Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Taller de Escritura.
O W N :: Zona Libre :: Zona Libre :: Tus ideas
Página 30 de 30. • Comparte
Página 30 de 30. • 1 ... 16 ... 28, 29, 30
Re: Taller de Escritura.
en cualquier momento tendrán el tema de mi team.
esto, eh, yo soy may, y seré administradora<33
esto, eh, yo soy may, y seré administradora<33
demons.
para las de mi team: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
<3
<3
demons.
A quienes les ha tocado conmigo pásense cuando quieran por mi team! [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Invitado
Invitado
ADVERTENCIA:
En este mes de febrero varias chicas no han mandado las tareas correspondientes, y eso nos tiene frustradas y enojas a todos nosotras (administradoras) ya que no podemos realizar nuestro trabajo como debe ser, Así que como ya ha pasado el tiempo de entrega, advertimos que sí para el jueves no envían los textos CANCELAREMOS EL TALLER, y no sólo será de este mes sino en general, porque nos cansamos de estar pidiendo la tarea, ES CANSADO, y nosotros tampoco tenemos mucho tiempo, así que quedan advertidas chicas, esta es la segunda llamada de atención, una más y el taller se cancela, hablo en serio, y esperó que realmente se responsabilicen de la tarea, porque si se inscribieron al taller fue porque tenían tiempo, y preguntamos si lo tenían, así que ya saben, porque sería muy feo para las chicas Que SÍ CUMPLEN cancelar el taller por culpa de los que no cumplen.
Y por otro lado, a las chicas que ya entregaron: se los agradecemos mucho, por ser responsables y entregar a tiempo, pero si las otras chicas no cumplen, desafortunadamente deberemos cancelar el taller.
Atte: Toda la administración del taller.
En este mes de febrero varias chicas no han mandado las tareas correspondientes, y eso nos tiene frustradas y enojas a todos nosotras (administradoras) ya que no podemos realizar nuestro trabajo como debe ser, Así que como ya ha pasado el tiempo de entrega, advertimos que sí para el jueves no envían los textos CANCELAREMOS EL TALLER, y no sólo será de este mes sino en general, porque nos cansamos de estar pidiendo la tarea, ES CANSADO, y nosotros tampoco tenemos mucho tiempo, así que quedan advertidas chicas, esta es la segunda llamada de atención, una más y el taller se cancela, hablo en serio, y esperó que realmente se responsabilicen de la tarea, porque si se inscribieron al taller fue porque tenían tiempo, y preguntamos si lo tenían, así que ya saben, porque sería muy feo para las chicas Que SÍ CUMPLEN cancelar el taller por culpa de los que no cumplen.
Y por otro lado, a las chicas que ya entregaron: se los agradecemos mucho, por ser responsables y entregar a tiempo, pero si las otras chicas no cumplen, desafortunadamente deberemos cancelar el taller.
Atte: Toda la administración del taller.
Four T.
¡¡No!!
CHICAS, enserio sean responsables.
Aunque me quedó horrendo
mi escrito lo escribí y lo entré todo en reglas,
es mi segundo mes.
Y enserio me gusta mucho.
No es difícil, solo comprometerse.
Para eso le advirtieron si tenían tiempo.
El mes anterior, estaba de viaje
y aun así lo mandé sin problemas,
lo hice y aunque no tenía mucha internet,
lo logré, me refiero que si
se comprometan, cumplan.
proserpina
bueno, fue un placer casi haber trabajado en el taller, gracias a mis chicas, que todas cumplieron<3
demons.
Ay no!! Yo ya le mande mi escrito a la admi que me tocó y de verdad estoy entusiasmada con todo esto. Por favor chicas, sean responsables!!
Kira.
T A L L E R
C - A - N - C - E - L - A - D - O
El taller haya sido cancelado (por razones que muchas de ustedes han de saber).
- ¿Quieres aprender a escribir pero no sabes cómo ni donde, ya que el taller ha sido cancelado?, Pues entonces abre este spoiler.:
- Para aquellas chicas que si les interesa aprender a escribir siendo responsables, visiten esta página:Aquí (http://www.literautas.com/es/blog/taller-de-escritura-creativa-montame-una-escena/) ,pero antes asegúrense de leer las reglas, bases y condiciones :Aquí(http://www.literautas.com/es/blog/taller-literario-montame-una-escena-como-funciona/).Esta es la página principal de todo el blog, para quien les interesa:Aquí(http://www.literautas.com/es/)
Four T.
Página 30 de 30. • 1 ... 16 ... 28, 29, 30