Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Taller de Escritura.
O W N :: Zona Libre :: Zona Libre :: Tus ideas
Página 16 de 30. • Comparte
Página 16 de 30. • 1 ... 9 ... 15, 16, 17 ... 23 ... 30
Re: Taller de Escritura.
hola.Diamonds <> [amgiss] escribió:No se que pueden hacer dos antisociales, pero:
Hola!
demons.
GreenSky escribió:bueno, seamos asociales juntas. (? eh, esto, yo soy may.Copeland escribió:Ya somos dos D:GreenSky escribió:bueno, he enviado mi escrito. :sheldon:y soy una pequeña asocial, siento que no conozco a nadie.
Oh si las anti-sociales mandan(?) yo soy Copeland pero dime Coco
wasteland
Que me contas . andaconganasdehablarGreenSky escribió:hola.Diamonds <> [amgiss] escribió:No se que pueden hacer dos antisociales, pero:
Hola!
Invitado
Invitado
Diamonds <> [amgiss] escribió:Y... ¿Y si lo envio con 1094 palabritas? .
okno
Ami me paso lo mismo, tuve que releer como 800 veces e ir resumiendo y cambiando cosas para que quede mas corto, ademas de quitar un monton de partes
Tamy_MISLLA
Seeh, me imagino , yo estoy quedando loca con el mardito contador de palabras :x .Tamy_MISLLA escribió:Diamonds <> [amgiss] escribió:Y... ¿Y si lo envio con 1094 palabritas? .
okno
Ami me paso lo mismo, tuve que releer como 800 veces e ir resumiendo y cambiando cosas para que quede mas corto, ademas de quitar un monton de partes
Invitado
Invitado
Perdón por responder tarde! Te envié un mp. Besos!Eleven escribió:Sé que hoy es el ultimo pero ¿hay una hora limite? aun me falta arreglar un par de cosas y mi equipo se esta actualizando :(
Invitado
Invitado
Diamonds <> [amgiss] escribió:Seeh, me imagino , yo estoy quedando loca con el mardito contador de palabras :x .Tamy_MISLLA escribió:Diamonds <> [amgiss] escribió:Y... ¿Y si lo envio con 1094 palabritas? .
okno
Si vas viendo, borras cosas que te parecen super importantes y te dice que borraste solo 4 palabras locas una porqueria ajajajajajajaj
Tamy_MISLLA
Diamonds <> [amgiss] escribió:HaiQ U E E N escribió:holi
ay me contestaste estoy re forever alone
¿cómo estás?
Invitado
Invitado
Tamy_MISLLA escribió:Diamonds <> [amgiss] escribió:Seeh, me imagino , yo estoy quedando loca con el mardito contador de palabras :x .Tamy_MISLLA escribió:Diamonds <> [amgiss] escribió:Y... ¿Y si lo envio con 1094 palabritas? .
okno
Si vas viendo, borras cosas que te parecen super importantes y te dice que borraste solo 4 palabras locas una porqueria ajajajajajajaj
Me doy cuenta que no soy la única. Se que al final quedare así :jejeje:
Invitado
Invitado
Q U E E N escribió:Diamonds <> [amgiss] escribió:HaiQ U E E N escribió:holiay me contestaste estoy re forever alone¿cómo estás?
Esa frase, me recuerda a mi > < . Yo bien, y vos la Queen ¡username! porquenosemeocurrioami okno cul.
Invitado
Invitado
Diamonds <> [amgiss] escribió:Tamy_MISLLA escribió:Diamonds <> [amgiss] escribió:Seeh, me imagino , yo estoy quedando loca con el mardito contador de palabras :x .Tamy_MISLLA escribió:Diamonds <> [amgiss] escribió:Y... ¿Y si lo envio con 1094 palabritas? .
okno
Me doy cuenta que no soy la única. Se que al final quedare así :jejeje:
Yo termine hoy a las 2 de la mañana asi ajajajajajjaaajaajajaja
Tamy_MISLLA
Página 16 de 30. • 1 ... 9 ... 15, 16, 17 ... 23 ... 30