Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
MIRRORS [LARRY STYLINSON] ¡¡¡ AVISO !!!
O W N :: Archivos :: Canceladas
Página 17 de 25. • Comparte
Página 17 de 25. • 1 ... 10 ... 16, 17, 18 ... 21 ... 25
Re: MIRRORS [LARRY STYLINSON] ¡¡¡ AVISO !!!
Maldito Ed. ¡MALDITO!
¡Hola, hola! (ignora lo de arriba)
Creo que te darás cuenta de que soy un nuevo lector tuyo (me llamo Ángel :D) y ahora, lo que no sabes, es cuan adicta me resulto leerla *-* (Pista: MUCHO)
En serio, en cada capítulo te deja con las ganas de más. Y ahora que ya leí todo lo que has subido, sufriré D:
Empecé a leer esto hace tres días y me ha encantado.
Ahora, sobre esta novela:
Comprendo a Harry, tomar la vida de alguien más, a quién no conoces del todo, y que de repente lleguen personas prácticamente golpeándote constantemente con información que no entiendes y que para ti es difícil adaptarte (más sabiendo que su hermano era un maldito idiota que se acostaba con cada hombre que se le cruzara en frente), estoy seguro de que cualquiera se frustraría y actuaría tan ignorante acerca de todas las situaciones a su alrededor (no sé si me explico bien). Pero a quien en definitiva no logro entender es a su imbécil hermano gemelo. No es necesario que te diga las razones, tu ya sabes por qué es un imbécil.
Y Louis... Louis me da ternura y tristeza a la vez, él sigue enamorado de Ed y siempre, siempre le perdonaba todo lo que él le hacía, aunque no lo mereciera el muy... eso (?)
Ahora, te pido... No, te ruego que sigas esta magnifica novela lo más pronto que puedas. Por favor.
Adiós :D
¡Cuídate!
Creo que te darás cuenta de que soy un nuevo lector tuyo (me llamo Ángel :D) y ahora, lo que no sabes, es cuan adicta me resulto leerla *-* (Pista: MUCHO)
En serio, en cada capítulo te deja con las ganas de más. Y ahora que ya leí todo lo que has subido, sufriré D:
Comprendo a Harry, tomar la vida de alguien más, a quién no conoces del todo, y que de repente lleguen personas prácticamente golpeándote constantemente con información que no entiendes y que para ti es difícil adaptarte (más sabiendo que su hermano era un maldito idiota que se acostaba con cada hombre que se le cruzara en frente), estoy seguro de que cualquiera se frustraría y actuaría tan ignorante acerca de todas las situaciones a su alrededor (no sé si me explico bien). Pero a quien en definitiva no logro entender es a su imbécil hermano gemelo. No es necesario que te diga las razones, tu ya sabes por qué es un imbécil.
Y Louis... Louis me da ternura y tristeza a la vez, él sigue enamorado de Ed y siempre, siempre le perdonaba todo lo que él le hacía, aunque no lo mereciera el muy... eso (?)
Ahora, te pido... No, te ruego que sigas esta magnifica novela lo más pronto que puedas. Por favor.
¡Cuídate!
Ángel J.D
Micaaaaa me intrigó lo del proyecto de Harry
al parecer no es taaaaan HDP
Harry cada vez más rico y Lou aún invisibleeeee
subela pronto bebé que me muero por verlos juntos
esta nove es genial, me encanta leerte, porque siempre adaptas las mejores historias
te quiero un montón
besitoooos
Alice Carroll
¿No comenté el anterior? wtf? Pero... SI YO COMENTÉ D: ah
Bueno... ejem.
Harry sale de un quilombo y se mete en otro wacho JAJAJAJAJA AY POBRESITO
Ya quiero que llegue Louis *-*
Me gustó el capitulo c:
Saludos Mickeyla!!
Bueno... ejem.
Me gustó el capitulo c:
Saludos Mickeyla!!
Angeles
!Hola¡ me a encantado el capitulo,creo que empiezo a creer que Ed no es tan malo como yo creía...Bueno en fin siguela cuando puedas - Johanna
Johanna139
Pobre Harry. No quisiera estar en su lugar. :/
Oh, Si! Pronto aparecerá Louis!
Me encantó el cap! :)
Seguilaaa! ;)
:bye:
Oh, Si! Pronto aparecerá Louis!
Me encantó el cap! :)
Seguilaaa! ;)
:bye:
ᴍᴀʀ.
Cree que hace algo bien y le termina saliendo para el culo JAJAJA
Pobre Harry u.u
No entendí muy bien algo, Ed estaba trabajando en algo asociado con Matt para desligarse de la empresa del padre? ._.
No entendí bien eso jaja
En fin, seguila pronto! Besos! <3
Pobre Harry u.u
No entendí muy bien algo, Ed estaba trabajando en algo asociado con Matt para desligarse de la empresa del padre? ._.
No entendí bien eso jaja
En fin, seguila pronto! Besos! <3
BlahBlahBlah
Ya volví Mica! Que tenia esto abandonado xD Wo, esta genial, no tengo palabras para describir el capitulo, solo se que quiero que la sigas en cuanto puedas
Te quiero c:
Te quiero c:
LauraDirectionerLS
Es que Harry es un pobre inocente, es normal que meta la pata si no sabe nada D:MyKryptonitLarry escribió:simple y claro HARRY TE VA A LLEVAR EL CARAJO, pero Ed tiene la culpa solo a el se le ocurre dejar a Harry tan desamparado, no sabe ni que hacer el pobre D: Tienes que seguirla!!
Ya sigoooo!
Besos :hug: :hug:
Micaela★
Si Harry metió la pata D:Dimples'sHarold escribió:Ed hacía algo bueno ! menos mal
creo que harry la ha liado bastante
love you bananita
Love you more Hadita :hug: :hug: :hug:
Micaela★
Y es normal que que haga cagada, no entiende nada el pobre.Debby escribió:[size=15.555556297302246]Re que se esta enrredando hasta las bolas en los quilombos que dejo el otro hijo de puta. Al final hubiera sido mas fácil que en ves de vivir su vida le vaciara las cuentas bancarias y se fuera a vivir al caribe con el nombre de Juan Pablo Gonzalez. [/size]
Jajaja si pero si lo hacía le quitabas el amor y el smut a la historia.
¿Juan Pablo Gonzalez? Lo conozco vive a unas cuadras jaja D:
Besos Debby :hug: :hug:
Micaela★
Nunca terminaremos de saberlo xDAnn escribió:En cuantas mierdas mas estaba metido Ed?
Definitivamente me compadesco de Harry, el ahora esta pagando las cosas que Ed hiso.
Pronto llega Lou!
Siguela
atte
andrea
Si no es fácil lo que le toca a Harry D:
Muy pronto :3
Ya sigooo! Besos Andrea :hug:
Micaela★
No lo ignoro era un desgraciado xD jajaÁngel J.D escribió:Maldito Ed. ¡MALDITO!
¡Cuídate!
Hola Angel! Lo se es muy interesante esta historia.
Si tomar la vida de otro sin conocerlo en nada esta siendo muy difícil para Harry.
Y es por eso que esta metiendo la pata en algunas cosas D:
Si se todo de Ed :) Jamas lo diré ah.
Ed no merecía a Louis. Louis no merecía sufrir por él.
Ya la sigoooo! 5 días me tarde xD
Besos :hug: :hug:
Micaela★
En este capitulo Louis ya no es invisible...Alice Carroll escribió:Micaaaaa me intrigó lo del proyecto de Harryal parecer no es taaaaan HDPHarry cada vez más rico y Lou aún invisibleeeeesubela pronto bebé que me muero por verlos juntosesta nove es genial, me encanta leerte, porque siempre adaptas las mejores historiaste quiero un montónbesitoooos
Ya la sigo! y verás :D
Gracias por leer :3
Te quiero Alice mucho :(L):
Besos :hug: :hug: :hug:
Micaela★
Ahora no me acuerdo pero no, no lo hiciste mala :( ahAngeles escribió:¿No comenté el anterior? wtf? Pero... SI YO COMENTÉ D: ah
Bueno... ejem.
Me gustó el capitulo c:
Saludos Mickeyla!!
Es que pobre Harry el no sabe que mete la pata jaja
Ya llega Louis :B
Que bueno xD Besos Ansheles :hug: :hug: :hug:
Micaela★
Que bueno que te gusto :3Johanna139 escribió:!Hola¡ me a encantado el capitulo,creo que empiezo a creer que Ed no es tan malo como yo creía...Bueno en fin siguela cuando puedas - Johanna
Ed no era tan malo xD
Ya sigoooo! Besos Johanna :hug: :hug:
Micaela★
Página 17 de 25. • 1 ... 10 ... 16, 17, 18 ... 21 ... 25