Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
°°|Rodando en la profundidad|°° Harry y Tú
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 4 de 4. • Comparte
Página 4 de 4. • 1, 2, 3, 4
Re: °°|Rodando en la profundidad|°° Harry y Tú
~Megan~ escribió:Te quedaron geniales los capis
A Harry le gusta __ siiiiiiiii wow me tomaste por sorpresa :xd:
SIGUELA y cuidate mucho
Aw GRACIAS!!
Siiiii, es que soy lo máximo jaja okno'
Despues la sigo
Gracias
Trouble.
magic directioner forever escribió:Hola airam soy key
me gusyo mucho malldito joshy ash
y Harry tank lindo
porfasiguela
Xox
Hola Key.. gracias por pasarte
Josh es un desgraciado :x
Es muy tierno Hazza
Despues la sigo
Trouble.
~Megan~ escribió:Cristel te ordeno que la sigas!!!
Ahora mismo!!!
O llamo a un ejercito de zombies para que vayan a tu casa
con mucho amor Megan
Mandonaaaa!!!! :wut:
Nooo zombies noooo
Ya veo como me quieres :enojao:
jaja DESPUES LA SIGO
Trouble.
CAPITULO 10
Narra Josh:Estaba conduciendo mi carro para ir a la casa de un amigo para que me ayude a encontrar a Michael y a ___, pero cuando pasaba por un parque, vi a un niñito, él era Michael, sin más que decir salí del auto y cargué a mi hijo, él me vio y se pusó tan felíz que me dijo papá, yo le sonreí, cuando ví más atras vi a una pareja de jovenes sentados en un banco, me parese familiar es chica, me parece a ___, pero no debe ser ella porque, quien le va a querer a es muchachita que no sirve para nada?, depués vi a una niña mirandome y recogiendo la pelota que antes estaba jugando Michael, me metí al carro con mi hijo y me dirijí a la casa donde estaba viviendo con María, esa maldita se había escapado, y me había acusado a la policía pero no le voy hacer nada a mi hijo, solo a ella y a su hija.Llegué a la casa, cargué a Michael, entramos empaqué algunas de mis cosas, y cuando ya estaba para salir sabía que ___ vendría, entonces le escribí una bella nota y la pegué en la puerta del cuarto de su mamá. Después me fuí a mi cabaña que tenía en el bosque y me pasé ahí la noche.
A la mañana siguiente, nos despertamos, prendí la televisión para ver las noticias, y como no aparecí yo, pensé que __ no había llamado a la policia, me cambie, aliste a Michael, y nos fuimos a tomar desayuno en una juguería que estaba cerca de la casa de María, tenía mi arma por si alguien me reconociera y llamara a la policía. Después de terminar de darle el desayuno a Michael y yo tomar solo mi café, me fui a la cabaña, pero ví un carro, así que salí del carro cargando a Michael y cuando ya iba a entrar, salieron unos jovenes, reconocí a la niña quien ví al parque y a ___?, oh dios, la iba a disparar, pero tenía miedo que Michael llorara, asi que solo me subí a mi carro y conduje los más rápido posible sin chocarme con ningún árbol, cuandi ya me había dado cuenta que ya no me seguian, miré a Michael y él se estaba riendo y diciendo hermana. Ella ya no va a ser tu hermano hijo pensé, y ya sé a que otro lugar me iría.
Trouble.
CAPITULO 11
Narra ___:Como no encontramos nada, nos preparamos algo para comer pero solo habían emparedados, así que comimos eso no más. Después estubimos buscando si hay armas o algo para poder defendernos de John, y encontramos 5 pistolas en un cajón.
yo: alguien sabe como usar estas cosa?- pregunté
Harry: yo no se- dijo mirando las pistolas
Britany: bueno, mi mamá antes era policía y me enseñaba a usar una pistola- dijo, y yo la miré.
yo: okey, toma tu esta- dije entregándole una pistola- pero solo cuando te diga que la saques la sacas okey?- dije y ella asintó.
Harry: esta bien, despúes voy a aprender yo para poder apuntar bien y no tirar chueco- dijo, a lo que yo me reí y el se me quedó mirando, yo aparté mi vista de él y me senté con Britany en el sillón.
Así pasaron las horas y ya se hizo de noche, solo había una cama ancha, así que ahí se decidio dormir yo con Britany y Harry en el sofa cama.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
~A LA MAÑANA SIGUIENTE~
Se despertaron todos, ___ agarró su maleta y se fue al baño, y se dio cuenta que no había ducha, así que solo se cambió, se puso esto, cuando salio todos la quedaron viendo.
___: que tengo en la cara para que me miren así?- dijo espantada
Harry: es la primera vez que te veo con cabello suelto- dijo sonriendo
Britany: igual yo- dijo tambien sonriendo
___: ahh, jaja es que no traje nada con que amarrarme el cabello- dijo sonriendo y yendo a la cocina.
Britany vio que Harry se estaba yendo al baño, pero ella quería entrar primero a sí que le iba a ser una broma.
Britany: Harry, puedes pasarme mi sombrero por favor que esta ahí?- dijo tada inocente
Harry: okey- dijo agarrando el sombrero y entregandoselo
Britany: gracias- dijo sonriendole- Harry mira eso!!- gritó aterrorizada apuntando cualquier lugar
Harry: ahh que cosa?- dijo asustado viendo el lugar que le indicó.
Britany corrió al baño, cerró la puerta, y se hecho a reír, mientras que por el otro lado de la puerta se escuchaba un "no se vale" de parte de Harry. Se puso esto (la del medio) y salió. Se encontró con Harry mirandola muy serio.
Harry: eres una pequeña tramposa- dijo mirandola serio
Britany: hay gracias- dijo sonriendo
Harry: jaja, ahora muevete que me quiero cambiar- dijo entró al baño
Britany se fue a la cocina, y encontró a ___ poniendo solo leche en vasos, y más emparedados.
Britany: sabes?, odio los emparedados- dijo sentandose- ah y buenos dias hermana
___: buenos días hermana- dijo sonriendo- pues vamos a comer eso porque no hay comida, además aquí no nos vamos a quedar.
Britany: si, eso ya lo se- dije mirando el emparedado
En eso vino Harry cambiado asi (la segunda ropa, donde esta todo negro)
Harry: Buenos dias- dijo alzando los brazos
___: hoy as despertado super felíz? o te pico algo?- dijo mirandolo
Harry: hmm e despertado feliz- dijo sonriendo
___: bueno, sientate que ya esta servido el desayuno- dijo, Harry asintio y se sentó
Comieron en silencio, pero ___ recordaba a su hermano, y se ponía triste, porque no podía ser felíz? porque no le daban una oportunidad? o sera que su oportunidad esta más cerca que ella y no puede abrir bien los ojos?
Terminaron de comer, ella quería abrir el caño pero no había agua, pero como se lavava Josh cuando estaba aca? se pregunto, dejo los vasos en el lavadero y se fue a la sala
___: Harry, cual es la otra casa que tenía Josh?- dijo atrayendo su atención
Harry: bueno, es... a la que queda a solo 7 cuadras de mi casa- dijo mirando a ___
___: okey, entonces ahora vamos a esa- dijo levantandose
Britany: pero, que tal si ya nos esta esperando o puede que ya no se vaya a sus demás casas porque ya sabe que lo estamos siguiendo- dijo asustada
___: ahora que hacemos?- dijo agachando la cabeza
Trouble.
yo lo hubiera disparado a él y haría como nada pasó :aysi: :KQ: :?:
Britany es una pequeña traviesa
siguela
~Megan~
~Megan~ escribió:ODIO AL MALDITO DE JOSHyo lo hubiera disparado a él y haría como nada pasó :aysi: :KQ: :?:Britany es una pequeña traviesasiguela
Igual yo
jajaja enserio? jaja
si, es una pequeña traviesa
mañana la sigo
kisses
Trouble.
Perdoon por desaparecerme!
Pero aqui estoy devuelta!
Me encantaron los caps!
Siguela,.baby
Me encantaron los caps!
Siguela,.baby
MomoVertoti
MomoVertoti escribió:Perdoon por desaparecerme!
Me encantaron los caps!
Siguela,.baby
Ok
me encanta que te encante
Despues, es que hoy no tengo imaginación
Trouble.
CAPITULO 12
___: ahora que hacemos?- dijo agachando la cabezaHarry: no nos rendiremos hasta encontrarlo y encontrar a Michael sano y salvo- dijo levantándose de la silla
___: gracias Harry- dijo corriendo y abrazándolo. Britany se los quedo viendo con una sonrisa, pero después ___ se alejo- eres un gran amigo, Britany ven
Britany: okey- dijo acercandose donde esta ___ y ella la abrazó y le susurro al oído diciéndole: Ya se lo que te dijo Harry de mi. Britany la miró y ella sonrió, Harry la miraba, ___ le miró le sonrió y salió de la casa.
Harry: que te dijo?- dijo mirando a Britany
Britany: nada- dijo sonriendole
Harry: nada?, eres mentirosa- dijo sonriendo
___: cuando vivía con Josh y mi madre, él siempre decía que quería irse a Estados Unidos
Britany: y crees que se vaya?- dijo acercándose a ella
___: no se, pero él tiene a su familia ahí- dijo jugando con sus manos
Harry: vayamos a mi casa, ahí tengo mi computadora podemos buscarlo- dijo mirándola
Britany: yo puedo rastrearlo, si tiene su celular es muy fácil de rastrearlo
___: wow, enserio me sorprendes- dijo metiendose a la casa y agarrando su maleta
Harry: a mi igual- dijo imitandola
Britany: gracias- dijo agarrando sus cosas. Se fueron corriendo de la cabaña para la autopista, ahí caminaron y pasó un camión, se subieron ahí y viajaron con algunas risas, puras conversaciones y tambien contando como fue que estan buscando al hermano de ___. Bajaron del camión y caminaron 5 min. y llegaron a la casa de Harry, Britany entró en la laptop, vió los registros de los aeropuertos cercanos, entró a una línea de celulares y vió el numero de Josh, despues entró a otra página, puso el número de celular ahí y lo logro localizar.
Britany: esta yéndose al aeropuerto- dijo viendo la laptop
___: se va ir- dijo acercándose a Britany
Harry: vamonos rápido al aeropuerto- dijo agarrando sus cosas y abriendo la puerta de su garaje- suerte que tengo otro carro. Subieron ___ como copiloto y Britany subió con la laptop en la parte trasera.
Britany: ya está en el aeropuerto- dijo viendo la pantalla. Cuando dijo eso Harry manejó más rápido y llegaron en 8 min. Bajaron y....
Trouble.
Siguelaaaa....
bajaron y que más????
enserio me dejas con la intriga...
bajaron y que más????
~Megan~
~Megan~ escribió:Siguelaaaa....
bajaron y que más????
Mañana la sigo
..... no se..todavía no escribo el capi
:P :P
Trouble.
CAPITULO 13
Entraron rápidamente al aeropuerto teniendo mucho cuidado de no chocar con nadie,Harry fue por un lado a buscar y __ con Britany se fueron por otro. Igual con caminos diferentes pero nada,no encontraron a Josh y ni un rastro de Michael,corrieron y se encontraron en medio del aeropuerto, ___ estaba muy agitada por correr mucho,Harry igual pero mucho más y Britany no..ella miraba por todos lados hasta que...Britany: ahí esta-dijo señalando la salida y si..ahí estaba el pero.....sin Michael. Fueron corriendo y él los vio y corrió muy rápido hasta que se metió a un callejón donde no tenía salida
Josh: Hola __! hace tiempo que no te veo-dijo sonriendo sinicamente
__: donde esta Michael?-dije mirándolo con rabia-Josh dímelo ahora
Josh: ya sabia que me iban a encontrar en el aeropuerto,gracias Britany por traerlos-dijo él y yo miré a Britany,ella me miraba muy apenada y bajo la cabeza
Harry: Josh donde esta Michael? dínoslo ya o llamo a la policia-dijo mirandolo
Josh: yo soy su padre y aunque llamen a la policia igual no se los voy a decir-dijo sonriendo..pero despues se le borró y vi a nuestro atrás.Todos volteamos y eran dos chicos con capuchas,con pasamontañas en la cara y guantes..tenian una pistola,apuntaron hacia mi y dispararon pero Harry se tiró encima mio para que no me diera y la bala cayó en el pecho de Josh. El grito de Britany,de Josh y el mio se escuchó muy fuerte y más la bala fue peor,los chicos escaparon y nosotros aterrados nos quedamos,Harry y yo nos quedamos mirando pero después el se paró y me ayudo a levantarme.Britany lloraba sentada en una esquina abrazando sus piernas y me acerqué.
Britany: __ perdoname,no quise traerte aquí pero mi padre me obligó y como no quise me fui a la casa de una amiga,al dia siguiente salió en la tele que encontraron a una señora muerta en su cuarto y ella era...-dijo secandose las lágrimas y suspiro-era...mi..era mi madre,mi padre la mato y me dijo que le obedezca porque si no me mataría-dijo para despues romper en llanto.Me acerqué a ella y acaricié su espalda
__: Te perdono y tu padre disculpame pero es un id*ota que pronto le darán su merecido-ella negó con la cabeza
Britany: mi padre es Josh-dijo llorando,yo me quede paralizada no sabia que responderle-él mató a mi madre y ahora él también esta muerto,me quedé sin nadie-dijo limpiandose las lágrimas
__: no te quedaste sin nadie...me tienes a mi, a tu hermana-dije sonriendole,ella me miró y sonrió-Josh lo esta pagando ahora todo lo que nos hizo-dije abrazandola
Harry: ahh..ya viene la policía-dijo interrumpiendonos. Las dos nos levantamos y seguimos a Harry ya que él se corria para coger el auto.Subimos y fuimos a la casa de mi madre para buscar si estaba ahí Michael.
Trouble.
ME ENCANTA..ME ENCANTA..ME ENCANTA.......
SIGUELAAA...
y Britany o.o su padre era Josh NO PUEDE SER
Siguelaaaaaaaaaaaaaaa....................
SIGUELAAA...
y Britany o.o su padre era Josh NO PUEDE SER
Siguelaaaaaaaaaaaaaaa....................
~Megan~
Porqué no la sigues!! Shorooooooooo!!!!!!!!! :lloro: :lloro: :lloro: Siguela porfa (Cuando puedas)
Yulii Biebs'~
Página 4 de 4. • 1, 2, 3, 4