O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» poor dear pamela
Prostitutas-HOT-AUDICIONES CERRADAS-RESULTADOS PUBLICADOS-HARRY Y TU - Página 12 EmptyHoy a las 9:36 pm por lantsov

» DBDL ;; GALERY
Prostitutas-HOT-AUDICIONES CERRADAS-RESULTADOS PUBLICADOS-HARRY Y TU - Página 12 EmptyHoy a las 8:11 pm por luvvdesse

» ERROR 00, ¿isekais? sí.
Prostitutas-HOT-AUDICIONES CERRADAS-RESULTADOS PUBLICADOS-HARRY Y TU - Página 12 EmptyAyer a las 4:27 pm por oddgirlout

» micky ojos verdes
Prostitutas-HOT-AUDICIONES CERRADAS-RESULTADOS PUBLICADOS-HARRY Y TU - Página 12 EmptyMiér 15 Mayo 2024, 8:09 am por MickyEche

» —Hot clown shit
Prostitutas-HOT-AUDICIONES CERRADAS-RESULTADOS PUBLICADOS-HARRY Y TU - Página 12 EmptyDom 12 Mayo 2024, 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
Prostitutas-HOT-AUDICIONES CERRADAS-RESULTADOS PUBLICADOS-HARRY Y TU - Página 12 EmptyDom 12 Mayo 2024, 2:24 pm por Opal

» moonchild.
Prostitutas-HOT-AUDICIONES CERRADAS-RESULTADOS PUBLICADOS-HARRY Y TU - Página 12 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
Prostitutas-HOT-AUDICIONES CERRADAS-RESULTADOS PUBLICADOS-HARRY Y TU - Página 12 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
Prostitutas-HOT-AUDICIONES CERRADAS-RESULTADOS PUBLICADOS-HARRY Y TU - Página 12 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Prostitutas-HOT-AUDICIONES CERRADAS-RESULTADOS PUBLICADOS-HARRY Y TU

Página 12 de 13. Precedente  1, 2, 3 ... , 11, 12, 13  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Prostitutas-HOT-AUDICIONES CERRADAS-RESULTADOS PUBLICADOS-HARRY Y TU - Página 12 Empty Re: Prostitutas-HOT-AUDICIONES CERRADAS-RESULTADOS PUBLICADOS-HARRY Y TU

Mensaje por mariie vasquez m Vie 10 Ene 2014, 2:55 pm

Finalmente aqui estan los resultados....PERO....primero gracias a todas las chicas que participaron, por su paciencia y por haberse interesado en participar chicas de verdad, me costo demasiado elegir por fueron muchas fichas y muy buenas y no sabia cual escojer asi que me guie mas por las historias,  ALAS CHICAS QUE ESCOGI YA SABEN LAS REGLAS y pues las quiero y no me odien a las que no escogi, ojala muchas lleguen a leer la novela y uds deciden si les gusta...bien SUERTE!
.
.
.
.
.


.
.
.


.
.
.
.


.
.
.
.
.


.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
Jajajaja soy malotha!
.
.
.
.


.
.
.
.


.
.
.
.
.
.


.
.
.
.
.
.
.


.
.
.
.

LLEGASTE ABRE!

RESULTADOS!:


diganme si me equivoque de chico esque ando enredada ;) al rato publico el link del nuevo tema niñas y quiza suba el primer capitulo besotes y RECUERDEN EL RESTO SON RAYITAS!!! 
Muak!
mariie vasquez m
mariie vasquez m


https://www.facebook.com/Arribalasdirectioner

Volver arriba Ir abajo

Prostitutas-HOT-AUDICIONES CERRADAS-RESULTADOS PUBLICADOS-HARRY Y TU - Página 12 Empty Re: Prostitutas-HOT-AUDICIONES CERRADAS-RESULTADOS PUBLICADOS-HARRY Y TU

Mensaje por Invitado Vie 10 Ene 2014, 2:56 pm

Holis*-*
Perdón por no comentar antes, pero aquí (México) es más temprano, y la secundaria es muy exigente.
Estoy totalmente de acuerdo con el anuncio, muchas chicas abandonan las novelas. A mí no me ha pasado, pues en las novelas que he hecho o participado, no han usado chicas.
Sip... "Me compré ropa" xd, hay, esa chica LOL




Ems xoxo
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Prostitutas-HOT-AUDICIONES CERRADAS-RESULTADOS PUBLICADOS-HARRY Y TU - Página 12 Empty Re: Prostitutas-HOT-AUDICIONES CERRADAS-RESULTADOS PUBLICADOS-HARRY Y TU

Mensaje por *DestinyStyles* Vie 10 Ene 2014, 2:58 pm

Felicidades a las que quedaron!!!!!!
Las demas..... Somos Rayitaaa!!!! jajajajaj
*DestinyStyles*
*DestinyStyles*


Volver arriba Ir abajo

Prostitutas-HOT-AUDICIONES CERRADAS-RESULTADOS PUBLICADOS-HARRY Y TU - Página 12 Empty Re: Prostitutas-HOT-AUDICIONES CERRADAS-RESULTADOS PUBLICADOS-HARRY Y TU

Mensaje por Invitado Vie 10 Ene 2014, 2:59 pm

¡Joder!
¡He quedado!
De verdad, muchísimas gracias*-*  Prostitutas-HOT-AUDICIONES CERRADAS-RESULTADOS PUBLICADOS-HARRY Y TU - Página 12 2841648573 
No sé como expresar lo contenta que estoy, tanto que, mis manos tiemblan y no puedo usar bien el teclado*-*






Ems xoxo
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Prostitutas-HOT-AUDICIONES CERRADAS-RESULTADOS PUBLICADOS-HARRY Y TU - Página 12 Empty Re: Prostitutas-HOT-AUDICIONES CERRADAS-RESULTADOS PUBLICADOS-HARRY Y TU

Mensaje por peeta mfff Vie 10 Ene 2014, 3:00 pm

mariie vasquez m escribió:
Finalmente aqui estan los resultados....PERO....primero gracias a todas las chicas que participaron, por su paciencia y por haberse interesado en participar chicas de verdad, me costo demasiado elegir por fueron muchas fichas y muy buenas y no sabia cual escojer asi que me guie mas por las historias,  ALAS CHICAS QUE ESCOGI YA SABEN LAS REGLAS y pues las quiero y no me odien a las que no escogi, ojala muchas lleguen a leer la novela y uds deciden si les gusta...bien SUERTE!
.
.
.
.
.


.
.
.


.
.
.
.


.
.
.
.
.


.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
Jajajaja soy malotha!
.
.
.
.


.
.
.
.


.
.
.
.
.
.


.
.
.
.
.
.
.


.
.
.
.

LLEGASTE ABRE!

RESULTADOS!:


diganme si me equivoque de chico esque ando enredada ;) al rato publico el link del nuevo tema niñas y quiza suba el primer capitulo besotes y RECUERDEN EL RESTO SON RAYITAS!!! 
Muak!
POR DIOS GRACIAAAAAAAS, ESE DUENDE MFFFF
eres malota por poner tantos puntitos :C
♡los juegos del hambre♡ 
es buenisima en serio, leete los tres libros assdfgifhbvvbfjhe
Podria ser que en la novela tambien me guste y le explico a niall de lo que es? Siempre llevo el libro a todas partes y lo leo en cualquier momento xd
peeta mfff
peeta mfff


Volver arriba Ir abajo

Prostitutas-HOT-AUDICIONES CERRADAS-RESULTADOS PUBLICADOS-HARRY Y TU - Página 12 Empty Re: Prostitutas-HOT-AUDICIONES CERRADAS-RESULTADOS PUBLICADOS-HARRY Y TU

Mensaje por Invitado Vie 10 Ene 2014, 3:03 pm

Hay, vi: "Los juegos del hambre", y me emocioné*-*
¡Tienes que leer los libros!, yo, actualmente, estoy leyendo "En llamas" (La segunda parte)






Ems xoxo
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Prostitutas-HOT-AUDICIONES CERRADAS-RESULTADOS PUBLICADOS-HARRY Y TU - Página 12 Empty Re: Prostitutas-HOT-AUDICIONES CERRADAS-RESULTADOS PUBLICADOS-HARRY Y TU

Mensaje por EmelyMC Vie 10 Ene 2014, 3:04 pm

mariie vasquez m escribió:
Finalmente aqui estan los resultados....PERO....primero gracias a todas las chicas que participaron, por su paciencia y por haberse interesado en participar chicas de verdad, me costo demasiado elegir por fueron muchas fichas y muy buenas y no sabia cual escojer asi que me guie mas por las historias,  ALAS CHICAS QUE ESCOGI YA SABEN LAS REGLAS y pues las quiero y no me odien a las que no escogi, ojala muchas lleguen a leer la novela y uds deciden si les gusta...bien SUERTE!
.
.
.
.
.


.
.
.


.
.
.
.


.
.
.
.
.


.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
Jajajaja soy malotha!
.
.
.
.


.
.
.
.


.
.
.
.
.
.


.
.
.
.
.
.
.


.
.
.
.

LLEGASTE ABRE!

RESULTADOS!:


diganme si me equivoque de chico esque ando enredada ;) al rato publico el link del nuevo tema niñas y quiza suba el primer capitulo besotes y RECUERDEN EL RESTO SON RAYITAS!!! 
Muak!
oh my Dios santo!!!
 :corre:  :corre:  :corre:  :corre:  :corre:  :corre:  :corre:  :corre:  :corre:  :corre:  :corre:  :corre:  :corre: QUEDÉ QUEDÉ QUEDÉEEEE!!
ESTO ES HERMOSOOO *__*
MUCHAS GRACIAS LINDA ♥️
SERÉ FIEL LECTORA SIEMPRE
EmelyMC
EmelyMC


http://www.twitter.com/Eme_MarinSG

Volver arriba Ir abajo

Prostitutas-HOT-AUDICIONES CERRADAS-RESULTADOS PUBLICADOS-HARRY Y TU - Página 12 Empty Re: Prostitutas-HOT-AUDICIONES CERRADAS-RESULTADOS PUBLICADOS-HARRY Y TU

Mensaje por peeta mfff Vie 10 Ene 2014, 3:05 pm

EmilydeStyles escribió:
Hay, vi: "Los juegos del hambre", y me emocioné*-*
¡Tienes que leer los libros!, yo, actualmente, estoy leyendo "En llamas" (La segunda parte)






Ems xoxo
Hay una segunda parte de en llamas? O.O
peeta mfff
peeta mfff


Volver arriba Ir abajo

Prostitutas-HOT-AUDICIONES CERRADAS-RESULTADOS PUBLICADOS-HARRY Y TU - Página 12 Empty Re: Prostitutas-HOT-AUDICIONES CERRADAS-RESULTADOS PUBLICADOS-HARRY Y TU

Mensaje por Oasis ☮ Vie 10 Ene 2014, 3:08 pm

:deos:
Sabes lo que hice cuando lei tus resultados? POS ME COMPRE ROPA  :wut: 
Ocno .__. Pero en realidad igual me comprare un par de cosas, tengo que ir bien guapa Prostitutas-HOT-AUDICIONES CERRADAS-RESULTADOS PUBLICADOS-HARRY Y TU - Página 12 2917199994(No se si se habran dado cuenta pero en este smilie dice : para zayn: y es justo lo que tendra.)
al estreno de la nove  :meh: 
No lo puedo creer Prostitutas-HOT-AUDICIONES CERRADAS-RESULTADOS PUBLICADOS-HARRY Y TU - Página 12 2018004571
¡Quede! esta seria la primera novela que pondré en la sesión :vicplz:
"novelas que leo" sera EPIC! Prostitutas-HOT-AUDICIONES CERRADAS-RESULTADOS PUBLICADOS-HARRY Y TU - Página 12 837735280
Dios mio, y yo que creía que no quedaría ni para las posibles
Muchisimas gracias, confia al ciento por ciento de que leera la novela hasta el final de
los tiempos :chkt: ¡A celebras se ha dicho!   Prostitutas-HOT-AUDICIONES CERRADAS-RESULTADOS PUBLICADOS-HARRY Y TU - Página 12 3145614072  :sersi: 
Oasis ☮
Oasis ☮


Volver arriba Ir abajo

Prostitutas-HOT-AUDICIONES CERRADAS-RESULTADOS PUBLICADOS-HARRY Y TU - Página 12 Empty Re: Prostitutas-HOT-AUDICIONES CERRADAS-RESULTADOS PUBLICADOS-HARRY Y TU

Mensaje por Invitado Vie 10 Ene 2014, 3:09 pm

peeta mfff escribió:
EmilydeStyles escribió:
Hay, vi: "Los juegos del hambre", y me emocioné*-*
¡Tienes que leer los libros!, yo, actualmente, estoy leyendo "En llamas" (La segunda parte)






Ems xoxo
Hay una segunda parte de en llamas? O.O
 :¬¬: 
No ¬¬
Me refería a, la segunda parte de los juegos del hambre :p
No sé que edad tengas, pero espero y te cuides...
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Prostitutas-HOT-AUDICIONES CERRADAS-RESULTADOS PUBLICADOS-HARRY Y TU - Página 12 Empty Re: Prostitutas-HOT-AUDICIONES CERRADAS-RESULTADOS PUBLICADOS-HARRY Y TU

Mensaje por shaoi. Vie 10 Ene 2014, 3:10 pm

Felicidades!
No eh quedado!
Pero leeré tu novela :)
shaoi.
shaoi.


Volver arriba Ir abajo

Prostitutas-HOT-AUDICIONES CERRADAS-RESULTADOS PUBLICADOS-HARRY Y TU - Página 12 Empty Re: Prostitutas-HOT-AUDICIONES CERRADAS-RESULTADOS PUBLICADOS-HARRY Y TU

Mensaje por Invitado Vie 10 Ene 2014, 3:11 pm

Pos me mato xDD no quede estuve esperando y esperando sin comprarme  ropa y sabes que hice cuando vi los resultados?? me compre ropa!
Toda la que necesitaba! okya ._.
Soy rayis *---*
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Prostitutas-HOT-AUDICIONES CERRADAS-RESULTADOS PUBLICADOS-HARRY Y TU - Página 12 Empty Re: Prostitutas-HOT-AUDICIONES CERRADAS-RESULTADOS PUBLICADOS-HARRY Y TU

Mensaje por peeta mfff Vie 10 Ene 2014, 3:12 pm

EmilydeStyles escribió:
peeta mfff escribió:
EmilydeStyles escribió:
Hay, vi: "Los juegos del hambre", y me emocioné*-*
¡Tienes que leer los libros!, yo, actualmente, estoy leyendo "En llamas" (La segunda parte)






Ems xoxo
Hay una segunda parte de en llamas? O.O
 :¬¬: 
No ¬¬
Me refería a, la segunda parte de los juegos del hambre :p
No sé que edad tengas, pero espero y te cuides...
AJAJAJAJAJAJAJA
pense que eras una hunger asdfghjklñ
tengo 16 pero no se porque me dices que me cuide asjghddbjcd (?)
peeta mfff
peeta mfff


Volver arriba Ir abajo

Prostitutas-HOT-AUDICIONES CERRADAS-RESULTADOS PUBLICADOS-HARRY Y TU - Página 12 Empty Re: Prostitutas-HOT-AUDICIONES CERRADAS-RESULTADOS PUBLICADOS-HARRY Y TU

Mensaje por Oasis ☮ Vie 10 Ene 2014, 3:13 pm

Esto es algo épico, como para contárselo a los hijos.
De 7 chicas (incluyéndome) que acorralaron a Zayn contra el muro
Yo gane y me lo viole xD
Oasis ☮
Oasis ☮


Volver arriba Ir abajo

Prostitutas-HOT-AUDICIONES CERRADAS-RESULTADOS PUBLICADOS-HARRY Y TU - Página 12 Empty Re: Prostitutas-HOT-AUDICIONES CERRADAS-RESULTADOS PUBLICADOS-HARRY Y TU

Mensaje por Invitado Vie 10 Ene 2014, 3:14 pm

peeta mfff escribió:
EmilydeStyles escribió:
peeta mfff escribió:
EmilydeStyles escribió:
Hay, vi: "Los juegos del hambre", y me emocioné*-*
¡Tienes que leer los libros!, yo, actualmente, estoy leyendo "En llamas" (La segunda parte)






Ems xoxo
Hay una segunda parte de en llamas? O.O
 :¬¬: 
No ¬¬
Me refería a, la segunda parte de los juegos del hambre :p
No sé que edad tengas, pero espero y te cuides...
AJAJAJAJAJAJAJA
pense que eras una hunger asdfghjklñ
tengo 16 pero no se porque me dices que me cuide asjghddbjcd (?)
¬¬
I'm Tribute (?
Porque eres algo... ¿rara?
Bueno, yo acabo de cumplir 12  Prostitutas-HOT-AUDICIONES CERRADAS-RESULTADOS PUBLICADOS-HARRY Y TU - Página 12 4098373783 
Me das miedo... 
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Prostitutas-HOT-AUDICIONES CERRADAS-RESULTADOS PUBLICADOS-HARRY Y TU - Página 12 Empty Re: Prostitutas-HOT-AUDICIONES CERRADAS-RESULTADOS PUBLICADOS-HARRY Y TU

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 12 de 13. Precedente  1, 2, 3 ... , 11, 12, 13  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.