O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
Shut Out- The Battle Is On... Harry Styles y ___ Daniels (TERMINADA)  - Página 7 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
Shut Out- The Battle Is On... Harry Styles y ___ Daniels (TERMINADA)  - Página 7 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
Shut Out- The Battle Is On... Harry Styles y ___ Daniels (TERMINADA)  - Página 7 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
Shut Out- The Battle Is On... Harry Styles y ___ Daniels (TERMINADA)  - Página 7 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
Shut Out- The Battle Is On... Harry Styles y ___ Daniels (TERMINADA)  - Página 7 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
Shut Out- The Battle Is On... Harry Styles y ___ Daniels (TERMINADA)  - Página 7 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
Shut Out- The Battle Is On... Harry Styles y ___ Daniels (TERMINADA)  - Página 7 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
Shut Out- The Battle Is On... Harry Styles y ___ Daniels (TERMINADA)  - Página 7 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
Shut Out- The Battle Is On... Harry Styles y ___ Daniels (TERMINADA)  - Página 7 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Shut Out- The Battle Is On... Harry Styles y ___ Daniels (TERMINADA)

Página 7 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Shut Out- The Battle Is On... Harry Styles y ___ Daniels (TERMINADA)  - Página 7 Empty Re: Shut Out- The Battle Is On... Harry Styles y ___ Daniels (TERMINADA)

Mensaje por Laura Sofia Mar 25 Feb 2014, 4:11 pm


Chapter 15
 


La secundaria Hamilton tenía dos "Bienvenidas" por año, una para el rugby en septiembre y otra para el baloncesto en enero. Cuando eres un estudiante de primer año resulta emocionante debido a que dos Bienvenidas significa dos oportunidades para bailar con chicos en un gimnasio oscuro, lo que, por alguna extraña razón, parece glamoroso cuando tienes catorce años, como tener un programa en la televisión mostrando las experiencias de la escuela secundaria, o eso espero


Para los de último año, todo se hacía mucho menos que glamoroso, pero si tenías amigos con quienes pasar el momento, todavía podría ser bastante divertido.


Este año lo estaba pasando de una manera bastante decente, a pesar de mi torpe y poco romántica cena con Josh antes de baile. Yo había escogido un restaurante Thai de Oak Hill‖, en una ciudad cercana, porque supe que servían una comida excelente y tenía una atmósfera agradable, tenue y romántica. Pero esa atmósfera se vio aplastada por la actitud de Josh. Apenas me había hablado, se encogía de hombros en respuesta a casi todo lo que le decía, y envió mensajes de texto a lo largo de toda la comida.


—¿Quién te está enviando mensajes? —pregunté alegremente.


—Zayn —gruñó.


—¿Con quién va a ir a la Bienvenida?


—Sólo.


—¿Por qué?


—Sabes la razón.


Fruncí el ceño y pinché un camarón de mi plato con el tenedor. Sí, sabía por qué Zayn no tenía una cita. Se debía a que Zayn no era realmente el tipo de "cita". 
 
Básicamente era la versión masculina de Eloise. Ninguno de ellos pasaría voluntariamente una noche pegado a un miembro del sexo opuesto a menos que terminara en relaciones sexuales. Lo que, esta noche en particular, claramente no pasaría.


Cuando el camarero trajo la cuenta, Josh pagó por ambas comidas, aunque no pareció hacerlo con placer.


Una vez más, traté de decirme a mí misma que era algo bueno. Que su disgusto por la huelga de sexo era una buena señal. Que las chicas pronto conseguirían la victoria, la rivalidad estaría terminada y nos llevaríamos bien nuevamente. Me convencí de que debería estar feliz de que él estuviera enojado. Sin embargo, no se sentía bien.


Me dio la impresión de que Josh y yo estábamos jugando de cierta manera el mismo juego. Me estaba negando a las actividades sexuales y él se estaba negando… bueno, se estaba negando a todo lo demás. Al evitar la conversación y permanecer tan distante, me estaba dejando sentir frustración e insatisfacción, también.


Ya sea si me gustara o no, no me quejé por la manera en que nuestros caminos se separaron una vez que llegamos al gimnasio. Necesitábamos tomar un descanso el uno del otro, así que se marchó hacia sus compañeros de equipo para charlar, ninguno de ellos parecía entender que los bailes tenían el propósito de bailar, y encontré a Eloise en nuestro lugar habitual junto a la mesa de refrescos.


—Sigo sin poder creer que Paola esté llevando eso —dijo ella después de que estuvimos vagando un rato y comiendo pretzels por cerca de una hora—. Alguien debió decirle que el amarillo no es su color. Oh, y creo que ese alguien debería ser yo. Ya vuelvo…


La agarré por el codo y la mantuve en su lugar.


—Déjala en paz.


—Aguafiestas. —Josh tomó un sorbo de su Coca dietética y escudriñó nuevamente la pista de baile—. Al menos Spencer tuvo la sensatez de usar algo lindo. Oh, y el vestido de Juliette es tan lindo. Me pregunto dónde lo compró. Probablemente es caro, sin embargo. Maldición. Y… oye, mira hacia allá.


—¿Qué? —Levanté la vista de la bandeja de pastelillos que había estado examinando sobre la mesa, tratando de decidirme entre chocolate con chocolate o chocolate con —Tu "amigote" está parado allí —dijo, haciendo gestos hacia el otro lado del gimnasio oscuro.


Entrecerré los ojos, pensando en que vería parado allí a Josh. Pensando que me estaría mirando. Pensando que se acercaría, me tomaría en sus brazos, y me diría que lamentaba no tomarme en serio y que quería que la enemistad llegara a su fin, también. Pensando en que bailaríamos hasta la medianoche cuando finalmente nos
echaran y por una vez no me importó quien estaba mirando y…


No.


No, no era Josh para nada. Era Harry. Harry era quien se encontraba del otro lado de la pista de baile, y no estaba mirándome. Estaba apoyado contra la pared, los brazos cruzados ligeramente sobre su pecho y le hablaba animadamente a una bella estudiante de segundo año, en un vestido tan corto que me pregunté si sería una camisa. Estaba coqueteando con ella, y la chica estaba acercándose lentamente más y más cerca,
tocando su brazo cuando reía.


—No es gracioso —le dije a Eloise, obligándome a quitar los ojos de Harry y continuar mi debate mental de pastelillos. Me recordé que no había ninguna razón para sentirme molesta. Estaba con Josh. No debería interesarme por Harry para nada.


Sin embargo, no podía luchar contra esta molesta sensación en mi estómago. Ese sentimiento posesivo irracional sobre Harry. Solo quería acercarme y alejarlo de ahí, guardarlo para mí y esconderlo de todas las demás chicas.


Mierda. No se suponía que Harry estaría esta noche en mi mente. Me lo había prometido.


—Creo que es gracioso —bromeó ella—. Josh puede que no, sin embargo.


Gruñí. Si tan solo ella supiera.


—Hablando de Josh —continuó Eloise—, probablemente deberías ir a buscarlo. Casi es la hora del anuncio de la Corte de Bienvenida.


—Sí. —Suspiré—. Muy bien. Volveré.


Agarré uno de los pastelillos de chocolate con chocolate y me dirigí a buscar a Josh. En serio, no había una razón importante para que lo encontrara, pero quería estar junto a él cuando anunciaran que ganó. Era simplemente el comportamiento de una buena novia. Debería estar ahí para sonreír, aplaudir y abrazarlo cuando el anuncio "inesperado" llegara, ya sea si le gustara o no.


Cuando finalmente llegué al otro lado del gimnasio, encontré a Zayn apoyado contra la pared, sorbiendo una Coca a la que probablemente le había echado algo más.


Conociendo a Zayn, algo fuerte.


—Hola —dije.


—Hola tú, ____ Daniels —dijo. Levantó su Coca—. ¿Te gustaría saludar a tu primo lejano, Jack?


—No, gracias.


Zayn se encogió de hombros y tomó un trago de su Jack y su Coca.


—Entonces, ¿qué pasa?


—No mucho —dije—. ¿Dónde está Josh?


Y en ese mismo instante… cuando los grandes ojos marrones de Zayn me taladraron y se alejaron tan rápido que apenas los vi, y su mano libre se metió enérgicamente en el bolsillo de sus jeans, justo en ese instante supe que algo estaba mal.


—¿Zayn? —pregunté lentamente.


—Él está, uh, en el baño. Saldrá en un minuto.


Recordé cuando había estado con Eloise parada junto a la mesa de refrescos. Habían pasado unos buenos diez minutos desde que noté aquí a Josh con Zayn, mucho más tiempo del que necesitaba en el baño.


—Gracias —dije, rodeando a Zayn y dirigiéndome hacia el baño de los chicos.


—¿Qué? —Zayn sonó aterrado cuando alcanzó mi brazo con una mano mientras luchaba por sostener la botella de Coca con la otra—. ____, espera un segundo. No puedes ir al baño de los hombres.


Eludí sus intentos de agarrarme. No iba a esperar para descubrir lo que estaba pasando.


—____, espera. Realmente no quieres hacer eso…


Y supe que estaba escondiéndome algo.
 
Tan rápido como mis tacones me lo permitieron, empujé a través de los estudiantes de primer año, hacia los baños. Empujé la pesada puerta de madera del baño de chicos, una puerta que se suponía que se debía mantener abierta en todo momento por un tope. Al instante de entrar en el diminuto vestíbulo, separado del resto del baño por una pared de mosaico, escuché los sonidos.


Un sonido de succión mezclado con una respiración jadeante y una risita femenina. Bordeé la pared tan rápido como pude hacerlo, atreviéndome a ver quién se encontraba del otro lado. Aunque incluso entonces ya lo sabía.


Por supuesto, era Josh. Estaba con una rubia de piernas largas, o quizás sólo parecía de piernas largas debido a la manera en que Josh tenía su falda subida a la cintura, exponiendo un cordel de su tanga. Estaban apoyados contra la pared frente a los urinales, Clásico, con su espalda presionada contra los azulejos y la frente de él presionada contra la suya. Se estaban manoseando de la manera más vulgar posible, y por la manera en que sus dedos estaba pasando sobre el cierre de su pantalón, parecía como si la escena estuviera a punto de convertirse en mucho más que simplemente "manoseo".


—Oh, Dios mío.


—____—jadeó Josh, su boca a solo centímetros de la boca de "La Rubia". Odié que dijera mi nombre tan cerca de sus labios. Odié que dijera mi nombre por completo. No le pertenecía para decirlo. Ya no más.


Me di la vuelta y corrí fuera del baño, regresando al gimnasio.


—¡____, espera!


No sé cómo Josh logró desenredarse de "La Rubia" tan rápido, pero repentinamente estuvo detrás de mí, agarrándome del brazo y dándome la vuelta para darle la cara.


—No me toques —dije, deshaciéndome de su agarre—. Déjame sola, Josh.


—_____, no te enojes.


—No quiero hablar sobre esto aquí —dije entre dientes, sabiendo que ya habíamos atraído la atención de varios mirones. En lo más profundo, quise gritar, ¿Cómo pudiste? ¿Qué carajo está mal contigo? Pero mis instintos me detuvieron antes de que pudiera decir algo tan dramático. En vez de eso, me quedé rígida, desconectada. Eloise me llamaba "Señorita Reina de Hielo", y de esa manera era como me sentí. Sin emociones. Estaba a salvo de esa manera.


—Tú te lo buscaste, sabes. No tuve otra opción —espetó Josh, sin dejarme ir—. ¿Qué se suponía que hiciera? ¿Seguir esperándote? Muy bien, ya lo hice.


—Josh, detente.


Pero no lo hizo. Estaba en un estado de rabia pura. Ya sea conmigo por haberlo descubierto o hacia él mismo por haber sido descubierto, no lo sé, pero mientras cerraba los ojos, él explotó.


—Lo prometiste —me recordó Josh. Estaba dolorosamente consiente de cuán alto estaba hablando—. Cuando volvimos al final del verano, me prometiste que dejarías de ser tan mojigata. Que lo haríamos. Y entonces te vas y empiezas esa estúpida huelga de sexo, ¿y qué se supone que haga? ¿Seguir esperando?


Sentí mis mejillas arder, pero mi lengua se encontraba atascada en el paladar. No pude creer lo que él estaba diciendo. Diciéndolo en frente de todos.


—Oigan —gritó Josh, apartando su mirada de mí, sus ojos buscando al grupo a nuestro alrededor—. Sólo para que todas las chicas sepan… —sus ojos se enfocaron en mí nuevamente, más acerado y rastrero de lo que nunca lo había visto— Su líder es una hipócrita. Está haciendo que todas ustedes renuncien al sexo, pero en realidad, ella no está renunciando a nada. ____ es virgen. —Fue la mirada más rencorosa que nunca jamás me había dado.


Esperé escuchar un jadeo audible, como en las películas, pero no lo hubo. Los únicos sonidos eran el ritmo desvaneciéndose de una canción tecno y un chillido de respuesta cuando la profesora de Español, Sra. Romani, subió al escenario.


—¡Tiempo de anunciar a los ganadores de la Corte de Bienvenida de este año! —gritó alegremente, inconsciente de la humillación que me estaba enfrentado.


Me di la vuelta lentamente alejándome de Josh, esperando que sólo los estudiantes de primer y segundo año se hayan reunido para presenciar mi vergüenza. No mis amigos. No las chicas. No aquellas personas que conocía.


Pero por supuesto nunca tendría esa suerte.


Entre las caras mirándome estaban Amy, Paola, Spencer, Juliette, Eloise… y Harry.


Todos habían escuchado. Todos sabían que era una mentirosa.


Como si estuviera jugando "Red Rover" en el patio, me lancé a través de la pared de personas en frente de mí.


Red Rover, Red Rover, send Virgin right over.


Esta vez, Josh no me detuvo. Me había avergonzado por el resto de la noche. Corrí a pesar de mis tacones. A pesar de la multitud. A pesar del dolor chamuscando mis pantorrillas. Corrí fuera del gimnasio y atravesé el pasillo vacío y las puertas dobles azul y naranja que daban a los cálidos y acogedores brazos del estacionamiento. Sólo que no era cálido o acogedor. Para nada. El estacionamiento estaba fresco, una
brisa fría de septiembre soplando frente a mí, y se encontraba a oscuras y vacío.


Parecía el set de una película de terror. En la oscuridad con todos los coches abandonados, parecía el tipo de lugar en el que encontrarías un cuerpo muerto.


¿Y qué podía empeorarlo?


Josh me había traído.


—Maldición —murmuré.


Entonces, lentamente, el hielo alrededor de mí se derritió. Estrellé mi puño en el muro de ladrillos del edificio de la escuela y ahogué un estallido de llanto cuando todas las emociones que había estado conteniendo quemaron a través de mí como una hoguera.


—¿____?


Miré a la salida, esperando encontrar a Josh viniendo detrás de mí de nuevo, a pedir disculpas o tal vez hacerme más daño.


En cambio, era Harry.


—Déjame sola —dije automáticamente—. No quiero hablar.


—Lo sé —dijo. Se veía tan bien en su ropa semi-formal, pantalones de vestir negros y una chaqueta roja, y supe que su apariencia no era en lo que debería haber estado pensando en ese momento.


—¿Qué quieres? —pregunté.


Dudó. Lo miré pasar, nervioso, una mano sobre su cabello castaño rizado.


—¿Necesitas un aventón a casa?
 
Lo miré fijamente por un momento. Acababa de ver un culebrón épico que revelaba mi vida amorosa y una de las rupturas más públicas en la historia de la secundaria


Hamilton, sin embargo todo lo que pudo decir fue: ―¿Necesitas un aventón a casa?


—No.


—_____ —dijo dubitativo.


—Caminaré.


—Vives a seis millas de aquí.


—¿Cómo lo sabes? —pregunté.


—Te llevé a casa después de la fiesta de Vikki este verano…


Lo miré fijamente en la tenue luz del estacionamiento, esperando que terminara ese pensamiento. Casi había sacado el tema una vez antes, en el ascensor de la biblioteca, pero nunca había cruzado ese territorio. Me pregunté si ahora lo haría, si sacaría ese tema a colación y yo conseguiría respuestas para lo que había estado esperando. Harry se aclaró la garganta.


—Estoy listo para salir de aquí, de todos modos.


Suspiré. Probablemente lo mejor era no conseguir mis respuestas. No podía aguantar resultar más herida esta noche.


—¿____? Vamos. En serio, te llevaré.


Pensé en discutir con él nuevamente, pero me sentía tan cansada, tan enfadada y tan perdida para siquiera intentarlo.


Tenía razón; no podía caminar a casa, y ¿a quién le pediría un aventón?


Estaba segura de que Eloise y las otras chicas estaba enfadadas conmigo por haberlas engañado con respecto a mi vida sexual, y de ninguna manera dejaría que Josh me llevara a casa después de lo que había sucedido.


—Bien —murmuré—. Un aventón a casa estaría bien… gracias.


—No hay problema —dijo—. Mi coche está en la parte trasera del estacionamiento.
 
Mientras atravesábamos el estacionamiento, escuché una ronda de aplausos elevarse desde el interior del gimnasio, y estuve segura de que la Sra. Romani acababa de coronar a Joshcomo el "Rey de Bienvenida".


Open Me!!:

Laura Sofia
Laura Sofia


Volver arriba Ir abajo

Shut Out- The Battle Is On... Harry Styles y ___ Daniels (TERMINADA)  - Página 7 Empty Re: Shut Out- The Battle Is On... Harry Styles y ___ Daniels (TERMINADA)

Mensaje por king.kylie Mar 25 Feb 2014, 8:26 pm

¡LAUUUUUUUUUUUUUUUUU!
Me encantaron los capítulos pero uno en especial me dio demasiada rabia ¡JOSH! eres un inmenso id*ota, ¿Que tiene en la cabeza? pobre rayis :( , me sentí muy mal por ella, pero que carajo le sucedía a Josh yo le diera unos golpes, Harold es un lindo ¿Porque no existen hombres así? ¡¿PORQUE?!
Espero la sigas pronto Lau
Besossssssss xx
king.kylie
king.kylie


Volver arriba Ir abajo

Shut Out- The Battle Is On... Harry Styles y ___ Daniels (TERMINADA)  - Página 7 Empty Re: Shut Out- The Battle Is On... Harry Styles y ___ Daniels (TERMINADA)

Mensaje por vale_tomlinson5 Lun 03 Mar 2014, 1:20 pm

Me encantaron los capítulos, perdóname por que no me eh pasado antes es que perde la contraseña y buenoooo ...p pero en fin aquí estoy , JOVIAL Y alegre...JAJAJA *Siguela


-Vallie
vale_tomlinson5
vale_tomlinson5


Volver arriba Ir abajo

Shut Out- The Battle Is On... Harry Styles y ___ Daniels (TERMINADA)  - Página 7 Empty Re: Shut Out- The Battle Is On... Harry Styles y ___ Daniels (TERMINADA)

Mensaje por Converse. Miér 05 Mar 2014, 1:36 pm

Se me olvido comentar... matame.
¡Me re-encantooooooooooo, ay my god!
Tienes que seguirla cuando puedas cielo, cada vez esta mejor.
Ese idiota, siempre me ha dado mala espina. ¡QUE TE D-N!
Quiero un chico como Harry, todas lo queremos.
Es virgen sfjkldfj ais pobre rayis la hacen sufrir.
Converse.
Converse.


Volver arriba Ir abajo

Shut Out- The Battle Is On... Harry Styles y ___ Daniels (TERMINADA)  - Página 7 Empty Re: Shut Out- The Battle Is On... Harry Styles y ___ Daniels (TERMINADA)

Mensaje por flor-i Dom 09 Mar 2014, 6:15 pm

MUY buena la novela. seguilaaaaaaaaaaaaaaa ♥
flor-i
flor-i


Volver arriba Ir abajo

Shut Out- The Battle Is On... Harry Styles y ___ Daniels (TERMINADA)  - Página 7 Empty Re: Shut Out- The Battle Is On... Harry Styles y ___ Daniels (TERMINADA)

Mensaje por Laura Sofia Lun 10 Mar 2014, 3:56 pm

Chicas de que prometí que iba a subir capitulo a dos semanas, pero estuve muy ocupada y mi papa a a ser operado entonces tengo que ayudar a mi mama y todo eso! Espero que no se enojen, mañana SEGURO les subo capitulo!
xx
Laura Sofia
Laura Sofia


Volver arriba Ir abajo

Shut Out- The Battle Is On... Harry Styles y ___ Daniels (TERMINADA)  - Página 7 Empty Re: Shut Out- The Battle Is On... Harry Styles y ___ Daniels (TERMINADA)

Mensaje por Laura Sofia Mar 11 Mar 2014, 11:51 am


Chapter 16
 


—Mira —dijo Harry, mientras nos alejábamos de instituto—. Sé que no quieres hablar de ello. Es comprensible. Pero… pero para que lo sepas, es un asno. Cualquier chico decente no te habría hecho eso.


Si hubiese tenido valor, le habría recordado que un chico decente tampoco me habría besado y actuado como si fuese especial para después olvidarse de mí.


En vez de eso, solamente me pasé los dedos por el pelo y dije:


—Gracias.


Nos fuimos en silencio mientras el Toyota de Harry giraba en la oscuridad, curvando caminos de Hamilton hacia la parcela donde vivía. El sueño que tuve el martes se deslizó en mis pensamientos. La sensación de sus manos en mis caderas, su aliento en mi cuello, mi cabeza dejándose caer contra las estanterías al mismo tiempo que sus labios trazaban una línea entre mi mandíbula y hombro. Había sido muy íntimo, real y bueno.


Sentada a su lado ahora, con el débil resplandor de la luz del velocímetro, con tan solo un espacio de un pie o menos separándonos, me sentí claustrofóbica y… culpable. No estaba segura de por qué. Quiero decir, Eloise tenía razón. No podía controlar sobre quién trataban mis sueños, y no es que hubiese engañado a Josh. Y él no se sintió culpable por engañarme.


Le eché un vistazo a Harry por el rabillo del ojo. Miraba de frente al camino que estaba delante de nosotros y observé cómo las pasantes farolas moldeaban la silueta de su perfil a través del coche. Mandíbula prominente, nariz recta y hombros anchos.
 
Parecía extrañamente íntimo verlo conducir, con sus ojos en el camino, en lugar de devolverme la mirada.


Quería besar a Harry otra vez. En éste momento. Quería que estacionara el coche y que nos lo hiciésemos justo allí a un lado del camino. No sabía si quería despechar a Josh o simplemente perderme en algo. Cualquiera de las dos sonaba bien. Todavía podía recordar cómo se sentían los labios de Harry sobre los míos, en la vida real, no sólo en mi sueño, y lo mucho que me había gustado. Cómo de especial me había hecho sentir.


Pero Harry ya me había rechazado una vez, y después de lo que acababa de pasar con Josh, sabía que no podría soportarlo otra vez.


—¿Quieres que te acompañe?


—¿Qué? —Parpadeé y me di cuenta que el coche se había detenido y que Harry me estaba mirando, me había atrapado mirándolo. Avergonzada, me giré. Estábamos delante de mi casa—. N-no —tartamudeé, revolviéndome en busca del pomo de la puerta.


—¿Estás segura?


—Positivo. —Empujé la puerta y salí del coche, miré por encima del hombro una vez para murmurar "Gracias", cerré la puerta, y me alejé rápidamente del coche antes de que pudiese cambiar de opinión.


***
La primera vez que Josh y yo rompimos fue a finales de Junio, y fue porque no quería acostarme con él. Que no es que ambos hiciésemos público ese pequeño detalle. En lugar de eso, bordeé la verdad cuando la gente preguntaba, diciendo "que las cosas no funcionaban" y confiando, por supuesto, que Josh no le contase a nadie la verdadera razón de nuestra ruptura, le haría parecer menos hombre ante sus amigos "locos por la testosterona", después de todo, si se enteraban de que no podía meterse en mis pantalones.


La parte más difícil de esa ruptura, sin embargo, fue decírselo a papá y a Logan. Estaban devastados. Intentaron no mostrarlo, pero durante todo el verano dijeron cosas como "estoy seguro de que ustedes dos saldrán adelante" y "me pregunto cómo le va a Josh… apuesto a que te echa de menos". Pequeñas indirectas de que debería llamarle o darle otra oportunidad.


Se emocionaron cuando volvimos a estar juntos después del accidente de coche. Lo que no sabían es que prometí acostarme con Josh cuando nos reconciliamos, una promesa que nunca mantuve.


Así que ahí estaba, apenas dos meses después, bajando las escaleras en mi pijama de "Rainbow Brite", preparándome para contarles que nos habíamos separado otra vez, ésta vez para siempre.


Papá estaba sentado en la mesa comiendo un tazón de "Raisin Bran" cuando entré en la cocina.


—Buenos días, luz de sol —dijo con alegría—. ¿Qué tal estuvo el baile? No noté siquiera que entraste anoche, pero cuando Logan llegó a casa se asomó a tu habitación y estabas allí, profundamente dormida.


—Sí —dije, sentándome frente a él y echándome un tazón de cereales—. Estabas viendo un partido cuando llegué a casa. No quise molestarte.


—Ah, eso está bien. De todas formas, mi equipo perdió. Así que, ¿qué tal estuvo el baile?


—Um… —Comí un poco de cereal, masticando lentamente para posponer esto tanto como pudiese—. En realidad, deberíamos hablar… ¿dónde está Logan?


—Durmiendo, asumo. Llegó tarde anoche.


—¿De verdad? ¿Por qué? ¿Dónde estuvo?


—Una cita.


Estreché los ojos sobre papá.


—¿Con quién?


Papá suspiró.


—Logan es un adulto, ¿recuerdas? No tiene que decirnos con quién está saliendo.


—Bien —dije, esperando que no fuese Valeria, y cogí con la cuchara una pasa que flotaba en mi leche—. Bien, así que te lo contaré a ti solo, supongo.
 
—¿Contarme qué, cielo?


Respiración profunda. Un, dos, tres…


—Josh  y yo rompimos anoche.



Oh… —papá titubeó antes de dejar la cuchara sobre la mesa y centrar toda su atención en mí. Ya podía ver la nube de decepción en sus ojos—. Bueno, sé que las cosas se pueden poner dramáticas en los bailes del instituto. Quizás lo veas en el instituto el lunes y ambos hablarán sobre ello y…


Sacudí la cabeza.


—No papá, se ha acabado. No voy a volver con él ésta vez. —Aparté mi tazón de cereales, mi apetito había desaparecido—. Lo siento. Lo siento mucho; sé que Logan y tú le adoran, y sé que es como parte de la familia, pero después de anoche… lo siento, papá.


—____, cariño, no te disculpes conmigo. —Se estiró sobre la mesa y cogió mi mano en la suya—. ¿Qué pasó?


Me froté las esquinas de los ojos con la mano libre, sintiendo cómo las lágrimas empezaban a surgir.


—Anoche en el baile, lo encontré besando a otra chica. —No había necesidad de entrar en los sucios detalles sobre el cuarto de baño y el tanga de la chica—. Lo siento, papá.


—Oye, dije que dejaras de disculparte. —Papá me apretó la mano—. Escucha, cielo, Logan y yo… Pensamos mucho en Josh. Pero si no te respeta, entonces ha perdido nuestro respeto, ¿de acuerdo?


Ahora las lágrimas estaban resbalando por mis mejillas. Demasiado vergonzoso. Quizás había estado en demasiado shock anoche como para llorar de verdad, y sentada aquí, hablando con papá, me estaba calando finalmente. Lo odiaba, sin embargo. No quería llorar por Josh.


—Pero era como un segundo hijo para ti —le recordé a papá—. Jugaba al rugby y veía partidos contigo. Te hacía feliz.


—Pero que te entristezca de ésta forma no me hace feliz —dijo papá—. ____, lo que me hizo más feliz de Josh era, que sabía, que te hacía feliz a ti. Cierto, era agradable que tuviésemos cosas en común, pero eso da igual a largo plazo. Con quién sales es decisión tuya. Si quieres salir con un poeta vegetariano sin afeitar que odie los deportes, me seguiré alegrando por ti, siempre que tú estés contenta con ello.
 
Alcancé a hacer una sonrisa torcida.


—¿Incluso un jugador de fútbol?


Papá rió.


—Incluso un jugador de fútbol… Aunque Logan quizás esté en desacuerdo con eso.


—Bueno, él ni siquiera nos dice con quién está saliendo, así que se tendría que aguantar.


Papá sonrió y le dio palmaditas a mi mano antes de retirar la suya y volver a su tazón de cereales.


—Te quiero —dijo—. Y recibiré a cualquier chico con el que salgas con los brazos abiertos. Y si te hacen daño, yo… Bueno, haré que Logan piense en alguna forma de hacerles pagar, porque soy bastante inútil.


—No, no lo eres.


—Tienes razón. Dejo algunas magulladuras en la espinilla.


Reí y me levanté para rodear la mesa. Envolví los brazos alrededor del cuello de papá desde atrás y descansé la barbilla en su hombro.


—Gracias, papá. Me gustaría que no hubiese terminado así. Sé que él te encantaba. No tienes que negarlo.


—El siguiente me encantará todavía más.


Solté a papá.


—Quizás no haya un siguiente. Me doy por vencida con los chicos.


—No me hagas ilusionar. —Papá miró por encima de su hombro hacia mí—. Pero tendrás otro en muy poco tiempo. Estoy seguro de ello.


—Ya veremos. —Cogí mi tazón de cereales a medio comer y lo llevé al fregadero—. Pero gracias. Por ser tan dulce, dejaré que comas postre esta noche después de la cena. ¿Qué te gustaría que preparase?
 
—¿Vas a hacer la cena? —preguntó papá—. Pensé que tus amigas iban a venir para esa cosa de "fiesta de pijamas donde dormir sobra".


Enjuagué mi tazón.


"Fiesta de pijamas". Y no. Tengo el presentimiento de que nadie aparecerá esta noche. Pasaron otras cosas después de que atrapara a Josh… De todas formas, no quiero hablar de eso, pero no creo que me vuelvan a hablar por un tiempo.


—¿Incluso Eloise?


—Especialmente Eloise.


Así como las palabras salieron de mi boca, sonó el timbre. Terminé de limpiar mi tazón, me sequé las manos en el paño de cocina y me dirigí al salón.


—¡Voy! —grité mientras el timbre sonaba otra vez.


—¿"Rainbow Brite"? ¿Enserio, ____? ¿Cuántos años tienes?


—¿Ellie? —Me quedé mirándola de pie ante la puerta abierta—. ¿Qué estás haciendo aquí? No se supone que deberías estar…


—¿Enojada contigo? Sí, pero también quería hablar contigo. ¿Por qué no has cogido tu teléfono? He llamado, como, tropecientas veces.


—No lo he escuchado sonar —le dije, apartándome para que pudiese pasar—. No lo puse a cargar cuando llegué anoche, así que debe estar descargado. Honestamente, no esperaba que nadie me llamase hoy, excepto quizás Josh, y no quiero hablar con él.


—Ugh, ¿quién querría? —Eloise se quitó las sandalias y las colocó cuidadosamente en la estera de delante, justo como a mí me gustaba—. Pero bueno. Basta de charla. Tienes a unas veinte chicas que van a aparecer en cuatro horas, y tenemos un montón de lo que hablar y de trabajo que hacer antes de que lleguen.


—Espera. ¿Qué? ¿Veinte chicas? ¿Quieres decir que todavía van a venir? —Pero Eloise ya estaba a mitad de las escaleras en dirección a mi habitación.


Le eché un vistazo a papá, quien giró su silla en la puerta entre la cocina y el salón.


Encogí los hombros, y él sólo me sonrió.


—Pediré una pizza ésta noche —dijo—. Ve y diviértete.
 
—Gracias, papá. —Y corrí escaleras arriba en pos de Eloise.
Laura Sofia
Laura Sofia


Volver arriba Ir abajo

Shut Out- The Battle Is On... Harry Styles y ___ Daniels (TERMINADA)  - Página 7 Empty Re: Shut Out- The Battle Is On... Harry Styles y ___ Daniels (TERMINADA)

Mensaje por Laura Sofia Mar 11 Mar 2014, 12:42 pm


Chapter 17
 


—Entontes, ¿Por qué no me lo dijiste? —preguntó Eloise, posada en el borde de mi cama mientras yo doblaba una nueva carga de ropa y la ponía en mis cajones.


—¿Cómo iba a decírtelo? Tampoco sabía que él me estaba engañando.


—Eso no es de lo que estoy hablando.


Lo sabía, pero no quería responder la pregunta real.


—____, ¿cómo puedes ser virgen? Quiero decir, como que... pensé que tú y Josh le habían estado dando desde siempre.


—Haces que parezca tan romántico.


—Deja de evitar la pregunta —insistió—. Estoy hablando muy enserio. ¿Cómo pudiste mentirme?


—No te mentí exactamente —le dije, cerrando, con mi cadera, rudamente el cajón abierto—. Simplemente nunca te di los detalles de mi vida sexual. Quiero decir, hemos hecho otras cosas. —Tuve que luchar contra un rubor, así Eloise no se burlara de mí—. Y, de todos modos, no quería convertir en un infierno el tema. No quería que nadie más supiera que estaba… asustada. Y pensé que mi secreto estaba a salvo con Josh porque él estaría avergonzado por el hecho de que no pudiera entrar en mis pantalones o lo que sea.... Esto en cuanto a ese plan.


—¿Estás asustada? ¿Cómo que... del sexo?


Me preguntaba si mis mejillas estaban tan rojas como las sentía ahora.


—Sí, supongo que lo estoy.
 
Eloise ladeó la cabeza hacia un lado y me miró de la misma manera que se mira, fijamente, a un león de tres patas en el zoológico.


—Dios, Eloise, no me mires así. Ves, por eso es que no te lo dije.


—Lo siento —dijo—. Sólo estoy… sorprendida. Es extraño. El sexo nunca fue aterrador para mí. —Hizo una pausa—. Entonces, ¿qué es lo que encuentras atemorizante? ¿Cómo que, los penes? Porque puedo ver cómo esos pueden dar un poco de miedo. ¿O es la idea de que la primera vez duela? O…


—Oh, por favor, detente —le dije, pasando a sentarme a su lado en la cama—. No. Nada de eso. Es... es dejar que alguien esté tan cerca de mí. Física y emocionalmente. Josh y yo nos acercamos un par de veces, pero... me acobardé. Tengo miedo de dejar que alguien tenga ese tipo de poder sobre mí. No estar en el control es lo que me asusta.


—Guau —dijo Eloise—. Nunca lo había pensado de esa manera. Mira, para mí, es todo lo contrario.


—¿Qué quieres decir?


—Me hace sentir que estoy en control —explica—. Como que, no sé. Empecé a perderme mucho después de que mi papá se fue, lo que me hace sonar como si tuviera patéticos problemas sobre papi, pero lo que sea. No estaba buscando lástima; estaba buscando algo que pudiese hacer con mí misma. Algo de lo que pudiera ser dueña. Mis padres estaban repartiendo todas sus mierdas y luchando por cosas, y yo no podía hacer nada al respecto. Entonces mamá y yo tuvimos que mudarnos a nuestro departamento de mierda, y me sentí como si no tuviese nada. Nada más que mi cuerpo. Es la única cosa que puedo controlar. Para mí, el sexo es mi manera de tomar el control de mi cuerpo. Estoy a cargo. No psicoanalices todo eso, o me digas que lamentas lo de mi familia ni nada. Eso no es lo que quiero. Sólo... creo que es, como, interesante ver cómo lo vemos de manera diferente.


—Lo es, supongo. —Suspiré y apoyé la cabeza en su hombro—. Odio a los chicos.


—Echo de menos los chicos.


Eloise me ayudó a tener la casa lista para las próximas horas. Una vez que mi habitación estuvo limpia, excavamos en las papas fritas y gaseosas que había comprado un par de días antes. Organicé las latas de refresco en mi escritorio: la dieta a la izquierda, la libre de cafeína en el medio, y la regular a la derecha. También quería organizar las papas, las cuales Eloise había extendido en la parte superior de mi armario, pero ella me contuvo.


—Así que le pregunté todo sobre "La Rubia" —dijo ella, sentándose en la cama, una vez que la habitación estuvo completamente lista para la fiesta de pijamas—. Es una estudiante de segundo año. Su nombre es Autumn Elliot. ¿Qué clase de nombre es Autumn? ¿Por qué no la llamaron Fall o La Deprimente Temporada Cuando Todo Empieza a Morir?


—Es un bonito nombre, Ellie.


—Bien —resopló—. Pero, ¿conseguir a tu fenómeno en un baño público? ¿Quién hace eso?


—Um, Eloise...


—Bueno, está bien. Yo he hecho eso. —Ella sacudió su pelo sobre su hombro—. Jesús, ____, ayúdame. Estoy tratando de consolarte, pero lo estás haciendo difícil.


—Está bien —le dije—. No tienes que decir nada. Especialmente, no sobre ella. No la odio. Ella no es la que me traicionó.


—Verdad.... Pero su vestido era muy, muy feo.


—¡Eloise! —Me reí.


—Sólo estoy diciendo. Toda la cosa de "escote hundido" no halagaba su figura. Tú te veías mucho más caliente.


—Bueno, sí. Eso es cierto —le dije, sonriendo.


En ese momento, sonó el timbre de abajo.


—Esas deben ser las chicas —dijo, saltando de la cama.


—¿Cómo conseguiste que vinieran, de todos modos? —pregunté, de pie y siguiéndola fuera de mi dormitorio—. Asumí que todas se escaquearían.
 
—Oh, fue fácil —dijo Eloise—. Jaqueé tu dirección de e-mail y les envié un suplicante y servil mensaje pidiéndoles que vinieran, y les prometí helado. Hay que ir por algunos, por cierto. Lo siento, me olvidé de avisarte.


Me detuve en medio de las escaleras, pero Eloise siguió caminando.


—¿Cómo obtuviste mi contraseña? —le pregunté.


Se dio la vuelta en la parte inferior y me sonrió.


—___, soy tu mejor amiga. Te conozco lo suficiente como para saber que la contraseña es expiación. El libro que está constantemente debajo de tu almohada, con las páginas sucias y las esquinas dobladas. No soy estúpida. —Ella me guiñó un ojo y corrió hacia la puerta para hacer pasar a las invitadas.


La odiaba y la amaba al mismo tiempo.
—Está bien. Entonces, ¿cuál es el problema? —preguntó Spencer, sentada en mi cama y cruzando las piernas.
 
Llegó de última de todas las chicas, que eran veintiuna esta vez. Mi habitación estaba sofocante, y no podía poner el AC8 más alto. Esto no había sido una buena idea.


Ni tampoco dejar entrar a Paola en mi casa.


Ella se dejó caer en la cama junto a Spencer, después de que Eloise le dijera que dejara de acechar alrededor de la habitación, mirándome y haciendo comentarios sarcásticos. Creo que las palabras exactas de Eloise fueron: Siéntate y calla esa fea boca o voy a encontrar un método mucho más doloroso para silenciarte.


—No puedo creer esta mierda —le espetó, al parecer sin tomar en serio la amenaza de Eloise—. ¿Quién te crees que eres, ____?


Podía sentir que me ponía nerviosa, temblando mientras contaba a todas las chicas en mi cabeza, una y otra vez. Había demasiadas. Si se enojaban o empezaban a gritar... Imágenes del caos pasaron por mi cerebro, provocando que se me formara un nudo en el pecho. ¿Qué si hacían un lío en mi habitación?


—Paola, ¿tienes un momento? —preguntó Spencer, sonando aburrida.
 
—El punto —dijo Paola—, es que ____ es una hipócrita. Ni siquiera está teniendo relaciones sexuales, pero ¿ella cree que nos puede decir que debemos parar? Y todo es para resolver sus problemas.


—Paola, lo siento, ¿pero te puedes callar?


Me di vuelta y me sorprendí al descubrir que la que habló fue Amy. Nuestros ojos se encontraron, y Amy me hizo un pequeño e imperceptible asentimiento antes de enfocar su atención de nuevo sobre una Paola mortificada.


—No es sólo problema de _____ —dijo—. Es de todos nosotras. Te quejaste de la rivalidad, también, en caso de que lo hayas olvidado. Y la semana pasada, estabas cantando alabanzas a ____. Así que deja de actuar toda grande y poderosa. Todas estamos hartas de tus cosas y, francamente, _____ necesita amigas en este momento. Todas estaríamos ahí para ti si tu novio resultara ser un idiota. Así que, ¿te importaría
demostrar la misma cortesía?


Se hizo un largo silencio, el cual, considerando que éramos muchas chicas en la habitación, era bastante impresionante.
 
Paola respiró hondo, y todas esperamos a ver qué haría a continuación. Estaba a punto de tirarme frente a Amy para protegerla de las puntiagudas uñas como garras, con las que estaba segura que Paola atacaría, que cuando Paola habló, el momento se hizo aún más extraño.


—Sí, tienes razón, Amy. Lo siento.


—Santa mierda.... Es eso... ¿El infierno se acaba de congelar? —preguntó Eloise, estrechando su mano en su corazón.


—Cállate —espetó Paola. Entonces ella me miró—. Lo siento, ____. Por la manera en que Josh te trató y por la forma en que estaba actuando. No fue bueno.


—Um... gracias. —Tomé una respiración profunda—. Y, honestamente, puede que tengas razón. Que estaba mal de mí parte mantener ese detalle lejos de ustedes. Simplemente no quiero que me juzguen. Me sentía como si fuera anormal o, lo que sea, porque no lo había hecho. Entonces ustedes se pusieron como locas sobre lo de Juliette esperando, e incluso después de que ella hubiera sido lo suficientemente valiente como para admitirlo, yo no podía.... Aun así, no debería haber mentido, teniendo en cuenta lo que les pedí hacer a todas ustedes. No es que importe ahora. Creo que la huelga ha terminado.
 
Un murmullo de sorpresa corrió alrededor de la habitación.


—¿De qué estás hablando? —preguntó Amy—. Los muchachos están todavía luchando, ¿no? El auto de Liam fue destrozado ayer por la noche, por lo que la rivalidad definitivamente no está terminada. No podemos poner fin a la huelga.


—Una de las cosas que a ustedes les preocupaba era hacer trampa —le recordé a la habitación—. Que si les cortábamos a los chicos las relaciones sexuales, nos engañarían. Bueno, eso es lo que me pasó a mí, por lo que tenían razón. Nunca debería haber hecho esto.


—Oh, infiernos no —dijo Eloise—. No vayas allí. Lo dije en la primera reunión y lo diré de nuevo: si un chico nos engaña sólo porque no jodemos con él, es un idiota y no deberíamos estar con él, de todos modos. En todo caso, _____, este era un buen plan. Te demostró lo imbécil que Josh realmente es, y por lo menos has terminado con él ahora.


Me estremecí. Sabía que ella tenía razón, pero la idea de que esto era mejor, que el tenerlo persiguiendo a otras chicas era mejor para mí, todavía hería, y probablemente así sería por un tiempo.


—Seamos justas con esto —dijo Spencer, poniéndose en pie, lo que no fue fácil, ya que cada centímetro de suelo estaba llenó de cuerpos adolescentes—. Todas las que estén a favor de poner fin a la huelga antes de tiempo, levanten la mano.


Sin manos.


Ni siquiera la de Paola.



—Excelente. ¿Y todas aquellas a favor de continuar, según lo previsto, con ____ a la cabeza?


Por toda la habitación, las manos se alzaron.


—¿En serio? —pregunté, sorprendida.


—En realidad podría ser mejor —dijo Amy—. Ya sabes, estas cargo, y sin novio. Eso te da una perspectiva más clara. No tan torcida,ya sabes por la presión que alguien podría estar haciéndote.


—Bueno, excepto yo —dijo Eloise, apoyándose en mí y pasando una mano en mi muslo como burla—. ¿Puedes resistirme, ____? No creo que puedas.
 
Le saqué la mano de mi pierna, riendo. Estaba tan sobrecogida por la emoción, así como impresionada por el apoyo de las chicas, que me olvidé de lo de estar en el borde. Incluso con veintiuna chicas amontonadas en mi habitación, me encontré, de repente, relajada, confiando en todas ellas más de lo que había esperado.


—Guau, Eloise se está poniendo desesperada. —Rió tontamente Juliette.


—No jodas —dijo Spencer—. Pero todos sabíamos que se estaría muriendo por dentro sin algún cuerpo.


Eloise apretó una mano contra su pecho, hizo unos pocos ruidos de arcadas, y luego se dejó caer sobre la alfombra, haciéndose la muerta.


—Entonces, ¿cómo estás con eso, ____? —dijo Amy, volviendo a llamar mi atención—. ¿Todavía con nosotras?


—Sí —le dije, sonriendo—, Todavía estoy con ustedes. La huelga continúa. —Impresionante —dijo Eloise, usando mi hombro para ponerse a sí misma en una posición de sentada, al parecer ya no estaba muerta—. Ahora, ¿dónde infiernos está mi helado?


—¿Puedo decirte algo?


Yo estaba de pie en el fregadero de la cocina, lavando algunos de los platos que habíamos utilizado para el helado, incapaz de soportar la idea de dejarlos alrededor por más de unos minutos. Todavía podía escuchar el caos en la parte de arriba, donde las demás esperaban. Sólo estaba tratando de averiguar los arreglos para dormir, no había forma de que todas se quedaran en mi habitación, cuando escuché la voz de Paola está detrás de mí.


Miré por encima del hombro y la encontré, de pie en la puerta de la cocina, viéndose más nerviosa de lo que jamás la había visto antes.


—Claro —dije—. ¿Qué pasa?


—La cosa es que... —Se detuvo y se volvió para mirar a la sala.


—Mi papá no está aquí —dije, sabiendo al instante lo que estaba haciendo—. Mi hermano decidió, en el último minuto, que quería ir en auto a la laguna e ir a pescar en la mañana, y papá quería ir con él. Estamos sólo nosotras aquí. Lo que es una buena cosa, ¿sabes? Abre algunos espacios para que cada una podamos dormir.... Lo siento. ¿Qué ibas a decirme?


Paola entró en la cocina, llegando al mostrador, sus ojos penetrantes mirando mientras yo dejaba los platos limpios.


—Está bien —dijo—, esto va a sonar extraño, pero... no me gusta el sexo.


Me sequé las manos con el paño de cocina y me di vuelta hacia ella, confundida.


Tú... ¿Qué?


—No se lo digas a nadie —insistió—. Por favor. Es vergonzoso. Pero realmente no lo disfruto. Es sólo un poco... decepcionante. Sólo lo hago porque hace a Louis feliz, y lo amo, pero... no lo sé. No sé por qué estoy diciendo esto. Es sólo que, sé cómo te sentías al tener que mentir acerca de ser virgen y siento que tengo que mentir sobre esto, y... Soy tan rara.


Recordé estar pie en la cocina de Spencer, con Juliette, y cómo ella le preguntó si era rara por ser virgen. Casi le había dicho la verdad sobre mí esa noche. Que ella no era rara, porque yo era virgen también. O, más bien, que las dos éramos raras juntas. Este momento, con Paola, se sentía como un intenso déjà vu. Sólo que, esta vez, no podía relacionarme tanto. Aun así, le dije lo mismo.


—No eres extraña.


—¿Cómo lo sabes?


—Creo que no —admití—. No sé si me va a gustar o no, una vez que lo haga. Si alguna vez lo hago. Porque puede que no. —Me encogí de hombros—. Pero, ¿por qué, el que no te guste, te tiene que hacer rara?


—Porque a todas las demás parece que les gusta mucho.


—Tal vez alguna de ellas están fingiendo — le dije—. De modo que nadie piense que son raras.




—Tal vez —murmuró Paola—. Dios, ¿por qué, si quiera, te estoy contando esto? Esto es tan raro.


—Deja de decir que es raro.


Paola negó con la cabeza, riendo un poco.
 
—No repitas esto —dijo ella—, pero eso es parte de la razón por la que odio a Eloise. Estoy celosa. Es obvio que lo disfruta. Me gustaría que me gustara tanto así.


—Bueno, Eloise recibe el infierno por que le gustó demasiado. De ti y de las demás.


—Así que ella es la rara por que le gustó tanto —sugiere Paola.


—O podría ser que nadie es rara —le ofrecí—. Quiero decir, Juliette y yo pensábamos que éramos raras porque no lo habíamos hecho en absoluto.


—Tal vez todas somos raras, entonces —dijo Paola.


—Si ese es el caso, entonces, ¿por qué es importante?


—Porque quiero saber lo que es normal. —Vaciló y luego miró a sus pies descalzos sobre las baldosas—. Quiero ser normal, pero nadie habla sobre el sexo, así que ¿cómo puedo saber lo qué es lo normal?


Consideré esto por un segundo. Ella estaba haciendo las mismas preguntas que habían estado rondando por mi cabeza durante semanas: ¿Qué es normal? ¿Qué se espera de nosotras?


—Sabes —dije en voz baja—. No creo que exista lo "normal"
Laura Sofia
Laura Sofia


Volver arriba Ir abajo

Shut Out- The Battle Is On... Harry Styles y ___ Daniels (TERMINADA)  - Página 7 Empty Re: Shut Out- The Battle Is On... Harry Styles y ___ Daniels (TERMINADA)

Mensaje por Laura Sofia Mar 11 Mar 2014, 1:16 pm


Chapter 18
 


Al día siguiente, después de que todas las chicas se hubieran ido, decidí pasar la tarde limpiando. Papá y Logan no estarían en casa hasta la cena, así que no había nadie en mi camino mientras aspiraba, desempolvaba y casi
desinfectaba todo en la casa, mi versión de un domingo relajado. Estaba en medio de reorganizar mi armario por color, Eloise había decidido atacarlo durante la pijamada, cuando el timbre sonó


—Un segundo —grité por las escaleras. Corrí al baño para revisar mi reflejo. Parte de mí esperaba que fuera Josh, viniendo a arrastrarse y rogar perdón y, aunque yo no tenía intención de volver con él, aun así quería verme bien, mostrarle que no estaba sufriendo sin él.


Una vez estuve segura de que ninguno de mis cabellos estaba sobresaliendo en la parte de atrás, bajé hasta la sala.


—¡Voy! Lo siento. —Tiré una vez del dobladillo de mi top antes de abrir la puerta.


Pero Josh no estaba en mi porche principal.



Era Harry.



—Hola.


—Um… hola.


La sorpresa debió haberse mostrado en mi cara, porque miró sobre su hombro antes de girarse hacia mí.


—¿Estás esperando a alguien más?


—No, simplemente… pensé que quizás eras Josh.
 
—Oh. —Hubo una pausa incómoda y Harry pasó una mano sobre su cabello rizado, cambiando su peso de un pie al otro—. Siento no ser quien estabas esperando. Puedo irme si…


—¡No! —exclamé. Me sonrojé y miré abajo, hacia mis pies—. No, yo… no estaba esperando verlo. Simplemente lo suponía. No ha venido a disculparse todavía, así que… Pero estoy feliz de que seas tú y no él. Todavía no creo que esté lista para verlo, quiero decir, supongo que debería superarlo, ya que estará en la escuela mañana, pero estoy esperando poder evitarlo, ya que no tenemos clases juntos, o quizás él me evitará, y ahora tiene a "La Rubia", así que… Ugh, lo siento. Estoy divagando. ¿Por qué estás aquí?


Harry empujó sus manos en sus bolsillos.


—Quería venir a verte —dijo—. Para asegurarme de que estás bien después de todo lo que sucedió el viernes en la noche.


—Oh… sí, estoy bien.


Él levantó una ceja hacia mí.


—¿De verdad?


Abrí la boca para decir: Sí, de verdad. ¿Por qué te importa? Pero por la manera en que estaba mirándome, tan genuina y cálidamente, sabía que le importaba. De alguna manera en el camino, Harry y yo nos habíamos convertido en amigos. Sabía que eso debería molestarme, que debería ser cautelosa de acercarme a alguien después de lo que Josh me había hecho, pero no podía pelear con el sentimiento de calma que se extendía sobre mí cuando mis ojos se bloqueaban con los de Harry.


—¿Quieres ir a dar un paseo? —pregunté.


—Sí… seguro.


—Genial. Dame un segundo. —Entré en la casa y me deslicé en mis sandalias. Agarré las llaves de la casa del colgadero y me uní a Harry en el porche de nuevo, cerrando la puerta detrás de mí. Revisé dos, y tres veces, la cerradura antes de meter las llaves en el bolsillo trasero de mis vaqueros—. Muy bien, vamos.
 
Empezamos a caminar por la calle en silencio. Mi brazo se frotó contra el de él, pero no me alejé, ni él tampoco. Estábamos en la esquina, girando para seguir la acera, cuando finalmente decidí hablar.


—Estoy mucho mejor de lo que pensé que estaría. —Podía sentir sus ojos en mí, pero simplemente seguí caminando—. Después del Baile, esperaba estar hundida. Esperaba llorar o encerrarme en mi habitación o algo así… Esperaba extrañarlo más, supongo. Y lo hago, lo extraño, quiero decir, pero no es tan malo como había pensado. Algunas de mis amigas vinieron anoche, y realmente me ayudaron. Me hicieron darme cuenta que
podía hacer mejor, ¿sabes?


Lo miré y vi que Harry asintió.


—Pensé que lo extrañaría más, pero… ese no es el problema.


—¿Cuál es?


—Es sólo que… sigo preguntándome, ¿por qué? ¿Por qué no fui lo suficientemente buena para que esperara? ¿Qué está tan mal conmigo para que él simplemente tirara todo por una noche? ¿Por qué el sexo era tan malditamente importante? —Sentí el calor crecer en mis mejillas—. Oh, Dios, lo siento. No debería estar hablándote sobre esto.


—¿Sobre qué?


—Mi, um, vida sexual… O, como ahora todos saben, mi falta de la misma.


—Oh.


Tomé un respiro profundo y lo dejé salir lentamente.


—Algunas veces desearía que mi mamá estuviera todavía aquí para hablarme sobre estas cosas. Ella sería capaz de decirme qué hacer.


—¿Qué crees que te diría?


Sonreí, recordando su voz. Suave pero severa.


—Probablemente me diría algo como: “____ Anne, deja de cuestionarte. Eres lista y hermosa, y ese chico es un tonto. Nunca, nunca dejes que nadie te presione… y por favor baja tus zapatos del mueble”.


—Voy a asumir que te pareces a tu madre.
 
Reí.


—Eso es lo que me han dicho.


—Bueno, ya sabes —dijo Harry tentativamente—, puede que ella no esté por aquí para decírtelo en persona, pero parece que el consejo que crees que te daría es bueno.


—Lo sé. Pero no es lo mismo.


—Lo siento. No tenemos que hablar de ella si te hace sentir incómoda.


Lo hacía, usualmente. Nunca dejé que Josh hablara de mi mamá, pero con Harry, estaba bien. Era fácil. Aun así, dije:


—Vamos a cambiar de tema.


Así que por los siguientes minutos, hablamos de cosas sin importancia: televisión, un libro que él acababa de terminar, nuestra convicción mutua que las mujeres del almuerzo estaban tratando de envenenarnos. Luego, después de un rato, nos quedamos en silencio.


Mientras caminábamos por la Avenida Levitt, unas cuantas madres empujando cochecitos pasaron a nuestro lado, al otro lado de la calle, dos chicas de secundaria caminaban juntas, ambas sosteniendo correas atadas a cachorros labradores. Era una tarde de domingo hermosa y, por un momento, me maravillé del hecho que había
planeado pasar el día limpiando en lugar de caminar por el vecindario. Hamilton realmente era un lugar lindo, un suburbio genérico, seguro, pero lindo y amistoso.


Usualmente, estaba demasiado preocupada por otras cosas para notarlo. Ni siquiera noté que Harry había tomado mi mano hasta que alcanzamos la siguiente esquina. Estábamos casi de vuelta en mi casa, habiendo caminado alrededor de toda la cuadra, y él había estado sosteniendo mi mano la mitad del tiempo sin que siquiera me diera cuenta.


—____ —dijo lentamente—. Mira, sobre Josh y todo el asunto del sexo…


—Harry, por favor, es vergonzoso. No…


—No, simplemente escucha por un segundo. —Estábamos de pie en frente de mi casa otra vez, y Harry se había detenido, usando nuestras manos enlazadas para girarme hacia él—. Sé que no quieres hablar sobre tu… —Se aclaró la garganta—. Sobre lo que Josh dijo en el baile. Pero deberías saber esto. La otra noche, te dije que un chico decente no te habría hecho eso. No sólo me refería a avergonzarte en público de esa manera. Me refería…


Lo miré, nuestras palmas todavía presionadas juntas.


Él suspiró.


—Me refería a que un chico decente, un chico listo, no habría dejado que algo como el sexo arruinara algo bueno. Un chico con medio cerebro no habría jodido las cosas con una chica como tú.


—Gracias. Es muy dulce que lo digas.


—Hablo en serio, ____. —Levantó su mano libre y acarició mi mejilla, poniendo un par de hebras de cabello detrás de mí oreja. Sus dos manos estaban tocándome, y no me extrañó que mi corazón se acelerara un poco—. Eres maravillosa, y él realmente lo jodió.


Maravillosa. También había dicho eso en la fiesta de Vikki. Justo antes de que me besara. Justo antes de que rompiera mi corazón. Me pregunté si lo decía enserio esta vez. Si quizás estaba tratando de decirme algo, que se había equivocado, que había cometido un error, que yo le gustaba después de todo




Hi!!!:
Laura Sofia
Laura Sofia


Volver arriba Ir abajo

Shut Out- The Battle Is On... Harry Styles y ___ Daniels (TERMINADA)  - Página 7 Empty Re: Shut Out- The Battle Is On... Harry Styles y ___ Daniels (TERMINADA)

Mensaje por Converse. Dom 16 Mar 2014, 12:17 pm

Shut Out- The Battle Is On... Harry Styles y ___ Daniels (TERMINADA)  - Página 7 Tumblr_inline_n0g306KVrq1rvhb5b
¡SUBISTEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE!
Ya se te echaba de menos, al igual que tus capítulos.
Me encantooooooooooooooo.
Haroldo es tan aslkjfkjs. LO AMO.
Las chicas... tan comprensibles, quiero amigas así.
Me gusta que rayita no esté tan mal, eso quiere decir que realmente nunca olvidó a Harry aunque estuviera con el otro idiota.
Muchas gracias por el maratón.
Espero que la sigas pronto, y que todo te vaya bien cielo.
Besoteeeeeeeeeeeees, xx.
Converse.
Converse.


Volver arriba Ir abajo

Shut Out- The Battle Is On... Harry Styles y ___ Daniels (TERMINADA)  - Página 7 Empty Re: Shut Out- The Battle Is On... Harry Styles y ___ Daniels (TERMINADA)

Mensaje por zianny_1d Dom 16 Mar 2014, 12:19 pm

holi soy nueva  :aah:
zianny_1d
avatar


Volver arriba Ir abajo

Shut Out- The Battle Is On... Harry Styles y ___ Daniels (TERMINADA)  - Página 7 Empty Re: Shut Out- The Battle Is On... Harry Styles y ___ Daniels (TERMINADA)

Mensaje por Laura Sofia Mar 18 Mar 2014, 2:09 pm

Converse. escribió:
Shut Out- The Battle Is On... Harry Styles y ___ Daniels (TERMINADA)  - Página 7 Tumblr_inline_n0g306KVrq1rvhb5b
¡SUBISTEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE!
Ya se te echaba de menos, al igual que tus capítulos.
Me encantooooooooooooooo.
Haroldo es tan aslkjfkjs. LO AMO.
Las chicas... tan comprensibles, quiero amigas así.
Me gusta que rayita no esté tan mal, eso quiere decir que realmente nunca olvidó a Harry aunque estuviera con el otro idiota.
Muchas gracias por el maratón.
Espero que la sigas pronto, y que todo te vaya bien cielo.
Besoteeeeeeeeeeeees, xx.
Si!!!! SUBI!!! JAJAJAJA Shut Out- The Battle Is On... Harry Styles y ___ Daniels (TERMINADA)  - Página 7 1857533193 
Si Harold es un amor!!!!!!
Necesitamos urgentes amigas tan comprensibles jajaja
Sii Raya no se puede poner mal por ese idiota!!!
Ahora mismo la sigo!!!!
xx
Laura Sofia
Laura Sofia


Volver arriba Ir abajo

Shut Out- The Battle Is On... Harry Styles y ___ Daniels (TERMINADA)  - Página 7 Empty Re: Shut Out- The Battle Is On... Harry Styles y ___ Daniels (TERMINADA)

Mensaje por Laura Sofia Mar 18 Mar 2014, 2:09 pm

zianny_1d escribió:holi soy nueva  :aah:
Hola Honey!!! Bienvenida!!!!
xx
Laura Sofia
Laura Sofia


Volver arriba Ir abajo

Shut Out- The Battle Is On... Harry Styles y ___ Daniels (TERMINADA)  - Página 7 Empty Re: Shut Out- The Battle Is On... Harry Styles y ___ Daniels (TERMINADA)

Mensaje por Laura Sofia Mar 18 Mar 2014, 2:49 pm


Chapter 19
 


―Provocadora.


Sentí mis mejillas ruborizarse cuando uno de los amigos de rugby de Josh me rozó al pasar por el vestíbulo, sus palabras siseando en mi oído.


―Hola, payaso―estalló Eloise, volviéndose de repente a mi lado para mirar la forma del chico que se alejaba―. Aprende algunos modales o le enviaré un email a toda la escuela sobre cuán pequeña tu verga es... porque ambos sabemos que yo estoy consciente de exactamente cuán pequeña es.


―Puta! ―masculló él, lanzándole a Eloise una mirada sucia sobre su hombro.


―Ja. Podrías tener mejor suerte con una puta!, de hecho. ¿Yo? No podrías pagarme para que me acueste contigo de nuevo. La verga es demasiado minúscula para mantener a una dama satisfecha, Vamos, ___. ―Ella aferró una de mis muñecas y me llevó hacia la cafetería.


Era lunes, mi primer día de vuelta en la escuela desde que había atrapado a Josh con La Rubia, y no estaba segura de cómo iba a lidiar con la situación del almuerzo.


Obviamente no podía sentarme con Josh y Zayn y los otros. Pero, ¿dónde iría? Ahí era donde me había sentado por más de un año. Ahí era donde estaban mis amigos. Cuando entramos a la cafetería, seriamente consideré girar y volver a la biblioteca. La Rubia estaba sentada en el regazo de Josh en nuestra mesa habitual, y sonreía de oreja a oreja... ¿y quién podía culparla? Estaba consiguiendo atención de las personas más geniales de la escuela. Del chico más atractivo. Del chico que se suponía que era mío.
 
―Los chicos apestan ―mascullé.


―No todos son tan malos ―dijo Eloise, arrastrándome detrás de ella―. Hay algunos buenos, lo juro.


―Bueno, preséntamelos, entonces. Oh, ¿y dónde nos vamos a sentar?


―Justo aquí.


Miré alrededor a los ocupantes de la mesa a la que Eloise me había guiado. Amy me sonreía, sentada en una silla junto a Liam, su novio. Sentí mis mejillas ruborizarse cuando conté la gente en la mesa, todos eran jugadores de fútbol o novias de jugadores de fútbol.


―¿Qué estamos haciendo? ―pregunté a Eloise a través de mis dientes apretados.


―Ninguna de nosotras está saliendo más con un futbolista, ____. Así que no tenemos que preocuparnos por enojar a nadie. Amy nos invitó. ―Mi nueva mejor amiga lanzó una sonrisa a mi antigua mejor amiga, y un agradable sentimiento de círculo completo me invadió. Sólo por un instante.


―Siéntense ―dijo Liam, sonriéndome―. Cualquier persona que hace quedar como un tonto a Josh es amigo mío.


―De hecho ―dije rígidamente, deslizándome en la silla al otro lado de Amy ―, creo que él me hizo quedar como una tonta.


―Au contraire―arguyó Liam, señalándome con un tenedor de plástico―. Mientras que pueda haber parecido así en ese momento, a la larga, Josh será el que sufra. Él reveló a la mitad de la población femenina que engaña a las chicas y divulga secretos íntimos sobre sus novias a toda la escuela. Así que aun cuando apeste para ti, considera tu escena en el Baile de Regreso a Clases como una justa y amable advertencia para el resto del mundo. Oh, y muy probablemente, lo mantendrá sin
acostarse con nadie.


Mientras que dudaba de esa última parte, basado en la forma en que La Rubia había estado por su propia voluntad en el regazo de Josh cuando pasé, no lo discutí. Eloise se dejó caer en el asiento al otro lado.
 
―¿Alguien va a buscar comida? ―preguntó, moviendo su cabeza hacia la línea del almuerzo.


―Iré contigo ―dije, sintiéndome ligeramente tonta por ponerme de pie cuando me había sentado apenas cinco segundos antes―. Vamos.


―Oh, ve ―dijo Eloise―. Sólo estaba viendo si alguien más iba a ir. ¿Puedes traerme una Coca Cola light? Gracias.


Le di un palmetazo en el brazo.


―Trasero perezoso.


―Amas mi trasero. No mientas.


―Iré contigo, ____ ―dijo Amy, poniéndose de pie―. De hecho deseo fervientemente esas asquerosas, empapadas papas fritas. Debo estar volviéndome loca.


Reí un poco nerviosa antes de seguirla hacia la línea del almuerzo. Honestamente, no estaba del todo segura de por qué estaba tan ansiosa a su alrededor. Quiero decir, habíamos ido a dos pijamadas juntas en las últimas dos semanas, y habíamos hablado... unas pocas veces. Pero inclusive así, esta era la primera vez que habíamos estado cerca sin Eloise y Paola entre nosotras, gritándose obscenidades una a la otra.


―Ummm. Quizás comeré una hamburguesa en cambio ―dijo Amy ―. Son odiosamente grasosas, pero a veces lo grasoso puede ser bueno, ¿verdad? ¿Qué crees?


―Lo lamento. ―Salió de mi boca antes de que pudiera detenerlo. Metí mi cabello detrás de la oreja y aclaré la garganta―. Quiero decir, no sobre las hamburguesas. Siento lo nuestro. Cómo dejamos de pasar tiempo juntas y eso, y...


―Lo sé. Yo también.


―Fue mi culpa ―dije―. Dejé que un novio y todo el drama del rugby versus fútbol se interpusiera entre nosotras.


―Sí... sí lo arruinaste bastante ―dijo Amy, estirándose y apretando mi mano―. Pero como sea. Lo superé, y ahora estamos pasando tiempo juntas. Estamos bien.


Le sonreí.


―Me alegra.
 
―A mí también.


Charlamos por unos pocos minutos más mientras avanzábamos en la fila, poniéndonos al día en cosas que nos habíamos perdido el año anterior; aparentemente, el hermano de Amy había sido expulsado de la escuela media por pelear y ahora iba a una escuela privada. No podía creer que no hubiera estado con ella durante todo eso. Pero era como ella había dicho, yo estaba allí ahora, y eso era lo que importaba.


―Sabes ―dijo después de que habíamos cargado nuestras bandejas con comida y habíamos tomado la Coca Cola light de Eloise―, lo sabía. Aún antes de que Josh  dijera algo en el Baile de Vuelta a Clases, supe que ustedes estaban... Bueno,que no habías dormido con él.


Me ruboricé.


―Um... ¿gracias?


―No, en serio ―dijo mientras le entregaba al cajero de aspecto malhumorado el dinero de su almuerzo―. Quiero decir, me lo pregunté un par de veces, pero cuando tú comenzaste a atacar sólo pensé... pensé que todavía te conocía, y que la chica que yo conocía no habría dormido con él, si eso tiene sentido.


―Pensé en eso unas pocas veces. Estuvimos cerca.


―Lo sé, lo sé. No te equivoques, es apuesto y sé que lo amabas, pero... ―dudó, observando mientras yo pagaba por mi comida―. Tan controladora como eres, sabía que no podría haber sucedido. No con un idiota como Josh, al menos. Es bueno saber que todavía te conozco.


―Mejor que nadie ―le dije.


―Excepto Eloise―dijo, retornando a la mesa conmigo―. Ustedes son enloquecedoramente lindas juntas. Es casi ridículo.


Estaba a punto de responder cuando llegamos a la mesa y Eloise , hablando de Roma, saltó de su silla y tomó su Coca Cola light de mi bandeja tan rápido que di un salto, asustada, y unas pocas papas fritas cayeron de la bandeja y al piso.


―Cierto. ―Suspiré―. Realmente adorable.


Eloise tomó un trago de su bebida y se secó la boca con la parte trasera de la mano.
 
―Lo lamento ―dijo―. Estaba muriéndome de sed. Ustedes dos se demoraron una eternidad.


―Perdón por mantenerla esperando, Su Alteza.


―Estás perdonada.


Amy rió mientras reclamaba su asiento junto a Liam.


Suspiré y me senté, sólo entonces dándome cuenta de que había alguien sentado en la silla frente a mí.


―Así que, Harrry, ¿qué te sucedió el viernes a la noche? ―preguntó Liam―. En El Baile de Regreso a Clases. ¿Te escapaste o qué?


Los ojos verdes de Harry encontraron los míos a través de la mesa antes de mirar a Liam.


―Sí, me fui temprano. No estaba entusiasmado por eso este año.


―Nunca lo estás ―dijo Liam―. Nunca llevas una cita, y a veces ni siquiera apareces. No me malinterpretes, aprecio esa táctica del Sr. Inalcanzable, pero usualmente un tipo hace eso con un propósito. En cierta manera no estás teniendo un punto, Harry.


Por un segundo, creí ver a Harry ruborizarse.


―No lo sé―le dijo a Liam―. Sólo estoy demasiado ocupado para salir ahora. Entre el fútbol, el trabajo y mantener las notas altas para poder conseguir la beca... Sólo necesito mantenerme concentrado, ¿sabes?


Liam resopló.


―Está bien ―dijo―. Pero sabes que estamos hablando de una cita, ¿verdad? Como, pedirle a una chica que vaya contigo al Baile de Regreso a Clases. No planear una boda.


―Estás rompiendo el corazón de cada chica en Hamilton ―bromeó Amy, lanzándole una papa frita―. La manera en que coqueteas con ellas. Todas piensan que tienen una oportunidad, y luego tú vas y dices cosas como: "Oh, tengo que mantenerme concentrado". ―Su imitación de Harry sonó más como un cavernícola de voz profunda que otra cosa.
 
―Es tan cierto. ―Eloise se metió en la conversación―. Realmente vas a competir con ____ por el rol de provocador de la escuela.


Sentí mis mejillas calentarse cuando todos, Harry en particular, volvieron sus ojos hacia mí. Respiré hondo y apreté los puños en mi regazo para evitar que golpetearan la mesa.


―Lo lamento ―dijo Eloise después de tomar un sorbo de su trago―. Eso sonaba mejor en mi cabeza. ―Me miró implorándome―. No quise decir...


―Está bien ―dije rápidamente. Miré al otro lado de la mesa hacia Harry, y sentí la tensión ceder un poco―. Quiero decir... en serio, no hay comparación. A menos que Harry tenga su estatus de provocador anunciado en la graduación, creo que la corona está segura conmigo.


―Conseguiré eso... tenerlo anunciado en la graduación ―respondió Harry―. Pero de todas formas, será difícil conseguir una cita ahora. Con esta huelga sexual. Sería lo mismo esperar.


―Espera ―dijo Liam, su atención volviendo hacia mí―. ¿Quieres decir que la huelga no terminó? ¿Aún ahora que el bufón y tú han terminado?


Sacudí mi cabeza.


―No. La huelga no termina hasta que la rivalidad lo haga.


―Estás bromeando ―gimió Liam.


―¿Por qué pensarías que se terminó? ―preguntó Amy―. Ni siquiera me preguntaste al respecto.


―Sólo asumí que ahora que ____ no tiene que aguantar la mierda de Josh, todo volvería a la normalidad. ¿No es por eso que toda esta cosa empezó? ¿Porque él es un imbécil?


―De hecho ―dijo Amy antes de que yo pudiera responder―, no es sólo por Josh. Hemos hablado de esto mil veces antes, Liam. Es por todos. Me enojé cuando ustedes metieron a Luther en su casillero y lo dejaron ahí por toda la hora. No estuve feliz con  eso, y tampoco estoy feliz con esto. Ninguna de las chicas lo está. Así que, como dijo _____, no se termina hasta que la rivalidad se termine.


Liam puso sus ojos en blanco
 
―Seguro. Veremos cuánto dura.


―Al menos nuestros esfuerzos están organizados ―dije. Estaba comenzando a perder el afecto que había sentido por él cuando me aproximé a la mesa―. Estamos apoyándonos, hablando y ayudándonos unas a las otras en esto. Todo lo que los chicos hacen es sentarse y esperar a que nosotras cambiemos de opinión, pero eso no va a suceder. La huelga no termina hasta que no lo haga la rivalidad.


Liam frunció el ceño, y comenzó a decir algo, pero Eloise lo interrumpió.


―Mira, ¿podemos no pelear en este momento? ―preguntó―. Normalmente, yo apoyaría el drama, mirándolo, no participando en él, por supuesto, pero después de la noche del viernes, estoy sobrecargada. Así que, ¿podemos saltarnos el debate, chicos? Liam se dejó caer en su asiento.


―Como sea.


―Para tu información ―agregó Amy, volviéndose hacia Harry―, nada en este juramento que las chicas hicimos dice que no podemos salir. Además, para comenzar, sólo las novias actuales de los miembros de los equipos hicieron el juramento. No hay razón para que lo uses como excusa. Harry le sonrió. Esa ganadora, encantadora, perfecta sonrisa que me conquistaba una y otra vez.


―Tienes razón ―dijo―. Huelga o no, no estoy realmente buscando una novia... pero... ―Y juré que sus ojos se fijaron en los míos―, si alguien especial aparece, no sería tan estúpido como para dejarla ir.


―Bueno, es bueno oír eso ―dijo Amy―. Mientras mantengas tus opciones abiertas.
 
 Pero no pensé que fuera bueno oír eso en lo absoluto. Básicamente, Harry acababa de decirme que yo no valía la pena esta vez. Me había dejado ir antes, así que claramente no era lo suficientemente especial para que él saliera conmigo. La esperanza que había llevado conmigo después de su visita de ayer fue aplastada. La manera en que me había mirado cuando lo dijo no dejaba lugar a una interpretación errónea.


―Oh, bueno, ese es un movimiento idiota―dije precipitadamente―. Básicamente acabas de decir que cada chica con la que has coqueteado no vale la pena. Y como casi toda la población femenina aquí se ha tirado encima de ti alguna vez, estás dando a entender que eres demasiado bueno para todas nosotras. ―Me puse de pie de forma rápida y torpe cuando vi la sorpresa apenas contenida en los rostros alrededor de la mesa.


―____... ―comenzó a decir Harry.


Pero yo ya estaba alejándome a tropezones.


―¿Dónde vas? ―preguntó Eloise.


―Yo, um, no me siento bien ―dije―. Te veré en clases más tarde.


Antes de que ella pudiera preguntar de nuevo o yo pudiera convencerme de arriesgar una mirada hacia Harry, tomé mi bolso y me apresuré hacia la puerta de la cafetería, preguntándome cómo había sido lo suficientemente estúpida para pensar que le gustaba, y por qué era tan difícil no enamorarme de él.
Laura Sofia
Laura Sofia


Volver arriba Ir abajo

Shut Out- The Battle Is On... Harry Styles y ___ Daniels (TERMINADA)  - Página 7 Empty Re: Shut Out- The Battle Is On... Harry Styles y ___ Daniels (TERMINADA)

Mensaje por Laura Sofia Mar 18 Mar 2014, 3:09 pm


Chapter 20
 

 
—De verdad pensaste que iba a dejarte escapar sin explicar eso?


Parpadeé hacia mi reflejo en el espejo del baño, sorprendida al ver a Amy parada detrás de mí. Sonrió y se acercó al lavamanos junto al mío.


—Eloise quería venir —dijo—. Pero le dije que no había estado en una misión de ____ en crisis desde hace tiempo, así que me dejo tomar esta. Entonces, ¿qué fue eso?


—Nada.


—_____, te conozco desde hace once años. Me doy cuenta cuando estás mintiendo. Algo te asustó lo suficiente como para salir corriendo de la cafetería así. ¿Fue Josh? ¿Estás molesta porque esta con esa chica?


Negué con la cabeza.


—No... quiero decir, sí, lo estoy, pero eso no es todo. Es... es Harry.


No sé qué me hizo decidir contarle la verdad. Tal vez simplemente estaba cansado de contenerme, o tal vez fue el efecto de la nostalgia, extrañando los días cuando Amy y yo compartíamos nuestros más oscuros secretos la una con la otra. De cualquier manera, le divulgue mis secretos allí mismo en el baño de las chicas. Le hablé de la fiesta durante el verano, cómo Harry nunca me había llamado, cómo no podía luchar contra los sentimientos que todavía tenía por él a pesar de eso, especialmente después de lo que acababa de decir en la mesa del almuerzo, claramente él no tenía esos sentimientos por mí. Para cuando le había contado todo, la campana para el tercer bloque ya había sonado e íbamos tarde para clase.


—Que se joda —dijo Amy.


La miré fijamente
 
—¿Qué?


—No me malinterpretes, me gusta Harry. Es amigo de Liam, y es un buen chico, pero si no puede ver lo especial que eres, entonces no te merece. Que se joda.


—Oh. —Era una malpensada, porque no fue eso lo que creí que ella había querido decir al principio.


—Lo último que necesitas ahora es un drama de chicos —dijo Amy, recogiendo mi bolso del piso del baño y entregándomelo—. Así que no te preocupes. Eres increíble, sin importar lo que él piensa, ¿de acuerdo? Sólo relájate un poco.


Ella no entendía que eso era parte del problema, que estaba muy relajada alrededor de Harry. Era demasiado fácil decir cosas que no debería. Como lo que había dicho sin querer en la mesa del almuerzo.


—Tal vez usar la energía extra para concentrarte en cuidar del resto de nosotras — continuó Amy mientras salíamos del baño—. Esta huelga ha durado más de lo que habíamos previsto. Todas pensamos que serían dos semanas, pero han sido casi tres, y sé que no lo demostraron, pero algunas de las chicas se están poniendo inquietas. En lugar de preocuparte por los estúpidos chicos, ¿por qué no se centrarte en encontrar una manera de levantar la moral? ¿Qué te parece?


—Bien —le dije—. La huelga. Me centraré en la huelga y dejaré de preocuparme por Harry y Josh. Eso no debería ser muy difícil. 


Ella me dio una sonrisa tranquilizadora y me apretó el brazo antes de separarnos en el pasillo.


Pero la idea de no pensar en Harry se desplomó la siguiente noche en el trabajo. Me iba bien allí durante unos cinco segundos. Era difícil no darse cuenta de ciertas cosas, sin embargo. Como la forma en que parecía estar mirándome más de lo normal. Me preocupaba que me iba a confrontar por lo que había dicho en el almuerzo del día anterior, acerca de cómo nadie era lo suficientemente bueno para él. Sin embargo, cuando se decidió a entablar una conversación en la sección de religión, me sentí aliviada de que había escogido un tema diferente.
 
—¿Así que has estado leyendo algo de Lysistrata? —preguntó, acercándose detrás de mí, mientras yo reorganizaba la estantería de las Biblias.


—¿Qué?


—Ese libro que te dije que leyeras. La obra griega sobre la huelga de sexo.


—Oh, cierto. —Deja de sonrojarte, me dije. No debería estar avergonzada por hablar de esto—. No, no lo he hecho aún. Lo siento.


—Es una lástima —dijo—. Me encantaría escuchar tu opinión sobre el asunto de la batalla de los sexos, ya que es en cierto modo lo que está pasando en la vida real.


Me reí.


—No es realmente una batalla —le dije, reajustando la última Biblia en la estantería de forma que el lomo del libro estuviera orientado apropiadamente hacia el exterior. Se me ocurrió lo inapropiado que era tener esta conversación en frente de tantas Biblias—. En todo caso, la batalla es unilateral, ya que los chicos no están realmente haciendo mucho al respecto.


—Eso está por cambiar.


Di la vuelta y mi respiración quedo atrapada en mi pecho cuando me di cuenta de lo cerca de mí que estaba parado. Mi espalda estaba presionada en las estanterías, pero nuestros pechos casi se tocaban. Tenía que inclinar mi cabeza para levantar la mirada hacia Harry, estaba tan cerca, y me sorprendió cuando no se alejó de mí. En cambio, se mantuvo firme y sonrió hacia mí.


—¿Q-Qué quieres decir? —balbuceé, tratando de evitar que mi corazón se saliera a golpes de mi pecho. Me aclaré la garganta y avancé hacia un lado.


Harry parpadeó y retrocedió un poco, empujando sus manos dentro de sus bolsillos.


—Lo siento. Burbuja personal, radios, todo eso.


—Está bien —dije, tratando de no pensar en un sueño que había comenzado con nosotros en una posición muy similar a en la que justo habíamos estado—. Pero, eh... ¿Qué quieres decir acerca de un cambio? Esa cosa de la batalla de los sexos.
 
—Bueno, pensé en lo que dijiste ayer, eso acerca de que los chicos no están organizados. Tienes razón. No lo estamos, pero eso está cambiando.


—¿Cómo?


—He decidido asumir el control —dijo—. De la misma manera que tú estás liderando a las chicas, voy a liderar a los chicos.


Parpadeé, aturdida. Aturdida y… ¿herida? De alguna manera, a pesar de la rareza entre nosotros, había pensado que Cash estaba de mi lado en todo esto.


Él me había dado esa obra para que la leyera, después de todo, como podría ayudarme eso. Además, no parecía el tipo de chico que se preocupaba mucho por tener relaciones sexuales. No como Josh. Harry ni siquiera estaba saliendo con alguien.


—¿Por qué?


—Tengo mis razones. —Sonrió y se acercó de nuevo—. Soy la elección perfecta, sin embargo, ¿no crees? Porque al igual que tú, puedo estar enfocado sin distraerme.


—No puedo creer esto.


—Créelo. —Entonces dio un paso hacia mí, más cerca de lo que había estado antes, tan cerca que podría haberse inclinado y haberme besado. Por un segundo pensé que iba a hacerlo. Estaba tan cerca que nuestras rodillas casi se tocaban, y podía oler su perfume, sentir su aliento cerca de mí oído mientras su cabeza bajaba sólo un poco. Una de sus manos se estaba moviendo hacia mi cadera, cuando dijo—: Porque ahora que estamos organizados, esto se habrá acabado antes de que puedas decir "Rendirse".


Ni siquiera había tenido tiempo de tomar otro aliento cuando su mano se extendió detrás de mí y sacó una copia de la Biblia para Niños.


—Alguien en la parte delantera está buscando esto —dijo Harry, alejándose de mí—. Nos vemos luego, ____. —Me guiñó un ojo, giró y se marchó.


Última edición por Laura Sofia el Mar 29 Abr 2014, 2:44 pm, editado 1 vez
Laura Sofia
Laura Sofia


Volver arriba Ir abajo

Shut Out- The Battle Is On... Harry Styles y ___ Daniels (TERMINADA)  - Página 7 Empty Re: Shut Out- The Battle Is On... Harry Styles y ___ Daniels (TERMINADA)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 7 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.