Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Prostitutas-HOT-AUDICIONES CERRADAS-RESULTADOS PUBLICADOS-HARRY Y TU
O W N :: Novelas colectivas :: Novelas colectivas :: Novelas Colectivas :: Inscripciones / audiciones
Página 12 de 13. • Comparte
Página 12 de 13. • 1, 2, 3 ... , 11, 12, 13
Re: Prostitutas-HOT-AUDICIONES CERRADAS-RESULTADOS PUBLICADOS-HARRY Y TU
Finalmente aqui estan los resultados....PERO....primero gracias a todas las chicas que participaron, por su paciencia y por haberse interesado en participar chicas de verdad, me costo demasiado elegir por fueron muchas fichas y muy buenas y no sabia cual escojer asi que me guie mas por las historias, ALAS CHICAS QUE ESCOGI YA SABEN LAS REGLAS y pues las quiero y no me odien a las que no escogi, ojala muchas lleguen a leer la novela y uds deciden si les gusta...bien SUERTE!
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
Jajajaja soy malotha!
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
LLEGASTE ABRE!
- RESULTADOS!:
- NIALL HORAN:
- [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]PEETA MFFF-MARINA DI LIBERTO: El irlandes es tuyo ;)PD: (Katniss )no me he leido esa trilogia como se llama? es buena? xD
- LOUIS TOMLINSON:
- [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]EMELYMC-EMELY ISABELLE CLAIRSONT: Felicidades linda, tu ficha me gusto mucho ;)
- ZAYN MALIK:
- [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]OASIS- BARBARA SCOTT McMILLAN: felicidades mujer quedaste tu ficha fue la genial :*
- LIAM PAYNE:
- [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]EMILYDESTYLES-EMILY DAKOTA GREENE-Liam estuyo hermosa felicidades ;)
diganme si me equivoque de chico esque ando enredada ;) al rato publico el link del nuevo tema niñas y quiza suba el primer capitulo besotes y RECUERDEN EL RESTO SON RAYITAS!!!
Muak!
mariie vasquez m
Holis*-*
Perdón por no comentar antes, pero aquí (México) es más temprano, y la secundaria es muy exigente.
Estoy totalmente de acuerdo con el anuncio, muchas chicas abandonan las novelas. A mí no me ha pasado, pues en las novelas que he hecho o participado, no han usado chicas.
Sip... "Me compré ropa" xd, hay, esa chica LOL
Ems xoxo
Invitado
Invitado
Felicidades a las que quedaron!!!!!!
Las demas..... Somos Rayitaaa!!!! jajajajaj
Las demas..... Somos Rayitaaa!!!! jajajajaj
*DestinyStyles*
¡Joder!
¡He quedado!
De verdad, muchísimas gracias*-*
No sé como expresar lo contenta que estoy, tanto que, mis manos tiemblan y no puedo usar bien el teclado*-*
Ems xoxo
Invitado
Invitado
POR DIOS GRACIAAAAAAAS, ESE DUENDE MFFFFmariie vasquez m escribió:Finalmente aqui estan los resultados....PERO....primero gracias a todas las chicas que participaron, por su paciencia y por haberse interesado en participar chicas de verdad, me costo demasiado elegir por fueron muchas fichas y muy buenas y no sabia cual escojer asi que me guie mas por las historias, ALAS CHICAS QUE ESCOGI YA SABEN LAS REGLAS y pues las quiero y no me odien a las que no escogi, ojala muchas lleguen a leer la novela y uds deciden si les gusta...bien SUERTE!...........................Jajajaja soy malotha!.........................LLEGASTE ABRE!
- RESULTADOS!:
- NIALL HORAN:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]PEETA MFFF-MARINA DI LIBERTO: El irlandes es tuyo ;)PD: (Katniss )no me he leido esa trilogia como se llama? es buena? xD
- LOUIS TOMLINSON:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]EMELYMC-EMELY ISABELLE CLAIRSONT: Felicidades linda, tu ficha me gusto mucho ;)
- ZAYN MALIK:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]OASIS- BARBARA SCOTT McMILLAN: felicidades mujer quedaste tu ficha fue la genial :*
- LIAM PAYNE:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]EMILYDESTYLES-EMILY DAKOTA GREENE-Liam estuyo hermosa felicidades ;)diganme si me equivoque de chico esque ando enredada ;) al rato publico el link del nuevo tema niñas y quiza suba el primer capitulo besotes y RECUERDEN EL RESTO SON RAYITAS!!!Muak!
eres malota por poner tantos puntitos :C
♡los juegos del hambre♡
es buenisima en serio, leete los tres libros assdfgifhbvvbfjhe
Podria ser que en la novela tambien me guste y le explico a niall de lo que es? Siempre llevo el libro a todas partes y lo leo en cualquier momento xd
peeta mfff
Hay, vi: "Los juegos del hambre", y me emocioné*-*
¡Tienes que leer los libros!, yo, actualmente, estoy leyendo "En llamas" (La segunda parte)
Ems xoxo
Invitado
Invitado
oh my Dios santo!!!mariie vasquez m escribió:Finalmente aqui estan los resultados....PERO....primero gracias a todas las chicas que participaron, por su paciencia y por haberse interesado en participar chicas de verdad, me costo demasiado elegir por fueron muchas fichas y muy buenas y no sabia cual escojer asi que me guie mas por las historias, ALAS CHICAS QUE ESCOGI YA SABEN LAS REGLAS y pues las quiero y no me odien a las que no escogi, ojala muchas lleguen a leer la novela y uds deciden si les gusta...bien SUERTE!...........................Jajajaja soy malotha!.........................LLEGASTE ABRE!
- RESULTADOS!:
- NIALL HORAN:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]PEETA MFFF-MARINA DI LIBERTO: El irlandes es tuyo ;)PD: (Katniss )no me he leido esa trilogia como se llama? es buena? xD
- LOUIS TOMLINSON:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]EMELYMC-EMELY ISABELLE CLAIRSONT: Felicidades linda, tu ficha me gusto mucho ;)
- ZAYN MALIK:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]OASIS- BARBARA SCOTT McMILLAN: felicidades mujer quedaste tu ficha fue la genial :*
- LIAM PAYNE:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]EMILYDESTYLES-EMILY DAKOTA GREENE-Liam estuyo hermosa felicidades ;)diganme si me equivoque de chico esque ando enredada ;) al rato publico el link del nuevo tema niñas y quiza suba el primer capitulo besotes y RECUERDEN EL RESTO SON RAYITAS!!!Muak!
:corre: :corre: :corre: :corre: :corre: :corre: :corre: :corre: :corre: :corre: :corre: :corre: :corre: QUEDÉ QUEDÉ QUEDÉEEEE!!
ESTO ES HERMOSOOO *__*
MUCHAS GRACIAS LINDA
SERÉ FIEL LECTORA SIEMPRE
EmelyMC
Hay una segunda parte de en llamas? O.OEmilydeStyles escribió:Hay, vi: "Los juegos del hambre", y me emocioné*-*¡Tienes que leer los libros!, yo, actualmente, estoy leyendo "En llamas" (La segunda parte)Ems xoxo
peeta mfff
:deos:
Sabes lo que hice cuando lei tus resultados? POS ME COMPRE ROPA :wut:
Ocno .__. Pero en realidad igual me comprare un par de cosas, tengo que ir bien guapa (No se si se habran dado cuenta pero en este smilie dice : para zayn: y es justo lo que tendra.)
al estreno de la nove :meh:
No lo puedo creer
¡Quede! esta seria la primera novela que pondré en la sesión :vicplz:
"novelas que leo" sera EPIC!
Dios mio, y yo que creía que no quedaría ni para las posibles
Muchisimas gracias, confia al ciento por ciento de que leera la novela hasta el final de
los tiempos :chkt: ¡A celebras se ha dicho! :sersi:
Sabes lo que hice cuando lei tus resultados? POS ME COMPRE ROPA :wut:
Ocno .__. Pero en realidad igual me comprare un par de cosas, tengo que ir bien guapa (No se si se habran dado cuenta pero en este smilie dice : para zayn: y es justo lo que tendra.)
al estreno de la nove :meh:
No lo puedo creer
¡Quede! esta seria la primera novela que pondré en la sesión :vicplz:
"novelas que leo" sera EPIC!
Dios mio, y yo que creía que no quedaría ni para las posibles
Muchisimas gracias, confia al ciento por ciento de que leera la novela hasta el final de
los tiempos :chkt: ¡A celebras se ha dicho! :sersi:
Oasis ☮
:¬¬:peeta mfff escribió:Hay una segunda parte de en llamas? O.OEmilydeStyles escribió:Hay, vi: "Los juegos del hambre", y me emocioné*-*¡Tienes que leer los libros!, yo, actualmente, estoy leyendo "En llamas" (La segunda parte)Ems xoxo
No ¬¬
Me refería a, la segunda parte de los juegos del hambre :p
No sé que edad tengas, pero espero y te cuides...
Invitado
Invitado
Felicidades!
No eh quedado!
Pero leeré tu novela :)
No eh quedado!
Pero leeré tu novela :)
shaoi.
Pos me mato xDD no quede estuve esperando y esperando sin comprarme ropa y sabes que hice cuando vi los resultados?? me compre ropa!
Toda la que necesitaba! okya ._.
Soy rayis *---*
Toda la que necesitaba! okya ._.
Soy rayis *---*
Invitado
Invitado
AJAJAJAJAJAJAJAEmilydeStyles escribió::¬¬:peeta mfff escribió:Hay una segunda parte de en llamas? O.OEmilydeStyles escribió:Hay, vi: "Los juegos del hambre", y me emocioné*-*¡Tienes que leer los libros!, yo, actualmente, estoy leyendo "En llamas" (La segunda parte)Ems xoxo
No ¬¬
pense que eras una hunger asdfghjklñ
tengo 16 pero no se porque me dices que me cuide asjghddbjcd (?)
peeta mfff
Esto es algo épico, como para contárselo a los hijos.
De 7 chicas (incluyéndome) que acorralaron a Zayn contra el muro
Yo gane y me lo viole xD
De 7 chicas (incluyéndome) que acorralaron a Zayn contra el muro
Yo gane y me lo viole xD
Oasis ☮
peeta mfff escribió:AJAJAJAJAJAJAJAEmilydeStyles escribió::¬¬:peeta mfff escribió:Hay una segunda parte de en llamas? O.OEmilydeStyles escribió:Hay, vi: "Los juegos del hambre", y me emocioné*-*¡Tienes que leer los libros!, yo, actualmente, estoy leyendo "En llamas" (La segunda parte)Ems xoxo
No ¬¬
pense que eras una hunger asdfghjklñ
tengo 16 pero no se porque me dices que me cuide asjghddbjcd (?)
¬¬
I'm Tribute (?
Porque eres algo... ¿rara?
Bueno, yo acabo de cumplir 12
Me das miedo...
Invitado
Invitado
Página 12 de 13. • 1, 2, 3 ... , 11, 12, 13