|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
The Fenix {audiciones cerradas
O W N :: Novelas colectivas :: Novelas colectivas :: Novelas Colectivas :: Inscripciones / audiciones
Página 2 de 7. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7
Re: The Fenix {audiciones cerradas
Rol: La Rebelde (fuego)
Nombre de tú personaje: Lucette "Lucy" Lahey
Representante: Kristen Stewart
Capítulo u os (spoiler):
- Capitulo ;):
- [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]Capitulo 002
Dormir no es algo de Migthy. Al menos no por las noches. El insomnio era su compañero desde la infancia, pero era algo que no afectaba. No hacía nada importante en aquella casa por el día así que mantenerse despierto a las altas horas de la noche se había convertido en una rutina para él.
Tampoco hacia algo que estuviera fuera de su rutina. Encontrar alguna salida al mundo exterior.
Él y sus compañeros son prisioneros de aquellas inmensas paredes que los retenían cada día de su vida, hasta la fecha.
Observaba una y otra vez los planos de la casa que él había dibujado. Recorrido año tras año. Pero a pesar de sus grandes esfuerzos, sus neuronas no parecían dar para más, ya que, no había compuertas o paredes secretas… simplemente eran pedazos de piedra bien tallados que los mantenían como prisioneros.
Sostuvo su cabello con amabas mientras lo apretaba y lo jaloneaba por la desesperación. Últimamente el deseo se hizo más intenso, aunque los demás inquilinos se asustarían si vieran la habitación de Migthy.
Simplemente una cama individual pegada a la esquina de más alejada a la puerta. Un espejo del tamaño de su cuerpo. Un escritorio con hojas y plumas. Normal, exceptuando sus extrañas notas. Todas las paredes de su habitación contenían planos o palabras claves que solo él podría entender. ¿Quién se imaginaria que la palabra Vaca y Mesa estarían relacionadas?
Ninguno de sus compañeros jamás ha visto su habitación.
Los ojos comenzaban a pesarle y los ronquidos de Biely, los lograba escuchar con tan claridad…
—Esto es una completa estupidez
Sus pensamientos querían seguir rindiendo aunque él sabía que no estaba ni siquiera cerca de la respuesta{…}
Veía demasiada gente pasar. Hablando entre ellos e intercambiando emociones.
Migthy intento acercarse pero choco con algo; ahora su cabeza dolía por el gran golpe. Poco a poco fue notando que había una pared de cristal frente a él. Lo golpeo con su puño pero fue inútil. Lo pateo con su pie pero igualmente fue inútil. Por último se estrelló contra el cristal y luego se dio cuenta que era imposible salir. Comenzó a gritar; gritaba como si mataran a un hermano frente a él pero la gente simplemente no lo notaba; por más que gritara nadie lo notaba.
Los sueños de Migthy siempre habían sido extraños pero eran simples ruegos de ayuda externa.{…}
Escuchaba unos pequeños murmullos pero trato de ignóralos, tanto como sus pensamientos.
Sintió como si un mastodonte cayera sobre él y luego su paz fue interrumpida.
—¡Despierta! —Grito Prince en su tímpano
—Prince, quítate de encima —ordeno mientras aclaraba su garganta—. Ahora
Curiosamente, Prince se levantó con una sonrisa que jamás ni uno de los chicos había visto. Se puso de pie tan rápido como si una sorpresa lo avecinara. Migthy estaba completamente confundido. Prince tendió su brazo mientras dejaba su palma abierta con una pequeña nota en ella.
—¿Qué es eso? —pregunto mientras tomaba el trozo de papel desconfiado
“Cuiden de la llegada de las inquilinas. Ellas los ayudaran a salir de su hogar”
¿Hogar? Ha este pedazo de basura se atreven a llamarlo “hogar”, me gustaría que ellos pasaran al menos un mes encerrados aquí pensó.
Las emociones de Migthy estaban de un lado hacia otro, como las de Prince y Amado pero tenía que controlar sus emociones, por alguna razón tenía la necesidad de guardar sus expresiones.
—¿Qué se supone que es esto? ¿Nos dejaran chicas? ¿Quiénes harán eso?
—No soy adivino —respondió Prince con repelencia
—Ya extrañaba tu asquerosidad —contesto sarcásticamente Migthy mientras se tallaba los ojos—. Vayan a despertar a los demás y no les digan nada hasta que estemos en la sala
—Está bien, pero yo no despertare a Cuervo —exclamo Amado mientras se iba
Migthy se levantó con la mayor pereza que jamás había sentido pero el sueño y el cansancio el menor de sus problemas. ¿Chicas? ¿Por qué la gente los encerró en ese lugar ahora esperaba traer chicas?
Migthy salió de su habitación y pudo notar el nombre de una extraña a un lado de él. Julianne.
Quería saber que significaba y por qué estaba pasando todo esto. Pero eso solo se los podrían decir ellas.
Se acercó a la habitación de Cuervo pero noto el nombre de otra extraña. Cristal.
—Cuervo —hablo con una voz autoritaria y gran tono—. Tenemos que hablar. Todos, así que ya despierta, pajarito
Migthy no espero a Cuervo. Simplemente bajo con sus demás compañeros, que lucían igual de somnolientos que él, exceptuando a Prince, quien lucía más fresco que una lechuga.
—¿Para qué nos necesitas, Migthy? —pregunto Biely con su siempre amabilidad
—Tiene razón la niña, sargento —se escuchó la molesta voz de Cuervo—. Ha que se debe que tengamos el honor de su presencia
—¿Podrías ponerte serio por una vez? —pidió Hiboux
—Por supuesto, defensor de los débiles —burlo Cuervo
Migthy estaba tan sumamente cansado de todo esto que simplemente lo dijo sin rodeos.
—Nueva gente vendrá, y nos ayudara a salir de aquí.
- It's like my mirror...:
- [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Bueno, eso supongo:) Espero que mi ficha sea de tu agrado :fiu:
❤Rol: La Rebelde.
❤Nombre de tú personaje: Isabella Borthomierth.
❤Edad: 17 años.
❤Representante: Kylie Jenner
❤Capítulo u os (spoiler):
- Fallen Angels:
- I Capitulo.Grecia-Bienvenidos alumnos, al Internado Internacional Le Rosey, para algunos es el primer año en esta institución, pero para muchos otros es el último año, en el Le Rosey empezaran su aventura de aprendizaje y…- el discurso de la directora, la Señorita Benedetti, se vio interrumpido debido a mi estrepitosa irrupción en el auditorio.
- ¡Ahora!- grite, y un balde de agua helada cayó sobre la directora, empapándola de pies a cabeza. El auditorio estalló en carcajadas provenientes de los alumnos, no tarde mucho en reunirme con mis amigos, Franco y Katrin, estábamos parados justo al frente de la puerta de entrada, y debido a que los tres estábamos en el último curso, decidimos que la victima perfecta para celebrarlo sería la directora.
- ¡Señorita Liberatori, Señorita Bianchi y Señor Bianco!, A mi oficina, ¡¡Ahora!!- grito la señorita Benedetti, desde el podio, poco a poco las risas de los alumnos fueron cediendo – ¡SILENCIO! – sentenció, y toda bulla o risa que habían en el auditorio ceso – Que no me oyeron trió de delincuentes, a mi oficina ¡¡AHORA!! – volvió a gritar, se bajo del escenario, y se dirigió hacia donde nosotros nos encontrábamos, nos miro con desprecio, y nos hizo señas para que avanzáramos, mire a mi alrededor, todas las miradas del auditorio estaban enfrascadas en nosotros tres, mire con detenimiento, recayendo en unos ojos verdes turquesas, que llamaron toda mi atención, sabía muy bien quién era el propietario de esa mirada burlona, y odiosamente provocativa, pues había estudiado con él desde que tengo memoria, el propietario de aquellos ojos era nada más y nada menos que Santiago Rossi, “el chico más popular y deseado del instituto”, su sonrisa burlona, era la viva muestra de su avives, como lo detestaba, desvié mi mirada y empecé a caminar encabezando la marcha hasta la dirección.
Llegamos al despacho de la Señorita Benedetti, y ella se dirigió a su escritorio, se sentó y nos examino a cada uno con la mirada.
-Esto ya es inaceptable. – Nos dijo más calmada, se levanto y apoyo sus manos en el escritorio inclinándose hacia el frente – Sus bromitas a inicio de año ya no me sorprenden… pero esto es una falta muy grave.- nos dijo frunciendo el ceño, mire a mis amigos, sus caras eran de fastidio igual que la mía, el sermón que estaba a punto de darnos la Señorita Benedetti lo habíamos escuchado muchas veces, y siempre era igual, nunca nos castigaban, solo nos regañaban pues nuestros padres eran de las familias más importantes de Suiza, cuando la directora termino con su monologo sobre lo impertinente que éramos, salimos de la dirección. Nos desplazábamos por los pasillos mientras reíamos, por estupideces que Franco decía.
- Esto ha sido Épico – exclamo Katrin Bianchi, mi mejor amiga, una adorable chica de cabello ondulado, negro, tez clara, y de unos ojos verde esmeralda, nariz pequeña y porrona, de labios carnosos, de contextura normal, cintura pequeña, y curvas pronunciadas.
- Pagaría lo que fuese por volver a ver la cara que puso la Señorita Benedetti – se burlo Franco Bianco, mi mejor amigo, y confidente, ese chico alto, delgado, de cabello castaño claro, ojos azul turquesa, hipnotízate, sonrisa chistosa, y labios delgados. Era la mejor persona que había conocido en mi vida. Me reí conjunto a mis amigos.
- Vale, vale… Ha sido la mejor broma – dije yo sonriente, y ellos asintieron, seguimos caminando entre rizas y bromas, hasta que llegamos a los dormitorios, ahí nos separamos, Franco agarró por su lado y nosotras por el nuestro. , llegamos a nuestra habitación, la cual era exageradamente grande para nuestro gusto, era del tamaño de un mini apartamento prácticamente, tenía dos escritorios, dos tocadores, dos camas matrimoniales, un baño interno, dos closet, un televisor pantalla plana, un equipo de sonido, una mesita de noche a cada lado de cada cama, y un ventanal con una muy preciosa vista al bosque frontal del internado, nuestras maletas estaban en el medio de la habitación esperando a que desempacáramos, mire a Katrin y note que su reacción fue entre el asco y el horror, pues para rematar la habitación estaba pintada de un horroroso rosa Barbie, las camas estaban tendidas con unos cobertores de flores y corazoncitos rojos, rosas y fucsias, y todo era extremadamente femenino, era como si un unicornio hubiese vomitado en la habitación.
- Te juro que odio el color de esta habitación- me dijo Katrin volteando a verme, su expresión era de asco y repulsión, cerramos la puerta detrás de nosotras.
- Manos a la obra, hay mucho que hacer- le dije, todos los años, debido al exceso de feminismo en la habitación, nosotras siempre redecorábamos nuestra habitación a nuestro estilo.
Empezamos por desaparecer ese horrendo color rosa de las paredes, cubriéndolo con negro y violeta, luego proseguimos con los vomitivos cobertores, Katrin le puso uno violeta oscuro, con franjas blancas a su cama, y yo le puse uno negro con estrellas blancas ala mía, y así seguimos hasta desaparecer todo y cada uno de los accesorios decorativos súper femeninos de nuestra habitación, terminamos y era ya tarde en la noche, estábamos exhaustas pero orgullosas de nuestro trabajo, tome mis efectos personales y los acomode en el baño, para luego tomar un largo y relajante baño de agua caliente, salí y tome un short negro y un sweater blanco manga larga del closet me vestí y me senté frente al tocador, agarre con la toalla y empecé a secarme y acomodarme cada uno de mis rizos zanahoria, cuando termine, me metí en la cama y no tarde mucho en quedarme dormida…
Me desperté agitada y asustada, estaba sudando y todo el cuerpo me dolía, como si lo que hubiese soñado hubiese sido realidad, no me podía concentrar ni calmarme, los recuerdos de esa horrible pesadilla no se iban de mi cabeza…
… “Me encontraba en uno de los tantos bosques del Internado, era de noche y hacia frio, no me movía, no podía, tenía un mal presentimiento, mi mente me decía que me fuera, que corriera, pero mi cuerpo no respondía, algo me anclaba a ese lugar, como si una parte de mi muriese, entonces una escena llamo mi atención, al otro lado del claro justo frente a mi estaban una sombra y Santiago en una especie de lucha que él iba perdiendo, entonces la sombra en un movimiento envió a Santiago contra un árbol, su cuerpo choco con este, se oyó un crujido y Santiago cayó al piso, en ese momento algo se quebró en mi interior.
¾ ¡NO! – Grite, mi garganta me ardió, entonces la sombra se volteo hacia donde yo estaba, y Santiago alzo la cabeza.
¾ Grecia… ¡¡Corre!!... ¡¡Corre!! – me gritaba Santiago tratando de levantarse, la sombra cada vez estaba más cerca de mí, a medida que se fue acercando me di cuenta de que era la silueta de un hombre encapuchado, no reaccione hasta que este estuvo frente a mí.
¾ Alma pura y fiel. Inconscientemente te entregaste, al renunciar al paraíso para poder salvar a tu amado. La pureza de tu alma, te hace relevante, yo te ordeno Oscurezcas, que la codicia y el ansia de poder guíen tu vida como guiaron la de él, hasta que ya no seas apta de regresar al paraíso.- Ordeno la silueta del hombre con una voz sobre natural, sus palabras eran como pequeñas navajas clavándose en mi ser, con cada palabra que decía y cada movimiento extraño que hacía con las manos me debilitaba, me sentía morir, empecé a contorsionarme, sentía que algo o alguien trataba de poseerme, de adentrarse en mi ser, y no era algo bueno.
¾ ¡Grecia!... ¡NO!... ¡No lo permitas!... ¡No lo dejes Entrar! – dijo Santiago con voz débil, el moría de apoco y una gran parte de mi moría con él. No lo permitiría. No tenía idea de lo que hacía solo me deje llevar por mi instinto, de pronto una especie de estallido divino, surgió de mi ser, y fue ahí cuando escuche el chillido de mil almas en pena, aquel hombre aterrador desapareció, y yo caí al piso, me levante con torpeza, estaba sudada y adolorida, me sentía desfallecer y no sé cómo pero saque fuerzas para llegar hasta donde yacía el cuerpo desfallecido de Santiago, me arrodille a su lado, tome su rostro en mis manos, su respiración era muy lenta, y estaba pálido, no sabía qué hacer, o por lo menos no con exactitud, no podría llevarle hasta la enfermería, y tampoco podría buscar ayuda, pues no podía irme de su lado, no lo dejaría, sin saber porque, le abrasé y susurre a su oído.
¾ Parte de mi alma, aquella que cayó ante las incitaciones del mal, no me dejes ahora, todavía te puedes salvar, no le entregues tu alma al mal, pues me entregas a mí también. Alma pura y fiel, marcada con más de un don, divida en dos, él cayó y yo renuncie por amor, ayúdame a salvarle Por favor. – Dije y mis lagrimas cayeron en su pecho, no entendía que pasaba, y mucho menos porque había dicho eso, pero lo había hecho, y lo que le siguió me confundió mas, una aureola blanca nos envolvió a los dos, y de ahí todo se vuelve borroso, solo recuerdo que mi cuerpo dejo de pesar… Y desperté.
Salí de mi cama y me coloque las conver’s camine, hasta la ventana, la abrí y salí al pequeño balcón, el frio viento de la noche me golpeo en la cara, esa sensación de vacío y muerte me llenaba, tenía que salir, me escurrí por la puerta del cuarto y recorrí de manera sigilosa los pasillos del dormitorio, cada vez iba más rápido, hasta que llego un punto en el que estaba corriendo, no entendía por qué, pero sentía que algo me llamaba, salí por la puerta trasera del dormitorio, encarando el pequeño bosque que conectaba con el dormitorio masculino, me quede parada, viendo hacia su interior, no tenía un buen presentimiento, cada vez esa sensación de muerte se hacía más palpable, sin hacerle caso a lo que mi mente decía salí corriendo, adentrándome en el bosque, hasta que llegue a una especie de claro, y me frene en seco, reconocía ese lugar, una sensación de horrible deja vú me inundaba, era el mismo lugar de mi pesadilla, mi mente me decía que, ¿qué hacia?… que me fuera… que saliera corriendo, pero mi cuerpo no respondía, no me movía, mi mente estaba nublada por la preocupación, la angustia y el miedo, mi vista se volvió borrosa debido a mis lagrima, pero igual me di cuenta que justo en frente mío, al otro lado del claro se encontraban aquel hombre de mis sueños, enfrentado en una lucha con Santiago, en la cual al igual que en mi sueño él iba perdiendo.
Entonces la sombra en un movimiento envió a Santiago contra un árbol, su cuerpo choco con este, se oyó un crujido y Santiago cayó al piso, en ese momento algo se quebró en mi interior.
¾ ¡NO! – Grite, mi garganta ardió, entonces la sombra se volteo hacia donde yo estaba, y Santiago alzo la cabeza.
¾ Grecia… ¡¡Corre!!... ¡¡Corre!! – me gritaba Santiago tratando de levantarse, mis pies no respondían, era como si estuviese anclada al suelo, la sombra cada vez estaba más cerca de mí, no reaccione hasta que este estuvo frente a mí.
¾ Alma pura y fiel. Inconscientemente te entregaste, al renunciar al paraíso para poder salvar a tu amado. Tu pureza te hace relevante, yo te ordeno Oscurezcas, que la codicia y el ansia de poder guíen tu vida como guiaron la de él, hasta que ya no seas capaz de regresar al paraíso.- Ordeno la silueta del hombre con una voz sobre natural, sus palabras eran como pequeñas navajas clavándose en mi ser, con cada palabra que decía y cada movimiento extraño que hacía con las manos me debilitaba, me sentía morir, empecé a contorsionarme, sentía que algo o alguien trataba de poseerme, de adentrarse en mi ser, y no era algo bueno.
¾ ¡Grecia!... ¡NO!... ¡No lo permitas!... ¡No lo dejes Entrar! – dijo Santiago con voz débil, el moría de apoco y una gran parte de mi moría con él. No lo permitiría. Tenía una ligera idea de lo que hacía solo me deje llevar por mi instinto, de pronto una especie de estallido divino, surgió de mi ser, y fue ahí cuando escuche el chillido de mil almas en pena, aquel hombre aterrador desapareció, y yo caí al piso, me levante con torpeza, estaba sudada y adolorida, me sentía desfallecer, pero saque fuerzas para llegar hasta donde yacía el cuerpo inerte y casi sin vida de Santiago, me arrodille a su lado, tome su rostro en mis manos, su respiración era muy lenta, y estaba pálido, sabía qué hacer, o por lo tenía una pequeña idea, le abrasé y susurre a su oído.
¾ Parte de mi alma, aquella que cayó ante las incitaciones del mal, no me dejes ahora, todavía te puedes salvar, no le entregues tu alma al mal, pues me entregas a mí también. Alma pura y fiel, marcada con más de un don, divida en dos, él cayó y yo renuncie por amor, ayúdame a salvarle Por favor. – Dije y mis lagrimas cayeron en su pecho, no entendía muy bien lo que pasaba, mejor dicho no entendía nada, no sabía porque de pronto me sentía como si no pudiese vivir sin Santiago cuando toda la vida le e detestado, por su actitud de rebelde y peligroso, por no tomarse nada enserio, y ser así tan vanidoso y codicioso, entonces una aureola blanca nos envolvió a ambos, y de ahí todo esta borroso, solo sé que mi cuerpo dejo de pesar.
Kirk escribió:Dylan O'Brien & Lucy Lahey
Rol: La Rebelde (fuego)
Nombre de tú personaje: Lucette "Lucy" Lahey
Representante: Kristen Stewart
Capítulo u os (spoiler):
- Capitulo ;):
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]Capitulo 002
Dormir no es algo de Migthy. Al menos no por las noches. El insomnio era su compañero desde la infancia, pero era algo que no afectaba. No hacía nada importante en aquella casa por el día así que mantenerse despierto a las altas horas de la noche se había convertido en una rutina para él.
Tampoco hacia algo que estuviera fuera de su rutina. Encontrar alguna salida al mundo exterior.
Él y sus compañeros son prisioneros de aquellas inmensas paredes que los retenían cada día de su vida, hasta la fecha.
Observaba una y otra vez los planos de la casa que él había dibujado. Recorrido año tras año. Pero a pesar de sus grandes esfuerzos, sus neuronas no parecían dar para más, ya que, no había compuertas o paredes secretas… simplemente eran pedazos de piedra bien tallados que los mantenían como prisioneros.
Sostuvo su cabello con amabas mientras lo apretaba y lo jaloneaba por la desesperación. Últimamente el deseo se hizo más intenso, aunque los demás inquilinos se asustarían si vieran la habitación de Migthy.
Simplemente una cama individual pegada a la esquina de más alejada a la puerta. Un espejo del tamaño de su cuerpo. Un escritorio con hojas y plumas. Normal, exceptuando sus extrañas notas. Todas las paredes de su habitación contenían planos o palabras claves que solo él podría entender. ¿Quién se imaginaria que la palabra Vaca y Mesa estarían relacionadas?
Ninguno de sus compañeros jamás ha visto su habitación.
Los ojos comenzaban a pesarle y los ronquidos de Biely, los lograba escuchar con tan claridad…
—Esto es una completa estupidez
Sus pensamientos querían seguir rindiendo aunque él sabía que no estaba ni siquiera cerca de la respuesta{…}
Veía demasiada gente pasar. Hablando entre ellos e intercambiando emociones.
Migthy intento acercarse pero choco con algo; ahora su cabeza dolía por el gran golpe. Poco a poco fue notando que había una pared de cristal frente a él. Lo golpeo con su puño pero fue inútil. Lo pateo con su pie pero igualmente fue inútil. Por último se estrelló contra el cristal y luego se dio cuenta que era imposible salir. Comenzó a gritar; gritaba como si mataran a un hermano frente a él pero la gente simplemente no lo notaba; por más que gritara nadie lo notaba.
Los sueños de Migthy siempre habían sido extraños pero eran simples ruegos de ayuda externa.{…}
Escuchaba unos pequeños murmullos pero trato de ignóralos, tanto como sus pensamientos.
Sintió como si un mastodonte cayera sobre él y luego su paz fue interrumpida.
—¡Despierta! —Grito Prince en su tímpano
—Prince, quítate de encima —ordeno mientras aclaraba su garganta—. Ahora
Curiosamente, Prince se levantó con una sonrisa que jamás ni uno de los chicos había visto. Se puso de pie tan rápido como si una sorpresa lo avecinara. Migthy estaba completamente confundido. Prince tendió su brazo mientras dejaba su palma abierta con una pequeña nota en ella.
—¿Qué es eso? —pregunto mientras tomaba el trozo de papel desconfiado
“Cuiden de la llegada de las inquilinas. Ellas los ayudaran a salir de su hogar”
¿Hogar? Ha este pedazo de basura se atreven a llamarlo “hogar”, me gustaría que ellos pasaran al menos un mes encerrados aquí pensó.
Las emociones de Migthy estaban de un lado hacia otro, como las de Prince y Amado pero tenía que controlar sus emociones, por alguna razón tenía la necesidad de guardar sus expresiones.
—¿Qué se supone que es esto? ¿Nos dejaran chicas? ¿Quiénes harán eso?
—No soy adivino —respondió Prince con repelencia
—Ya extrañaba tu asquerosidad —contesto sarcásticamente Migthy mientras se tallaba los ojos—. Vayan a despertar a los demás y no les digan nada hasta que estemos en la sala
—Está bien, pero yo no despertare a Cuervo —exclamo Amado mientras se iba
Migthy se levantó con la mayor pereza que jamás había sentido pero el sueño y el cansancio el menor de sus problemas. ¿Chicas? ¿Por qué la gente los encerró en ese lugar ahora esperaba traer chicas?
Migthy salió de su habitación y pudo notar el nombre de una extraña a un lado de él. Julianne.
Quería saber que significaba y por qué estaba pasando todo esto. Pero eso solo se los podrían decir ellas.
Se acercó a la habitación de Cuervo pero noto el nombre de otra extraña. Cristal.
—Cuervo —hablo con una voz autoritaria y gran tono—. Tenemos que hablar. Todos, así que ya despierta, pajarito
Migthy no espero a Cuervo. Simplemente bajo con sus demás compañeros, que lucían igual de somnolientos que él, exceptuando a Prince, quien lucía más fresco que una lechuga.
—¿Para qué nos necesitas, Migthy? —pregunto Biely con su siempre amabilidad
—Tiene razón la niña, sargento —se escuchó la molesta voz de Cuervo—. Ha que se debe que tengamos el honor de su presencia
—¿Podrías ponerte serio por una vez? —pidió Hiboux
—Por supuesto, defensor de los débiles —burlo Cuervo
Migthy estaba tan sumamente cansado de todo esto que simplemente lo dijo sin rodeos.
—Nueva gente vendrá, y nos ayudara a salir de aquí.
- It's like my mirror...:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Hola, Dany... (?
Bueno, eso supongo:) Espero que mi ficha sea de tu agrado :fiu:Xx, Frey
OMGh. Ese gif MIRRORS.
Ahora sola queda esperar resultados.
Miér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22
» My dearest
Lun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick
» Sayonara, friday night
Lun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick
» in the heart of the circle
Dom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.
» air nation
Miér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.