Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Prostitutas-HOT-AUDICIONES CERRADAS-RESULTADOS PUBLICADOS-HARRY Y TU
O W N :: Novelas colectivas :: Novelas colectivas :: Novelas Colectivas :: Inscripciones / audiciones
Página 9 de 13. • Comparte
Página 9 de 13. • 1, 2, 3 ... 8, 9, 10, 11, 12, 13
Re: Prostitutas-HOT-AUDICIONES CERRADAS-RESULTADOS PUBLICADOS-HARRY Y TU
Eso es cierto, hay chicas que abandonan las novelas y por eso hay chicas que no pueden seguir con sus novelas.mariie vasquez m escribió:Hola niñas bueno aqui les dejo el anuncio que dije que iba hacer antes de los resultados.....
- AQUI ANUNCIO:
Esto es lo que pasa; tengo mucha esperanzas puestas en esta novela y si la inicio la termino,no quiero tener que cancelarla a la mitad por lectoras fantasmas o porque la chicas que escogi ABANDONARON la novela, antes que todo, en las reglas de las audiciones lo deje claro:Las chicas que Audicionen tienen que tener tiempo si no, entonces no audicioneslas niñas que queden tienen 18 horas para comentar, sino, quedan fuera
Y esas reglas seguiran, las que escoja y no comenten en el tiempo acordado luego de subir capitulo simplemente queda afuera, en el burdel "hay muchas chicas" y puedo reemplazar de inmediato, lo siento, pero ya me a pasado y quiero dejar las cosas claras desde antes, si no pueden comentar ya sea por X o por Y razon, antes tienen que avisarme por MP, asi que las que desde ahora sepan que no pueden o no tienen el tiempo suficiente diganme YA para no tomarme la molestia, quiza suene rudo pero Quiero dejar las cosas claras, Hay muchas fichas y son muy buenas, sera dificil elegir y no quiero dejar ir fichas buenas por escojer otra que luego desaparecera, los resultados los subire en la tarde (colombia) como a las 4 o 5 para darles tiempo de que me respondan.
besos y espero sus respuesta u opiniones ;)
Pero ten seguro que yo la leere me escojas o no, pues aquien le miento me encanta lo hot :twisted:
Jajaja
Espero los resultados
shaoi.
Yo digo lo mismo que las demás.
Si me eliges seré fiel lectora y si no, depende si me atrapa la historia y tal.
¡Quiero resultados!
¡Quiero resultados!
Converse.
Siii, yo haria lo mismo porque siento un poquito de rencor a la que escogieron en vez de a mi xd, no se si te pasa, pero a mi sí.luzmariasweet escribió:Yo digo lo mismo que las demás.
¡Quiero resultados!
peeta mfff
Estoy totalmente de acuerdo con lo que dices, porque enserio muchas chicas si son así, mandan la ficha solo por mandarla y quedan y jamás se presentan. Me ha pasado muchísimo:(
Pero bueno, estoy muy de acuerdo contigo y respeto las reglas, yo me considero una fiel lectora! Espero y eso cuente y si no quedo también espero leer aunque no con la misma satisfacción de aparecer, pero bueno también hay que saber perder. Pero tengo mucha emoción y fe en que podré aparecer. Besos y espero los resultados;mordiéndome las uñas. :suspect:
Pero bueno, estoy muy de acuerdo contigo y respeto las reglas, yo me considero una fiel lectora! Espero y eso cuente y si no quedo también espero leer aunque no con la misma satisfacción de aparecer, pero bueno también hay que saber perder. Pero tengo mucha emoción y fe en que podré aparecer. Besos y espero los resultados;
Jourdan Grey.
estoy de acuerdo con el anuncio, es súper importante que como lectoras seamos responsables y comentemos a tiempo! Por que si dejas a unas afuera por darnos nuestro lugar y que nosotras las dejemos tirada no esta bueno. No te preocupes seré fiel lectora por nada del mundo no comentaré a tiempo
Por favor los resultados yaaa
Moriré moriré moriré moriré
Por favor los resultados yaaa
Moriré moriré moriré moriré
EmelyMC
Holaa
bueno me encanta que sepan aque me refiero
y les queria aclarar que a las niñas que no queden yo no las puedo obligar a que lean la novela, las que no quieran seguir, bien, y las que se queden las amaria xD ADEMAS SON RAYITA! Jajajajajaja
Ennnnnnnnnfin!! ya estoy "sacando cuentas" por decirlo de alguna forma, y esto esta dificil!!!!!!!
MEJOR DIGANME UN NUMERO DEL UNO AL 30 XD Jajajja ok'no hasta mas luego ;)
PD: la niñas que dijo la hora que era aca en colombia (esque no recuerdo bien quien fue) estaba en lo cierto! Jajajaja ahora son las 2:54 beshotes Xoxo
PD: todas son una spervertidas xD
Última edición por mariie vasquez m el Vie 10 Ene 2014, 1:04 pm, editado 1 vez
mariie vasquez m
Exacto somos rayita XD
Dime que numero soy y te digo un numero ah.
jfdslkdfjd
Dime que numero soy y te digo un numero ah.
jfdslkdfjd
shaoi.
Entonces Colombia y Perú tienen la misma hora :-w-:mariie vasquez m escribió:
Holaa
bueno me encanta que sepan aque me refiero
y les queria aclarar que a las niñas que no queden yo no las puedo obligar a que lean la novela, las que no quieran seguir, bien, y las que se queden las amaria xD ADEMAS SON RAYITA! Jajajajajaja
Ennnnnnnnnfin!! ya estoy "sacando cuentas" por decirlo de alguna forma, y esto esta dificil!!!!!!!
MEJOR DIGANME UN NUMERO DEL UNO AL 30 XD Jajajja ok'no hasta mas luego ;)
PD: la niñas que dijo la hora que era aca en colombia (esque no recuerdo bien quien fue) estaba en lo cierto! Jajajaja ahora son las 2:54 beshotes Xoxo
A que hora dijiste que darias los resultados?
peeta mfff
Jajajajaja yo fui la de la hora xD en Colombia son tres horas mas que aquí en USA.
Osea que ahora allá, son las 3:03 pm y das los resultados entre las 4 o las 5 :D
Osea que ahora allá, son las 3:03 pm y das los resultados entre las 4 o las 5 :D
Oasis ☮
peeta mfff escribió:Siii, yo haria lo mismo porque siento un poquito de rencor a la que escogieron en vez de a mi xd, no se si te pasa, pero a mi sí.luzmariasweet escribió:Yo digo lo mismo que las demás.
¡Quiero resultados!
No es rencor lo que siento, sino menos ganas de leer(?) No se si me explico...
Si aparezco, me da más satisfacción y ganas de leer.
Converse.
Página 9 de 13. • 1, 2, 3 ... 8, 9, 10, 11, 12, 13