volvió a decir Niall- Por lo que veo, en tu casa está todo bien con el trabajo de tu madre, no digo que ella sea la que merece trabajar tan duro, pero sólo tengo la curiosidad de saber por qué tú lo haces.
- Oh.- pronunció sorprendido Zayn- Lo hago para juntar dinero. Ya sabes, la universidad, los gastos de la casa, etc.- explicó.
Niall lo observó sonriendo.- Que buen hijo tiene tu madre.- dijo con la sonrisa aún en el rostro. Zayn desvió la mirada algo sonrojado- La mía daría cualquier cosa por tener uno como tú.- rió.
- No digas eso, tú también estás trabajando.- repuso Zayn, intentando quitar el sonrojo de sus mejillas.
- Si, pero no por los mismos propósitos que los tuyos.- Niall lo observó unos segundos más, para luego desviar la mirada hacia el camino.
- De igual forma tus padres deben estar orgullosos de ti.- intentó animar al rubio.
- No lo creo…- rió levemente- el año pasado.- comenzó a hablar Niall- En un ataque de adrenalina, saqué el auto de mi padre sin permiso. Con unos amigos nos fuimos en dirección a la playa, queríamos demostrar que no obedecíamos a nadie, que éramos libres de hacer lo que quisiéramos. Yo tomé el volante del auto y mientras manejaba iba bebiendo alcohol. En un descontrol desvié el auto del camino que me correspondía y choqué con otro auto de frente. Como ves, a mí no me pasó nada, pero el auto quedó destrozado y uno de mis amigos murió. Él iba a un lado mío, y él fue quién me dio la botella para beber, pero a pesar de eso, no merecía morir.- Zayn observó el rostro de Niall y pudo notar como sus ojos se ponían brillosos. Algo en su pecho le pinchó, dándole un desagradable malestar.- Sus padres querían que fuera a la cárcel.- volvió a hablar Niall luego de unos segundos.- Obviamente no podía ir, era menor de edad, así que me destinaron a pagar los gastos del auto que choqué. Mi padre me dijo que si no le pagaba su auto, me mandaría a la milicia, mi madre me defendió y con unas cuantas peleas más, resultó en un irremediable divorcio entre ellos. Ella no me culpa de lo sucedido, pero siempre me dice que lo pude haber evitado.- rió sin ganas el rubio- Lo peor es que tiene razón.
Zayn quedó con un nudo en la garganta al escuchar a Niall terminar de hablar. Una luz roja los hizo detenerse en una esquina. Niall observó a ambos lados de la calle, y cuando volvió a mirar hacia la dirección en la que Zayn estaba, el moreno aprovechó la oportunidad para lanzarse sobre Niall y darle un abrazo. No fue como cualquier abrazo de saludo que se daban, éste fue distinto, fue especial. Zayn lo rodeó con ambos brazos sobre sus hombros, intentando demostrar que a pesar de cualquier cosa que le haya dicho Niall, él seguiría dándole apoyo y seguiría siendo su amigo. Niall respondió al actuar apoyando ambas manos en la cintura de Zayn, provocando que ese tan especial cosquilleo volviese al cuerpo del moreno. Cuando la luz dio verde, ambos se separaron, pero manteniendo la vista conectada. Niall le regaló una de sus tan especiales sonrisas a Zayn, en forma de agradecimiento, y se volteó para cruzar la calle. Zayn reaccionó y lo siguió, con esa extraña sensación dejando su cuerpo lentamente.


No sabían qué hora era, pero lógicamente era bastante de noche. Zayn abrió la puerta de su casa, encontrándose con la sala de estar vacía y todas las luces apagadas. Supuso que obviamente, todas estaban durmiendo.
- Bien, creo que me voy.- Niall rompió con el silencio que venía desde el abrazo en esa esquina- dale mis buenas noches a tu madre, ¿sí?- apoyó su mano sobre el hombro de Zayn y se volteó para irse.
- ¿Te irás solo?- preguntó Zayn de inmediato.
- ¿Con quién más supones que me iré?- entremedio de la oscuridad, Zayn podía notar esa curva en los labios de Niall.
- Con nadie, solo que es tan tarde y te irás solo…
- Siempre me voy solo, ¿cuál es la diferencia de ahora?
- Que ahora es más tarde.- alzó una ceja Zayn.
- Da igual.- se encogió de hombros Niall- Adiós.
- Si quieres te puedes quedar…- dijo sin pensar Zayn.
- ¿Qué?
- Te puedes quedar.- repitió muy seguro- duermes en mi habitación y yo me quedo en el sofá. Le avisas a tu madre por teléfono, así no se preocupa.
- ¿Seguro?- preguntó inseguro el rubio.
- Claro.- afirmó Zayn.
- Okay.
Zayn acomodó las mantas y el cojín en el sofá. Llevó a Niall a su habitación y le pasó una camisa para dormir. Lo dejó allí y el volvió al sofá. Se acostó, y quedó con la mirada fija en el techo. ¿Qué había sido ese abrazo? ¿Qué era ese cosquilleo? Era raro, nunca antes lo había sentido. Quizás era por el frío, pero le extrañaba ya que otras veces, con más frío, no le había sucedido.


Lentamente sus párpados comenzaron a pesar, y sus ojos se cerraban cada vez más seguidos, hasta que se juntaron por completo y Zayn cayó en un profundo sueño.



HOLA!! HE VUELTO CON UN NUEVO CAP, LES DIJE QUE AHORA COMENZABA A TOMAR SENTIDO LA NOVELA JEJEJE
ESPERO LES GUSTE :omg:  BYE!
Javi Malik
Javi Malik


Volver arriba Ir abajo

BELIEVE IN ME [ZIALL] - Página 3 Empty Re: BELIEVE IN ME [ZIALL]

Mensaje por Invitado Miér 15 Ene 2014, 6:25 pm

Me encantooooo!!!
Seguila pronto!!
Zayn empezó a sentir.... Cosas!!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

BELIEVE IN ME [ZIALL] - Página 3 Empty Re: BELIEVE IN ME [ZIALL]

Mensaje por Mike Gallagherry Miér 15 Ene 2014, 6:58 pm

#OhNo...

Pobre Rubio..

Siguela... Sí :D

Nos Leemos Luego
Mike Gallagherry
Mike Gallagherry


Volver arriba Ir abajo

BELIEVE IN ME [ZIALL] - Página 3 Empty Re: BELIEVE IN ME [ZIALL]

Mensaje por NikoHoran Miér 15 Ene 2014, 8:15 pm

Siguelaaaa Nuevo lectlr por quiee beibii
xddf siguelaa me gusta muchooo
NikoHoran
NikoHoran


Volver arriba Ir abajo

BELIEVE IN ME [ZIALL] - Página 3 Empty Re: BELIEVE IN ME [ZIALL]

Mensaje por Francisca1DAndMichelTeló Jue 16 Ene 2014, 12:29 pm

oh may goshh! wkjeiajkskaks que hermoso *--* sigule plisss! que Zayn tenga celos de algún amigo de Niall en la fiesta 1313 kskakdmls,sk :33 besiitoooos ! chauu
Francisca1DAndMichelTeló
Francisca1DAndMichelTeló


Volver arriba Ir abajo

BELIEVE IN ME [ZIALL] - Página 3 Empty Re: BELIEVE IN ME [ZIALL]

Mensaje por LuciaHoranAvoletta Jue 16 Ene 2014, 3:36 pm

Asdfghjkl Asdfghjkl

Me encanto Zayn tan tiernis lo abrazo!! Y siente maripozitas en el estomago Awww *w*

QUEE LEEEENDOOO!!

Siguela pronto

BESITOS VIRTUALES
LuciaHoranAvoletta
LuciaHoranAvoletta


Volver arriba Ir abajo

BELIEVE IN ME [ZIALL] - Página 3 Empty Re: BELIEVE IN ME [ZIALL]

Mensaje por Javi Malik Jue 16 Ene 2014, 5:52 pm

MiguelHudsonChance escribió:
#OhNo...

Pobre Rubio..

Siguela... Sí :D

Nos Leemos Luego

POBRE RUBIO QUE CONFUNDE A LA GENTE HJAJAJAJJAA
Javi Malik
Javi Malik


Volver arriba Ir abajo

BELIEVE IN ME [ZIALL] - Página 3 Empty Re: BELIEVE IN ME [ZIALL]

Mensaje por Javi Malik Jue 16 Ene 2014, 5:53 pm

NikoHoran escribió:Siguelaaaa Nuevo lectlr por quiee beibii
xddf siguelaa me gusta muchooo

HOLAAA NUEVO LECTOR!!
QUE BUENO QUE TE HAYA GUSTADO :)
YA LA SIGO
Javi Malik
Javi Malik


Volver arriba Ir abajo

BELIEVE IN ME [ZIALL] - Página 3 Empty Re: BELIEVE IN ME [ZIALL]

Mensaje por Javi Malik Jue 16 Ene 2014, 5:55 pm

Francisca1DAndMichelTeló escribió:oh may goshh! wkjeiajkskaks que hermoso *--* sigule plisss! que Zayn tenga celos de algún amigo de Niall en la fiesta 1313 kskakdmls,sk :33 besiitoooos ! chauu

ESPERA CON CALMA, YA VAS A SABER LO QUE SUCEDE EN LA FIESTA JAJAJAJAJAA
BSS!!
Javi Malik
Javi Malik


Volver arriba Ir abajo

BELIEVE IN ME [ZIALL] - Página 3 Empty Re: BELIEVE IN ME [ZIALL]

Mensaje por Javi Malik Jue 16 Ene 2014, 5:56 pm

LuciaHoranAvoletta escribió:Asdfghjkl Asdfghjkl

Me encanto Zayn tan tiernis lo abrazo!! Y siente maripozitas en el estomago Awww *w*

QUEE LEEEENDOOO!!

Siguela pronto

BESITOS VIRTUALES

KLAJDLKADJLKASLA
NO PODÍA NO PONER A ZAYN TIERNO, SIEMPRE ME LO HE IMAGINADO ASÍ LAJDALKD QUE SIENTA LAS MARIPOSAS *-*
BSS PARA TI TAMBN :3
Javi Malik
Javi Malik


Volver arriba Ir abajo

BELIEVE IN ME [ZIALL] - Página 3 Empty Re: BELIEVE IN ME [ZIALL]

Mensaje por Javi Malik Jue 16 Ene 2014, 5:59 pm

Capítulo 5:


Un molestoso ruido comenzó a retumbar en la cabeza de Zayn. Cada vez se hacía más claro, hasta que logró identificarlo como el sonido del timbre de su casa. Sin muchas ganas se levantó del sofá con un punzante dolor en su espalda, por la mala posición en la que había dormido, y caminó hacia la entrada. Se refregó los ojos y peinó un poco el pelo antes de abrir la puerta.
- Eve…- dijo sorprendido.
- Hola amor.- se acercó y lo saludó con un beso en la boca.- al parecer, aún estabas en la cama durmiendo.- dijo Eve con una risilla y con su vista indicando la parte inferior de su novio.
- Carajo.- Zayn se cubrió con ambas manos, intentando taparse los boxers que usaba para dormir.- lo siento, es que no esperaba que llegaras.
- Perdón, debí haberte llamado.
- Ven, pasa.- ingresaron hacia donde estaba la improvisada cama que había utilizado Zayn la noche anterior.- Me iré a cambiar de ropa, ya vuelvo.
- Oye, ¿por qué dormiste en el sofá? ¿Estás castigado o algo?- rió Eve.
- No, lo que sucede es que…
- Buenos días.- Zayn volteó encontrándose con Niall, en la misma situación que él, solo que en el rubio no era tan notorio ya que la camisa la cubría hasta la mitad del muslo.
Las mejillas de Zayn tomaron de inmediato un tono rojizo, sin explicación. Niall desvió un poco la mirada, encontrándose con la novia de Zayn sentada en el sofá, con una cara de extrañez a la situación en la que los dos se encontraban. Niall se volteó rápidamente y regresó  a la habitación del moreno, tomando de inmediato su ropa y vistiéndose con ella.
Por otra parte, Zayn aún estaba de pie frente a su novia, que ya parecía que tenía un signo de pregunta formado sobre su cabeza, solo en busca de una explicación.
- ¿Qué sucede aquí?- el tono de voz de Eve no era molesto, tan solo era de asombro a la situación.
- Ayer llegué muy tarde y lo encontré aquí con mi madre hablando. Era muy tarde, así que mi madre le dijo que se quedara a dormir. Yo le presté mi cama y me vine a dormir al sillón.- mintió Zayn.
- ¿Y por qué se quedó hasta tan tarde si tu madre ya había llegado?- insistió su novia.
- Porque conversan y se pasa el tiempo, qué sé yo.- se excusó Zayn- No te pongas así.- intentó decirlo como una broma, pero en el fondo realmente lo creía.
- No es molestia, tan solo pregunto.- sonrió Eve. Zayn se acercó y la besó.
A pesar de su explicación, Eve no se había tragado el cuento que Zayn le había dado. Hace unos días que venía con una molestia en su mente. El hecho de que su novio pasara más tiempo con su amigo que con ella le hacía sentir mal. Ella nunca se podía quedar a dormir en su casa, pero en cambio, el rubio en casi dos meses de haberlo conocido, si podía. Le molestaba, naturalmente para ella eso le causaba rabia. Sabía de algunas amigas que tenían novios que pasaban más tiempos con sus amigos, ya fuese jugando futbol, video juegos, conversando, viendo televisión, etc., y todo eso conllevaba a que sus relaciones acabaran. Pero no, ella no quería que su relación acabara con Zayn. Siempre había estado enamorada de él, desde pequeños, y luego de tanto tiempo que él por fin se enamorara de ella y que por diversión juvenil y un amigo se acabara… No, ella no estaba dispuesta a que eso pasara. Podía sonar muy egoísta o incluso algo demente, pero ella sabía que si perdía a Zayn, perdería gran parte de su corazón. Estaba segura que él era el amor de su vida. No lo iba a perder.
Luego de un rato, en que Zayn estaba listo y todos estaban de pie en casa, las cosas ya estaban más calmadas y la tensión había desaparecido. Niall se había ido,  ya que la fiesta de cumpleaños era ese día y tenía que comenzar a preparar su casa. Zayn por su parte, salió a dar un paseo con Eve, era de mañana, alrededor de las once cuando salieron; Tenía tiempo para estar con ella y luego ir a casa de Niall para intentar ayudarle un poco con la fiesta.
Aprovecharon de ir al mismo parque por el cual había pasado la noche anterior junto con Niall. Allí estuvieron gran parte del tiempo, intentando encontrarle formas a las nubes, hablando de algunas cosas de vez en cuando. Pero Zayn estaba con la mente en otra parte, aún intentaba encontrarle explicación al abrazo que le había dado a Niall en esa esquina. Tan solo recordarlo le trajo esa sensación de vuelta a su cuerpo. Dio un suspiro largo, algo notorio para su novia, que de inmediato lo miró algo extrañada.
- Y eso, ¿por qué fue?- preguntó Eve.
- Nada, es solo que estoy cansado. Creo que es mejor que volvamos a casa.- mintió Zayn. Lo que realmente pasaba es que estaba con su novia, pero no pensando en ella.
- ¿Qué? A penas salimos y ya quieres volver.- dijo algo apenada.
- Llevamos más de una hora fuera.- Zayn miró su reloj y claro, eran las doce con treinta.
- Antes salíamos más de tres horas y no te cansaba.- reclamó Eve.
- Era porque antes no trabajaba.- explicó. Zayn suspiró y tomó de la mejilla de su novia- no te pongas así, solo volvamos.
- ¿Tienes algo más que hacer?- preguntó Eve mientras se levantaba del pasto.
- No.- aseguró Zayn.
Ambos retornaron por el camino de vuelta a casa. Zayn podía notar que Eve estaba algo molesta con él, y él también lo estaba, por hacerla sentir así.
Al llegar, Zayn abrió la puerta y Eve ingresó de inmediato, con el mismo rostro de furia de hace algunos minutos. La madre de Zayn  se acercó, mirando algo raro a su hijo, como exigiendo una explicación por la actitud de su novia, que la había saludado muy seria.
- Niall llamó preguntando por ti.- dijo Trisha a su hijo- dijo algo de una fiesta, quería saber a qué hora irías a ayudarle.
- ¿Así que por eso querías volver?- habló de inmediato Eve.
- No. Bueno, en parte sí.- explicó el moreno- ya había acordado eso con él.
- Pero pudiste habérmelo dicho, te hubiera entendido.- sonrió comprensiva. Una actitud algo cambiante con la que recientemente había expresado.
- O-Okay.- Zayn asintió- Te quieres quedar o…
- Claro. También me puedo quedar aquí ¿cierto?- dijo riendo Eve, con una frase que se podía entender totalmente como una indirecta hacia él.
Zayn dejó a su novia y familia para ir en dirección a casa de Niall. No demoró mucho en llegar, ya que solo tenía que caminar tres cuadras hasta ella. Con algo de nerviosismo golpeó la puerta, esperando a alguien que le abriera, con las manos en sus bolsillos.
Estaba dispuesto a golpear otra vez cuando Niall apareció en la entrada.- Wow, viniste- dijo Niall algo sorprendido.
- Claro, aquí estoy.- ambos se sonrieron el uno al otro por un momento, luego Niall hizo pasar a Zayn al interior de su hogar.
Como pudo notar Zayn al momento de ingresar a la casa, Niall estaba completamente solo y con una tonelada de cosas tiradas en el piso; Entre adornos, comida, etc., etc.
- Por lo que veo hay mucho que ordenar.- dijo Zayn mirando cada una de las cosas que allí habían.
- Demasiado, pero si quieres, puedes ayudarme a servir la comida.- sugirió Niall.
- Bueno.
Zayn tomo las bolsas de comida chatarra que Niall había dejado en el piso, y se las llevó a la cocina para comenzar a servirlas en platos y cosas así (lol). De ahí lograba escuchar como Niall se quejaba por no alcanzar a pegar los globos y la decoración  como él quisiera. Niall era más bajo que Zayn, por lo que el tamaño en ese minuto le estaba jugando en contra. Zayn reía en la cocina al escuchar los reclamos de Niall, le parecían algo tiernos. Esperen… ¿tiernos?
- ¡Zayn!- escuchó a Niall gritar su nombre.
Zayn de inmediato se acercó a donde estaba el rubio, encontrándolo con el ceño fruncido, maldiciendo en voz baja los globos que tenía en la mano.
- Déjame adivinar, quieres que te ayude con los globos, ¿no?- rió Zayn.
- Si no es mucha molestia.- bufó Niall.
- Dame eso.
Niall le entregó los globos a Zayn para que los pegara en la pared. Como había supuesto, fue más fácil para él poder lograrlo.
- Listo, no era tan difícil después de todo. Si hubieses crecido un poco más no tendrías estos problemas.- se burló el moreno.

- Pues si crees que eso fue gracioso te aclaro de inmediato que no lo fue.- terminó de decir dándole un leve puñetazo al hombro de su amigo.
Javi Malik
Javi Malik


Volver arriba Ir abajo

BELIEVE IN ME [ZIALL] - Página 3 Empty Re: BELIEVE IN ME [ZIALL]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.