O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» witches of own
MIRRORS [LARRY STYLINSON] ¡¡¡ AVISO !!! - Página 17 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
MIRRORS [LARRY STYLINSON] ¡¡¡ AVISO !!! - Página 17 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

» pink + white
MIRRORS [LARRY STYLINSON] ¡¡¡ AVISO !!! - Página 17 EmptyMiér 12 Jun 2024, 5:09 am por indigo.

» air nation
MIRRORS [LARRY STYLINSON] ¡¡¡ AVISO !!! - Página 17 EmptyLun 10 Jun 2024, 8:24 pm por hange.

» Live In Orange
MIRRORS [LARRY STYLINSON] ¡¡¡ AVISO !!! - Página 17 EmptyLun 10 Jun 2024, 12:30 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
MIRRORS [LARRY STYLINSON] ¡¡¡ AVISO !!! - Página 17 EmptyLun 10 Jun 2024, 12:15 am por Jaeger.

» memories
MIRRORS [LARRY STYLINSON] ¡¡¡ AVISO !!! - Página 17 EmptyDom 09 Jun 2024, 10:00 pm por hange.

» dancing in the moonlight
MIRRORS [LARRY STYLINSON] ¡¡¡ AVISO !!! - Página 17 EmptyDom 09 Jun 2024, 7:34 pm por Jaeger.

» trainwreck
MIRRORS [LARRY STYLINSON] ¡¡¡ AVISO !!! - Página 17 EmptySáb 08 Jun 2024, 5:25 pm por Jaeger.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

MIRRORS [LARRY STYLINSON] ¡¡¡ AVISO !!!

Página 17 de 25. Precedente  1 ... 10 ... 16, 17, 18 ... 21 ... 25  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

MIRRORS [LARRY STYLINSON] ¡¡¡ AVISO !!! - Página 17 Empty Re: MIRRORS [LARRY STYLINSON] ¡¡¡ AVISO !!!

Mensaje por Ángel J.D Vie 28 Feb 2014, 2:54 pm

Maldito Ed. ¡MALDITO!
¡Hola, hola! (ignora lo de arriba)
Creo que te darás cuenta de que soy un nuevo lector tuyo (me llamo Ángel :D) y ahora, lo que no sabes, es cuan adicta me resulto leerla *-* (Pista: MUCHO)
En serio, en cada capítulo te deja con las ganas de más. Y ahora que ya leí todo lo que has subido, sufriré D:
Empecé a leer esto hace tres días y me ha encantado.
Ahora, sobre esta novela:
Comprendo a Harry, tomar la vida de alguien más, a quién no conoces del todo, y que de repente lleguen personas prácticamente golpeándote constantemente con información que no entiendes y que para ti es difícil adaptarte (más sabiendo que su hermano era un maldito idiota que se acostaba con cada hombre que se le cruzara en frente), estoy seguro de que cualquiera se frustraría y actuaría tan ignorante acerca de todas las situaciones a su alrededor (no sé si me explico bien). Pero a quien en definitiva no logro entender es a su imbécil hermano gemelo. No es necesario que te diga las razones, tu ya sabes por qué es un imbécil.
Y Louis... Louis me da ternura y tristeza a la vez, él sigue enamorado de Ed y siempre, siempre le perdonaba todo lo que él le hacía, aunque no lo mereciera el muy... eso (?)
Ahora, te pido... No, te ruego que sigas esta magnifica novela lo más pronto que puedas. Por favor.

Adiós :D
¡Cuídate!
Ángel J.D
Ángel J.D


Volver arriba Ir abajo

MIRRORS [LARRY STYLINSON] ¡¡¡ AVISO !!! - Página 17 Empty Re: MIRRORS [LARRY STYLINSON] ¡¡¡ AVISO !!!

Mensaje por Alice Carroll Vie 28 Feb 2014, 3:41 pm

Micaaaaa me intrigó lo del proyecto de Harry
al parecer no es taaaaan HDP
Harry cada vez más rico y Lou aún invisibleeeee
subela pronto bebé que me muero por verlos juntos
esta nove es genial, me encanta leerte, porque siempre adaptas las mejores historias
te quiero un montón
besitoooos
Alice Carroll
Alice Carroll


Volver arriba Ir abajo

MIRRORS [LARRY STYLINSON] ¡¡¡ AVISO !!! - Página 17 Empty Re: MIRRORS [LARRY STYLINSON] ¡¡¡ AVISO !!!

Mensaje por Angeles Vie 28 Feb 2014, 3:46 pm

¿No comenté el anterior? wtf? Pero... SI YO COMENTÉ D: ah
Bueno... ejem.
Harry sale de un quilombo y se mete en otro wacho JAJAJAJAJA AY POBRESITO
Ya quiero que llegue Louis *-*
Me gustó el capitulo c:
Saludos Mickeyla!!
Angeles
Angeles


Volver arriba Ir abajo

MIRRORS [LARRY STYLINSON] ¡¡¡ AVISO !!! - Página 17 Empty Re: MIRRORS [LARRY STYLINSON] ¡¡¡ AVISO !!!

Mensaje por Johanna139 Vie 28 Feb 2014, 4:43 pm

!Hola¡ me a encantado el capitulo,creo que empiezo a creer que Ed no es tan malo como yo creía...Bueno en fin siguela cuando puedas - Johanna
Johanna139
Johanna139


Volver arriba Ir abajo

MIRRORS [LARRY STYLINSON] ¡¡¡ AVISO !!! - Página 17 Empty Re: MIRRORS [LARRY STYLINSON] ¡¡¡ AVISO !!!

Mensaje por ᴍᴀʀ. Vie 28 Feb 2014, 5:52 pm

Pobre Harry. No quisiera estar en su lugar. :/
Oh, Si! Pronto aparecerá Louis! MIRRORS [LARRY STYLINSON] ¡¡¡ AVISO !!! - Página 17 1857533193
Me encantó el cap! :)
Seguilaaa! ;)
:bye:
ᴍᴀʀ.
ᴍᴀʀ.


Volver arriba Ir abajo

MIRRORS [LARRY STYLINSON] ¡¡¡ AVISO !!! - Página 17 Empty Re: MIRRORS [LARRY STYLINSON] ¡¡¡ AVISO !!!

Mensaje por BlahBlahBlah Sáb 01 Mar 2014, 2:50 am

Cree que hace algo bien y le termina saliendo para el culo JAJAJA
Pobre Harry u.u
No entendí muy bien algo, Ed estaba trabajando en algo asociado con Matt para desligarse de la empresa del padre? ._.
No entendí bien eso jaja
En fin, seguila pronto! Besos! <3
BlahBlahBlah
BlahBlahBlah


Volver arriba Ir abajo

MIRRORS [LARRY STYLINSON] ¡¡¡ AVISO !!! - Página 17 Empty Re: MIRRORS [LARRY STYLINSON] ¡¡¡ AVISO !!!

Mensaje por LauraDirectionerLS Lun 03 Mar 2014, 9:27 pm

Ya volví Mica! Que tenia esto abandonado xD Wo, esta genial, no tengo palabras para describir el capitulo, solo se que quiero que la sigas en cuanto puedas
Te quiero c:
LauraDirectionerLS
LauraDirectionerLS


Volver arriba Ir abajo

MIRRORS [LARRY STYLINSON] ¡¡¡ AVISO !!! - Página 17 Empty Re: MIRRORS [LARRY STYLINSON] ¡¡¡ AVISO !!!

Mensaje por Micaela★ Jue 06 Mar 2014, 7:33 pm

MyKryptonitLarry escribió:simple y claro HARRY TE VA A LLEVAR EL CARAJO, pero Ed tiene la culpa solo a el se le ocurre dejar a Harry tan desamparado, no sabe ni que hacer el pobre D: Tienes que seguirla!!
Es que Harry es un pobre inocente, es normal que meta la pata si no sabe nada D:
Ya sigoooo!
Besos  :hug: :hug: 
Micaela★
Micaela★


http://ask.fm/MicaSosa787

Volver arriba Ir abajo

MIRRORS [LARRY STYLINSON] ¡¡¡ AVISO !!! - Página 17 Empty Re: MIRRORS [LARRY STYLINSON] ¡¡¡ AVISO !!!

Mensaje por Micaela★ Jue 06 Mar 2014, 7:34 pm

Dimples'sHarold escribió:Ed hacía algo bueno ! menos mal
creo que harry la ha liado bastante

love you bananita ♥️
Si Harry metió la pata D:
Love you more Hadita :hug: :hug: :hug: 
Micaela★
Micaela★


http://ask.fm/MicaSosa787

Volver arriba Ir abajo

MIRRORS [LARRY STYLINSON] ¡¡¡ AVISO !!! - Página 17 Empty Re: MIRRORS [LARRY STYLINSON] ¡¡¡ AVISO !!!

Mensaje por Micaela★ Jue 06 Mar 2014, 7:36 pm

Debby escribió:[size=15.555556297302246]Re que se esta enrredando hasta las bolas en los quilombos que dejo el otro hijo de puta. Al final hubiera sido mas fácil que en ves de vivir su vida le vaciara las cuentas bancarias y se fuera a vivir al caribe con el nombre de Juan Pablo Gonzalez. [/size]
Y es normal que que haga cagada, no entiende nada el pobre.
Jajaja si pero si lo hacía le quitabas el amor y el smut a la historia.
¿Juan Pablo Gonzalez? Lo conozco vive a unas cuadras jaja D:
Besos Debby :hug: :hug: 
Micaela★
Micaela★


http://ask.fm/MicaSosa787

Volver arriba Ir abajo

MIRRORS [LARRY STYLINSON] ¡¡¡ AVISO !!! - Página 17 Empty Re: MIRRORS [LARRY STYLINSON] ¡¡¡ AVISO !!!

Mensaje por Micaela★ Jue 06 Mar 2014, 7:38 pm

Ann escribió:En cuantas mierdas mas estaba metido Ed?
Definitivamente me compadesco de Harry, el ahora esta pagando las cosas que Ed hiso.
Pronto llega Lou!
Siguela
atte
andrea
Nunca terminaremos de saberlo xD
Si no es fácil lo que le toca a Harry D:
Muy pronto :3
Ya sigooo! Besos Andrea :hug: 
Micaela★
Micaela★


http://ask.fm/MicaSosa787

Volver arriba Ir abajo

MIRRORS [LARRY STYLINSON] ¡¡¡ AVISO !!! - Página 17 Empty Re: MIRRORS [LARRY STYLINSON] ¡¡¡ AVISO !!!

Mensaje por Micaela★ Jue 06 Mar 2014, 7:46 pm

Ángel J.D escribió:Maldito Ed. ¡MALDITO!
¡Hola, hola! (ignora lo de arriba)
Creo que te darás cuenta de que soy un nuevo lector tuyo (me llamo Ángel :D) y ahora, lo que no sabes, es cuan adicta me resulto leerla *-* (Pista: MUCHO)
En serio, en cada capítulo te deja con las ganas de más. Y ahora que ya leí todo lo que has subido, sufriré D:
Empecé a leer esto hace tres días y me ha encantado.
Ahora, sobre esta novela:
Comprendo a Harry, tomar la vida de alguien más, a quién no conoces del todo, y que de repente lleguen personas prácticamente golpeándote constantemente con información que no entiendes y que para ti es difícil adaptarte (más sabiendo que su hermano era un maldito idiota que se acostaba con cada hombre que se le cruzara en frente), estoy seguro de que cualquiera se frustraría y actuaría tan ignorante acerca de todas las situaciones a su alrededor (no sé si me explico bien). Pero a quien en definitiva no logro entender es a su imbécil hermano gemelo. No es necesario que te diga las razones, tu ya sabes por qué es un imbécil.
Y Louis... Louis me da ternura y tristeza a la vez, él sigue enamorado de Ed y siempre, siempre le perdonaba todo lo que él le hacía, aunque no lo mereciera el muy... eso (?)
Ahora, te pido... No, te ruego que sigas esta magnifica novela lo más pronto que puedas. Por favor.

Adiós :D
¡Cuídate!
No lo ignoro era un desgraciado xD jaja
Hola Angel! Lo se es muy interesante esta historia.
Si tomar la vida de otro sin conocerlo en nada esta siendo muy difícil para Harry.
Y es por eso que esta metiendo la pata en algunas cosas D:
Si se todo de Ed :) Jamas lo diré ah.
Ed no merecía a Louis. Louis no merecía sufrir por él.
Ya la sigoooo! 5 días me tarde xD
Besos  :hug:  :hug: 
Micaela★
Micaela★


http://ask.fm/MicaSosa787

Volver arriba Ir abajo

MIRRORS [LARRY STYLINSON] ¡¡¡ AVISO !!! - Página 17 Empty Re: MIRRORS [LARRY STYLINSON] ¡¡¡ AVISO !!!

Mensaje por Micaela★ Jue 06 Mar 2014, 7:48 pm

Alice Carroll escribió:
Micaaaaa me intrigó lo del proyecto de Harry
al parecer no es taaaaan HDP
Harry cada vez más rico y Lou aún invisibleeeee
subela pronto bebé que me muero por verlos juntos
esta nove es genial, me encanta leerte, porque siempre adaptas las mejores historias
te quiero un montón
besitoooos
En este capitulo Louis ya no es invisible...
Ya la sigo! y verás :D
Gracias por leer :3
Te quiero Alice mucho  :(L): 
Besos :hug: :hug: :hug: 
Micaela★
Micaela★


http://ask.fm/MicaSosa787

Volver arriba Ir abajo

MIRRORS [LARRY STYLINSON] ¡¡¡ AVISO !!! - Página 17 Empty Re: MIRRORS [LARRY STYLINSON] ¡¡¡ AVISO !!!

Mensaje por Micaela★ Jue 06 Mar 2014, 7:50 pm

Angeles escribió:¿No comenté el anterior? wtf? Pero... SI YO COMENTÉ D: ah
Bueno... ejem.
Harry sale de un quilombo y se mete en otro wacho JAJAJAJAJA AY POBRESITO
Ya quiero que llegue Louis *-*
Me gustó el capitulo c:
Saludos Mickeyla!!
Ahora no me acuerdo pero no, no lo hiciste mala :( ah
Es que pobre Harry el no sabe que mete la pata jaja
Ya llega Louis :B
Que bueno xD Besos Ansheles :hug: :hug: :hug: 
Micaela★
Micaela★


http://ask.fm/MicaSosa787

Volver arriba Ir abajo

MIRRORS [LARRY STYLINSON] ¡¡¡ AVISO !!! - Página 17 Empty Re: MIRRORS [LARRY STYLINSON] ¡¡¡ AVISO !!!

Mensaje por Micaela★ Jue 06 Mar 2014, 7:52 pm

Johanna139 escribió:!Hola¡ me a encantado el capitulo,creo que empiezo a creer que Ed no es tan malo como yo creía...Bueno en fin siguela cuando puedas - Johanna
Que bueno que te gusto :3
Ed no era tan malo xD
Ya sigoooo! Besos Johanna :hug: :hug: 
Micaela★
Micaela★


http://ask.fm/MicaSosa787

Volver arriba Ir abajo

MIRRORS [LARRY STYLINSON] ¡¡¡ AVISO !!! - Página 17 Empty Re: MIRRORS [LARRY STYLINSON] ¡¡¡ AVISO !!!

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 17 de 25. Precedente  1 ... 10 ... 16, 17, 18 ... 21 ... 25  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.