Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Prostitutas-HOT-AUDICIONES CERRADAS-RESULTADOS PUBLICADOS-HARRY Y TU
O W N :: Novelas colectivas :: Novelas colectivas :: Novelas Colectivas :: Inscripciones / audiciones
Página 8 de 13. • Comparte
Página 8 de 13. • 1, 2, 3 ... 7, 8, 9 ... 11, 12, 13
Re: Prostitutas-HOT-AUDICIONES CERRADAS-RESULTADOS PUBLICADOS-HARRY Y TU
Hay tanta tensión en el aire por estas audiciones que nos está volviendo locaaaas. askjaksjkajs.mariie vasquez m escribió:Jajajajja niñas estan locas!!!1-porfavor que no les vaya a dar un paro a ningunaaa!!2-enserio? ya han visto a ala competencia? JajajajjaYa Mañana cierro las audiciones!!
Dios, ya quiero que sea mañana para ver.
Dilingdingdong
Si t.t nos mataran t.t sjkajsj. Siiiii akjsjasj no, la tuya es perfecta, okay? Yo también siento lo mismo con Tommo t.t aksjajskjksj que desesperación, yo también creo que no quedaré t.tEmilydeStyles escribió:Dilingdingdong escribió:kjsjasjkajs Holiiii, me llamo Dilmar, pero me puedes decir Dili, Dily, Dilay, Dolly, Daly, Dilingdingdong, Diling, Dingdong kjskajskjas. Ojala yo quedara para Tommo, lo amo t.t ksjkajsj yo creo que tu si quedes, tu ficha es genials askjja la mía es patetik.EmilydeStyles escribió:Dilingdingdong escribió:EmilydeStyles escribió:Ay dios, espero poder quedar con Daddy Direction, creo que, si no llego a quedar, me dará un paro cardíaco xdBueno, ¡espero los resultados!Bunny xoxo
Yo espero quedar con Tommo skajsja a mi también me va a dar un paro si no quedo skajsjajs.Holi xd, creo que tengo una nueva amigaMe llamo Emily, pero puedes decirme EmsAsdfghjklñ, sospecho que una chica me quiere quitar a Leeyum :enojao:Pero yo nunca me voy a dejar e.é :jum: :fuckya:¿Tú crees que quede?Asdfghjklñ, nos quieren ver muertas :c u.u¿De verdad crees eso?*-*Tu ficha es perfecta e.éAsdfghjklñ, siento de que en verdad pierdo a Liam :c u.uYo quiero estar con el de verdad :lloro: :wut: :gasp: , y ya lo creo imposible :c u.u, de verdad, creo que no quedaré :c
Dilingdingdong
Mañana los resultaaaaaaaaaados! :D
Flor
Flor
florencs
Mañana los resultaaaaaaaaaados! :D
Flor
Flor
florencs
¡YA ES VIERNES! :shakeitbb:
Dilingdingdong
espero los resultados!!!
agustina horan
Hola niñas bueno aqui les dejo el anuncio que dije que iba hacer antes de los resultados
.
.
.
.
.
- AQUI ANUNCIO::
Esto es lo que pasa; tengo mucha esperanzas puestas en esta novela y si la inicio la termino,no quiero tener que cancelarla a la mitad por lectoras fantasmas o porque la chicas que escogi ABANDONARON la novela, antes que todo, en las reglas de las audiciones lo deje claro:Las chicas que Audicionen tienen que tener tiempo si no, entonces no audicioneslas niñas que queden tienen 18 horas para comentar, sino, quedan fuera
Y esas reglas seguiran, las que escoja y no comenten en el tiempo acordado luego de subir capitulo simplemente queda afuera, en el burdel "hay muchas chicas" y puedo reemplazar de inmediato, lo siento, pero ya me a pasado y quiero dejar las cosas claras desde antes, si no pueden comentar ya sea por X o por Y razon, antes tienen que avisarme por MP, asi que las que desde ahora sepan que no pueden o no tienen el tiempo suficiente diganme YA para no tomarme la molestia, quiza suene rudo pero Quiero dejar las cosas claras, Hay muchas fichas y son muy buenas, sera dificil elegir y no quiero dejar ir fichas buenas por escojer otra que luego desaparecera, los resultados los subire en la tarde (colombia) como a las 4 o 5 para darles tiempo de que me respondan.
besos y espero sus respuesta u opiniones ;)
mariie vasquez m
Creo que esta bien, desde que entre como lectora fantasma en este sitio me eh dado cuenta de chicas que hacen eso, audicionan en todas las novelas que encuentran y luego desaparecen de ellas pero siguen comentando en otros temas, tienes la razón completamente, si es que quedo, me comprometo a leer esta novela y comentar hasta el final, no me gusta dejar las cosas hasta la mitad, besos.
Oasis ☮
Estoy de acuerdo, a mi también me paso con una novela que tengo ahora. Una chica dejó de comentar y me tuve que conseguir otra chica para que la reemplace y ahora tuve que cambiar el rumbo de la historia. En fin me comprometo a leer la novela y comentar, me conecto todos los días para revisar los temas donde participo así que cuando subas capítulo seguro lo voy a ver. Y obviamente voy a comentar, amo comentar los capítulos jajaja
Saludos, estoy de acuerdo con lo que pusiste! Espero los resultados, un beso!
Flor
Saludos, estoy de acuerdo con lo que pusiste! Espero los resultados, un beso!
Flor
florencs
Es verdad lo que dices, porque hay chicas que hacen eso. Pero no se si tu me consideres así, yo empiezo clases en la universidad el 27 de enero y si quedo o no, lo mas seguro es que no podré estar comentando todos los días, pero te aseguro, que los fines de semana me tendrás aquí for sure. Solo quería aclarar eso, espero no me odies t.t
Dilingdingdong
¡Dayi here! *--*/
Holi :D
Tienes mucha razón a mi me pasó en mi nove, casi todas las chicas que puse dejaron de comentar :c Solo quedaron dos que son mis fieles lectoras. Aunque con eso me conformo, y ya aprendí que no tengo que poner a todas, sino que tengo que asegurarme de que seguirán comentando c:
Si quedo, te aseguro que me quedaré como fiel lectora, en cambio, sino quedo, es probable que no la lea, pero si la trama me atrapa no me iré hasta que la termines c;
DayiiTommo
Según mis cálculos en Colombia son las 13:44, créditos a google.
Oasis ☮
Ten por seguro que me tendras aquí, no soy de esas personas que te dejan un testamento, o que solo te comentan un síguela, siempre pongo gifs, para que sepas que me gusto mucho el capítulo. He visto a muchas personas que abandoan novelas y la escritora no la saca, pero creo que es porque ya no la podia sacar, si me escoges ten por seguro que comentare siempre, porque siempre me han gustado las novelas "hot" hay que admitirlo
peeta mfff
aqui dest!!!
quiero que sepas que me escojas o no siempre comentare en la novelas... puede que me tarde un pocito,(Perrapreparatoria). pero creeme que comentare... asi sea desde el cel de una amiga comentare.... ame el concepto de la novela asi que aqui estoy para lo que quieras!!!*DestinyStyles*
Hola! Me parece bien, acabo de comenzar clases y pues (Si quedo) las veces que no pueda comentar te lo are saber (No comentare sin leer el capitulo y sin tiempo no puedo.) Aunque no creo tener problemas con eso. Mas estoy en 3 de preparatoria por lo que comencé a ver Química y física y no es nada bonito.. Solo es. Espero los resultados. :))
Chrisloveb
Página 8 de 13. • 1, 2, 3 ... 7, 8, 9 ... 11, 12, 13