O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
Prostitutas-HOT-AUDICIONES CERRADAS-RESULTADOS PUBLICADOS-HARRY Y TU - Página 8 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
Prostitutas-HOT-AUDICIONES CERRADAS-RESULTADOS PUBLICADOS-HARRY Y TU - Página 8 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
Prostitutas-HOT-AUDICIONES CERRADAS-RESULTADOS PUBLICADOS-HARRY Y TU - Página 8 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
Prostitutas-HOT-AUDICIONES CERRADAS-RESULTADOS PUBLICADOS-HARRY Y TU - Página 8 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
Prostitutas-HOT-AUDICIONES CERRADAS-RESULTADOS PUBLICADOS-HARRY Y TU - Página 8 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
Prostitutas-HOT-AUDICIONES CERRADAS-RESULTADOS PUBLICADOS-HARRY Y TU - Página 8 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
Prostitutas-HOT-AUDICIONES CERRADAS-RESULTADOS PUBLICADOS-HARRY Y TU - Página 8 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
Prostitutas-HOT-AUDICIONES CERRADAS-RESULTADOS PUBLICADOS-HARRY Y TU - Página 8 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
Prostitutas-HOT-AUDICIONES CERRADAS-RESULTADOS PUBLICADOS-HARRY Y TU - Página 8 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Prostitutas-HOT-AUDICIONES CERRADAS-RESULTADOS PUBLICADOS-HARRY Y TU

Página 8 de 13. Precedente  1, 2, 3 ... 7, 8, 9 ... 11, 12, 13  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Prostitutas-HOT-AUDICIONES CERRADAS-RESULTADOS PUBLICADOS-HARRY Y TU - Página 8 Empty Re: Prostitutas-HOT-AUDICIONES CERRADAS-RESULTADOS PUBLICADOS-HARRY Y TU

Mensaje por Dilingdingdong Jue 09 Ene 2014, 8:36 pm

mariie vasquez m escribió:
Jajajajja niñas estan locas!!!
1-porfavor que no les vaya a dar un paro a ningunaaa!!
2-enserio? ya han visto a ala competencia? Jajajajja
Ya Mañana cierro las audiciones!!
Hay tanta tensión en el aire por estas audiciones que nos está volviendo locaaaas. askjaksjkajs.

Dios, ya quiero que sea mañana para ver.
Dilingdingdong
Dilingdingdong

http://twitter.com/Dilingdingdong

Prostitutas-HOT-AUDICIONES CERRADAS-RESULTADOS PUBLICADOS-HARRY Y TU - Página 8 Empty Re: Prostitutas-HOT-AUDICIONES CERRADAS-RESULTADOS PUBLICADOS-HARRY Y TU

Mensaje por Dilingdingdong Jue 09 Ene 2014, 8:38 pm

EmilydeStyles escribió:
Dilingdingdong escribió:
EmilydeStyles escribió:
Dilingdingdong escribió:
EmilydeStyles escribió:
Ay dios, espero poder quedar con Daddy Direction, creo que, si no llego a quedar, me dará un paro cardíaco xd
Bueno, ¡espero los resultados!

Bunny xoxo

Yo espero quedar con Tommo skajsja a mi también me va a dar un paro si no quedo skajsjajs.
Holi xd, creo que tengo una nueva amiga  Prostitutas-HOT-AUDICIONES CERRADAS-RESULTADOS PUBLICADOS-HARRY Y TU - Página 8 2841648573 
Me llamo Emily, pero puedes decirme Ems  Prostitutas-HOT-AUDICIONES CERRADAS-RESULTADOS PUBLICADOS-HARRY Y TU - Página 8 4098373783 
Asdfghjklñ, sospecho que una chica me quiere quitar a Leeyum  :enojao: 
Pero yo nunca me voy a dejar e.é  :jum:  :fuckya:  Prostitutas-HOT-AUDICIONES CERRADAS-RESULTADOS PUBLICADOS-HARRY Y TU - Página 8 2278276204 
¿Tú crees que quede?  Prostitutas-HOT-AUDICIONES CERRADAS-RESULTADOS PUBLICADOS-HARRY Y TU - Página 8 3232760151  Prostitutas-HOT-AUDICIONES CERRADAS-RESULTADOS PUBLICADOS-HARRY Y TU - Página 8 917567405  Prostitutas-HOT-AUDICIONES CERRADAS-RESULTADOS PUBLICADOS-HARRY Y TU - Página 8 3212464482 
kjsjasjkajs Holiiii, me llamo Dilmar, pero me puedes decir Dili, Dily, Dilay, Dolly, Daly, Dilingdingdong, Diling, Dingdong  kjskajskjas. Ojala yo quedara para Tommo, lo amo t.t ksjkajsj yo creo que tu si quedes, tu ficha es genials askjja la mía es patetik.
Asdfghjklñ, nos quieren ver muertas :c u.u
¿De verdad crees eso?*-*
Tu ficha es perfecta e.é
Asdfghjklñ, siento de que en verdad pierdo a Liam :c u.u
Yo quiero estar con el de verdad  :lloro:  :wut:  :gasp:  Prostitutas-HOT-AUDICIONES CERRADAS-RESULTADOS PUBLICADOS-HARRY Y TU - Página 8 1187795894  Prostitutas-HOT-AUDICIONES CERRADAS-RESULTADOS PUBLICADOS-HARRY Y TU - Página 8 917567405  Prostitutas-HOT-AUDICIONES CERRADAS-RESULTADOS PUBLICADOS-HARRY Y TU - Página 8 3212464482, y ya lo creo imposible :c u.u, de verdad, creo que no quedaré :c
Si t.t nos mataran t.t sjkajsj. Siiiii akjsjasj no, la tuya es perfecta, okay? Yo también siento lo mismo con Tommo t.t aksjajskjksj que desesperación, yo también creo que no quedaré t.t
Dilingdingdong
Dilingdingdong

Mensaje por florencs Jue 09 Ene 2014, 8:44 pm

Mañana los resultaaaaaaaaaados! :D
Flor
florencs
florencs

Mensaje por florencs Jue 09 Ene 2014, 8:45 pm

Mañana los resultaaaaaaaaaados! :D
Flor
florencs
florencs

Mensaje por Dilingdingdong Vie 10 Ene 2014, 7:55 am

¡YA ES VIERNES!  :shakeitbb:
Dilingdingdong
Dilingdingdong

Mensaje por agustina horan Vie 10 Ene 2014, 8:14 am

espero los resultados!!!
agustina horan
agustina horan

Mensaje por mariie vasquez m Vie 10 Ene 2014, 8:41 am

Hola niñas bueno aqui les dejo el anuncio que dije que iba hacer antes de los resultados
.
.
.
.
.

AQUI ANUNCIO::
mariie vasquez m
mariie vasquez m

https://www.facebook.com/Arribalasdirectioner

Mensaje por Oasis ☮ Vie 10 Ene 2014, 8:48 am

Creo que esta bien, desde que entre como lectora fantasma en este sitio me eh dado cuenta de chicas que hacen eso, audicionan en todas las novelas que encuentran y luego desaparecen de ellas pero siguen comentando en otros temas, tienes la razón completamente, si es que quedo, me comprometo a leer esta novela y comentar hasta el final, no me gusta dejar las cosas hasta la mitad, besos.
Oasis ☮
Oasis ☮

Mensaje por florencs Vie 10 Ene 2014, 8:59 am

Estoy de acuerdo, a mi también me paso con una novela que tengo ahora. Una chica dejó de comentar y me tuve que conseguir otra chica para que la reemplace y ahora tuve que cambiar el rumbo de la historia. En fin me comprometo a leer la novela y comentar, me conecto todos los días para revisar los temas donde participo así que cuando subas capítulo seguro lo voy a ver. Y obviamente voy a comentar, amo comentar los capítulos jajaja
Saludos, estoy de acuerdo con lo que pusiste! Espero los resultados, un beso!
Flor
florencs
florencs

Mensaje por Dilingdingdong Vie 10 Ene 2014, 9:25 am

Es verdad lo que dices, porque hay chicas que hacen eso. Pero no se si tu me consideres así, yo empiezo clases en la universidad el 27 de enero y si quedo o no, lo mas seguro es que no podré estar comentando todos los días, pero te aseguro, que los fines de semana me tendrás aquí for sure. Solo quería aclarar eso, espero no me odies t.t
Dilingdingdong
Dilingdingdong

Mensaje por DayiiTommo Vie 10 Ene 2014, 11:35 am

¡Dayi here! *--*/
Holi :D 
Tienes mucha razón a  mi me pasó en mi nove, casi todas las chicas que puse dejaron de comentar :c Solo quedaron dos que son mis fieles lectoras. Aunque con eso me conformo, y ya aprendí que no tengo que poner a todas, sino que tengo que asegurarme de que seguirán comentando c:
Si quedo, te aseguro que me quedaré como fiel lectora, en cambio, sino quedo, es probable que no la lea, pero si la trama me atrapa no me iré hasta que la termines c;
DayiiTommo
DayiiTommo

http://ask.fm/DashiTommo

Mensaje por Oasis ☮ Vie 10 Ene 2014, 11:44 am

Según mis cálculos en Colombia son las 13:44, créditos a google.
Oasis ☮
Oasis ☮

Mensaje por peeta mfff Vie 10 Ene 2014, 11:48 am

Ten por seguro que me tendras aquí, no soy de esas personas que te dejan un testamento, o que solo te comentan un síguela, siempre pongo gifs, para que sepas que me gusto mucho el capítulo. He visto a muchas personas que abandoan novelas y la escritora no la saca, pero creo que es porque ya no la podia sacar, si me escoges ten por seguro que comentare siempre, porque siempre me han gustado las novelas "hot" hay que admitirlo  creepygusta
peeta mfff
peeta mfff

Mensaje por *DestinyStyles* Vie 10 Ene 2014, 12:05 pm

aqui dest!!!
quiero que sepas que me escojas o no siempre comentare en la novelas... puede que me tarde un pocito,(Perrapreparatoria). pero creeme que comentare... asi sea desde el cel de una amiga comentare.... ame el concepto de la novela asi que aqui estoy para lo que quieras!!!
*DestinyStyles*
*DestinyStyles*

Mensaje por Chrisloveb Vie 10 Ene 2014, 12:17 pm

Hola! Me parece bien, acabo de comenzar clases y pues (Si quedo) las veces que no pueda comentar te lo are saber (No comentare sin leer el capitulo y sin tiempo no puedo.) Aunque no creo tener problemas con eso. Mas estoy en 3 de preparatoria por lo que comencé a ver Química y física y no es nada bonito.. Solo es. Espero los resultados. :))
Chrisloveb
Chrisloveb

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 8 de 13. Precedente  1, 2, 3 ... 7, 8, 9 ... 11, 12, 13  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba