Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Taller de Escritura.
O W N :: Zona Libre :: Zona Libre :: Tus ideas
Página 29 de 30. • Comparte
Página 29 de 30. • 1 ... 16 ... 28, 29, 30
Re: Taller de Escritura.
sí, también se esa forma. JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAMely Payne escribió:Jjjajajajaj, en argentina se usa, pero de otra forma, jajajajjajaja..GreenSky escribió:JAJAJAJAJAJAJAJAAJAJA en argentina se la usa mucho.
demons.
Ay, acabo de volver perversa toda la situacion espero que lo que estoy pensando no es la otra forma queustedes conocen :OWO:GreenSky escribió:sí, también se esa forma. JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAMely Payne escribió:Jjjajajajaj, en argentina se usa, pero de otra forma, jajajajjajaja..GreenSky escribió:JAJAJAJAJAJAJAJAAJAJA en argentina se la usa mucho.
Fallon.
bueno, paja tiene dos significados, vagancia y...~Black_Star* (1D) escribió:Ay, acabo de volver perversa toda la situacion espero que lo que estoy pensando no es la otra forma queustedes conocen :OWO:GreenSky escribió:sí, también se esa forma. JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAMely Payne escribió:Jjjajajajaj, en argentina se usa, pero de otra forma, jajajajjajaja..GreenSky escribió:JAJAJAJAJAJAJAJAAJAJA en argentina se la usa mucho.
demons.
Y la que nostras sabemos pero el resto no necesita saberGreenSky escribió:bueno, paja tiene dos significados, vagancia y...~Black_Star* (1D) escribió:Ay, acabo de volver perversa toda la situacion espero que lo que estoy pensando no es la otra forma queustedes conocen :OWO:GreenSky escribió:sí, también se esa forma. JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAMely Payne escribió:Jjjajajajaj, en argentina se usa, pero de otra forma, jajajajjajaja..GreenSky escribió:JAJAJAJAJAJAJAJAAJAJA en argentina se la usa mucho.
Fallon.
Hola, ya me entregaron las opiniones, pero ¿no eran tres?
La pregunta viene, porque solo me enviaron una opinión, y creía que recibiría tres, pero bueno, me alegra tener la opinión, muchas gracias por el taller chicas = ).
La pregunta viene, porque solo me enviaron una opinión, y creía que recibiría tres, pero bueno, me alegra tener la opinión, muchas gracias por el taller chicas = ).
Invitado
Invitado
Yo he recibido dos, ^^ gracias por hacer el taller chicas ^^ sus opiniones me han servido mucho c:
Invitado
Invitado
Yo también recibí una opinión e igual iba a preguntar por las otras dos hasta que recordé que no todas las chicas entregaron las opiniones, de todas formas es mejor una que nada c:
wylan
Yo no pude participar esta vez con el tema del reparto, pero si, como alguien dijo más arriba, muchas chicas no cumplieron con la tarea, por eso, probablemente reciban menos opiniones. Pero les recomiendo que se comuniquen con sus administradoras para aclarar dudas, o en cuanto alguna se pase por acá y vea sus comentarios, seguro les dará una mejor respuesta.
Invitado
Invitado
chicas. yo hoy envie todas las opiniones que me enviaron. hay muchas que solo recibieron 2 u otras solo 1, pero ya no podia hacer nada con eso :?: lo siento
nataliadirectioner
No hay problema Nat, igual me emociono mucho la opinión que recibi, y el taller es genial =).
Invitado
Invitado
No te preocupes Nat, yo también estoy feliz con la opinión que recibí, ha sido de mucha ayuda, al menos ya sé que sí he mejorado en ciertas cosas y lo que aun me falta por mejorar :D
wylan
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Segunda Tarea.
Para participar en la segunda tarea del mes, debes hacer un escrito corto con su inicio, desarrollo y desenlace sobre: suspenso.
Aclaraciones.
✖El texto tendrá que ser narrativo, se refiere a que todo será narrado y con casi nada de diálogos.
✖El ambiente deberá ser de suspense.
✖El texto podrá ser de cualquier época de la historia (incluyendo esta).
✖A lo largo del texto deberán aparecer las siguientes palabras cortina, sangre, silencio
✖El relato debe de ser de 800 a 1000 palabras, ni más ni menos.
✖La ortografía: Recuerda que, además de los requisitos anteriores, también tendremos en cuenta la forma en la que están escritos los textos. No es que vayamos a ponernos quisquillosos con cualquier error que aparezca pero si el texto tiene tantas faltas de ortografía, gramática y/o puntuación que resulte difícil la comprensión del mismo, el texto no será admitido. Así que, ¡Revisa bien antes de enviar!
✖Se sincero con tu opinión sobre los textos.
✖¡Responsabilidad por favor!
✖Debes ponerle un título a tu escrito.
✖Si no cumples con los requisitos, no se aceptara la ficha.
✖Puedes usar la ficha que tu gustes, pero deberá tener lo siguiente: Título, imagen, nombre del autor (osea tú), y el texto.
✖Deberás entregar el texto los días 8 a 10 de febrero, si no lo entregas esos días no se aceptará ninguno después. Así que se responsable ya que el mes pasado tuvimos problemas por la irresponsabilidad de algunas.
Lizeth Adriana.
Victoria Lizarazu.
Natalia Valdiviezo.
May.
¡Suerte!
Si alguna chica que ya participo el mes pasado quiere participar otra vez pero no tuvo tiempo de mandar la ficha, deberán avisar a su administradora del mes pasado, y si ella esta ausente (admins. Fer y Ale), deberá comunicármelo a mi ( Lizeth Adriana - Tumblr Girl)
Four T.
Página 29 de 30. • 1 ... 16 ... 28, 29, 30