O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
Shut Out- The Battle Is On... Harry Styles y ___ Daniels (TERMINADA)  - Página 9 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
Shut Out- The Battle Is On... Harry Styles y ___ Daniels (TERMINADA)  - Página 9 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
Shut Out- The Battle Is On... Harry Styles y ___ Daniels (TERMINADA)  - Página 9 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
Shut Out- The Battle Is On... Harry Styles y ___ Daniels (TERMINADA)  - Página 9 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
Shut Out- The Battle Is On... Harry Styles y ___ Daniels (TERMINADA)  - Página 9 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
Shut Out- The Battle Is On... Harry Styles y ___ Daniels (TERMINADA)  - Página 9 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
Shut Out- The Battle Is On... Harry Styles y ___ Daniels (TERMINADA)  - Página 9 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
Shut Out- The Battle Is On... Harry Styles y ___ Daniels (TERMINADA)  - Página 9 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
Shut Out- The Battle Is On... Harry Styles y ___ Daniels (TERMINADA)  - Página 9 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Shut Out- The Battle Is On... Harry Styles y ___ Daniels (TERMINADA)

Página 9 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Shut Out- The Battle Is On... Harry Styles y ___ Daniels (TERMINADA)  - Página 9 Empty Re: Shut Out- The Battle Is On... Harry Styles y ___ Daniels (TERMINADA)

Mensaje por Laura Sofia Jue 01 Mayo 2014, 2:03 pm

Chapter 28

Estar en el dormitorio de Amy trajo un ligero déjà vu. Ella vive en una casa bonita a una cuadra del instituto, lo cual hace una caminata corta para las chicas quienes quieren apoyar a sus novios en el partido de fútbol antes de ir a pijamadas.

La habitación de Amy me envía de regreso a una época antes de todo esto. Antes de la huelga, antes de Josh, antes de que la estúpida rivalidad comenzara a interferir en nuestras vidas. Sentada con las piernas cruzadas en el suelo de Amy, hojeando una de sus revistas de moda, me hace sentirme con trece otra vez. Esto se siente bien. Sencillo. Los chicos habían arruinado esto.

Plink.

—¿Que fue eso? —preguntó Paola con voz aburrida, empujándose a sí misma en un codo desde donde ella estaba recostada en el suelo. La habitación de Amy no era tan grande como la de Paola, pero era todavía lo suficiente grande para que nosotras paseáramos alrededor—especialmente desde ese fin de semana antes de las vacaciones de otoño y casi la mitad de las chicas ya había salido de la ciudad con sus familias, aventurándose a lugares lejanos, mucho más interesantes que Hamilton. Paola no era una de ellas, y podía decirse que estaba cabreada por eso.

Ella se levantó y pasó por encima de las otras chicas, haciendo su camino hacia la ventana mientras otra piedra golpeó el vidrio. Mi cuerpo se tensó mientras pensé en Josh y la noche que él subía a través de la tubería de mi ventana. La noche que decidí comenzar la huelga.

—¿Um, Juliette? —dijo Paola—. Deberías venir a ver esto.

Todo el mundo, no solo Juliette, hizo su camino hacia la ventana entonces, curiosas y aburridas y en necesidad de algún tipo de entretenimiento.

Y nosotras conseguiríamos entretenimiento.

De pie en el césped debajo de la ventana del dormitorio de Amy estaba un pequeño grupo de siete chicos. Un par de ellos aún usaban sus chaquetas de fútbol, y los otros sus playeras de soccer, Harry era uno de ellos. La visión de él hizo que mis mejillas ardieran—por diversas razones, la ira y la vergüenza no estaban excluidas.

Al frente del grupo, mirando hacia nosotras y sosteniendo una maltratada guitarra acústica, estaba Niall, el novio de Juliette.

La manera en que él levantaba la mirada hacia nosotros, hacia Juliette, con ese brillo en sus ojos y esa dulce sonrisa, él parecía como un osito de peluche.

—Juliette—gritó hacia nosotras mientras Paola, contra mis protestas, abriendo la ventana—. Lili, yo… te extraño. Yo…

—¿Podemos terminar con esto, hombre? —preguntó Zayn—. Vamos. Venimos aquí para hacer esto. Sigue adelante.

—Correcto —Niall aclaró su garganta—. Como sea Juliette, tengo algo que quiero decirte, pero nunca he estado a solas contigo, de todas formas. Tú no lo has permitido, y… y sé todo esto de la huelga… bueno, como sea. No tienes que bajar hasta aquí —dijo—. Pero por favor escucha.

—Cierra la ventana —siseé a Paola.

Ella negó con su cabeza.

—Dejemos que el chico hable.

Niall comenzó a tocar su guitarra, pero antes de que él fuera muy lejos, Zayn volvió a interrumpir.

—Espera —gritó hacia la ventana—. Sólo quiero decir… no estoy de acuerdo con esta selección de canción. Esta fue totalmente una idea de Niall y Styles, ¿de acuerdo? Sólo estuve de acuerdo en ayudar.

—¿Lo has hecho ya? —preguntó Justin. Incluso si sonó duro, note que él estaba medio riendo.

—Sí. Como sea.

Niall aclaró su garganta y comenzó a tocar de nuevo. Después de un momento, comenzó a cantar.

It’s tearin’ up my heart when I’m with you….

—Oh, Dios mío —dijo Amy lentamente—. ¿Esa es…?

NSync —dijo Spencer, asintiendo—. No he escuchado esa canción desde la primaria. Niall tenia talento. Él no era el mejor cantor del mundo o algo así—no como los casos de algunas personas que muestran en los episodios de audición en The X Factor. Pero era realmente talentoso. Los chicos actuaron como coristas mientras Niall tocaba su guitarra—otro increíble talento que poseía.

Los ojos de Harry estuvieron centrados repentinamente en los míos mientras el segundo verso terminaba, y mi corazón vibraba contra mi pecho. Sabía que esto era entra Juliette y Niall—o, más que nada, sobre los chicos saboteándonos. Pero por un segundo, deseé que él estuviera cantando para mí. Que él me estuviera diciendo que quería estar conmigo. Que no estar conmigo lo estaba matando. Y él estaba matándome.

Aparté la mirada y le di un codazo a Eloise, quien estaba en cuclillas a mi lado.

—Querido Dios —dije—. Ellos son como sirenas. Tenemos que cerrar la ventana y dejar de escuchar.

—____, mírala —Ella alargó sus manos para forzarme a girar y enfrentar a Juliette.

Ella está de pie, mirando hacia afuera de la ventana con una mirada en su rostro como si estuviera a punto de desmayarse. Sus ojos estaban muy abiertos, y por un segundo me preocupé que ella comenzara a llorar. Lentamente levantó una mano y la colocó sobre su pecho, su mirada fija en la ventana. Esto era como una escena en un libro de Nicholas Sparks.

—Ella no lo ha besado en más de un mes —susurró en mi oído Eloise—. No ha estado ni siquiera a solas con él. Zayn le dijo a Niall que teme que sea más que una huelga. Como si ella perdiera su interés en él.

Giré mi cabeza hacia atrás para mirarla.

—¿Tú hablas con Zayn?

Eloise se encogió de hombros.

—Somos como amigos. Hemos estado viéndonos lo suficiente como sentirnos cómodos el uno con el otro. Hablamos.

Entrecerré mis ojos hacia ella.

—¿Incluso antes de comenzar a salir?

Eloise me lanzó una mirada feroz.

—Sí, ____. Deja de ser tan paranoica. Me he apegado al juramento, pero… pero mírala. Juliette. Y Niall. Míralo a él, también. ¿Recuerdas cuando dijiste que aquí había algunos chicos buenos? Él es uno de ellos. Sé que yo no soy una experta en romance, pero ellos claramente están enamorados, y esto está lastimándolos.

Abrí mi boca para decir algo, pero Spencer se giró para enfrentarme, sus palmas presionadas contra la ventana—su novio, Justin, era uno de los chicos cantándonos.

—____ —dijo—. ¿Cuándo terminara toda esta cosa de la huelga? Esto ha sido, como, un mes. Pienso que esto debería terminarse ahora.

—Sí —un par de otras chicas hicieron eco—. Creí que habías dicho dos semanas.

—Alto —dije, saltando sobre mis pies —había estado arrodillada junto a la ventana—. Esto es lo que ellos quieren. Quieren que nosotras nos rindamos. Pero no podemos. Tenemos que permanecer fuertes. Tenemos que ganar. —Empujé a Paola fuera del camino y me posicione en frente de la ventana justo cuando la canción terminó y las últimas notas de la guitarra de Niall estaban desvaneciéndose por el viento de octubre.

—Vayan a casa —grité hacia ellos—. Esto no funciona… y tú vas a despertar a los vecinos.

—¡Juliette! —gritó Niall, ignorándome.

Sentí a Juliette viniendo detrás de mí para poder mirar por encima de mi hombro hacia la ventana.

Te extraño —dijo él otra vez—. Yo…

Antes de que él pudiera terminar, cerré de golpe la ventana.

—_____ —espetó Paola, molesta—. ¿Por qué hiciste eso?

—Es una trampa —miré directamente a Juliette entonces—. Sabes qué es eso, ¿verdad? Este es sólo otro intento de los chicos para hacer que nos demos por vencidas. Para hacernos perder. Pero no podemos. Tenemos que ganar. Sabes eso, ¿verdad?

Juliette abrió su boca, se detuvo, luego la cerró otra vez. Lentamente, asintió y se dio la vuelta, sus hombros caídos se movían mientras se dirigía a la cama de Amy.

Ambas, Paola y Eloise estaban dándome una mala mirada.

—¿Qué? —pregunté—. Tengo razón. Esto sólo es una trampa. Otro de sus juegos. La misma cosa ocurrió en Lysistrata.

—¿En... qué? —preguntó Paola.

—Es una obra Griega sobre un grupo de mujeres que deciden poner fin a la guerra con una huelga de sexo —expliqué al desconcertado grupo—. Nunca lo había leído, um, alguien me lo recomendó después de que la huelga comenzara. De todas maneras, las mujeres toman el Acrópolis y los hombres se presentan y tratan de seducirlas. Justo como esto.

—¿Y qué ocurrió? —preguntó Paola.

—Ellas se mantuvieron fuertes —Le dije—. Su líder, Lysistrata, las hizo permanecer juntas… como lo estoy haciendo. Y ganan. Tenemos que ganar. Ese es el punto.

—Pensé que el punto era poner fin a la rivalidad —dijo Paola.

—Lo era, quiero decir, lo es. Lo sigue siendo. Y lo haremos. Estaba equivocada antes, cuando dije que deberíamos fastidiarlos. Tenemos que detener esto, pero si permanecemos fuertes, manteniendo el juramento, ellos se darán por vencidos.

Pude sentir el murmullo de insatisfacción revolotear alrededor de la habitación, pero nadie discutió conmigo. En su lugar, todas ellas sólo intercambiaron una mirada antes de regresar a lo que habían estado haciendo antes de que los chicos llegaran.

Eloise me dio una última mirada—una llena de reconocible frustración—antes de cruzar la habitación y sentarse al lado de Paola.

¿Paola? ¿De todas las personas?

Ellas comenzaron a hablar en voz baja. Como si fueran amigas. Como si fuera normal hablar sin gritarse la una a la otra. Y sabía que estaban hablando de mí. Se sintió como una bofetada en la cara.

Pero mantuve mi boca cerrada y me giré de regreso hacia la ventana. Sólo pude ver la espalda de los chicos retirándose mientras bordeaban el patio trasero de Amy y salían hacia el camino de graba de Hamilton. La luz de la luna enmarcaba sus siluetas, y por un momento, una pausa. Pude verlo girando su cabeza hacia atrás, pero él estaba demasiado lejos de mí para reconocer su rostro mientras miró a la casa. A la ventana.

A mí.

De alguna manera, sabía que era Harry.

Open Me:
Laura Sofia
Laura Sofia

Shut Out- The Battle Is On... Harry Styles y ___ Daniels (TERMINADA)  - Página 9 Empty Re: Shut Out- The Battle Is On... Harry Styles y ___ Daniels (TERMINADA)

Mensaje por Laura Sofia Jue 01 Mayo 2014, 2:13 pm

.
Hey!!

Solo quería decir que espero que les guste todos los capítulos, pero en especial el 28! Es mi favorito haha
Cual es el capitulo que más les gusto?
xx
Laura Sofia
Laura Sofia

Mensaje por Converse. Vie 02 Mayo 2014, 6:00 am

Como siempre digo:
Me encantaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.
No tengo un capítulo favorito creo que todos tienen algo que los hacen especiales.
Por un lado quiero que la sigas pero por otro no, para que así no se termine ajajjaa.
Besotes, xx.
Converse.
Converse.

Mensaje por Lina Garcia Lun 05 Mayo 2014, 8:44 pm

ME SUPER ENCANTARON LOS CAPITULOS!!! EN ESPECIAL EL ULTIMO!!! ES MUYYY Shut Out- The Battle Is On... Harry Styles y ___ Daniels (TERMINADA)  - Página 9 4098373783 Shut Out- The Battle Is On... Harry Styles y ___ Daniels (TERMINADA)  - Página 9 4098373783 Shut Out- The Battle Is On... Harry Styles y ___ Daniels (TERMINADA)  - Página 9 4098373783 Juliette y Niall Shut Out- The Battle Is On... Harry Styles y ___ Daniels (TERMINADA)  - Página 9 4098373783 Shut Out- The Battle Is On... Harry Styles y ___ Daniels (TERMINADA)  - Página 9 1857533193 Shut Out- The Battle Is On... Harry Styles y ___ Daniels (TERMINADA)  - Página 9 2841648573 jajaja
Ahhh que malo que se este acabando :( NO la sigas!!! No quiero que se acabe!! Pero....siguela porque quiero saber que pasa!!! Entonces......Siguela pero sin seguirla (? ahhh que?
ATT.Lina
Lina Garcia
Lina Garcia

Mensaje por vale_tomlinson5 Dom 18 Mayo 2014, 1:17 pm

HOLA HERMOSA, COMO ESTAS? AMOR.. EXTRAÑE EL INTERNET... LOS CAPÍTULOS ESTUVIERON DE LO GUAY, EL HARRY ES UN GILIPOLLAS COMO SE LE OCURRE INTENTAR SEDUCIR A LA RAYIS, AUNQUE NO PAREZCA ESO...  CUANDO LA RAYIS SE ENTERE QUE LOGAN Y VALERIA (Yop  :P ) tal vez le de un PATATÚS.... HASTA LA PROXIMA XOXOX-Valeria.
vale_tomlinson5
vale_tomlinson5

Mensaje por Laura Sofia Lun 19 Mayo 2014, 3:26 pm

Hola!!
Se que prometí que iba a subir capitulo hace mucho tiempo pero tuve muchísimos exámenes y tengo que estudiar mucho porque estos exámenes son la mitad me mi nota final!!! Bueno el domingo subo el maratón final! Si ya se va a acabar :(
Besos
xx
Laura Sofia
Laura Sofia

Mensaje por Glamorous Mar 29 Jul 2014, 2:15 pm

Hola soy tu nueva lectora
Me llamo Monica
Me encanta tu nove!!!!!!
Que lastima que ya se va a terminar
Besos
Bye
Glamorous
Glamorous

Mensaje por Laura Sofia Mar 29 Jul 2014, 4:22 pm

.
Chapter 29

A la mañana siguiente, Amy se ofreció a llevarme a casa. Logan me había enviado un mensaje de texto y me pidió volver al mediodía, porque tenía algo que decirnos a papá y a mí durante el almuerzo, por lo que acepté la oferta de Amy, ya que, aunque Eloise usualmente me llevaba a casa, tenía la sensación de que aún estaba molesta conmigo por lo de la última noche. Aunque no estaba muy segura de lo que había hecho para molestarla tanto.

—Entonces—dijo Amy lentamente a medida que nos alejábamos de su casa.

Las otras chicas se habían ido sólo unos minutos antes que nosotras, a escondidas lo más silenciosamente posible, para no despertar a la mamá de Amy, a quien realmente le gustaba dormir los fines de semana.

—Tenemos que hablar acerca de todo el asunto de la huelga.

—¿Qué pasa con eso?—pregunté.

—____, mira, fue una buena idea. En realidad, me alegro de que lo hayamos hecho porque... Bueno, la verdad, aprendí mucho. Acerca de lo que la gente espera de mí y lo que espero de mí misma. Y porque nos unió. —Ella me dio una rápida sonrisa antes de centrar su atención en la carretera de nuevo—. Pero... creo que es hora de ponerle fin.

— ¿Qué? ¿Por qué? No hemos ganado todavía.

Amy suspiró y encendió la señal de giro.

—¿Qué estamos ganando, exactamente?—preguntó.

—Nosotros... La rivalidad tiene que terminar. Ese es el punto.

—¿Es eso?—preguntó con voz muy seria, pero no acusatoria—. Piensa en esto, ____. ¿Es la rivalidad realmente de lo que la huelga se trata? Porque no sé si te diste cuenta,  pero los chicos no están luchando más. El grupo en mi casa la noche anterior estaba compuesto de jugadores de fútbol y rugby. Ellos estaban trabajando juntos.

No dije nada. No sabía qué decir. Pero sabía lo que Amy estaba pensando.

Y luego ella confirmó mis sospechas.

—Creo que se trata de Harry—dijo—.Creo que... Bueno, no te enojes conmigo por decir esto, pero creo que estás usando esto para vengarte de él por cómo te lastimó. No empezó de esa manera, obviamente, pero ahora... ____, todos vemos la forma en que lo miras. Todos nosotros. Incluso Paola nos lo comentó a Eloise y a mí.

—Espera, ¿ustedes hablaron de mí? ¿A mis espaldas?

—No en un mal sentido —dijo Amy rápidamente—.Pero estamos preocupadas. Esta huelga fue una gran idea, pero está yendo demasiado lejos. Ellos me pidieron que hablara contigo acerca de esto. Pensaron que podrías escucharme.

Miré afuera por la ventana, negándome a mirar a Amy. Estaba más que molesta. Estaba herida. Enojada. Traicionada. Pensaba que estas chicas estaban de mi lado. Habían estado a mi lado desde el principio y ahora, de repente, estaban en mí contra. Hablando de mí cuando no estaba cerca. Tratando de pensar en formas de derrocarme. Amy debe haber adivinado lo que estaba pensando porque se apresuró a añadir:

—Te amamos, ____. No es como si estuviésemos locas. Pero piensa acerca de esto, ¿bien? La huelga está destrozando a los chicos y a las chicas. Se está convirtiendo en tu propia rivalidad. Incluso hablas de "ganar" como si fuera sólo un juego para ti. ¿Pero no puedes empezar a ponerle fin a la rivalidad? ¿Hacer la paz?

Sí, pensé, pero no respondí.

Estaba empujando hacia abajo todo el dolor y el enojo, volviendo a caer en mi lugar seguro, el único donde era la Pequeña Señorita Reina del Hielo.

—Si dejamos que esto siga adelante, va a convertirse en otra rivalidad de larga duración, y nadie sabrá dónde ni por qué empezó—continúo—. Sé que no quieres eso. Lo sé porque te conozco. —Ella respiró hondo y soltó el aire lentamente—. ¿El fin de Lysistrata?

—¿Qué? —pregunté helada—. ¿Qué pasa con eso?

—El fin. Las mujeres ganan, pero ¿cómo? ¿Lo recuerdas?

—Lysistrata habló con el chico que representaba a los hombres—dije—. Acordó terminar la guerra bajo su nombre. ¿Lo leíste?

Amy se encogió de hombros.

—Mi mamá enseña Estudios Griegos en el colegio comunitario en Oaks Hill. Aprendí mucho. —Ella giró sobre mi calle y siguió hablando—. Pero piensa acerca de lo que dijiste. Ella habló con el líder de los chicos. Has pensado… ¿Has intentado realmente hablar con Harry?

—Sí. No… Es complicado, ¿Bien?

—Lo sé—suspiró—. Y lo siento. Siento que las cosas sean extrañas entre ustedes dos, pero no puedes dejar que tu relación con Harry arruine esta huelga. Necesitas hablar con él de modo que esto pueda terminar. Así todos podemos seguir adelante.

No respondí. Por mucho que odiara admitirlo, sabía que ella tenía razón.

El auto de Amy se detuvo en mi entrada, y nos sentamos a escuchar el motor al ralentí durante un momento antes de que cualquiera de nosotras rompiera el silencio.

—Prométeme que lo pensarás—dijo ella—. Por favor. Sabes que voy a estar de tu lado, no importa qué. Sin importar cuál sea tu decisión, pero... pero me debes esto.

—Lo sé—dije en voz baja—. Se lo debo a todas las chicas. Han soportado mucho por mí, todos, lo han hecho. A través de Josh…—Tragué saliva, incapaz de mantener las emociones de nuevo en la forma que yo quería—. Voy a hablar con Harry. No estoy segura de lo que voy a decir, pero voy a hablar con él.

No estaba mirándola, pero sentí a Amy deslizar la mano de la consola y apretar la mía.

—Gracias—dijo—. Y recuerda lo que dije el otro día, ¿bien? Si él no ve lo especial que eres, no te merece.

—Gracias —dije—.Voy a seguir adelante. Sólo necesito pensar en todo esto. Te llamaré esta noche o algo así, ¿bien?

—Bien. —Soltó mi mano mientras me deslicé fuera del auto. Hice una pausa antes de cerrar la puerta del auto y asomé la cabeza al interior un segundo.

—Hey, ¿Amy?

—¿Sí?

—Gracias…por aguantarme

Me miró.

—No hay problema—dijo—. Estoy feliz de aguantarte, incluso cuando te vuelves loca. Eso no va a cambiar.

No la merecía, me di cuenta mientras me acercaba a la puerta de entrada y entraba a la casa. Honestamente, no merecía a nadie. Por mucho que me doliera admitirlo, Amy tenía razón. Estaba usando esta huelga como una manera de luchar con Harry. Si no hubiese estado tan ciega, tan obsesionada con ganar y darle una paliza, podría haber notado la forma en que la rivalidad se había ido.

Estaba tratando de averiguar lo que le diría a Harry cuando me enfrentara a él—cómo iba a empezar, cuales argumentos podría usar, si debía mentir acerca de cómo me sentía— cuando caminé dentro de la cocina, donde mi familia reunida esperaba por mí en la mesa. A la espera de que Logan me dieras las noticias. Esperando con una persona extra.

—Valeria—dije, no tan sorprendida como me hubiera gustado estar—. ¿Qué estás haciendo aquí?

Pero podía adivinar la respuesta.
Laura Sofia
Laura Sofia

Mensaje por Laura Sofia Mar 29 Jul 2014, 4:35 pm

.
Chapter 30

—.____—dijo papá, con la risa aún en su boca—. Cariño entra y siéntate. Logan tiene algo que decirnos.

Estaba como una estatua en el marco de la puerta que da a la cocina, la mochila que había alistado para esa noche en la casa de Amy colgaba libremente de las yemas de mis dedos. No quería a Valeria en mi casa, en mi cocina, en mi espacio. No quería ver la forma en que sonreía, como si este fuera el momento más feliz de su vida. No era el más feliz de la mía.

—Así que…—dije lentamente—. Estás… has estado saliendo con Valeria todo este tiempo, ¿cierto?

Intercambiaron una mirada antes de que mi hermano concentrara su mirada directamente hacia mí.

—Sí—dijo—. Lo he hecho, no quería decírtelo porque… bien si las cosas no funcionaban no quería que eso te incomodará en tu trabajo.

—En realidad yo le pedí que lo mantuviera en secreto —intervino Valeria—. Me refiero a que ya estás muy ocupada con el trabajo. La biblioteca no puede darse el lujo de que te distraigas por asuntos personales.

—Me di cuenta de eso hace mucho tiempo—dije—. Sólo esperaba que terminaran rápido.

—____—gritó papá—, para ya.

—Siéntate—dijo Logan, su voz perdió su tono alegre.

No me moví. Tuve una desagradable sospecha de que las citas no eran la causa de esta reunión familiar. Valeria estaba aquí en mi cocina, ya no lo mantenían en secreto, nada más de dejarme vivir en el mundo de la dulce negación. Eso significaba que algo había cambiado.

—Dios mío —grité—. Estás embarazada, ¿cierto?

— ¿Qué? —preguntó Logan, sus cejas se alzaron hasta el inicio de su cabello.

— ¡No! —chilló Valeria. Vi una mano volando hacia su estómago—. ¿Por qué? ¿Me veo…?

Logan negó con la cabeza y apretó la mano que estaba sobre la mesa. Pensé que me enfermaría.

— ¿Entonces por qué nos están contando esto ahora? —pregunté—. Si no estás embarazada. ¿Por qué no mantener toda esa cosa de las citas en secreto?

—____, cariño—dijo papá—. Logan tiene algunas noticias para nosotros. Continúa, Logan.

Logan miró a Valeria de nuevo, y le respondió con un vigoroso asentimiento antes de que dijera:

—Me voy a mudar.

Sentí una banda de goma empezar a contraer mis pulmones.

—¿Qué?

—Se va a mudar—dijo Valeria.

—Lo escuché—chasqueé hacia ella, incapaz de mantener la calma—. Yo… ¿Qué? ¿Dónde? ¿Cuándo?

—A inicios del próximo mes—dijo Logan—. Valeria y yo nos mudaremos a un apartamento en uno de los suburbios a las afueras de Chicago.

—Me voy a Northwestern—explicó Valeria, mirando a mi padre no a mí—.Iré a terminar mi carrera ahí, empezaré en enero.

— ¿Qué hay de las clases que estás tomando en la comunidad universitaria? —preguntó papá.

—Mis profesores me dejaran terminarlas en línea—dijo—. Quiero que tengamos tiempo para instalarnos y conocer el lugar antes de entrar directo a la universidad.

—Y yo voy a aplicar para un postgrado—dijo Logan—.Justo como lo planeé.

—No te puedes ir. —Mi voz salió entrecortada y patética. Agité mi cabeza y traté de nuevo—.No te puedes ir, Logan, no puedes…no puedes irte así de lejos y ustedes difícilmente se conocen el uno al otro, han estado saliendo, como por…por, un mes. Eso no es tiempo suficiente para irse a vivir juntos.

—Lo sé—dijo Logan. Le dirigió una sonrisa a Valeria, y vi en sus ojos ese brillo cliché del que hablan en las novelas de romance—.Sabemos que es pronto, pero esto simplemente se siente como si estuviera bien.

Y yo podía decirlo.

No quería, pero podía decirlo.

Logan estaba enamorado de ella.

Sentí una sensación de pánico cociéndose en mi pecho. Sentí mis pulmones contrayéndose de temor, frustración y miedo. Ahora detestaba a Valeria más que nunca. Antes, sólo me enojaba, me irritaba, me volvía loca. ¿Pero ahora? Ahora la odiaba. Ya que por ella, mi familia estaba rota de nuevo. Y se estaba llevando a Logan. Había trabajado muy duro para mantener a mi familia cerca, para mantenerlos seguros, e iba a acabar con eso.

—Discúlpenme—dije, girándome y corriendo para subir las escaleras. No podía estar en ese cuarto con ella por más tiempo. No podía mirarla a ella o a Logan. No podía ver que esto pasara. No podía ver a mi familia separase de nuevo.

Una hora después, oí a papá llamándome escaleras abajo. Pensé en ignorarlo, sabiendo lo quería decirme—que todo estaría bien, eso estaba obligado a suceder, cosas que no quería oír. Pensé en ponerme la almohada sobre mi cabeza y pretender que su voz no había subido las escaleras.

Pero decidí ser algo madura en esto. Suspiré y me baje de la cama, deslizando mis dedos entre mi cabello antes de dirigirme escaleras abajo.

Logan y Valeria ya se habían ido, pero papá me estaba esperando en el último escalón, su mano esperando en la barandilla.

—Deberíamos hablar sobre esto—dijo—. Ven te haré un sándwich.

Lo seguí hasta la cocina y me senté en la mesa mientras el giraba alrededor del cuarto, agarrando lo que necesitaba para hacerme un sándwich de mantequilla de maní y jalea, como lo solía hacer cuando era pequeña y estaba enojada.

—No puede hacer esto—dije bruscamente, sabiendo que papá estaba esperando que hablara primero—. No nos puede abandonar.

Papá no respondió. Sacó un cuchillo del cajón de los cubiertos y empezó a esparcir jalea en uno de los trozos de pan.

—Y no con ella—continué—. Ella es muy mandona y exigente y desagradable.

—La encontré encantadora—dijo papá—. Muy inteligente, controlada. Un poco obsesionada con el orden, pero esa es la clase de chica que Logan necesita en su vida. En realidad me recuerda a ti y a tu madre.

—No—murmuré, pero recordé a Harry diciendo una vez que Valeria le recordaba a mí. Por mucho que me hiciera revolver el estómago, no podía discutir con la mayoría, no de una manera exitosa, al menos—. Además—continúe, tomando una servilleta que había sido dejada en la mesa y doblándola en secciones cada vez más pequeñas. Cuartos, octavos, dieciseisavos—. Él es mucho más viejo. Es horripilante. Ella es, como, siete años más joven que él. ¿No puede salir con alguien de su edad?

Papá suspiró y movió su silla de regreso a la mesa, deslizando el sándwich que acaba de hacer hacia mí.

—Cariño sé que esto es difícil para ti—dijo—. Sé que has pasado los últimos cinco años cuidándonos. A Logan y a mí. Pero cariño, Logan es un adulto ahora. Tiene que cuidarse por sí mismo eventualmente.

—Tengo miedo de que si se va muy lejos, lo perderemos. —Suspiré—. No quiero perder a nadie más.

—No lo veas como si lo fueses a perder—dijo papá—. Míralo como una adición a la familia. Ahora también tenemos a Valeria. Alguien que lo cuide. Porque sabes que lo dominará tanto como tú lo haces.

Estaba tratando de hacerme reír, pero no funcionó.

Dejé la servilleta, ahora doblada en un pequeño cubo compacto, y tomé mi sándwich.

— ¿Por qué ella? —pregunté—. De toda la gente, ¿por qué ella?

Se encogió de hombros.

—A veces es difícil predecir quien hará a una persona feliz. Pero al final, eso es lo que importa. ¿Recuerdas lo que te dije cuando tú y Josh terminaron? Te dije que aceptaría a cualquier chico que trajeras a casa, no importaba quien fuese, mientras que él te hiciera feliz. Cariño le debemos a Logan lo mismo.

—Lo sé.

—No puedes controlarlo todo—dijo papá—. A veces sólo necesitas relajarte y tener fe en que las cosas funcionaran. Dejar pasar algunas cosas y dejar que la vida suceda. No querrás perderte las mejores cosas de tu vida sólo por temer a ser lastimada. O, en este caso, de que Logan se lastimado.

Pero eso no era sólo acerca de Logan.

Papá no lo sabía, obviamente, pero también estaba hablando acerca de Harry. Lo había estado apartando, manteniéndolo a distancia, huyendo cada vez que se acercaba demasiado, porque tenía miedo de ser lastimada. Miedo de lo que sentía hacia él. Pero en realidad, sólo debía hablar con él. Como Amy quería que lo hiciera. Podría haber evitado todo esto sí sólo le hubiese preguntado Por qué. Pero en vez de eso, traté de controlar todo sobre nuestra relación, traté de mantenerme a salvo. Y eso no había funcionado del todo.

Pero no era demasiado tarde.

—Tengo que irme—dije, parándome, dejando mi sándwich a medio comer.

Papá me miró sorprendido.

— ¿Estás bien? —preguntó—. Lo siento. No quería hacerte enojar, cariño. Yo sólo…

—No lo hiciste—le dije—. Estás en lo correcto. No puedo controlar nada. A veces necesito dejarlo pasar y… no tener miedo. —Tomé un respiro—. Trabajaré en eso. Además si Valeria lo hace feliz, yo estoy feliz.

Papá asintió con la cabeza.

—De acuerdo, bien. Sé que no será fácil para ti, pero creo que serás feliz a la larga.

—Tal vez—dije—. Ahora, eh… ¿Puedo usar el auto? Hay alguien a quien necesito ir a ver.
Laura Sofia
Laura Sofia

Mensaje por Laura Sofia Mar 29 Jul 2014, 4:48 pm

.
Chapter 31

Esta tarde se estaba jugando un partido de fútbol en la escuela secundaria. Llegué justo a tiempo para ver los últimos veinte minutos. Las gradas estaban bastante vacías, probablemente porque mucha gente se había ido para sus minivacaciones de otoño, pero todavía había varios fieles seguidores sentados alrededor vitoreando. Pude ver a Amy en la segunda grada, animando a Liam con todo su corazón.

De la misma forma en que yo lo hacía para animar a Josh.

Me senté en una fila vacía, colocando mis pies sobre el estrecho banco y descansando la barbilla en mis rodillas mientras miraba. Era la primera vez que realmente veía un partido de fútbol. Normalmente, solo pasaba por el campo y echaba un vistazo de la acción durante los entrenamientos o de camino al campo de fútbol. A veces, debido a la horrible programación, los partidos se hacían al mismo tiempo.

Mi familia no miraba el fútbol y no sabía nada de las reglas, pero descubrí que Harry corría en el medio del campo, principalmente a lo largo de los bordes. Recordé que dijo en la fiesta de verano que él era un centro campista o algo así. No estaba segura lo que significaba eso, y realmente no había seguido entonces su explicación. Ahora, sin embargo, quería saberlo. Quería saber en consistía su trabajo en el equipo. En qué confiaban y esperaban que él hiciera.

Una cosa que sabía a ciencia cierta; era que nunca había visto a nadie tan elegante como a Harry en el campo. Se movía rápidamente, sin problemas, más allá de sus oponentes. Él hizo que pareciera más que un juego, como si fuera un arte. De repente, podía ver por qué lo amaba.

Cómo puede ser que ame tanto los deportes. Para mí, siempre había sido sólo un juego, pero la gente como Harry, como mi padre y Josh, era una forma de vida, un arte, una pasión.

El timbre sonó cuando Adam dio un puntapié a la pelota más allá del portero del otro equipo. Hamilton ganó, todos aplaudimos y nos alegramos. Despacio, el público empezó a dispersarse, mientras dejando las gradas en grupos, dejando las en paquetes, charlando y comparando sus jugadas favoritas. Todo el mundo parecía estar hablando maravillas de Liam, de Luke, o del portero. Apenas me había dado cuenta, Harry era el único al que vi en el campo.

El único que importaba.

Me quedé en las gradas, golpeando mis nudillos nerviosamente contra el banco de aluminio mientras el resto de los aficionados se dirigían hacia el estacionamiento y los equipos se daban la mano en el campo. Después los jugadores del Hamilton se reunieron en el banquillo, se saludaron chocando las palmas y discutieron el juego con el entrenador Lukavics. Cuando terminaron, todos los chicos se dirigieron hacia los vestuarios.

Todos menos uno.

Los ojos de Harry se encontraron con los míos y, tras una larga pausa, empezó a caminar entre gradas hacia mí. Mi corazón latía con fuerza mientras se acercaba. Parecía increíble en su uniforme, más sorprendente de lo habitual, quiero decir, pero
traté de no pensar en eso.

—Buen juego —le dije.

—Gracias —contestó al llegar junto a mí en medio de las gradas. Se sentó, dejando a unos pocos centímetros de espacio entre nosotros—. Nunca esperé verte aquí.

—Sí —dije, con mis nudillos mis nudillos golpeando con mayor rapidez—. ¿Podemos hablar?

—Claro pero… umm, ¿no prefieres que me duche y cambie primero?

Negué con la cabeza.

—No, vamos a... quiero terminar con esto

Frunció el ceño, pero asintió con la cabeza.

—Está bien. ¿Qué está pasando?

Respiré hondo y miré hacia el campo de fútbol vacío de color verde, manteniendo mis ojos tan lejos de Harry como me fue posible. No podía controlar lo que sentía por él. No podía luchar contra eso o ahuyentarlo. Cada vez que él estaba cerca casi me fundía, y me odiaba a mí misma porque no me iba a hacer ningún bien. Sabía que nunca podría seguir adelante si no le hiciera la pregunta que me perseguía desde hace meses.

— ¿Por qué nunca me has llamado? Después de esa fiesta durante el verano, quiero decir. Me besaste, y pensé… hemos estado evitado el asunto desde entonces, lo sé, y probablemente será mejor, pero tengo que saberlo, Harry. ¿Por qué no me llamaste?

Hubo un silencio largo y pesado, y quería mirar mal a Harry, pero no me lo permití. No quería ver la vergüenza que sentía por besarme varias veces. La torpeza de decirme que no era lo suficientemente especial. Cerré los ojos y me mordí los labios, esperando.

Cuando por fin habló, Harry parecía sorprendido.

—No pensé que tú quisieras que lo hiciera.

Volví mi cabeza para mirarlo entonces, no estaba segura de lo que creí que estaba oyendo. Él me miraba con la más intensa expresión en sus ojos verde esmeralda, tan auténticos y sinceros, que no había manera de que pudiera dudar de él.

—____, yo… —hizo una pausa, suspiró, y puso una mano sobre la mía para impedir que siguiera golpeando con mis dedos ya doloridos—. Estupendo, soy un idiota. Que noche… ____, significó mucho para mí. Realmente me gustabas. Yo, umm, durante algún tiempo, en realidad.

Parpadeé.

— ¿Qué?

—Te había visto había visto con Amy cuando ella y Liam empezaron a salir por primera vez juntos. —Él evitaba mis ojos ahora, sus mejillas se volvieron simplemente de un tinte rojo. —Pensé... pensé que eras hermosa. Iba a pedirte que saliéramos, quizás llamarnos o algo así, pero entonces ustedes dos dejaron de hablar, y me enteré que estabas con Josh…

La cabeza me daba vueltas. En realidad no podía estar oyendo esto realmente.

Harry Styles, el señor Inalcanzable, el chico que todas las chicas querían, pero ninguna podía tener, pensaba que era hermosa. Esto tenía que ser un sueño, un buen sueño, pero aun así, un sueño.

Harry me miró, y supe que no estaba imaginando nada de esto. Que era real. Que él era real. Todo lo que decía era real.

Y estaba temblando.

—Así que esa noche este verano, en la fiesta, estaba tan feliz de estar hablando contigo. Conseguir conocerte como había querido. Me gustaste aún más, así que cuando te besé… ____, hablaba en serio. Después me devolviste el beso…

—Entonces por qué… —mi voz se quebró, y tuve que aclarar mi garganta—. ¿Por qué no me llamaste? ¿Por qué no intentaste verme de nuevo?

—Supongo que pensé que era demasiado esperar que sintieras lo mismo —admitió Harry—. Me devolviste el beso, pero pensé… que acababas de romper con Josh, y con toda la rivalidad entre los equipos…

Él dejó la frase abierta y me tomó un minuto entender lo que estaba diciendo. Pero cuando me di cuenta, no pude dejar de reír. A pesar de todo.

— ¿Pensaste que te estaba utilizando? —dije—. ¿Para qué… para vengarme de Josh?

Él se ruborizó.

—Sí, lo hice. Y luego ustedes dos volvieron a estar juntos un par de semanas más tarde, por lo que estaba seguro de que me habías utilizado. Pero no quise que te sintieras mal por ello o extraña a mí alrededor, así que simplemente no dije nada. Estropeé el coche de Josh, sin embargo.

—Espera, ¿de vuelta a finales de agosto? ¿En Lyndway Hill? ¿Estuviste allí?

Harry asintió con la cabeza, parecía avergonzado.

—Sí. Esa no fue la única vez, tampoco. Sé que fue una tontería, pero yo... ¡Dios! odiaba la idea de que estuvieran juntos. No sólo porque no estabas conmigo, sino porque Josh es un idiota. Y sabía que él no te merecía.

—Harry, yo… simplemente pensé que no te gustaba —le dije—. Pensé… bueno, ese día en la mesa del almuerzo dijiste, que sólo considerarías salir con una chica si ella era  realmente especial. Me miraste directamente a mí cuando lo dijiste, así que pensé que era una pista. Que yo no era lo suficiente buena o algo así.

Él negó con su cabeza.

—Era una indirecta, pero en la, umm, dirección o puesta. Habías roto con Josh de nuevo, y estaba tratando de decirte cómo me sentía. —Él se ruborizó de nuevo—. Soy un idiota. ____, lo siento.

Sonreí de oreja a oreja, pero miraba mi regazo, todavía avergonzada. Harry me gustaba. Lo he tenido todo este tiempo. Sólo que habíamos sido demasiado estúpidos para confrontarnos el uno con el otro al respecto. Si él hubiera hablado, si yo hubiera hablado, las cosas podrían haber sido muy diferentes. Podríamos haber estado juntos. Todo este drama nunca habría tenido que pasar.

Excepto, tal vez lo habría hecho. Porque incluso si no hubiera vuelto con Harry, la rivalidad habría continuado, y aún ahora, estaba orgullosa de mí misma por oponerme a ella.

Contra la novatada y la locura de luchar una guerra que no tiene ningún propósito. Una guerra que no tiene ningún propósito…

—Harry —dije lentamente, recordando la razón por la que necesitaba hablar con él—. ¿Por qué te pusiste del lado de los chicos? ¿Por qué vas contra mí?

Él sonrió abiertamente.

—Estaba tratando de ayudarte realmente. Cuando me ofrecí para organizar un ataque contra la huelga, fue la manera de traer a todos los chicos, ambos equipos, juntos. Fue difícil, pero empezamos a trabajar como grupo. La huelga fue una gran idea, ____. Si hay alguna cosa que pueda reunir a un montón de chicos juntos, son las chicas.

Me eché a reír.

—Tenía otra razón, también —admitió, apretando mi mano. Envolví mis dedos alrededor de los suyos, mientras escuchaba atentamente—. También lo hice para llamar tu atención.

—¿Qué?

Él se encogió de hombros.

—Continuabas evitándome. Te di esa copia de Lysistrata con la esperanza de que nos diera algo de qué hablar, pero cada vez que empezábamos a conectar, te alejabas. Todavía estabas saliendo con Josh entonces, así que no insistí, pero después de regresar a casa no podía luchar más. Quería hablar contigo. Para estar cerca de ti. Y tú estabas tan comprometida con esta huelga que pensé que la única manera de conseguir que dejaras de evitarme era capitanear a los chicos.

— ¿Así que estabas volviéndome loca a propósito? ¿Qué diferente es lo que te hice, tratando de...? —dudé, avergonzada—. Para seducir.

—No estaba tratando de volverte loca, sólo de conseguir llamar tu atención —dijo—. ____, nunca traté de usarte. Todo lo que pasó entre nosotros, lo dije en serio. Incluyendo el beso en la biblioteca. Traté de decírtelo el otro día en mi casa. Que
esto… —levantó nuestras manos entrelazadas—, es algo más que un juego para mí. Pero...

—Pero no quise escuchar.

—Sí. No es que te culpe. Todo esto ha sido tan complicado. —Él negó con la cabeza— . Obviamente, no soy bueno en estas cosas de las citas. Tengo muy poca experiencia.

—Está bien —le dije—. Yo tengo experiencia, y he desordenado esto, tanto, si no más tú. —Nos sonreímos tímidamente el uno al otro, con nuestros dedos aún entrelazados.

—Por lo menos ahora lo sé. Y no es demasiado tarde.

—Nunca es demasiado tarde.

Me incliné entonces, dispuesta a darle un beso, estar con él, para empezar de cero y corregir todos los errores que había cometido. Pero justo antes de que mis labios se unieran con los suyos, Harry puso una mano en mi hombro y me apartó.

—Podemos… ¿Podemos poner este momento en pausa? —me preguntó, a pesar de que parecía que le costaba un esfuerzo—. Déjame ir a ducharme y cambiarme, y luego podemos salir de aquí. ¿Vas a esperarme?

—Tú… No. —Me levanté, sacudiendo la cabeza.

Los ojos de Harry se ensancharon.

— ¿No? ¿Ocurre algo?

—No me pasa nada —le dije—. No, todo es perfecto. Pero sé que si salimos de aquí, las posibilidades de que sea capaz de controlarme a mí misma son escasas. —Por la manera en que Harry sonrió cuando le dije esto, hizo que mis mejillas ardieran—. Todavía estoy bajo juramento —le recordé—. Y no voy a dejar esta huelga por nada. La rivalidad tiene que acabarse primero.

Él asintió con la cabeza y se puso de pie.

—Está bien —dijo—. Tienes razón. Entonces, ¿cómo vamos a hacer para que eso suceda?
Laura Sofia
Laura Sofia

Mensaje por Laura Sofia Mar 29 Jul 2014, 5:19 pm

.
Chapter 32

Durante las vacaciones de otoño, un e-mail fue enviado a todos los jugadores de futbol de la secundaria Hamilton, al igual que a sus novias. El mensaje daba instrucciones de colarse en la propiedad de la escuela el domingo por la tarde antes de que las clases comenzaran de nuevo —el segundo domingo de octubre. Se les dijo que se encontraran en el césped que había entre ambos campos de futbol, justo antes del atardecer, y que estacionaran sus autos en los caminos secundarios por la línea del bosque a medio km de la escuela.

Harry me ayudó a escribir el e-mail. Había sido su idea encontrarnos entre los campos. Como un área segura para todos.

Como a las cinco y treinta la tarde del domingo, bajé las escaleras a esperar que me buscaran. La sala estaba llena de cajas que Logan había llenado con sus pertenecías. Seguía empujándolas a los lados, preocupadas de que se entrometieran en el camino de papá cuando tratara de mover su silla por la sala. Mi hermano —algunas veces no pensaba sobre estas cosas.

—Oye hermanita, ¿quieres ayudarme? —preguntó Logan cuando alcancé el último escalón. Estaba cargando una caja gigante que decía TROFEOS y asentía hacia la puerta principal.

— ¿Por qué tu novia no está aquí ayudándote a mudarte? —pregunté, apresurándome para abrirle la puerta.

—Está trabajando, su último turno en la biblioteca —dijo Logan, llevando la caja hacia la camioneta—. Estará libre mañana en la mañana y así podremos llenar el nuevo apartamento.

Harry y yo habíamos trabajado nuestro último turno bajo el mandato de Valeria el jueves. Actuó de la misma manera que siempre, mandando, diciéndonos como hacer nuestro dolorosamente simple trabajo como si fuésemos idiotas, hasta que cerramos.

—Sabes —había dicho mientras apagaba la computadora del escritorio principal—, tendrás que tomar más turnos ahora que me voy.

— ¿Por qué? —pregunté.

—Porque eres la otra y única persona que ama este lugar lo suficiente —había dicho, sonriéndome. Era la primera vez que Valeria me sonreía de esa forma. Como si fuera más que algo de lo que no podía deshacerse. Miró hacia los estantes, repletos de novelas, memorias y biografías. Tantas palabras, historias y hechos. Yo también miré.

—Si lo amo —le dije.

—Bien. —Se alejó de la computadora, colocando sus manos en sus caderas, volviendo a su modo normal.

—Porque eres la única persona a la que le confiaría este lugar. Sin mí, podría caer… a menos que puedas mantenerlo en orden. —Ella dudó—. Le dije a la Sra. Coles que debería darte más horas. Confía en mi juicio, así que si necesitas un poco más de dinero…

—Pensaré en ello —dije, asombrada de que en realidad me había recomendado a la bibliotecaria encargada. Asombrada, realmente, de que ella pensara que yo era capaz de hacer tan buen trabajo como ella.

Porque por mucho que Valeria me enloqueciera, la verdad era, que ella mantenía en pie la Biblioteca Pública de Hamilton. El lugar sería un desastre sin ella. Y ahora que se iba, confiaba en mí.

Sin embargo no era su fan o nada así. No estaba feliz porque estuviera alejando a mi hermano de mí, que Logan estuviera saltando en esta relación tan pronto. Pero ella realmente lo hacía feliz, por lo que decidí mantener mi boca cerrada y aceptarlo. Justa de la misma manera en que él y papá aceptarían a Harry, a pesar de su rivalidad con el fútbo y el rugby que amaban tanto.

Aunque esperaba que esa rivalidad tuviera un fin oficial. En media hora de hecho.

—¿Tú y papá saldrán esta noche? —le pregunté a Logan, mientras colocaba la caja de trofeos en la parte trasera de la camioneta.

—Creo que sí —dijo—, quiere ir a un bar deportivo en Oak Hill. Mirar un juego juntos y divertirnos antes de que me vaya. ¿Por qué?

—Solo me preguntaba —dije—, pero… okey, él no tiene que comer ensalada. Puede comer toda la fritura que quiera. Pero dile que solo una cerveza. Lo digo enserio.

—Sí, mamá.

Nos miramos por un segundo, y luego ambos rompimos en risa. Si soné como ella. Mi madre era tan mandona como yo, igual de protectora. Me dije a mí misma que ella estaría orgullosa de Logan a pesar de todo. Que a ella le gustaría que se fuera. Y aunque me asustaba, dejarlo irse tan lejos de mí, donde no siempre podía saber si estaba bien, sabía que tenía que hacerlo.

Justo en ese momento el convertible de Eloise se estacionó frente a mi casa.

—¡____! —llamó. Hacia un poco de frio, pero sin embargo ella había bajado el techo. Podía ver a Paola y Amy sentadas en el asiento trasero, envueltas en abrigos—. Vamos. Terminemos con esto.

—Diviértete —dijo Logan, despeinándome el cabello. Él no tenía idea de a dónde iba, que estaba a punto de poner final a una rivalidad que él había visto comenzar. Pensé en decirle, pero honestamente, pensé que ya no le importaba. Ese era su pasado. Él amaba el juego, había sido parte de la rivalidad, pero ahora era un adulto. Siguió con su vida, y el resto de los chicos, los de esta generación, estaban a punto de hacerlo.

—Ten cuidado esta noche —dije, ejerciendo mis últimas horas de control sobre él—. No te emborraches demasiado. No quieres tener una resaca cuando te estés mudando mañana. Llámame si necesitas algo, y cuida a papá.

—Relájate —me dijo Logan—. Somos chicos grandes. Estaremos bien. Ahora ve a pasarla bien con tus amigas. —Sacudió mi hombro—. No las hagas esperar.

Asentí y luego me despedí antes de apresurarme al auto de Eloise, saltando por encima de la puerta para sentarme en el asiento delantero.

— ¿Lista para partir? —preguntó Eloise, ajustando sus lentes de sol. Estaremos de frente al sol en nuestro camino a la secundaria.

—Sip.

—Genial.

—Me estoy congelando —gruñó Paola.

—Sobrevivirás.

— ¿Por qué, en nombre de Dios, no colocas el techo?

—Oye, tú fuiste la que decidiste que fuera así —dijo Eloise, mirando por sobre su hombro mientras retrocedía en el estacionamiento—. Sin quejas, o puedes ir caminando.

Paola se calló.

Eloise rió y miró al frente de nuevo, encendiendo un cigarrillo con una mano mientras conducía.

Era casi como si se estuvieran volviendo amigas o algo. Era totalmente raro, pero también lindo.

—¿Estas entusiasmada porque todo esto termine? —preguntó Amy, moviendo su cuerpo al frente y así su cabeza queda entre mi asiento y el de Eloise—. ¿Estás orgullosa de ti misma?

Sonreí.

—Un poquito.

—Deberías estarlo —dijo, moviéndose hacia atrás—. Y también deberías estar entusiasmada sobre tu cita con Harry esta noche. ¿A dónde irán?

—No estoy segura —dije—. Cuando me llamó, dijo que quería que fuera una sorpresa. Harry y yo no nos hemos visto mucho durante las vacaciones de otoño. Nos hemos llamado y escrito mensajes de texto casi todos los días, y por supuesto, estaba el trabajo, pero quería posponer una verdadera cita hasta después de esta noche. Cuando la rivalidad estuviera finalizada y así podríamos empezar de cero. De esa manera me podría relajar y no preocuparme por el resto del mundo—la promesa, la batalla que habíamos tenido. Nada. Esta vez sería solo Harry y yo.

Solo pensar en eso me hizo sonreír. No podía esperar a verlo, besarlo sin ningún remordimiento o preocupación. Había estado soñando con eso como loca.

Eloise estacionó su auto a un lado del camino detrás de la escuela y las cuatro caminamos a los campos. Un grupo ya estaba esperando allí, una mezcla de chicos y chicas, esparcidos en los alrededores hasta que nos vieron llegar.

— ¡Hola ____! —Llamó Juliette, saludando con entusiasmo. Estaba parada junto a Niall, tomando su mano gigante con sus pequeños y delicados dedos. La sonrisa que había en su rostro—en el rostro de ambos— hizo que mi corazón cantara.

Aunque nunca podría sacar de mi cabeza la imagen de Niall cantando 'NSync. Eso estaba marcado en mi memoria de por vida.

—Hola —dije saludando de vuelta.

Los chicos comenzaron a acercarse, más y más gente subía por la colina hasta nosotros. No pude evitar sonreír cuando vi a Harry acercarse. Estaba caminando con Liam y con Zayn.

Detrás de ellos, en la distancia, también vi a Josh. Todavía dolía verlo, recordando cómo había roto mi confianza, pero no tanto como me había dolido unas semanas atrás. Y ese dolor no era suficiente como para dejar caer mi orgullo y entusiasmo esta noche.

Me volteé para ver a Eloise.

— ¿Crees que ya estamos listos? —pregunté.

—Espero que sí —dijo Eloise—, mientras más rápido terminemos con esto, más rápido me puedo ir de aquí y hacer lo que quiera con Zayn. —Miró por sobre su hombro y me guiñó un ojo.

—Ellie, ¿él te gusta? —pregunté.

— ¿Quién? ¿Zayn? —Ella se encogió de hombros—.No sé si estoy enamorada de él, pero… es como que, ambos sabemos lo que queremos. Ambos estamos bien así como estamos. Me gusta que él no me haga sentir como una cualquiera, es gentil conmigo. Pero en realidad no sé si quiero ser la madre de sus hijos algún día.

Reí.

—Me parece justo.

Eloise no tenía todas las respuestas, tampoco. Sabía eso ahora. Pero ella todo este tiempo había sabido algo que yo no: que tener vergüenza de lo que quieres o cómo te sientes, no tiene sentido, y dejar que alguien más te haga sentir vergüenza es una pérdida. Todos queremos cosas diferentes, y eso está bien. Eloise quería sexo sin  compromiso. Juliette  quería esperar a estar lista. Y no estaba segura de lo que quería, pero no quería tomar ninguna decisión antes de saberlo. Y estaba orgullosa de eso.

—Todos están aquí —dijo Harry, viniendo a sentarse a mi lado—. ¿Estás lista?

—Bastante.

Miré a Eloise, quien asintió y silbó ruidosamente, atrayendo la atención de todos.

— ¡Escuchen! —llamó—. Mientras menos hablen, más pronto terminamos con esto y se pueden ir a casa a hacer lo que sea que estén planeando—y estoy segura de que la mayoría de ustedes tiene planes interesantes. —Sonrió y un par de chicos aullaron.

Pude ver una gran variedad de chicas virando sus ojos, incluso en la poca luz de sol que había.

—Muy bien —dije, quitándole la palabra a Eloise—. Entonces, como saben, las chicas hicieron un juramento cuando la huelga comenzó. Nos dimos cuenta de que la única manera de que esto terminara, era que los chicos hicieran un juramento, concluyendo con la rivalidad. ¿Alguno de ustedes, uhm, tiene algo sobre lo cual se pueda hacer el juramente?

—Yo —dijo Liam. Estaba cargando con una mochila, me di cuenta y la lanzó al piso—. Solo un momento. —Buscó dentro del bolso y sacó una revista. La sostuvo, y luego las chicas se quejaron y los chicos vitorearon.

—¿Sports Illustrated? —le dije a Liam—. ¿En serio?

—Oye —dijo—. Amy me dijo que ustedes hicieron el juramento sobre Cosmo, y esa es sobre sexo. Así que es nuestro derecho jurar sobre Sports Illustrated, por el hecho de que es una rivalidad sobre deportes.

— ¿Pero la edición de trajes de baño era necesaria? —Amy preguntó.

—Si —dijo firmemente—. Definitivamente lo era.

Eloise estalló en risas.

—Bien —dije, caminando y quitándole la revista a Liam—. Esto funcionará, supongo. Okey, todos párense en un círculo, por favor. Esto lo hará más fácil.

Se movieron obedientemente, y me sentí como la cabecilla de un circo.

—Muy bien. Así es como funcionará el asunto. Voy a decir el juramento y luego pasaré la revista a uno de ustedes. Todo lo que tienen que decir es "Lo juro", y luego pasárselo a la siguiente persona hasta que haya pasado por todo el círculo. ¿Les parece?

Algunos chicos asintieron. Otros solo se encogieron de hombros. Harry me sonrió dándome ánimos.

—Liam —dije, caminando hacia él—. Es tu revista, así que, ¿te gustaría ir primero?

—Con gusto.

—Okey. —Aclaré mi garganta, de repente deseando haber escrito un juramento para que lo hicieran los chicos en lugar de improvisar a último momento. Pero trataba de ser un poco más espontánea, aprendiendo a soltarme un poco. Ese era un paso de bebé—. Uhm… Muy bien. ¿Juras solemnemente que la rivalidad de hace diez años entre los jugadores de futbol  y los de rugby de la Secundaria Hamilton terminará aquí y ahora, que tú, no participaras más en las bromas, travesuras o peleas asociadas con la rivalidad, y que tú, al menos, serás cortés con los miembros del equipo contrario, para que la rivalidad muera de una vez por todas?

Liam tomó la revista y colocó su mano justo sobre el pecho de la modelo.

—Lo juro —dijo, sonriendo.

Luego pasó la revista.

Miré mientras cada chico aceptaba el juramento—muchos de ellos lo hicieron sonriéndole a sus novias y apenas miraron a la modelo casi desnuda en la portada. Podía sentir los ojos de Josh sobre mí cuando llegó su turno, pero no podía mirar en su dirección.

—Lo juro —dijo.

Y así continuó.

—Lo juro.

—Lo juro.

—Yo, uh, lo juro.

Harry fue la última persona en el círculo en tomar la revista. Él me sonrió mientras aceptaba el juramento, y le devolví la sonrisa. Esto no habría ocurrido sin él, y lo sabía. Había hecho bastante, ayudó mucho, incluso cuando no lo sabía. Incluso cuando seguía intentando odiarlo.

—Y guardaré esto —dijo Liam, llevando la revista de vuelta a su mochila. Se enderezó y se fue hacia Amy. Luego, sin advertencia la tomó en sus brazos, la levantó del piso y dio vueltas.

El sonido de su risa era como música.

Una por una, las chicas volvieron a sus novios. Algunas se lanzaron sobre los brazos de los chicos y comenzaron a besarse de una vez—un poco asqueroso— mientras otras caminaron hacia ellos más lentamente, claramente necesitando decir algo que estaba en sus mentes.

Como si hubiesen pensado en sus relaciones, sobre el sexo.

Como si todo esto las hubiese cambiado tanto como me cambió a mí.

—____.

Miré hacia mi izquierda y salté cuando me di cuenta de que Josh estaba a mi lado, una tonta sonrisa marcada en su rostro. Hace unas semanas pensaba que esa sonrisa era linda. Ahora, después de todo lo que ha ocurrido, se sentía vacía.

— ¿Qué quieres? —pregunté, cruzando mis brazos sobre mi pecho.

—Quiero que hablemos —dijo.

—No tengo nada que hablar contigo.

Comencé a voltearme, pero tomó mi brazo.

—____, espera. Por favor.

—Amigo —escuché a Zayn decir a unos metros de allí—, Josh, déjala tranquila. Ya la cagaste lo suficiente.

—Cállate Zayn —ladró Josh por sobre su hombro. Luego me miró de nuevo, con cara de cachorrito—. Te extraño —dijo en voz baja—, siento haber actuado como lo hice. Pero ya se acabó. La rivalidad y la huelga. Conseguiste lo que querías, entonces… ¿podemos volver a la normalidad? ¿A ser nosotros?

Sólo lo miré fijamente, asombrada, incapaz de creer que él pensaba que una cara triste y media disculpa eran suficientes para hacerme querer que volvamos.

Al final del verano, habría sido suficiente.

Pero ya no.

—Jamás —le dije—, nunca volveremos a ser los mismos, Josh. Porque tú eres la misma persona que eras hace dos meses. Yo no. No soy la misma chica que permitía que me hicieras sentir culpable por no hacer lo que querías que hiciera. Ya me cansé de eso, y de ti. —Sacudí mi brazo de su agarre y sintiéndome un poco malvada, le sonreí—. Y también, estoy feliz de nunca haber tenido sexo contigo.

Josh vaciló, luciendo herido, pero no lo suficiente como para satisfacerme por completo.

— ¿No podemos ir a otro sitio? —susurró—. ¿No podemos hablar sobre esto? ____, te amo. Me debes una oportunidad.

—No te debo absolutamente nada.

—____, por favor.

—Oye.

Josh se volteó a mirar sobre su hombro mientras alguien se acercaba a nosotros. Mi corazón comenzó a acelerarse cuando me di cuenta de que era Harry. Por un segundo, estaba preocupada de que el malinterpretara la situación, que verme con Josh le hiciera pensar que cambie de parecer, que pensara que volveríamos a estar juntos de nuevo.

—¿Te importaría? —preguntó Josh—. Estoy tratando de tener una conversación aquí.

—Si —dijo Harry—. Si me importa.

Sentí una corriente de felicidad cuando Harry pasó al lado de Josh y se detuvo a mi lado. Buscó mi mano, y se la tomé. Luego, justo frente a Josh, Harry me llevó a sus brazos y me besó.

No un vulgar, asqueroso, beso de reconciliación—esos que nadie quiere ver en público. No era como eso. Pero era cálido, apasionado, un beso dulce que, a pesar de durar segundos, me dejo sin respiración.

— ¿Lista para salir de aquí? —preguntó Harry, alejando lentamente su boca de la mía, pero dejándome envuelta en sus brazos.

Solo asentí y él sonrió.

—Discúlpanos —dijo Harry, pasando a un lado del impactado Josh y sosteniendo mi mano mientras me guiaba hacia el camino donde estaba su auto.

—Eres muy gentil —le dije mientras abría la puerta del auto para mí.

—Estoy aprendiendo.

Unos segundos más tarde, cuando se sentaba en el asiento a mi lado y giraba la llave en el contacto, pregunté:

— ¿Así que me dirás a dónde vamos?

—Estaba pensando en mantenerlo como una sorpresa —dijo Harry—. ¿Eso te volverá loca? Sé que te gusta conocer el plan, para que así lo puedas criticar. Así que te diré si eso hará que te sientas más cómoda.

Suspiré y busque por donde estaba la palanca para tomar su mano derecha mientras el usaba su izquierda para conducir.

—No me digas —dije—. Eso me volverá loca, pero… también estoy aprendiendo.

Fin!:
Laura Sofia
Laura Sofia

Mensaje por Made In the Wonderlad Miér 30 Jul 2014, 10:15 am

Shut Out- The Battle Is On... Harry Styles y ___ Daniels (TERMINADA)  - Página 9 1440745896 ahhhh me encantaron todos los capítulos!!
Shut Out- The Battle Is On... Harry Styles y ___ Daniels (TERMINADA)  - Página 9 599602417 Josh es un idiota como que después de hacer lo que hizo cree que solo con eso ella lo perdonara?! Eso Rayis ve con Harreh son lo mas hermoso!
Besos
Made In the Wonderlad
Made In the Wonderlad

Mensaje por Lina Garcia Mar 12 Ago 2014, 5:49 pm

Uau Lau!
El final fue un bom! JAJA, por un momento pensé que raya iria a caer en alguna artimaña de Josh, pero AHH ama a Harry!!!
Valerie y Logan Shut Out- The Battle Is On... Harry Styles y ___ Daniels (TERMINADA)  - Página 9 1857533193 tan tiernos!! Sabia que ellos estan juntos!!
OMG Eloise siente algo por Zayn, aunque no quiera algo serio PERO LO QUIERE! Shut Out- The Battle Is On... Harry Styles y ___ Daniels (TERMINADA)  - Página 9 2841648573
Y Juliette y Nialler son los más tiernos de todos!! Son tan dulces!
JAJAJA lo de la revista, ohhh Amy controla a Liam XD Y Paola y Louis son asdkiahit los amo!!
Me encantó la novela!!!
ATT.Lina
Lina Garcia
Lina Garcia

Mensaje por Laura Sofia Lun 15 Sep 2014, 3:57 pm

Gracias chicas por los últimos comentarios!!!
Laura Sofia
Laura Sofia

Mensaje por Kurisu Lun 15 Sep 2014, 11:43 pm

Si tu novela está terminada o cancelada se te solicita que hagas la petición de cambio de sección para evitar desorden en otros foros. De otra manera será movida con la mayor brevedad.
☮ Staff Only WN’s

Kurisu
Kurisu

https://maschxnny.tumblr.com/
------
------

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 9 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba