O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» micky ojos verdes
CHICAS DIFICILES (NECESITAMOS 3 CHICAS) - Página 5 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
CHICAS DIFICILES (NECESITAMOS 3 CHICAS) - Página 5 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
CHICAS DIFICILES (NECESITAMOS 3 CHICAS) - Página 5 EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
CHICAS DIFICILES (NECESITAMOS 3 CHICAS) - Página 5 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

» Our colors are grey and blue
CHICAS DIFICILES (NECESITAMOS 3 CHICAS) - Página 5 EmptyJue 11 Abr 2024, 12:07 pm por Jaeger.

» life is a box of chocolates
CHICAS DIFICILES (NECESITAMOS 3 CHICAS) - Página 5 EmptyLun 08 Abr 2024, 4:12 pm por 14th moon

» B's space.
CHICAS DIFICILES (NECESITAMOS 3 CHICAS) - Página 5 EmptySáb 06 Abr 2024, 2:48 pm por lovesick

» Un guardián entre el centeno
CHICAS DIFICILES (NECESITAMOS 3 CHICAS) - Página 5 EmptyDom 31 Mar 2024, 4:58 pm por ego.

» Hola! Recuperar cuenta
CHICAS DIFICILES (NECESITAMOS 3 CHICAS) - Página 5 EmptyMiér 20 Mar 2024, 2:45 pm por Only Web Novels

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

CHICAS DIFICILES (NECESITAMOS 3 CHICAS)

Página 5 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

CHICAS DIFICILES (NECESITAMOS 3 CHICAS) - Página 5 Empty Re: CHICAS DIFICILES (NECESITAMOS 3 CHICAS)

Mensaje por zanahoria feliz Lun 13 Ene 2014, 6:30 pm

ohh gracias ¡¡¡¡¡ mil gracias¡¡¡¡
ohh las chicas son tan lindas ¡¡¡
oww que dulces .tu igual linda dana .ohh maldito hazza no soy un juguete¡¡¡
seguila pronto ¡¡¡
zanahoria feliz
zanahoria feliz


Volver arriba Ir abajo

CHICAS DIFICILES (NECESITAMOS 3 CHICAS) - Página 5 Empty Re: CHICAS DIFICILES (NECESITAMOS 3 CHICAS)

Mensaje por zanahoria feliz Lun 13 Ene 2014, 6:36 pm

wii pase de pagina ¡¡
zanahoria feliz
zanahoria feliz


Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

CHICAS DIFICILES (NECESITAMOS 3 CHICAS) - Página 5 Empty Re: CHICAS DIFICILES (NECESITAMOS 3 CHICAS)

Mensaje por brixa Mar 14 Ene 2014, 9:40 am

Holaaa! Chicas lo sentimos por no subir capitulos todos estos dias es q la escuela me tiene agoviada eso que apenas comienzo xD en fin hoy subire otro cap cuando llegue a mi casa en un rato.
besitos ;)
brixa
brixa


Volver arriba Ir abajo

CHICAS DIFICILES (NECESITAMOS 3 CHICAS) - Página 5 Empty Re: CHICAS DIFICILES (NECESITAMOS 3 CHICAS)

Mensaje por pocito Mar 14 Ene 2014, 11:07 am

Hola hermosa ? sigues necesitando chicas?
pocito
pocito


Volver arriba Ir abajo

CHICAS DIFICILES (NECESITAMOS 3 CHICAS) - Página 5 Empty Re: CHICAS DIFICILES (NECESITAMOS 3 CHICAS)

Mensaje por brixa Mar 14 Ene 2014, 4:23 pm

No nena ya estan completas las chicas :/
brixa
brixa


Volver arriba Ir abajo

CHICAS DIFICILES (NECESITAMOS 3 CHICAS) - Página 5 Empty Re: CHICAS DIFICILES (NECESITAMOS 3 CHICAS)

Mensaje por brixa Mar 14 Ene 2014, 7:48 pm

"CAPITULO 4"


Todas las chicas abrazaron a Andy y se disculparon por su anterior comportamiento.
Kaya: bien chicas y que haremos con la estrellita.
Ale: no lo sé pero tiene que ser algo que le recuerde que con las mujeres no  se juega.
Airam: exacto algún plan?
Brixa: amm no lo sé qué dices tú Andy tiene que  ser algo que lo deje completamente en ridículo.
Dana: no se me ocurre nada chicas ya lo pensaremos después.
Andy: sii! Son las mejores, bueno  ya vamos a comer  les parece.
Narrado: todas asintieron y se dirigieron a la cafetería.
*Chicos de One direction*
Narra Niall: estábamos en la cafetería cuando vemos que llegan las chicas son realmente hermosas sobre todo la oji azul creo que se llama kaya es tan preciosa creo que me estoy enamorando. Pero que estupideces dices niall.
Liam: Niall!! –dijo agitando su mano frente a sus ojos- estas bien que miras?
Los chicos voltearon a la dirección que veía el rubio y se dieron cuenta
Louis: OH! Ya entiendo así que al duende le gusta Kaya!
Niall: de que hablas!  No me gusta
Zayn: oh enserio y porque te sonrojas?
Harry: esooo! Rubiecito pero no te culpo son hermosas no es cierto?
Louis: hey Harry y que hace Andrea con ellas si mal no recuerdo no se soportaban
Harry: no lo sé pero ya tenemos una excusa para sentarnos con ellas (todos se miraron cómplices)
Airam: ag! que tanto miran esos idiotas.
(Las chicas voltearon y los consiguieron observándolas con una estúpida sonrisa en sus rostros)
Ale: JAJA! que cara de idiotas tienen  *todas rieron*
Dana: qué más da ignórenlos chicas.
(Las chicas tomaron sus bandejas y pasaron junto a los chicos estos en ningún momento les quitaron la vista de encima)
Brixa: que tanto ven acaso tenemos monos en la cara!? *siguieron caminando
En eso se acerca Sara al notar que su amiga está sentada en la mesa con las 5 chicas y la tira del brazo y la aparta de la mesa.
Sara: Andy me puedes explicar que hacías allí con esas estúpidas.
Andy: Sara tranquila  ellas son ahora mis amigas son muy lindas tú también podrías ser su amiga.
Sara: estas locas ellas nos insultaron!
Andy: lo sé pero les conté todo sé que suena loco pero Dana me consiguió en el baño ya sabes… cor-tan...
Sara: Andyy! En qué quedamos no vuelvas a hacer eso nunca más en tu vida sé que tienes momentos difíciles pero todo pasa nada solucionas cortándote.
Andy: lo se lo siento  no lo volveré a hacer bueno como te decía ellas me ayudaran se portaron muy lindas conmigo, Vamos ven te voy a presentar por favor no digas nada ofensivo hasta que no las conozcas sii! –dijo haciendo carita de perro triste-
Sara: está bien! Odio cuando haces esa cara. –dijo a lo que Andy solto una leve carcajada.
Andy presento a Sara y las chicas la aceptaron con mucho cariño.
Narrador: Las 7 amigas estaban comiendo tranquilamente  riéndose como locas cuando se les acercan los chicos y se sientan a sus lados.
Dana: Los que no faltaba ya se nos arruino el almuerzo.
Ale: que no tienen cosas más importantes que hacer?
Zayn: Por supuesto pero decidimos regalarles el privilegio de almorzar con nosotros.
(En eso suena el timbre)
Brixa: OH que lastima –dijo alzando las manos-  un placer todo muy lindo pero ya  nos vamos chaito.
Todas se levantaron de sus asientos y se dirigieron a su siguiente  clase música. Las chicas entraron y había solo algunas personas así que Dana y Brixa decidieron tocar algo con sus guitarras “Give Me Love” y todas comenzaron a cantar.


Give me love like her, 
'cause lately I’ve been waking up alone. 
Paint spotted tear drops on my shirt, 
Told you I’d let them go. 

And I’ll fight my corner, 
Maybe tonight I’ll call ya, 
After my blood turns into alcohol, 
No I just wanna hold ya, 

Give a little time to me, we'll burn this out, 
We'll play hide and seek, to turn this around, 
All I want is the taste that your lips allow, 

My my, my my oh give me love, 
My my, my my oh give me love, 
My my, my my oh give me love, 
My my, my my oh give me love, 
My my, my my give me love. 



(En eso entra el profesor y las chicas dejaron de cantar)
Profesor: Buenos días a todos por cierto linda música, el día de hoy hablaremos sobre el concurso lo que se hará y les daré la lista para que se anoten en el dicho.
Todos: Wohhhh!
Profesor: Bien silencioo! A parte de eso están aquí para ayudarme un poco y darles algunos tips los chicos de One Direction.-dijo y entraron los 5 chicos-.
Brixa, Dana, Air, Ale, Kaya: Genial!!  *sarcasmo* (Todas rieron por haberlo dicho al mismo tiempo).
Profesor: Las interrumpo señoritas?
Todas: Lo sentimos.

 


Bien chicas aqui estaa el capp! esperamos que les guste. :)
brixa
brixa


Volver arriba Ir abajo

CHICAS DIFICILES (NECESITAMOS 3 CHICAS) - Página 5 Empty Re: CHICAS DIFICILES (NECESITAMOS 3 CHICAS)

Mensaje por zanahoria feliz Mar 14 Ene 2014, 8:08 pm

heheh sara ven amiga ..ellas son buenas¡¡
ohh Niall enamorada de kaya ehh wowow que dulce ,se sonrojo¡¡¡
oh me encato cuando dijieron con sarcasmo ..Genial * jojo rei
seguila linda ame el cap
zanahoria feliz
zanahoria feliz


Volver arriba Ir abajo

CHICAS DIFICILES (NECESITAMOS 3 CHICAS) - Página 5 Empty Re: CHICAS DIFICILES (NECESITAMOS 3 CHICAS)

Mensaje por Trouble. Jue 23 Ene 2014, 8:26 pm

Pobre Andy :c
Oh god Niall se esta enamorando de Kaya siii ya va uno de la casería jaja
disculpa por no haber comentado es que e estado hospitalizada y ayer me desmaye, pero me encantaron los capis
SIGUELA
Trouble.
Trouble.


Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

CHICAS DIFICILES (NECESITAMOS 3 CHICAS) - Página 5 Empty Re: CHICAS DIFICILES (NECESITAMOS 3 CHICAS)

Mensaje por brixa Sáb 25 Ene 2014, 2:23 pm

OH no te preocupes nena espero te mejores y me alegra que les hayan gustado los capitulos. Al rato subiremos nuevos  :aah:  :aah:
brixa
brixa


Volver arriba Ir abajo

CHICAS DIFICILES (NECESITAMOS 3 CHICAS) - Página 5 Empty Re: CHICAS DIFICILES (NECESITAMOS 3 CHICAS)

Mensaje por Trouble. Sáb 25 Ene 2014, 6:04 pm

Gracias por comprender y...
Estaré esperando los capis con ansias
Trouble.
Trouble.


Volver arriba Ir abajo

CHICAS DIFICILES (NECESITAMOS 3 CHICAS) - Página 5 Empty Re: CHICAS DIFICILES (NECESITAMOS 3 CHICAS)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.