Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Summer paradise {pvt
O W N :: Zona Libre :: Zona Libre :: Sin Tabú
Página 2 de 5. • Comparte
Página 2 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5
¿cómo llegaste acá?
Re: Summer paradise {pvt
Abby! Nella is here!
Amo que ames a quienes yo amo(? el tommo es tuyo :lou: el negro malik es mio , fin. Loviu
Amo que ames a quienes yo amo(? el tommo es tuyo :lou: el negro malik es mio , fin. Loviu
Florencia Antonella
Voy a ser la primera en comentar bc soy genial y me amas.
¡ABBEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEH! Omg estoy en la descripción ¿Vieron? Soy tan importante en su vida que me puso en la descripción ahseemocionaba.
Bueno Abby querida, venía a decirte que en muuuy poquito tiempo te convertiste en mi amiga y que te tomé cariño muy rápido. Me acuerdo que todo empezó porque te saludé el día de tu cumpleaños aunque no tenía idea de quién eras. Ay plz que buena manera de empezar una amistad. Somos muy originales. Después de eso empezamos a hablar más y más y ¡ta da!,Ya éramos amigas. Sé que todavía no te conozco mucho pero te conozco lo suficiente para saber que sos mi amiga y una persona maravillosa.
Sabés que estoy always a tan solo un emepo de distancia. Te amo mucho Abycita.
¡ABBEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEH! Omg estoy en la descripción ¿Vieron? Soy tan importante en su vida que me puso en la descripción ahseemocionaba.
Bueno Abby querida, venía a decirte que en muuuy poquito tiempo te convertiste en mi amiga y que te tomé cariño muy rápido. Me acuerdo que todo empezó porque te saludé el día de tu cumpleaños aunque no tenía idea de quién eras. Ay plz que buena manera de empezar una amistad. Somos muy originales. Después de eso empezamos a hablar más y más y ¡ta da!,Ya éramos amigas. Sé que todavía no te conozco mucho pero te conozco lo suficiente para saber que sos mi amiga y una persona maravillosa.
Invitado
Invitado
No se que decirte, somos de la misma edad y somos de argentina. ¿Por que nunca nos conocimos?, somos beias y copadas con la kate, lo que se pierden :meh:
Última edición por miss love. el Miér 08 Ene 2014, 9:34 am, editado 1 vez
Invitado
Invitado
Abby, la kate esta acá bailando con la banana :banana:(?) bueno no xd . Me alegra mucho haberte conocido , eres una persona hermosa y espero muchas cosas pero lo que más espero (valga la redundancia) es que seamos grandes amigas (si es que la vida lo permite *-*) y que subas capitulo aksjjas buenu nu :cc, la embarre todo con eso . Ya me voy, ily<33.
Kate.
¡Nella!Florencia Antonella escribió:Abby! Nella is here!
Tommo es mío :jum: , de nadie más.
ily<3
Invitado
Invitado
¡Maaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaars!Storm. escribió:Voy a ser la primera en comentar bc soy genial y me amas.
Si, eres muy genial y te amo .
¡Si! te puse en la descripción, eres muy importante para mi .
Vos también sos mi amiga y además como dije más arriba dije, eres muy importante para mi, no te vas a poder liberar jamás de mi(?)
¡Que linda! .
Vos también sos una gran persona maravillosa y además también muy especial .
Yo también estoy para cuando lo necesites a un emepé de distancia y no importa la hora, te responderé siempre
Marshi ily<33
Invitado
Invitado
Es cierto, porque no nos conocimos antes . Se pierden mucho, somos muy beias y además kúles. Ellos se pierden todomiss love. escribió:No se que decirte, somos de la misma edad y somos de argentina. ¿Por que nunca nos conocimos?, somos beias y copadas con la kate, lo que se pierden :meh:
Invitado
Invitado
CAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAARTERConny Carter escribió:ABBYYYYYYYYYYYYYYYYYYYY
ily
Estás acá . Eres mía, no te comparto con nadie :jum: .
ily<33
Invitado
Invitado
Bailemos juntas con la banana(?) xD.Kate. escribió:Abby, la kate esta acá bailando con la banana :banana: (?) bueno no xd . Me alegra mucho haberte conocido , eres una persona hermosa y espero muchas cosas pero lo que más espero(valga la redundancia)es que seamos grandes amigas (si es que la vida lo permite *-*) y que subas capitulo aksjjas buenu nu :cc, la embarre todo con eso . Ya me voy, ily<33.
A mi también me alegra haberte conocido, eres una gran girl <3
¡Claro, que seremos grande amigas!
Hoy lo subo, i promisse <3
La has embarrado (?)
ily<33
Invitado
Invitado
Se pierden de todos los giles :jum: Que vaya a cuidar a sus hijos ahora(?) ahAbby. escribió:Es cierto, porque no nos conocimos antes . Se pierden mucho, somos muy beias y además kúles. Ellos se pierden todomiss love. escribió:No se que decirte, somos de la misma edad y somos de argentina. ¿Por que nunca nos conocimos?, somos beias y copadas con la kate, lo que se pierden :meh:
Invitado
Invitado
Que se vallan a cagar(?) xDDDDmiss love. escribió:Se pierden de todos los giles :jum: Que vaya a cuidar a sus hijos ahora(?) ahAbby. escribió:Es cierto, porque no nos conocimos antes . Se pierden mucho, somos muy beias y además kúles. Ellos se pierden todomiss love. escribió:No se que decirte, somos de la misma edad y somos de argentina. ¿Por que nunca nos conocimos?, somos beias y copadas con la kate, lo que se pierden :meh:
Invitado
Invitado
Página 2 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5