O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
Enamorada de un criminal Liam y tu (ADAPTADA) - Página 11 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Enamorada de un criminal Liam y tu (ADAPTADA) - Página 11 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
Enamorada de un criminal Liam y tu (ADAPTADA) - Página 11 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
Enamorada de un criminal Liam y tu (ADAPTADA) - Página 11 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
Enamorada de un criminal Liam y tu (ADAPTADA) - Página 11 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Enamorada de un criminal Liam y tu (ADAPTADA) - Página 11 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Enamorada de un criminal Liam y tu (ADAPTADA) - Página 11 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Enamorada de un criminal Liam y tu (ADAPTADA) - Página 11 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Enamorada de un criminal Liam y tu (ADAPTADA) - Página 11 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Enamorada de un criminal Liam y tu (ADAPTADA)

Página 11 de 14. Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12, 13, 14  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Enamorada de un criminal Liam y tu (ADAPTADA) - Página 11 Empty Re: Enamorada de un criminal Liam y tu (ADAPTADA)

Mensaje por fanii Lun 27 Ene 2014, 3:03 pm

Enamorada de un criminal Liam y tu (ADAPTADA) - Página 11 Original
Capitulo 47

~ Narra Liam ~
Desperté y me encontraba cuvierto con una tela delgada semi-transparente, no me moví, estaba en una vagoneta que olía a muerto. Me asomé lentamente ya que la puerta de la vagoneta estaba abierta. Ví a los 8 policías que había matado, la culpa me inundó.
Presté atención por si escuchaba algún movimiento... ninguno. Me levanté sintiendo el dolor repugnante en todos mis sentidos, tuve que aguantar. La vagoneta estaba desierta. Sabiendo que tenía un limite para salir de ahí, caminé hacia afuera y no ví nada, estaba afuera de un laboratorio, al parecer privado. Estiré mi brazo para alcanzar la pistola de uno de los policías muertos.

Algo de lo mucho que había aprendido de _______, éra que ella estaba llena de fé, nunca he sido religioso o algo por el estilo, pero en estos momentos necesitaba un sustituto, algo así como si estuviera pidiendo un milagro, ya que no había nadie ahí. Comenzé a rezar.
Corrí por una calle cercana y me mezclé entre una multitud de personas que aparecieron cerca, había un desfile. Si, éra el desfile que se hacía cada año en ésa ciudad en Abril, todo iba perfecto.

Y el milagro que esperaba, apareció. No muy lejos de ahí, ví un sujeto, un vagabundo. 
Tenía casi mi mismo color de cabello, se veía de mi estatura, y talla. Solo que no tenía mi edad, éra un hombre, le calculaba unos 35 o más. Pero aún así me servía.
Caminé hacia donde él estaba, lo llevé hacia un callejón cercano y lo golpeé hasta que quedó inconciente, le disparé en el hombro y las costillas, los mismos lugares donde yo tenía las heridas. Traté de no derramar sangre, para no levantar sospechas, le puse mi ropa y con dificultad me puse las de él, me dolía mucho el pecho. 
Me quité el escudo antibalas y me sentí un poco mejor, las balas salieron en cuanto me lo quité, genial.

Lo cargué y corrí lo más que pude con él, regresé. Nadie me había visto mientras corrí a la calle en el desfile, sólo me había tomado 4 minutos, gracias a Dios.
Dejé al sujeto en el lugar donde había despertado y lo puse en la misma posisión que yo había estado. 

Salí corriendo dejando todo impecable, qué gran trabajo había hecho. 
Me escondí entre los arbustos y ví entonces a 3 hombres llegar a la camioneta para tomar los cuerpos, no tenían camaras por fuera... estúpidos. Los miré mientras tomaban los cuerpos y los metían, aún llevaba conmigo mi escudo antibalas en mis manos, no podía dejar evidencia alguna dentro. 
Me levanté, pasé a una ferretería cerca de ahí y me compré un encendedor, y quemé el escudo en un callejón. Después tiré las cenizas al contenedor de basura, me puse lodo que había en el suelo, haciendome ver sucio como mi ropa anterior, y entonces me fuí, cojeando hasta llegar a mi segunda casa.

Estaba viendo a ______. En mi "supuesta tumba".
Ella estaba empapada en lágrimas, millones de lágrimas... había estado llorando por un mounstro, la había estado observando. La había estado siguiendo y salvándola de cualquier peligro.

Por casi 5 semanas la había visto llorar y llorar, pero creo que estaba mejor así. Quería estar lejos de su vida pero... le prometí que regresaría, que viviría solo por élla. Pero ésto éra lo mejor para ella.
Comenzaba a pensar entonces, ¿podría cambiar por ella? Pero, yo soy como soy.
A quién engañaba. Había estado muy confundido últimamente, por cierto, había cambiado mi manera de pensar sobre 'cambiar' mi forma de ser. 

Ella en un momento me hizo querer ser una mejor persona, pero mi mente cambiaba completamente cuando no estaba cerca de ella. 
Me acerqué un poco a donde ella estaba parada, estaba vestido de negro igual que élla. Ví como el viento soplaba su precioso cabello a un lado de su rostro. Me recargué contra un arbol cercano haciendo que se moviera, y varias hojas sonaron y cayeron al suelo.
Rápidamente me quité de ahí y me escondí, escuché sus pisadas más cerca. Contuve la respiración, no sabía si me podía encontrar o no. Pero de una cosa estaba seguro... no sería capaz de alejarme de ella si lo hacía.

La escuché acercarse más, conté los latidos de mi corazón - uno, dos, tres ...- a mi octavo latido, ví su rostro. 
Sus ojos se veían grandes y rojos y su cabello ligeramente rizado, pero élla no me había visto. Reaccioné y me alejé, me alejé aunque me doliera. La ví mirar a su alrededor, esperando a que apareciera, podía ver la esperanza en sus ojos mientras caminaba más cerca, me fuí más lejos y no la dejé verme. Esperaría en su casa a que regresara.

fanii
fanii


Volver arriba Ir abajo

Enamorada de un criminal Liam y tu (ADAPTADA) - Página 11 Empty Re: Enamorada de un criminal Liam y tu (ADAPTADA)

Mensaje por ele tomlinson Lun 27 Ene 2014, 3:50 pm

Liam esta vivo siiiii por que no te le acervas a la rayis liam ella esta mejor con vos siguela amo la novela
ele tomlinson
ele tomlinson


Volver arriba Ir abajo

Enamorada de un criminal Liam y tu (ADAPTADA) - Página 11 Empty Re: Enamorada de un criminal Liam y tu (ADAPTADA)

Mensaje por Trouble. Lun 27 Ene 2014, 5:09 pm

Ahhhhhhhhhhhhhhhh..............
Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii LIAM NO ESTA MUERTOOOO!!!!!!!    🍌  Enamorada de un criminal Liam y tu (ADAPTADA) - Página 11 961472736  Enamorada de un criminal Liam y tu (ADAPTADA) - Página 11 3275125450  :cosi:  :solteria:  Enamorada de un criminal Liam y tu (ADAPTADA) - Página 11 1098156028  Enamorada de un criminal Liam y tu (ADAPTADA) - Página 11 1113326116   Que ___ le vea a Liam... SIGUELAAAAAAAAAA
Trouble.
Trouble.


Volver arriba Ir abajo

Enamorada de un criminal Liam y tu (ADAPTADA) - Página 11 Empty Re: Enamorada de un criminal Liam y tu (ADAPTADA)

Mensaje por Invitado Mar 28 Ene 2014, 4:21 am

Mrnos mal Liam esta vivo.
Siento mucho no hber comntado ntes pero he estado con examenes
sogue pronto

kisses hermosa
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Enamorada de un criminal Liam y tu (ADAPTADA) - Página 11 Empty Re: Enamorada de un criminal Liam y tu (ADAPTADA)

Mensaje por fanii Mar 28 Ene 2014, 8:09 pm

Enamorada de un criminal Liam y tu (ADAPTADA) - Página 11 Large
Capitulo 48
~ Narras TÚ ~

Sentía la presencia de Liam - me está viendo, donde quiera que esté.- me decía en mi mente. 
Se estaba obscureciendo, caminé sin rumbo por los arboles queriendo ver a Liam aparecer de repente, algo estúpido. Miré hacia atras y me dí cuenta de que estaba en... un ¿bosque? ¿cómo llegué aquí?

~ Narra Liam ~
Esperé a que ______ regresara en su casa, pero ya habían pasado horas, estaba preocupado. No pudo perderse intentando buscarme ¿verdad?.
Entonces ví a sus padres llegar a su casa. Tenía que encontrarla antes de que le pasara algo.
fanii
fanii


Volver arriba Ir abajo

Enamorada de un criminal Liam y tu (ADAPTADA) - Página 11 Empty Re: Enamorada de un criminal Liam y tu (ADAPTADA)

Mensaje por fanii Mar 28 Ene 2014, 8:12 pm

Enamorada de un criminal Liam y tu (ADAPTADA) - Página 11 Liam-mic-boop
Capitulo 49

~ Narras TÚ ~
Hacía frío, vagué sin rumbo entre el bosque. Estaba completamente perdida, intenté caminar de regreso hacia donde empecé... pero no tuve suerte. Había pensado por un momento que vería a Liam. Pero qué absurdo, soy una estúpida. Liam está... está... muerto. Él nunca regresaría, nunca.
Me estremecí, había perdido mi paraguas antes de que me diera cuenta, caminé y choqué con varios estúpidos arboles que no pude ver ya que la luz de la luna no llegaba hacia donde yo estaba. Estaba casi empezando a llorar, éra una completa idiota.

Caminé alrededor, escuchando ruidos de vez en cuando, pero éra dificil no entrar en pánico. Me dí por vencida unas horas después de que comencé a caminar. Me senté en lo que parecía ser el tronco de un árbol, puse mis manos sobre mi rostro y me quedé ahí muy quieta. Podía escuchar las hojas de los arboles moverse y el sonido del viento golpeándolas.
De repente, escuché pasos suaves después de 15 minutos de haberme sentado, se estaban acercando.
¿Y si es un criminal? ¿Un asesino? ¿Un violador? ¿Debería empezar a correr y gritar por ayuda?

Los pasos se acercaban más cerca y yo intenté esconderme de él. De repente, la figura de aquella persona me bloqueaba el paso de la luz de la luna, estaba justo enfrente de mí. Mis latidos del corazón fueron siendo cada vez más rápido. ¿Porqué? 
Me quedé ahí quieta, estaba en shock y asustada.

Entonces de repente, pude ver sus ojos... sus ojos... sus ojos, éran... no... éran aquél dulce color miel, la misma forma, en un segundo ví su rostro completo. La misma forma de la nariz, cejas, labios, y su misma altura... NO, me estoy volviendo loca. Liam está muerto... y nunca volverá.
Nunca veré su sonrisa otra vez, estiré lentamente mi brazo antes de darme cuenta de lo que estaba haciendo, me había puesto de pié y estaba deslizando mis manos por su pecho mientras me levantaba... éra él. Éra mi liam.

~ Narra Liam ~

Estaba justo en frente de ella. 
Estaba muy asustada al principio pero sus ojos solo se hicieron cada vez más grandes y brillantes mientras los segundos pasaban, se había levantado y estiró sus brazos para tocar mi pecho, se quedó mirando fijamente, no creyendo de lo que estaba viendo, estaba completamente paralizada y me dí cuenta de que ella no estaba respirando.
Levantó de nuevo sus brazos y tocó mi rostro con sus suaves manos, las cuales pasaron por mis mejillas, las llevó hacia mi frente tocándola lentamente y después bajó a mis labios, sus ojos parpadearon, finalmente aceptó que era yo. 
Se relajó un poco, se veía algo triste por un minuto y sus ojos se cerraron, la fuerza con la que sostenía mi rostro se debilitó y calló inconciente. Logré agarrarla a tiempo y suspiré ... que alivio.
Oh ______, en verdad aún me amas.
La cargué en mis brazos, tenía que salir de ese lugar, sus latidos se estaban volviendo muy lentos, ohh espero que no le dé un paro cardiaco. La llevé entre los arboles.
La quería, quería estar ahí por ella, quería ser su único hombre en el mundo, quería protegerla, quería amarla de la manera que no lo pude hacer antes.

Finalmente salí del bosque después de 20 largos minutos, llegué a su auto y tomé sus llaves mientras la acostaba en el asiento de atras. Me subí al auto y lo encendí.
De vez en cuando echaba un vistazo para ver si ya había abierto los ojos... pero ella aún estaba inconciente. 

Llegamos a su casa y sus padres no estaban, conduje hasta la cochera y estacioné el auto, colgué las llaves en donde estaban otras y saqué a ______ del auto. La cargué y la llevé a su habitación y la recosté sobre su cama, le quité su abrigo y lo puse en su armario.
Me senté en una esquina de su habitación, en una silla, mientras dormía.

Verla dormir siempre éra algo que amaba hacer, ella dormía y su respiración era tan pacífica y tranquila... quisiera poder entrar en su sueño también.
La miré dormir por un largo rato y entonces llegó un momento en el que no podía seguir ahí más. Me levanté y caminé hacia su ventana, cuidadosamente la abrí y miré hacia ______ por última vez. 
Me quedé congelado, sus ojos estaban abiertos mirando hacia mí, con sus labios entreabiertos.
Me quedé helado por la forma en que la luz de la luna se reflejaba en sus ojos haciéndolos ver... totalmente hermosos.

fanii
fanii


Volver arriba Ir abajo

Enamorada de un criminal Liam y tu (ADAPTADA) - Página 11 Empty Re: Enamorada de un criminal Liam y tu (ADAPTADA)

Mensaje por Invitado Miér 29 Ene 2014, 7:26 am

OH MY GOD!!!!
Sigue pronto hermosa
que ahora mismo me esta dando un heart attack
siguela o mero (cosa que no quiero)
asi que SIGUE!!!!!

Kisses hermosa
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Enamorada de un criminal Liam y tu (ADAPTADA) - Página 11 Empty Re: Enamorada de un criminal Liam y tu (ADAPTADA)

Mensaje por Trouble. Miér 29 Ene 2014, 8:01 pm

Siguela estuvo super
Vio a Liam Ahhhhh. me muero
Siguela c:
Trouble.
Trouble.


Volver arriba Ir abajo

Enamorada de un criminal Liam y tu (ADAPTADA) - Página 11 Empty Re: Enamorada de un criminal Liam y tu (ADAPTADA)

Mensaje por ele tomlinson Jue 30 Ene 2014, 12:06 pm

Muero difinitavamente muero siguela adoro y contra adoro esta novela
ele tomlinson
ele tomlinson


Volver arriba Ir abajo

Enamorada de un criminal Liam y tu (ADAPTADA) - Página 11 Empty Re: Enamorada de un criminal Liam y tu (ADAPTADA)

Mensaje por fanii Jue 30 Ene 2014, 8:07 pm

Enamorada de un criminal Liam y tu (ADAPTADA) - Página 11 Large
Capitulo 50
Mi mente seguía diciéndome que abriera mis ojos... fue como un impulso, tenía que hacerlo. ¿Porqué me quede dormida en medio del bosque?
Lentamente abrí mis ojos... y ví una silueta caminando hacia mi ventana, yo ya estaba en mi habitación, de repente, los sucesos anteriores llegaron a mi mente... Liam. Lo había visto en carne y hueso. La silueta caminó hacia mi ventana y lentamente la abrió, entonces la luz de la luna entró y lo reflejó... éra Liam. Los mismos rasgos faciales que amaba... se quedó congelado cuando sus ojos se encontraron con los míos. La luz de la luna hizo su tono de piel aún más blanco y brillante.

Entonces finalmente me dí cuenta de que me había desmayado en el bosque porque él estaba vivo y era demasiado para un solo rato. Pero ahora... había tenido un impulso en mi corazón que me decía que éra Liam en verdad el que había estado en el bosque, lo sabía. Sabía que estaba vivo, todo el tiempo lo supe. La manera en la que no le pude decir adiós, todo tenía sentido ahora.
Mis piernas se deslizaron por debajo y me levanté, seguimos mirándonos mientras caminaba acercándome hacia él, me acerqué con mis pies caminando sin mi propia voluntad, como si se estuvieran moviendo solos, mi mano se movió hasta quedar enfrente de mí, capturando el brillo de la luna en mi piel, haciendo que la piel de Liam y la mía lucieran idénticamente pálidas y blancas. 
Avanzaba hacia él y estaba aguantando mi respiración, capturé su imagen en mi cabeza, no había error alguno... éra Liam. Sus hermosos y angelicales ojos miel éran los mismos, su cabello lacio color miel éra lo más suave que había sentido enredarse entre mis dedos. Sus labios, tenían la misma forma perfecta de siempre, sus ojos miel ahora parecían ligeramente morados bajo la luna, finalmente estiré mi mano y lo toqué, aún sabiendo que en cualquier momento podría desaparecer en segundos como un fantasma.

Presioné mi mano sobre su pecho, estaba... sólido, Liam estaba completamente vivo, 100% segura de eso. El no se movió, y pronto, ya tenía mis dos manos en su pecho, liam dejó salir un largo suspiro, me tomó la cara y se acercó hasta estar a escasos centímetros de mi rostro, sus suaves manos tomaron lentamente mi rostro, había extrañado sentir sus manos, lentamente se acercó y nuestros cuerpos ahora estaban juntos.
Luego extendió su mano hacia mi cara, se acercó más y yo lentamente volví a respirar mientras su boca hizo una de esas sonrisas que amí me encantaban. Liam entonces, vió con sus hermosos ojos el collar que me había dado, y sonrió con tristeza. Abrió sus labios habló en un suspiro.
fanii
fanii


Volver arriba Ir abajo

Enamorada de un criminal Liam y tu (ADAPTADA) - Página 11 Empty Re: Enamorada de un criminal Liam y tu (ADAPTADA)

Mensaje por fanii Jue 30 Ene 2014, 8:10 pm

Enamorada de un criminal Liam y tu (ADAPTADA) - Página 11 Tumblr_mqr8llS4Qn1rz8xpso3_250
Capitulo 51
- ______... siento como si no lo hubiera dicho recientemente pero, te amo.- me dijo, sus palabras fueron ciertas, sentí que mi corazón subía hasta mi garganta haciendo que sollozara.
- Li... Liam... regre... regresaste.

Lo abracé con fuerza mientras las lagrimas caían en mi rostro en silencio, Liam me abrazó aún con mas fuerza, sentía sus corazón latiendo a un lado mío.

- Claro que regresé - me besó la frente.- mantengo mi promesa ______.

Dejé de llorar de tristeza, para llorar de felicidad. Sabía que él estaba ahí por mí, y yo también lo amaba, lo empujé hacia mí y besé sus labios antes de que se diera cuenta de que me aferraba a él cada vez mas fuerte. Entrelacé mis manos entre su cabello y él pasó sus manos sobre la parte baja de mi espalda, lentamente trató de apartarse pero no me dejó de besar, cerró la ventana y me llevó dando vueltas hasta que me dejó caer en mi cama, me acostó en ésta y me tomó del cuello, se apoderó de mí y yo me aferré a él.

- _________.- Liam susurró mi nombre entre un largo suspiro.

Me besó con pasión, en ese momento lo deseaba, lo empujé un poco mientras me movía encima de él y besaba su cuello, después de nuevo sus labios. Lo jalé de nuevo hacia mí y su abrazo se hacía cada vez más fuerte, besé de nuevo su cuello, nos besamos tan apasionadamente que podía sentir problemas para respirar, lo aparté un poco para inhalar aire y mientras, liam besaba mi cuello. De nuevo volvimos a besarnos a un ritmo agitado.
De repente, escuché a mis padres llegar, apenas y me había dado cuenta de que liam ya no tenía su camisa puesta y yo también me la había quitado, liam dejó de besarme con pasión para pasar a un beso dulce y suave, ahora nos besabamos lentamente, entonces escuché a mi mamá dejar las llaves del auto en una mesa.

- ¿_______?.- me llamó mi padre.

liam se bajó de mi cama y se puso su camisa en cuestión de segundos, se metió a mi armario y lo cerró.
Tomé mi bata de baño y pretendía leer un libro mientras mis padres entraban.

- Hola papá.- sonreí cuando entró.
- Te llamamos a tu celular, y no respondiste ¿Dónde estabas?.- me dijo

En ese momento me quedé pensando, -en el cementerio- me dije a mi misma.

- Estuve un rato con mis amigas, ya sabes cosas de chicas, y mi teléfono no tenía señal.

En ese momento mi mamá entró.

-¿Tienes hambre cariño?- me dijo.

Yo le sonreí, en verdad estaba hambrienta, y mucho.

- Te treaeremos de cenar aquí, parece que ya te ibas a dormir.- me dijo mi papá.
- Gracias.
fanii
fanii


Volver arriba Ir abajo

Enamorada de un criminal Liam y tu (ADAPTADA) - Página 11 Empty Re: Enamorada de un criminal Liam y tu (ADAPTADA)

Mensaje por fanii Jue 30 Ene 2014, 8:13 pm

Enamorada de un criminal Liam y tu (ADAPTADA) - Página 11 Tumblr_mrqjy4BFd61sw3mipo1_r1_250
Capitulo 52
Me metí al baño después de que mis padres se fueron, me duché rápidamente y regresé a mi habitación y la comida estaba sobre mi escritorio, sonreí. Liam lentamente abrió la puerta de mi armario y salió mientras yo cerraba la puerta de mi habitación. Le puse seguro.

- Recuerdo cuando ambos estábamos escondidos aquí en tu armario _____.- me dijo Liam con una sonrisa.
- Yo también me acuerdo, pareciera como si hubiera sido hace una eternidad.

Liam se acercó y me abrazó.

- Tuve algunas dificultades para regresar a verte ¿sabes?- me dijo.
- ¿Enserio?..- le pregunté, él asintió.- Siempre sentí como si me hubieran estado observando, y pensé que tal vez era tu ... espíritu.
- Era yo, y aún lo soy.- me dijo y me acercó la comida. - come, sé que tienes hambre.

Tomé la comida y la acerqué a él.

- La compartiré contigo.- le dije.

Tomé una cucharada de arroz y la llevé hacia su boca, estaba feliz, con una gran sonrisa en mi rostro, lo llené de comida hasta que sus mejillas se inflaron, haciéndolo lucir como una adorable ardilla. 

- Ok ok, deja de alimentarme como tu perro ¿está bien?, ahora tú come.- me dijo apenas pudiendo hablar.

Me quitó la cuchara de mis manos e inmediatamente me dió de comer, tomé una pieza de pollo y la llevé a su boca. 
Terminamos de comer y él me estaba cargando sobre sus piernas, besé su mejilla. Me levanté y tomé los platos sucios.

- Llevaré esto al lavabo, no tardo.- le dije a liam. 

Me dejó de cargar y tomó mi mano mientras caminaba fuera de la habitación, cuando nuestros brazos no alcanzaban, la soltó. Aún no terminaba de creerlo, liam... Mi Liam estaba vivo.
fanii
fanii


Volver arriba Ir abajo

Enamorada de un criminal Liam y tu (ADAPTADA) - Página 11 Empty Re: Enamorada de un criminal Liam y tu (ADAPTADA)

Mensaje por fanii Jue 30 Ene 2014, 8:15 pm

Disculpen por no subir antes.
Últimamente tengo muchos exámenes.
Besos :shimi:
fanii
fanii


Volver arriba Ir abajo

Enamorada de un criminal Liam y tu (ADAPTADA) - Página 11 Empty Re: Enamorada de un criminal Liam y tu (ADAPTADA)

Mensaje por Invitado Vie 31 Ene 2014, 2:12 am

Tranquila. Muchas tambien tenemos examenes y por mi larte te puedo comprender
Sigue prono

Kisses hermosa
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Enamorada de un criminal Liam y tu (ADAPTADA) - Página 11 Empty Re: Enamorada de un criminal Liam y tu (ADAPTADA)

Mensaje por Trouble. Vie 31 Ene 2014, 5:58 am

Hola, me encantaron los capis
los padres le interrumpieron a Liam y ___ :x 
al fin Liam esta con ___... lloro de la emocion :( 
SIGUELA CUANDO PUEDAS
y suerte con tus examenes
Trouble.
Trouble.


Volver arriba Ir abajo

Enamorada de un criminal Liam y tu (ADAPTADA) - Página 11 Empty Re: Enamorada de un criminal Liam y tu (ADAPTADA)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 11 de 14. Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12, 13, 14  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.