Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
MIRRORS [LARRY STYLINSON] ¡¡¡ AVISO !!!
O W N :: Archivos :: Canceladas
Página 21 de 25. • Comparte
Página 21 de 25. • 1 ... 12 ... 20, 21, 22, 23, 24, 25
Re: MIRRORS [LARRY STYLINSON] ¡¡¡ AVISO !!!
Si tenes razón ahAngeles escribió:Mentira, no estaba distraído, le tenía ganas a Louis y no sabía como decírselo sin quedar como un bipolar (?
Bueno, al menos Harry le pone un poco los punto al padre, ya me daba bronca.
Me gustó el capitulo!!!
Saludos Mickeyla!! :D
Si su padre es muy atrevido ¬¬
Que bueno Ansheles :3 Besos
Micaela★
Es un viejo de mierda ahᴍᴀʀ. escribió:Duh! Quién se cree Darren para irrumpir en su casa de esa forma y tratarlo así? Es un gran idiota!
Me encantó el cap!
Seguilaaa! ;)
:bye:
Por lo menos Harry le puso los puntos.
Que bueno Mar :)
Ya sigo! Besos
Micaela★
Gabriela Arenas escribió:¡Hello! Nueva lectora, dime Gaby déjame decirte que tu novela es espectacularmente genial.
En el primer capitulo estaba algo así :lloro: Nuestro Harry sufrió mucho, pobrecito.
Y ese HIJO DE PUTA de Ed como se le ocurre serle infiel a mi Louis, PUTO .
Y cuando llego Louis yo estaba como :aah: Y ese intento fallido de sexo duro que termino para Harry en una mamada extraordinaria.
Y buenooo eso era todo.
:bye: Kiss and hugs. :corre:
-GABY
Gabriela Arenas escribió:Síguela esta súper coolPerdón por el comentario tan corto:bye:-GABYPSDT: podrías contestar mi comentario anterior ahí me presento :3
Hola Gaby!
Si Harry sufrió mucho y Ed fue muy imbécil en engañar a Lou que es perfecto.
Fue lo mejor del mundo para Harry esa mamada ah
Gracias por comentar! Disculpa por no haberte contestado antes!
Besos
Micaela★
Holaaaaa que bueno que te gusto.Johanna139 escribió:¡Hola! Me gustó mucho el cap,me alegra el hecho de que Harry ponga en su lugar a Darren (Sí.Puede ser su padre y todo,pero tiene que ser más respetuoso)y que Louis este dispuesto a intentar salvar su matrimonio.Además de que Harry está empezando a sentir "cosas" por Louis.Síguela cuando puedas
-xxJohannaxx
Si Darren merecía ser frenado trataba muy mal a Ed.
Louis es un amor y hermoso ah.
Ya sigo Besos
Micaela★
Ya la sigooooo!wendyyClifford escribió:Por favor, por favor continuala :wut: .soy nueva (mi cuenta anterior se me perdió)Por favor, amo esta fic es una de mis favoritas!!AHH LOUIS, L O U I S le hizo.. eSO a Harry :aah: , yo ya no puedo :imdead:Para mi que los dos no van a durar ni una hora en abstinencia :maloso: :jojojo: :jajajaj: buE me calmo.Seguila (si soy argentina, de seguro ya te diste cuenta) Seguila por faaa
Gracias por comentar!!!!
Que bueno que te gusta :D
Si le dio su mejor pete ah
Es una abstinencia corta xD
Ya sigo! Si sos argentina como yo :3 ah
Besos
Micaela★
Y en algún momento lo descubre...Mrs. Posner escribió:No puedo creerlo, tengo miedo que lo descubra.
Ojala nunca pase man.
Pobre Harry igual, esta tratando de hacer lo mejor posible.
Ame el capitulo!
Pero no ahora.
Si no es fácil para Harry :(
Que bueno! Ya sigo! Besos
Micaela★
Hola! Gracias por comentar.AshleyHoranStylinsonPalik escribió:Hola!! Nueva lectora
me enamore de los primero capítulos de verdad la tienes que seguir
me canta mucho la temática
espero que la sigas
Saludos
Que bueno que te gustaron.
Ya la sigo, besos
Micaela★
Capitulo 14
Capitulo 14
Harry centró su mirada en Louis. Su piel era bronce dorada y esa sombra en su mandíbula hacía hincapié en su masculinidad. Sexy. Louis era un hombre muy sexy.
Harry se sacudió. ¿Qué diablos le pasaba? El hecho de que el hombre fuera tan malditamente masculino en todas las maneras, debería haberle desanimado, pero lo que este hombre podía hacer con su boca era increíble. De alguna manera, todo lo que Harry podría pensar en ese momento era cómo esta mañana había perdido la oportunidad de tocarlo,pasar sus dedos sobre la piel de bronce, para presionar sus labios a los lugares secretos y... maldita sea.
—¿Ed?
—¿Qué? —Harry trajo su mirada hasta el rostro de Louis.
—¿Hay algo malo que tenga puesto?
—No, te ves muy bien. Yo... eh... —Harry tomó una llave de subolsillo y la agitó delante de Louis—. Mira.
—¿Qué es eso?
—Mi padre me devolvió la llave.
—¿Tu padre?
—Ah, sí, mi padre, —dijo Harry vacilante.
—¿Estás llamándolo tu padre ahora? Nunca llamas a Darren tu padre. Lo llamas Darren.
—Yo... sí... bueno... me devolvió la llave, así que supuse que se ganó el título hoy.
—Oh. Bueno, estoy impresionado.
—Y le dije que no viniera sin previo aviso tampoco.
—Eso es lo que tu analista llamaría progreso.
—¿En serio? —Harry sonrió—. Yo sólo lo llamo tener huevos.
Louis le hizo una seña distintiva. —¡Eso también! —Dio media vuelta y enjuagó la taza de café en el fregadero—. Me tengo que ir a la oficina.
—Yo también. ¿Qué hacemos para esta cosa de la fiesta?
—¿Quieres que llame a la empresa de catering?
—Sí, ¿lo harías? ¿Y a quién invitamos?
Louis entornó los ojos. —Bueno, Doug y Shirley seguro, los queridos amigos de Darren.
—Así es.
—Ed, eres la puta de la fiesta. Por lo general, tienes muchas ganas de seguir cuando se trata de planificar estas cosas. ¿Qué te pasa?
—Me gustaría ver lo que puedes hacer esta vez. —Harry esperó su reacción.
—Está bien, —suspiró—. Lo haré. Sólo lo justo.
Harry vio a Louis salir de la cocina. Cerró los ojos. No le gustaba ir a ese almacén hoy. Había demasiada mierda por la que pasar allí, quizás mierda de la que Ed había querido escapar.
Entró en la sala de estar, viendo a Louis alejarse en coche de la acera en un Lamborghini plateado. No podía creer que hace un momento, Louis hubiera estado en su cama, chupando su polla... um... como un buen maldito campeón. ¿Qué demonios hacía Ed yendo a otro lugar cuando tenía el paraíso en casa? El pensamiento de ello le puso caliente como el infierno. Era como si Louis hubiera despertado un león dormido.
Harry subió corriendo las escaleras y se quitó la ropa. Necesitaba una ducha antes de ir al almacén. Envolvió su mano dañada en plástico y dio un paso bajo la ducha. A medida que el vapor de agua pasaba por encima de él, cerró los ojos y se acarició. ¿Cuándo se había puesto duro?
Maldita sea. Sabía la respuesta. Había conseguido una erección en el minuto que Louis había entrado en la cocina. Tal vez estaba pensando en todos esos músculos duros o, sí, definitivamente había atrapado un vislumbre de la polla de Louis cuando se había levantado de la cama. Era grande, intimidante... intrigante. ¿Podría poner esa polla en su boca? Um. Apretó un poco más fuerte alrededor del eje. —Sí, sí... eso es... eso es... Louis. ¡Um... sí!
Dejó escapar un grito cuando el semen goteaba a través de sus dedos. Cerró los ojos y se pasó la lengua por los labios. Una fantasía. Eso es todo lo que Louis era, pura fantasía. Él no era la suya, en realidad no. Era sólo fingir y cuando se fingía, estaba todo bien.
Harry salió de la ducha, se secó con la toalla, su carne hormigueó un poco. ¿Era gay? ¿Era esa una cara gay que lo miraba a través del cristal empañado? Cuando Louis le había hecho venirse esta mañana, no se había sentido gay o hétero. Se había sentido jodidamente fantástico.
—Bueno, hermano, me has dejado todo lo demás, ¿por qué no tener también a este gran macizo tuyo también? Está dispuesto, me quiere... no hay nada malo en dejar que chupe mi polla, ¿no?
El rostro en el espejo no respondió de inmediato.
—Vamos, hermano. ¿Qué dices?— se persuadió.
¿Crees que un hombre así estará satisfecho con sólo chupar tu polla? ¿Vas a torturarlo no dejándole follarte? No sabes lo que te pierdes, ¡hermano!
Harry tomó un paso hacia atrás, sorprendido. Sabía que estaba hablando solo, sin embargo, esas palabras parecían venir de lo más profundo. Tenía que enfrentarlo. Louis no sólo iba a mamarle la polla todas las noches, y no esperar nada a cambio.
—Está bien, puedo tocarlo, puedo masturbarle. No tienes que chuparle la polla o dejar que... bueno... me joda, ¿no?
Suspiró mientras se vestía. —Maldita sea, Ed, ¿tuviste que ser tan puta? Ahora, lo quiere porque se lo diste a él todo el tiempo.
Harry sabía que no podía tenerlo de la forma que él quería. Si quería experimentar el placer que Louis le había dado esta mañana, tendría que dar algo él mismo. Tal vez podría aferrarse a esta cosa del celibato por untiempo, o tal vez el pensamiento de la boca de Louis en su polla le conduciría a la locura.
Fuera de la casa, intercambió saludos amistosos con sus vecinos en ambos lados y se sorprendió del guarda de la puerta de salida deseándole un buen día.
En el coche de camino al trabajo, la cuestión venía una y otra vez en su cabeza. «Me pregunto si ¿duele ser jodido?» Se preguntaba si podía tomarla, ¿una polla de un chico en su culo o en la boca? Louis era bastante grande. Cuando se dirigía al estacionamiento del almacén, se sentía culpable por haber hecho toda la conducción en piloto automático.
«Maldita sea... tal vez Ed está dentro de mí. Tal vez todavía tenga el control después de todo»
Decidió que iba a jugar junto con la cosa del celibato por un tiempo, ganarse la confianza de Louis. Ed, seguro como el infierno, que había hecho todo lo posible para destruirlo. Tomaría un día a la vez. No podía arriesgarse a dejar que Louis fuera más allá y luego empujarle lejos. Louis sabría que algo estaba pasando. No. Tenía que estar absolutamente seguro de que podría ser todo para Louis antes de entrar en ello.
Era como este lugar, tenía mucho que aprender, mucho que experimentar, y no estaba interesado en descubrir sus misterios. Tenía la sensación de que iba a encontrar un montón de podredumbre si hacia demasiadas preguntas. «Dios mío, ¿en qué están metidos mi padre y mi hermano?» ¡El imperio del mal! Harry pensó que se suponía que él era el “problemático”.
Harry asentía con la cabeza a la gente al entrar en el edificio. Esta vez tecleó el código correcto. Joe Carson estaba en su oficina cuando Harry pasó, y enseguida estaba persiguiéndole —Reduce la velocidad, Ed—dijo—. ¿Sabes que pasó?
—Sí, ese cabrón fue contratado de nuevo y Gloria lo dejó.
—Tu padre estaba muy molesto. Te dije que no lo hicieras.
—Sí, está cabreado, ¿y qué? —Harry siguió caminando.
—¿Está Louis de vuelta?
—Sí.
—¿Te folló anoche bien y duro?
Harry hizo una pausa. Tomó aliento. —No es tu asunto.
—Ed, ¿por qué me torturas? Ni siquiera sé que era... ya sabes... gay... antes que tú. He dejado todo. Y ahora es como si todas las promesas que hiciste... ¿Sabe Louis lo nuestro?
—Sí, al parecer, siempre lo ha sabido.
Eso pareció sorprender a Joe y sacó un poco de aire de su bravata. Se veía un poco frenético. —Sabe cómo tú dijiste que me amabas, como dijiste, —Joe bajó la voz con la pareja de trabajadores de la oficina que pasó por delante— ¿cómo dijiste que ibas a dejarlo por mí?
—Fui un idiota por decir eso. Nunca dejaría a Louis por ti. Ahora, detente, Joe. —Harry le dio un pequeño empujón y siguió caminando.
—Vas a lamentar eso, —gritó.
Harry tragó saliva y siguió caminando. Se detuvo cuando llegó a la oficina marcada como Edward Styles y se deslizó en el interior, cerrando la puerta. Tal vez podría esconderse aquí para el resto del día, pero con la oficina de su padre al lado, dudaba de ello.
Micaela★
Me da un poquito de susto que con tanto cambio "Ed" no solo esté ganando amigos, sino que muy furiosos enemigos también, me da susto que le pase algo a Harry
Muero por ver más escenas de Harry y Lou juntos, me encantan esas
me encanta esta nove hermosa Mica
te quiero infinitoooooooo
besitos por montón
Alice Carroll
Ay, ese Joe me da cosita jajaja pobre :c
Enserio... ¿como pudo ser tan puta Ed? Es como... ¿TANTO? ah
Me gustó el capitulo!!!!
Perdón por el comentario corto, pero tengo fiebre y estoy como agonizando (?
Besos!
Enserio... ¿como pudo ser tan puta Ed? Es como... ¿TANTO? ah
Me gustó el capitulo!!!!
Perdón por el comentario corto, pero tengo fiebre y estoy como agonizando (?
Besos!
Angeles
Ed era todo a una puta necesitada dios... pobre harry que tiene que bancar a esos que se revolcó su HERMANO... ya me calmo.. :$ jajjaj harry va a terminar con las pelotas azules de tanto pensar en louis
pobre :cc
y louis no se queda atras, por dios no van a durar ni un día esos
asi que seguila mica, pleaseeeee
quiero ver la acción (?
:hug: bye :hug:
pobre :cc
y louis no se queda atras, por dios no van a durar ni un día esos
asi que seguila mica, pleaseeeee
quiero ver la acción (?
:hug: bye :hug:
wendyyClifford
¡Hola! Me encantó el cap,¡Harry desea al Louis! aunque me produce miedo el hecho de que Joe este molesto con Harry...Nunca se sabe de que pueda ser capaz.-xxJohannaxx
Johanna139
Fucking god.
Quiero mas, mas, mas.
Y mas slut, ah.
Buen capitulo!
Quiero mas, mas, mas.
Y mas slut, ah.
Buen capitulo!
Mrs. Posner
"¿Qué demonios hacía Ed yendo a otro lugar cuando tenía el paraíso en casa?"
La pegunta del millón :) :)
Harry se piensa que no va a ser capaz de tomar a Louis? Me voy a reír cuando grite su nombre mientras Louis lo folla.
Ese Joe, te juro que no lo soporto.
Harry tiene tantas cagadas de su hermano para arreglar, pobre, es estresante u.u
Seguila cuando puedas! Bye <3
BlahBlahBlah
Página 21 de 25. • 1 ... 12 ... 20, 21, 22, 23, 24, 25
O W N :: Archivos :: Canceladas
Página 21 de 25.