O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
I Just Want Save You (Harry & Tu) - Página 2 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
I Just Want Save You (Harry & Tu) - Página 2 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
I Just Want Save You (Harry & Tu) - Página 2 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
I Just Want Save You (Harry & Tu) - Página 2 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
I Just Want Save You (Harry & Tu) - Página 2 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
I Just Want Save You (Harry & Tu) - Página 2 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
I Just Want Save You (Harry & Tu) - Página 2 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
I Just Want Save You (Harry & Tu) - Página 2 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
I Just Want Save You (Harry & Tu) - Página 2 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

I Just Want Save You (Harry & Tu)

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

I Just Want Save You (Harry & Tu) - Página 2 Empty Re: I Just Want Save You (Harry & Tu)

Mensaje por Barby_Dreamer Mar 07 Ene 2014, 12:40 pm

Beaaaaa escribió:Baaaaarby!
Me encanto la sinopsis fue ajajshsbsjsbs :3
pobre rayis :(

Sigueeeeeela!
jejeje que bueno que la ames...
Ahorita no puedo seguirla Im sorry
tengo que irme right now...
en la tarde o noche subo el caaap...
Barby_Dreamer
Barby_Dreamer


Volver arriba Ir abajo

I Just Want Save You (Harry & Tu) - Página 2 Empty Re: I Just Want Save You (Harry & Tu)

Mensaje por shaoi. Mar 07 Ene 2014, 12:42 pm

Barby_Dreamer escribió:
IsiBeliectioner escribió:OMG!!
AME LA SINOPSIS!!!
Pobre rayis :'c
 Creo saber quien es el que se le aparece en lo sueños I Just Want Save You (Harry & Tu) - Página 2 1857533193 
Empiezalaa!!
Ahorita no puedo :(
Pero mas tarde subo el primer cap... jajjaaja...
Me tengo que iiiir.... jejeje... 
Que bueno que la ameeees!!!
está bien I Just Want Save You (Harry & Tu) - Página 2 2841648573 
espero capi I Just Want Save You (Harry & Tu) - Página 2 2841648573
shaoi.
shaoi.


Volver arriba Ir abajo

I Just Want Save You (Harry & Tu) - Página 2 Empty Re: I Just Want Save You (Harry & Tu)

Mensaje por Barby_Dreamer Mar 07 Ene 2014, 6:38 pm


Capitulo 1
Parte I/III


Narra _____:
Mientras iba en el avion, comenze a dibujar de nuevo esos ojos, cada vez que los veia en mis sueños, esos ojosexpresaban tristeza, culpa, amor, nunca nadie me ha mirado de esa manera, tal vez por eso no tengo novia ni nada, el dia que alguien me mira de esa forma, o me alga olvidar aquellos ojos esmeralda, sabre que es el indicado, cuando llegue fui por mis cosas, y me encontre con Zayn y su familia, vinieron todos por mi, corri a ellos y me abrazaron.
- Bienvenida a la familia- me saludaron.
- Vamonos, debes estar cansada- dijo Luci, la hermana menor de Zayn, me ayudaron con mis cosas y fuimos a su casa, era una casa enorme, y tenia habitacion para mi sola, les di las gracias un millon de veces y luego fui a ordenar mis cosas, como la verdad estaba cansada, me acoste a dormir un momento.
- Hey...- senti un leve golpe en mi hombro- _____...
- ¿Zayn? ¿que sucede?- pregunte medio adormilada.
- ¿Como te sientes? quiero decir... por lo de James, fue hace muy poco y...
- Me siento horrible... el era mi familia completa, pero el no hubiera querido que yo sufriera, estoy segura de eso...
- Lo se, bueno, ahora somos hermanos- medio sonrio- ya estas inscrita en la universidad, para que termines tu carrera...
- Muchisimas gracias- le dije de corazon, el se levanto y salio dejandome sola nuevamente.
Narra Harry:
Luego de que Matt me llamara para que fuera a su oficina, corri a mi auto y fui lo mas rapido posible, el no me llama por cualquier cosa, eso lo se, sea lo que sea, es malo.
- ¿Que sucede?- le pregunte a penas lo vi.
- Es Fred, volvio...- “Volvio" esa palabra hizo que un escalofrio recorriera mi cuerpo, y que la sangre se me calentara, lo voy a matar.
- ¿Cuando? ¿donde?
- Hace dos meses, en el mismo lugar, sabemos que ahi cometio un ascesinato, y que viajo nuevamente a Paris, pero le perdimos el rastro desde ahi...- mi siguiente pregunta era obvia- no tenemos registro de a quien mato, aun no...
- Bien, voy a estar alerta entonces... ¿sabes... sabes algo de... ella?
- No Harry, ella dejo de estar en nuestros registros, lo sabes, tu lo pediste asi...
- Si...- murmure- asi es mas seguro, ella y su hermano estaran a salvo.
Me dirigi nuevamente a mi auto, hace tres años me instale en Londres, hace seis años que no tenia residencia fija, y no la necesitaba, pero ahora Londres es mi hogar, tengo a donde llegar despues de cada caso terminado, vivo solo, soy solo, en la universidad, solo en el mundo completo, ella era mi todo, ella mi novia, y James como mi hermano.
Barby_Dreamer
Barby_Dreamer


Volver arriba Ir abajo

I Just Want Save You (Harry & Tu) - Página 2 Empty Re: I Just Want Save You (Harry & Tu)

Mensaje por pandicornio_de_styles Mar 07 Ene 2014, 6:47 pm

me encanta, ahora yo soy tu lectora y muy fiel
pandicornio_de_styles
pandicornio_de_styles


Volver arriba Ir abajo

I Just Want Save You (Harry & Tu) - Página 2 Empty Re: I Just Want Save You (Harry & Tu)

Mensaje por shaoi. Mar 07 Ene 2014, 9:04 pm

Siguelaaa!
Me encanto el capitulo!!
Aw Harry I Just Want Save You (Harry & Tu) - Página 2 2841648573  I Just Want Save You (Harry & Tu) - Página 2 2841648573  I Just Want Save You (Harry & Tu) - Página 2 2841648573
shaoi.
shaoi.


Volver arriba Ir abajo

I Just Want Save You (Harry & Tu) - Página 2 Empty Re: I Just Want Save You (Harry & Tu)

Mensaje por Beaaaaa Mar 07 Ene 2014, 9:28 pm

Me encanto!

Sigueeeeeeela! ;)
Beaaaaa
Beaaaaa


Volver arriba Ir abajo

I Just Want Save You (Harry & Tu) - Página 2 Empty Re: I Just Want Save You (Harry & Tu)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.