Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Taller de Escritura.
O W N :: Zona Libre :: Zona Libre :: Tus ideas
Página 2 de 30. • Comparte
Página 2 de 30. • 1, 2, 3 ... 16 ... 30
Re: Taller de Escritura.
Perdona mi ignorancia pero, te refieres a que debemos hacer una breve(de 800 a 1000 palabras)historia basada en la canción o como?
conDdededo
Hola, tengo un pequeño problema. Es que no puedo entrar a mi correo y me preocupa por las tareas y las fichas que tengo que dejar ¿podrían enviarme las fichas por MP?
Invitado
Invitado
Susi escribió:Perdona mi ignorancia pero, te refieres a que debemos hacer una breve(de 800 a 1000 palabras)historia basada en la canción o como?
Exactamente, el escrito debe ser en base a la canción. ¡Alguna otra duda, no dudes en decirla!(?) ah.
Invitado
Invitado
Yo tengo una pequeña duda. Es que a veces soy algo lenta
La tarea, por lo que enetendí es hacer un escrito en base a nuestra canción preferida y/o una canción que amemos ¿no?.
Pero este escrito es así una historia, mini historia, ¿o qué? o puede ser simplemente una narrativa de un hecho que tenga que ver con la canción, no sé si me explico.
Sí me responde esa duda pues desde ya me pongo a trabajar ._.
La tarea, por lo que enetendí es hacer un escrito en base a nuestra canción preferida y/o una canción que amemos ¿no?.
Pero este escrito es así una historia, mini historia, ¿o qué? o puede ser simplemente una narrativa de un hecho que tenga que ver con la canción, no sé si me explico.
bomb.
Neverland. escribió:Hola, tengo un pequeño problema. Es que no puedo entrar a mi correo y me preocupa por las tareas y las fichas que tengo que dejar ¿podrían enviarme las fichas por MP?
Tienes que informar a la administradora que te ha tocado.
Invitado
Invitado
Esthefania98 escribió:Yo tengo una pequeña duda. Es que a veces soy algo lenta
Eso lo dejamos a tu comodidad. Solamente tiene que ser un escrito sobre la canción, con que cumplas el requisito esta bien.
Invitado
Invitado
Invitado
Invitado
ok, entonces empezaré a trabajar. Oh, y otra pregunta, a ver sí entedí bien. Cuándo termine mi escrito tengo que enviarselo a la administradora que me tocó por MP, o al correo?
bomb.
Esthefania98 escribió:ok, entonces empezaré a trabajar. Oh, y otra pregunta, a ver sí entedí bien. Cuándo termine mi escrito tengo que enviarselo a la administradora que me tocó por MP, o al correo?
Como tu prefieras.
Invitado
Invitado
#TeamAle(? ufidkhfn me puse a saltar cuando vi el tema Sólo tengo una duda... Debemos poner el nombre de la canción... o decirlo por ejemplo como *se acaba el escrito* canción: What Makes You Beautiful? o como título? no sé si me explico?
anamelissap
anamelissap escribió:#TeamAle(? ufidkhfn me puse a saltar cuando vi el tema Sólo tengo una duda... Debemos poner el nombre de la canción... o decirlo por ejemplo como *se acaba el escrito* canción: What Makes You Beautiful? o como título? no sé si me explico?
Como título(?)
Invitado
Invitado
Página 2 de 30. • 1, 2, 3 ... 16 ... 30